[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

El Viernes el reto sería a las 23:30 no?

Si es así, apuntadme, aunque habré perdido práctica :(
Buenas mi id es goriri en el juego ya estoy dentro del clan y solo era para presentarme y tengo headsed
Hola chicos!!!
Las listas estan asi por ahora:
VIERNES 11.30

1ºGusK
2ºValle
3ºRallu
4ºFantasyrolero

SABADO 11.30

1ºValle
2ºRallu
3ºGusk
4º Maxamune
5º Pitu

Haber si alguno mas se apunta pero vamos, las listas van bien de cara al find. El reto contra Revolution tiene toda la pinta de ser para el domingo , pero aun no me han confirmado nada asi que por ahora esperaremos noticias suyas.
 
Maxa no he para de descojonarme con los videos de Bananero, son cojonudos!! jaja. Los teneis que ver!
Bueno, me voy a darle un rato al vicio. Un saludo y nos vemos hoy!
 
 
EDITO:
SEÑORES Y SEÑORES.... 1º RETO OFICAL DEL FINDE!!!
Nuestros compis del Clan Revolution y nosotros jugaremos un reto SIN VALENTIA ( me han dicho que van mal de puntos) el DOMINGO ALAS 17.30. Sera  un 5vs5 en Academia Radec. Yo no se si voy a estar pero se que alguno le hara iluison jugar el domingo un reto. Asi que creo una lista y que la peña se apunte. 
Por ahora tenemos retos que aun no se han echo oficiales para el Viernes y el Sabado a las 11 30 de la noche los dos y este que ya esta confirmao en la play asi que ... ya sabeis, finde de retos!!
Domingo 17, 17.30 clan Revolution





 
pitu_zgz escribió:Domingo 17, 17.30 clan Revolution
1º GusK




 
Domingo 17, 17.30 clan Revolution
1º GusK
2º Rallu




Fantasy te has pillao una jueva ps3!!! madre mia visto asi parece k no hay crisis [poraki] , me alegro de k hayas vuelto ,asi k nos veremos el sabado ganando un nuevo reto XD , venga un saludo!

offtopic:esta noche final de la copa, GORA ATHLETIC!!!!
Esperemos que sea una final con emocion, goles y sobre todo buen juego.Yo sinceramente prefiero que gane el Barcelona pero si gana Atletic no pasa nada... soy del Valencia!jiji
Si esta tarde estamos unos pocos buscare algun torneo o algo que tengo monakoooooooo
Inscripciones para el viernes cerradas
Buenas colegas.


Veo que estáis a tope.

Bueno, os explico, además de todo el tem acurro y demás os comunico que estoy en pleno cambio de domicilio y en la casa nueva aun no tengo internet, por lo que al menos durante 15 días no podré jugar con vosotros. Ya sé que hace ya demasiado que no lo hago pero ya conté mi situación hace tiempo. Mucho curro, poco tiempo, fines de semana saliendo a saco.

Bien, la verdad es que tengo bastante mono de jugar y hacer entreno.

Bien, he contactado con Jazztel para que me de el servicio. Qué os parece? Dicen que es el mejor para jugar...ahora bien, la joya de la corona es mi nuevo televisor...un peazo 40" FullHD de la serie 7 de Samsung. Es simplemente alucinante el cambio...antes jugaba con una de 26" o sea que ya os podéis imaginar.

Bien, saludaros, daros recuerdos y que en breve espero que nos veamos por la play.

Os leo!! [bye]
mientras otros en una d 20 pulgadas...QUE VIDA MAS INJUSTA!!! xDDDD
Szonik escribió:Buenas colegas.


Veo que estáis a tope.

Bueno, os explico, además de todo el tem acurro y demás os comunico que estoy en pleno cambio de domicilio y en la casa nueva aun no tengo internet, por lo que al menos durante 15 días no podré jugar con vosotros. Ya sé que hace ya demasiado que no lo hago pero ya conté mi situación hace tiempo. Mucho curro, poco tiempo, fines de semana saliendo a saco.

Bien, la verdad es que tengo bastante mono de jugar y hacer entreno.

