[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

GusK escribió:Bueno II-JHON-II... esperamos todos volver a verte por aquí, y hablo por todos :D.Pero bueno el clan sigue,ahora yo había pensado en hacer a Kamuñas,SzoniK y Pitu jefes de clanes, ya que son los tres más activos de la página y seguramente si uno no puede organizar un torneo o algo porque le a surgido un imprevisto seguro que hay otro que puede, no se si me habéis entendido. Por otro lado hay DEMASIADA GENTE que no juega al Killzone2 y encima no se pasa por la página ni por asomo.


SALUDOS A TODOS


PD: Pitu no pienses que no confió en ti,porque me caes de puta madre y es un placer jugar codo a codo contigo.


Trankilo, eso lo sabes tu, yo e incluso mi panadero que no tiene ni puta idea del juego, danos unos dias y empezaremos a mover todo esto pa que tire palante, no os puedo decir mas porque acabamos de empezar a trabajar los tres en el asunto y tenemos muchas ganas de incarle el diente pero ,trankilos que todo se vera. Porcierto muy buenas partidas las de esta tarde y como no... LOS 4 DEL PATIBULO ESTABAN DANDO EL CALLO. Un diez por todos vosotros, en cuanto a los que estaban conectaos y han pasao del mensaje o de jugar, no me mola tios, falta implicacion, pero weno, no vamos a remover mas el asunto porque no lleva a ningun lao.
Gusk dame diez min y m meto a viciarme contigo
¡HASTA SIEMPRE BOSS! Siempre tendras tu plaza y por supuesto un cargo honorifico como don Alfredo di Stefano XD .Dejas el clan en buenas manos,entre todos haremos que al oir su nombre cause respeto. ¡HELGHSPAIN 4EVER!
Se me olvido decir una cosa.
HASTA SIEMPRE CAMARADA!FUE UN PLACER JUGAR CONTIGO Y YA SABES, AKI SIEMPRE TENDRAS UN SITIO Y UNOS AMIGOS PARA LO QUE SEA. Intentaremos dejar el clan lo mas alto posible. Si no lo hubieras empezado tu, esto no estaria funcionando.
GRACIAS POR TODO JHON!!!
K te piras?!?! JHON puto falso como nos haces esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , bueno siempre tendras una plaza aki esperandote y dale saludos a tu hermano [oki] cuidate!
GusK escribió:!!!
sanjito:Me tomais el pelo este tio no existe xDDD


xDDD
El clan queda en buenas manos y solo agradecerte JHON todo lo q has hecho desde el principio. A mi lo de recortar miembros me parece bien ya q hay muchos, EN LOS Q ME INCLUYO YO, q el no conectarse entorpece la marcha del clan, yo me hice con la intención de jugar pero por razones laborales y otras que no vienen al caso, desde q salió el juego no he podido conectarme todo lo que hubiese querido, espero que el mes q viene cambie y nos veamos mas.
Para esta noche que? Hay o no hay retos a las 23:00 y a las 00:30?
Bueno señores llevo tiempo sin pasarme por aquí porque como comenté la semana pasada estuve por Italia y ahora he hecho una remodelación en la casa para poder jugar por las noches a la PS3, que es cuando se mueve todo el mundillo :D

Así que ahora me veréis más, espero llegar antes de que acabe Semana Santa al último rango (acabo de desbloquear el táctico) y ya en la Semana Santa centrarme en el trofeo del 1% y por supuesto, en nuestro querido clan.

De momento me he informado de que nuestro líder nos abandona, te deseo toda la suerte del mundo JHON y esperemos que vuelvas pronto por aquí, a los lideres de ahora, suerte y esperemos que colaboremos para hacer de este un clan grande.

Mañana si tengo tiempo leeré los mensajes y pasaré a menudo.

Un saludo, camaradas.
Bueno gente, esto se está convirtiendo en una tomadura de pelo. Ayer nos ofrecieron un torneo y solo os estabamos, asi que o esto cambia y veo mas actividad o yo tambien paso de todo que uno cansa de estar siempre intentando hacer algo que nunca se lleva a cabo.
mindebenetas escribió:Bueno gente, esto se está convirtiendo en una tomadura de pelo. Ayer nos ofrecieron un torneo y solo os estabamos, asi que o esto cambia y veo mas actividad o yo tambien paso de todo que uno cansa de estar siempre intentando hacer algo que nunca se lleva a cabo.

