[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Yo salgo a las 22:30 de currar incluso el puto sabado esta semana que estoy de tarde.

¿Nos montamos algo para el domingo despues de comer?
Kamuñas escribió:Yo salgo a las 22:30 de currar incluso el puto sabado esta semana que estoy de tarde.

¿Nos montamos algo para el domingo despues de comer?


OK. Yo estaré conectado.

Kamuñas, colega, no preguntes tanto, ya estoy viendo de que va esto....directamente monta un reto, y pregunta quien se apunta.

Cuenta conmigo.

A otra cosa

MANDA HUEVOS que nadie se pase por aquí a decir nada, llevo dos días intentando reclutar peña desde aquí para dos retos que nos plantea gente de otros clanes en esta misma página y ni siquiera nadie dice nada.

Señores, si veis estos mensajes y no os va bien al menos, contestad algo...porque para esto, cojo y hablo con la pared. Al menos ya sabré que me siento gilipollas de manera justificada

Cada uno a su bola y muchas noches algunos conectados, encima envías mensajes desde la Play 3 y ni contestáis...y a esto lo llamamos clan?

Aquí estamos los 4 de siempre.... }:/
Szonik escribió:
Kamuñas, colega, no preguntes tanto, ya estoy viendo de que va esto....directamente monta un reto, y pregunta quien se apunta.

Cuenta conmigo.



¿¿¿COMORRRLL??? ¿Como que de que va esto...no entiendo?
Bueno,vale...A ver si es posible que el domingo despues de levantarnos tarde,desayunar,dar una vuelta y tomarnos algo en nuestro bar preferido con los amigos o familiares,comer,tomarnos el postre o el cafe y expeler un eruptito de "que bien he comido" y reposar la comida un ratito...podamos hacer esto:



HORA : 16:15
EQUIPOS: 8 VS 8......NO RETO A OTRO CLAN,ENTRE NOSOTROS,O SI PREFERIS UN DESAFIO A OTRO CLAN LA FECHA LIMITE PARA DECIRLO ES EL VIERNES HASTA LAS 02:00.VA A SER UN LIMITE DEMASIADO JUSTO PARA QUE ACEPTE OTRO CLAN...PERO QUIEN SABE.

MAPAS:MARTILLO VISARI,ASCENSO PYRRHUS Y CRUCE DE CORINTH.

MODO:WARZONE DE 7 MINUTOS CADA MISION
CLASES:TODAS DESBLOQUEADAS
ARMAS:TODAS
CONTRASEÑA: SEVPANOLI

COMENTAD CUALQUIER OPINION,IDEA ,MODIFICACION O SUGERENCIA AL RESPECTO DE LO ORGANIZADO,SERA FACTIBLE HASTA LAS 10:00 DEL DOMINGO DIA 27.DESPUES NO SE CAMBIARA NADA.
LOS QUE SE QUIERAN O PUEDAN APUNTAR,POSTEADLO POR AQUI.

SI DESPUES DE ESTO SEGUIMOS SIENDO LOS DE SIEMPRE LOS QUE APARECEMOS POR AQUI O EN EL JUEGO (HAY GENTE QUE LLEVA SIN ENCENDER LA PUTA CONSOLA SEMANAS)...PASO DE TODO Y ME BORRO DEL CLAN.

UN SALUDO.
Yo estoy harto de poner mi horario asi que cuando pueda lo comentare. Yo propongo un filtro o una criba de usuario del clan ya que salvo 4 nadie mas se preocupa por esto.
mindebenetas escribió:Yo estoy harto de poner mi horario asi que cuando pueda lo comentare. Yo propongo un filtro o una criba de usuario del clan ya que salvo 4 nadie mas se preocupa por esto.

Mindebentas tu tranki que los que nos pasamos por aqui ya sabemos tus horarios, porque no los has dicho 1 vez ni 2 si no muchas.

