[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

luisfigo escribió:me kedao flipao,como mi ps3 siga a su ritmo y siga muriendo no tardare en pillarme la xbox XD


WTF?
No se lo que dices porque yo creo que SONY en cuanto ha catalogo se ha comido a Microsoft, y que te pilles la xbox ,que le quedan 2 años como mucho de vida, por el Eye toy de la xbox pues tu mismo. Uncharted 2 IMPRESIONANTE SE HA LLEVADO EL E3. FUCK YOU MS quizas el proximo año con el GW3 con sensor de movimiento [sonrisa]
PD: GusK skype!
Y porque no se puede tener variedad? A mi me han molao tanto la xbox como la ps3 en cuanto a lo del sensor, son la lexe, dentro de na jugaremos sin mandos.
Yo no tengo los mapas pitu.
oks minde, no se hasta que punto se jugaran estos mapas, pero si llega a ser el caso de que menos de 6 personas los tienen, esos mapas no se jugarian, vamos creo yo. No se si t los podras descargar de mi, porque yo no los compre, pero si se puede hacer y los quieres no tengo ningun problema en que te los descargues de mi cuenta.
NASS eolianos! Venia a preguntaros si os hace un reto this night sobre las 22.30 de 4vs4 o 5vs5?
apartir de las doce puede que estemos pero no te lo aseguro tio, dime el nombre de tu clan y si veo que estamos te mando el reto.ok?
pitu_zgz escribió:apartir de las doce puede que estemos pero no te lo aseguro tio, dime el nombre de tu clan y si veo que estamos te mando el reto.ok?


Somos l clan Eol..a las 00.00 xungo lo veo pero ya se vera..nos dais un toque!
Si estamos operativos te mandare un reto para que lo acepteis, y si no ya le buscaremos un rato para poderlo jugar, un saludooo
Bueno,como ya sabéis conmigo no contéis xDD
Yo hoy no se a que hora llegaré porque celebro los dos años con mi mujer y no se donde me lleva, asi que no puedo confirmar nada.
mindebenetas escribió:Yo hoy no se a que hora llegaré porque celebro los dos años con mi mujer y no se donde me lleva, asi que no puedo confirmar nada.


Bufff esta noche no se te ve el pelo!!!! QUE FO... FO.. FOMENTEIS EL DIALOGO!! MUCHAS FELICIDADES TIO
pitu_zgz escribió:
mindebenetas escribió:Yo hoy no se a que hora llegaré porque celebro los dos años con mi mujer y no se donde me lleva, asi que no puedo confirmar nada.


Bufff esta noche no se te ve el pelo!!!! QUE FO... FO.. FOMENTEIS EL DIALOGO!! MUCHAS FELICIDADES TIO


jajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajaj


PD:Felicidades minde!
Por ahora solo estamos tres clanes inscritos en la liga eol


http://www.subirimagenes.com/otros-ligu ... 59253.html

Esta noche alguien juega???
Imagen YO,YO!.....
Edito:va ser que no nacho,mi mierdapantalla del alcampo acaba de palmar,no consigue encenderse la muy hija de puta.creo que mañana me pasare a buscar la nueva samsung full hd hasta en el manual que tengo pedida en el corte.os ruego a todos un segundo de silencio en honor a mi difunta "basic line”........y una mierdaaaa!que se joda,viva la nueva. PD 2:Minde cuidado con la sidra,que luego tienes que FO........rzarte en los retos y acabas hecho una PO.....bre persona.Felicidades.
bueno amigos soy del clan revolution hemos cambiado todo y evolucionado como clan ahora si somos un clan serio , solo deciros que tengo a 2 personas de este clan y de momento me alegro de tenerlos en mi ps3 agregados ya hablare con pitu para algun reto de clan seremos un clan amigo y como sois un buen clan asi aprenderemos de ustedes jejej un saludo y ya jugaremos muy pronto [bye]
jajaja!Hola david...que tal tio?esper que ya hayas conseguido los objetivos que te marcaste en el juego ademas de estar e tre los primeros del ranking,cosa que no dudo ya que cada vez que me conecto te veo siempre repartiendo estopa en el kz2 XDDDD.En cuanto nos organicemos la fecha y el personal,nos montamos un reto EPICO.Un saludo amigo y a ver si jugamos un mano a mano los dos contra otros,que seguro que eres un crack jugando...Y si algun dia quieres desertar de tu clan,aqui siempre seras bienvenido...
DAVITT UGL escribió:bueno amigos soy del clan revolution hemos cambiado todo y evolucionado como clan ahora si somos un clan serio , solo deciros que tengo a 2 personas de este clan y de momento me alegro de tenerlos en mi ps3 agregados ya hablare con pitu para algun reto de clan seremos un clan amigo y como sois un buen clan asi aprenderemos de ustedes jejej un saludo y ya jugaremos muy pronto [bye]


