[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

GusK escribió:
VIERNES 3 DE ABRIL QUEDADA TODO EL QUE PUEDA EN EL KILLZONE2 A LAS 11H


Lo que podríamos hacer es poner la lista de los 6 pelotones y que se hagan aquí directamente, no se si me entendéis:

DELTA:
1.GusK
2.Pitu
3.
4.



ALPHA:
1.
2.
3.
4.


YO IRÉ COMPLETANDO LA LISTA, SI ES NECESARIO SE UTILIZARAN LOS DEMAS PELOTONES.MAÑANA EL QUE ENCUENTRE UN TORNEO PARA LA NOCHE ANTES DE ACEPTARLO QUE COMPRUEBE EN EL HILO AVER SI ALGUIEN SE LE A ADELANTADO Y YA SE HABÍA COMPROMETIDO EN OTRO.


SI A ALGUN JEFE LE PARECE MAL QUE LO DIGA Y LO QUITO.

SALUDOS

Esta noche estare machacando, kien mas se apunta?
Yo a las 11 no puedo estoy trabajando pero esta noche estare conectado si hay alguien nos vemos y nos hacemos una partida.
pitu_zgz escribió:
GusK escribió:
VIERNES 3 DE ABRIL QUEDADA TODO EL QUE PUEDA EN EL KILLZONE2 A LAS 11H


Lo que podríamos hacer es poner la lista de los 6 pelotones y que se hagan aquí directamente, no se si me entendéis:

DELTA:
1.GusK
2.Pitu
3.Rallu
4.



ALPHA:
1.
2.
3.
4.



Yo estare como siempre k ya es semana santa!!!! yo a partir del martes k viene no me volvereis a ver el pelo hasta el lunes de la otra y vuelve a invitarme al clan pitu k me fui al k creo kamuñas :S
Yo esta semana la he pasado fuera,como os dije curro fuera,y este finde me voy con la parienta,haber si el domingo puedo conectarme un rato.
McGrego escribió:Yo a las 11 no puedo estoy trabajando pero esta noche estare conectado si hay alguien nos vemos y nos hacemos una partida.


sera a las 11 de la nocheeee! xDD
VIERNES 3 DE ABRIL QUEDADA TODO EL QUE PUEDA EN EL KILLZONE2 A LAS 11H


Lo que podríamos hacer es poner la lista de los 6 pelotones y que se hagan aquí directamente, no se si me entendéis:

DELTA:
1.GusK
2.Pitu
3.Rallu
4.Maxamune



ALPHA:
1.
2.
3.
4.
VIERNES 3 DE ABRIL QUEDADA TODO EL QUE PUEDA EN EL KILLZONE2 A LAS 11H


Lo que podríamos hacer es poner la lista de los 6 pelotones y que se hagan aquí directamente, no se si me entendéis:

DELTA:
1.GusK
2.Pitu
3.Rallu
4.Maxamune



ALPHA:
1. Fantasyx
2.
3.
4.

Por ahí estaré, de todas formas, si nos podemos meter todos a partidas sólo Deathmatch mejor, porque tengo que ganar punticos que quiero conseguir el 1% de esta semana y así ya olvidarme.

También sería una buena ocasión para probar la nueva opción de chat del PSN.
AVISO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN

Segun me cuentaMaxamune, hoy por hoy no estoy como lider del clan, me imagino que sera problemas con la play, como el online es tan bueno...

Entonces, quiero que vallais echando un ojo de vez en cuando al hilo para ver si Kamuñas manda invitacion a todos para el clan que creo ayer, o si se arregla el problema, seguir como asta ahora.
Me imagino que seria a partir de las siete de la tarde o cuando buenamente pueda el hombre ya que tendra cosas de hacer. A si que, pasaros para ver como acaba el asunto.

Yo no puedo hacer nada por ahora porque esta tarde tengo asuntos propios, pero trankis, que a la hora de cenar ya estoy pegando tiros con todos vosotros!Un saludo y no os preocupeis que esto es un mal menor.




VUELVO A EDITAR A LAS 16:08.