Bien, he contactado con Jazztel para que me de el servicio. Qué os parece? Dicen que es el mejor para jugar...ahora bien, la joya de la corona es mi nuevo televisor...un peazo 40" FullHD de la serie 7 de Samsung. Es simplemente alucinante el cambio...antes jugaba con una de 26" o sea que ya os podéis imaginar.

Bien, saludaros, daros recuerdos y que en breve espero que nos veamos por la play.

Os leo!! [bye]

 
Tronko!!! Hoy preguntaba por ti!!!
Pues ya ves como vamos tio, a saco con partidas y retos!! Ahora esto esta muy pero que muy bien, es muy facil juntarte con 4 o 5 facilmente y de improviso buscar retos.
Yo tambien tengo Jazztel y me va de lujo y sin ponerme el fathpass ese, calidad precio bastante bien, y desde que lo contrate no me ha tirao del online nunca, cosa que con ono algun dia me caia y al COD4 no podia ni jugar, en mi opinion has exo bien.
Y ahora os traigo la actualidad del clan:
Hoy hemos jugao dos retos:
1º Era un 2 vs 2 y era solo un minuto, cuando nos hemos dao cuenta ya era demasiado tarde para salir de esa patraña de reto pero weno, total, ni hemos matado ni nos han matado... y nos pone que hemos perdido... gusk y yo flipando [mad]
2º Luego Gusk nos ha buscao un reto 4vs4 y nos ha tocao la xina, hemos jugao contra unos que tenia 100.000 puntos... y nos han dao pal pelo pero no pasa na, cuando un clan que estan 4 parece que sean 32 no hay nada que hacer, nos hemos defendido pero nos han dado muxo plomo.
Eso si , si no los juegas seguro que no los pierdes.  Creo que empezaremos a buscarnos retos con clanes que tengan mas o menos nuestros puntos, por que si no es un suicidio.
Esta noche estare un pokillo, aunque poco que mañana tengo madrugo, eso si, si estamos unos pocos ya haremos un retillo o algo vale? Un saludo chavales!
LOL! Pues yo me he pillao un cabreo de cojones,por que no sabia ni de donde me venian las ostias.Es mas,haciendo respawm y sin pegar un solo tiro,los muy cabrones me localizaban y me metian la del pulpo...Asi que me fui a la calle a tranquilizarme y oxigenarme un poco [fumando] .
Creo que de momento habra que buscarnos clanes asequibles hasta que nos organicemos a fondo...Por cierto y sin ser alarmista,me parecio ver que los argentinos son los numero 15 del mundo...(que no acepten el reto [angelito] ,que no acepten el reto [angelito],que no acepten el reto [angelito] ,que no acepten el reto [angelito],que no acepten el reto [angelito] ,que no acepten el reto [angelito],que no acepten el reto [angelito] ,que no acepten el reto [angelito],que no acepten el reto [angelito] ,que no acepten el reto [angelito],que no acepten el reto [angelito] ,que no acepten el reto [angelito],que no acepten el reto [angelito] ,que no acepten el reto [angelito],que no acepten el reto [angelito] ,que no acepten el reto [angelito],...)
Bienvenido de nuevo a tu casa szonik. Hay algo para esta noche? Me gustaria que alguno me contestara algo para jugar ya que tengo sesion de perdidos con los amigos y acabaremos a eso de la 1 o asi. Osea que ya me decis. Saludos a todos los nuevos soldados y ya nos conoceremos en el campo de batalla que es donde se conoce a los verdaderos camaradas.
Los argentinos los numero 15? y k mas da nosotros estamos el 600 y algo de k preocuparse? k acepten el reto [sonrisa] k acepten el reto [sonrisa] k acepten el reto [sonrisa] k acepten el reto [sonrisa] k acepten el reto [sonrisa]

PD: Gusk lo k ha dicho pitu de ono me suena de algo [+risas]
¡Ojo Rallu! No estoy diciendo que sea un cagon y cobardica..."Es que no me gusta que me hagan sufrir mi amor,aun me duele el culo de lo de esta tarde." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si,me gustaria hacer una llamada a los Brutal Killers del clan como tu,Vallebcn,Reagal,amstaff,goriri,sucre,Fantasyx....Etc para esa cita.
.¡¡¡LOS FUNDIMOS!!!!¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!
Kamuñas escribió:¡Ojo Rallu! No estoy diciendo que sea un cagon y cobardica..."Es que no me gusta que me hagan sufrir mi amor,aun me duele el culo de lo de esta tarde." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si,me gustaria hacer una llamada a los Brutal Killers del clan como tu,Vallebcn,Reagal,amstaff,goriri,sucre,Fantasyx....Etc para esa cita.
.¡¡¡LOS FUNDIMOS!!!!¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!

