[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

(Me pasaba por aquí para "agradecer" al clan su "asistencia" en el desafío de ayer (Domingo).

El único que había era un pobre llamado ValleBCN.

"Espero" que nos "encontremos" otra vez.


PD: Los "" son ironías por si hay algún cortillo en el clan.)

EDITO: No lo borro porque el pasado es pasado y por malo que sea no debe ser olvidado, solo añado esto para decir que nuestras asperezas han sido limadas, almenos por la parte de eolR.
Vangas92 escribió:Me pasaba por aquí para "agradecer" al clan su "asistencia" en el desafío de ayer (Domingo).

El único que había era un pobre llamado ValleBCN.

"Espero" que nos "encontremos" otra vez.


PD: Los "" son ironías por si hay algún cortillo en el clan.


S implemente leyendo los 5 mensajes anteriores comprenderias que dentro dl klan las cosas van d kulo pero komo lo k se ace siempre es faltar o insultar y luego preguntar komo sta l tema...
Tu kien t crees para insultar a nadie ?leete la pagina anterior y dime si en la misma situacion tu klan hubiera jugao, y mucho menos habriamos exo lo k as exo tu, venir aki y faltar , y no m digas k l k se sienta ofendido es x algo xk lo as exo a doler yasi no se acen las cosas.P rimeto informate d komo van las cosas y despues az lo k kreas pero asi no
buenas son Luis0 mienbro del clan EolRevolution y solo queria decir q vangas no insulta a nadi solo deja claro q "" es una ironia

la palabra "cortito" no insinua una ofensa solo para el q se sienta ofendido.

si dijera directamente q todos sois cortitos si seria un insulto, pero si lees elmensaje q e dejado en nuestro tablon entenderas xk lo hace: hilo_clan-eol-revolution-killzone-2-inscripciones-abiertas_1216707_s1140
pitu_zgz escribió:
Vangas92 escribió:Me pasaba por aquí para "agradecer" al clan su "asistencia" en el desafío de ayer (Domingo).

El único que había era un pobre llamado ValleBCN.

"Espero" que nos "encontremos" otra vez.


PD: Los "" son ironías por si hay algún cortillo en el clan.


S implemente leyendo los 5 mensajes anteriores comprenderias que dentro dl klan las cosas van d kulo pero komo lo k se ace siempre es faltar o insultar y luego preguntar komo sta l tema...
Tu kien t crees para insultar a nadie ?leete la pagina anterior y dime si en la misma situacion tu klan hubiera jugao, y mucho menos habriamos exo lo k as exo tu, venir aki y faltar , y no m digas k l k se sienta ofendido es x algo xk lo as exo a doler yasi no se acen las cosas.P rimeto informate d komo van las cosas y despues az lo k kreas pero asi no


Vigila tu lengua. (Tu kien t crees para insultar a nadie ?)

A diferencia de lo que piensas, por mal que este el clan, según tu queridisima pagina anterior dice que teníais a 5 miembros online. Pero no he venido aquí ha hablar de eso.

--> Lo de cortillos no es un insulto, es una ironía mas en el paquete.

--> Como he mencionado en nuestro hilo, ya sabeis por donde viene el malestar.

--> Comprended nuevamente que teniamos (y tenemos) razones de sobra de que fue por no apostar valentia vuestra ausencia. Aun asi tampoco hay razon para reprocharoslo, simplemente se genera malestar.

--> Si no podéis participar en un torneo o desafío, almenos avisad, nos hubiera molestado, pero mucho menos que encontrarnos a un pobre en contra 5 miembros del clan.

Por cierto, eso de que debería informarme antes...

Aun así, dejemos ya este tema que no aporta nada bueno al mundo.

