[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

assasinx escribió:habeis ganao?

No xDDD, pero te aseguro que si hubiesemos tenido 30 minutos para prepararnos y si hubieramos tenido Headset todos hubieramos ganado [360º]
JODER!!!!!!!
Pa un dia que no estoy, y tenia k jugar xD
Mañana a las 18:30 hay reto creo si quereis igual me puedo pasar.

Salu345678 xD
celle1231231234 escribió:JODER!!!!!!!
Pa un dia que no estoy, y tenia k jugar xD
Mañana a las 18:30 hay reto creo si quereis igual me puedo pasar.

Salu345678 xD

Si alguien crea un pelotón de 4 lo podéis aceptar,pero claro, tenéis que asegurar la asistencia
GusK escribió:
celle1231231234 escribió:JODER!!!!!!!
Pa un dia que no estoy, y tenia k jugar xD
Mañana a las 18:30 hay reto creo si quereis igual me puedo pasar.

Salu345678 xD

Si alguien crea un pelotón de 4 lo podéis aceptar,pero claro, tenéis que asegurar la asistencia


Ok.

PD. Porcierto el nombre es celle, cell vale, es mas, esta mas guapo y to, pero cAlle no porfavor xDD
celle1231231234 escribió: Porcierto el nombre es celle, cell vale, es mas, esta mas guapo y to, pero cAlle no porfavor xDD


Mira que mis chistes son malos pero tus juegos de palabra también! xDDD
No me pude despedir de vosotros porque tenia a la parienta dandome la brasa para que apagara la consola enseguida.Buena partida,pero como se ha dicho,la falta de coordinacion de haber jugado algunas veces entre nosotros,se ha notado,pero ha estado emocinante.

Un saludo a FantasyX,que ha resurgido de entre los muertos XD .
¡¡¡¡HOLA CHICOS!!!!
Hace ya bastante que no puedo jugar con vosotros. La verdad es que no tengo tiempo ni de encender la consola. Haber si dentro de poco cambia la cosa y vuelvo a matar ISAS, que tengo mono.

Por lo que veo las cosas por aquí siguen "igual" que siempre.
Nos vemos.
Igual no, mucho mejor,pero no sabes cuanto. No pasa na por perder esta partida, otras ganaremos. De todas formas viene bien para que juegue alguno de los nuevos y pille compenetracion con el retos. Esta tarde ya estare por ahy, un saludo
Sobre la partida de ayer, los dos primeros modos lo hicimos perfecto.
Luego ya vino un poco el desmadre, pero bueno, se ha mejorado bastante desde la última vez que jugué, la verdad.

Saludines.
el fallo fue otra vez la ametralladora,siempre nos pasa lo mismo
luisfigo escribió:el fallo fue otra vez la ametralladora,siempre nos pasa lo mismo

No, ese no fue el fallo.El fallo fue que el grupo se creó deprisa y corriendo, si haber planificado nada, que la mitad no tenía micro y encima uno no hacia ni puto caso.y estoy cansado de decirlo,ESTE ES UN JUEGO DE EQUIPO. Pero bueno no se hizo nada mal y felicito a tos XD

Saludso
pa otra vez no le cedo mi puesto a nadie por muy superior k sea a mi [carcajad]
Bien dicho assasinsx,lo importante es jugar en equipo,tener comunicacion constante y sobretodo ANTICIPARSE EN LAS MISIONES,osea,estar prevenido de cual va a ser la siguiente,por ejemplo:

Si va de colocar bombas,estar ya rondando por su zona XD
Kamuñas escribió:Bien dicho assasinsx,lo importante es jugar en equipo,tener comunicacion constante y sobretodo ANTICIPARSE EN LAS MISIONES,osea,estar prevenido de cual va a ser la siguiente,por ejemplo:

Si va de colocar bombas,estar ya rondando por su zona XD
,


Muy buenas, x lo que veo ayer no estuvo mal, ami el resultado me la pela, lo que me importa es que la peña se quede con buen sabor de boca despues de jugar, sabiendo que eran una piña y luchando por el objetivo en cuestion.
Asasinx, no se a quien le dejaste el puesto pero ten seguro que aqui jugamos todos y tu tienes ya el puesto ganao para mañana que jugamos contra Revolution. En el clan, no nos preocupamos por el nivel, a nosotros nos gusta en cuanto a lo tecnico, que la peña se compenetre y juguemos juntos, asi que apoyo a Kamuñas 100 por 100 en lo que dice.