 
Yo aun cago blando desde lo de esta tarda compadres!! Dios que fundidaaaaa ratataaaa
Yo tambien me he sobrecalentao y he salido un rato con un amigo pa relajarme un poco. Lo de los argentino es facil, si no se prueba no se sabe y ademas, estando los que estais para los argentinos no creo que calidad y organizacion falte.
Minde yo estare jugando un pokillo esta noche pero no se si estare hasta esa hora, por ahora no hay nada programado pero si nos juntamos peña miraremos algo seguro, pero sobretodo creo que es noche de pachangas.
 
 
Vale,llevo toda la semana ablando con lo argentinos y el reto ya esta aceptado,yo estoy con Maxamune y que se presenten los Brutal Killers xD
GusK escribió:Vale,llevo toda la semana ablando con lo argentinos y el reto ya esta aceptado...


Venga chicos,tomemoslo con humor...

Imagen

Imagen
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. xDDDDD
Muy bueno tios. Yo me apuntaria a lo de los argentinos pero no me da el horario. Venga que alguien se anime para esta noche porfa. Tengo mono de compañeros y necesito volver a primera linea de batalla.
Hola chicos! Aer por la noche estuvo muy bien.Jugamos un torneo y llegamos a la final, la cual perdimos, pero como no nos jugamos valentia nos llevamos 5 puntillos por llegar a la final, luego ya fueron partidas sueltas en las cuales me acorde mucho de todos los mangurrianes que se dedicaban a ir con el bazoka, imaginaos en una partida que estaba un clan, y mas del la mitad de ellos con bazoka, un asko de partida, pero bueno, nos lo pasamos bien. Ahora en cuanto actualice echare un vicio corto. Desde hoy hasta el sabado creo que no se me va a ver el pelo. El reto del sabado aun no esta hecho oficial porque a los EOLG les falta hablarlo, pero trankis que si no se llegara a jugar, crearia un torneo para esa misma hora para todos los que estemos por la noche. Talueeeee
Rallu escribió:Los argentinos los numero 15? y k mas da nosotros estamos el 600 y algo de k preocuparse? k acepten el reto [sonrisa] k acepten el reto [sonrisa] k acepten el reto [sonrisa] k acepten el reto [sonrisa] k acepten el reto [sonrisa]

PD: Gusk lo k ha dicho pitu de ono me suena de algo [+risas]

Veas...
Si el mapa esta elegido,cuando te conectes ya buscamos escondrijos...

Saludos

PD:No digo el nombre porque nu meacuerdo
¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Esta tarde estuve hechando unas partidillas con ValleBCN (Peazo cachondo el man) y cuando se fue me dio por meterme en partidas JAPONESAS...Es algo indescriptible lo de esta gente jugando a los shooters.Seran unos makinas jugando al rol o a juegos de esos de tocar las maracas e incluso a los de tipo dance stage (esos de baile con alfombrilla),pero al killzone...¡¡¡¡HUUUUUUUHAHAHAHAHAHAHA!!! Vale que ellos lo hayan recibido mas tarde que el resto de el mundo,es comprensible por lo tanto sus rangos mas bajos o inexperiencia ¡Pero coño! A mi me parecia como un partido de futbol entre tontos: Donde esta el balon todos los tontos corriendo a por el,hasta el portero y los reservas...

Capturar y mantener: Iban como pollos sin cabeza,pasaban delante de los altavoces corriendo en vez de esperar a mantener el nivel,estaban desorientados XD

Asesinato: El elegido salia como un kamikaze a liarse a tiros el solo contra todos (incluso compañeros) en vez de esconderse y los demas preparar dispositivos de defensa.