Yo para el reto que dice Kamuñas no estare, mas que nada porque estare en casa de mi suegros que esta a 100 km de la mia todo el finde semana y hasta el domingo por la tarde noche no volvere, ahora, os digo que el domingo por la noche entrenaremos si o si los que estemos, aunque me tenga que levantar al dia siguiente a las cinco de la mañana are un pequeño esfuerzo.
Nos vemos chavales!
Kamuñas escribió:HORA : 16:15
EQUIPOS: 8 VS 8......NO RETO A OTRO CLAN,ENTRE NOSOTROS,O SI PREFERIS UN DESAFIO A OTRO CLAN LA FECHA LIMITE PARA DECIRLO ES EL VIERNES HASTA LAS 02:00.VA A SER UN LIMITE DEMASIADO JUSTO PARA QUE ACEPTE OTRO CLAN...PERO QUIEN SABE.
MAPAS:MARTILLO VISARI,ASCENSO PYRRHUS Y CRUCE DE CORINTH.

MODO:WARZONE DE 7 MINUTOS CADA MISION
CLASES:TODAS DESBLOQUEADAS
ARMAS:TODAS
CONTRASEÑA: SEVPANOLI
COMENTAD CUALQUIER OPINION,IDEA ,MODIFICACION O SUGERENCIA AL RESPECTO DE LO ORGANIZADO,SERA FACTIBLE HASTA LAS 10:00 DEL DOMINGO DIA 27.

DESPUES NO SE CAMBIARA NADA.



ME APUNTO!!!


RETO DOMINGO 26 a las 16:15 8 PLAZAS (copiar y pegar los que os apuntéis escribió:1.KAMUÑAS
2.SZONIK
3.
4.
5.
6.
7.
8.


A ver que pasa.... :D

Pd: me voy a llevar el 3er OWNED de la semana...lo notoo, lo sientooo, lo güelooooooo [fumando]

ATENCIÓN!!! A los 4 del patíbulo (ya tengo nombre para el siguiente clan....) ojead esto: http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=555
Y a que esperas para inscribirnos? digo a los 4 del patibulo. Asi por lo menos quedaremos los de siempre y jugaremos en abril. Me apunto de cabeza.

edito: Yo ya me e registrado asi que si quereis algunos de los 4 del patibulo id registrandose y asi prepararnos para el torneo.
Ey k pasa gente! yo los findes estoy libre asi k:


RETO DOMINGO 26 a las 16:15 8 PLAZAS (copiar y pegar los que os apuntéis escribió:1.KAMUÑAS
2.SZONIK
3.Rallu
4.
5.
6.
7.
8.


Contad conmigo 4 del patibulo :p
Ey que buena idea. HABER SI A LA PEÑA LE PIKA EL GUSANILLO DE GANAR PREMIOS, pero weno no me esper grandes cambios en cuanto a los desaparecidos.Pero vamos, que ami me gusta la idea.

En esta pagina, si buscais torneos de killzone 1 y mas concretamente el hall of fame encontrareis a los MACHACACHAPAS (MCC). Hace un tiempo examos una paxanga con ellos y estando nosotros dos mas nos ganaron,juas, aun me acuerdo, todos calladitos como putas y ellos que no paraban de rajar.
Bueno, que si Szonik ya sabes aqui tienes a un soldado con ganas de guerra. talueeeeee
Eh!
Yo me apunto!
Yo puedo decir orgulloso que dimos la cara contra los MCC en el reto,perdimos...si,pero no evito que se llevaran algun cholazo que otro,xD.Por desgracia he probado ya 2 micros y sigo escuchando fatal,asi que ya veremos como hablo.
Respecto a torneosonline,me uno,ya que era el punto de encuentro de clanes del killzone1,y le daba una vidilla genial.
Yo no puedo deciros horario,trabajo fuera,y lo mismo me tiro 2 dias que toda la semana,pero los viernes noche y los sabados por la mañana no fallo.
Hummmm...no se ¿Alguno sabria explicar para que cojones quieren mi DNI para registrarme y poder apuntarme al torneo ese que comenta Szonik? A lo mejor no es nada,pero es que ni siquiera es una pagina segura (https...) y me jode dar datos tan importantes a nadie que no me sea de confianza.
Ya me comentareis.
Este domingo y salvo motivos de causa mayor no previstos puedo.