ACABO DE MIRARLO Y ESTOY COMO LIDER Y TAMBIEN SZONIK,MINDEBENETAS Y CHEMA.
EL PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONAO ASI QUE, FALSA ALARMA ,OLVIDAROS DE TODO LO DICHO.HASTA ESTA NOCHE COMPAÑEROS!
Yo creo que la lista de jugadores se debería de cerrar a las 21:30, así tendremos tiempo para encontrar un torneo en condiciones no una mierda xDD.Por otro lado si solo somos 5 habría que dividir el pelotón principal porque si no estará uno solo.(al no ser que sea francotirador o algún tipo de soldado que sea mas eficaz en solitario) y por otro lado....¿Quienes serán los jefes de los pelotones?
A mi no me importa no jugar, es más, si no juego más tiempo tendré para ganar punticos para el trofeo del 1%.

De todas formas, me tendréis por ahí.
Yo todavía no se si podré. Aunque si me librara, solo podría jugar una horita o menos.
Rallu, ahora no estoy en casa pero a eso de las nuevo y pico ya estare y te pondre oficial ;)
Si cuando engancheis no estoy( cosa que dudo jaja ) ir jugando que me enganchare a la partida en la que esteis. Hasta esta noche!
¡HUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!¡¡¡¡DIOS Y LA VIRGEEEEN!!!

¿SABEIS LO QUE ES ESTAR EN UN PARQUE DE ESOS DE BOLAS,CON MI HIJA,CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGUITO DE SU CLASE Y RODEADO DE AL MENOS 20 NIÑOS DE 4 AÑOS Y GRITANDO,LLORANDO Y CORRIENDO DURANTE 3 HORAS? Prefiero un fin de semana encerrado en Guantanamo...Esta fiesta ha conseguido que mi estres y ansiedad de sangre alcanze limites insospechados por mi...por eso os recomiendo que esta noche me dejeis solo,en mi estado me da lo mismo matar a mis compañeros que a los enemigos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,Sus veo a las 11:00 y recordad...CUIDADIN CONMIGO ¡¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!
Kamuñas, enviame la invitacion para el clan cuando puedas porque si no esta noche no podre jugar xDD
Yo no puedo aun Gusk,porque soy solamente miembro....Solo lo pueden hacer el lider y los oficiales,comentaselo a pitu_zgz,Mindebenetas,Chemasolares o Szonik...Si ninguno lo hace esperate a esta noche.Un saludo.
Gusk, ahora mismo te la mando, si a alguien mas le falta que me lo diga que lo hare en un perikete!! :)
En un rato nos vemos compis.
EL RECLUTAMIENTO PARA ESTA NOCHE QUEDA ASÍ:

-Delta
1.GusK
2.Rallu
3.Pitu
4.Kamuñas

Grupo de reserva:
1.Fantasyrolero


IMPORTANTE:Si alguno se cae entraría Fantasyrolero asta el final de la partida, seria habisado nada más haya abandonado uno de los soldados.

Saludos


EDITO:NECESITAMOS HA ALGUN OFICIAL QUE ESTE ON-LINE EN EL KILLZONE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo fue ayer, señores?
Estuvo bien ! Rallu y yo jugamos un reto gratuito que era un dos contra dos, pero ponia que era un 4 vs 4 y al final lo perdimos.Pero luego jugamos un torneo de 4 clanes 3vs3 y ganamos la ronda. la final es el dia 5 alas 00 45 y yo lo mas seguro es que no pueda asi que te cedo mi puesto fantasyrolero ya que ayer estabas en reserva. Rallu y Gusk confirmar vuestra plaza para la final, si no , habria que cedersela a alguien y si se lo decimos con tiempo mejor que mejor. lo dixo, fantasyrolero si puedes jugar, mi plaza es tuya
Muy buenas :)

Pasaba por aqui nuevamente para recordaros que teneis pendiente una invitacion para partida para mañana domingo :)

Mirad si os interesa y podeis, o la cambiais para mas adelante

Saludos!
Mi plaza para la final de las 00:45 queda libre.
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Pasaba por aqui nuevamente para recordaros que teneis pendiente una invitacion para partida para mañana domingo :)

Mirad si os interesa y podeis, o la cambiais para mas adelante

Saludos!

Parece que la gente no esta operativa. Lo siento por no haberte dao señales de vida,pero esque desde el sabado por la mañana no estay conectao ni na.

Al final alguien jugo la final del torneo??
pitu_zgz escribió:
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Pasaba por aqui nuevamente para recordaros que teneis pendiente una invitacion para partida para mañana domingo :)

Mirad si os interesa y podeis, o la cambiais para mas adelante

Saludos!