Proteger objetivo: Lo mismo que el anterior modo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buscar y recuperar: La propaganda en medio del mapa (Salamun market) ¡Y ni dios sabia que hacer cuando la llevaba! Se quedaban escondidos y quietos todo el rato con ella encima,hasta que uno del otro bando se entero de que iba el tema y nos marco gol a falta de 10 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buscar y destruir:Se liaron a plantar torretas enfrente del objetivo helghast ¡Y A LANZAR BAZOKAZOS CONTRA EL SITIO DONDE HABIA QUE ACTIVAR LAS BOMBAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buscar y proteger:Lo mismo que lo anterior,pero los de mi equipo incluso se ponian delante de los objetivos para "molestar" a los que quisieran ubicar las bombas. [plas] [plas] [plas] Con dos cojones...

Mencion aparte, verles deambular por el mapa como si fueran de visita al museo del prado,no tenia precio,solo les faltaba la camara de fotos.Y lo mas sorprendente para mi fue su forma de hablar sosegada,tranquila...sin gritos ni eructos (EJEEEM) Lo maximo una pequeña tos de vez en cuando,el resto de la partida todos calladitos.Por supuesto todos estos comentarios desde mi mas profundo respeto y admiracion a esta gente que tanto nos ha dado (¡Eeesa peazo pleyyyy 3!).

Por eso propongo buscar retos semanales contra clanes japos e inflarnos a puntos....



¡¡¡¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!

Imagen

Imagen
JajajjajajajajaJajajjajajajajjajajaj....la verdad esque yo tambie me he dado cuenta.(Me he metido en tu prtida justo cuando t has salido).he echo un record historicooooooo!!!en 10 vidas de francotirador he matado 53 chinorris xD

Estoy con kamuñas y que todas las semanas agamos retos contra los japos xD
Kamuñas escribió:¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Esta tarde estuve hechando unas partidillas con ValleBCN (Peazo cachondo el man) y cuando se fue me dio por meterme en partidas JAPONESAS...Es algo indescriptible lo de esta gente jugando a los shooters.Seran unos makinas jugando al rol o a juegos de esos de tocar las maracas e incluso a los de tipo dance stage (esos de baile con alfombrilla),pero al killzone...¡¡¡¡HUUUUUUUHAHAHAHAHAHAHA!!! Vale que ellos lo hayan recibido mas tarde que el resto de el mundo,es comprensible por lo tanto sus rangos mas bajos o inexperiencia ¡Pero coño! A mi me parecia como un partido de futbol entre tontos: Donde esta el balon todos los tontos corriendo a por el,hasta el portro y los reservas...

Capturar y mantener: Iban como pollos sin cabeza,pasaban delante de los altavoces corriendo en vez de esperar a mantener el nivel,estaban desorientados XD

Asesinato: El elegido salia como un kamikaze a liarse a tiros el solo contra todos (incluso compañeros) en vez de esconderse y los demas preparar dispositivos de defensa.

Proteger objetivo: Lo mismo que el anterior modo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buscar y recuperar: La propaganda en medio del mapa (Salamun market) ¡Y ni dios sabia que hacer cuando la llevaba! Se quedaban escondidos y quietos todo el rato con ella encima,hasta que uno del otro bando se entero de que iba el tema y nos marco gol a falta de 10 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buscar y destruir:Se liaron a plantar torretas enfrente del objetivo helghast ¡Y A LANZAR BAZOKAZOS CONTRA EL SITIO DONDE HABIA QUE ACTIVAR LAS BOMBAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buscar y proteger:Lo mismo que lo anterior,pero los de mi equipo incluso se ponian delante de los objetivos para "molestar" a los que quisieran ubicar las bombas. [plas] [plas] [plas] Con dos cojones...

Mencion aparte, verles deambular por el mapa como si fueran de visita al museo del prado,no tenia precio,solo les faltaba la camara de fotos.Y lo mas sorprendente para mi fue su forma de hablar sosegada,tranquila...sin gritos ni eructos (EJEEEM) Lo maximo una pequeña tos de vez en cuando,el resto de la partida todos calladitos.Por supuesto todos estos comentarios desde mi mas profundo respeto y admiracion a esta gente que tanto nos ha dado (¡Eeesa peazo pleyyyy 3!).

