[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

ESTAIS MUY JODIDOS DE LA CABEZA!!! XD

Esto no puede ser, me voy de boda y os desmadrais cosa mala! XD
Muchas gracias Jhon por acercarte y dejar un par de mensajes, ya sabes que eres bienvenido y cuando tengas un tiempo echamos un pike.

Otra cosa, como he dicho antes, me voy el finde y vosotros... OS PONEIS LOS 203 EN EL RANKING!! PERO QUE HABEIS HECHO!!
Soys unos cracks! Puse como reto del clan estar entre los doscientos primeros y creo que esta noche parece que va ha estar finikitao, estamos a diez puntos de conseguirlo. Bueno, esta noche me acerco y echo un par de pikes, un saludoooo
YO ya estoy disponible haber si esta noche hay alguien y nos echamos unas partis!
pedonad al final no pude hacer con tiempo lo del reto para este finde e estado reuniendo para la liguilla eol , malas fechas estas a ver si para el prosimo finde hacemos un reto en condiciones un saludo
DAVITT UGL escribió:pedonad al final no pude hacer con tiempo lo del reto para este finde e estado reuniendo para la liguilla eol , malas fechas estas a ver si para el prosimo finde hacemos un reto en condiciones un saludo

Trankilo davitt, cuando tengais un rato libre nos lo decis y jugamos un retillo.
Esta noche yo estare, asi que que Gusk, cuenta conmigo!
Tranki DAVITT,cuando se pueda se hara,y sera un reto historico amigo.Esta noche me apunto a lo que salga a partir de las 23:00,a ver si conseguimos el puesto 199.

Pitu,cuelga fotos de la boda,esas en las que sales borracho y desnudo XD .
yo estaré a partir de las 11 o 11:15
Kamuñas escribió:Tranki DAVITT,cuando se pueda se hara,y sera un reto historico amigo.Esta noche me apunto a lo que salga a partir de las 23:00,a ver si conseguimos el puesto 199.

Pitu,cuelga fotos de la boda,esas en las que sales borracho y desnudo XD .


Desnudo no salgo pero borracho... XD me pimple media botella de wisky reserva de 8 años, acompaña con unos palmeros de orujo... Ya pondre alguna foto. Esta noche machacamos!
ESTO ES UN MENSAJE PARA CAPOVITORE Y FANTASYX

DONDE OS HABÉIS METIDO!
Yo por mi parte les di hasta esta semana de plazo,y visto lo visto es demasiado:

A Fantasyx le envie hace un mes y medio una solicitud para que me agregara,aun esta pendiente de aceptar.

A Capovitore...Se que se conecta y punto.

Pero lo que mas me jode es que juegan y bastante,Fantasyx incluso tiene el galon rojo,pero lo raro es que ninguno de nosotros haya coincidido con ellos jugando, y mira que le damos al juego XD .

Asi,en plena posesion de mis facultades y el poder que me han otorgado,pudiendose revocar esta sancion mediante excusas razonables y justificadas,les aplico el articulo que hace mencion a los miembros desaparecidos,y no precisamente en combate,cuyo castigo es un metodo Espartano:

Imagen


Y de verdad que me sabe muy mal porque estan casi desde el principio,si vuelven a presentarse y siguen deseando seguir con nosotros,aqui estamos para lo que sea.
quiero hacer para esta noche un reto contra ustedes de estos que no se juegan puntos pero si ganas ganas velentia , nos bendra bien para entrenar los dos clanes para la liguilla eol , hora estaria bien a las 11 o 11,15 ya por la noche mas gente puede que os apetece ? un saludo a todos y espero que podamos hacer esta partida hoy
DAVITT UGL escribió:quiero hacer para esta noche un reto contra ustedes de estos que no se juegan puntos pero si ganas ganas velentia , nos bendra bien para entrenar los dos clanes para la liguilla eol , hora estaria bien a las 11 o 11,15 ya por la noche mas gente puede que os apetece ? un saludo a todos y espero que podamos hacer esta partida hoy

Cuantos jugadores?
bueno ponemos la noticias para que se apunten en ambos foros y a la tarde bemos cuantos tenemos disponibles los dos clanes que te parece
yo tengo ya 2 seguros
davittx
luiso_89
Hola MAKINA...Si,con mayusculas XD ,me parece una hora bastante buena,ya que ultimamente somos noctambulos.Si te parece bien,invito a los miembros disponibles tanto de tu clan como del nuestro,a concretar en nuestro hilo, la disponibilidad,mapas,modos,armas,jugadores etc...

