[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Joder que lio,a mi Kabrera me lo ha confirmado que estaria y Rallu dijo antes que no podia si no es desde las 23.30....en que quedamos? el que esta en duda es gourkuff.

Por cierto hasta que llegueis a esto...Imagen

o esto Imagen

No os queda mili XD
por mi ok. una preguntilla, se puede tocar la sensebilidad al apuntar??me podeis dar algun consejo pa apuntar mejor??es k parezco una escopeta de feria [mamaaaaa]

Gusk, Han "avido"...mas matao [carcajad]


sisi kamuñas vosotros vivid del pasado k ahi es donde os vais a kedar [poraki]
Hummmm....Cuando se te ponga la cruceta roja dispara como loco y siempre estate moviendo para no ser pasto de Snipers y demas.

Y si,un glorioso pasado,un presente alentador y un futuro...¿Otra vez glorioso? Para mi que si XD
Yo ando ahora, voy a estar un ratillo... en que partida estáis?
vamos a dejar de hablar de rivalidades barça madrid porque podemos estar dias discutiendo...VISCA BARÇA MEJOR EKIPO DEL SIGLO XXI!!!! [qmparto] [qmparto]

vosotros soleis dejar el gatillo apretao o es mejor echar rafagas cortas??k dificil se me hace apuntar con el stick [agggtt]

por cierto k pass hay k poner?
Mira assasinx yo llevo la escopeta o la M80, de cerca no apuntes con R3 solo dispara, cuando veas algo rojo no sueltes el gatillo hasta que escuches el glorioso tilin, y si esta lejos, ya apunta.

Intenta apuntar siempre lo mas alto k puedas (Cabeza o Pecho)

Salu2
celle1231231234 escribió:Mira assasinx yo llevo la escopeta o la M80, de cerca no apuntes con R3 solo dispara, cuando veas algo rojo no sueltes el gatillo hasta que escuches el glorioso tilin, y si esta lejos, ya apunta.

Intenta apuntar siempre lo mas alto k puedas (Cabeza o Pecho)

Salu2


thx ;)

hemos ganao 4-3!!!!! y yo me perdio el final emocionante atrincherao en una de las torres [buuuaaaa]
Lo mejor si quieres llevar fusil es agacharte y dar pequeñas rafagas y nunca apuntes, solo cuando seas francotirador
Kamuñas escribió:Joder que lio,a mi Kabrera me lo ha confirmado que estaria y Rallu dijo antes que no podia si no es desde las 23.30....en que quedamos? el que esta en duda es gourkuff.

Por cierto hasta que llegueis a esto...Imagen

o esto Imagen

No os queda mili XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hay mas comentarios sobre esto, ya esta todo dicho, cuando lo consigan me das un toque [oki] .
Partidaza señores, EPICO! me he comido mis palabras.
Rallu escribió:
Kamuñas escribió:Joder que lio,a mi Kabrera me lo ha confirmado que estaria y Rallu dijo antes que no podia si no es desde las 23.30....en que quedamos? el que esta en duda es gourkuff.

Por cierto hasta que llegueis a esto...Imagen

o esto Imagen

No os queda mili XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hay mas comentarios sobre esto, ya esta todo dicho, cuando lo consigan me das un toque [oki] .
Partidaza señores, EPICO! me he comido mis palabras.



encima de Bilbo tenia k ser !! vivan los patateros!!! [carcajad]
hemos empezao prediendo 3-0 o me lo he imaginao??
assasinx escribió:
Rallu escribió:
Kamuñas escribió:Joder que lio,a mi Kabrera me lo ha confirmado que estaria y Rallu dijo antes que no podia si no es desde las 23.30....en que quedamos? el que esta en duda es gourkuff.

Por cierto hasta que llegueis a esto...Imagen

o esto Imagen

No os queda mili XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hay mas comentarios sobre esto, ya esta todo dicho, cuando lo consigan me das un toque [oki] .
Partidaza señores, EPICO! me he comido mis palabras.



encima de Bilbo tenia k ser !! vivan los patateros!!! [carcajad]
hemos empezao prediendo 3-0 o me lo he imaginao??


No soi exactamente de Bilbo sino de Barakaldo y de donde eres de Vitoria?? No me extraña sino que te fueras al Barça [carcajad] .
Sigo diciendolo, EPICO!
assasinx escribió:
Rallu escribió:
Kamuñas escribió:Joder que lio,a mi Kabrera me lo ha confirmado que estaria y Rallu dijo antes que no podia si no es desde las 23.30....en que quedamos? el que esta en duda es gourkuff.