Que pasa tios, oye mindebenetas me puedes decir quien organizo o reto? Trankilos que ya estamos trabajando en el clan Kamuñas, Szonik y yo pero darnos tiempo porque trabajamos y tenemos que hacer cosas, como por ejemplo, kamuñas cuidar de su niñina. En cuanto tengamos algo os lo diremos y porfavor esto os lo pido a todos y mas en concreto a los 4 del patibulo, no aflogeis que las cosas van a salir bien, os lo aseguro. Un saludo.
Muy Buenas!!
Los del clan SnP - Sin and Punishment hemos creado un evento para hoy Martes 31 Marzo a las 23.00h - 5vs5 - 4 Clanes...
Si os apetece podeis apuntaros, es gratuito!
Yo me apunto, a ver si alguien mas se me une. Vamos chicos que solo hacen falta 4 mas. Quien me sigue?
mindebenetas escribió:Yo me apunto, a ver si alguien mas se me une. Vamos chicos que solo hacen falta 4 mas. Quien me sigue?

Mindebenetas no lo acepteis hasta que esteis los 5 que si no pasara lo de siempre y el moskeo que te llevaras sera muuu gordo( y con razon). Asi que, si se reunen 5 para esta noche aceptalo vale? Yo no puedo como siempre por el curro, QUEDO DESCARTADO PARA ESTE RETO.
Vale. Espero a que estemos todos.
Asi es,el reto que comenta mindebenetas,fue PLANTEADO,pero por mi parte no fue ACEPTADO .Los OFICIALES pueden retar a quienes quieran,pero mindebenetas,cuando aceptes un reto asegurate de la gente que va a participar seguro,y esto tambien va por el resto de la gente,¡ASEGURAOS DE LA DIPONIBILIDAD Y CONFIRMACION DE LOS PARTICIPANTES ANTES DE ACEPTAR NINGUN RETO,QUE DESPUES NOS SABLEAN LOS PUNTOS SI NO NOS PRESENTAMOS!Un saludo.

Edit:Lo factible seria poder anunciar los retos con 3 o 4 dias de antelacion,para que la gente se pudiera organizar.

Lo de esta noche no puedo (Dormir a la ninia XD ),pero estoy disponible de 15:30 a 18:30 para lo que sea,el fin de semana...sobre la marcha,pero los domingos es un dia estupendo para hacer grandes retos.
Kamuñas, cuando esteis nuevamente organizados (ya vi lo del cambio de lider) acuerdate de nosotros los EOL, que tenemos algun reto, pachanga, amistoso, lo que querais pendiete :)

Saludos!
Zone_hq escribió:Kamuñas, cuando esteis nuevamente organizados (ya vi lo del cambio de lider) acuerdate de nosotros los EOL, que tenemos algun reto, pachanga, amistoso, lo que querais pendiete :)

Saludos!


Descuida amigo [carcajad] es una espinita que tengo clavada por lo de aquel dia (puto cambio de hora,nos jodio a todos).Si te parece bien lo podria proponer para este finde a ver que sale.Un saludazo tio y cuidate.
Kamuñas escribió:
Zone_hq escribió:Kamuñas, cuando esteis nuevamente organizados (ya vi lo del cambio de lider) acuerdate de nosotros los EOL, que tenemos algun reto, pachanga, amistoso, lo que querais pendiete :)

Saludos!


Descuida amigo [carcajad] es una espinita que tengo clavada por lo de aquel dia (puto cambio de hora,nos jodio a todos).Si te parece bien lo podria proponer para este finde a ver que sale.Un saludazo tio y cuidate.


Perfecto, asi tenemos 4 o 5 dias para ver si podemos ambos clanes este finde :) hablare con mi gente y te comento a ver, sin prisa :D

Un saludo!
Bueno, señores, ha sido un placer pero otro que se larga.
Ya nos veremos por los onlines [+risas]

Un saludo.
Señores el clan se hunde [+risas] habria k empezar a echar a monton de gente y volver a abrir las inscripciones poniendo k se lo tomen en serio no como otros...
Tranquilo Rallu que aqui no se hunde nada,estamos de reforma,y esta semana veras los resultados.
Lo de la limpieza de personal ha sido el primer punto que hemos solucionado,tan solo estamos a la espera de que JHON nos haga el traspaso de poderes en el hilo y en killzone.com para empezar a borrar personal.