Problemas:
- Me da a mí la ligera impresión de que a 8 jugadores no vamos a llegar, me lo huelo, lo siento en la piel, lo percibo en el aire ... [mamaaaaa]

Sugerencias:
- Permitir los RPG's es un arma de doble filo ... yo por si acaso no lo haría.
- El Ascenso de Pyrrhus es demasiado grande, si queremos un mapa 'grandecito' mejor Mercado de Salamun.
- Los otros dos, ufff Martillo de Visari no me gusta absolútamente nada y se de alguno más que comparte mi opinión.

Para poca gente [+risas] hay mapas mejores.

Un saludo.
naima escribió:
Para poca gente [+risas] hay mapas mejores.

Un saludo.


Cuales? Me apunto!!!!
Yo me apunto pero si es a las 17:45. Viva los 4 del patibulo. Derechitos a la muerte.
Como ya dije, la eleccion de mapas se hara segun el gusto de la mayoria,asi que los 3 mas votados o preferidos vuestros,seran los que juguemos.
Lo que no me gusta es bloquear armas,personajes o habilidades a menos que sea una partida para un asunto especifico.El otro dia me meti en un warzone en el ascenso de phyrrus,elijo a mi sniper a toda leche para comenzar la partida,y cual es mi sorpresa que no tine ni su rifle ¿¿¿???? ni la habilidad de marcar...Me llegaban los huevos hasta el suelo.Con esto quiero decir que cada una juegue a su maneeeeeeraaaaaaaaaa (Sinatra for ever).


HORA : 16:15

EQUIPOS: 8 VS 8......NO RETO A OTRO CLAN,ENTRE NOSOTROS,O SI PREFERIS UN DESAFIO A OTRO CLAN LA FECHA LIMITE PARA DECIRLO ES EL VIERNES HASTA LAS 02:00.VA A SER UN LIMITE DEMASIADO JUSTO PARA QUE ACEPTE OTRO CLAN...PERO QUIEN SABE.

MAPAS:COMENTAD VUESTROS 3 PREFERIDOS.

MARTILLO VISARI-X
SALAMUN MARKET-X
CORYNTH RIVER-X
CANAL DE SANGRE-
ASCENSO PHYRRUS-X
ACADEMIA RADEC-
INDUSTRIAS HELGHAN-
DEPOSITO DE THARSIS-

MODO:WARZONE DE 7 MINUTOS CADA MISION

CLASES:TODAS DESBLOQUEADAS

ARMAS:TODAS

CONTRASEÑA: SEVPANOLI

CONFIRMADOS:MAXAMUNE,SZONIK,RALLU,NAIMA,CAPOVITORE,


¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!!


Detalles de desafío
Clan BoE Spain Vs. HELGHSPAIN
Fecha de inicio:
27 mar 2009 22:30
Número máximo de jugadores / equipo:
6
Ubicación preferida del servidor:
Europa
Tu facción favorita:
Helghast
Valentía que apostar:
20
Mapa:
3 Industrias Helghan
Modos de misión:
Capturar y mantener
Recuento de víctimas
Asesinato
Buscar y recuperar
Buscar y destruir
Galones permitidos:
Táctico
Ingeniero
Médico
Saboteador
Asalto
Explorador
Opciones avanzadas:
Fuego amigo desactivado
Espectadores de clan permitidos
Enemigos en el radar cuando disparan
Combinaciones de galones permitidas
Armas activadas:
Fusil de asalto M82 ISA
Fusil de asalto StA-52 HGH
Escopeta StA-13 HGH
Ametralladora ligera M1 ISA
Revólver M4 ISA
Pistola StA-18 HGH
Metralleta StA-11 HGH
Ametralladora ligera StA-3 HGH
Fusil StA-14 HGH
Fusil de francotirador


La duda que tengo es que la hora que me sale en killzone.com es a las 22:30 y al consultarlo a traves de los mensajes de clan en el juego me sale a las 23:30 ¿¿¿??? si es a las 23:30 aqui estare dando caña...¡SOLO FALTAIS 5 MAS! Si es a las 22:30 lo tengo crudo por el trabajo,pero yo creo que os podeis juntar los 6 para darles una paliza.Un saludo.
Apuntadme para el Domingo.

