[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

assasinx escribió:entonces a k hora es al final?
a las 11

EDITO:Valle y warrilla estar atentos por si sufrimos una baja y os tenemos que avisar
Me dice que el mundo está lleno...

Edito... pero no era a las 00:15??
^Majesty^ escribió:Me dice que el mundo está lleno...

Edito... pero no era a las 00:15??


Tio, unas paginas atras lo pone, los de EOL Revolution no pueden jugar a esa hora, y al final pues lo pusieron para las 23:00
celle1231231234 escribió:
^Majesty^ escribió:Me dice que el mundo está lleno...

Edito... pero no era a las 00:15??


Tio, unas paginas atras lo pone, los de EOL Revolution no pueden jugar a esa hora, y al final pues lo pusieron para las 23:00



Jo·$, no me he coscado :(

Sorry chicos!!
Bien jugado hoy chicos!

Perdonad que disparase al humo unas cuantas veces, pero me pasaba igual que cuando mataba a los mios, yo ya estaba disparando y os pusisteis enmedio.

Aun asi bien jugado, cada vez que mataba a valle, uno de sus "subordinados" (torretas & avioncitos) le vengaban!

Lo dicho solo queria felicitaros!
Seguiremos jugando Vangas!!

Hoy supongo que jugaremos a la hora oficial asi que voy creando las listas, aviso, kiero jugar trankilo, asi que, Rallu please, no la lies que me pones nervioso cuando te pones a gritar ok?

1º Pitu





7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


Estar muy atentos porke iwal hay variaciones en la lista, me explico, si veo que hay gente que aun no ha podido jugar o jugar poco y se ha quedado de suplente yo cedere mi puesto gustosamente para que todos participemos, un saludo
pitu_zgz escribió:1º Pitu
2º Rallu




7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente




Si jugamos bien te digo que no grito XD .
Yo me apunto, pero poner clara la hora ;) :P
pitu_zgz escribió:1º Pitu
2º Rallu [fumando]
3ºGusK



7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


GusK escribió:
pitu_zgz escribió:1º Pitu
2º Rallu [fumando]
3ºGusK
4º^Majesty^


7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


La hora no me la han confirmao pero por ahora sera a las 11
yo despues de el ridiculo que hice ayer prefiero no jugar...
assasinx escribió:yo despues de el ridiculo que hice ayer prefiero no jugar...

¿¿¿¿¿¿que ridículo?????no vuelvas a decir que hiciste el ridículo porque te matare....
En principio sí es a las 23:00, señores les deseo la mayor de las suertes....a partir de las 23:55 de la noche de hoy XD.
En serio...que gane el mejor, el espectaculo esta garantizado!
no mates al lastre Gusk!! ratataaaa
bueno vale, desafortunada actuación XD
si no hay nadie mas pa esta noche ya jugaré, pero si no k juegue otro para k no juguemos siempre los mismos ;)
^CR9^ escribió:
kaka escribió:
pitu_zgz escribió:1º Pitu
2º Rallu [fumando]
3ºGusK
4º^Majesty^
5ºGourkouff12

7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente



yo al igual q pitu m pondre de suplente si se apunta mas gente
Una cosa te voy a decir gourcuff... COMO SIGAS ESCRIBIENDO CR7,KAKA Y DEMAS FICHAJES DE DUDOSA CALIDAD PARA ESE EKIPUXO NO ESTARAS NI DE SUPLENTE!! XD . Es coña tio!!
Ahora en serio, gour mirate los mensajes internos del killzone(videojuego) que tienes una sorpresilla. Nos vemos!

Gracias por pasarte por el hilo Astracan, un saludo
luisfigo escribió:1º Pitu
2º Rallu [fumando]
3ºGusK
4º^Majesty^
5ºGourkouff12
6ºValle
7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


Alguien para jugar ahora un rato??

