[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Rallu escribió:Al final quienes jugamos a las 23:00?

si,Rallu era a las 11 asi que no te despistes [angelito]
Yo no puedo porque madrugo muxo, asi que me plaza se la cedo al que la quiera, un saludo.Xaoo
yo me apunto. cuantos estamos?
Señores que van a ser 22:45 y todavia no hay nadie conectado!
joder que malo soy [carcajad] . alguien me podria decir donde mirarme las reglas del juego?? es que nose como la gente hace torretas avioncillos y la rehostia. y como es que a mi nunca me cuenta casi nada en los puntos k hay debajo del pentagono?? k verde estoy ¬_¬
Jejeje,aun te queda un poco de mili para desbloquearlas,tienes que llegar a teniente,mirate esto:
Ingeniero

Habilidad primaria: monta una ametralladora fija automatizada.

Habilidad secundaria: repara (armas fijas, dispensadores de munición...)

Médico

Habilidad primaria: resucita aliados muertos.

Habilidad secundaria: lanza botiquines, que pueden recoger otros jugadores.

Francotirador

Habilidad primaria: camuflaje de invisibilidad

Habilidad secundaria: transmite la posición de enemigos en pantalla al equipo.

Asaltante

Habilidad primaria: posee el doble de vida

Habilidad secundaria: incrementa temporalmente la velocidad de sprint.

Táctico

Habilidad primaria: lanza una granada de humo especial que sirve como punto de regenración.

Habilidad secundaria: llama a una aeronave contralada por la IA

Saboteador

Habilidad primaria: toma la apariencia e ID de un enemigo al azar.

Habilidad secundaria: coloca minas de proximidad.

Al lograr ciertos requisitos durante las partidas,consigues galones que a su vez te otorgan la medalla que desbloquea la habilidad secundaria,por ejemplo,el saboteador...si consigues asesinar a 10 enemigos en una partida disfrazado,te dan un galon...Haz esto durante 7 partidas mas y conseguiras la medalla que le da acceso a la habilidad secundaria,en su caso el formidable C-4.Luego tienes la opcion de combinar las habilidades secundarias.

Y asi con todos los rangos,luego estan las medallas honorificas...pero es mejor que lo mires en el juego,en el apartado de tus datos,clasificacion etc...
Kamuñas escribió:Jejeje,aun te queda un poco de mili para desbloquearlas,tienes que llegar a teniente,mirate esto:
Ingeniero

Habilidad primaria: monta una ametralladora fija automatizada.

Habilidad secundaria: repara (armas fijas, dispensadores de munición...)

Médico

Habilidad primaria: resucita aliados muertos.

Habilidad secundaria: lanza botiquines, que pueden recoger otros jugadores.

Francotirador

Habilidad primaria: camuflaje de invisibilidad

Habilidad secundaria: transmite la posición de enemigos en pantalla al equipo.

Asaltante

Habilidad primaria: posee el doble de vida

Habilidad secundaria: incrementa temporalmente la velocidad de sprint.

Táctico

Habilidad primaria: lanza una granada de humo especial que sirve como punto de regenración.

Habilidad secundaria: llama a una aeronave contralada por la IA

Saboteador

Habilidad primaria: toma la apariencia e ID de un enemigo al azar.

Habilidad secundaria: coloca minas de proximidad.

Al lograr ciertos requisitos durante las partidas,consigues galones que a su vez te otorgan la medalla que desbloquea la habilidad secundaria,por ejemplo,el saboteador...si consigues asesinar a 10 enemigos en una partida disfrazado,te dan un galon...Haz esto durante 7 partidas mas y conseguiras la medalla que le da acceso a la habilidad secundaria,en su caso el formidable C-4.Luego tienes la opcion de combinar las habilidades secundarias.

Y asi con todos los rangos,luego estan las medallas honorificas...pero es mejor que lo mires en el juego,en el apartado de tus datos,clasificacion etc...
[rtfm]
Buenas a todos!
Para todos los que creiais que me ausentaria por el curro... falsa alarma, volvere a estar disponible ya que la estafa esa de curro se lo van a meter por el culo, simple y llanamente.
Otra cosa mariposa!!

Aunque no nos informen los master of helgan vamos a crear una lista, creyendo en l hipotetico caso de lo juguemos a la hora oficial, aviso, por ahora no hay nada pero si no nos informan lo jugaremos a esa hora.







