[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Kamuñas escribió:Grupo 1:

-GusK
-Maxamune
-Rallu [fumando]







Pero que pasa con el torneo de EOL cuando empieza?
Luisfigo escribió:
Luisfigo escribió:Grupo 1:

-GusK
-Maxamune
-Rallu [fumando]
-Luisfigo(liando)




yo no puedo estar en ese grupo,ya que esta ronda me invita pitu :) .Que en la anterior le invite yo
luisfigo escribió:
Luisfigo escribió:
Luisfigo escribió:Grupo 1:

-GusK
-Maxamune
-Rallu [fumando]
-Luisfigo(liando)
-Pitu




GusK escribió:yo no puedo estar en ese grupo,ya que esta ronda me invita pitu :) .Que en la anterior le invite yo


Ya toy en el mismo grupo que tu Gusk,1º grupo cerrado, animaros y hacer grupos, que los mapas saldran a un euro por barba. Esta tarde estare operativo! Un saludo!
(mensaje borrado)
IMPORTANTE

moonmaker-moonmaker-SI

Gons1-Gons1-SI

Slash076-Slash76-Si

Chema11-ChemaSolares-NO

felimerce -feligascon-SI

Quedáis expulsados del clan.Motivos:

1.No participacion, HILO/JUEGO.

Si alguno de los nombrados cree que ha sido expulsado sin motivos que lo comente en el HILO o me mande un MP.

Saludos [bye]
Buenas, somos un nuevo clan de Killzone 2 que acabamos de empezar, si algún clan se anima buscamos a alguien para echar unas partiditas y ir aprendiendo, de momento solo somos 5 pero iremos creciendo, alguien se anima a echar un 3 VS 3 esta tarde?? (si esque se puede, tampoco se si se pueden jugar 3VS3.

Gracias y un saludo.
Gambitt escribió:Buenas, somos un nuevo clan de Killzone 2 que acabamos de empezar, si algún clan se anima buscamos a alguien para echar unas partiditas y ir aprendiendo, de momento solo somos 5 pero iremos creciendo, alguien se anima a echar un 3 VS 3 esta tarde?? (si esque se puede, tampoco se si se pueden jugar 3VS3.

Gracias y un saludo.


Hola y bienvenido.
No has puesto el nombre de tu clan, jiji. Ya nos diras para exar unos pikes, un saludo
pitu_zgz escribió:
Gambitt escribió:Buenas, somos un nuevo clan de Killzone 2 que acabamos de empezar, si algún clan se anima buscamos a alguien para echar unas partiditas y ir aprendiendo, de momento solo somos 5 pero iremos creciendo, alguien se anima a echar un 3 VS 3 esta tarde?? (si esque se puede, tampoco se si se pueden jugar 3VS3.

Gracias y un saludo.


Hola y bienvenido.
No has puesto el nombre de tu clan, jiji. Ya nos diras para exar unos pikes, un saludo



Ups, gracias y disculpa, nuestro clan se llama "Masters Of Helghan" os apetece echar una partidita ahora?? (así nos podríais enseñar un poquito como va la cosa) y por cierto se puede jugar 3 contra 3??
GusK escribió:
IMPORTANTE

moonmaker-moonmaker-SI

Gons1-Gons1-SI

Slash076-Slash76-Si

Chema11-ChemaSolares-NO

felimerce -feligascon-SI

Quedáis expulsados del clan.Motivos:

1.No participacion, HILO/JUEGO.

Si alguno de los nombrados cree que ha sido expulsado sin motivos que lo comente en el HILO o me mande un MP.

Saludos [bye]


Y aunque exista excusa,que ya ha pasado un huevo de tiempo sin que se asomen ni a saludar,y los que se conectaban,pasaban de los mensajes,asi que por mi....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
GusK escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamuñowned



Juas!! Que bueno, como siempre, tenemos un gran soporte fotografico gracias a Kamuñas, que siempre esta hay para hacernos las cosas... mas ... graficas jajjaaj. Los que estamos somos los que valemos.

Hoy gracias a mi gran nivel de empanamiento he vuelto a meter al clan en un torneo trampa, imaginaos como a sido el desenlace. Si, soy un poco lerdo porque siempre caigo en esos retos pero bueno, creo que de aki al dosmil diez aprendere a no caer mas. Un saludooooooooooo.

Porcierto, punto positivo para los novatos DVDPRO y Warrilla que siempre que se conectan estan dispuestos a jugar y echar retos. [beer]
Buenas,he invitado a los chicos del nuevo clan para mañana ha un reto,como no sabia cuantos podrias jugarlo y aparte ellos son pocos les he dicho un 2vs2,seria un retillo para Rallu y para mi :p
Kamuñas escribió: ¿¿¿¿Y YO???
tu puedes a las 19?