El segundo asunto es el de los retos;a lo largo de esta semana se ira publicando los anuncios de las competiciones con sus horarios,modos etc...Asi que todo el mundo tranquilo que la maquinaria esta en marcha.
Haber...yo creo que lo mejor es dar soluciones en vez de decir "esto se hunde". Y los que se vayan a ir que por lo menos esperen a pasar este bache, ya que puede que después de recuperarnos vayamos a más :D (ya que en verdad tenemos una plantilla de jugadores que ya la querían algunos ;) ). EN ESTOS MOMENTOS SE SABE QUIENES SON LOS VERDADEROS SOLDADOS DEL CLAN , asi que quien se queda y no se tira del barco....SUERTEEEE!!!!!!!!!!!!

Saludos.


PD: Dar tiempo a los 3 jinetes del apocalipsis xDD que esto después de una semana ya tamos como nuevos :D
¿Alguien va a conectarse esta noche para entrenar o si quiera jugar?
A la espera de que Jhon ceda los poderes, d aqui no se mueve ni dios jajaja, no pienso que lo mejor en estos momentos se abrir las inscripciones, solo darnos hasta el domingo y por ahy y os prometo que esto cambia, buenas noches que me piro a mimir con mi chikaaaaaa. tamañana

EDITO: Hoy dia 1 de abril.
Esta tarde estare conectado un buen rato para sacar medallas y de mas,asi que, ya sabeis, los que esteis por hay esta tarde que se apunte que nos exaremos unas risas.
Sigue en pie la remodelacion del clan, trankilos
Haber...yo había pensado una forma de crear un horario de entrenamiento.(seguramente este es el que se le habrá ocurrido a todo el mundo xDDD), y es que cada uno de los del clan le envíen un mensaje privado a alguno de los tres lideres con una tabla ,donde ponga el horario de trabajo,tiempo libre,problemas con los fines de semanas... y seguramente todos coincidiríamos al menos 1 o 2 h a la semana.


SALUDOS.

PD:Pitu y yo ultimamente nos estamos compenetrando bastante bien, el dia que empiecen los entrenamientos ya lo vereis! ratataaaa [uzi] [tadoramo]
GusK escribió:Pitu y yo ultimamente nos estamos compenetrando bastante bien, el dia que empiecen los entrenamientos ya lo vereis! ratataaaa [uzi] [tadoramo]



Gran par de Helghspains!!! Así me gusta.

Dias de entrenos y retos me van bien los jueves noches, viernes tardes-noches y sobretodo DOMINGOS NOCHE!!!

Soldados!! A sus puestos!!

PD: Rallu, se un poco mas positivo, anda, no te RALLUes.... [sonrisa]

PD2: Naima, me sabe muy mal que quieras abandonarnos. Me gustaban, tus maneras. Espero verte de nuevo por aquí. Lo digo en serio, una lástima.

Saludos. HU HA!! [uzi]
Buff!Hoy no he podido hacer nada de nada,entre el cacho siesta que me he pegao (venia reventao del curro) y luego he tenido reunion de vecinos (encima me toca ser presidente...manda huevos) no he tenido tiempo para nada.

De todas formas tenemos pendiente el reto con los eol...Id comentando la posibilidad de que sea este sabado o domingo por la tarde.Un saludo.
Kamuñas escribió:Buff!Hoy no he podido hacer nada de nada,entre el cacho siesta que me he pegao (venia reventao del curro) y luego he tenido reunion de vecinos (encima me toca ser presidente...manda huevos) no he tenido tiempo para nada.

De todas formas tenemos pendiente el reto con los eol...Id comentando la posibilidad de que sea este sabado o domingo por la tarde.Un saludo.


Si tu lo de presi lo llevas muy bien, pero espero k no abandones la comunidad de vecinos por Helghspain [sonrisa]
Szonik escribió:PD: Rallu, se un poco mas positivo, anda, no te RALLUes.... [sonrisa]



Si yo soy positivo jefe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no lo ves? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PD: tranki k no me vuelvo a Ralluear [360º] [boing] [360º]
Yo había pensado hacer un reto con algún clan, un 4 vs 4 o un 5vs5.Que os parece?Como dijeron los jefes :D primero lista y luego ya podría ir a el clan EOL(por ejemplo XD) y decirselo,aqui va la lista:



Viernes 3 de Abril a las 11:30 escribió:1.GusK
2.
3.
4.
*5.