7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


Ahora mismo voy a hablar con ellos aunque dudo que me confirmen nada, talue
pitu_zgz escribió:
1ºGusK





7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


Ahora mismo voy a hablar con ellos aunque dudo que me confirmen nada, talue
GusK escribió:
pitu_zgz escribió:
1ºGusK
2ºRallu [fumando]




7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


Ahora mismo voy a hablar con ellos aunque dudo que me confirmen nada, talue
1ºGusK [fumando]
2ºRallu [fumando]
3ºMaxamune [fumando]



7ºsuplente [fumando]
8ºsuplente [fumando]
9ºsuplente [fumando]
Kamuñas escribió:1ºGusK [fumando]
2ºRallu [fumando]
3ºMaxamune [fumando]



7ºsuplente [fumando]
8ºsuplente [fumando]
9ºsuplente [fumando]


VIVAN LOS SUBMARINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]
Kamuñas escribió:
1ºGusK
2ºRallu
3ºMaxamune
4ºMindebenetas


7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente
Los de Masters of Helghan ya dan señales de vida?
Que va,esta su lider haciendo continuos llamamientos para que aparezca la peña,de momento solo tienen a 3 confirmados.En cuanto a la hora a mi me iria perfecto a las 22:00,pero si es mas tarde no pasa nada.

Vamos gente,que aun nos faltan 2 y los reservas.

1ºGusK
2ºRallu
3ºMaxamune
4ºMindebenetas


7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente
Kaka escribió:


1ºGusK
2ºRallu
3ºMaxamune
4ºMindebenetas
5ºGOurkouf12

7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente

normalmente estare pr sino ya avisare

x cierto vaya pedazo de reto q hemos ganado esta tarde valle,cell,guarrilla y yo,hemos jugado de escandalo
luisfigo escribió:
Kaka escribió:


normalmente estare pr sino ya avisare

x cierto vaya pedazo de reto q hemos ganado esta tarde valle,cell,guarrilla y yo,hemos jugado de escandalo


MOLAAA XD, yo no estare no por el curro, si no que me apetece irme a dormir con mi xurri que dentro de poco no la vere kasi [+furioso]

Pero trankis porque Valle, Warrilla, Bufon y alguno mas esta aun por confirmar, trankilos que la lista la terminareis, voy a ver que pasa con la partida.

Porcierto mañana, empezare con la lista para la jornada del jueves para que no nos pille el toro ok?


EDITO

Ya tenemos la partida del reto confirmada, cito textualmente del capitan de ellos:

jugaremos a las 23:00, el nombre de la partida será "Partida_Gambitt" y la contraseña: "elotrolado",


Yo lo tengo agregao pero como no juego no os servira de mucho, os recomiendo que dos o tres agregueis al capitan de master of helgan y asi entrareis rapidamente y no tendreis que buscar la partida.
Yo esta noche jugare,alguien estara??? :-?
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
este reto es de la liguilla eol no??si es asi a esperar me toca... [snif]
assasinx escribió:este reto es de la liguilla eol no??si es asi a esperar me toca... [snif]

Me temo que si,sorry :(
Tranki assainx que aparte de la liga,hay retos en los que puedes participar trankilamente. [ginyo]
En la liguilla de EoL quienes pueden participar?

Solo los mas veteranos?
celle1231231234 escribió:En la liguilla de EoL quienes pueden participar?

Solo los mas veteranos?

No, si no que hace tiempo se nos pidio una lista de jugadores y ahora solo se pueden jugar los apuntados.
GusK escribió:
celle1231231234 escribió:En la liguilla de EoL quienes pueden participar?

Solo los mas veteranos?

No, si no que hace tiempo se nos pidio una lista de jugadores y ahora solo se pueden jugar los apuntados.


A ok, si vais por la 3ª JOrnada y son 9.....
Me da que no juego en esa liguilla en mucho tiempo xD

Salu2

EDITO

Una preguntita, tenemos tacticas en algun mapa y tal.
Es decir, lo que tiene que hacer cada persona y eso, para defenderse y atacar, en cada modo de juego y esos royos.
Son ya muchos los intentos fallidos de un desafio XD una de cada 10 podemos jugar bien jeje espero que un dia podamos echar una partida en condiciones. Gracias por La Diversion de cada Noche ;-)
Luis0aar escribió:Son ya muchos los intentos fallidos de un desafio XD una de cada 10 podemos jugar bien jeje espero que un dia podamos echar una partida en condiciones. Gracias por La Diversion de cada Noche ;-)

La verdad es que cuando no es por nosotros es por vosotros, la verdad esque tienes razón y es mas facil 5vs5

Saludos
Jeje, ayer al final jugamos un 5vs5 y cuando vamos 3-2 o 3-1 se les cayo la conexion a dos de ellos, de uno doy fe porque estaba defendiendo la bomba y vi como se kedaba congelao en mitad de dos torretas, de valle y de mi, una putada tios, pero ay no se puede hacer na, si internet deja de funcionar... estas jodido.


