K pasa hijos de la gran... helgan.
He estao mirando lo del torneo de los 5 magnificos (asi se llama) y la verdad que tiene muy buena pinta.
Os lo explico un poco por encima para que todo el mundo lo tenga claro desde el principio.
Es un torneo 5 vs 5.
Tenemos hasta el 23 o 24 de este mes para inscribirnos asi que pensarlo bien, pero prontito que si no el tiempo se nos acabara, estamos a 21.
No puede haber reservas ya que lo pone en las normas, asi que los 5 que se inscriban tienen que estar.El horario en un principio para jugar es de lunes a miercoles alas 22:00 pero se puede cambiar siempre y cuando los jefes de los clanes se pongan deacuerdo y le envien un mp al creador del torneo para que el te lo confirme.
Las partidas son a tres mapas, con todas las clases y los pepinos eliminios, asi que estara muy bien, las misiones estan al completo.
La partida la crea el equipo que sea helga, en la pagina del torneo, que rallu dejo dos o tres hojas atras, aparecera, quien es isa y quien helga.
Si se empieza la partida con menos gente nos jodemos y jugaremos los que estamos, el minimo son 3 personas.
Hay que postear en el mismo dia que se juega.
Creo que no se me escapa nada mas, solo eso, que la peña se lo piense bien y se apunten los que vean que van a poder jugar sin ningun problema, aun que como ya he dicho, se puede apañar otra hora.
Bueno, pues ahora ya si que no se escapa nada, hay que crear la lista e inscribirnos, que si mañana ya estuviera todo exo, aria yo la inscripcion.
Lista para el torneo LOS 5 MAGNIFICOS
1º Pitu_zgz
2º
3º
4º
5º
Pensaros bien si jugais o no vale, porque seguro que hay mas de cinco que quieren jugar y si faltara alguno por que me imagino que no hara mucha gracia al personal, el primero yo.
El dia 25 salen los emparejamientos.
Rallu, te haces cargo del reto de hablar con los Revolution?? Esque este finde desaparezco.
Trankilo Ichigo, esta noche no se si estare pero fijo que Valle y Mindevenetas estaran seguro.