Por eso propongo buscar retos semanales contra clanes japos e inflarnos a puntos....



¡¡¡¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!

Imagen

Imagen


Eso no me lo pierdo por nada del mundo Maxa! Buscaremos retos contra los nipones para dejarles el ojete como su bandera!!
Tal como lo cuentas a devido de ser un show antologico. Ah!! los videos de el Bananero son cojonudos tio! risas mil.
Weno tios, retar a muchos esta tarde y postear si ganais o perdeis vale?Un saludo!
De hecho hice mi peor puntuacion desde que juego...¡NO PODIA PARAR DE REIRME!

Posiblemente esta noche estare dando guerra,si somos unos cuantos buscamos partidas japos [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Haced caso a pitu;si teneis un mal dia mirad los videos de el bananero,descojone total...Sobretodo los de peliculas,os aconsejo el de harry potter,rambo y el anuncio de muñeca system,peazo de cabron el pibe che.
¿Con quién y contra quién tengo el placer de jugar esta noche?
Fantasyrolero escribió:¿Con quién y contra quién tengo el placer de jugar esta noche?

Que pasa tio!
Pues hoy creo que tienes reo con Rallu, Gusk y no se quien mas( no me acuerdo de la lista jiji) contra los argentinos.Y si luego teneis ganas de mas buscar torneillos. Os recomendaria que agregarais a los nuevos que juegan bastante y fijo que alguno estara esta noche para ayudaros en el clan. Sus ids estan en alguna pagina anterior, no creo que sea dificil de encontarlas.
Y nada mas, mucha suerte en el reto de hoy aunque creo que no la necesitais porque sois cojonudos!!!
Mañana por la noche estare dando estopa a saco. Si los chicos de EOLG no dan señales de vida a las 8 de la tarde de mañana, creare un torneo.Creo que por si acaso habria que hacer una lista, OJO, SOLO POR SI NO SALE EL RETO CONTRA EOLG, para ese torneo que crearia, entonces que sepais que de momento solo es orientativa
Ah! porfavor, que alguien les diga a los nuevos que se pasen por el foro para que lean todo esto en referencia al sabado please.
Lo dicho, un saludo y mucha suerte para esta noche.

LISTA POR SI CREO UN TORNEO EL SABADO
1ºPitu






Esta noche he visto las cosas claras, no tenemos ni idea de jugar en el Killzone los retos. El clan español contra los que hemos jugao daba gusto verles: las 4 torretas siempre,SIEMPRE, las dos naves siempre, SIEMPRE, cajas de municiones construidas y torretas, uno siempre en una torreta, un ingeniero reparando todo (torretas, cajas, posiciones de ametralladora...), los 2 respawn, velocidad con fuerza y ni mierdas de francotirados o asalto o medicos... solo 2 tacticos y 2 ingenieros y daba gusto coño, DABA GUSTO!!!! porque no podemos hacerlo asi? TAN DIFICIL ES!!!! PUES YO DIGO QUE NO!!!! ASI QUE VAMOS A ENTRENAR Y TOMARNOS LAS COSAS SERIAS!!!! PORQUE LLEVO 4 SEMANAS SIN VER MAS DE 2 VICTORIAS!! asi que o entrenamos o no vemos ni un puto duro, asi que propongo un dia y hora para todo miembro de este clan para poder entrenar y ver de una vez las cosas claras, porque quien coño no quiere ganar de una vez por un 7-0? (que no sean japos xD)
Saludos a todo el clan de parte de un miembro que esta perdiendo la esperanza (me habre pasao dieciendo esto?xD)
PD:un dia dije a naima(antiguo miembro del clan) que no servian para nada la tacticas en este juego, que todo era apretar R1, pues parece que me equivoque y le pido disculpas. Si lo tuvieramos aqui nos servirian de mucho sus tacticas [decaio]
Mi opinión sobre lo de ayer:

1.- Nada de retos de momento, a no ser que sean sin valentía. Si no hay, pues lo creamos nosotros con mucha antelación, para que haya gente que pueda apuntarse.