Parece que la gente no esta operativa. Lo siento por no haberte dao señales de vida,pero esque desde el sabado por la mañana no estay conectao ni na.

Al final alguien jugo la final del torneo??


Si quieres rechazalo y ya me direis horario que os venga bien, o lo cambiais directamente para la proxima semana

Saludos

Por cierto, por si os interesa, los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"
Zone_hq escribió:
pitu_zgz escribió:
Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Pasaba por aqui nuevamente para recordaros que teneis pendiente una invitacion para partida para mañana domingo :)

Mirad si os interesa y podeis, o la cambiais para mas adelante

Saludos!

Parece que la gente no esta operativa. Lo siento por no haberte dao señales de vida,pero esque desde el sabado por la mañana no estay conectao ni na.

Al final alguien jugo la final del torneo??


Mañana por la tarde buscare retos para el clan. Sera a eso de las seis y media de la tarde, creo una lista, como siempre copiar y pegar vuestro nombre para saberlo. Un saludo y buenas noches

1º- Pitu_zgz
2

Si quieres rechazalo y ya me direis horario que os venga bien, o lo cambiais directamente para la proxima semana

Saludos

Por cierto, por si os interesa, los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"



Gracias por la info, ya sabes, si algui puede jugarlo, que cree una lista y que se apunte la gente, luego hablar con alguno de los oficiales para que hacepte el reto.
Y en cuanto al otro reto yo no puedo hacer nada porque aun no toy en casa,hasta esta noche na de na, nos vemos!

Mañana por la tarde buscare retos para el clan. Sera a eso de las seis y media de la tarde, creo una lista, como siempre copiar y pegar vuestro nombre para saberlo. Un saludo y buenas noches

1º- Pitu_zgz
2




pitu_zgz escribió:1º- Pitu_zgz
2º- Rallu






Pitu es 6 vs 6 no 7 vs 7. Un saludo!
Buenas:
Me paso por aqui para invitaros a una alianza de clanes de killzone 2 con la que poder juntar varios clanes y asi poder establecer comunicaciones de forma mas sencilla y poder conseguir retos con mayor facilidad, crear torneos y otras tantas posibilidades que se pueden ampliar en un futuro.

Un saludo !!

http://alianza-killzone2.foroactivo.com
Venia a decir que yo no estare en mi casa a partir del miercoles 8 de abril hasta el Lunes 13 de abril. Me voy al pueblo de un colega :D.Asi que estare incomunicado hasta que vuelva xDD.
GusK escribió:Venia a decir que yo no estare en mi casa a partir del miercoles 8 de abril hasta el Lunes 13 de abril. Me voy al pueblo de un colega :D.Asi que estare incomunicado hasta que vuelva xDD.

Vale tio! tomo nota pa no banearte, nooo que es broma.

Respecto a lo de esta tarde, creo que no voy a poder estar como me ha salido un problema personal, y vamos ,aparte de esta tarde creo que esta semana no jugare porque estare poco en casa, pero si que me pasare por el foro,siempre que pueda para ver como van las cosas.
Gusk si esta tarde me conecto examos unos vicios pero ya te digo que no lo tengo seguro... puta mierda!
A mi kitarme del reto con los de EOL k se me olvidaba k me piraba este martes con los colegas XD .Venga pasar buena semana santa!
"6vs6 EOL" -JUEVES, 22:30 y la final a las 23:50 escribió:
1º- Pitu_zgz
2º- Szonik






Esta semana va a ser complicado pero me apunto. El jueves a esa hora supomgo que estaré en casa..

Apuntaos cerdas!!!
Szonik escribió:
"6vs6 EOL" -JUEVES, 22:30 y la final a las 23:50 escribió:
1º- Pitu_zgz
2º- Szonik
3º- Reagal





Si no pasa nada grave ESTARÉ pa' dar caña y poner las cosas en su sitio [uzi] .
Reagal escribió:
Szonik escribió:
"6vs6 EOL" -JUEVES, 22:30 y la final a las 23:50 escribió:
1º- Pitu_zgz
2º- Szonik
3º- Reagal
4º- Mcgrego




Este jueves estoy en casa asi q puedo
Buenas de nuevo :)

