[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

pitu_zgz escribió:hola a todos, ya toy en mi kely, la lista para esta noche a esta hora esta asi:

1º Pitu (confirmado)
2º Gusk (confirmado)
3° gourcuff12 (confirmado)
4º Rallu (confirmado)
5º Maxamune (no juega)
6º ValleBCN (confirmado)
7º Mindebenetas (confirmado)



Asi que estamos 6, creo que despues de pensarlo un pokito, esta es la lista definitiva ya que nadie mas se a pasado por aki para decir algo y esto teniamos que tenerlo echo con tiempo. Si alguno de los restantes avisa , se les contara como suplentes por si akaso. Un saludo

Valle, ahora te firmo.

una cosa si x casualidad se llegara un poco tarde,todavia se podria entrar en la partida?
no creo tio.
Acabo de hablar con bufoncito y por un problemilla tecnico no ha podido postear, se que lo ha intentado,
Lo contamos como suplente, un saludo
pitu_zgz escribió:no creo tio.
Acabo de hablar con bufoncito y por un problemilla tecnico no ha podido postear, se que lo ha intentado,
Lo contamos como suplente, un saludo

ok,contad conmigo,a las 11 o asi entrare
Siento muchisimo lo del reto contra los Dash, se me quedo en el anfitrion no responde y se me salio, segui intentandolo pero me daba error una y otra vez y nada lo siento mucho y ya leere mañana quetal os ha ido...
Saludos y lo siento muchisimo
No te calientes tanto gusk q esto si no te diste cuenta va a mejor, quiero decir el clan. Vamos mejorando pero con buenas intenciones y con un animo alto y no con malos rollos. Asi que creo que deberías de calmarte, jugar unas partiditas y ganar y luego todo lo verás de otra forma.
Buenas compadres.
Soy nuevo en el killzone y me gustaria meterme en vuestro clan para ver si de una puñetera vez se puede ver compenetracion en este juego, porque por el online da por culo , cada uno a su bola. Yo soy un pakete porque acabo de empezar y nunca se ma dao bien apuntar con las palancas, pero tiempo al tiempo :cool: . Bueno si eso me dejais apuntarme os lo agradeceria con buen rollo y un poco de metralla en vuestros culos [fumando]
mi psn id es assasinx y tengo headset (aunque nunca lo he utilizao, tendre k mirar como se usa [carcajad] )


saludos
Hola a todos,yo tambien ire al grano y esto va tanto por GusK como por el resto:
ME LA SUDA GANAR O PERDER,SI ESTOY AQUI ES POR VOSOTROS,PORQUE OS APRECIO,ME SIENTO AGUSTO,ME RIO Y SOIS GENTE EXCEPCIONAL.

Yo creo que todos,cuando jugamos un desafio,siempre intentamos hacer lo mejor posible para ganarlo;es hasta cierto punto correcto la afirmacion de que cada uno hace lo que quiere,pero yo corrijo eso diciendo "lo que mejor sabe y puede".¿Que nos falta estrategia en las partidas? Quizas,pero en esto,como en otras cosas de la vida por desgracia se aprende a base de cometer errores y ostiones.
¿Recordais hace unos dos dias un reto que estabamos yo,pitu y gusk? Era el mapa de tharsis y creo que lo perdimos 5-2,pero perdiendo aprendes mucho,por ejemplo :el detalle que tuvieron los contrarios cuando se proponian a poner las bombas en nuestra base,los muy listos pusieron torretas en el nivel superior y se dedicaban a lanzar granadas cuando intentabamos desactivarlas...Ese "detallito" ya me lo he apuntado para futuras partidas.

Gusk,a mi lo que realmente me jode son las partidas en las que mientras los demas se dedican a hacer como buenamente pueden sus contribuciones para ganar las misiones,otros se dedican nada mas que a matar y matar y matar en la bas de los contrarios (me ha sucedido unas cuantas veces al meterme en partidas organizadas de algunos clanes,siendo yo el unico que intentaba cumplir las misiones) ESO SI DA ASCO E IR POR LIBRE.

Ahora da gusto este clan que hemos levantado de entre las cenizas,cuando solo estabamos los "4 del patibulo" o "los 3 gatos de siempre" ¿Te acuerdas los cabreos que nos pillabamos?.