Contestad lo más rápido posible y en caso de ser más de 5 sera posible la ampliacion.


Saludos


EDITO:LAS PLAZAS SERÁN CERRADAS JUEVES 2 DE ABRIL A LAS 21H. Y por otro lado si a nadie le importa yo me podría ocupar de la división de pelotones y todo ese tema.
GusK escribió:Yo había pensado hacer un reto con algún clan, un 4 vs 4 o un 5vs5.Que os parece?Como dijeron los jefes :D primero lista y luego ya podría ir a el clan EOL(por ejemplo XD) y decirselo,aqui va la lista:



Viernes 3 de Abril a las 11:30 escribió:1.GusK
2.Pitu
3.
4.
*5.


Contestad lo más rápido posible

Saludos


Para viernes me apunto!!!!!! Si señor! Punto positivo para Gusk! Asi se hacen las cosas.
Mirando por youtube me he encontrado un video donde salimos nosotros!!!:D:D:D

http://www.youtube.com/watch?v=4FJvEbqQ ... re=related
Muy buenas :)

Pues nada, os aviso que una semana mas os mando el reto para el domingo, si veis que no podeis, o algo que cambiar pues tomaros vuestro tiempo y si os viene mal el horario tambien cambiadlo y a ver si podemos echar un reto (el reto interminable jejej)

Saludos!
GusK escribió:

Viernes 3 de Abril a las 11:30 escribió:1.GusK
2.Pitu
3.Rallu
4.
*5.


Contad conmigo [fumando]
Viernes 3 de Abril a las 11:30 escribió:1.GusK
2.Pitu
3.Rallu
4.Maxamune
*5.


Me añado...voy a proponerselo ahora mismo a la gente de eol,a ver si les viene bien la hora y el dia.
Un saludo.
Muy buenas tardes señores , vengo con la lista oficial de miembros del clan que van a ser expulsados, bien por no aportar nada al foro o la pagina, por no dar señales de vida desde el dia que se ingreso en el clan, por jugar a su bola y pasar de los mensajes de los demas cuando propone jugar juntos. Espero que no os siente mal y si alguno de los que es eliminado cree que es un error y quiere quedarse, que me mande un mp y entonces hablaremos el y yo.

La lista es asi, el nombre que aparezca en negrita sigue con nosotros y el que aparezca en rojo dejara el clan

Szonik-Szonik
II-JHON-II-II-JHON-II (aunque ahora no este siempre tendra un puesto honorifico)
bomber360-masgrande
moonmaker-moonmaker

McGrego-McGrego
CapoVitore-CapoVitore
Kamuñas-Maxamune
Gons1-Gons1

nachoGVG-zyrpes
Leman Rush-Rodrix
fanatico_mgs4-darkjosu159
kurono666-kurono666
Nixurugy-Nixurugy
gedto2000-gedto2000

mindebenetas-mindebenetas
sanjito-Sanhitokiri
diegocruzzabala-guadaira
drakkens-drakkens

GusK-GusK03
Rallu-Rallu03

qlic3d-alienkilian
coinup-coinuphd
Moware-MoRrIIs
JR1320-JR1320

Sonyfanboy-ValleBCN
Slash076-Slash76

Chema11-ChemaSolares
zandan -Truezandan
urbanskilzz -heineken_16
pepelardilla -pepelardilla
iwata-iwata-
sago -Zsago-

Fantasyrolero -Fantasyx
killersoldier -KillerSoldier555
pitu_zgz -pitu_zgz
macariopsp-BoMBosss
KurosakiJim -Borque
naima-naima
bishop -xXK1NGDADDYXx-

felimerce -feligascon
Reagal -Reagal

davecana -davecana-
jscr -ajscr-
mangelrogel-Miguel_snake91-
Sorri46-Sorri46-
pirataxxx -spain-us-

colinero -colinero
nekomajin -impachi34
shiozaki-kaneda1981
aquero -aquero-NO-C X-X
Van-spain -Ivanmt-
212108 -Imitador-
ZSaGo
aquero


AVISO, Y ES IMPORTANTE, RECALCO QUE SI ALGUNO CREE QUE ME E EQUIVOCAO AL HACER LA LISTA O CREE QUE ES UNA INJUSTICIA, QUE ME MANDE UN MP Y MIRAREMOS EL CASO.

