[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

hay final a las 12:30 parece q solo estaremmos vaye y yo,a ver si entra alguna mas
Cuando esteis jugando con gente que de tanta mala gana como nos paso a Kamuñas y a mi , poner todos los programas de descargas, ellos los tenian fijos y fue una puta mierda. Para mandar los informes de queja, dentro de una partida, seleccionais al tipo en cuestion y tendreis dos opciones, la de silenciarlo y la otra es el informe, no os corteis, no se si haran caso o no pero yo ayer les mande uno. Esta noche los de los 5magnificos que se presenten a las 9 en una partida que creare yo. Un saludo
Alguien esta operativo ahora?
No tio, yo estoy en casa de mi xika, y esta tarde lo mas seguro que no pueda porque tenemos que organizar la despedida. Espero aparecer a eso de las 8 para ir organizando el torneo, como quedo la final de ayer por la noche?

EDITO Y ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS

Hoy hay actualizacion del juego, a los de los 5 magnificos, que no os pille de sorpresa que si no nos joderan:
Aqui esta lo que trae la act. 1.27 (puesto en su hilo oficial por Antifaz)

Guerrilla Games a anunciado en el día de hoy que mañana jueves 28 de mayo Killzone 2 recibirá la actualización 1.27 destinada a mejorar muchos aspectos del modo multijugador del juego, toda la red de comunicación de la comunidad Killzone y lo mejor de todo, cambios en el sistema de control del juego.

En primer lugar se ha añadido una función que agilizará el proceso de búsqueda de partidas online, además se a optimizado al máximo los servidores para que los usuarios con un ancho de banda más pequeño puedan jugar sin problemas.

Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.

Se ha mejorado también notablemente las opciones a la hora de jugar con algún amigo, de esta manera el jugador podrá unirse a un amigo o a un escuadrón, incluso cuando la facción ya esté al completo. Incluso ahora podremos nivelar las facciones manualmente si vemos que no están equilibradas.

Atentos a esta nueva característica porque estoy seguro que alegrará a más de uno que no estaba contento con el control del juego. Se ha añadido una nueva opción llamada “Control-wise” que, una vez activada, hace que los sticks analógicos sean más sensibles a pequeños movimientos, de esta forma se intentará conseguir un control mucho más preciso y suave. El Control-wise estará deshabilitado por defecto una vez instalado el parche, por lo que si desean utilizarlo tendrán que activarlo desde el menú de opciones del juego.

Desde la propia Guerrilla nos aseguran que han disfrutado muchísimo con este nuevo control y que esperan que los jugadores que no estaban contentos con el sistema anterior queden satisfechos con estos nuevos movimientos más suaves.

Por último, se han hecho un par de cambios en el Identificador de habilidades. El Asalto Insignia, por ejemplo, se consideraba demasiado poderoso por muchos jugadores, por lo que se a ajustado su capacidad de armadura de 100 puntos de golpe a 50 puntos de golpe. El Identificador Táctico como capacidad secundaria (para solicitar apoyo aéreo de un Sentry Bot) también se ha ajustado para que el Bot Sentry sea más útil. Ahora atacará a los objetivos con más precisión, y su salud será un poco más alta también.


Saludos!!!
Que buena noticia,por fin un parche que mejora el juego y no lo bugs xD
Por fin sticks sensibles!!!!!! lo echaba de menos del COD. Y los aviones son mas utiles? puff pos a mi antes ya me jodian...
Ingeniro+tactico=1.000.000 muertes XD
a q hora empieza el torneo?
luisfigo escribió:a q hora empieza el torneo?

