[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

GusK escribió:
pitu_zgz escribió:Viernes 24 de Abril 12 de la noche

1º Pitu.
2ºGusK
3ºReagal



Hola chicos! actualizo la lista para esta noche.

Reagal escribió:
GusK escribió:
pitu_zgz escribió:Viernes 24 de Abril 12 de la noche

1º Pitu.
2ºGusK
3ºReagal
4ºValleBCN
5ºRallu


Si alguno se conecta que se meta en la lista sin ningun problema, otra cosa, por ahora no se cuantos estaran operativos en el clan EOL y en el Revolution pero, si ellos estan menos, nosotros nos dividiremos para todos jueguen vale? Ya lo veremos sobre la marcha.

Tengo otra cosa que comentaros y es una buena noticia
Apartir de de ahora tenemos dos nuevos puestos dentro de nuestro clan.
Gusk y Rallu pasan a ser oficiales/relaciones publicas, por llamarlo de algun modo. Apartir de la semana que viene se encargaran de buscar por lo menos un reto semanal con otro clan o algun reto, solo darles la enhorabuena porque se lo curran dentro del clan.
Y nada mas, yo ya estoy preparao para ir organizando un poco lo de esta noche que no viene nada mal, en cuanto os conecteis iremos hablando. xaoooo
Reagal escribió:[b]Viernes 24 de Abril 12 de la noche

1º Pitu.
2ºGusK
3ºReagal
4ºValleBCN
5ºRallu
6ºFantasyx


Estamos 6 :D
DE PUTA MADRE!! 6!! NO ME LO CREO JAJAJA, AUN SIGUE HABIERTA LA INSCRIPCION PARA HOY!
Chicos, muy buena partida, una pena que a veces se ralentizara, seria x el server o a saber... pero bueno, un placer, y cuando querais hacemos reto formal y con calma :)

Saludos!
Ya lo sabes que si, cuando querais, hablamos y planteamos otro, un placer EOL
¿Algún soldado para hacer algun desafío esta noche?
Gusk y yo estaremos esta noche para jugar algun reto kien se apunta?
Yo ya sabeis que llego muy tarde, a eso de las 2 de la mañana, asi que si es para esas horas yo me apunto.
Rallu escribió:Gusk y yo estaremos esta noche para jugar algun reto kien se apunta?


Si me decís hora, me apunto si me viene bien ;)
Solo te puedo decir k por la noche, a eso de las 10 y piko
Importante


Buenas,estas semanas propongo hacer unos entrenamientos.(Ya saben los que jugamos contra los EOL que nos hemos oxidado un poquito xD.)Los dias que propongo yo son: el Lunes,Martes y Miercoles,se harán tres grupos para poder jugar el mayor grupo posible.Las horas que propongo son:


Lunes:
Primer grupo:de 4 a 5:30
Segundo grupo:de 6:30 a 8:30
Tercer grupo:de 10:30 a 12

Martes:
Primer grupo:de 4 a 5:30
Segundo grupo:de 6:30 a 8:30
Tercer grupo:de 10:30 a 12

Miercoles:
Primer grupo:de 4 a 5:30
Segundo grupo:de 6:30 a 8:30
Tercer grupo:de 10:30 a 12

------------

La partida que se cree se llamara

Nombre:Entrenamiento Helghspain
Contraseña:hhhh

------------

Para que esto funcione,lo mejor seria que el que fuera ha jugar se pasara por el HILO y dijera(ejemplo):

GusK-Lunes:1,3 grupo.Martes:1,2,.Miercoles:1,2

------------

ESTO ES UNA PRUEBA,SI EL PROGRAMA QUE HE CREADO FUERA MAL YA CAMBIARIAMOS HORARIO Y DÍAS,SI ALGUIEN TIENE IDEAS QUE LAS DIGA.

Saludos



PD:Si a los jefes les parece mal lo quito sin problemas.
Gusk, excelente trabajo!!
Me gusta bastante como lo has organizao. Con los diferentes horarios que hay para elegir creo que no habra muchos problemas para que la gente pueda escojer uno para pasar un buen rato... y ponernos las pilas!!!jaja, yo el primero.