Saludos y que seáis rápidos y precisos!
¡BAAAAAAAAAAAHH! Ni caso a la gente que va de sobrada y encima con ironias por un error de coordinacion que tuvimos ese dia...que se preocupen un poquito mas de jugar en vez de ser tan sarcasticos:

HELGHSPAIN:PUESTO.........547
EOL REVOLUTION:PUESTO...102696 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno hola a todo este clan me presento soy davittx del clan eol revolution , pasemos de estos malos entendido yo respeto mucho a todos los clanes de elotrolado y este de helghspain me a parecido muy correcto , hemos empezado con mal pie ya que de dos veces que hemos quedado ninguna se a jugado , me dio cosa el tener que jugar contra ValleBCN por que el chaval estaba solo para jugar el reto y siempre se a de jugar en igualdad de condiciones , por cierto me agrego como amigo y me gusto el detalle . Bueno despues de aclarar esto solo deciros que por mi parte no a pasado nada y os considero tan buen clan como antes , por que os sigo un saludo a todos y gracias por leerme [+risas]
¡Gracias amigo! Con gente como tu da gusto tratar de estas cosas,comprende que nos pongamos a la defensiva,pero los jefes de tu clan se han pasado un poco con su corrosivo humor...¡Mas nos jode a nosotros no poder haber jugado con las ganas y aficion que tenemos con este juego!

Efectivamente eramos 5 en ese momento jugando o conectados a la play,pero por mi parte y la de los demas,el desconocimiento y el retraso que tuvimos para llegar al reto cuando nos enteramos...Nos sento como una patada en los huevos,y mas todavia por la renuncia de uno de nuestros serial killers (ValleBCN) a seguir a nuestro lado :( .Un pezo saludo tio,y si quieres se lo comentas a tus jefes para por fin jugar ese amistoso y limar asperezas.
DAVITT UGL escribió:bueno hola a todo este clan me presento soy davittx del clan eol revolution , pasemos de estos malos entendido yo respeto mucho a todos los clanes de elotrolado y este de helghspain me a parecido muy correcto , hemos empezado con mal pie ya que de dos veces que hemos quedado ninguna se a jugado , me dio cosa el tener que jugar contra ValleBCN por que el chaval estaba solo para jugar el reto y siempre se a de jugar en igualdad de condiciones , por cierto me agrego como amigo y me gusto el detalle . Bueno despues de aclarar esto solo deciros que por mi parte no a pasado nada y os considero tan buen clan como antes , por que os sigo un saludo a todos y gracias por leerme [+risas]

Con gente como tu se puede hablar de lo que haga falta pero tio, no me jodas que vangas a ido a faltar y eso de que al que le duela es por algo... pues claro que me jode! es un reto que no hemos jugado, hemos quedado como el culo y encima hay un tipo que se nos esta riendo en nuestra cara. Vuelvo a recalcar que por valentia no es porque puedo asegurar que un 90% de los retos que hemos jugao a sido sin valentia, otra cosa es que cuando ganes el torneo te den puntos.
Sigo pensando lo mismo, David es un placer hablar contigo, asi da gusto.
AH! porcierto vangas porque tengo que cuidar mi lengua? Porque te he dicho tu quien eres para insultar?Pues lo sigo pensando tio, yo he ido a tu hilo y no te he insultado en ningun momento, cualquier miembro de tu clan o del mio si se pasan por ahy lo veran.No me gustan esas amenazas a medias, porque eso es eso una amenza a medias, y mas desde internet, pero bueno, que eso, bienvenido todo aquel que quiera hablar del tema del clan REVOLTUION de buen rollo, Un saludo a todos los Helghspain quee ayer estaba un poco tocao de moral con todo el mal rollo pero desde ayer por la noche me dieron mucha ganas de seguir adelante.
Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!

PD: En un post que he visto se habla de clan EOLGORL en referencia a los problemas que habeis tenido con otro clan ( y que espero este resuelto), no sé si en verdad se referia a nosotros que somos EOLG pero me gustaria concretar que solo se trató de unas conversaciones para hacer un reto el sabado por la noche y qué por motivos varios no se pudo realizar, pero en ningun caso se creo el reto a nivel efectivo, lamentamos no haberlo podido formalizar pero por lo visto los sabados por la noche son jodidos..... [fumando] [beer]