LISTA CREADA POR PITU,KAMUÑAS Y CONSENTIMIENTO DE SZONIK. UN SALUDO
Bueno, al final nos hemos quedao 16. Haber si avanzamos un poco. Aunque esta semana estoy liadísimo.

Me alegro de que no me borrarais. Soy un poco pakete pero hago lo que puedo y voy mejorando.

Una preguntilla:
¿Lo del viernes a las 11:30 es mañana o noche?
Reagal escribió:Una pregunta:
¿Lo del viernes a las 11:30 es mañana o noche?


Seria por la noche.


ESTA TARDE-NOCHE SE CONECTA ALGUIEN????
Ostia se me olvido avisar!!!!
Yo quiero segir, pero tengo la consola en el sat [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HOLA DE NUEVO HIJOS DE HELGHAN! Ademas de la lista de bajas que ha publicado pitu (la cual puede ser modificada si alguno tiene algo que alegar en contra JUSTIFICADAMENTE ,si ve su nombre en en rojo=deshaucio),os queria comentar los siguientes puntos:

1º:Estamos teniendo problemas para contactar con JHON para que delegue sus poderes sobre nosotros en este hilo y en killzone.com (le tienen secuestrado en su curro al pobre).

2º:Hemos decidido en consecuencia para acelerar el proceso CREAR UN NUEVO HILO PARA EL CLAN AQUI EN EOL Y CREAR DE NUEVO EL CLAN EN KILLZONE.COM.

3º:Los que continuan en el clan ya les he enviado una invitacion para que se unan en el nuevo,para lo cual DEBEN DE DARSE DE BAJA EN EL ORIGINAL.

4ºCuando pitu pueda y lo desee creara el nuevo hilo,por lo cual,cuando este creado,PEDIREMOS A LOS MODERADORES QUE CIERREN EL ANTIGUO (ESTE) Y NOS MUDAREMOS AL NUEVO PARA SEGUIR CON NUESTROS COMENTARIOS,MENSAJES, DESAFIOS CON OTROS CLANES ETC...

5º:Veamos que os parece el nuevo nombre...Por los motivos que os comente (traspaso de poderes) no se puede administrar ni modificar los contenidos de nuestro clan,asi que para poder continuar nos hemos visto obligados a modificar el nombre ...pero solo un poco.Cuando lo leais le encontrareis el motivo/sentido...Os presentamos:


Imagen


Ya sabeis,lo que sea comentadlo por aqui (de momento),y recordaros que seguimos esperando la respuesta de los compañeros de eol para el reto del viernes,los detalles y si se han podido organizar para ese dia,lo posteare en cuanto lo sepa,y los que estais apuntados no me falleis mamones XD ,que ademas nos falta uno para ser los cinco.

Un saludo y recordaros por y para lo que estamos aqui...JUGAR,JUGAR,JUGAR Y SOBRE TODO PASARNOSLO DE PUTA MADRE Y REIRNOS UN HUEVO,venga que entre todos lo estamos consiguiendo.Bye.


EDITO:SI ,YA SE QUE ES UNA PUTADA LO DE LOS PUNTOS DE VALENTIA CONSEGUIDOS...PERO NO SE PUEDE HACER NADA A MENOS QUE JHON NOS DE LA ADMINISTRACION.
Buenaas, tengo que decir un par de cosas y como siempre hay que empezar por el principio:

1.El nombre "Helghspain reloaded", me parece demasiado largo,por mi parte yo me puedo ofrecer a dar otra opción para el nombre.

2.ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA AYUDAR EN LA NUEVA PAGINA, así que si necesitáis otra mano ya sabéis.;)

3.Va a poder juargar ahora alguien?
XD

Juas!!! Stas fatal!!! muy buen logo, mola lo de rehacer el clan....también opino que es demasiado largo.