Por cierto hasta que llegueis a esto...Imagen

o esto Imagen

No os queda mili XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hay mas comentarios sobre esto, ya esta todo dicho, cuando lo consigan me das un toque [oki] .
Partidaza señores, EPICO! me he comido mis palabras.



encima de Bilbo tenia k ser !! vivan los patateros!!! [carcajad]
hemos empezao prediendo 3-0 o me lo he imaginao??

Si,si,si 3-0 imaginas bien.

DEJAR EL PUTO TEMA DE FUTBOL, YA SE SABE QUE EL MEJOR CLUB ES EL....HOSPITALETImagen
Me alegro de averme inscrito la liga eol solo por este desafio

en 2 palabras ¡¡¡¡IN PREZIONATE!!!
Luis0aar escribió:Me alegro de averme inscrito la liga eol solo por este desafio

en 2 palabras ¡¡¡¡IN PREZIONATE!!!


Ha sido barbara, aun le doy vueltas y no m lo creo, EPIKO SEÑORES!
vaya primera partida mas wapa k ma tocao jugar ratataaaa aunque si eol revolution iban ultimos y hemos ganao por los pelos, no kiero imaginar contra los primeros lo k nos puede llegar a pasar...habra k entrenar duro [chiu]

Rallu yo stoy en la frontera con vizcaya, Legutio un pueblillo de 1500 habitantes de al lao de vitoria. Aupa Baraka! [jaja]
Assasinx el mapa tuvo mucho que ver, por que ese en concreto creo que no lo juega ni dios, es una patata y a ninguno de los dos clanes nos gustaba asi que, imaginate , sin sabernos casi el mapa... pero bueno, ya esta! Partido ganado y tres puntos a la buchaca. Estamos en cuarta posicion.El martes de la semana que viene nos toka en tharsis asi que ir jugando de vez en cuando en ese mapa para ojear el mapa.

Porcierto yo tengo una prima que vive en Urnieta, cerca se San Sebastian, ya se que de Bilbo o Baracaldo esta a tomar por culo pero es de vuestra tierra :)

Me pasare por el foro este finde pero no jugare porque estare con mi chikilla, un saludo a todos y pasar buen finde!
pitu_zgz escribió:.El martes de la semana que viene nos toka en tharsis


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


FELICIDADES POR LA GRAN VICTORIA DE AYER NOCHE !!!!
Yo jamas habia disfrutado tanto de una victoria a la misma vez que la he sufrido,y creo que hablo en nombre de todos.Se notaba en el ambiente previo que nos teniamos ganas unos a otros,siempre en plan sano XD por supuesto.Sufrimos lo indecible para remontar la partida con el handicap añadido de que apenas nos gustaba/conociamos el maldito mapa...Yo me di mas vueltas que un gorrino en una feria buscando los puntos de accion y de mision,lo siento por los que reaparecian a mi lado...Luego a mi parienta dandome la charla para que apagase la consola,mi niña llorando porque le picaba un ojo [buuuaaaa] Osea,una serie de catastroficas desdichas que me impidieron centrarme en la partida.Rallu gritando como un poseso "¡¡¡¡HAY QUE JUGAR EN EQUIPOOOOO!!!!¡¡¡jODER QUE MIERDA ES ESTAAAA YO ME PIRO cawento cawento cawento ¿¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEES!!!!???? Me puso nervioso [360º] [360º] [360º] Ademas de oir a DAVITT pegando gritos a los suyos para que le siguieran y organizarlos...Creo que hicimos lo que nos marco el instinto de supervivencia,eso fue lo que nos hizo ganar deseperadamente al limite ademas de una sobredosis de testiculina....El empezar tan mal y acabar ganando,me recordo eso de que hay que tener mucho cuidado con las fieras arrinconadas y heridas,te puden hacer un destrozo en segundos...¡ASI SOMOS LOS HELGHSPAIN!