Si estas apuntado,mas o menos emos quedado alas 9..
El torneo en si es alas diez pero kedamos a las nueve para prepara un poco las cosas, aunque ya llevo un canguele de la ostia

Luisfigo, has hablado con mind???
Ahora mismo me conecto


EDITO

Señores la e cagado pero bien cagada.
Lei las normas del torneo de los 5magnificos por encima.
Y hace una hora les he mandao un mensaje al otro clan para concretar y me han dicho que no lo juegan por que tendria que haber habisado con seis horas de antelacion. Intendoles convencer de buena fe y explicandoles que no ha sido por nada en especial y que no se lo decia cuando faltaban cinco minutos sino 3h no han querido aceptar mi proposicion y lo declinan.
Lo siento mucho y me imagino que el moskeo conmigo sera rotundo y con razon pero bueno.
No sabeis el moskeo que llevo conmigo mismo, esque soy un lerdo joder! No mirar eso... pero tambien podrian haber dejao manga ancha joder, que yo voy de buena fe, y se lo he dicho con 3h de antelacion,de verdad, losiento mucho, espero que no me lapideis, ya tengo suficiente conmigo mismo....

Como comprendereis no se juega.
Si pitu ya m ha mandao un mp
PITU DIMISION!!!!! es coña xD, aunque de todos modos nos hubieran eliminao en la primera ronda XD
Esperar por que las normas que ponen en la cartelera del torneo son estas.

3. Los enfrentamientos constarán de 3 partidas en mapas que serán anunciados en cada ronda y con las siguientes características
Mapas: 3 mapas anunciados antes de la partida
Misiones: Todas y sus caract. por defecto
Galones: Todos
Combinación de Galones: Activado
Fuego Amigo Activado
Armas: Todas menos: Lanzacohetes VC9 y M80

Resto de opciones: Las que vienen por defecto.

4. El capitán del equipo que aparezca en rojo (Helghast) en el cuadro del torneo será el encargado de crear la partida con las caract. anteriormente descritas y pasarle el nombre y contraseña de la misma al capitán del equipo rival (ISA).
5. Las partidas se crearán los lunes y miércoles a las 22:00 de la noche.(Se podrá modificar el horario y la fecha de la partida, dentro de un limite indicado por la organización, y que será confirmado via MP por ambos capitanes a Huntson.

6. Cualquiera de los dos equipos deberá publicar el resultado de la partida en el foro el mismo día que se juegue. (lunes o miércoles)

7. El equipo ganador será aquel que gane 2 de las 3 partidas. En caso de empate en la ultima partida (tras ir 1 a 1), el ganador será el que haya ganado más misiones en el computo de las 3 partidas.


Normas:

1. Si algún jugador se comporta de manera indebida, utiliza glitching o intenta hacer trampas de alguna manera, acarreará la expulsión inmediata de su equipo del torneo.
2. Si algún equipo no comparece a la partida, ésta se le dará por perdida.
3. Si algún equipo se presenta incompleto a alguna partida, tendrá jugar ésta con los miembros con los que disponga (mínimo 3 jugadores)
4. No se podrán traer sustitutos en caso de que algún integrante no pueda asistir a alguna partida.


Buscamos tener un torneo deportivo y con una competitividad sana, si estas no son tus intenciones, este no es tu Torneo.


No pone nada de nada sobre asi que le he mandao un mp al master haber que pasa por que si tenemos nosotros la razon quiero que les eliminen por antideportivos

EDITO

QUE TODOS SE METAN EN LA PARTIDA QUE CREARE PARA EL TORNEO POR SI ACASO, PORQUE ESTE FOLLON NO SE COMO ACABARA, ASI QUE, TODOS ANTES DE LAS DIEZ METIDOS EN LA PARTIDA QUE CREARE.
No te preocupes pitu,que les den por el orto,a mi esto me ha olido a pachanga entre amiguetes desde el principio.
Kamuñas conectate de todas formas.
hola peña,venia a deciros que por mi parte abandono el torneo de los 5 timadores por razones obvias:el descontrol total por la organizacion,el juego sucio de algunos clanes,la ausencia de imparcialidad en el sorteo...los equipos q han pasado de ronda sin jugar etc...no pienso seguir perdiendo el tiempo.con el permiso de pitu,luego le mando un extenso mensaje al blog organizador poniendoles los puntos sobre las ies.
pitu_zgz escribió:El torneo en si es alas diez pero kedamos a las nueve para prepara un poco las cosas, aunque ya llevo un canguele de la ostia