En mi caso particular, en estos momentos tiengo todo el tiempo del mundo, ya que ahora pertenezco a la empresa mas grande y competitiva de todo el estado español, EL INEM!!! jeje.

Yo me apunto al primer turno , pero no descarto que me apunto tambien a algun turno de estrangis, porque mi novia ahora esta preparando examenes y puede que algun dia que otro me quede en casita toa la tarde. Conclusion.

Pitu_zgz se apunta al primer grupo de todos los dias de entrenamiento, por ahora.Si alguien se apunta a un turno y por lo que fuera no pudiera acudir al fina, porfavor, avisar con antelacion vale?
Un saludo chicos.

Pd: esta tarde estare un pokillo a primera hora, a eso de las 4, si alguien quiere echar unos pikes ya sabe, xaoooo
Solicito un cambio en el horario del tercer grupo, ya que entre semana, supongo que como la mayoría, madrugamos al día siguiente, así que estaría mejor hacerlo de 21:30 a 23:00, sería un horario en el que podría jugar ;)

Buena idea, GusK.
Si, la verdad esque tienes razon,yo esque por las noches no puedo jugar y creia que seguia habiendo vida despues de las 11h en Helghspain xDDD
Yo solo podria por la noche a las 22:30 o 21:30. Este finde he estado practicando ya q soy bastante malo pero poco a poco voy cogiendo practica, estaria bien hacer partidas juntos ya q asi cuando juguemos un reto, por mi parte no dejaria mal al clan. Llevo una temporadita con unos problemillas personales y no estoy muy centrado, por eso no he conectado la ps3 tanto como hubiese querido pero parece que ya se soluciona todo, asi q nos vemos por el online esta noche
´Buenas caballeros de Helghspain!!

Muy buena idea, ya era hora de que fijásemos entrenamientos.

Mi mejor día sería los jueves a partir de las 22:30.
Yo pienso que todo esto esta muy bien, pero podiamos hacerlo de lunes a viernes. NO CREAIS QUE LO DIGO ES QUE ENTRENEMOS TODOS LOS DIAS, lo que pienso esque iwal hay gente que no le va bien de lunes a miercoles, como es el kaso de Szonik entonces, el que entrene que cree la partida d entrenos y que la gente que no entrene de lunes a miercoles tambien tenga la oportunidad de hacerlo los dias que mejor le vengan. Esta tarde estare en l primer horario de entrenos, hasta las cinco y algo porque tengo movidas del sindicato laboral, porque me han echao del curro. Un saludo y esta tarde os espero. xaoooo
Muy buenas :)

Un compañero de clan ha creado un torneo hoy a las 23:00, y aunq sea algo precipitado, os aviso por si quereis participar :) es un 6vs en canal de sangre, el torneo se llama "6 VS6" pero vamos, que es gratuito y a las 23:00

Un saludo
Si alguien esta interesando en el torneo que nos proponen esta noche, ya sabe lo que tiene que hacer, reclutamiento de soldados y ale! a dejar el pabellon muy alto.

Por otro lado os tengo que comunicar algo.
Esta semana ya no me veis el pelo, la razon , os la expongo ahora mismo.
Esta tarde tengo que ir al sindicato laboral, y en un principio podia entrenar, pero me acaban de llamar y tengo que estar antes de las cinco alli, consecuencia, hoy ya no puedo entrenar. Al que mas le jode, es ami, uno de los jefes y sin predicar con el el ejemplo.
Y el resto de dias pues... ES QUE EL MIERCOLES POR LA MAÑANA ME VOY AL VIÑAROCK Y NO ESTARE HASTA EL DOMINGO !! Haber si desconecto un poco de todo,por que con lo del curro me estan estresando muuuucho. Ya lo siento de verdad, pero teneis a Kamuñas, Szonik, Gusk y Rallu para organizar entrenos, retos y demases.
Ya no podre jugar hasta que vuelva porque tengo que organizar el vieje y de mas ( puto extrabajo...)
Ya os contare como va el viaje, que por descontao estara de puta madre, un saludo a todos y portaros bien en mi ausencia ehh!
Bueno Pitu,que te lo pases d.p en el viñarock xDD.

