Hola a todos,yo tambien ire al grano y esto va tanto por GusK como por el resto:
ME LA SUDA GANAR O PERDER,SI ESTOY AQUI ES POR VOSOTROS,PORQUE OS APRECIO,ME SIENTO AGUSTO,ME RIO Y SOIS GENTE EXCEPCIONAL.Yo creo que todos,cuando jugamos un desafio,siempre intentamos hacer lo mejor posible para ganarlo;es hasta cierto punto correcto la afirmacion de que cada uno hace lo que quiere,pero yo corrijo eso diciendo "lo que mejor sabe y puede".¿Que nos falta estrategia en las partidas? Quizas,pero en esto,como en otras cosas de la vida por desgracia se aprende a base de cometer errores y ostiones.
¿Recordais hace unos dos dias un reto que estabamos yo,pitu y gusk? Era el mapa de tharsis y creo que lo perdimos 5-2,pero perdiendo aprendes mucho,por ejemplo :el detalle que tuvieron los contrarios cuando se proponian a poner las bombas en nuestra base,los muy listos pusieron torretas en el nivel superior y se dedicaban a lanzar granadas cuando intentabamos desactivarlas...Ese "detallito" ya me lo he apuntado para futuras partidas.
Gusk,a mi lo que realmente me jode son las partidas en las que mientras los demas se dedican a hacer como buenamente pueden sus contribuciones para ganar las misiones,otros se dedican nada mas que a matar y matar y matar en la bas de los contrarios (me ha sucedido unas cuantas veces al meterme en partidas organizadas de algunos clanes,siendo yo el unico que intentaba cumplir las misiones) ESO SI DA ASCO E IR POR LIBRE.
Ahora da gusto este clan que hemos levantado de entre las cenizas,cuando solo estabamos los "4 del patibulo" o "los 3 gatos de siempre" ¿Te acuerdas los cabreos que nos pillabamos?.
Hoy por hoy,somos un clan respetado,mas que por su buen hacer (que tambien
) es por su buen rollo entre los miembros y sus ganas de jugar,hacer retos,conocer amigos...¿Verdad que tenemos ya unos cuantos? Asi que no me JODAS gusk,que por ese punto DE ESTRATEGIA,que con el tiempo resolveremos,dices que te piras...¡y UNA MIERDA! ¿Que serian las partidas sin tus chistes malos y ocurrencias? ¿Y las odiseas de pitu? Al cual por cierto tengo en un altar,por lo que ha luchado,dialogado,animado,organizado etc... a todos y cada uno de nosotros,me pareceria una desconsideracion hacia el.¿Y las historias de Mindebenetas,que son de pelicula? ¿Y ValleBCN? ¿Y el sediento de sangre de Rallu? ¿Y el resto de gente nueva que viene a unirse al clan con ganas de JUGAR Y PASARLO BIEN?
Lo que tengo claro es que no vamos a hacer como los FSL From Spain with Love,que dicen que se disuelven por una puta partida perdida 7-0.
Yo estoy con vosotros por VOSOTROS,juguemos mejor o peor,estoy por que os consideros mis amigos,hermanos de armas.Asi que Gusk ,amigo,no des tanta importancia a ese detalle y disfruta con todos tus compañeros que tanto te apreciamos y que junto a ti,aqui estamos luchando porque HELGHSPAIN siga siendo HELGHSPAIN y disculpa si te he molestado en algo...¿PERO QUE COÑO? SI VUELVES A DECIR ALGO SOBRE QUE TE VAS,DIGO EN EL HILO OFICIAL DE KILLZONE 2,QUE HAS VUELTO A DECIR "HABECES" Y TE EXPULSAN DE TODO EOL
.Un saludo tio.