YA SOMOS 5.
Me vais a matar pero esta tarde NO PUEDO!!! Temas laborales serios.

El Domingo vengo a las 23 horas toy ahí.

Clan BoE Spain Vs. HELGHSPAIN 8 PLAZAS. COPIAD Y PEGAD LOS QUE OS APUNTÉIS escribió:1.MAXAMUNE y/o KAMUÑAS (Karamuñas Palos Amigos XD )
2.REAGAL
3.SZONIK
4.RALLU
5.CAPOVITORE
6.GUSK
7.
8.



Acostumbraros, POR FAVOR a utilizar este formato así no nos perdemos y sabremos siempre cuantas plazas quedan disponibles: POR FAVOR:

Mindebenetas, A que cojones esperas para apùntarte?

PD: Como no copies el formato de "LISTA DE CLASE" que me he currado mogollón, cojo y activo el fuego amigo XD


EDITO: ¬_¬ El Gusk no acostumbra a ponerse a la cola de la lista por lo visto...lo pongo yo...
Ola, yo quiero apuntarme para el del domingo:


RETO DOMINGO 26 a las 16:15 8 PLAZAS (copiar y pegar los que os apuntéis escribió:1.KAMUÑAS
2.REAGAL
3.SZONIK
4.RALLU
5.CAPOVITORE
6.GUSK
7.
8.


a si que contar conmigo

EDITO:Szonik no me avia dado cuenta ;)
Para esta noche puedo y mi mapa pal domingo sin duda seria Academia de Radec, el mejor mapa k hay para mi XD
PD:yo ya estaba registrao en torneos online pero no me acuerdo de la contraseña... hace falta registrarse para jugar?
hoal gente que tal!! EN killzone mi ID es FiReDeViL, hoy jugamos un reto a las 23.30 y nada me pasaba para saludaros. hemos jugao de esta web contra NPM y EOL y son gente de puta madre al igual q lo sereis vosotros. un saludo y pasarlo bien hoy XDXD.

Soy uno de los admins de BoE~ y espero q sea un reto wuapo y divertido. un saludo gente de parte de todo BoE~
GusK escribió:Ola, yo quiero apuntarme para el del domingo:


RETO DOMINGO 26 a las 23: 8 (COPIAR EN VUESTRO POST, DANKE) escribió:1.KAMUÑAS
2.REAGAL
3.SZONIK
4.RALLU
5.CAPOVITORE
6.GUSK
7.
8.


a si que contar conmigo

EDITO:Szonik no me avia dado cuenta ;)


Paisha naa

V que quedan 2 plazas!!!

¿Alguien pal reto de Bosniak? yo hoy no puedo DEBO salir a tirar trastos..... [sati]
Muy buenas chavales! Asi me gusta, que la gente se apunte a los retos! Aunque no veo ningun nombre nuevo en la lista, pero en fin, por lo menos esto no decae entre los habituales. Me despido de vostros hasta el domingo que me voy de viaje con mi chica, eso si, el domingo en cuanto vuelva estare pegando tiros un buen rato, pasarlo bien este finde y machacar a todo lo que se ponga por medio, yo me exare unos tragos a vuestra salud. Talueeeeee
¿Pero no era el domingo a las 16?

Confirmarme la hora que a las 23:30 no podré.
Si es a las 23:30 yo no puedo(soy estudiante y encima tengo 16 años :D)a si que lo siento. [buuuaaaa]
Si es a las 23 no puedo asi k na...
Bueno,bueno,bueno...Os hare un breve resumen de la partida de esta noche:

Eran las 23:30,me conecto,y alli estaban...yo solito ¡¡¡MUAHAHAHA!!! ¿Donde estabais borrachuzos y mujeriegos?