PD. EOL esta una hora atrasado xD
pitu_zgz escribió:Una cosa te voy a decir gourcuff... COMO SIGAS ESCRIBIENDO CR7,KAKA Y DEMAS FICHAJES DE DUDOSA CALIDAD PARA ESE EKIPUXO NO ESTARAS NI DE SUPLENTE!! XD . Es coña tio!!
Ahora en serio, gour mirate los mensajes internos del killzone(videojuego) que tienes una sorpresilla. Nos vemos!

Gracias por pasarte por el hilo Astracan, un saludo

gracias gays,el sabado ya es mi ultimo dia de "vacaciones" asi q aprovechare estos dias
Hola chavales ya estoy de vuelta. No estuve operativo por que tengo unas muelas jodidididisisisisimas y me estan matando y pa encima currandocon dolores imaginaros. Pero estoy algo mejor y hoy me conectare algo. Me quedo de suplente si quereis.

1º Pitu
2º Rallu
3ºGusK
4º^Majesty^
5ºGourkouff12
6ºValle
7ºMindebenetas
8ºsuplente
9ºsuplente
Espero que te mejores minde porque se lo mal que se pasa con el dolor de muelas y no se lo daria ni a mi peor enemigo, te voy a poner en la lista como jugador ya que prefiero que juguemos todos:

1º Mindebenetas
2º Rallu
3ºGusK
4º^Majesty^
5ºGourkouff12
6ºValle
7ºPitu (suplente)
8ºsuplente
9ºsuplente
yo estaré por aqui si falla alguno

1º Mindebenetas
2º Rallu
3ºGusK
4º^Majesty^
5ºGourkouff12
6ºValle
7ºPitu (suplente)
8º Assasinx (suplente)
9ºsuplente
La partida se creara a las 22:45 segun lo acordado , su nombre es EOLGVSHGSP y su pass es win
Astracan916 escribió:La partida se creara a las 22:45 segun lo acordado , su nombre es EOLGVSHGSP y su pass es win

sera un combate epico [+risas]
GusK escribió:
Astracan916 escribió:La partida se creara a las 22:45 segun lo acordado , su nombre es EOLGVSHGSP y su pass es win

sera un combate epico [+risas]


Eso esperamos, sera muy duro y competido!
Lo siento chicos pero no puedo de verdad. Os estoy fallando ultimamente pero es que acabo de llegar de urgencias para que me metieran buscapita por via intravenosa porque tengo un alien ya en mi boca de lo grande que es el puto flemon. Estoy drogao hasta tras y no puedo hablar como un ser humano normal. Lo siento de veras.
No seas mentiroso Minde.Me acabas de mandar esta foto para el montaje que voy a hacer y yo te veo de puta madre.


Imagen
Partida creada . pass win
Va menos cuarto pasadas y solo estamos 2!
assasinx escribió:yo estaré por aqui si falla alguno

1º Mindebenetas
2º Rallu
3ºGusK
4º^Majesty^
5ºGourkouff12
6ºValle
7ºPitu (suplente)
8º Assasinx (suplente)
9ºsuplente


Chicos, agregadme al clan, que casi me muerden!!! Kresnik03 ;)
Y TODA LA PUTA GENTE DONDE COJONES SE HA METIDO!
EL QUE LEA ESTO QUE SE META A LA PARTI, ESTE O NO EN LA LISTA PASS: win
el clan eol revolution se retira de la competicion por estos detalles

bueno en vista de la poca deportividad del clan npm dejamos la liga eol jamas vi cosa igual , que pena que alla clanes asi de verdad chapo para los demas clanes que hemos jugados todo perfecto y sin hacer pirulas ni nada os esplico lo que paso y por el cual nos bamos de esta competicion por que no queremos tranpas y solo jugamos con deportividad .

creamos el reto con uno menos y se les dijo que esperaran un poco que llegaria uno de los nuestros diciendo ellos que si no hay problema , ninguno de los nuestros le dio para empezar la partida ellos si con lo cual nosotros estabamos esperando al compañero , para que entrase y confiados en lo que el clan npm nos dijeron que esperarian le dieron ellos empezo la partida nosotros estabamos en el menu y ni siquiera pudimos hacer los pelotones cuando nos dimos cuenta y entramos ya con todos ellos jugando y haciendo las cosas , tal fue el asqueo que me produjo lo que hicieron que nos fuimos de la partida , yo no juego con estas cosas lo siento pero desde hoy nos retiramos de la liga eol .