Alguien le puede juga esta noche??

saludos
Yo podría jugar hoy de 22:00 a 23:00, pero dudo que alcanzemos la cifra de 6 jugadores.

Lamentablemente, lo de INSCRIP.ABIERTAS para que no surte efecto, y yo creo que necesitaríamos un par de miembros más que se preocupen al igual que los que ya estamos por el clan. Es un gusto, entrar por ejemplo en el hilo del clan de EOL, y ver cada poco tiempo un comentario tipo:

Estaré jugando esta tarde a tal hora. ¿Quienes podrían jugar? Y en un corto período de tiempo, tener varias respuestas y ya organizar desafíos contra otro clan. A ver si encontramos a gente con las mismas ganas que nosotros por jugar y tirar esto para adelante.

Pitu, pásatelo muy bien por ahí, aunque supongo que no hace falta ni que decirtelo xD.
He andado perdido estos dias pero ya he vuelto....... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sonyfanboy escribió:Hola.

Permitidme un offtopic:


Szonik
, cabronazo XD , el otro dia vi que jugabas a la demo del Final XIII !! Queria preguntarte en que web (si asi fué) la compraste. Yo busque en amazon y no di con ella, y en eBay son un poco caras... Estoy deseandito echarle el guante a una copia !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!


JUAS!!! Así que me viste, eh?

La conseguí por E-bay por 70 euracos del ala reservado hace meses. Muy guapo, pero se podría decir que no he visto nada, te quedas con las ganas de más, mucho más.

Me ha llamado la atención que los combates son bastante dinámicos, puedes girar la cámara mientras dura el combate, es bastante pasillero (rollo el X, cosa que a mí me gusta) y bueno, técnicamente está a la altura de esta generación. De todos modos, discen que el juego final será mas imprasionante.

Cerdos!! el tema entrenos cómo lo veis?

Hechamos mañana uno a las 22:30?

Valle, como siempre hoy conectado, no he podido jugar pues los miercoles tengo campeonato de Motorstorm!! ;)

Pitu, pasatelo bien!!!!

Me piro a dormir.
Señores, uno que se despide por una larga temporada.

Hoy mi PS3 de 60Gb comprada el día de su salida en España me ha dejado tirado, y me ha enseñado su bonita luz amarilla de la muerte. Lo mejor es que por un mes, la garantía ha caducado y tengo que pagar bastante para que me la reparen, a eso sumarle que el Blu-ray del FIFA09 está dentro, todas las partidas guardadas también, y que las 60Gb que te devuelven, no son nuevas y tardan unos 3 meses en traertela.

Lamentable...
PERO K HIJOSDE...!!!!!

Me cawuen Guerrilla y toda su familia!!! si los nuevos mapas iban a ser gratis... pues toma!!!! 6 eurazos!!!! se los va a coger su ... madre! yo eske flipo con el killzone...
Fantasyrolero escribió:Señores, uno que se despide por una larga temporada.

Hoy mi PS3 de 60Gb comprada el día de su salida en España me ha dejado tirado, y me ha enseñado su bonita luz amarilla de la muerte. Lo mejor es que por un mes, la garantía ha caducado y tengo que pagar bastante para que me la reparen, a eso sumarle que el Blu-ray del FIFA09 está dentro, todas las partidas guardadas también, y que las 60Gb que te devuelven, no son nuevas y tardan unos 3 meses en traertela.

Lamentable...