Espero que se hayan limado asperezas entre estos clanes dado que es una pena que siendo pocos encima seamos mal avenidos.  Bastantes cafres, maleducados, sobraos y capullos en general nos tenemos que ir encontrando por el online para encima sumarnos nosotros al mal rollo.
Saludos !
Nada tio, no hay que perdonar nada, si no se puede jugar no se puede, ademas esto es un juego y no te va la vida en ello, el dia que tengais suficiente gente nos retais y ya esta!!jeje
Esta tarde no estare ya que operan a mi yayo y tengo que estar cuidandole, pero por la noche la historia sera otra bien distinta... jejej. Quie estara esta noche?
pitu_zgz escribió:Nada tio, no hay que perdonar nada, si no se puede jugar no se puede, ademas esto es un juego y no te va la vida en ello, el dia que tengais suficiente gente nos retais y ya esta!!jeje
Esta tarde no estare ya que operan a mi yayo y tengo que estar cuidandole, pero por la noche la historia sera otra bien distinta... jejej. Quie estara esta noche?

En primer lugar desear una buena operación y mejor recuperación a tu abuelo.
Normalmente somos gente, incluso en los entrenos llegamos a ser 10 o 11. Pero los sabados por la noche tiene una influencia magica....todos desaparecemos XD.

Lo dicho...mañana, el miercoles y el jueves hay torneos a las 22:00 ;)
jajaja tienes mucha razon con lo de los sabados... yegan y la peña desaparece... jajajaja por arte de cubata! digo, de magia.jajaj
Buenas,yo hoy no podre jugar mucho,pero a partir de mañana me metere la vicida del siglo!!!!

Saludos


PD:A PARTIR DE AHORA NO SE HABLARA MAS DE LOS MALOS ROYOS DE LOS 2 CLANES
Yo estare disponible esta semana a partir de las 23:00 para lo que sea [uzi]
Gusk, tomo nota, tu al ritmo que ya sabemos la vida de estudiante.
Maxa esta noche estare yo tambien sobre esa hora, hablaremos un poco y luego jugaremos un ratillo.
Un saludillo peña!
pitu_zgz escribió:Gusk, tomo nota, tu al ritmo que ya sabemos la vida de estudiante.
Maxa esta noche estare yo tambien sobre esa hora, hablaremos un poco y luego jugaremos un ratillo.
Un saludillo peña!

Espero que eso de "" jugremos un ratillo signifique:Vamos a ganar muchos retos....

no se si me explico...xDDD


Saludos
Un dia k no miro EOL y mira la k se arma!! REVOLUTION cuando kerais la venganza por Valle [sonrisa] y esta vez si k acudiremos aunke tenga k ir a cada casa de los miembros [sonrisa] y una cosa cosa Szonik donde se ha ido? se iba a mudar o algo no?
Rallu escribió:Un dia k no miro EOL y mira la k se arma!! REVOLUTION cuando kerais la venganza por Valle [sonrisa] y esta vez si k acudiremos aunke tenga k ir a cada casa de los miembros [sonrisa] y una cosa cosa Szonik donde se ha ido? se iba a mudar o algo no?

estoy con rallu al 100%y si szonik dijpo en pags anteriores que se mudaba
GusK escribió:
Rallu escribió:Un dia k no miro EOL y mira la k se arma!! REVOLUTION cuando kerais la venganza por Valle [sonrisa] y esta vez si k acudiremos aunke tenga k ir a cada casa de los miembros [sonrisa] y una cosa cosa Szonik donde se ha ido? se iba a mudar o algo no?

estoy con rallu al 100%y si szonik dijpo en pags anteriores que se mudaba

Pues ten cuidado Rallu que como estes dos dias sin pasar por aki, iwal la pagina no existe jajaja!Mira no creo que quieran jugar mas con nosotros, ami tambien me apetece jugar con ellos, la historia es que EOLG han creao retos este miercoles y jueves por la noche asi que si nos apuntaramos a alguno d esos puede que nos cruzaramos con ellos. Y si Gusk lo de jugar quiere decir... reventar en torneos a to dios que se ponga por delante,jiji. Un saludo y esta noche nos vemos !
pitu_zgz escribió:
GusK escribió:
Rallu escribió:Un dia k no miro EOL y mira la k se arma!! REVOLUTION cuando kerais la venganza por Valle [sonrisa] y esta vez si k acudiremos aunke tenga k ir a cada casa de los miembros [sonrisa] y una cosa cosa Szonik donde se ha ido? se iba a mudar o algo no?