A otra cosa mariposa:

Mañana jugamos contra Revolution,voy a crear ya la lista y les voy a informar sobre el nombre de la parti y la contraseña que sera como siempre, HELGHSPAIN VS REVOLUTION y el pass sera, el otro lado .
A que hora os viene bien a vosotros? A la hora oficial, antes o despues??? Si necesitais cambiar la hora, decidme a que hora os vendria bien vale? Asi les comunicare todo lo mas rapido posible.Muchas gracias a todos y pasaros por aqui para confirmar asistencia. talueee


Lista HELGHSPAIN VS REVOLUTIO, JUEVES, HORA SIN CONFIRMAR AUN:

1º asasinx
2º pitu




7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente
pitu_zgz escribió:Lista HELGHSPAIN VS REVOLUTIO, JUEVES, HORA SIN CONFIRMAR AUN:
1º asasinx
2º pitu
3ºGusK03



7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente
podria ser a la noche?? es que con el solete k pega me da palo kedarme en casa a las tardes [mad]
assasinx escribió:podria ser a la noche?? es que con el solete k pega me da palo kedarme en casa a las tardes [mad]

Sera por la noche...mañana
Si puede ser un poco mas tarde de las 11:00 sino no puedo.
1º asasinx
2º pitu
3ºGusK03
4ºMaxamune


7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente

Y SI ES A LAS 22.00 MEJOR XD
Rallu escribió:Si puede ser un poco mas tarde de las 11:00 sino no puedo.

M pasa lo mismo
Yo diria de hacerlo a votaciones, y el que la hora que a la mayor gente le venga bien se hace.
Y que los rivales lo acepten,claro.
Por ahora tira mas las 11 o un poko mas tarde.A ellos les va bien alas 11, yo voto por eso
Habia pensado hacer un reto contra los revolution hoy 6vs6,os hace?

Aqui dejo la lista



1.GusK
2.
3.
4.
5.
6.
GusK escribió:Habia pensado hacer un reto contra los revolution hoy 6vs6,os hace?

Aqui dejo la lista



1.GusK
2.pitu
3.
4.
5.
6.


Por ahora lo del horario esta asi, 3 alas 11, 1 alas 10 y 2 mas tarde.
pitu_zgz escribió:Lista HELGHSPAIN VS REVOLUTIO, JUEVES, HORA mas tarde de las 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
1º asasinx
2º pitu
3ºGusK03



7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente
¿Y YOOOO? ¡YA ESTABA APUNTADOOOOOO!
ImagenImagen
por mi lo del reot de esta noche ok...una pregunta...estoy soñando o eeuu nos esta metiendo 2-0??? [mad]


Habia pensado hacer un reto contra los revolution hoy 6vs6,os hace?

Aqui dejo la lista



1.GusK
2.pitu
3.assasinx
4.
5.
6.
Alas 11 30 de la noche os va bien???digo el reto para mañana.
Y no estas soñando assasinx, nos han metido dos goles como dos soles.talue
pitu_zgz escribió:Alas 11 30 de la noche os va bien???digo el reto para mañana.
Y no estas soñando assasinx, nos han metido dos goles como dos soles.talue

perfect [oki]
por mi perfect. joder k bajon...
OFFTOPIC!!!!!!


Buenas, me llevo ya tiempo haciéndome una pregunta,y creo ha llegado momento de hacerla XD ........

Es que soy mu cotilla xDDDDD



CHIRINGUITOS HELGHSPAIN

Pues eso, ya que llevamos tanto tiempo juntos molaría poner fotos de nuestros templos donde pateamos culos ISAS.


¿Que os parece?


Saludos.

PD: No es obligado. XD XD
Muy bien,ayer me lo comentaste y me parece genial...Yo tambien apuesto por otra,y es que el que quiera que mande una foto,con una cara graciosa XD y la pegamos en esta otra,como una foto de familia.

Imagen
cara graciosa o haciendo una gilipollez,la típica de poner los ojos bizcos y sacando la lengua? y lo mas importante en eso O TODOS O NINGUNO!!!

nosea cosa que de lo ponga yo solo...