Y nosotros tambien aprenderemos de ustedes!! XD
Kamuñas escribió:Imagen YO,YO!.....
Edito:va ser que no nacho,mi mierdapantalla del alcampo acaba de palmar,no consigue encenderse la muy hija de puta.creo que mañana me pasare a buscar la nueva samsung full hd hasta en el manual que tengo pedida en el corte.os ruego a todos un segundo de silencio en honor a mi difunta "basic line”........y una mierdaaaa!que se joda,viva la nueva. PD 2:Minde cuidado con la sidra,que luego tienes que FO........rzarte en los retos y acabas hecho una PO.....bre persona.Felicidades.


Menudo putadon lo de la panatalla tio, ya me parecia raro raro raro...
Ayer se incorpor un nuevo miembro, se llama bunfoncito-7 y esta con muchas ganas de machacar isas, espero que se pase pronto por aki para saludar al personal.

Puede que no me conecte ya a la ps3 hasta el domingo o lunes porque la despedida de soltero es mañana y hoy toca comprar y demas... Si tengo un rato me conecto! Talueeee
Imagen


¿¿¿¿TE CASAS???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya,ya se que no,es broma [oki] .Weno,me voy a por mi nuevo pantallon,esta noche,si no hay contratiempos,la estreno con el Kill Pantalla 2.
jajaja tu y tus fotos jaja, no se casa un colega guardiacivil y se la liaremos muy gorda, nos vamos al pirineo y lo disfrazaremos de enfermera caxonda, y un sinfin de putadillas para que se acuerde de lo mucho que le quieren sus amigos,jeje. Esta noche no estare [buuuaaaa]
camuñas gracias por el ofrecimiento con gente como tu y pitu ya me sobra para saber como es la gente de este clan un saludo a todos por cierto camuñas e conseguido mi reto ya que estare entre hoy y mañana entre los 200 y pico ya y seguiremos asta donde pueda , por cierto por las tardes cro partida y jugamos los de mi clan contra los guiris si estais por hay os abisare por si quereis meterse
DESCARGANDO EL PARCHEEEE!!!!



He podido probarlo pero en modo escaramuza porque no va el online.
De lo que he probado saco unas conclusiones:

Lo del movimiento a mejorado en cuanto a que va mas suave y un pelin mas rapido, pero tampoco os espereis un cambio radical, en definitiva los controles los han suavizao un poco.

El asaltante ya tiene media barra de armadura, imaginaros, un poco menos indestructible.

Los aviones, he estao contando las rafagas para saber si se notaba y, en tres rafagas o cuatro tio muerto, asi que lo han puesto como las torretas mas o menos.

Eso es todo lo que yo he comprobao y siempre desde mi punto de vista. Un saludooo
IMPORTANTE!


PASAROS CUANDO PODÁIS POR LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO.(ESTA EN RECONSTRUCCION)


Saludos
como ya te he dixo antes... ME MOLA XD XD
Buen trabajo!!
pitu_zgz escribió:como ya te he dixo antes... ME MOLA XD XD
Buen trabajo!!



a mi nada }:/
luisfigo escribió:
pitu_zgz escribió:como ya te he dixo antes... ME MOLA XD XD
Buen trabajo!!



a mi nada }:/


Lo siento tio pero estoy de trabajo asta el culo,este finde me pondre a poner a todos en las listas


PD:no me he olvao de ti ;)
wenas a todos soy un nuevo miembro de helghspain y q aqui me presento soy bufoncito-7 y me fixo:pitu_zgz XD y he estado hablando con el y todo eso y aqui estoy para lo q querais sobretodo si es para matar en el killzone 2 XD y eso pues q ya os ire conociendo a todos poco a poco y todo eso
VIVA HELGHSPAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bufoncito escribió:wenas a todos soy un nuevo miembro de helghspain y q aqui me presento soy bufoncito-7 y me fixo:pitu_zgz XD y he estado hablando con el y todo eso y aqui estoy para lo q querais sobretodo si es para matar en el killzone 2 XD y eso pues q ya os ire conociendo a todos poco a poco y todo eso
VIVA HELGHSPAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esa es la actitud! y no te olvides ver la pagina principal del HILO para ver retos que tenemos los Helghspain
Me apunto al clan:
EOLID: GameOver
PSNID: chakal_77
SI hay plazas que tengo que hacer, agregaros al psn?
GameOver escribió:Me apunto al clan:
EOLID: GameOver
PSNID: chakal_77
SI hay plazas que tengo que hacer, agregaros al psn?