Pues ke mala suerte tio. La mía también es del día de salida. Lo malo es lo que has dicho, ke la garantía ha caducado hace nada. Temblando estoy.
wenas una cosa k e mirao y se ha disuelto todo el clan y aora sois menos , k a pasado ?
si podeis volver a ponerme en el clan
pirataxxx escribió:wenas una cosa k e mirao y se ha disuelto todo el clan y aora sois menos , k a pasado ?
si podeis volver a ponerme en el clan


K durante unas cuantas semanas solo hemos estao los 4 del patibulo y no a aparecido mas gente y hemos decidido echar a los k ya no participaban XD
Ni mas ni menos señor Rallu,bien contestado.Espero que esteis pasando un buen puente (como yo XD ),estoy que no paro en casa...Solo coincidi un momento con Gusk para comentar los nuevos mapas...Yo por mi parte si los he comprado,aunque me resulta algo caro,pero segun he leido por ahi se puede hacer una compra compartida entre un maximo de 5 personas.Animaos...¡Son la ostia! Siguen en la misma linea que los anteriores,pero yo los veo para jugar de una manera diferente...no se,si podeis...comprobadlo vosotros mismos.A mi me tiene enganchado el del Crucero de Vekta,con infinidad de puertas y niveles que estan haciendo las delicias de mis C-4 XD XD XD.
Un saludo peña,nos encontramos la semana que viene y organizamos unos retillos.Solo espero que el Sheriff no venga fumao del viñarock,cualquiera le aguanta.
Buenasssssss,ya estoy de vuelta compañeros.Ah y eso de los mapas si alguien kiere pillarselos conmigo que me mande un mp y asi nosahorraremos unos leurillos

saluods
YA ESTOY AKIIIIIIIIII!!!!!!
Que pasa peñita! Que tal todo en mi ausencia?? Espero que estos dias dejarais bien alto el nombre del clan.
Ahora mismo estoy en el Inem esperando a que me llamen de una puta vez y entre tanto y tanto os dejo un mensajito.
El viña a estao de putisima madre, dios que desgaste de neuronas, me va a costar reponerme, cinco dias de festival pasan factura, jeje.
No se si entre hoy y mañana me podre conectar ya que tengo que seguir con las movidas de mi ex curro, porque hay juicio y tol rollo, pero tener claro que si tengo cinco minutos me meto de cabeza a rebentar y entrenamos un pokito vale? Un saludo nos vemos esta semanaaaa
Buenas.

Yo hoy podre estar en el primer y segundo grupo.

Saludos y haber si se apunta alguien.
Yo estare en el primer turno , no se si estare todo el entreno pero si gran parte del.
Gusk si estas crea tu la parti, por que como se si estare hasta el final...
Bueno chicos,por fin he vuelto!
Hoy ya me han puesto internet,asi que ya me podreis ver matando isas.
Capovitore escribió:Bueno chicos,por fin he vuelto!
Hoy ya me han puesto internet,asi que ya me podreis ver matando isas.

DE PUTA MADREEEEE
Me alegro muxo de tu regreso!
Buenas...
Os apeteceria hoy un reto amistoso sobre las 22:00 contra EOLG?
Se intentara compadre!
Alguien esta operativo a esa hora para jugar?
Buenas cerdos!!!

ya tenéis todos los nuevos mappas...yo aún no los tengo!!!

A ver si hoy me conecto que ya huele.

Pitu, infórmame de esto de los grupos de entreno que me parece que se me escapa algo..Dime que el jueves!! dime que el jueves!!!
tranki tio jajaj.
el jueves tendras entreno, simplemte es que si hay alguien del clan creais una parti y ya esta, los horarios estan bien, pero hay gente que no puede y gente que si, hoy he entrenao con valle y con gusk. Si el jueves estoy jugaremos mamonazo!xaooo

EDITO 7 DE MAYO

2 COSAS SEÑORES!
1º TENEMOS QUE DAR LA BIENVENIDA A UN NUEVO MIEMBRO QUE UN TIEMPO YA SE PASARA POR AQUI, SE LLAMA amstaff_10 , YA LE HE EXPLICADO COMO VAN LAS COSAS POR AQUI, Y DENTRO DE POCO TENDREMOS MAS MIEMBROS. LO QUE HE HECHO PARA RECLUTARLOS HA SIDO METERME EN PARTIDAS DE ESPAÑOLES Y MIRAR COMO JUGABAN, RECOMIENDO QUE LO HAGAIS TODOS, MIRAR COMO VAN LAS ESTADISTICAS Y COMENTARSELO AL CHAVAL EN CUESTION, NO OS CORTEIS, HACERLO PORQUE NECESITAMOS MUCHA PEÑA.
2º DESPUES DE DARLE EL LIDERAZGO A KAMUÑAS NO ME DI CUENTA QUE YO ME QUEDE EN SOLDADO Y NECESITO AUN QUE SEA PONERME DE OFICIAL PARA PODER HACER COSILLAS YA QUE AL amstaff_10 NO LE PUEDO HACER LLEGAR LA INVITACION, NECESITO QUE ALGUIEN LE INVITE HOY AL CLAN, PORFAVOR, HACERME ESE FAVOR.

