Szonik escribió:Buenas colegas.
Veo que estáis a tope.
Bueno, os explico, además de todo el tem acurro y demás os comunico que estoy en pleno cambio de domicilio y en la casa nueva aun no tengo internet, por lo que al menos durante 15 días no podré jugar con vosotros. Ya sé que hace ya demasiado que no lo hago pero ya conté mi situación hace tiempo. Mucho curro, poco tiempo, fines de semana saliendo a saco.
Bien, la verdad es que tengo bastante mono de jugar y hacer entreno.
Bien, he contactado con Jazztel para que me de el servicio. Qué os parece? Dicen que es el mejor para jugar...ahora bien, la joya de la corona es mi nuevo televisor...un peazo 40" FullHD de la serie 7 de Samsung. Es simplemente alucinante el cambio...antes jugaba con una de 26" o sea que ya os podéis imaginar.
Bien, saludaros, daros recuerdos y que en breve espero que nos veamos por la play.
Os leo!!
Tronko!!! Hoy preguntaba por ti!!!
Pues ya ves como vamos tio, a saco con partidas y retos!! Ahora esto esta muy pero que muy bien, es muy facil juntarte con 4 o 5 facilmente y de improviso buscar retos.
Yo tambien tengo Jazztel y me va de lujo y sin ponerme el fathpass ese, calidad precio bastante bien, y desde que lo contrate no me ha tirao del online nunca, cosa que con ono algun dia me caia y al COD4 no podia ni jugar, en mi opinion has exo bien.
Y ahora os traigo la actualidad del clan:
Hoy hemos jugao dos retos:
1º Era un 2 vs 2 y era solo un minuto, cuando nos hemos dao cuenta ya era demasiado tarde para salir de esa patraña de reto pero weno, total, ni hemos matado ni nos han matado... y nos pone que hemos perdido... gusk y yo flipando
2º Luego Gusk nos ha buscao un reto 4vs4 y nos ha tocao la xina, hemos jugao contra unos que tenia 100.000 puntos... y nos han dao pal pelo pero no pasa na, cuando un clan que estan 4 parece que sean 32 no hay nada que hacer, nos hemos defendido pero nos han dado muxo plomo.
Eso si , si no los juegas seguro que no los pierdes. Creo que empezaremos a buscarnos retos con clanes que tengan mas o menos nuestros puntos, por que si no es un suicidio.
Esta noche estare un pokillo, aunque poco que mañana tengo madrugo, eso si, si estamos unos pocos ya haremos un retillo o algo vale? Un saludo chavales!