Ahora en serio,esta bien,pero que muy bien para ser un clan de 52 miembros y que los unicos que nos pasamos por aqui para ver las novedades somos como mucho 9 personas.
Ya te digo, nos quedamos sorprendidos. me cuesta reunir a 6 para poder jugar el reto y veo que no hay nadie. no quiero crear polemica, pero tios avisad sino podeis que algunos tenemos cosas q hacer XD. en fin eso tios sino podeis no acepteis el reto o no reteis. un saludo de BoE~
Buenos dias

Acabo de aceptar el reto para mañana a las 16:15, es un 7vs7 en Academia de Radec, todos los modos sin lanzagranadas y derivados ni fuego amigo

Saludos
Yo sinceramente me conecte antes a las 22: y algo y no vi ni dios y ya pa k meterme al juego...
PD:kamuñas no dijiste k era a las 23:30 sino a las 22:30 la proxima di la hora bien :S
Ya comente que tenia esa duda con el horario un par de post atras,lo miraba por el pc y me ponia a las 22:30,y si lo miraba a trves del juego ponia las 23:30.La proxima vez para descartar dudas habra que fiarse por lo mensajes que aparezcan CUANDO MIREMOS LAS NOTICIAS Y MENSAJES A TRAVES DEL JUEGO,EN EL APARTADO CLAN/EVENTOS,OLVIDAOS DEL PC.

Otra cosa ¿Os parece mejor el reto que nos proponen los compis de eol para el domingo por la tarde a la misma hora (16:15) en vez del que yo propuse para nosotros?

Para mirar los detalles,meteos dentro del juego y lo comentais...¡ES SOLO UN 7 VS 7 ,POR DIOS APARECED QUE ESTAMOS REGALANDO LOS PUNTOS DE VALENTIA!
Por cierto chicos, espero que no os moleste que pase x aqui, es para comentaros dos cosillas

la 1º que los EOL hemos creado 2 torneos para 4 clanes el lunes, uno a las 23:00 y otro a las 00:00, son de inscripcion gratuita, para echar un rato divertido

La 2º es, que hay muchos torneos gratuitos pequeños de 2vs2 o 3vs3 etc, si se ganan te dan valentia, es una forma entretenida de aprender :)
Yome apunto a los dos del lunes. A ver los demás del patibulo que me contesten.
Bueno, yo lo que quiero saber es en que quedamos para mañana.
Horario, cuantos jugaremos, etc ...
Lo que sea, pero seriamente.

Un saludo.
A ver Naima y todos los demas que esteis interesados y disponibles,estan son las reglas para jugar mañana:

Detalles de desafío
HELGHSPAIN Vs. El Otro Lado
Fecha de inicio:
29 mar 2009 16:15
Número máximo de jugadores / equipo:
7
Ubicación preferida del servidor:
Europa
Tu facción favorita:
ISA
Valentía que apostar:
10
Mapa:
5 Academia de Radec
Modos de misión:
Capturar y mantener
Recuento de víctimas
Asesinato
Buscar y recuperar
Buscar y destruir
Galones permitidos:
Táctico
Ingeniero
Médico
Saboteador
Asalto
Explorador
Opciones avanzadas:
Fuego amigo desactivado
Espectadores de clan permitidos
Enemigos en el radar cuando disparan
Combinaciones de galones permitidas
Armas activadas:
Fusil de asalto M82 ISA
Fusil de asalto StA-52 HGH
Escopeta StA-13 HGH
Ametralladora ligera M1 ISA
Revólver M4 ISA
Pistola StA-18 HGH
Metralleta StA-11 HGH
Ametralladora ligera StA-3 HGH
Fusil StA-14 HGH

ESTOS SON LOS QUE SE APUNTARON AL RETO QUE PROPUSE EN UN PRINCIPIO,PERO SERAN TRASLADADOS AL RETO QUE JUGAREMOS CONTRA EOL.NOS FALTA UNO.SI ALGUNO SE CAE DE LA CONVOCATORIA,POR FAVOR QUE LO DIGA CON ANTELACION PARA SUSTITUIRLE.TENDRAN PRIORIDAD LOS PRIMEROS QUE VAYAN POSTEANDO AQUI PARA UNIRSE.

