[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Necro SÍ pero como el clan dice que no, Necro NO XD

Saludos!
_Necro_ escribió:Necro SÍ pero como el clan dice que no, Necro NO XD

Saludos!



WTF?

Por partes: -Lo de jugar la vuelta de la liguilla yo tampoco lo veo factible,la 1ª quincena de agosto estoy de vacaciones,asi que me uno a pitu y gusk.

-¿Que coño hay esta noche?¿Un reto contra quien?¿A que hora?

-Insisto con el resto del clan...Unios a la foto de familia,coño,madadme un MP con una foto que os guste,que solo estamos los tres valientes de siempre...Pareceis ISAS Gayers joer...
-Necrofero,si te gusta la de pitu,aqui la tienes....Imagen

Pero yo creo que la siguiente es la mas adecuada para ti....












Imagen
Chicos, yo me descuelgo de lo de esta noche, que vienen de visita y la play va a estar pa otros juegos jeje
Kamuñas esta noche Necro nos a buscado un retillo contra los MQP o algo asi xDD sera pa las 11 mas o menos, te apuntas?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kamuñas escribió:
_Necro_ escribió:Necro SÍ pero como el clan dice que no, Necro NO XD

Saludos!



WTF?

Por partes: -Lo de jugar la vuelta de la liguilla yo tampoco lo veo factible,la 1ª quincena de agosto estoy de vacaciones,asi que me uno a pitu y gusk.

-¿Que coño hay esta noche?¿Un reto contra quien?¿A que hora?

-Insisto con el resto del clan...Unios a la foto de familia,coño,madadme un MP con una foto que os guste,que solo estamos los tres valientes de siempre...Pareceis ISAS Gayers joer...
-Necrofero,si te gusta la de pitu,aqui la tienes....Imagen

Pero yo creo que la siguiente es la mas adecuada para ti....












Imagen


que me da igual sinceramente XD eso viene a decir XD

Oins que mona majo, me encanta la 2ª, me la voy a poner ;)

Gracias!

A por MQP!!!

Saludos!
DONDE ESTAIS MAMOMES!!! QUE SOLO SE HA PRESENTADO NECRO AL RETO CONTRA LOS MQP :O
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GusK escribió:DONDE ESTAIS MAMOMES!!! QUE SOLO SE HA PRESENTADO NECRO AL RETO CONTRA LOS MQP :O


Porque lo habia propuesto yo XD No pasa nada, ellos tampoco estaban, asique no problemos ;)

Saludos!
De verdad que lo siento tios, no he estao en casa desde las 16 00 de la tarde y mirad a que hora e llegao, ademas se me ha pasao mandar un mensaje a Gusk al movil para decirselo, mil perdonadme. Con lo mal que me sabe que me hagan esto a mi y voy lo hago yo, lue me conecto para echar un rato, talueee
Chicos, en principio seremos ISA. El nombre de la partida sera NPM vs HGSP y el pass: elotrolado

Un saludete!
Gracias por la info!! Un saludo y esta noche nos vemos en el terreno de juego.

OFFTOPIC: Alguien quiere el burnout a pachas conmigo
compadres yo sta noxe no puedo k ya he kedao. suerte!!
assasinx escribió:compadres yo sta noxe no puedo k ya he kedao. suerte!!


Okis, haces bien en avisar, ya te contaremos como va la cosa, talueee
HGSP vs NPM // 6vs6 // 23:00
    1.GusK
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7. //Reserva
    8. //Reserva
    9. //Reserva
Importante, esta noche no estoy, porque me acaban de llamar de un curro y me piro cagando leches, asi que alas once no creo que llegue a casa, ya os contare, me piro yaaaa, un saludo
pitu_zgz escribió:Importante, esta noche no estoy, porque me acaban de llamar de un curro y me piro cagando leches, asi que alas once no creo que llegue a casa, ya os contare, me piro yaaaa, un saludo