Luisfigo, has hablado con mind???
Ahora mismo me conecto


EDITO

Señores la e cagado pero bien cagada.
Lei las normas del torneo de los 5magnificos por encima.
Y hace una hora les he mandao un mensaje al otro clan para concretar y me han dicho que no lo juegan por que tendria que haber habisado con seis horas de antelacion. Intendoles convencer de buena fe y explicandoles que no ha sido por nada en especial y que no se lo decia cuando faltaban cinco minutos sino 3h no han querido aceptar mi proposicion y lo declinan.
Lo siento mucho y me imagino que el moskeo conmigo sera rotundo y con razon pero bueno.
No sabeis el moskeo que llevo conmigo mismo, esque soy un lerdo joder! No mirar eso... pero tambien podrian haber dejao manga ancha joder, que yo voy de buena fe, y se lo he dicho con 3h de antelacion,de verdad, losiento mucho, espero que no me lapideis, ya tengo suficiente conmigo mismo....

Como comprendereis no se juega.

Pitu esa escusa que te han colado es una mierda, si les das la contraseña y el nombre de la partida media hora antes no tienen porque decirte eso de las 6 horas, digamos que eso lo puso Huntson para ir con tiempo, pero os han puesto una escusa para no jugar...
Maloy escribió:
pitu_zgz escribió:El torneo en si es alas diez pero kedamos a las nueve para prepara un poco las cosas, aunque ya llevo un canguele de la ostia

Luisfigo, has hablado con mind???
Ahora mismo me conecto


EDITO

Señores la e cagado pero bien cagada.
Lei las normas del torneo de los 5magnificos por encima.
Y hace una hora les he mandao un mensaje al otro clan para concretar y me han dicho que no lo juegan por que tendria que haber habisado con seis horas de antelacion. Intendoles convencer de buena fe y explicandoles que no ha sido por nada en especial y que no se lo decia cuando faltaban cinco minutos sino 3h no han querido aceptar mi proposicion y lo declinan.
Lo siento mucho y me imagino que el moskeo conmigo sera rotundo y con razon pero bueno.
No sabeis el moskeo que llevo conmigo mismo, esque soy un lerdo joder! No mirar eso... pero tambien podrian haber dejao manga ancha joder, que yo voy de buena fe, y se lo he dicho con 3h de antelacion,de verdad, losiento mucho, espero que no me lapideis, ya tengo suficiente conmigo mismo....

Como comprendereis no se juega.

Pitu esa escusa que te han colado es una mierda, si les das la contraseña y el nombre de la partida media hora antes no tienen porque decirte eso de las 6 horas, digamos que eso lo puso Huntson para ir con tiempo, pero os han puesto una escusa para no jugar...



Muchas gracias compadre! Alguien con un poco de logica y sentido comun.
Kamuñas!! no digas nada en el foro del torneo,no sea que despues nos ayan dado parti por ganada,cosa que sera asi.Lo importante es jugar ¿no?.Pues que diantres aunque os huela a cuerno quemado sigue siendo un torneo.


Saludos!

PD:alguien puede jugar ahora?
Gusk, demasiado tarde :O , mira que mensajito mas majo les acabo de mandar:
Sigo pensando que tienen que editar las normas totalmente identicas en todos sitios dond esten expuestas.Nuestro clan y yo creemos que vamos a ser expulsados del torneo por lo de las seis horas, pero por si acaso no sucede esto. Helghspain se retira por falta de coordinacion y todos los rollos que hay , nos apuntamos para pasar un buen rato, no para ganar y esto huele muy muy mal, asi que, si alguno se quiere tirar al cuello a insultarme o decirme cualquier cosita les animo a que lo hagan que yo voy a pasar de largo. Señores, para otra vez tomen nota.