Que te parece Rehelghspain?!?!? [+risas]

Mañana viernes a esa hora me va pronto de cojones...UN RETO PARA EL DOMINGO TARDE NOCHE!! PLISSS!!!
Bueno chicos hola de nuevo despues de tanto tiempo [oki] , bueno solo es para deciros que lo siento por no haber pasado los poderes a pitu y asi haber entorpecido el progreso del clan [noop] , pero ahora mismo estoy actualizando la ps3 y en cuanto termine me conecto y le paso el liderato a pitu, espero que ganeis mucha valentia para el clan y adelante con la expulsion masiva de jugadores..que se vayan todos los que no hacen nada.

un saludo a todos y en especial a pitu,szonik,kamuñas,maxamune,rallu y gusk que son los que estan aqui levantando esto.

hasta pronto..!
II-JHON-II escribió:Bueno chicos hola de nuevo despues de tanto tiempo [oki] , bueno solo es para deciros que lo siento por no haber pasado los poderes a pitu y asi haber entorpecido el progreso del clan [noop] , pero ahora mismo estoy actualizando la ps3 y en cuanto termine me conecto y le paso el liderato a pitu, espero que ganeis mucha valentia para el clan y adelante con la expulsion masiva de jugadores..que se vayan todos los que no hacen nada.

un saludo a todos y en especial a pitu,szonik,kamuñas,maxamune,rallu y gusk que son los que estan aqui levantando esto.

hasta pronto..!


Si señor!! Jhon eres el jefe vitalicio de este clan, siempre apareces cuando mas se te necesita,jeje.
Ahora hablare con Kamuñas y con Szonik para ver que hacemos ya que estas otra vez por aki dandonos noticias.Un saludo monstruo!!
Pues a mí me encantaba el nombre original. Pero si hay que cambiarlo, se cambia.

Yo propongo que se llame... "HELGHSTARS".
Me comenta Zone_Hq,que para el viernes noche lo tienen imposible,mejor el sabado o domingo por la tarde para hacer el reto...¿Os va bien?
Hombre nooo no cambieis el nombre al clan ..sino ya no seria el mismo,,, [snif]
Yo necesito saber la hora exacta,este finde tengo que estudiar :(.


EDITO: Aunque el clan EOL no pueda lo que podemos hacer es buscar un torneo, por eso aunque no se haga el amistoso contra los EOL podemos hacer una noche de puntos para el clan.¿Que os parece? ya qeu es probable que sea las ultimas horas de mi libertad.. [360º]
Primero de todo.
EL NOMBRE SIGUE SIENDO EL MISMO, JHON ME HA DICHO QUE YA ME HA PUESTO COMO LIDER ASI QUE NO HAY PROBLEM CON EL CLAN.

Y lo del reto contra los de Eol se hara cuando venga mejor tanto como para ellos y para nosotros,yo sinceramente no creo que pueda ni el sabado ni el domingo pero vamos,confio que alguno de los 16 pueda, yo esque ya tengo las entradas para un conciero el sabado y el domingo estare con mi novia que no me ve demasiado,pero, ya sabeis, primero acordar una fecha, luego reclutar peña y por ultimo hacelo oficial en la play vale chicos?
De todas formas mañana podriamos mirar algun reto , pero ya veremos, dependera de la gente que estemos mañana por la noche.
Yo desde luego estar dando el callo.
Hoy es un gran dia señores!!! Mañana nos vemos
VIERNES 3 DE ABRIL QUEDADA TODO EL QUE PUEDA EN EL KILLZONE2 A LAS 11H


Lo que podríamos hacer es poner la lista de los 6 pelotones y que se hagan aquí directamente, no se si me entendéis:

DELTA:
1.GusK
2.
3.
4.



ALPHA:
1.
2.
3.
4.


YO IRÉ COMPLETANDO LA LISTA, SI ES NECESARIO SE UTILIZARAN LOS DEMAS PELOTONES.MAÑANA EL QUE ENCUENTRE UN TORNEO PARA LA NOCHE ANTES DE ACEPTARLO QUE COMPRUEBE EN EL HILO AVER SI ALGUIEN SE LE A ADELANTADO Y YA SE HABÍA COMPROMETIDO EN OTRO.


SI A ALGUN JEFE LE PARECE MAL QUE LO DIGA Y LO QUITO.

SALUDOS
Yo ya sabeis mis horarios nocturnos. Quiero que este clan suba a lo mas alto y LO HAREMOS¡¡¡¡ Calidad hay solo falta organizacion.
2660 respuestas