Señores,hagan sus proposiciones sobre el asunto desde ya para tenerlo arreglado para antes de las 21:00 si es posible.
me parece estupendo a ver a cuantos puedo juntar para esa hora los mapas los antiguos ya que no todos tienen los nuevos despues miro y dire los que nos gustaria jugar a nosotos

PD: que tal compañero kamuñas a ver si con este reto nos entrenamos tengo muchisimos nuevos en el clan y nos hace falta retos para aprender tu sabes y unas [beer] para hoy jejejej
¡AVISO PARA TODO EL QUE LEA EL HILO OFICIAL DE KILLZONE 2!

Ultimamente lo estan reestructurando y lo van a convertir en el hilo oficial de la Real Academia de la Lengua,si teneis intencion de postear alli,contratad a un licenciado y doctorado en lengua que os revise el texto antes de subirlo,ya que si lo haceis por vuestra propia cuenta y riesgo e introducis un error ortografico por desconocimiento de la palabra o bien por un lapsus...¡OS FRIEN A CRITICAS LAS EMINENCIAS QUE POR ALLI PULULAN EN VEZ DE AYUDAR Y ENSEÑAR!
ATENCION HOY RETO A LAS 11,15 en mercado de salamunm el reto es gratuito lo podeis crear ustedes en ese mapa para esa hora por favor yo no se aun como se hace
estos soldados bamos a jugar
davittx
luiso_89
azotres
glacial91
gotik9
DAVITT UGL escribió:ATENCION HOY RETO A LAS 11,15 en mercado de salamunm el reto es gratuito lo podeis crear ustedes en ese mapa para esa hora por favor yo no se aun como se hace
estos soldados bamos a jugar
davittx
luiso_89
azotres
glacial91
gotik9


Oks davitt, seguro que hay peña a esa hora. Yo hoy no puedo confirmarlo pero, si estoy conectao tener seguro que estare.
Ahora si me disculpan.


LIGUILLA EOL[*]



Señores, las cosas esta asi:

Jugamos contra el clan DASH, la fecha oficial es mañana martes a las 11 :00 de la noche y necesito que la peña confirme su asistencia para poder organizarnos y decidir que seis van a jugar. Entonces creo la lista para que todos confirmen o en caso de no poder, que lo digan para no contar con ellos.

1º Pitu (confirmado)
2º Gusk (confirmado)
3° gourcuff12 (confirmado)







Aviso, en caso de estar mas de seis el orden en que se apunte la gente no influye para jugar o no jugar, escogeremos a los seis y estar trankilos que todos jugaremos el torneo.
Yo confirmo mi asistencia
ya teneis el reto de esta noche hecho solo teneis que aceptarlo, animarse que os biene bien para la liguilla ya que es el primer mapa a jugar

mapa mercado de salamun reto 5 vs 5
eol revolution soldados
davittx
luiso_89
azotres
glacial91
gotik9

helghspain
---------
---------
----------
----------
Confirmado pa la liguilla y para esta noche estara alguien? para aceptar el reto.
PAGINA PRINCIPAL ACTUALIZADA
LIGUILLA EOL[*]



Señores, las cosas esta asi:

Jugamos contra el clan DASH, la fecha oficial es mañana martes a las 11 :00 de la noche y necesito que la peña confirme su asistencia para poder organizarnos y decidir que seis van a jugar. Entonces creo la lista para que todos confirmen o en caso de no poder, que lo digan para no contar con ellos.

1º Pitu (confirmado)
2º Gusk (confirmado)
3° gourcuff12 (confirmado)
4º Rallu (confirmado)






Aviso, en caso de estar mas de seis el orden en que se apunte la gente no influye para jugar o no jugar, escogeremos a los seis y estar trankilos que todos jugaremos el torneo.

Todo esto es para la liguilla, que veo que la participacion va a ser muy alta.Otra cosa que no os habia comentado sobre el mach de mañana. Ellos eligiran bando , porque las reglas son asi, asi que, hasta mañana en la partida no creo que sepamos nada.


Y en referencia de lo del el reto de davitt, rallu cojelo, porque y comentalo por hay para que lo sepan todos, yo hoy no estare disponible.