PONGAN NORMAS QUE VALGAN LA PENA

DEJEN QUE SE ORGANICEN LOS DE LOS CLANES

IGUALDAD PARA TODOS, NO QUE UNOS JUEGUEN MAS QUE OTROS, QUE ESO NO ES LOGICO



Bueno, ya pueden saltar al cuello cuando quieran, adios


Esque estan todos igual, todo el mundo tirandose piedras diciendo , tu has exo esto y no podias, tu no has avisado y has metido a nosequien, tu no me has avisado con seis horas de antelacion ( esto ultimo me suena bastante...)
Que no! que ese torneo es una puta estafa, que les den!!!

Ahora no puedo jugar, pero esta tarde si.

YA TENEMOS MAS DE 50 VICTORIAS!!!!!FELICIDADES A TODOS LOS QUE COLABORAN.
Bueno,tampoco pasa nada[+risas].


EDITO:Pasaros por el foro de los 5 magnificos...
Lo he leido. Estamos de plazo hasta eldomingo 31, asi que como la mayoria diga si jugamos o no. Por mi lo jugaria y les daria de osties hasta que yos sangre el ojo del culo, pero solo es una apreciacion personal de las nosrmas, jejeje. Es una pena que tampoco pueda jugar si se diera el caso. Pero bueno lo dicho , creo que la mayoria tendria que decidir.
A mi me vien bien

EDITO:Valle y yo hemos gando en torneo ese del viernes de las 00:15.Iba super laggado,5 veces mas que la partida esa que jugaron kamuñas y pitu.
Apuntaros al torneo entre todos los clanes del EOL del Killzone 2, hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
Nos apuntamos? porque yo quiero jugar un torneillo XD
Señores!!!
Esta liguilla parece bastante apetecible, aparte las normas no estan mal, no os voy a decir que son las mejores del mundo pero lo tienen bien organizao.
Hay que crear un equipo de nueve compañeros y espero que todos los de siempre mas luisfigo se apunten, leeros las normas y si os gusta decirlo para inscribiros.
Porcierto a los del torneo de los 5magnificos os voy a mandar un mp,
el de los 5 timomagnificos es hoy,no?yo nose si podre estar ya q entrare tarde?al otro supongo q si
Buenas,ya he vuelto del pueblo!!y tengo que dar una mala noticia....No se me conecta a PSN he reiniciao el ruter y me da error tmb asi que nose si podre estar...
Nos hemos lucido en la party, sobre todo pitu a sido el nº1 XD XD .
Resumen rapido:
Primer mapa:7-0 (perdemos pero trankis que en la siguiente mejoramos)
Segundo mapa:6-1( perdemos)
Tercer mapa: No jugado
La primera en la frente!xD
Jiji si esque soy el number oneeeeee jajaja
Bueno, ya nos hemos quitado el torneo de los 5 fuleros del medio! Esta noche posteo en el foro del torneo. Nos vemosss


EDITO:

Capullineeeeeeeeeeeeeees!!!!
Voy a crear una lista de todos los miembros que creo que debemos estar en la liguilla de Eol que por descontao nos vamos a apuntar, querais o no XD XD

El grupo consiste de 9 miembros, 6 juegan y 3 reservas. Todos jugaran a no ser que por razones de tiempo a alguno le coincida con cosas que hacer.
Bueno sin mas dilacion:

1º pitu_zgz
2º maxamune
3º gusk
4º valle_bcn
5º mindebenetas
6º rallu
7º luisfigo
8º warrilla ( no es broma, ahora lo explico)
9º no lo se, simplemente por que estos 8 son los que juegan, lo dejo a votacion popular.