2.- Fijar YA, repito YA, unos entrenamientos. La idea que no recuerdo quien la puso, pero se quedo en eso, en una idea, hay que formalizar eso más.

3.- El entrenamiento debería empezar concretandose en un mapa, hasta que nos lo sepamos mejor que nuestra propia casa. Yo creo que el mapa ideal sería Academia de Radec, porque es el que más está presente en los retos. Por supuesto, el modo de Capturar y Mantener, como decía ayer Rallu, es el que prácticamente te asegura ganar la partida, así que hay que practicarlo.

4.- Necesitamos un ingeniero que sea crack, que todas las partidas que juegue de clan o sin clan, las haga de ingeniero, que vaya reparando todo lo que encuentre y que ponga torretas y aviones. En partidas con más gente, deberá haber varios, la clase más útil creo del juego. Y táctico, otra clase fundamental, está necesita de saber puntos estratégicos y colocarlos siempre en el lugar que se necesite, siempre. El trabajo es fundamental.

5.- El saboteador para retos, una birria de clase, excepto para del Death Match. Aceleración también es importante, pero tampoco hay que abusar mucho de ella. Con que la lleve uno y dos vale.

6.- La gente que se apunte, que no sea para engañarnos a nosotros mismos y así creer que somos más gente activa, cuando no suele ser así.

En resumen: La TÁCTICA gana a la TÉCNICA

Un saludo.
¿Que ocurrio exactamente ayer? Aparte de perder...¿Hubo gente que se apunto y no se presento?
Buenas chicos, al final de la tarde estare en casa, me conecto y que alguien me cuente mas trankilamente lo que paso ayer, que por lo que he leido, uno uniko que saco en claro es que ayer perdimos, por el resultao no me preocupo pero si que veo que han vuelto a saltar las alarmas y aun no se en que sentido van. Lo dicho, mas tarde me conecto y me contais. Hasta lue!
Lo que paso ayer( a parte de perder 2 retos) fue que no eran buenos, sino que trabajaban en equipo,y si lo hacemos como ellos ganariamos mucha mucha valentia, pero no se puede trabajar en equipo sin entrenar antes XD
CANCELADO EL RETO DE ESTA NOCHE CONTRA LOS KILLZONE GODS (11:30) POR QUE NO DISPONEN DE PERSONAL SUFICIENTE.
La verdad esque si no nos ponemos serios nose donde vamos a hacer...Yo Ayer con las derrotas me puse... [+furioso]
Bueno, despues de leer todo lo que habeis puesto creo que no queda otra que volver a los entrenamientos, pero sabeis lo unico que me molesta  de volver a los entrenamientos, que Gusk ya creo esto de los entrenamientos hace tiempo y creo que que los unicos que estuvimos entrenando fuimos Gusk, Maxa y yo y la verdad me toca un poco la moral que despues de que se crearan de buena fe y en prevision de todo los que nos podia pasar cuando jugaramos retos, la gente pasara olimpicamente de ellos y ahora se piden como aguita de mayo;los  entrenamientos son basicos  ,es muy facil decirlo pero luego seguimos siendo los mismos los que sacrificamos un poco de tiempo libre de cada uno para aprenderse mapas y todas las cosas que se necesitan. Si quereis entrenamientos los tendreis pero si los pedis espero que la peña sea responsable y que acudan, por lo menos, alguna vez, a entrenamientos. Ni quiero ponerme serio, ni en plan padre, porque no soy el padre de ninguno de vosotros, pero joder, vamos a poner de nuestra parte todos y punto.
Yo desde luego hoy no me conecto porque esto me esta estresando un poco, y para que un juego me estrese, directamente cojo, me doy una vuelta y si acaso luego vuelvo, asi que, cuando este mas relajao me conectare.
Bueno, proponer algun plan pa los entrenos, yo lo haria a votacion popular ya que somos unos cuantos pero vamos, se creara mas de una tanda ya que fijo que no coincidimos en horarios por todo lo esterno (familia,curro, amigos), decidme como lo querriais,esta es mi propuesta.
Bueno,pensaros las cosas que ami me sale humo de la cabeza, pasarlo bien
Si yo no podia los entrenamientos era pork era entre semana y hay no toco la play(y menos en epoca de examenes) yo pido un viernes por la tarde o sabado por la tarde
Yo tampoco pude acudir a los entrenamientos con todo el tema de cambiarme de domicilio y ahora me tienen viajando toda la semana,espero terminar en 2 semanas y volver mas o menos a la normalidad.
Yo me iba a meter al de EOL pero llege 1 min tarde [decaio] a sido un placer Valle...
EDIT:he estado pensando y cuantos quedamos en el clan?
Yo
Szonik
Pitu_zgz
GusK
Maxamune
Fantasyx
Capovitore
y alguno nuevo
Me olvidaba de mindebenetas k aunke esta solo por la noche juega