Hoy por hoy,somos un clan respetado,mas que por su buen hacer (que tambien XD ) es por su buen rollo entre los miembros y sus ganas de jugar,hacer retos,conocer amigos...¿Verdad que tenemos ya unos cuantos? Asi que no me JODAS gusk,que por ese punto DE ESTRATEGIA,que con el tiempo resolveremos,dices que te piras...¡y UNA MIERDA! ¿Que serian las partidas sin tus chistes malos y ocurrencias? ¿Y las odiseas de pitu? Al cual por cierto tengo en un altar,por lo que ha luchado,dialogado,animado,organizado etc... a todos y cada uno de nosotros,me pareceria una desconsideracion hacia el.¿Y las historias de Mindebenetas,que son de pelicula? ¿Y ValleBCN? ¿Y el sediento de sangre de Rallu? ¿Y el resto de gente nueva que viene a unirse al clan con ganas de JUGAR Y PASARLO BIEN?

Lo que tengo claro es que no vamos a hacer como los FSL From Spain with Love,que dicen que se disuelven por una puta partida perdida 7-0.

Yo estoy con vosotros por VOSOTROS,juguemos mejor o peor,estoy por que os consideros mis amigos,hermanos de armas.Asi que Gusk ,amigo,no des tanta importancia a ese detalle y disfruta con todos tus compañeros que tanto te apreciamos y que junto a ti,aqui estamos luchando porque HELGHSPAIN siga siendo HELGHSPAIN y disculpa si te he molestado en algo...¿PERO QUE COÑO? SI VUELVES A DECIR ALGO SOBRE QUE TE VAS,DIGO EN EL HILO OFICIAL DE KILLZONE 2,QUE HAS VUELTO A DECIR "HABECES" Y TE EXPULSAN DE TODO EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Un saludo tio.
Kamuñas creo que se se me ha salido una lagrima o es el sudor por la rabia del 7-0!?!?!?! No, es coña, (es una lagrima [buuuaaaa] ) fijo que estos sermones se los dices a tu hija XD , bueno y que paso pa ese cabreo de GusK? lo primero parece que se metio alguien por mi lugar porque sino por lo menos tendrias excusa xD, y que paso con la organizacion? parece que tampoco funciono, bueno da igual intentaremos ganar aunque sea alguna de las jornadas, porque si no hemos ganado a los Dash que eran unos desconocidos, vamos ha fliparla con el resto XD XD . Bueno la siguiente contra cual nos toca? que me quede con ganas ayer!
PD: que hubiera pasado en consolegaming [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siento decir lo que dije ayer pero esque fue una forma de desahogarme :)
Ya me imagine que fue una manera de quedarte trankilo pero mira tio.
Aki la peña tira de guia, cosa que nosotros aprendemos a base de perder y ganar partidas, vamos, curtirnos en la arena que me parece una buena forma pero claro, el ekipo que se empolle la guia siempre sabe algo mas que nosotros.

En cuanto ayer yo tengo mi opinion. Organizacion 0 pero porque, ( ahora todos teneis que decir¨porque¨) Porque creo que en toda la vida del clan se habran celebrado dos 6vs6.
Si os dais cuenta, hemos jugado 2vs2,3vs3 y 4vs4 pero creo que el resto de posibilidades se nos hace cuesta arriba porque no los hemos jugado, simplemente por eso, no veo que fuera otro el problema, bueno si, que ayer fue una noche de perros... pero joder no vamos a tener todas las noches una flor en el culo. :p

Apoyo a Kamuñas en todo lo que dice, porque, seamos sinceros, ami me gusta ganar y estar arriba, pero lo que mas me gusta es jugar con vosotros porque me lo paso bien y me parto principalmente, los chistes machistas de gusk, las historias bien contadas de Kamuñas (la de Szonik sobre todo :) ) y las movidas que cuenta Minde que pasan en su bar. Yo sinceramente, aunque nos quiten todos los puntos de golpe no me piro ni de lejos.

Y espero que que gusk tampoco se pire porque si no este veranito ire a valencia y la meter 100 granos de chufa por el culo hasta que haga orchata sin kerer... :p
pitu_zgz escribió:Y espero que que gusk tampoco se pire porque si no este veranito ire a valencia y la meter 100 granos de chufa por el culo hasta que haga orchata sin kerer... :p

Haber si es verdad que vienes a valencia! xDDDDD
LOL! Yo tambien ire a valencia y me pido meterle la chufas tamaño sandia.