Quiero tambien felicitar,rendir honores y condecorar a ese pedazo de cabron de assasinx.Con sus fabulosos 30 y pico puntos nos ha dado una leccion a todos de lo que significa la honradez,la valentia y el compromiso,me explico:

En la anterior partida,cedio su puesto a otro con mas puntos y medallas para que el clan no perdiera por su "inexperiencia"...Perdimos,pero ese detalle le HONRA.Siempre esta en comunicacion con todos en este hilo ya sea pidiendo consejos para mejorar su juego o bien para anunciar su disponibilidad para los retos...A eso se le llama COMPROMISO.Pero lo que me ha marcado y dejado una foto imborrable en mi mente fue un detalle de la partida de ayer:En la ultima mision,cuando ibamos empatados 3 a 3 y nos tocaba poner las bombas en su base,hice respawn cerca de una de las bombas ya colocadas, y me dio por ir a protegerla mientras los demas estabais a tiro limpio por colocar la segunda, me acerque despacio,agachado, a la puerta que conduce a las escaleras...¡¡¡Y ME ENCUENTRO A ESTE MAGNIFICO PEDAZO DE CABRON ARRIBA DEL TODO,SOLO, AGACHADO AL FINAL DE LA ESCALERA CON SU MODESTO GALON DE SARGENTO,SU METRALLETA Y CON UN PAR DE COJONES DISPUESTO A DISPARAR A TODO EL QUE SE ASOMASE POR LA PUERTA PARA DESACTIVAR NUESTRA BOMBA!¡¡¡ESO ES VALENTIA!!!

Sigue asi chaval,si por mi fuera te daba ya las 3 estrellitas sobre fondo rojo [oki]
Enhorabuena clan!!

A todo esto... tengo dudas...os tengo que agregar en la ps3 para meterme al clan¿?

Tengo que recibir alguna invitación para unirme al clan o algo?
gays y gaysas cuando me dejareis poder apuntarme a retos? [sonrisa],mi regalo de despedida q en una semana m vuelvo a España
Kamuñas escribió:Yo jamas habia disfrutado tanto de una victoria a la misma vez que la he sufrido,y creo que hablo en nombre de todos.Se notaba en el ambiente previo que nos teniamos ganas unos a otros,siempre en plan sano XD por supuesto.Sufrimos lo indecible para remontar la partida con el handicap añadido de que apenas nos gustaba/conociamos el maldito mapa...Yo me di mas vueltas que un gorrino en una feria buscando los puntos de accion y de mision,lo siento por los que reaparecian a mi lado...Luego a mi parienta dandome la charla para que apagase la consola,mi niña llorando porque le picaba un ojo [buuuaaaa] Osea,una serie de catastroficas desdichas que me impidieron centrarme en la partida.Rallu gritando como un poseso "¡¡¡¡HAY QUE JUGAR EN EQUIPOOOOO!!!!¡¡¡jODER QUE MIERDA ES ESTAAAA YO ME PIRO cawento cawento cawento ¿¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEES!!!!???? Me puso nervioso [360º] [360º] [360º] Ademas de oir a DAVITT pegando gritos a los suyos para que le siguieran y organizarlos...Creo que hicimos lo que nos marco el instinto de supervivencia,eso fue lo que nos hizo ganar deseperadamente al limite ademas de una sobredosis de testiculina....El empezar tan mal y acabar ganando,me recordo eso de que hay que tener mucho cuidado con las fieras arrinconadas y heridas,te puden hacer un destrozo en segundos...¡ASI SOMOS LOS HELGHSPAIN!

Quiero tambien felicitar,rendir honores y condecorar a ese pedazo de cabron de assasinx.Con sus fabulosos 30 y pico puntos nos ha dado una leccion a todos de lo que significa la honradez,la valentia y el compromiso,me explico:

En la anterior partida,cedio su puesto a otro con mas puntos y medallas para que el clan no perdiera por su "inexperiencia"...Perdimos,pero ese detalle le HONRA.Siempre esta en comunicacion con todos en este hilo ya sea pidiendo consejos para mejorar su juego o bien para anunciar su disponibilidad para los retos...A eso se le llama COMPROMISO.Pero lo que me ha marcado y dejado una foto imborrable en mi mente fue un detalle de la partida de ayer:En la ultima mision,cuando ibamos empatados 3 a 3 y nos tocaba poner las bombas en su base,hice respawn cerca de una de las bombas ya colocadas, y me dio por ir a protegerla mientras los demas estabais a tiro limpio por colocar la segunda, me acerque despacio,agachado, a la puerta que conduce a las escaleras...¡¡¡Y ME ENCUENTRO A ESTE MAGNIFICO PEDAZO DE CABRON ARRIBA DEL TODO,SOLO, AGACHADO AL FINAL DE LA ESCALERA CON SU MODESTO GALON DE SARGENTO,SU METRALLETA Y CON UN PAR DE COJONES DISPUESTO A DISPARAR A TODO EL QUE SE ASOMASE POR LA PUERTA PARA DESACTIVAR NUESTRA BOMBA!¡¡¡ESO ES VALENTIA!!!

