[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Rallu escribió:
Vangas92 escribió:Hola gente!!

Os apetece un desafio el sabado por la tarde?

Salu2


y para el nuevo, antes de meterte piensate si vas a estar activo o vienes aqui para tocar los cojones porque no estoy de humor, de los 5 nuevos solo esta 1, asi que piensatelo.


AMEN MACHO. En todos los clanes deberiamos hablar asi y nos dejariamos de perdidas de tiempo por gente que suda de los temas. De nuevo AMEN.
yo tambien me apunto. quiero venganza. Jeje. Noctambulos al poder.
La verdad,creo Rallu que a la primera de cambio nos eliminan,estan los mejores clanes de K2...Pero que diantres...PORMI ADELANTE!

---------


Valleeeeee mu buenos los videos xD
VAlleeeeee ya te he enviado la solicitud de amigo, como diria furby:(quieres ser mi amigoo) jajajajajaja esta noche nos pegamos unos tiros a lo grande jajaa y si tienees microo ya risas incluidaaass
Ichigo07 escribió:VAlleeeeee ya te he enviado la solicitud de amigo, como diria furby:(quieres ser mi amigoo) jajajajajaja esta noche nos pegamos unos tiros a lo grande jajaa y si tienees microo ya risas incluidaaass

Esa es l actitud!!!!!

Lastima que esta noche no puedA...pero este viernes seeeh!
Gusk pues cuando puedaas agregame a amigos tio, yo el viernees no podré , que la fiesta me puede jajaja pero en cualquier momento me pillas y jugamos [chulito]
Ichigo07 escribió:Gusk pues cuando puedaas agregame a amigos tio, yo el viernees no podré , que la fiesta me puede jajaja pero en cualquier momento me pillas y jugamos [chulito]

ya te he enviado lainvitacion...
Astracan916 escribió:
Rallu escribió:
Vangas92 escribió:Hola gente!!

Os apetece un desafio el sabado por la tarde?

Salu2


y para el nuevo, antes de meterte piensate si vas a estar activo o vienes aqui para tocar los cojones porque no estoy de humor, de los 5 nuevos solo esta 1, asi que piensatelo.


AMEN MACHO. En todos los clanes deberiamos hablar asi y nos dejariamos de perdidas de tiempo por gente que suda de los temas. De nuevo AMEN.


Me lo decis a mi, a otro del clan? Es que me hago un lio xD
Hola chavales!
Yo este finde no estoy operativo porque es el cumple de mi chica y mo voy con ella pero si alguien quiere jugar el reto que propone Vangas que se ponga en contacto con el para ultimar detalles del reto, personal, mapa y demas, pero hacerlo webones, jiji.
Ichigo empiezas fuerte ehhh... asi me gusta, como alguien dijo por ay, esa es la actitud. agregame soy pitu_zgz

Y nada mas! Esta noche repartimos estopa a sakooooo. Ah!! lo del torneillo que comenta rallu me parece cojonudo,despues de cenar le echare un ojo detenidamente pero , todo lo que sean torneos me mola, talueeeeeeee
pitu ya te he agregado tambieen :D si esta nocheee le metes chicha al mandoo quiero estar ai para volar cabezaas ajjaja junto a valle que tambien estara jajaja
No os olvideis de mi ostia, que si no me cabreo de verdad.
mindebenetas escribió:No os olvideis de mi ostia, que si no me cabreo de verdad.

MINDEEEEEE no te pikes que tu eres el nocturno por excelencia, no e visto a tio que le funcionen mejor las torretas de los cojones. Esta noche arrasamos señores!!!
Cabrones...que envidia me dais...

Saludos

PD:Os aveis dado cuenta que todos los clanes de EOL menos el oficial esta faltos de personal...quiero decir con inscripciones abiertas.
estoy dentro para jugaar alguno entra para jugaaR¿? :cool:
Juer,ayer me fue imposible conectarme,entre el madrugon que me pegue,el curro y demas historias,llegue destrozado a casa,pero esta noche estare de nuevo con los helghtambulos XD .

Alguien decia de seguir con el clan (creo que Gusk) para el CoD:Modern Warfare 2...Estupendo,buenisima idea que tambien habia pensado yo tiempo atras,Un shooter ejemplar el primero y a buen seguro este tambien lo sera.

