LIGUILLA EOL[*]
Señores, las cosas esta asi:
Jugamos contra el clan DASH, la fecha oficial es mañana martes a las 11 :00 de la noche y necesito que la peña confirme su asistencia para poder organizarnos y decidir que seis van a jugar. Entonces creo la lista para que todos confirmen o en caso de no poder, que lo digan para no contar con ellos.
1º Pitu (confirmado)
2º Gusk (confirmado)
3° gourcuff12 (confirmado)
4º Rallu (confirmado)
5º Maxamune
6º
7º
8º
9º
Aviso, en caso de estar mas de seis el orden en que se apunte la gente no influye para jugar o no jugar, escogeremos a los seis y estar trankilos que todos jugaremos el torneo.
Todo esto es para la liguilla, que veo que la participacion va a ser muy alta.Otra cosa que no os habia comentado sobre el mach de mañana. Ellos eligiran bando , porque las reglas son asi, asi que, hasta mañana en la partida no creo que sepamos nada.
Rallu, tankilo que todos los de la lista estan avisados, aparte de escribir aki, os he mandado un msj a cada uno desde la play para que todos lo lean, de todos modos, si quereis hacerme un favor, si veis a Warrilla o Bufoncito por la play comentarselo porfavor, mañana tenemos que estar 6, y se que vamos a estar, ya que estamos cinco y tenemos reservas, bueno que no me enrrollo mas, si los veis por hay comentarselo, un saludo y por cierto... ESTAMOS LOS 202 DEL MUNDO!