Esta noche me parece que hay una final a eso de las 12:00 4vs4 no? Me apunto.
okis,apuntado kedas maxa. Esta tarde me conectare un ratillo pero de media tarde en adelante. Xaooo

TAMAÑO SANDIA! TAMAÑO SANDIA! TAMAÑO SANDIA! BIEEEEEN!!! [sonrisa]
Ha alguno de vosotros no os funciona la pagina de killzone?es que no me deja iniciar sesión,¿Alguien me puede ayudar?
Pues ami si que me rula, otra cosilla

Vamos a ir con tiempo, mañana jugamos contra Eol2 en radec asi que voy a exponer unas cosillas para intentar ser mas grupo en este mapa. Vamos a crear la lista ya y de primeras os digo que yo me pongo como sustito en pro de bufoncito, que aparte de hablar con el, le dire que se pase por aki, si el no puede yo jugare por el pero ya se vera, otra cosa, warrilla tambien tendria que jugar y el no se ha pasado nunca por aki porque nunca le dije el foro, culpa mia, entonces la lista por ahora esta asi:

1º bufoncito-7
2º warrilla




7º pitu(sustituto)




Voy hacer todo lo posible porque lo confirmen, de todas formas los demas, que se vallan apuntando como siempre, y aki viene mis consejillos:

Hoy y mañana hay que jugar a saco este mapa e intentar juntarnos todos los de la liga para pillar mas lo de jugar 6 tipos, crear partidas de 6vs6, en ese mapa , aunque no estemos todos, asi ya sabremos como se mueve todo el mundo, bueno que me estoy liando, en definitiva, jugar a saco 6vs6 en ese mapa

En un principio lo jugaremos mañana a las 11 00 de la noche y la partida la creare yo, el pass eol y seremos helgas, xaooo
Yo me apunto,pero si puede ser un poco mas tarde mejor,11:15 o asi.

Tenia pensado poner algunas fotos de sandias y culos...pero por respeto a vuestras mentes y estomagos me las guardo XD .
Gente...Acabo de enviar un MP al lider de los FSL para que se unan a nuestro clan.El motivo que he tenido para hacerlo es el siguiente :Ellos se han hundido en el pozo que nosotros hemos estado metidos hace muy poco tiempo atras,sabreis de lo que hablo.Sus capitanes son gente activa (tanto en eol como en el juego) y legal,pero los tipicos "yo me apunto/paso de todo" les ha terminado de joder del todo,ademas de sus discretos resultados en torneos,por eso me he sentido identificado.Por eso os pido que si algun integrante serio del extinto FSL se acerca pòr aqui,les deis la bienvenida para que se una.
Opino lo mismo, es gente activa y siempre han estado por aki, ke mejor que unificar fuerzas y que vengan a nuestro clan?
Que opinais al respecto?


Helghspain vs Eol2 jueves a las 11 30 de la noche

1º bufoncito-7
2º warrilla
3º Gusk
4º Maxa


7º pitu(sustituto)

perfecto,ahora luego sobre las 3 hay una final de consolación,es de 2vs2 y no hay nadie apuntado,asi que quien pueda que se meta
assasinx escribió:Buenas compadres.
Soy nuevo en el killzone y me gustaria meterme en vuestro clan para ver si de una puñetera vez se puede ver compenetracion en este juego, porque por el online da por culo , cada uno a su bola. Yo soy un pakete porque acabo de empezar y nunca se ma dao bien apuntar con las palancas, pero tiempo al tiempo :cool: . Bueno si eso me dejais apuntarme os lo agradeceria con buen rollo y un poco de metralla en vuestros culos [fumando]
mi psn id es assasinx y tengo headset (aunque nunca lo he utilizao, tendre k mirar como se usa [carcajad] )


saludos



k pasa cracks! a ver si alguno me dice algo! no me ignoreis!!! [mad]
si no os interesa no pasa nada, ya me busco otro clan pa jugar ;)
assasinx escribió:
assasinx escribió:Buenas compadres.
Soy nuevo en el killzone y me gustaria meterme en vuestro clan para ver si de una puñetera vez se puede ver compenetracion en este juego, porque por el online da por culo , cada uno a su bola. Yo soy un pakete porque acabo de empezar y nunca se ma dao bien apuntar con las palancas, pero tiempo al tiempo :cool: . Bueno si eso me dejais apuntarme os lo agradeceria con buen rollo y un poco de metralla en vuestros culos [fumando]
mi psn id es assasinx y tengo headset (aunque nunca lo he utilizao, tendre k mirar como se usa [carcajad] )


saludos



k pasa cracks! a ver si alguno me dice algo! no me ignoreis!!! [mad]

si no os interesa no pasa nada, ya me busco otro clan pa jugar ;)