Suerte en el curro XD

ME AUTOCITO

HGSP vs NPM // 6vs6 // 23:00
    1.GusK
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7. //Reserva
    8. //Reserva
    9. //Reserva
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GusK escribió:
pitu_zgz escribió:Importante, esta noche no estoy, porque me acaban de llamar de un curro y me piro cagando leches, asi que alas once no creo que llegue a casa, ya os contare, me piro yaaaa, un saludo

Suerte en el curro XD

ME AUTOCITO

HGSP vs NPM // 6vs6 // 23:00
    1.Gayer
    2. Necro
    3.
    4.
    5.
    6.
    7. //Reserva
    8. //Reserva
    9. //Reserva
Necro, a nosotros nos da totalmente igual que juegues la verdad, es más, nos viene bien :P Eso si, tened cuidado, porque pasando lo que pasó se puede liar gorda. Así que suerte, y esta noche te veo sin cabeza ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BaPHoMeTH escribió:Necro, a nosotros nos da totalmente igual que juegues la verdad, es más, nos viene bien :P Eso si, tened cuidado, porque pasando lo que pasó se puede liar gorda. Así que suerte, y esta noche te veo sin cabeza ;)


Entiendo...¿Y eso a que viene?
Como que a que viene? Bah, da igual, déjalo.

La partida se creara sorbe las 22:45, si pitu no esta que algún otro miembro del clan me agregue para poder unirse a mi. Un saludo!
BaPHoMeTH escribió:Como que a que viene? Bah, da igual, déjalo.

La partida se creara sorbe las 22:45, si pitu no esta que algún otro miembro del clan me agregue para poder unirse a mi. Un saludo!
Agregame a mi :) . Suerte para esta noche

Saludos!

ME AUTOCITO

HGSP vs NPM // 6vs6 // 23:00
    1.GusK
    2. Necro
    3.
    4.
    5.
    6.
    7. //Reserva
    8. //Reserva
    9. //Reserva
HGSP vs NPM // 6vs6 // 23:00

1.GusK
2. Necro
3.Yo [fumando]
4.
5.
6.
7. //Reserva
8. //Reserva
9. //Reserva
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Poned a pitu que arriba ha dicho que estaria esta noche.

Offtopic: Quien se pilla un BF1943 a pachas? [sonrisa]

Saludos!
HGSP vs NPM // 6vs6 // 23:00

1.GusK
2. Necro
3.Maxamune
4.
5.
6.
7. //Reserva
8. //Reserva
9. //Reserva

Me da que no lo vamos a poder jugar
Aviso para decir que lo acabo de leer, pero esta noche no puedo, me tengo que ir ahora mismo, lo siento.

Espero que haya gente para jugarlo
Fantasyrolero escribió:Aviso para decir que lo acabo de leer, pero esta noche no puedo, me tengo que ir ahora mismo, lo siento.

Espero que haya gente para jugarlo

se agradece que te pases para avisar ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusk, pasame por privao tu mvl q te tengo q ablar contigo y no estoy en casa.
Va a ser que no...¿Dices tu de mili? Sortee en Vekta,pero hice la mili en Helghan...Estuve destinado en el cuartel de Phyrrus en la seccion de torretas y aviones.Alli conoci al sargento Radec,que se porto muy bien conmigo.Me decia :"Llegaras muy lejos soldado",pero cuidado,sin hacerle la pelota ¡QUE AQUI HAY UN HOMBRE!.Luego por las tardes llevaba a mi novia al parque de Maria Luisa a pasear...De lo unico que me arrepiento fue de haber disparado sin querer a una cucaracha mutante de las muchas que hay en Phyrrus.......


Imagen
Kamuñas escribió:Va a ser que no...¿Dices tu de mili? Sortee en Vekta,pero hice la mili en Helghan...Estuve destinado en el cuartel de Phyrrus en la seccion de torretas y aviones.Alli conoci al sargento Radec,que se porto muy bien conmigo.Me decia :"Llegaras muy lejos soldado",pero cuidado,sin hacerle la pelota ¡QUE AQUI HAY UN HOMBRE!.Luego por las tardes llevaba a mi novia al parque de Maria Luisa a pasear...De lo unico que me arrepiento fue de haber disparado sin querer a una cucaracha mutante de las muchas que hay en Phyrrus.......


