el clan eol revolution se retira de la competicion por estos detalles
bueno en vista de la poca deportividad del clan npm dejamos la liga eol jamas vi cosa igual , que pena que alla clanes asi de verdad chapo para los demas clanes que hemos jugados todo perfecto y sin hacer pirulas ni nada os esplico lo que paso y por el cual nos bamos de esta competicion por que no queremos tranpas y solo jugamos con deportividad .
creamos el reto con uno menos y se les dijo que esperaran un poco que llegaria uno de los nuestros diciendo ellos que si no hay problema , ninguno de los nuestros le dio para empezar la partida ellos si con lo cual nosotros estabamos esperando al compañero , para que entrase y confiados en lo que el clan npm nos dijeron que esperarian le dieron ellos empezo la partida nosotros estabamos en el menu y ni siquiera pudimos hacer los pelotones cuando nos dimos cuenta y entramos ya con todos ellos jugando y haciendo las cosas , tal fue el asqueo que me produjo lo que hicieron que nos fuimos de la partida , yo no juego con estas cosas lo siento pero desde hoy nos retiramos de la liga eol .
PD : me quito el sombrero por los siguientes clanes que hay si hay gente seria y hacen lo que se dice como caballeros
eol 1
eolg
rh+
Helghspain chapo para todos ellos son gente que merece mucho la pena , de verdad despues de esto me marcho apenado de esta liga pero hay cosas que no tolero y esto que a pasado es una de ellas , seguiremos haciendo retos con estos clanes amigos como siempre un saludo y asta otra