El 8º pasajero ( como alien jiji) es un amigo de valle, no tiene mic y tal pero ya he jugado con el y es bueno, minde lo ratificara gustosamente. No veais el caxondeo con el nombre. Me dice valle, tengo un colega que ha entrao en el clan, a lo que yo le respondi, dame su id que lo agrego, a lo que el me contesto con un simple mensaje que ponia, WARRILLA XD, yo creia que se estaba caxondeando de mi, enfin.
Yo voto por Rolo king para el 9º,siempre y cuando ValleBCN consiga jugar con un pad en cada mano.
jaja yo tambien kiero al king de los rolossssssssss
pitu gracias por contestar en nuestro nuevo post del clan , otra cosa si no te importa te agregare a la ps3 para asi mantener mas contacto para retos o una simple pachanga , ahora que yo soy uno de los que responde por el clan
DAVITT UGL escribió:pitu gracias por contestar en nuestro nuevo post del clan , otra cosa si no te importa te agregare a la ps3 para asi mantener mas contacto para retos o una simple pachanga , ahora que yo soy uno de los que responde por el clan


Oks! ya te tengo pa poder exar algun pike.

Cabronazos! echarme una mano con lo de la liga para inscribirnos rapido, como diria algo de por aki... corred insensatos!
Que necesitas de tus soldados?
Yo te exaria una mano per sin pc es un coñazo...pero no te preocupes porque mañn ao pasado ya tendre aki el pc!!

Bueno me piro a dormir :)

deeeeew
Bien dicho Minde,dinos que hace falta.
Na hombres, necesito que me digais que quien quereis que sea el noveno integrante del grupo para el clan, porque metiendo a todos los de siempre, sumandole el nuevo, somos 8. Y asi mañana o pasao inscribiria al clan en la liguilla, nada mas socios, esta noche machacar por mi, un saludo.
A mi me da igual, mientras juegue para DIVERTIRSE. El que querais o el que quiera tiene mi aprobación.
Hombre un candidato al 9º puesto podria ser:Reagal o Fantasyx pero claro,hace tiempo que no pasan por el hilo asi que nose si estaran disponibles....
Hoy por hoy estamos esos 8 que he dixo, asta que alguno no confirme nada, yo no muevo un dedo, que paso de apuntar a nadie que pasa olimpicamente de todo, no lo digo por todos los que no se conectan, que Szonik y Capo estan out, pero hay muchos que sudan.

Ya he mandao el email para inscribirnos y por lo que he leido en el post de la liga, la primer ronda se jugara el 16 pero ya llegaremos a un acuerdo con el clan que toque si nos va mal el horario, ya lo debatiremos. Un saludo y esta noche espero rebentar con algun compi a los guiris
Siento mucho el no aparecer mucho por aquí ultimamente, pero ando liadisimo estas semanas, así que no podré estar un tiempo disponible. Más o menos hasta mediados de este mes. Lo siento, y un saludo apañeros.
Media hora para la conferencia de Sony!!! que nervios!!! http://www.gametrailers.com/e3/video-pr%20...%20rence/sony aqui lo teneis si quereis verlo. Uncharted 2, God of War III, Heavy rain... y alguna sorpresilla ( Killzone 3 [poraki] )
Habeis visto la nueva consola de xbox??? es la repolla! Ahora mismo miro los viedos rallu
me kedao flipao,como mi ps3 siga a su ritmo y siga muriendo no tardare en pillarme la xbox XD
Yaaaa tengo pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luisfigo escribió:me kedao flipao,como mi ps3 siga a su ritmo y siga muriendo no tardare en pillarme la xbox XD

SIN PALABRAS TIO...

GusK escribió:Yaaaa tengo pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Oks gusk, les a costao dartelo ehhh, ale, ahora no lo rompas otra vez que te conozco jiji
Eso te pasa por despreciar a la ps3 [poraki] ,por cierto ¿Donde se puede ver esa nueva consola de microsoft?¿No sera lo del sensor de movimientos que se ha currado?
Kamuñas escribió:Eso te pasa por despreciar a la ps3 [poraki] ,por cierto ¿Donde se puede ver esa nueva consola de microsoft?¿No sera lo del sensor de movimientos que se ha currado?


Si, era el sensor, que me he emocionado, jiji

Una cosilla, necestio que me digais todos los que estais inscritos en la liguilla si teneis los mapas nuevos o no, esque me lo han pedido en la liga y a ciencia cierta no se cuantos los tenemos. El que no los tenga que no se preocupe vale??

Pitu SI
2660 respuestas