EDITO:Rallu no lo puede jugar asi que si alguno puede que lo diga
confirmado gusk y kamuñas
GusK escribió:al final no se juega :(

Pero por razones nuestras o suyas??
pitu_zgz escribió:
GusK escribió:al final no se juega :(

Pero por razones nuestras o suyas??

Suyas,no se han presentado
Que pasa peñita!
Esta noche hay un reto a las 00 45, es parte de un reto. Ayer se jugaron unos cuantos torneos y casi todos fueron bien, menos uno que jugamos por la tarde, los demas como minimo se llego a la final. Bueno tios, me piro que tengo cosillas que hacer, que con la boda de mi colega, estoy que no paro. xaooo
pitu_zgz escribió:Que pasa peñita!
Esta noche hay un reto a las 00 45, es parte de un reto. Ayer se jugaron unos cuantos torneos y casi todos fueron bien, menos uno que jugamos por la tarde, los demas como minimo se llego a la final. Bueno tios, me piro que tengo cosillas que hacer, que con la boda de mi colega, estoy que no paro. xaooo

Jajajja pues que te cunda!!!!
Buenas señores,como ya saben esta tarde se actualiza la store con el consiguiente DLC de killzone 2 con sus nuevos mapas,mi pregunta es para el primer y unico grupo que nos hemos juntada para compartir los mapas...¿Alguno tiene una cibertarjeta de la caixa u otra entidad para que todo este rollo de la transferncia sea seguro y sin problema para nadie?
Kamuñas escribió:Buenas señores,como ya saben esta tarde se actualiza la store con el consiguiente DLC de killzone 2 con sus nuevos mapas,mi pregunta es para el primer y unico grupo que nos hemos juntada para compartir los mapas...¿Alguno tiene una cibertarjeta de la caixa u otra entidad para que todo este rollo de la transferncia sea seguro y sin problema para nadie?

Tu no te preocupes,esta tarde nos metemos con la cuenta de Pitu,nos lo descargamos y le ingresamos en la tarjeta lo que toque por cabeza
6/5=1,20 euros por chola.
Torneo ASESINOS NATOS:

Sera un 4vs4 pero se pueden meter reservas asi que haremos grupos de cinco.
1º grupo:

1º Maxa
2º Gusk
3º Rallu
4º Chakal
5º Gourcuff12

2º grupo:

1º pitu
2º minde
3º bufoncito
4º valle
5º warrilla



Si crees que hay que nivelarlos mas o simplemte es que estan bien decirlo, porque quiero ingresar la lista rapidamente.
Hombre,yo las veo bien,pero tengo a mi lado a dos asesinos natos XD XD XD (GusK/Rallu)...de los nuevos aun no me he fijado bien en sus estadisticas,pero las veo equilibradas.
Kamuñas escribió:Hombre,yo las veo bien,pero tengo a mi lado a dos asesinos natos XD XD XD (GusK/Rallu)...de los nuevos aun no me he fijado bien en sus estadisticas,pero las veo equilibradas.



gour es un hacha, ya te digo que su especialidad son los sandwich de c4, no he visto a tio que mate tanta peña con los c4, hace tiempo que paso el tiempo de ¨prueba¨ y chakal es un tio muy activo que siempre esta dispuesto a revivirte, lo hace muy bien ya que no se arriesga a que le maten para revivir, aparte de que mata a unos cuantos trankilamente. No te preocupes :)

Los videos de Gusk no tienen desperdicio, me ha gustado mas el del COD que el del Kill pero los dos son muy buenos jijiji
Que pasa peñita! Que desde que han puesto los mapas nuevos nadie ha posteao nada mas que...
GusK escribió:YO YA TENGO LOS MAPAS


Kabrones! decirme que tal estan , grandes, pekeños, al descubiertos, enrevesaos, con tias en pelotas, con negros zumbones... XD

Todos los del grupo teneis los mapas?
Yo me los he descargado ya, lo que pasa esque hoy tambien ha estado un colega trasteando mi cuenta para descargarse el FFVII y eso costaba un ratillo, si habeis tendio algun problemilla probar que ya estar mi cuenta operativa, y si ya los teneis... POSTEAR INSENSATOS! [bye]
pitu_zgz escribió:Que pasa peñita! Que desde que han puesto los mapas nuevos nadie ha posteao nada mas que...
GusK escribió:YO YA TENGO LOS MAPAS


Kabrones! decirme que tal estan , grandes, pekeños, al descubiertos, enrevesaos, con tias en pelotas, con negros zumbones... XD

Todos los del grupo teneis los mapas?
Yo me los he descargado ya, lo que pasa esque hoy tambien ha estado un colega trasteando mi cuenta para descargarse el FFVII y eso costaba un ratillo, si habeis tendio algun problemilla probar que ya estar mi cuenta operativa, y si ya los teneis... POSTEAR INSENSATOS! [bye]

COLINAS DEL SUR RULES!!xD
Yo me esperaba mas de Cabeza de playa,un poco pequeño,bonito ...pero simplon.