Mañana por la tarde haremos reunion para organizar el reto, asi que ya sabeis, todos los que podais estar conectados por la tarde. un saludo y seguir confirmando la asistencia para la liguilla y el torneo de davitt
Quienes van ha estar esta noche? Tiene que haber 5. Sino hay para las 22:30 5 no acepto el reto.
-Rallu
-Kamuñas
-
-
-

PD: Ya podia bufoncito pasarse por aqui para enterarse un poco de las cosas.
bueno camuñas no te preocupes que ya te mandare mas retos veo que estais escasos de personal malas fechas compañero pero ya os mandare otro no te preocupes que alguna si tendas a mas gente y podremos hacerlo
LIGUILLA EOL[*]



Señores, las cosas esta asi:

Jugamos contra el clan DASH, la fecha oficial es mañana martes a las 11 :00 de la noche y necesito que la peña confirme su asistencia para poder organizarnos y decidir que seis van a jugar. Entonces creo la lista para que todos confirmen o en caso de no poder, que lo digan para no contar con ellos.

1º Pitu (confirmado)
2º Gusk (confirmado)
3° gourcuff12 (confirmado)
4º Rallu (confirmado)
5º Maxamune





Aviso, en caso de estar mas de seis el orden en que se apunte la gente no influye para jugar o no jugar, escogeremos a los seis y estar trankilos que todos jugaremos el torneo.

Todo esto es para la liguilla, que veo que la participacion va a ser muy alta.Otra cosa que no os habia comentado sobre el mach de mañana. Ellos eligiran bando , porque las reglas son asi, asi que, hasta mañana en la partida no creo que sepamos nada.



Rallu, tankilo que todos los de la lista estan avisados, aparte de escribir aki, os he mandado un msj a cada uno desde la play para que todos lo lean, de todos modos, si quereis hacerme un favor, si veis a Warrilla o Bufoncito por la play comentarselo porfavor, mañana tenemos que estar 6, y se que vamos a estar, ya que estamos cinco y tenemos reservas, bueno que no me enrrollo mas, si los veis por hay comentarselo, un saludo y por cierto... ESTAMOS LOS 202 DEL MUNDO!
Bueno apañeros ya tengo todo el tiempo libre del mundo para volver a tocar la PS3, aunque tendré que volver a acostumbrarme al KZ2, que hace mucho que no juego y seguro que me matan por todos lados.

Aunque hoy estoy con una alergia del copón, asi que no se si jugaré mucho hoy.
Saludos.
Fantasyrolero escribió:Bueno apañeros ya tengo todo el tiempo libre del mundo para volver a tocar la PS3, aunque tendré que volver a acostumbrarme al KZ2, que hace mucho que no juego y seguro que me matan por todos lados.

Aunque hoy estoy con una alergia del copón, asi que no se si jugaré mucho hoy.
Saludos.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por fin ha llegado un desaparecido!anda que abisas que no te ibas a conectar,te dimos por muerto xDDD
Confirmo tambien yo. Mañana a que hora es la reunion?
¿QUIEN ACEPTO EL RETO CONTRA EOL REVOLUTION? Rallu dijo que si no eramos 5 antes de las 10:30 no aceptaba el reto.Yo por mi parte les envie un mensaje a su foro para cancelarlo tambien.
Cual es mi sorpresa,que veo otra vez a ValleBCN enfrentandose a los demas cawento el solito.Valle porfa,no te cabrees [carcajad] ,pero si lo has aceptado tu...eres realmente un pedazo de sadomasoquista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:pitu,confirmame plz.
no jodas que aceptateis el reto como me dijistes tu que no , no nos presentamos de todas formas supongo que cuando aceptan el reto sale un cartel o algo para abisarte y no salio nada con lo cual no creo que aceptarais ninguno
PERDONES A MILLONES!!! EL COMBATE QUE VI FUE AQUEL FAMOSO QUE HIZO QUE VALLEBCN NOS MANDASE A TOMAR POR ********* EL 17 DE MAYO. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


ESTOY TONTO...EN MADRID HACE UN CALOR QUE NO ES NORMAL Y ESO AFECTA A LOS CEREBROS
PAGINA ACTUALIZADA


^Majesty^ escribió:Aceptáis uno más?


Hora?
Dia?
Jugadores?
Mapa?
XD


------------------


Esta tarde sobre las 16:00h todos los que podas meteros al K2
GusK escribió:PAGINA ACTUALIZADA


^Majesty^ escribió:Aceptáis uno más?