creo k esta deberia ser la lista...
la verdad esk me a pasado lo mismo que a rallu....

Valle a sido un placer...
Ostias,pues yo no tenia ni idea de ese reto,y cuando he ido a entrar ya no me dejo,lo sentimos tio.
Buenas, hemos creado un torneo express para las diez, se llama SPAIN LOL. es gratuito. Animaros!!!
Fantasyrolero escribió:Mi opinión sobre lo de ayer:

1.- Nada de retos de momento, a no ser que sean sin valentía. Si no hay, pues lo creamos nosotros con mucha antelación, para que haya gente que pueda apuntarse.

2.- Fijar YA, repito YA, unos entrenamientos. La idea que no recuerdo quien la puso, pero se quedo en eso, en una idea, hay que formalizar eso más.

3.- El entrenamiento debería empezar concretandose en un mapa, hasta que nos lo sepamos mejor que nuestra propia casa. Yo creo que el mapa ideal sería Academia de Radec, porque es el que más está presente en los retos. Por supuesto, el modo de Capturar y Mantener, como decía ayer Rallu, es el que prácticamente te asegura ganar la partida, así que hay que practicarlo.

4.- Necesitamos un ingeniero que sea crack, que todas las partidas que juegue de clan o sin clan, las haga de ingeniero, que vaya reparando todo lo que encuentre y que ponga torretas y aviones. En partidas con más gente, deberá haber varios, la clase más útil creo del juego. Y táctico, otra clase fundamental, está necesita de saber puntos estratégicos y colocarlos siempre en el lugar que se necesite, siempre. El trabajo es fundamental.

5.- El saboteador para retos, una birria de clase, excepto para del Death Match. Aceleración también es importante, pero tampoco hay que abusar mucho de ella. Con que la lleve uno y dos vale.

6.- La gente que se apunte, que no sea para engañarnos a nosotros mismos y así creer que somos más gente activa, cuando no suele ser así.

En resumen: La TÁCTICA gana a la TÉCNICA

Un saludo.


No soy del clan y se que me estoy metiendo donde no me llaman pero me arriesgare, SIEMPRE juego solo, cuando dices entrenamientos a que te refieres, practicais algo ok, hasta hay llego XD, pero mi pregunta es: en que consiste???, a que le das prioridad y a que no??? siguiendo con el tema de Academia de Radec que tienes pensado hacer??? que defiendes y que no???

Gracias e insisto, se que esto es salirse de madre, estoy invadiendo vuestro espacio pero e entrado por casualidad y me a picado la curiosidad.
No se ni que decir ya tios, la verdad esque no tengo ni puta idea de que hacer ni na, esto se me empieza a hacer muy grande y no se ni como empezar, si quereis que esto siga necesito que todos me hecheis una mano. Estoy muy perdido y la ilusion poco a poco va escaseando tios. Joder, pero si esta semana todo empezaba a mediofuncionar!!No se tios. Sugiero que todos los que aun os sentis gente del clan empiece a proponer cosillas, como la que ha echo rallu, cosa que desde luego quiero evaluar. Asi que nada, o lo comentais por aki o creamos una partida cuando sea y lo hablamos mas trankilos.
Valle, me jode mogollon que te pires porque siempre me ha mola exar unos pikes contigo, pero te comprendo al cien por cien tio. Un saludo.
 
dormilon ZZZZ escribió:
Fantasyrolero escribió:Mi opinión sobre lo de ayer:

1.- Nada de retos de momento, a no ser que sean sin valentía. Si no hay, pues lo creamos nosotros con mucha antelación, para que haya gente que pueda apuntarse.