Imagen

Ostia que buenooo jajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajjajajajjajajjajajja lo que me estoy pudiendo reir jjajajajjajajjajajjajajjajaj mira mi firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kamuñas escribió:Va a ser que no...¿Dices tu de mili? Sortee en Vekta,pero hice la mili en Helghan...Estuve destinado en el cuartel de Phyrrus en la seccion de torretas y aviones.Alli conoci al sargento Radec,que se porto muy bien conmigo.Me decia :"Llegaras muy lejos soldado",pero cuidado,sin hacerle la pelota ¡QUE AQUI HAY UN HOMBRE!.Luego por las tardes llevaba a mi novia al parque de Maria Luisa a pasear...De lo unico que me arrepiento fue de haber disparado sin querer a una cucaracha mutante de las muchas que hay en Phyrrus.......


Imagen


JAJAJAJAJAJAIJAJIAJIAJIAJJAJA

Joder que bueno xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, enhorabuena por el juego limpio y lo sentimos que no haya podido ser una partida igualada dado el numero de jugadores. Si un dia quereis un reto y somos iguales, aquí estamos ;)

Un saludo!
Vaya mierda de partida,entre que no nos juntabamos los 6,y ya cuando estabamos a Valle se le ha caido la conexion 3 veces,a mi otras 3...Me encabrone y apague la puta consola,por que pa no poder jugar en condiciones ,paso.Pero vamos ,una cosa muy rara ¿Oi decir a alguien que habia lag y que le costaba mas de 3 tiros a bocajarro matar a uno? En fin,menos mal que queda solo una jornada,ultimamente prefiero mas los retos a las ligas.

Por cierto:SZONIK....................Imagen



Por motivos obvios que los que hemos jugado,hemos visto.Un saludo y hasta siempre tio.
assasinx escribió:k ha pasao cn szonik?

Que pasa del tema y no ha tenido los huevos de haber venido y quedar como un rey diciendo:DEJO EL CLAN como hizo JHON, si no que hemos tenido que expulsarle [+furioso]
cojones pero es q si nos stais 6 xq no lo habeis aplazado?de q sirve q sea liga eol?pa eso es mejor echar retos q se perrea pero a la cara,en fin...

un saludo gays
luisfigo escribió:cojones pero es q si nos stais 6 xq no lo habeis aplazado?de q sirve q sea liga eol?pa eso es mejor echar retos q se perrea pero a la cara,en fin...

un saludo gays

Si la verdad esque es mejor jugar retos que ligas, se nos quedan demasiado grandes creo yo.


Saludetes luis! xD
luisfigo escribió:cojones pero es q si nos stais 6 xq no lo habeis aplazado?de q sirve q sea liga eol?pa eso es mejor echar retos q se perrea pero a la cara,en fin...

un saludo gays


Perdón por meterme. Ya lo hablé con Gusk, que aplazarlo apoco de que empezará el reto nos era imposible. Lo siento mucho si os ha molestado la forma de ganar así con mas, pero igualmente creo que ha habido un momento que ha habido 6 jugadores, pero por las caidas y tal pues mira. Igualmente felicitar a los que han jugado, por el buen juego y por el buen rollo.... y por las palabras de pitu, que la verdad, me alegraron mucho ;)
BaPHoMeTH escribió:
luisfigo escribió:cojones pero es q si nos stais 6 xq no lo habeis aplazado?de q sirve q sea liga eol?pa eso es mejor echar retos q se perrea pero a la cara,en fin...

un saludo gays


Perdón por meterme. Ya lo hablé con Gusk, que aplazarlo apoco de que empezará el reto nos era imposible. Lo siento mucho si os ha molestado la forma de ganar así con mas, pero igualmente creo que ha habido un momento que ha habido 6 jugadores, pero por las caidas y tal pues mira. Igualmente felicitar a los que han jugado, por el buen juego y por el buen rollo.... y por las palabras de pitu, que la verdad, me alegraron mucho ;)

En este clan malos royos los justos, lo unico que yo me pire por no montar alli mismo el pollo, es que soy muy orgulloso XD
GusK escribió:
luisfigo escribió:cojones pero es q si nos stais 6 xq no lo habeis aplazado?de q sirve q sea liga eol?pa eso es mejor echar retos q se perrea pero a la cara,en fin...

un saludo gays

Si la verdad esque es mejor jugar retos que ligas, se nos quedan demasiado grandes creo yo.


