IMPORTANTE:NECESITO QUE TODOS LOS DEL CLAN DEIS SEÑALES DE VIDA, YA ESTOY ASTA LOS COJONES DE QUE SIEMPRE ESTEMOS LOS 4 DEL PATÍBULO Y TENGAMOS QUE ESTAR BUSCANDO A GENTE PARA QUE JUEGUE, AQUI NO OBLIGAMOS A QUE SE QUEDE LA GENTE, PERO YA QUE OS METÉIS AL CLAN POR LO MENOS MIRAR EL HILO Y NI SIQUIERA QUERÉIS VERLO O SE OS PASA, PONÉROSLO EN SUSCRITO QUE ES FACIL . ASÍ QUE OS PASÁIS POR EL HILO ANTES DE LAS 12 O PUERTA.claro que esto no va para todos
Reafirmo las expulsiones xk el no pasarse x l foro conlleva a la desinformacion total. Menuda partida, ya van dos para l recuerdo, kojonudo Mañana m voy ala playa y no estare n todo l find, asi k ,pasarlo bien todos!
pitu_zgz escribió:Reafirmo las expulsiones xk el no pasarse x l foro conlleva a la desinformacion total. Menuda partida, ya van dos para l recuerdo, kojonudo Mañana m voy ala playa y no estare n todo l find, asi k ,pasarlo bien todos!
jeje que te lo pases bien y haber si ves a Valle xDDDD
hola holita compañeritos ! Ya toy d vuelta,toy muerto,s lo k tiene la playuki jeje. Menudos montajes se marca maxa,es un crack.. Porcierto la foto d Gusk dice muxo realmente de el . Voy a pegar unos tiros, alguien se apunta?
pitu_zgz escribió:hola holita compañeritos ! Ya toy d vuelta,toy muerto,s lo k tiene la playuki jeje. Menudos montajes se marca maxa,es un crack.. Porcierto la foto d Gusk dice muxo realmente de el . Voy a pegar unos tiros, alguien se apunta?
_Necro_ escribió:Quien es el fumeta de la escopeta?XD Tiene una cara de llevar un ciego eeh gusk?
El de la escopeta es nuestro yonko del clan, gusk, pasa sacarse esa foto se fumo 25gr de hachis acompañado de 2 litros de jack daniels a palo seko a las 3 de la tarde en la playa de la malvarosa.
YONKO´S TEAM!!
Un saludo necro, cuando kieras examos unos vicios ehh??
Majestiiiiiiiiiii es para mañana, gracias por interesarte, en un principio es mañana alas 23 pero falta confirmar horas y demas con el otro clan, estate al loro! Un saludo
pitu_zgz escribió:Majestiiiiiiiiiii es para mañana, gracias por interesarte, en un principio es mañana alas 23 pero falta confirmar horas y demas con el otro clan, estate al loro! Un saludo
k pasa camaradas!!! ktal el finde?? yo todavia stoy un poco resacoso xo bueno....no tanto como gusk en la foto a ver si me decis como l mando a kamuñas la mia mamones k nose como se adjunta! yo estoy disponible pa mañana, pa sta noche, pa todo vamos
assasinx escribió:k pasa camaradas!!! ktal el finde?? yo todavia stoy un poco resacoso xo bueno....no tanto como gusk en la foto a ver si me decis como l mando a kamuñas la mia mamones k nose como se adjunta! yo estoy disponible pa mañana, pa sta noche, pa todo vamos
Por ahora se de la disponibilidad de Gusk, assasinx, majestik y de un servidor, decidme el resto si podeis jugar para poder confeccionar la lista ok? Ya os dare mas noticias.