Puto chakal!!!!! que ya tienes hijo? Porque ya es hora xD. Al final te rendiste a la superioridad de Helghspain, aunque recuerdo que eras muy malo xD, 4 vs 1 en el resistance2 te acuerdas? XD
Q marikilla eres Rallu! XD Puto resis 2!
Me apunto a este clan precisamente porque te vi.
Tengo sed de revancha!!! [666]
Aqui sera otra historia!
Hola chicos!! Me paso por aki para despedirme antes de irme de find de despedida de soltero YUJUUUUUUUUU!!!!
Game over bienvenido, me alegra que se incorpore otro mas por aki y nada que ahora tengo mucha prisa porque me piro en breves.
Bufoncito-7 sera el noveno integrante de la lista para la liga, ahora mismo mando un emilio y me piro. xaooooo
pitu_zgz escribió:Hola chicos!! Me paso por aki para despedirme antes de irme de find de despedida de soltero YUJUUUUUUUUU!!!!
Game over bienvenido, me alegra que se incorpore otro mas por aki y nada que ahora tengo mucha prisa porque me piro en breves.
Bufoncito-7 sera el noveno integrante de la lista para la liga, ahora mismo mando un emilio y me piro. xaooooo



Que te lo pases bien!!!! y a todos los del clan mirar la pagina principal del HILO porque últimamente se esta actualizando.
¡Magnifico trabajo GusK! A partir de ahora todos pendientes de la primera pagina para estar al dia.

Lo del reto ese que no aparecio nadie...Yo llege tarde por 2 minutos por que estaba configurando mi pedazo de pantalla nueva y se me fue el santo al cielo,pero bueno era gratuito,no paaasa nada.

Por cierto,estoy preparando algo muy interesante,cuando lo tenga preparado os lo cuento.

Tambien os quiero aconsejar algo:Aprovechad que hay crisis,deflacion etc...para invertir en las ofertas inmobiliarias,mirad que ganga he encontrado,pilla un poco lejos del centro pero esta muy bien comunicado...mirad,mirad:

Killzone 2 contará con su propio apartamento en PlayStation Home.
¿Alguna vez quisiste vivir en el Palacio Visari?



El apartamento que podrá ser adquirido próximamente en las tiendas del Centro Comercial de Home a un precio aún por especificar, nos llevará a la habitación del Trono de Visari del Palacio Visari que combina las majestuosas proporciones de la arquitectura Helghast con la estética Autarca del mismo. Con poca luz y una exótica puesta de Sol, es el espacio perfecto para impresionar a tus amigos.


Imagen

Pero ¿Que sería de un apartamento sin muebles? Por ello han creado una serie de artículos Helghan con los que poder decorar tu nueva vivienda. Entre ellos encontraremos dos sillas, un escritorio, una maceta con auténtica vegetación Helghan, y una pintura que retrata la independencia del pueblo Helghast.

ImagenImagen
jajajjaja que bueno,pero quien pagara por tener unos muebles en un juego? ¬_¬
Hola Hola!! Ya toy akiiii
Toy mas muerto que muerto... pero me lo he pasao genial.

Ahora me conecto y jugamos un rato los que estemos.
Gusk cuando tengas un minuto le quitas el asterisco a luisfigo, que hace tiempo que esta con nosotros y es un habitual de las noches killzoneras.

talueeeee
pitu_zgz escribió:Gusk cuando tengas un minuto le quitas el asterisco a luisfigo, que hace tiempo que esta con nosotros y es un habitual de las noches killzoneras.

YA!!!!!!
Que pasa señores!
ayer se jugaron bastante torneos y se llego a la final en casi todos.
Para hoy hay una final a las doce de la noche en punto, yo no estare asi que, quien pueda que se apunte.
Hemos creado un torneo a las 22:15 si quereis jugarlo , es un 6 vs 6 en Canal. Y es gratuito.
Astracan916 escribió:Hemos creado un torneo a las 22:15 si quereis jugarlo , es un 6 vs 6 en Canal. Y es gratuito.


Muchas gracias, yo no estare pero iwal algun perrako de los de aki estan, muchas gracias!