Os recuerdo a los de la liga que agregueis al capitan de master of helgan que yo no estare en este partido, ayer hable con warrilla y parece que esto de los foros no se le da muy bien(creo que no lo entiende, xD) y me dijo que estaria por ahy a esa hora, si nadie mas se apunta como sexto jugador buscar a los que esten por hay de los inscritos( warrilla y bufon creo) y lo jugais, les he pedido que me digan que faccion seran ellos y nosotros por si hay algun entreno esta tarde y tal. un saludooo
1ºGusK
2ºRallu
3ºMaxamune
4ºMindebenetas
5ºGOurkouf12

7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


¡VAMOS QUE FALTA UNO!
Kamuñas escribió:1ºGusK
2ºRallu
3ºMaxamune
4ºMindebenetas
5ºGOurkouf12

7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


¡VAMOS QUE FALTA UNO!


C'MON!
Trankilos señores, que no hay probleme, acabo de mirar las normas y cambiaron hace algun tiempo una, en concreto la de los participantes, en estos momentos puede jugar cualquier integrante del clan, asi que, yo dejaria el puesto a alguno de los nuevos, a asasinx o cell porque son de lo mas activo que e visto tanto en el foro como en el juego. Ale! el primer que se apunte se lleva el gato al agua, y trankilos que todos jugaremos las jornadas restantes. Un saludoo
Hola Señores!

Yo no podré asistir esta noche por que marcho dentro de poco para celebrar la noche con unos amigos. Suerte en el reto!!
Y FELIZ BERBENA A TODOS!! [beer] [beer]

Saludooooooos

[bye]
luisfigo escribió:A q hora es?

a las 11

EDITO:

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOS FAAAALTAAAAN 2 CORRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
yo me apunto si falta alguno ratataaaa
que sepais que antes me salio porque a las 4:30 voy al pantano casi toas las tardes a tomar el sol y ver el cotarro [sati] y ahora al gim a entrenar un rato! nos vemos esta noche!!! [chulito]
Kamuñas escribió:1ºGusK
2ºRallu
3ºMaxamune
4ºMindebenetas
5ºGOurkouf12
6ºAssasinx
7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente

Vale ya estamos todos!!!!ahora faltaria algún suplente....
Siento no poder yo tampoco pero a la noche tengo q trabajar en el bar. Me llamo hace un momento el jefe q abrimos para las cenas. Lo siento un monton.
Kamuñas escribió:1ºGusK
2ºRallu
3ºMaxamune
4ºGourcuff12
5ºAssasinx

7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente


Nos sigue faltando uno....xD
Puff venia ha deciros que no iba a poder estar esta noche, pero veo que falta gente asi que jugara alguno de los nuevos por mi, calle si puedes jugar esta noche puedes jugar por mi y aun os falta uno... alguien sabe donde esta Majesty? sino esta tambien el chakal, el bufon o la warra.
Venga suerte gente!!
Kamuñas escribió:1ºGusK

3ºMaxamune
4ºGourcuff12
5ºAssasinx

7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente



Bueno señores con un par de horas por delante y aun nos quedan 2 para que jueguen, asi que me da que no podremos jugar...

Saludos
1ºGusK
2ºEr_Kabrera
3ºMaxamune
4ºGourcuff12
5ºAssasinx

7ºsuplente
8ºsuplente
9ºsuplente
Gusk trankilo que sabes que hay gente que juega pero no se pasa por el foro, vease bufon, warrilla( a mi me dijo que si que estaria para la liga),mas los nuevos, como el kabrera,cell,asasinx´( que te ha dixo que estara).Vosotros presentaros y que sea lo que dios quiera pero me juego el culo a que estareis seis.Me ire acercando al foro para ver como va el asunto.Comentarselo a todos del clan que veais conectaos vale?? Xaoo
VOY A CREAR PARTI PARA HELGHSPAIN TODO DIOS QUE PUEDA QUE SE META.AHORA!
Fantasyrolero escribió:Estaré por ahí ;)



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
ya stoy, darme 10 minutos pa cenar y entro. una cosa, yo todavia no tengo rango pa hacer torretas y esas cosas asin k no os enfadeis conmigo (ni con mis granadas, k parece k tengo una patata caliente XD ) . a ver si m podeis dar unos consejillos ;)

edito: ya he puesto para que vuestras voces no se me oigan por el headset, porque os oia mu bajo. como puedo poner para hablar teniendo k pulsar algun boton??es que suelto muchas injurias cuando me matan XD
Vamos señores que de momento no hay mucha gente conectada!
voy a apagar el ordenata por si da lag

edito: le cambio mi puesto a dvcpro, k yo stoy mu verde y no kiero k perdais por mi culpa. si soy suplente tengo k entrar en la parti a mirar?
Buena partida,lastima que fuese un equipo improvisado sin coordinación y sin nada xDD .Pero hemos jugado bienn!
2660 respuestas