Y otra cosa,no se si estais enterados de la nueva obra del tio Hideo Kojima que se desvelara esta noche http://www.konami.jp/kojima_pro/next/ Hummmm....¿Metal gear 5 (aparece un 5 o una S en medio de la pantalla a veces)? Haced vuestras apuestas.Si es un nuevo MG,ojala que su online sea tan bueno o mejor que el de el 4,con sus magnificos mapas,expansiones,modos etc...Me pegue unas viciadas increibles con el XD .


Por cierto...http://www.laps3.com/foro/2_noticias/201442-guerrilla_presenta_segundo_pack_de_mapas_de_killzone_2_a.html
Kamuñas escribió:Juer,ayer me fue imposible conectarme,entre el madrugon que me pegue,el curro y demas historias,llegue destrozado a casa,pero esta noche estare de nuevo con los helghtambulos XD .

Alguien decia de seguir con el clan (creo que Gusk) para el CoD:Modern Warfare 2...Estupendo,buenisima idea que tambien habia pensado yo tiempo atras,Un shooter ejemplar el primero y a buen seguro este tambien lo sera.

Y otra cosa,no se si estais enterados de la nueva obra del tio Hideo Kojima que se desvelara esta noche http://www.konami.jp/kojima_pro/next/ Hummmm....¿Metal gear 5 (aparece un 5 o una S en medio de la pantalla a veces)? Haced vuestras apuestas.Si es un nuevo MG,ojala que su online sea tan bueno o mejor que el de el 4,con sus magnificos mapas,expansiones,modos etc...Me pegue unas viciadas increibles con el XD .


Por cierto...http://www.laps3.com/foro/2_noticias/201442-guerrilla_presenta_segundo_pack_de_mapas_de_killzone_2_a.html

Muy buena noticia lo de los mapas Maxa!!!
Ayer jugamos un par de torneos, el primero pegamos una patinada grande, era un cinco contra cinco y en ese momento estabamos tres, pero digimos, ba! de aki media hora se conectan dos seguro... y no se conectaron :o pero fue culpa nuestra, aun asi si en ese reto hubieramos estao uno mas, lo hubieramos ganao, pero bueno, hoy por la noche final de consolacion.
Y luego jugamos un 3vs3 y en ese quedamos 2º jugando de puta madre.
Lo del COD6 me parece muy buena idea ya que seguro que nos lo pillamos todos o casi todos.
Hoy no se si me vereis mucho por aki, iwal , por la noche me conecto pero no lo se porque es el cumple de mi chika.
Porcierto Ichigo07 donde te metiste, me dijiste que volvias y ya no supe mas de ti, te fuiste a por tabaco y te largaste para siemmpre... jajaja


podrian hacer una rebajilla para los q estamos en la cola del inem [sonrisa]
oye chabales ns vemos el domingo q m voy de camping y es fiesta aki en Francia,pasarlo bien
luisfigo escribió:


podrian hacer una rebajilla para los q estamos en la cola del inem [sonrisa]
oye chabales ns vemos el domingo q m voy de camping y es fiesta aki en Francia,pasarlo bien


Pasatelo way gourcuff . Estas en francia??? Yo el finde estoy cerca, en Ainsa, pirineo aragones!!!
C-A-B-R-O-N-E-S con suerte...

Los mapas se pueden comprar entre 5 o 6 personas,asi que si nos organizamos nos saldria a un eurillo por barba
Kamuñas escribió:C-A-B-R-O-N-E-S con suerte...

Los mapas se pueden comprar entre 5 o 6 personas,asi que si nos organizamos nos saldria a un eurillo por barba


Si quereis comprar los mapas nuevos contar conmigo y asi nos organizamos entre 5, y yo dije lo del nuevo COD! pero bueno da igual, esta noche estare fijo y pitu has mirao lo de los 5 magnificos del otro foro? si nos va bien ocupate tu de inscribirnos [sonrisa] y chavales este sabado por la tarde os va bien para retar a los EOL revolution?
yo trabajo,si puede ser para el domingo no hay problema.O el sabado por la noche a partir de las 12 o asi
pituuuu lo sientooo de verdad , si mas que ganaas que tenia yo de darle al mando jajajaja lo que tuve unos problemillaaas, hoy cumploo jajajaja :)
K pasa hijos de la gran... helgan.
He estao mirando lo del torneo de los 5 magnificos (asi se llama) y la verdad que tiene muy buena pinta.
Os lo explico un poco por encima para que todo el mundo lo tenga claro desde el principio.
Es un torneo 5 vs 5.
Tenemos hasta el 23 o 24 de este mes para inscribirnos asi que pensarlo bien, pero prontito que si no el tiempo se nos acabara, estamos a 21.
No puede haber reservas ya que lo pone en las normas, asi que los 5 que se inscriban tienen que estar.El horario en un principio para jugar es de lunes a miercoles alas 22:00 pero se puede cambiar siempre y cuando los jefes de los clanes se pongan deacuerdo y le envien un mp al creador del torneo para que el te lo confirme.
Las partidas son a tres mapas, con todas las clases y los pepinos eliminios, asi que estara muy bien, las misiones estan al completo.
La partida la crea el equipo que sea helga, en la pagina del torneo, que rallu dejo dos o tres hojas atras, aparecera, quien es isa y quien helga.
Si se empieza la partida con menos gente nos jodemos y jugaremos los que estamos, el minimo son 3 personas.
Hay que postear en el mismo dia que se juega.
Creo que no se me escapa nada mas, solo eso, que la peña se lo piense bien y se apunten los que vean que van a poder jugar sin ningun problema, aun que como ya he dicho, se puede apañar otra hora.
Bueno, pues ahora ya si que no se escapa nada, hay que crear la lista e inscribirnos, que si mañana ya estuviera todo exo, aria yo la inscripcion.