Otra cosa, he mirado la pagina consolegaming y hay otro torneo en curso, asi que lo voy a mirar un poco y nos apuntamos si vale la pena. ok?
No sientas tanto y juega mas a esa beta, que el kill no te lo van a kitar en 20 dias XD

Dos cositas señores, el torneo de consolegaming nos apuntaremos y que sea lo que dios quiera, cuando tenga tiempo maxa lo mirara porque mi pc y esa pagina se llevan mal y no me deja hacer casi na dentro de ella.
Y por otro lado esta un torneo muy apetecible en esta pagina http://www.asn-clan.com/news.php
,se llama quads formato clanes o algo asi y es un 4vs4 a pelo, me refiero a que van a ser soldados rasos con los rifles y punto, me mola bastante, leeros las normas y si os apetece mañana o pasado nos inscribimos, con la posibilidad de crear dos grupos o tres en vez de uno, asi, mas posibilidades. A mi el torneo me gusta. Que opinais??
Buenaasss siento no haber estado hoy jugando,pero esque estoy de examenes,por lo menos hasta mitad de semana :( .

-------------------------------

Valle disfruta de la beta cabronazo!!!!!!


-------------------------------

Quería comentar que si queréis que siga actualizando la pagina o no hace falta,porque no se si alguien le presta atención :-? .



Saludos [bye]
Los de la pagina son los subcampeones de el consolegaming? la primera vez que oigo hablar de ellos, pero dan miedo [mad] . Yo voto por meternos y el torneillo de EOL cuando empezaba la primera ronda?
GusK...Sigue actualizandola,estas haciendo un gran trabajo,yo tambien aportare noticias que se te hallan pasado,ademas,por mi parte antes de ir a ver el ultimo mensaje que se haya escrito siempre paso por la primera pagina para informarme de alguna novedad,creo que todo el mundo deberia hacerlo. ¿Eh nenes?.Pues eso...

EDITO:Esta tarde pitu ha buscado un torneillo 2vs2 y recuento de victimas,en la primera ronda jugo el y bufoncito-7,la ganaron;la final la jugamos bufoncito y yo...perdimos.Lo tipico de estas partidas trampa:Si apareces de helgast tienes las de perder en el mapa de la academia de Radec,pero aun asi fueron deportivos,ya que aunque fueran ganado reaparecian atrincherados en su base,en vez de quedarse en el menu del juego perdiendo tiempo...pero aun asi este tipo de retos me parecen una gilipollez,prefiero jugar a los que son todos los modos.
Kamuñas escribió:GusK...Sigue actualizandola,estas haciendo un gran trabajo,yo tambien aportare noticias que se te hallan pasado,ademas,por mi parte antes de ir a ver el ultimo mensaje que se haya escrito siempre paso por la primera pagina para informarme de alguna novedad,creo que todo el mundo deberia hacerlo. ¿Eh nenes?.Pues eso...


Seguiré actualizandola cuando tenga un segundillo.

Había pensado crear grupos para descargar el DLC que sale este jueves, así exprimimos al máximo las 5 descargas.¿Que os parece?



[bye]
Ya lo siento tio, esque muchas veces se me escapa algo a la hora de buscar los retos, acordaos que un dia nos metimos en un reto que era solo de muertes durante un puto minuto, otro reto trampa,desde luego intentare no volver a caer en esas trampas, pero buen, hay que mirar el lado positivo, se han ganado mas puntos de los que se han invertido.

Yo la pagina principal la veo muy util asi que por mi, seguir adelante! Buen trabajo.
Acordaos que hay una final 4vs4 creo, alas 00:00.
Bueno tios, que machaqueis mucho que mañana me paso a machacar isas. Talueeee
Tranki pitu,era un aviso para navegantes [carcajad] ,¡¡¡PASAD DE ESOS RETOS INSENSATOS!!! Lo del reto ese de un minuto...me acuerdo...la cara de bobos que se nos quedo,pero le tengo un grato recuerdo.

Lo de consolegaming...La puta pagina tampoco me deja apuntarnos al reto,aun siendo colider,porque dece que para inscribirnos tengo que ser lider o...¡COLIDER!,tocate los huevos.

El torneo de los ASN lo veo viable,id dejando vuestra disponibilidad posteada por aqui.

Y como bien dice Gusk,entre hoy y mañana podriamos formar grupillos para descargarnos los mapas nuevos.

Grupo 1:

-GusK
-Maxamune






Luego vemos lo de la transferencia del eurillo por barba.
2660 respuestas