Sigue asi chaval,si por mi fuera te daba ya las 3 estrellitas sobre fondo rojo [oki]



joder kamuñas me emocionao y todo leyendote ! [buuuaaaa] jeje
sobre lo de ceder mi puesto el otro dia, k sepais k siempre k un miembro con rango mas alto k yo me diga k va a ocupar mi puesto yo se lo cedo sin rechistar ni malos royos ;) . cuando me gane los galones entonces otro gallo cantara [looco]
lo de atrincherarme fue idea de pitu, k estubo toa la partida intentando k no me pusiera nervioso cuando ibamos perdiendo de paliza diciendome k no pasaba nada y k stubiera trankilo [mad]
en cuanto me dijo lo de k defendiera la bomba ahi me kede agachao con el dedo a punto, total k acabe con el dedo entumezido de estar agachao [+risas] (malditos gatillo dl mando...)
cuando ganamos por los pelos tape el micro y solte un TOMAAAAAAAA!!! k hasta mi madre entro a mi habitación a ver k pasaba. y menos mal k no vi el final k sino m pego a dar saltos y no paro [carcajad]
a ver si todos los partidos son asi de emocionantes y le voy cogiendo cayo a esto k toy mas verde...justo antes de empezar la partida me entere d k podia ser medico no os digo mas XD
luego ya en la partida intente seguir a pitu y gourkuff y apoyarles en lo k pude, eso cuando no staba perdido por ahi dando vueltas como un pollo sin cabeza [barret]
a ver si jugamos el domingo un ratillo tos juntos y entrenamos el proximo mapa aunk yo no lo juegue!! ratataaaa

saludos crackss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] k m voy a un concierto k hay aki en el pueblo a darlo todo [sati]
Assasinx no le cedas el puesto a nadie, si no juegas no acumulas experiencia, ademas segun dicen x ay lo hiciste DPM, a seguir asi.

A ver si el martes puedo estar, que toda la tarde de hoy no pude jugar.

PD. Hay tias en el clan?? O todos tenemos co***es? xDD
^Majesty^ escribió:Enhorabuena clan!!

A todo esto... tengo dudas...os tengo que agregar en la ps3 para meterme al clan¿?

Tengo que recibir alguna invitación para unirme al clan o algo?


Pos supuesto, agreganos a todas y todavia no te ha enviado nadie la invitacion del clan al killzone? Ya te agrego yo, dime tu PSN.
Siguiente partida contra los Eol Gods, cuidado con estos que son muy buenos en equipo, solo hay que ver sus repes.


celle1231231234 escribió:Assasinx no le cedas el puesto a nadie, si no juegas no acumulas experiencia, ademas segun dicen x ay lo hiciste DPM, a seguir asi.

A ver si el martes puedo estar, que toda la tarde de hoy no pude jugar.

PD. Hay tias en el clan?? O todos tenemos co***es? xDD


No todos no somos tios, la hija del Karamuñas esta metida en el clan [+risas] , lo del jueves se lo dedicamos a ella XD .

Saludos!
Jaja la victoria tendriamos que dedicarsela tambien a su mujer que lo tiene que aguantar todos los dias!! [poraki] XD
Que tal el finde? Espero que bien, yo con mi chika jeje.
Mañana por la tarde me metere de lleno en el mapa de la liga, un saludo
JAJAJA!Gracias tios,le he enseñado los mensajes a mi mujer y le han hecho gracia,a ver si para la proxima es mas comprensiva y no me da la murga mientra defendemos nuestro honor y nuestro querido HELGHAN de los invasores ISAbelitos jurl...jurl...jurl.....Oigh!.
Alguien esta disponible ahora????????
No puedo estoy...Imagen

Quiza mas tarde.
Kamuñas escribió:No puedo estoy...Imagen

Quiza mas tarde.