2.- Fijar YA, repito YA, unos entrenamientos. La idea que no recuerdo quien la puso, pero se quedo en eso, en una idea, hay que formalizar eso más.

3.- El entrenamiento debería empezar concretandose en un mapa, hasta que nos lo sepamos mejor que nuestra propia casa. Yo creo que el mapa ideal sería Academia de Radec, porque es el que más está presente en los retos. Por supuesto, el modo de Capturar y Mantener, como decía ayer Rallu, es el que prácticamente te asegura ganar la partida, así que hay que practicarlo.

4.- Necesitamos un ingeniero que sea crack, que todas las partidas que juegue de clan o sin clan, las haga de ingeniero, que vaya reparando todo lo que encuentre y que ponga torretas y aviones. En partidas con más gente, deberá haber varios, la clase más útil creo del juego. Y táctico, otra clase fundamental, está necesita de saber puntos estratégicos y colocarlos siempre en el lugar que se necesite, siempre. El trabajo es fundamental.

5.- El saboteador para retos, una birria de clase, excepto para del Death Match. Aceleración también es importante, pero tampoco hay que abusar mucho de ella. Con que la lleve uno y dos vale.

6.- La gente que se apunte, que no sea para engañarnos a nosotros mismos y así creer que somos más gente activa, cuando no suele ser así.

En resumen: La TÁCTICA gana a la TÉCNICA

Un saludo.


No soy del clan y se que me estoy metiendo donde no me llaman pero me arriesgare, SIEMPRE juego solo, cuando dices entrenamientos a que te refieres, practicais algo ok, hasta hay llego XD, pero mi pregunta es: en que consiste???, a que le das prioridad y a que no??? siguiendo con el tema de Academia de Radec que tienes pensado hacer??? que defiendes y que no???

Gracias e insisto, se que esto es salirse de madre, estoy invadiendo vuestro espacio pero e entrado por casualidad y me a picado la curiosidad.


No pasa na dormilon,esto es un pais libre xD.Lo que quiere decir esque cuando se juega un torneo cada jugdor tiene que saber lo que tieneque hacer e cada tipo de juego,no se si me explico,no ir todos detras d un objetivo con las clases y las armas que mas nosgustan porque si no a la primera que salimos a campo abierto no duramos ni 10 segundos y los que llegan a ponerse en cobertura una mierda de torreta lo tiene inmovilizado.(lo digo porexperiencia xD)Con lo que fantasyx y todos los del clan queremos es una estructuracion del clan,uno es e encargado de hacer tal,mientras otro tiene aceleracion para llegar antes a noseque y asi otro va poniendo c4,esto era un ejemplo.Espero habert soluciondo el problemilla xD

-------


Tengo que decir k esta tarde Rallu y yo emos gando 5 retos :)


Saludos a todos
GusK escribió:No pasa na dormilon,esto es un pais libre xD.Lo que quiere decir esque cuando se juega un torneo cada jugdor tiene que saber lo que tieneque hacer e cada tipo de juego,no se si me explico,no ir todos detras d un objetivo con las clases y las armas que mas nosgustan porque si no a la primera que salimos a campo abierto no duramos ni 10 segundos y los que llegan a ponerse en cobertura una mierda de torreta lo tiene inmovilizado.(lo digo porexperiencia xD)Con lo que fantasyx y todos los del clan queremos es una estructuracion del clan,uno es e encargado de hacer tal,mientras otro tiene aceleracion para llegar antes a noseque y asi otro va poniendo c4,esto era un ejemplo.Espero habert soluciondo el problemilla xD

-------


Tengo que decir k esta tarde Rallu y yo emos gando 5 retos :)


Saludos a todos


Vale, ahora lo pillo, para ti que seria lo ideal en Radec, es decir, 2 ingenieros, 1 tactico...etc
2660 respuestas