Saludos!
Hombre con un guiño,una sonrisa o una mueca vale.Yo soy el primero que pondra su careto XD ,el que quiera que me mande un MP con una fotillo y cuando este todo listo (PHOTOSOPEADO) la ponemos en la primera pagina XD XD XD
tenemos problemillas cn la hora d mañana ya k a revolution les va fatal a esa hora asi k lo dejamos ala hora oficial.
Muy buena la idea d los caretos, mañana t mando 1 maxa,ale, tos los k puedan a jugar
yo hasta ultima hora nose si podre entrar,asi q intentare avisar un poco antes,x cierto la hora oficial es a las 11?


otra cosa aun mas importante,tengo un problema muy grave con un miembro del clan,hace como dos semanas me dio la primicia de q Villa habia fichado por el Madrid,yo inocente de mi lo crei...y ahora la cosa se ve negra,spero q ese asturiano de la cara
luisfigo escribió:yo hasta ultima hora nose si podre entrar,asi q intentare avisar un poco antes,x cierto la hora oficial es a las 11?


otra cosa aun mas importante,tengo un problema muy grave con un miembro del clan,hace como dos semanas me dio la primicia de q Villa habia fichado por el Madrid,yo inocente de mi lo crei...y ahora la cosa se ve negra,spero q ese asturiano de la cara


HAY pobre iluso merengon!!jjajja, tu tranki k no pasa na, ya as avisado de tu disponibilidad asi que te pongo de suplente y a correr y si puedes bien y si no tambien

Porcierto, apartir de las siete y poco empezaremos con una serie de entrenamientos para organizarnos mejor, el que la cree deve tener en cuenta que la partida sera:
EXCLUSIVA DE CLAN
SIN ESPECATADORES
ok?
villa será culé!!!!!! visca barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tricampeonessssssssssss!!! [fumando]


a la 8 y media o asi entrar a la partida k hayais creao k ahora m voy a jugar un poco a basket [ginyo]
Lista para esta noche:

1-Pitu_zgz
2-GusK
3-assasinx
4-Maxamune
5-Er_Kabrera
6-
7-suplente
8-suplente
9-suplente

PD:assasinx,por comentarios como ese sobre el guaje...se te puede aplicar la ley HELGHSPAIN:


Imagen


ademas te recuerdo algo...Imagen
Encantado de haber hechado una partidita con alguno de vosotros, un saludo y suerte esta noche!
Kamuñas escribió:Lista para esta noche:

1-Pitu_zgz
2-GusK
3-assasinx
4-Maxamune
5-Er_Kabrera
6-Rallu
7-suplente
8-suplente
9-suplente


Solo si es para las 11:30.
Rallu escribió:
Kamuñas escribió:Lista para esta noche:

1-Pitu_zgz
2-GusK
3-assasinx
4-Maxamune
5-Er_Kabrera
6-
7-suplente
8-suplente
9-suplente


Solo si es para las 11:30.


Es para las 11, algunos del clan EOLRevolution trabajan a las 12.
yo casi seguro q stare
Kamuñas escribió:Lista para esta noche:

1-Pitu_zgz
2-GusK
3-assasinx
4-Maxamune
5-Er_Kabrera
6-
7-suplente
8-suplente
9-suplente

PD:assasinx,por comentarios como ese sobre el guaje...se te puede aplicar la ley HELGHSPAIN:


Imagen


ademas te recuerdo algo...Imagen


Vamos luisfigo.
Kamuñas escribió:
Kamuñas escribió:Lista para esta noche:

1-Pitu_zgz
2-GusK
3-assasinx
4-Maxamune
5-Er_Kabrera
6-
7-suplente
8-suplente
9-suplente

PD:assasinx,por comentarios como ese sobre el guaje...se te puede aplicar la ley HELGHSPAIN:


Imagen


ademas te recuerdo algo...Imagen


Vamos luisfigo.


Imagen


yo es que no puedo poner solo uno por que todos los nuestro son cracks [fumando]
Estais realmente jodidos de la cabeza... XD
Por ahora a luisfigo se le adjudica la sexta plaza pero vamos, k la peña este alerta porsi hay alguna baja de ultima hora, un saludo y a eso de las diez y media me conecto, antes no puedorrrr.
CAMBIO DE ULTIMA HORA:

Han avido unas cuantas confusiones u en verdad la lista es así:

Peloton; + //// -

1 Pitu +
2 Maxamune -
3 GusK -
4 Rallu -
5 Assassinx +
6 Gourcuff +
7Er_Kabrera(reserva)

Lo siento por las confusiones, pero ya que rallu se ha pasado por el HILO y aparte me lo ha confirmado, cosa que er_kabrera no ha echo

Si os parecen mal los pelotones decir!


SALUDO!
2660 respuestas