Yo jamas habia disfrutado tanto de una victoria a la misma vez que la he sufrido,y creo que hablo en nombre de todos.Se notaba en el ambiente previo que nos teniamos ganas unos a otros,siempre en plan sano
por supuesto.Sufrimos lo indecible para remontar la partida con el handicap añadido de que apenas nos gustaba/conociamos el maldito mapa...Yo me di mas vueltas que un gorrino en una feria buscando los puntos de accion y de mision,lo siento por los que reaparecian a mi lado...Luego a mi parienta dandome la charla para que apagase la consola,mi niña llorando porque le picaba un ojo
Osea,una serie de catastroficas desdichas que me impidieron centrarme en la partida.Rallu gritando como un poseso "¡¡¡¡HAY QUE JUGAR EN EQUIPOOOOO!!!!¡¡¡jODER QUE MIERDA ES ESTAAAA YO ME PIRO
¿¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEES!!!!???? Me puso nervioso
Ademas de oir a DAVITT pegando gritos a los suyos para que le siguieran y organizarlos...Creo que hicimos lo que nos marco el instinto de supervivencia,eso fue lo que nos hizo ganar deseperadamente al limite ademas de una sobredosis de testiculina....El empezar tan mal y acabar ganando,me recordo eso de que hay que tener mucho cuidado con las fieras arrinconadas y heridas,te puden hacer un destrozo en segundos...¡ASI SOMOS LOS HELGHSPAIN!
Quiero tambien felicitar,rendir honores y condecorar a ese pedazo de cabron de assasinx.Con sus fabulosos 30 y pico puntos nos ha dado una leccion a todos de lo que significa la honradez,la valentia y el compromiso,me explico:
En la anterior partida,cedio su puesto a otro con mas puntos y medallas para que el clan no perdiera por su "inexperiencia"...Perdimos,pero ese detalle le HONRA.Siempre esta en comunicacion con todos en este hilo ya sea pidiendo consejos para mejorar su juego o bien para anunciar su disponibilidad para los retos...A eso se le llama COMPROMISO.Pero lo que me ha marcado y dejado una foto imborrable en mi mente fue un detalle de la partida de ayer:En la ultima mision,cuando ibamos empatados 3 a 3 y nos tocaba poner las bombas en su base,hice respawn cerca de una de las bombas ya colocadas, y me dio por ir a protegerla mientras los demas estabais a tiro limpio por colocar la segunda, me acerque despacio,agachado, a la puerta que conduce a las escaleras...¡¡¡Y ME ENCUENTRO A ESTE MAGNIFICO PEDAZO DE CABRON ARRIBA DEL TODO,SOLO, AGACHADO AL FINAL DE LA ESCALERA CON SU MODESTO GALON DE SARGENTO,SU METRALLETA Y CON UN PAR DE COJONES DISPUESTO A DISPARAR A TODO EL QUE SE ASOMASE POR LA PUERTA PARA DESACTIVAR NUESTRA BOMBA!¡¡¡ESO ES VALENTIA!!!
Sigue asi chaval,si por mi fuera te daba ya las 3 estrellitas sobre fondo rojo