PORFAVOR HACERME EL FAVOR DE INVITAR A amstaff_10 VALE?

LO ESCRIBO TODO EN MAYUSCULAS YA QUE COMO TENGO QUE EDITARLE UN UN POST VIJEO IGUAL ALGUNO NO LO LEE.
esta tarde nos vemos mangurrianes.
Anda,pues ponerme un poco al dia...
Hay entrenamiento hoy?A que hora?
Esto de estar 15 dias sin internet me colapsa,ya asentado en mi nuevo piso me vereis mas amenudo,si la parienta me deja...
Que pasa capo, metete ya y nos pegamos unos vicios!!!
Haber si este viernes hacemos un reto.Yo no puedp hacer la lista pero quien la aga que m apunte.


saludos
Mañana por la tarde lo mas seguro estare pero no te lo puedo confirmar del to compi, si yo estoy la hare al medido dia. Si alguien va estar fijo que la cree ya y que la peña se apunte sin mas!

Os recuerdo que podeis aportar al clan jugando con españoles e invitandoles al clan, les he comentao a Szonik y a Kamuñas por mp que estaria muy bien que hubiera mas oficiales para asi ampliar todas las posibilidades de retos y traer gente, bueno, hacer propaganda de peñita que veais que no tiene clan.

Gusk y Valle muchas gracias por echarme una mano esta tarde, un saludo
Bueno,estos señores ya estan invitados en todos los sentidos...WELCOME TO HELL (GHAN).Disculpadme si no me veis el pelo ultimamente,pero es que entre que estoy de tarde y movidas del curro (gracias a dios a que es por EXCESO y no al reves,que estan las cosas jodias y tensas por la puta crisis mundial esta y por mnos de nada te vas los lunes al sol) llego matao y solo con ganas de cenar y ver a mis mujeres XD.

Amigo pitu,ya eres oficialmente oficial de oficiales oficialeros [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,ademas de algunos otros mas (mirad en el juego vuestra chapita de sheriff).

Un saludo y si es posible algo para este domingo alli estare.
q necesito para apuntarme?
Poca cosa...Tu piso,las llaves del coche y el numero de tu cuenta bancaria ¡QUE NOOOOOO! XD

Sobretodo ganas de pasartelo bien y disfrutar con este juego,postear de vez en cuando en este hilo para lo que sea o se te ocurra,todas las buenas ideas son bien recibidas,entrenar con los del clan alguna vez a la semana y porsupuesto participar en los retos que surjan...Obviamente,todo esto que sea compatible con tus horarios y vida privada,nada de estar dedicado en exclusiva a este tema,pero si exigimos un poquito de responsabilidad a la hora de retos para no quedarnos pillados de gente.

Dicho, esto si te interesa,posteas aqui tu confirmacion y tu psn ID y nuestro rockero lider pitu_zgz hara los tramites para agregarte.¡AH! Y no te preocupes por tu nivel o rango,lo que queremos son gente con ganas de liarla parda y divertirse.Un saludo.
Y cambiarte el nombre........ [bad]



[+risas] Que es coña, soy culé pero nada resentido...o sí? ;) En serio, Bienvenidos a los nuevos.

Mamonazos!! Siempre estáis jugando por las tardes, bueno. Esta tarde estaré conectado que quiero bajarme los nuevos mapas y llegar de una vez a un rango decente, que hoy por hoy es de vergüenza ajena ¬_¬

En fin sobre las 17 o así estaré dándole al pad.

HU HA!!! [uzi]
2660 respuestas