Saludetes luis! xD


xq luis? [mamaaaaa]




BaPHoMeTH escribió:
luisfigo escribió:cojones pero es q si nos stais 6 xq no lo habeis aplazado?de q sirve q sea liga eol?pa eso es mejor echar retos q se perrea pero a la cara,en fin...

un saludo gays


Perdón por meterme. Ya lo hablé con Gusk, que aplazarlo apoco de que empezará el reto nos era imposible. Lo siento mucho si os ha molestado la forma de ganar así con mas, pero igualmente creo que ha habido un momento que ha habido 6 jugadores, pero por las caidas y tal pues mira. Igualmente felicitar a los que han jugado, por el buen juego y por el buen rollo.... y por las palabras de pitu, que la verdad, me alegraron mucho ;)

sino os digo a vosotros es a los de mi clan q si desde todo el dia ven q no hay gente tenian q haber dicho de aplazarlo,pr supongo q x fatiga...

x cierto no veas como echo de menos las partiitas nocturnas del kill,he llegao a España y llevo 3 putos dias sin dormir ¬_¬
xq luis? [mamaaaaa]

era una abreviavion de Luisfigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


EDITO: Si, la verdad es que ya empezamos a estar quemaos de ir detras de la gente preguntando si juega o no [decaio]
GusK escribió:
xq luis? [mamaaaaa]

era una abreviavion de Luisfigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


EDITO: Si, la verdad es que ya empezamos a estar quemaos de ir detras de la gente preguntando si juega o no [decaio]

tanto gourkouff....

x cierto es insoportable el adsl español vaya timo de 6 megas q tengo,echo de menos francia [mamaaaaa]
Pues si,tenemos el peor adsl de europa y encima el mas caro.
Kamuñas escribió:Pues si,tenemos el peor adsl de europa y encima el mas caro.

Menos quejarse y mas ayudar http://www.adslmasbarato.com/
Daros la enhorabuena como ayer le dije a Pitu por vuestro fairplay, asi deberia ser la gente como vosotros cero problemas,si algun dia quereis un reto o lo que sea ya sabeis donde estamos,por cierto eso de que se os keda grande los torneos nada de nada,tampoco hay grandes diferencias,el caso es entrenar juntos mucho,realizar tacticas y vereis como sacais partida adelante,a nosotros nos dieron bien al principio y aun entrenando ahora hay algunos que nos zurran de lo lindo.

Suerte chabales para proximos eventos ;) .
¡JUAJUAJUAS! Descargad la demo de el Battlefield 1943,es la polla.Es cutrecillo,pero te hechas unas risas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kamuñas escribió:¡JUAJUAJUAS! Descargad la demo de el Battlefield 1943,es la polla.Es cutrecillo,pero te hechas unas risas.


Te invito ok?
¿DONDE ESTAIS GAYERS,DESERTORES,VICIOSOS?
Kamuñas escribió:¿DONDE ESTAIS GAYERS,DESERTORES,VICIOSOS?

Yo jugando con Davittx en el K2 xDD
Que pasa gayers de helghspain!!
Diosssss, estoy machacao, e salido de casa a las 8 30 de la mañana y acabo de llegar, toda la puta mañana con un colega, de buena gana eso si, pero toa la mañana, e tenido que comer por hay porque no me daba tiempo de ir a casa y luego a currar, no me aguanto en pie, dentro de un rato me conectare a darle a vicio, vosotros no os preocupeis por el tema de la liga, yo me quedo don los dos momentazos que tuvimos, la partida de Revolution y la de Rh , impresionantes...
Buenas partidas hoy al GTA IV Gusk y Necro!

Por cierto necro, te jodes que al final se paso al lado oscuro :P

Un saludo!
2660 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54