1.KAMUÑAS
2.REAGAL
3.SZONIK
4.RALLU
5.CAPOVITORE
6.GUSK
7.
Vamos a ver,
quitar los RPG's me parece bien para evitar caos, kamikazes y hacer la partida más táctica y amigable, pero si se elimina también el lanzagrnadas para que cojones sirve y se permite la clase asalto?
y con la clase explorador idem, que util es sólo con pistola porque se ha baneado el VC32, para eso mucho mejor si lo dejamos en casa junto con asalto, no?

Cuando hablaba de seriedad me refería también a un poco de lógica y cordura a la hora de crear la partida.
Conmigo no contéis.

Un saludo.
DOMINGO 29 16:15 escribió:
1.KAMUÑAS
2.REAGAL
3.SZONIK
4.RALLU
5.CAPOVITORE
6.GUSK
7.



Yo estaré esta tarde a las 16:15.

PERO UNA COSA: ¿El reto de las 23:30 NO ERA PARA HOY DOMINGO?! :-?
Zone_hq escribió:Por cierto chicos, espero que no os moleste que pase x aqui, es para comentaros dos cosillas

la 1º que los EOL hemos creado 2 torneos para 4 clanes el lunes, uno a las 23:00 y otro a las 00:00, son de inscripcion gratuita, para echar un rato divertido

La 2º es, que hay muchos torneos gratuitos pequeños de 2vs2 o 3vs3 etc, si se ganan te dan valentia, es una forma entretenida de aprender :)



Contar conmigo, intentare a las 23.00 pero si no puedo al de las 0.00 estoy seguro.


ratataaaa ratataaaa
Les he pedido a los del clan eol a ver si pueden cambiar lo que comenta naima,a eso de las 10:00 de la mañana,y aun sigo esperando contestacion.si no lo hacen pasamos y seguimos con lo que teniamos planeado desde un principio.
Kamuñas escribió:Les he pedido a los del clan eol a ver si pueden cambiar lo que comenta naima,a eso de las 10:00 de la mañana,y aun sigo esperando contestacion.si no lo hacen pasamos y seguimos con lo que teniamos planeado desde un principio.


Kamuñas, ayer propusisteis cambiar la hora a domingo, y sin haber ningun cambio mas aceptamos el reto, a no ser que hayas enviado un nuevo reto, hay una partida ya fija para las 16:15

La partida la cree yo, logica? evitar amasacrarse en los ByD de misilazos, y el francotirador, pues tb por otros motivos...

Y la clase asalto puede cogerse (para buscar y recuperar), se usa la pistola, o es que es tan dificil usar la pistola?

Saludos, y espero poder vernos a las 16:15

Edito: Despues de hablar con kamuñas por privado he intentado mandaros otro desafio con todo activado pero el juego no deja ya que hay un reto pendiente... en serio, intentad jugar este, y el proximo dia nos retais vosotros con vuestras reglas :)
Looooooooooool!!!Tiene cojones,por culpa del puto cambio de hora,los servidores o lo que sea se han vuelto locos y no nos han dejado jugar el reto ni a nosotros ni a los de eol(aunque creo que nos ha dado la partida por ganada XD XD XD XD ).Agradecer a Zone_hq sus intentos por intentar cambiar las normas del reto pero fue imposible por su parte y por la mia,gracias tio,el reto sigue en pie [oki] .Los cinco que jugamos...enhorabuena tios,el dia que jugemos un reto oficial...¡LOS MASACRAMOS! Rallu......Cabronazo,tienes mas peligro que una familia de talibanes XD XD XD ,Szonik lloron [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,Gusk otro sesinonato...Me he reido un huevo y de paso algun que otro galoncito,disculpadme si alguna vez hacia algo raro mientras jugaba,pero es que tenia a mi cria dando la brasa,supongo que la escuchariais XD .Gracias gente ,a ver si conseguimos crear un grupo compacto,por que arte y ganas nos sobran para triunfar.
¿Estais ya apuntados alguno a la pagina de TorneosOnline.com?. Lo de poner el DNI no me da buen rollo.