estoy con rallu al 100%y si szonik dijpo en pags anteriores que se mudaba

Pues ten cuidado Rallu que como estes dos dias sin pasar por aki, iwal la pagina no existe jajaja!Mira no creo que quieran jugar mas con nosotros, ami tambien me apetece jugar con ellos, la historia es que EOLG han creao retos este miercoles y jueves por la noche asi que si nos apuntaramos a alguno d esos puede que nos cruzaramos con ellos. Y si Gusk lo de jugar quiere decir... reventar en torneos a to dios que se ponga por delante,jiji. Un saludo y esta noche nos vemos !


A ver si ahora no se va inscribir la gente por vuestro incidente...Sed diplomaticos y jugad que pasaremos un buen rato, siempre con respeto y deportividad.
Pues claro que queremos jugar, todos los retos que se nos propongan seran recibidos! Si por nosotros no hay ningun problema, todo lo contrario, estoy deseando que me reten.
Se buscaran retos esta noche señores!!
Yo me conectaré a partir de las 00.
Kamuñas escribió:¡Gracias amigo! Con gente como tu da gusto tratar de estas cosas,comprende que nos pongamos a la defensiva,pero los jefes de tu clan se han pasado un poco con su corrosivo humor...¡Mas nos jode a nosotros no poder haber jugado con las ganas y aficion que tenemos con este juego!

Efectivamente eramos 5 en ese momento jugando o conectados a la play,pero por mi parte y la de los demas,el desconocimiento y el retraso que tuvimos para llegar al reto cuando nos enteramos...Nos sento como una patada en los huevos,y mas todavia por la renuncia de uno de nuestros serial killers (ValleBCN) a seguir a nuestro lado :( .Un pezo saludo tio,y si quieres se lo comentas a tus jefes para por fin jugar ese amistoso y limar asperezas.


Haber, ya aclare antes que mi intencion no era insultaros (os meti la ironia del copón es cierto XD).

Simplemente me molesto enormemente que nos dejarais tirados por segunda vez lo cual me puso hecho una fiera y vine aqui en plan rambo.

Por cierto, esto es resumir un poco el mesaje anterior pero bueno, aun con todas las gilipolleces que HEMOS soltado los dos clanes, espero que olvidemos esto y como mencionais nos matemos en helghan y no en la vida real.

Si algo nos enseña la vida es a dar oportunidades no? De la misma manera que os la dimos, creo que me merezco una, y de la misma manera deciros que este fin de semana os invitamos a masacrarnos en helghan en señal de paz (curiosa la ironia esta no? XD). Solo hare un ultimo incapie.

Kamuñas escribió:¡BAAAAAAAAAAAHH! Ni caso a la gente que va de sobrada y encima con ironias por un error de coordinacion que tuvimos ese dia...que se preocupen un poquito mas de jugar en vez de ser tan sarcasticos:

HELGHSPAIN:PUESTO.........547
EOL REVOLUTION:PUESTO...102696 [qmparto] [qmparto]...


Si vas a juzgar a la gente por su puntuacion en un juego es que te falta mucho mundo por ver. (esto no va con ganas de volver a armar la guerra mundial entre clanes, simplemente lo escuche y me molesto y me parecio fuera de tono, nada mas).
Vangas92 escribió:
Kamuñas escribió:¡Gracias amigo! Con gente como tu da gusto tratar de estas cosas,comprende que nos pongamos a la defensiva,pero los jefes de tu clan se han pasado un poco con su corrosivo humor...¡Mas nos jode a nosotros no poder haber jugado con las ganas y aficion que tenemos con este juego!

Efectivamente eramos 5 en ese momento jugando o conectados a la play,pero por mi parte y la de los demas,el desconocimiento y el retraso que tuvimos para llegar al reto cuando nos enteramos...Nos sento como una patada en los huevos,y mas todavia por la renuncia de uno de nuestros serial killers (ValleBCN) a seguir a nuestro lado :( .Un pezo saludo tio,y si quieres se lo comentas a tus jefes para por fin jugar ese amistoso y limar asperezas.