El otro...¡¡¡VIRGEN SANTISIMA!!! Grande,muchas alturas,multitud de escondites,y lo mejor de todo es que hay una sorpresa cada 5 minutos exactos ¿Verdad GusK?

Yo creo que podre estar para el reto de las 12:45 de hoy,mas tarde lo confirmo..¿Era un 3vs3 no?
Kamuñas escribió:Yo me esperaba mas de Cabeza de playa,un poco pequeño,bonito ...pero simplon.

El otro...¡¡¡VIRGEN SANTISIMA!!! Grande,muchas alturas,multitud de escondites,y lo mejor de todo es que hay una sorpresa cada 5 minutos exactos ¿Verdad GusK?

Yo creo que podre estar para el reto de las 12:45 de hoy,mas tarde lo confirmo..¿Era un 3vs3 no?

Que razón tienes xDDD ya me lo tengo mas que sabido
yo spero a q minde los ponga primero, a ver si esta noche los podemos probar
No voy a poder estar esta noche en el reto de las 12:45.Por favor,los noctambulos que se puedan apuntar que lo hagan.
Buenas! He jugado un torneillo hoy y he llegado a la final pero habia como no un tramposillo asi que no jugeis contra este clan: Spartan Steel Clan.
El cabron es sargento (me da que tiene una cuenta como general) y asi la gente se confia de que es un noob y luego es de lo mas asqueroso, vamos que no respawnea y gana el combate, y yo he pikado como un idiota. En serio esta gente hace que dejes los juegos...
Saludos
os gustaria jugar un reto amistoso el sabado o el domingo si reuno a gente en mi clan , asi entrenamos que nos hace falta ya que tenemos mucha gente nueva y asi aprenden como va la cosa saludos a todos [bye]
Yo por mi parte encantado y creo que por la de los demas tambien.A ver si van posteando su disponibilidad.
Buenas!! Cuanto tiempo gente de helghan!

Bueno pues hoy encendí la ps3 pa echarme un pequeño vicio y vi un mensaje que me dejo maxamune.. me decia que diera señales de vida y esas cosas.. XD y pues nada, me paso por aqui para saludaros y para felicitaros pues desde que me fui, aunque no escribia pues me pasaba y leia lo que haciais y todo eso y os lo habeis montado bastante bien, esto ha seguido subiendo como la espuma y se nota que ya sois soldados expertos [uzi]

Bueno pues nada..como sabreis por cosas del trabajo y el estudio no pude seguir con el clan, pero yo sigo pasando por aqui aunq no escriba...y espero que ya cuando me relaje un poquito mas pueda seguir echandome el vicio con vosotros .

espero que sigais reventando cabezas y dejando el nombre de helghspain bien alto. [oki]


Un saludo a todos y en especial a los veteranos(ellos saben quienes son [fumando] ) y seguir asi.

Hasta pronto.
Kamuñas escribió:
Imagen


+1 te echo de menos JHON [snif] ,pero tranki estamos dejando muy alto el pabellon y pronto seremos clan del MW2 XD
II-JHON-II escribió:Buenas!! Cuanto tiempo gente de helghan!

Bueno pues hoy encendí la ps3 pa echarme un pequeño vicio y vi un mensaje que me dejo maxamune.. me decia que diera señales de vida y esas cosas.. XD y pues nada, me paso por aqui para saludaros y para felicitaros pues desde que me fui, aunque no escribia pues me pasaba y leia lo que haciais y todo eso y os lo habeis montado bastante bien, esto ha seguido subiendo como la espuma y se nota que ya sois soldados expertos [uzi]

Bueno pues nada..como sabreis por cosas del trabajo y el estudio no pude seguir con el clan, pero yo sigo pasando por aqui aunq no escriba...y espero que ya cuando me relaje un poquito mas pueda seguir echandome el vicio con vosotros .

espero que sigais reventando cabezas y dejando el nombre de helghspain bien alto. [oki]


Un saludo a todos y en especial a los veteranos(ellos saben quienes son [fumando] ) y seguir asi.