Saludos.
Que pasa gente!! Ya he vuelto del viaje(peazo finde de relax) y ya toy con ganas de machacar a quien sea asi que, ya sabeis a juntarnos y retar, pero ojo, retaremos si solo estamos unos cuantos. Dar las gracias a los del otro clan ya que se ha visto predisposicion en todo momento al buen rollo . Y na chavales, ¿Alguien puede entrenar mañana lunes 30 por la tarde? Yo estoy disponible desde las 4 de la tarde hasta las siete y media, asi que, si alguien esta operativo , entrenamos un poco, los que no puedan, ya sabemos que no pasais del tema, pero , digo yo que alguien podra no?

Aun no e mirao lo de la pagina que dices felimerce pero weno, con el dni creo que no podran hacer gran cosa. Un saludo peña!
¡ATENCION SEÑORES,LA PAGINA DE CONSOLEGAMING VUELVE A ESTAR EN ACTIVO!

Lo malo es que creo que hay que volver a registrarse,porque intente iniciar sesion y no me reconocia la cuenta...De todas maneras el gran Szonik nos informara de cualquier cosa que descubra ¿Eh Szonik XD ?
Que bueno Kamuñas!!!
Yo no tengo ni idea de como era lo de consolegaming pero que nos cuente Szonik y de paso me empapare bien el tema, esta tarde quien este que lo diga que exaremos un entrenamiento!talueee
Yo me acabo de registrar en torneosonline.com. Esta noche hay reto al final? Llevo casi todo el mes viajando y casi no he estado en casa pero hoy estare conectado asi q si hay reto yo estare disponible
Buenas,pitu yo creo que si que podre entrenar.¿tu podrías ablar por skype?(si es que puedes hablar desde el pc).Biene mucho mejor hablar por ahi cuando son grupos de 2 o 3.Mi skype es: jorge_rodriguez_ferragut

Saludos.

PD:Buenas partidas ayer Szonik y Rallu :P
Yo me he apuntado tambien en torneosonline,pero el clan no esta creado,no?
Habra que crearlo y apuntarlo al torneo inmenete que hay.
Yo creo que volvere a pasar toda la semana fuera,asi que...
GusK escribió:Buenas,pitu yo creo que si que podre entrenar.¿tu podrías ablar por skype?(si es que puedes hablar desde el pc).Biene mucho mejor hablar por ahi cuando son grupos de 2 o 3.Mi skype es: jorge_rodriguez_ferragut

Saludos.

PD:Buenas partidas ayer Szonik y Rallu :P

no tio, no tengo skype y l pc no es mio.

Capovitore escribió:Yo me he apuntado tambien en torneosonline,pero el clan no esta creado,no?
Habra que crearlo y apuntarlo al torneo inmenete que hay.
Yo creo que volvere a pasar toda la semana fuera,asi que...

Esta tarde miraremos lo del clan en esa pagina y le meteremos caña!!

ESTA TARDE NJOS VEMOS SEÑORES!
AVISO IMPORTANTE


Bueno gente, pues os dejo este aviso importante para deciros que ultimamente no he estado pendiente del clan por cosas del trabajo, la novia, la familia etc..etc..y pues que no me queda nada de tiempo ya ni para jugar y mucho menos para manejar un clan ya que no tengo nada de tiempo desafortunadamente.

con esto os digo que no me vereis durante un tiempo indefinido por aqui, y que me alegro de que esto se hubiese convertido en un clan grande y con buen rollo en muchos momentos, y tambien malos rollos en otros momentos pero siempre comportandonos como un buen clan, y lastimamente por el poco tiempo de algunos (incluido yo) pues no podemos dedicar mucho tiempo al clan, y pues despues de pensarlo y comentarlo con Szonik , kamuñas, y pitu he decidido ceder mi puesto a pitu_zgz, el será el que se ocupe del clan y todas esas cosas que yo ahora no puedo hacer.

pues habiendo dicho esto me despido y os deseo suerte , ya me pasare por aqui de vez en cuando, y cuando tenga tiempo y vea oportuno volveré al clan.

un saludo a todos y pasarlo bien!ahh y dejar el nombre del clan bien alto!