PD : me quito el sombrero por los siguientes clanes que hay si hay gente seria y hacen lo que se dice como caballeros
eol 1
eolg
rh+
Helghspain chapo para todos ellos son gente que merece mucho la pena , de verdad despues de esto me marcho apenado de esta liga pero hay cosas que no tolero y esto que a pasado es una de ellas , seguiremos haciendo retos con estos clanes amigos como siempre un saludo y asta otra
Bueno señores os comunico que hasta dentro de 2 meses no volvere, que empiezan las vacaciones! y que tengais suerte en la liguilla (intentar aunque sea no quedar ultimos [+risas] ),y lo de esta noche... donde estabas valle!!!!!!! ya es la segunda vez!!! bueno da igual, tampoco estaban los suplentes...

Saludos y hasta dentro de 2 meses!
perdon por no estar por aki, pero es que con el calor que hace me daba por culo estar en casa sudando como un gorrino
Yo solo se k si no puedo acudir aviso xk los partidos d la liga no son para regalar puntos, apartir d hoy las listas las creare yo hasta k no vea k la gente se lo toma mas enserio. No os digo k juguemos tol dia, pero pa dos partidas obligatorias ala semana ... Si a uno no le apetece x lo k sea es tan facil komo decir k no se cuente cn el, no va a ser menos,todos tenemos vida publika e incluso algunos puvika XD. Pues eso, que no kiero k se repita lo d hoy, estamos??

R allu, pasatelo d puta madre.
M inde,mejorate tio, aki t esperamos
Revolution, ya sabeis lo k toka todas las noxes ..XD
Bueno chicos, estuvo bien :)

Lo que sii, tengo que ganar mas experiencia...que de medico...poco puedo hacer :(
SEÑORES YA TENGO LA GUIA OFICIAL DEL KILLZONE2 ya le he echado una ojeada y esta muy guapa, son 400 paginas. Te explica perfectamente con dibujos y textos donde es mejor poner las torretas y aviones, el humo y demases.Una guapada. La guia la tengo gracias a Dormilon una gran persona de EOL.


Saludos y mil gracias
GusK escribió:SEÑORES YA TENGO LA GUIA OFICIAL DEL KILLZONE2 ya le he echado una ojeada y esta muy guapa, son 400 paginas. Te explica perfectamente con dibujos y textos donde es mejor poner las torretas y aviones, el humo y demases.Una guapada. La guia la tengo gracias a Dormilon una gran persona de EOL.


Saludos y mil gracias



Comparte tu alegría!!! ;)
Ya sabes lo k toka... jijiji
Joe, yo n las partidas oficiales no puedo jugar, porqe a las 23 siempre hay alguien viendo la tele xD.
Y encima ahora a los de Vodafone se les cae la linea, aqui en Ponferrada, cada 2x3 y tengo k estar cn 3Mb, por eso m caigo tanto.

Salu2
Rallu escribió: donde estabas valle!!!!!!! ya es la segunda vez!!! bueno da igual, tampoco estaban los suplentes...


Hola.

Lo siento de veras, no recordaba que hoy empezaban las putas rebajas, y me tocó quedarme hasta las tantas preparando y marcando la ropa para ello. Coincidiendo con las rebajas y el comienzo del verano, tambien hago cambio de horarios, podré conectarme hasta las seis por las tardes, peeero hasta las 10 o 10:30 de la noche no podre estar...
En fin, siento que me haiga vuelto a pasar,procuraré no volver a incluirme en las listas hasta tener muy clara mi asistencia.
KAMUÑAAAS, currate un foto que refleje mi despistes [+risas] [+risas]

Saludos clan!
Hombre pero esque eso era causa de fuerza mayor, k vas a acer contra eso?
Yo tuve suerte porque tengo el mvl de gusk y le pude mandar un mensaje pa decirle que no podia. Quedas absuelto por tus pekados compadre... jijiji, lue me conecto!