Hasta pronto.


jefeeeeeeeeeeee, monstruo haber cuando vuelves que sigues teniendo tu sitio predilecto en el clan, porcierto si te pasas por aki kiero preguntarte si sabes algo de Szonik hace un monton que no se hacerca por aki...
La verdad esque a szonik se le ve poco...
SZONIK DONDE ESTAS!

Saludos
[decaio]

Kamuñas,Rallu,GusK,pitu...Que me haceis emocionar cabronesss!!! y un helghan no tiene sentimientos [uzi]


Pues eso chavales que gracias por los comentarios y pues por lo que pregunta pitu sobre Szonik tengo que deciros algo muy importante sobre el...pensadlo bien si de verdad quereis saberlo ehh..avisaos estais

pues Szonik no ha vuelto por aqui porque..
No tengo ni idea...pero ya le enviaré un mensaje


XD un saludo y seguro que en el MW2 si que nos veremos las caras un poco mas, seguir asi y buen verano!!!

[oki]
Yo lo ultimo que se de el es que aparte de su consabida mudanza,ha estado algo liado con los trabajos,sin tener mucha suerte ademas,ya que como buen aficionado al mundo del motor intento crear una pequeña escuderia para los campeonatos de rallys que organizan por españa en estas fechas...Tecnica y tecnologia tenia (a pesar de un ajustado presupuesto) pero los pilotos que contrato le dieron problemas:

Imagen


Luego probo suerte en el mundo de audiovisual,mas concretamente en el cine,pero ser un camara de peliculas de accion y escenas peligrosas le acabo pasando factura:

Imagen

Mas tarde,con la imdenizacion que le dieron por el "accidente" siendo camara,decidio ser promotor musical del grupo rock "Van ,Damme algo pa' fumar":

Imagen Fracaso...

Ahora esta en un momento de autorrealizacion y desarrollo espiritual e interior para aplacar su ira y depresion debido a sus malos resultados profesionales,esta apuntado a un taller que organiza el ayuntamiento de su ciudad y que consiste entorneos de papiroflexia,ya que segun me comento le relajan un huevo...

Imagen


Ahora en serio...¿ANDE ESTAS MAMONAZO? Por que si no mira lo que ocurre con los miembros del clan que no se pasan ni a saludar XD XD XD XD XD XD :






Imagen
Kamuñas escribió:Yo lo ultimo que se de el es que aparte de su consabida mudanza,ha estado algo liado con los trabajos,sin tener mucha suerte ademas,ya que como buen aficionado al mundo del motor intento crear una pequeña escuderia para los campeonatos de rallys que organizan por españa en estas fechas...Tecnica y tecnologia tenia (a pesar de un ajustado presupuesto) pero los pilotos que contrato le dieron problemas:

Imagen


Luego probo suerte en el mundo de audiovisual,mas concretamente en el cine,pero ser un camara de peliculas de accion y escenas peligrosas le acabo pasando factura:

Imagen

Mas tarde,con la imdenizacion que le dieron por el "accidente" siendo camara,decidio ser promotor musical del grupo rock "Van ,Damme algo pa' fumar":

Imagen Fracaso...

Ahora esta en un momento de autorrealizacion y desarrollo espiritual e interior para aplacar su ira y depresion debido a sus malos resultados profesionales,esta apuntado a un taller que organiza el ayuntamiento de su ciudad y que consiste entorneos de papiroflexia,ya que segun me comento le relajan un huevo...

Imagen


Ahora en serio...¿ANDE ESTAS MAMONAZO? Por que si no mira lo que ocurre con los miembros del clan que no se pasan ni a saludar XD XD XD XD XD XD :






Imagen









[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Zas en toa la boca..jajaja que cabronazo estás echo tio...el cabron del kamuñas serviria para guionista y todo ehh ha sabido tenerme metido en la historia desde el primer momento hasta el ultimo...

pero la historia no era asi tio....a szonik lo que en realidad le sucedio fue esto:



primero tras jugar al ninja gaiden se dio cuenta que su destino realmente era ser ninja,pero las cosas no fueron como el pensaba...

Imagen


tras su fracaso contra la gran gallina el no se rindio y siguio en su intento de ser un buen ninja

Imagen



despues de fracaso tras fracaso el animo de nuetro amigo szonik estaba por los suelos , asi que decidio hacer algo arriesgado, algo que solo hagan los malotes del bronx, asaltar una gasolinera con pistola en mano y demostrar que tiene un par de cojones...pero tampoco le salio bien la cosa..

Imagen



[plas] [plas]
¡¡¡JAJAJAJA QUE CACHO CABRON,ESTE ES MY BOSS!!!
2660 respuestas