Haber, ya aclare antes que mi intencion no era insultaros (os meti la ironia del copón es cierto XD).

Simplemente me molesto enormemente que nos dejarais tirados por segunda vez lo cual me puso hecho una fiera y vine aqui en plan rambo.

Por cierto, esto es resumir un poco el mesaje anterior pero bueno, aun con todas las gilipolleces que HEMOS soltado los dos clanes, espero que olvidemos esto y como mencionais nos matemos en helghan y no en la vida real.

Si algo nos enseña la vida es a dar oportunidades no? De la misma manera que os la dimos, creo que me merezco una, y de la misma manera deciros que este fin de semana os invitamos a masacrarnos en helghan en señal de paz (curiosa la ironia esta no? XD). Solo hare un ultimo incapie.

Kamuñas escribió:¡BAAAAAAAAAAAHH! Ni caso a la gente que va de sobrada y encima con ironias por un error de coordinacion que tuvimos ese dia...que se preocupen un poquito mas de jugar en vez de ser tan sarcasticos:

HELGHSPAIN:PUESTO.........547
EOL REVOLUTION:PUESTO...102696 [qmparto] [qmparto]...


Si vas a juzgar a la gente por su puntuacion en un juego es que te falta mucho mundo por ver. (esto no va con ganas de volver a armar la guerra mundial entre clanes, simplemente lo escuche y me molesto y me parecio fuera de tono, nada mas).


No t molestes x eso el tambien estaba n kaliente iwal k yo y k kualkiera dada la situacion.Pero m parece muy bien k vengas en son d paz y d nuestra parte jugaremoas cn vosotros de buena gana,tened muxa suerte!
Esta noxe ems jugao retos pero sinceramente nos an ganao de todas , todas,pero las risas no m las kita nadie!.
Gusk a eso d las 11 tengo una ntrevista, n kuanto salga exams unos pikes, .
AH! Y otra cosa y para mi la mas importante d todas... VALLE SIGUE CON NOSOTROS!!
Buenas noxes
Vangas...aclarado,nos vemos en el campo de batalla y ojala fuese esta semana y con mucha gente por ambos lados.
Que buena noticia que Valle siga con nosotros!!!!!!!

Saludos
Por cierto, un detalle clave,que a mi entender nos hizo perder anoche...Y eso que antes lo estuvimos comentando [carcajad]:

Imagen
Ueee!
No jugareis al final? No os he visto inscritos... [buuuaaaa]
Hola Astracan,me temo que va a ser por problemas de horario,quiza si fuese mas tarde hubiesemos podido ( por lo menos yo).Un saludo amigo.
Si tio es por problemas de horaririo, no es nada personal ni na. Y Maxa tienes toda la razon en cuanto al objetivo, esta noche mas y mejor!
pitu_zgz escribió:Si tio es por problemas de horaririo, no es nada personal ni na. Y Maxa tienes toda la razon en cuanto al objetivo, esta noche mas y mejor!


OK, otra vez será.
Ya doy por hecho que no es nada personal hombre :p
Astracan916 escribió:
pitu_zgz escribió:Si tio es por problemas de horaririo, no es nada personal ni na. Y Maxa tienes toda la razon en cuanto al objetivo, esta noche mas y mejor!


OK, otra vez será.
Ya doy por hecho que no es nada personal hombre :p

Que crack que estas echo mamon jajaja
¡ESE ES MI VALLEBCN! Por cierto,nunca te dimos permiso para que te largaras asi como asi XD .