AHORA MISMO TE METO AL CLAN!!!!
assasinx ahora mismo estamos jugando un reto, pero trankilo que en cuanto terminemos te mando la invitacion.
ok, ok muchas gracias compañero :) .yo suelo jugar a las noches fijo y si tengo tiempo al medio dia pos tb
chicos, si podeis echadle un vistazo a mi ultimo mensaje en el hilo de la liguilla

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s270#p1716384761

Es para aclarar el tema de las rondas y temas de conexion

Saludos!
KAKA escribió:


1º bufoncito-7
2º warrilla




7º pitu(sustituto)

9º gourkouff(sustituto)


kaka escribio:


SERAS PERRAKO GOUR JAJAJAJA
pitu_zgz escribió:Helghspain vs Eol2 jueves a las 11 30 de la noche

1º bufoncito-7
2º warrilla
3º Gusk
4º Maxa
5º Rallu

7º pitu(sustituto)
8º gourcuff


Intentare no fallar esta vez, porque me enterado que al final fue un 5 vs 6. Donde estaba el bufon? Bueno da igual, si me caigo que este atento alguno de los suplentes, y por mi los del FSL son bienvenidos :) y bienvenido tambien al nuevo, pero como solo vengas ha decir "me apunto" ni te molestes, pero con todos los mensajes que tienes pareces activo asi que welcome! AH! se me olvidaba son 100 € la entrada [poraki]
Rallu escribió:
pitu_zgz escribió:Helghspain vs Eol2 jueves a las 11 30 de la noche

1º bufoncito-7
2º warrilla
3º Gusk
4º Maxa
5º Rallu

7º pitu(sustituto)
8º gourcuff


Intentare no fallar esta vez, porque me enterado que al final fue un 5 vs 6. Donde estaba el bufon? Bueno da igual, si me caigo que este atento alguno de los suplentes, y por mi los del FSL son bienvenidos :) y bienvenido tambien al nuevo, pero como solo vengas ha decir "me apunto" ni te molestes, pero con todos los mensajes que tienes pareces activo asi que welcome! AH! se me olvidaba son 100 € la entrada [poraki]


100 euros??? A mi me hicisteis pagar 300!! XD
pitu_zgz escribió:
Rallu escribió:
pitu_zgz escribió:Helghspain vs Eol2 jueves a las 11 30 de la noche

1º bufoncito-7
2º warrilla
3º Gusk
4º Maxa
5º Rallu

7º pitu(sustituto)
8º gourcuff


Intentare no fallar esta vez, porque me enterado que al final fue un 5 vs 6. Donde estaba el bufon? Bueno da igual, si me caigo que este atento alguno de los suplentes, y por mi los del FSL son bienvenidos :) y bienvenido tambien al nuevo, pero como solo vengas ha decir "me apunto" ni te molestes, pero con todos los mensajes que tienes pareces activo asi que welcome! AH! se me olvidaba son 100 € la entrada [poraki]


100 euros??? A mi me hicisteis pagar 300!! XD

300€!!! a mi me quistasteis mis padres y mi perro [buuuaaaa]
Pero si el perro es mejor que tuuuu XD el me mando un mp para que lo rescatara porque no podia vivir mas con un moñas como tu, porcierto, te manda recuerdos XD
Rallu escribió:
pitu_zgz escribió:Helghspain vs Eol2 jueves a las 11 30 de la noche

1º bufoncito-7
2º warrilla
3º Gusk
4º Maxa
5º Rallu

7º pitu(sustituto)
8º gourcuff


Intentare no fallar esta vez, porque me enterado que al final fue un 5 vs 6. Donde estaba el bufon? Bueno da igual, si me caigo que este atento alguno de los suplentes, y por mi los del FSL son bienvenidos :) y bienvenido tambien al nuevo, pero como solo vengas ha decir "me apunto" ni te molestes, pero con todos los mensajes que tienes pareces activo asi que welcome! AH! se me olvidaba son 100 € la entrada [poraki]



Tranki compadre que aki stoy pa daros la tabarra por una buena temporada!! XD (maldita crisis...) . Aqui el recluta assasinx va a echarse unas partis a ver si le voy pillando el trankiyo y ya d paso voy a ver si funciona el headset k m compre el año pasao...que esta sin abrir [carcajad] . voy pa dentro!!!

