¡Magnifico trabajo GusK! A partir de ahora todos pendientes de la primera pagina para estar al dia.
Lo del reto ese que no aparecio nadie...Yo llege tarde por 2 minutos por que estaba configurando mi pedazo de pantalla nueva y se me fue el santo al cielo,pero bueno era gratuito,no paaasa nada.
Por cierto,estoy preparando algo muy interesante,cuando lo tenga preparado os lo cuento.
Tambien os quiero aconsejar algo:Aprovechad que hay crisis,deflacion etc...para invertir en las ofertas inmobiliarias,mirad que ganga he encontrado,pilla un poco lejos del centro pero esta muy bien comunicado...mirad,mirad:
Killzone 2 contará con su propio apartamento en PlayStation Home.
¿Alguna vez quisiste vivir en el Palacio Visari?
El apartamento que podrá ser adquirido próximamente en las tiendas del Centro Comercial de Home a un precio aún por especificar, nos llevará a la habitación del Trono de Visari del Palacio Visari que combina las majestuosas proporciones de la arquitectura Helghast con la estética Autarca del mismo. Con poca luz y una exótica puesta de Sol, es el espacio perfecto para impresionar a tus amigos.
Pero ¿Que sería de un apartamento sin muebles? Por ello han creado una serie de artículos Helghan con los que poder decorar tu nueva vivienda. Entre ellos encontraremos dos sillas, un escritorio, una maceta con auténtica vegetación Helghan, y una pintura que retrata la independencia del pueblo Helghast.