Hora?
Dia?
Jugadores?
Mapa?
XD


------------------


Esta tarde sobre las 16:00h todos los que podas meteros al K2


No, si digo en el clan..
Ah claro! bienvenido! lo unico que necitamos de ti es:

-Tu ID.
-Que participes un minimo en el HILO.
-A ser posible tener Headset
-Tu numero de cuenta

y alguna cosita mas XD

Saludos!
GusK escribió:Ah claro! bienvenido! lo unico que necitamos de ti es:

-Tu ID. PSNID: Kresnik03
-Que participes un minimo en el HILO. OK
-A ser posible tener Headset. Tengo 2 ;)
-Tu numero de cuenta ??Cobro? :P

y alguna cosita mas XD

Saludos!
Ahora luego te pondre en la pagina principal ;)
Esta noche no voy a poder estar a las 23:00 para la liguilla por un contratiempo familiar que me acaba de surgir.Mas tarde si podre estar con vosotros.
Liguilla de EOL:
-Rallu
-Pitu
-GusK
-Gourcuff
-Valle
-
-

Falta gente!! alguien ha hablado con Warrilla o Bufoncito?

PD:Valle ya he firmado lo del FF, aunque lo odie! [+furioso]
Edit: para Majesty, si vienes aqui solo para decir "me apunto" hay tienes la puerta, pero si participas en el hilo y en el juego seras bienvenido(tranquilo que esto se lo digo ha todos los nuevos, no solo a ti). El resto no se si os acordareis de un tal Ichigo que le avise y todo y al cabo de una semana paso del clan? pos espero que no pase eso. AVISADO ESTAS.
Señores, las cosas esta asi:

Jugamos contra el clan DASH, la fecha oficial es mañana martes a las 11 :00 de la noche y necesito que la peña confirme su asistencia para poder organizarnos y decidir que seis van a jugar. Entonces creo la lista para que todos confirmen o en caso de no poder, que lo digan para no contar con ellos.

1º Pitu (confirmado)
2º Gusk (confirmado)
3° gourcuff12 (confirmado)
4º Rallu (confirmado)
5º Maxamune (confirmado)
6º ValleBCN (confirmado)
7º Mindebenetas (confirmado)



Aviso, en caso de estar mas de seis el orden en que se apunte la gente no influye para jugar o no jugar, escogeremos a los seis y estar trankilos que todos jugaremos el torneo.

Todo esto es para la liguilla, que veo que la participacion va a ser muy alta.Otra cosa que no os habia comentado sobre el mach de mañana. Ellos eligiran bando , porque las reglas son asi, asi que, hasta mañana en la partida no creo que sepamos nada.



ESTA TARDE ESTARE UN POCO MAS TARDE DE LAS 4 ,YA HABLAREMOS, EMPEZAR SIN MI



Bienvenido majesti!!!
Kamuñas escribió:Esta noche no voy a poder estar a las 23:00 para la liguilla por un contratiempo familiar que me acaba de surgir.Mas tarde si podre estar con vosotros.


Pituuuuuu!!!!No voy a poder.Valle,yo firmare eso que dices en cuanto pueda,pero son unos cabrones y no va a servir de nada.Aun me acuerdo la guerra que dimos para que nos doblaran el MGS 4 y se lo pasaron por el forro.
AVISO PARA NAVEGANTES!

A estas horas ya tenemos el grupo para jugar esta jornada sin problemas, si alas 8 nadie mas da señales de vida, estos 6 seran los que jueguen y punto.
Estoy confuso con la lista, Pitu me podrías hacer un recuento de los que somos?xDD
hola a todos, ya toy en mi kely, la lista para esta noche a esta hora esta asi:

1º Pitu (confirmado)
2º Gusk (confirmado)
3° gourcuff12 (confirmado)
4º Rallu (confirmado)
5º Maxamune (no juega)
6º ValleBCN (confirmado)
7º Mindebenetas (confirmado)



Asi que estamos 6, creo que despues de pensarlo un pokito, esta es la lista definitiva ya que nadie mas se a pasado por aki para decir algo y esto teniamos que tenerlo echo con tiempo. Si alguno de los restantes avisa , se les contara como suplentes por si akaso. Un saludo

Valle, ahora te firmo.
2660 respuestas