PD: vete diciendome donde quieres que te meta los 100€, aunque yo me se un sitio por donde te los voy a meter moneda a moneda !! [poraki]
pitu respecto a lo de esta noche podreis ? ceno y estare en la ps3 para lo que digas un saludo

de momento no an aceptado el reto por eso te lo decia
PÁGINA ACTUALIZADA

DAVITT UGL escribió:pitu respecto a lo de esta noche podreis ? ceno y estare en la ps3 para lo que digas un saludo

de momento no an aceptado el reto por eso te lo decia

Por mi esta noche perfecto ;)
Esta noche hay partida? a las 11 y media veo...contad conmigo!!!
^Majesty^ escribió:Esta noche hay partida? a las 11 y media veo...contad conmigo!!!

Esa es la actitud,pero no vas a poder jugar. Ya que la lista ya esta echa
GusK escribió:
^Majesty^ escribió:Esta noche hay partida? a las 11 y media veo...contad conmigo!!!

Esa es la actitud,pero no vas a poder jugar. Ya que la lista ya esta echa

Pues para la proxima ;)
en esa no puedes jugar porque es una liga en la cual tenias que inscribir a los jugadores, no es por otra cosa pero trankilo, que aparte de eso, se buscan retos en los cuales se contara contigo, tu trankilo que esta noche juegas con el clan. :p

Que noche mas fatidica la de ayer...


Davitt losiento mucho, a lo que te fui a mandar el mensaje ya no estabas, esque nos vamos conectando poco a poco y hasta que estuvimos 6 ...
(mensaje borrado)
1º bufoncito-7
2º warrilla
3º Gusk
4º Maxa
5º Rallu
6º Valle
7º pitu(sustituto)
8º gourcuff
9º[/quote]

No me ha quedado claro si ya soys 6, si no, contad con mi escopeta XD

He aprobechado para cambiar mi cuenta, para evitar confusiones.

Saludos!
Pos eso soy warrilla y jugare el torneo ;)


saludos gente!!!!
karl00s87 escribió:Pos eso soy warrilla y jugare el torneo ;)


saludos gente!!!!



Ostia Parraaaaaa!! K weno verte por el foro tio! Un saludo!
Okis, pues ya esta la lista , gour y yo nos kedamos de reservas por si akaso, se jugara a las 11 30, pero creare la partida a eso de las 11 00 para que la gente entre cuando pueda, un saludo!
GusK escribió:PAGINA ACTUALIZADA


Thanks Gusk!

(es que necesito los 30 mensajes pa poder usar el foro de C/V XD )
ValleBCN escribió:
Thanks Gusk!

(es que necesito los 30 mensajes pa poder usar el foro de C/V XD )



Que es lo que quieres cambiar??? XD
GusK escribió:
ValleBCN escribió:
Thanks Gusk!

(es que necesito los 30 mensajes pa poder usar el foro de C/V XD )



Que es lo que quieres cambiar??? XD


Comprar reliquias [+risas]

Edit: Pensandolo bien, si tienes cromos de Hanna Montana, te los cambio por mi Xtoxtadora360 [qmparto] [qmparto]
ValleBCN escribió:
GusK escribió:
ValleBCN escribió:
Thanks Gusk!

(es que necesito los 30 mensajes pa poder usar el foro de C/V XD )



Que es lo que quieres cambiar??? XD


Comprar reliquias [+risas]

Edit: Pensandolo bien, si tienes cromos de Hanna Montana, te los cambio por mi Xtoxtadora360 [qmparto] [qmparto]


Juas! tres luces rojas!
1º bufoncito-7
2º warrilla
3º Gusk
4º Maxa
5º Rallu
6º Valle
7º pitu(sustituto)
8º gourcuff
......
3567º assasinx [carcajad]

esta noche no hay entreeno ni nada??kiero demostraros mis dotes de tirador ya!!! [+furioso]
2660 respuestas