Os parece bien que el reto de mañana lo retrasemos a las doce? Asi seguro que estaremos mas y no habra problema, y recordad que la lista la creare yo, un saludo y decidme si os va bien a las doce o ala hora oficial. taluee
bueno amigos si os hace falta alguna vez para entrenar un reto y demas el clan eol revolution podemos alludaros jugando un 6 contra 6 y os hecharemos una mano si podemos un saludo
DAVITT UGL escribió:bueno amigos si os hace falta alguna vez para entrenar un reto y demas el clan eol revolution podemos alludaros jugando un 6 contra 6 y os hecharemos una mano si podemos un saludo

La verdad que entre vuestra ayuda y la guía la vamos a petar! xDD
Disculpad el offtopic,pero esta mañana mirando mis favoritos,descubri algo de lo que no me habia percatado,y es el magnifico hilo que se habia creado aqui en eol,esta maravillosa comunidad y que la formamos una maravillosa gente.Si quereis alegraros el dia aqui va el asunto en cuestion:

Un usuario veterano,pidio en el offtopic que por favor,alguien que controlase el photoshop,le corrigiera una foto suya,quitandole defectillos etc...¿Ha quien se le ocurre hacer esto en una comunidad llena de gente con la mente calenturienta? Imaginaos el resultado...

Imagen Y lo que vino a continuacion.
El chaval se lo ha tomado muy bien y se ha hecho hasta famoso,es como el caso de Edgar"YA WEEEEEEE,PINCHE PENDEJO!!! XD XD XD Aqui os dejo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397

Y dos videomontajes con las fotos XD http://www.netambulo.com/2009/06/29/chico-banador-peligros-photoshop/#more-7252
INFORMACION SOBRE ESTA NOCHE:

Bien, como todos sabeis tenemos esta noche la partida de la liga, nosotros seremos isas y el horario aun no esta claro, pero las fechas que se barajan son:

23:00 o 24 :00, no hay mas asi que estar atentos.

La lista la he creado yo y es la siguiente:

1º maxa
2º gour
3º gusk
4º valle
5º minde
6º fantasy o chakal

los suplentes son: warrilla,cell,asasinx y bufon.
Estar muy atentos porque luego no kiero k nadie diga k no se ha enterado.

Confirmar asistencia
pitu_zgz escribió:INFORMACION SOBRE ESTA NOCHE:

Bien, como todos sabeis tenemos esta noche la partida de la liga, nosotros seremos isas y el horario aun no esta claro, pero las fechas que se barajan son:

23:00 o 24 :00, no hay mas asi que estar atentos.

La lista la he creado yo y es la siguiente:

1º maxa
2º gour
3º gusk
4º valle
5º minde
6º fantasy o chakal

los suplentes son: warrilla,cell,asasinx y bufon.
Estar muy atentos porque luego no kiero k nadie diga k no se ha enterado.

Confirmar asistencia

gays yo kreo casi seguro q no estare,tengo una cena y nose cuando terminara xq estos franceses lo mismo se akuestan a las 10 q se van de fiesta hasta x la mañana.En todo caso si llego a tiempo m conectare x si hago falta

un saludo
Gourkouf eres gabacho Oooh????? xDDDD

EDITO: VAMOS, PASARLE LAS FOTOS A KAMUÑAS PARA LO DE LA FOTO DE FAMILIA.
A esta hora gusk,maxa y yo somos los unicos que estamos confirmados, asi que no se como nos va a ir, acabo de hablar con uno de ellos y me ha dixo que alas 11 nos reuniremos porque no ha contactao con nadie de su clan y que ya veremos si se aplaza. Estar cabrones y no me falleis que os cortare los webos
2660 respuestas