Hasta pronto.

[oki]
Bueno II-JHON-II... esperamos todos volver a verte por aquí, y hablo por todos :D.Pero bueno el clan sigue,ahora yo había pensado en hacer a Kamuñas,SzoniK y Pitu jefes de clanes, ya que son los tres más activos de la página y seguramente si uno no puede organizar un torneo o algo porque le a surgido un imprevisto seguro que hay otro que puede, no se si me habéis entendido. Por otro lado hay DEMASIADA GENTE que no juega al Killzone2 y encima no se pasa por la página ni por asomo.


SALUDOS A TODOS


PD: Pitu no pienses que no confió en ti,porque me caes de puta madre y es un placer jugar codo a codo contigo.


EDITO: Me he tomado la molestia de hacer una lista,NO ES PARA CREAR MALOS ROYOS pero es la pura verdad así que la pongo:

Szonik:Siempre esta y es de los que mas se preocupan por el clan,y que siga asi!
II-JHON-II: El lo ha dicho todo:(
bomber360:Juega poquiiiiiiisimo
moonmaker:Quien es??
McGrego: aveces esta
CapoVitore: Suele estar siempre
Kamuñas: Igual que Szonik si no fuera por el no se donde iríamos a parar
Gons1:Suele estar muchas veces.
nachoGVG: Nose nada sobre él.
Leman Rush: Me estas tomando el pelo :-?
fanatico_mgs4: Más de lo mismo no se quien es
kurono666: Es un bot o algo?
Nixurugy:Suele estar
gedto2000:No se quien es
mindebenetas: SIEMPRE ESTA Y ENCIMA SIEMPRE PUEDE!!!!
sanjito:Me tomais el pelo este tio no existe xDDD
diegocruzzabala-: :-?
drakkens: :-?
GusK:El menda ^^
Rallu:De la misma quinta que yo :P
qlic3d:LoL?
coinup: :-?
Moware:creo que le he visto un par de veces
JR1320: Creo que le he visto un par de veces xD
Sonyfanboy: Miembro activo
Slash076:ni idea
Chema11:Fué un miembro activo
zandan: :-?
urbanskilzz:....
pepelardilla:creo que esta habeces
iwata: Suele estar
sago:Ni idea...
Fantasyrolero: Miembro activo
killersoldier: ZzzZZ
pitu_zgz : [poraki] [poraki]
macariopsp: [buuuaaaa]
KurosakiJim::S
naima: Muy preocupado por el clan.
bishop :creo que le he visto haveces
felimerce: Sele estar
Reagal :Suele estar
davecana: nuse quien es
jscr: :O
mangelrogel:Estubo en sus tiempos
Sorri46:zZzZ
pirataxxx: Miembro activo
colinero:Miembro activo
nekomajin:ni idea
shiozaki:Ni idea
aquero:No se quien es
Van-spain: :-?
212108:Ni le he visto una vez.

Y con esto lo que quiero es que la gente que no se pasa por aquí ni por asomo que tenga por lo menos la desfachatez de borrarse porque puede que les parezca una tontería pero para algunos es bastante importante (Yo me incluyo). Y como dijo Pitu una vez siempre estamos los 4 gatos de siempre. Así que si he nombrado a alguien diciendo que no se pasa y es más o menos un miembro activo es porque me habré equivocado, como comprenderéis no estoy encima de todo el mundo. Pero eso si, las ultimas paginas de este hilo de demuestran así.
2660 respuestas