Lista para el torneo LOS 5 MAGNIFICOS
1º Pitu_zgz





Pensaros bien si jugais o no vale, porque seguro que hay mas de cinco que quieren jugar y si faltara alguno por que me imagino que no hara mucha gracia al personal, el primero yo.
El dia 25 salen los emparejamientos.

Rallu, te haces cargo del reto de hablar con los Revolution?? Esque este finde desaparezco.


Trankilo Ichigo, esta noche no se si estare pero fijo que Valle y Mindevenetas estaran seguro.
me gustaria participar en el torneoo :) :)
Lista para el torneo LOS 5 MAGNIFICOS
1º Pitu_zgz
2º Mindebenetas






Yo ya sabeis que de lunes a miercoles me vale perfecto. Cojonudo el horario. Nos metemos a saco y a entrenar algo coño.
Ichigo agreame a amigo que yo hoy llegare a eso de la 1:30 y jugare un par de horas.
mindeee ya te he agregadooo , esta nocheee estare mas o menos a la misma hora que tu [fumando]
Sonyfanboy escribió:
mindebenetas escribió:Lista para el torneo LOS 5 MAGNIFICOS
1º Pitu_zgz
2º Mindebenetas
3º ValleBCN
4º Ichigo07





Ichigo, cuando veas una lista asi, para inscribirte lo unico que tienes que hacer es copiar, poner tu nombre y ya tas. Un saludilloooooooooo
Tenemos una vacante para un torneo esta noche, es gratuito y es a las 22:00.

Se llama EOLG, os animais?
Sonyfanboy escribió: Pin de tu targeta??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vangas tio acabo de llegar a casa y a mi no me da tiempo, pero una cosilla, esta noche nosotros estaremos operativos, apartir de las 12 creo que ya estaremos un numero de personas aptos para retos, si quereis, esta noche os retamos sin ningun problema!
Otra cosilla, ya he mandao la queja en referencia al puto clan BLOODHOUNDS, el que nos hizo la pua en la final de un torneo, 10 vs 3, espero que mañana contesten.
Esta noche me conecto un ratillo, nos vemos!
pitu_zgz escribió:Vangas tio acabo de llegar a casa y a mi no me da tiempo, pero una cosilla, esta noche nosotros estaremos operativos, apartir de las 12 creo que ya estaremos un numero de personas aptos para retos, si quereis, esta noche os retamos sin ningun problema!
Otra cosilla, ya he mandao la queja en referencia al puto clan BLOODHOUNDS, el que nos hizo la pua en la final de un torneo, 10 vs 3, espero que mañana contesten.
Esta noche me conecto un ratillo, nos vemos!


What!? Si el del torneo era Astracan xD

Por cierto BloodHounds son españoles?
Parecen britanicos Vangas.
Kamuñas escribió:Parecen britanicos Vangas.


Pues lo teneis dificil, mi clan a jugado con 3 britanicos, y los tres nos putearon.
Para mañana por la noche quien puede jugar?
Yooooooooooooooooooooooooooo y ahora tambien jejeje
Vangas92 escribió:
pitu_zgz escribió:Vangas tio acabo de llegar a casa y a mi no me da tiempo, pero una cosilla, esta noche nosotros estaremos operativos, apartir de las 12 creo que ya estaremos un numero de personas aptos para retos, si quereis, esta noche os retamos sin ningun problema!
Otra cosilla, ya he mandao la queja en referencia al puto clan BLOODHOUNDS, el que nos hizo la pua en la final de un torneo, 10 vs 3, espero que mañana contesten.
Esta noche me conecto un ratillo, nos vemos!