Osea,que te asusto la exagerada inmersion que tenia esta gente...TU lo has resumido a la perfeccion el live motiv de por lo menos este clan (el nuestro of course) ganar no ganaremos mucho,pero nos juntamos un grupo de amiguetes y nos hechamos unas risas,pasando de un regimen estricto coño,que ya no hay mili obligatoria,cuando se puede se puede y se juegan los retos.
Pues claro que si. VIVA HELGHSPAIN!!! Perdon a sido un momento de euforia venida a mas! jajaa. Quereis que cree un torneo  4vs4 para esta nohe? Yo pienso que estaremos los mismos de ayer por la noche, asi que iwal creo un 4vs4 a la 1 o por ay. Un saludo warronas
ostia,muy tarde para mi,mañana madrugo...a las 12 o asi mejor me iria bien la tangana d esta noche.
Yo a la hora que querais me viene bien.
Oks! Lo de la hora era para que os diera tiempo, pero si a las doce os va mejor lo creare para esa hora, ami tambien me va mejor la verdad, jeje. Bueno, pues luego lo creo, en un principio lo creo para los 4 de ayer pero, que el resto de miembros tenga claro que si quieren jugar, yo cedere mi puesto en la segunda ronda, asi jugaremos todos los que estemos.
Un saludo xavales!!
Yo este miercoles por la noche puede k este (HUELGA DE PROFESORES!!!! XD XD XD ), asi k si hay algo podeis contar conmigo, pero mañana os confirmo al 100%
PD: ESE ES MI VALLE!!! PA K TE QUERIAS IR AL INFIERNO ESPAÑOL SI ESTAS EN EL INFIERNO HELGHAST!!! [sonrisa]
Saludos gente!!quiero la venganza!!!! [+furioso]
yee peña,solo queria pasar por aqui para deciros la puntuacion que he conseguido en una parti.... 495.5!!!!

la verdad esque he estado 1 h en la misma partida y da mejor resultado eso que estar cambiando....esto lo digo para los que quieran ganar muxos puntos y tmb para predicar mi puntuacion xD.

Saludos
además d que son las mejores para conseguir galones
me gustaria unirme al clan
Por la mañana juega alguie hoy?
Que pasa chavales!
Lo de ayer estuvo genial, salimos muy organizados y les dimos pal pelo,torretas,aviones,grandas de humo y c4.
El medico solo lo tocamos cuando eramos el objetivo y nos salio muy bien, quitando que el lag era impresionante!
Pero luego nos hicieron la pua mas gorda del mundo, el limite de usuarios no era 8 (4vs4) si no 32!
Con lo cual se metio hasta la abuela de alguno de ese clan porque eran 10 y nosotros 3 porque a mind no le dejaba entrar... en fin
Os dejo el nombre del clan para que alguno de los de ayer envie una queja en la pagina que yo me voy ya a cuidar de mi yayo, no se si estare esta noche, Bloodhounds.

Ichigo07 para entrar en el clan tienes que dejarnos las llaves de tu casa,del chalet de la playa,las del deportivo y si tienes una novia que este buena compartirla con nosotros... QUE ES COÑA!!!
Pasate por aki a menudo y agrenos a la play, de paso por aqui tu id de la play y a jugar, bienvenido!
Buenas,cuando os pase es de que crean torneos con trampas lo que tenis quehacer es envialrles 1 informe de queja a guerrill,y si ellos ven que an exo trampas os dan la victoria a vosotros,pero aun asi les retaremos!

Saludos!
Hola gente!!

Os apetece un desafio el sabado por la tarde?

Salu2
Vangas92 escribió:Hola gente!!

Os apetece un desafio el sabado por la tarde?

Salu2


Si nos apetece!!! XD y chavales al final no puedo esta noche, hay huelga de profesores pero vienen unos sustitutos, asi que nada a tocarme los cojones (lo mismo lo podria haber hecho en casa), y para el nuevo, antes de meterte piensate si vas a estar activo o vienes aqui para tocar los cojones porque no estoy de humor, de los 5 nuevos solo esta 1, asi que piensatelo.

EDIT: queria preguntar una cosa que se me habia olvidado, segimos con el clan tambien el el Modern Warfare 2? XD
jajajaj jodeeer tiooo lo siento pero solo tengo casaa jAjaJAAJaJaAJ bueno tioss dejo por aqui


es jarzitu por cierto juego siempre por la nochee hasta las tantas jajaja soy nocturno y un hombre mas en el club del paroo jajaja
2660 respuestas