Cuando tengais claro si vais a ser 6 apuntaros en el torneo, aun no se ha inscrito nadie, pero lo avise por mas clanes de aqui del foro :)

El torneo se llama "6vs6 EOL"

Saludos!
Reagal escribió:
Szonik escribió:
"6vs6 EOL" -JUEVES, 22:30 y la final a las 23:50 escribió:
1º- Pitu_zgz
2º- Szonik
3º- Reagal
4º- Mcgrego
5º- CapoVitore



Contar conmigo!
LOSIENTO POR NO ESTAR ESTA TARDE OPERATIVO.
De verdad esta semana me es imposible conectar la play porque no tengo time, y el poco que tengo prefiero estar mirando las cosas del clan y demas.
De verdad que me jode, pero esta semana... chungo lo veo.
Un saludo y machacar en nombre de Helghspain!!!
(mensaje borrado)
Buenas noches chicos. Este es mi ultimo mensaje hasta despues de esta semana porque como ya os dije, esta semana desaparezco, quiero que sepais que todos los oficiales tienen la libertad de retar como y cuando quieran. Y para Kamuñas, Szonik, Rallu y Gusk ... cabronazos mirar los mp. Pasar buenos dias !!!
GUUUUSK!!!!

Lo siento por ayer, te dije que estaría sobre las 23 horas disponible pero me quedé sobadísimo....currar de 8 a 8 es lo que tiene [sonrisa]


Nos falta uno para esta noche!!, UNOOO!!! venga, apuntaros.

"6vs6 EOL" -JUEVES, 22:30 y la final a las 23:50 escribió:
1º- Pitu_zgz
2º- Szonik
3º- Reagal
4º- Mcgrego
5º- CapoVitore

No pasa na Szonik,ya jugaremos cuando vuelva del viaje(algunos les seguirá quedando unos 7 días de fiesta:D)


Saludos a todos y feliz semana santa!
Szonik escribió:GUUUUSK!!!!

Lo siento por ayer, te dije que estaría sobre las 23 horas disponible pero me quedé sobadísimo....currar de 8 a 8 es lo que tiene [sonrisa]


Nos falta uno para esta noche!!, UNOOO!!! venga, apuntaros.

"6vs6 EOL" -JUEVES, 22:30 y la final a las 23:50 escribió:
1º- Pitu_zgz
2º- Szonik
3º- Reagal
4º- Mcgrego
5º- CapoVitore




Para esta noche no, es mañana q yo hoy no puedo!!!
Bueno chavales, esta es mi despedida... hasta el domingo!!!!Que os creiais , que me piraba o que??Jeje, como ya os dije tengo asuntos pendientes esta semana santa, como nadie en mi casa tiene el carnet de conducir me toca hacer de chofer asi que, el domingo vuelvo y nos vemos pateando culos! UN SALUDO A TODOS Y FELIZ SEMANA SANTA
Bueno gentes,que me voy ya de vacaciones,este es mi ultimo mensaje asta el lunes.Espero que los que os quedéis honréis mucho el nombre de HELGHSPAIN!



SALUDOS Y FELIZ SEMANA SANTA!!!
1º- Pitu_zgz
2º- Szonik
3º- Reagal
4º- Mcgrego
5º- CapoVitore


Si pitu_zgz no vuelve hasta el domingo,para el reto nos faltan 2.Venga gente!!
Buenas

Pasaba por aqui para recordaros el torneo "6vs6 EOL" que os comente hace unos dias, aun quedan plazas, por si a ultima hora os animais a participar

La semifinal es a las 22:30, saludos!
Estaré por el KZ sobre esas horas, por si hay guerra al final o no.
Al final hay torneo? faltan dos aun yo me conectare luego nos vemos
Pues nada estuvimos 3,asi que ni reto,ni nada.
Para esta noche hay un 4vs4,ya aceptado,no?
Quien va a jugarlo?si faltan plazas me apunto.

Edito:
Bueno lo de esta noche era una lucha del tercer y cuarto puesto,por suerte ha sido un 2vs2,y hemos podido ganar reagal y yo.
Nos han dado una medalla por la victoria 25 del clan y un puñao de puntos.
Haber si se nota esa vidilla que le queremos dar a esto,en torneosonline,empieza un torneo ya,vamos a apuntarnos o que?
2660 respuestas