Imagen
Me hacia ilusión poner una foto
JEJEJE HOLA MAMONCETES!Espero que hayais disfrutado el finde.Esta tarde me he metido in extremis en la final de reto que estaban apuntados Valle y gourcuff,del cual no tenia ni idea [+risas] ,pero les hemos dado jarabe de palo a los rusos y han salido bailando el KALINKAAA...KALIIIINKAAA...KALINKAAAA MAYAAA...


Esta noche nos vemos... XD
Ya he visto que lo ganasteis mamoncetes! Me he conectao cinco minutos para jugar, pero como internet hoy se ha enfadao conmigo a funcionao pokillo, ahora ya hemos exo las paces y me ha dixo que esta noche rulara bien, jiji.

Esta noche me conecto y le metemos caña al mapa en cuestion de la proxima jornada, crearemos retos alli, un saludo!
Yo me conectare esta noche cuando acaben los simpsons así que contar conmigo.xDDD
buenas camaradas helghast!!
yo acabo de llegar de la playa y stoy un poco acangrejao [fumeta] si puedo luego me conecto y practicamos tharsis


saludoss
AVISO IMPORTANTE A TODO EL CLAN:

HAY QUE DAR A KAMUÑAS UNA FOTO PARA HACER LO DEL FOTOXOP.
XDDDDDDDDDD

EDITO:
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Deposito de Tharsis // 00:15 h
1.GusK
2.
3.
4.
5.
6.
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Deposito de Tharsis // 00:15 h
1.GusK
2.Rallu [fumando]
3.
4.
5.
6.
Rallu escribió:
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Deposito de Tharsis // 00:15 h
1.GusK
2.Rallu [fumando]
3.Pitu
4.
5.
6.
pitu_zgz escribió:
Rallu escribió:
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Deposito de Tharsis // 00:15 h
1.GusK
2.Rallu [fumando]
3.Pitu
4.Assasinx
5.
6.


yo por mi me apunto, pero es mañana, no?

pero la foto tiene k ser graciosa no?? [jaja]
Esto es para una paxanga esta noche con nuestros colegas de Revolution, asi tambien lo utilizamos como entreno. En cuanto cerremos esta lista empezare con la de mañana que sera la de la liga, un saludo y esta tarde nos vemos!
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Deposito de Tharsis // 00:15 h
1.GusK
2.Rallu
3.Pitu
4.Assasinx
5.Kamuñas
6.
Se puede apuntar uno esta?
Puf, no sé si podré estar a esa hora. Lo intentaré, pero si alguno puede seguro, apuntadle a él ;)
Si que puedes chavalote! Porcierto, ya has agregao a peña del clan a tu ps3? es esencial, yo estoy esperando a que aceptes mi invitacion, un saludo!

metete en la lista ok?
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Ascenso a Phyrrus // 00:15 h
1.GusK
2.Rallu
3.Pitu
4.Assasinx
5.Kamuñas
6.^Majesty^
Kaka escribió:
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Ascenso a Phyrrus // 00:15 h
1.GusK
2.Rallu
3.Pitu
4.Assasinx
5.Kamuñas
6.^Majesty^
7.Gourkouff12(suplente)
pitu_zgz escribió:Si que puedes chavalote! Porcierto, ya has agregao a peña del clan a tu ps3? es esencial, yo estoy esperando a que aceptes mi invitacion, un saludo!

metete en la lista ok?



Oks!!!, pues no miré..., esta tarde las acepto :)
IMPORTANTE CAMBIO DE HORA QUE SI NO LOS REVOLUTION NO PUEDEN JUGAR
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Ascenso a Phyrrus // [b]23:00 h
1.GusK
2.Rallu
3.Pitu
4.Assasinx
5.Gourkouff12
6.^Majesty^
[/b]

Tenemos que adelantarlo a las 23:00 que si no los EOLRevolution no pueden, como Kamuñas dijo que no podía antes de las 12 te quito y pongo a Gourkouff¿Vale?

Saludos
GusK escribió:1.GusK
2.Rallu
3.Pitu
4.Assasinx
5.Gourkouff12
6.^Majesty^
7.Valle (suplente)
1.GusK
2.Rallu
3.Pitu
4.Assasinx
5.Gourkouff12
6.^Majesty^
7.Valle (suplente
8.Warrilla(Xupa bankillos) XD [poraki]
Oleeee! El señor Warrilla XD!!!
Tranki k aparte de eso buscaremos mas retos y demases, un saludo a todos!!
entonces a k hora es al final?
2660 respuestas