What!? Si el del torneo era Astracan xD

Por cierto BloodHounds son españoles?


Quien me invoca?

Respecto a los clanes guiris, hay mucho mierdas suelto , ayer unos italianos se pasaron todo el encuentro insultandonos y haciendo guarradas.

En recuento de victimas cuando se pusieron un punto por delante, literalmente desaparecieron, quedando 3 minutos de misión, los muertos no hacian respawn y los 2 que quedaban vivos estaban acampados en su base, cuando uno murio tampoco hizo respawn en ese momento empatamos, el unico que quedaba se dedico a quedarse en su base , esperando que nos mataran las torretas intentando entrar.

Suerte que nuestro franco le dio desde el otro lado de la pantalla, entonces nos pusimos por delante y les devolvimos la cabronada pegandoles un campeo de base brutal.

Todo esto rodeado de insultos en italiano y muy malos modos.
Yo ayer a las 12 ya estaba en la camita xD si hubierais venido antes hubiera estado [decaio] , y este finde cuantos estan operativos? y esta noche hasta que el cuerpo aguante!
Que pasa gente!!! Ayer logramos dos 3º puestos, no esta mal.
Dos cosas, en referencia al torneo de los cinco maganificos, queda una plaza libre, me gustaria que la cojiese alguien de los de siempre ya que han aguantao carros y carretas desde el principio y como veo que no se apuntan... voy a poner a gusk como quinto integrante y a correr!!jiji seguro que no le disgusta.
Yo no estare hasta el domingo por la noche o incluso el lunes, pero me gustaria que estuvierais en mogollon de retos, y que machaqueis.

Os propongo un reto, llegar la semana que viene a 50 victorias, haber si cuando llegue me dais una sorpresilla y quedan pocas victorias para llegar a ese numero.

AH!! A Szonik lo tendremos dentro de poco entre nosotros, una semana mas o menos y ya tendra internet en su nueva casa, da recuerdos a todo el personal.

Bueno tios pues yo me voy a pirar en breves que tengo la primera parte del juicio contra mi ex empresa y luego ya no pasare por aki, pasarlo muy bien y reventar muchas cabezas isas. un saludo, xaooooo
Gracias Pitu!Y aber si esta noche somos unos cuantos.


Saludos

EDITO:Esta tarde Valle y yo hemos jugdo un torneo, estamos en la final y es hoy a ls 5:50.Lo sig porque ni Valle ni yo podemos as que quien pueda que juege
Yo si quereis puedo apuntarme. Que es de 2 vs 2 no? Vamos otro mas y por lo menos nos presentamos y tenemos alguna posibilidad.

EDITO: que a las 17:50 o a las 5:50 am?
buenas noticias,estamos aceptados en el torneo de los 5 magnificos...gusk me tome la libertad de inscribirte ,sI alguno no puede jugar ,q lo avise para organizarlo.
Perfecto,y haber si esta noche somos bastantes!
Solo venia a postear para pedir un favor al clan, todos los que teneis el little plz adoradme a mi y a mi nivel que solo me faltan 6 para tener el platino XD , gracias y un saludo!
Bueno,me despido asta el domingo por la noche!pero antes queriacomentar para los nocturnos que el domingo a las 00:30 hay un 3vs3(final) y mañana a las 23:45 tambien un 3vs3,bueno espero que ganeis mucho


Saludos
Buenas a todos,vengo a comunicaros a los integrantes del grupo para el reto de "LOS 5 MAGNIFICOS" que debeis ir a la pagina que organiza el torneo y presentaros (educadamente) para a continuacion decir cual es vuestro punto fuerte en el juego resumido en una linea mas o menos.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&thread.id=5995

Es sencillo,arriba a la izquierda le dais a la pestaña de "ingresar",os aparece una ventana para que inicieis vuestra sesion en la PLAYSTATION NETWORK,le dais a "REPLY" y a continuacion dejais vuestro comentario sobre lo que os he dicho.

EL PLAZO ES HASTA EL DOMINGO A LAS 23:59 DE LIMITE

Si no se hace asi es posible que nos larguen del torneo,esta gente es muy,muy seria.Os recuerdo a los 5 integrantes del grupo:

HELGHSPAIN (HGSP)

1.Pitu_zgz capitan

2.Mindebenetas

3.ValleBCN

4.Ichigo07

5.GusK

¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!
2660 respuestas