[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Kamuñas escribió:Buenas gente ¿Os apetece que esta tarde tengamos un desafio en serio con los de el comando renegado? Voy a hablar con su lider sobre las condiciones de horario y disponibilidad de la gente,porque la pagina de consolegaming sigue petada y no creo que se pueda jugar el guerrilla warfare.Idlo comentando por aqui.



Yo he retado a los del clan EOL , sigo esperando a que me respondan pero que no creais que no es porque no retamos a otros clanes..lo que pasa es que yo creo que
nos tienen miedo

na..fuera de bromas yo ya estoy pactando algunos retos y solo estoy esperando a que me contesten..asi que calmar esos nervios y prepararos para luchar.

PD: creo que lo mejor es que olvideis todo tanto rallu como naima, y que no se hable mas del puto tema de estadisticas si no es de buen rollo..no hay que fardar ni competir entre nosotros sino entre los demás clanes..

un saludo! y ya nos veremos esta tarde..y en cuanto tenga respuesta del reto que les hice a los de EOL os lo comento.
Yo me apunto a partir de las 17:20. Nopuedo antes.
JHON o cualquier otro lider...Los del otro clan aceptan...poneos en contacto con ellos ,plz,que me tengo q ir
Esto ya se que no tiene mucho que ver con el clan, pero seguro que vosotros sabréis xD. Como se sube una imagen porque lo e intentado desde imagenshack y cuando la pongo en la firma me sale muy pequeña.Gracias
Kamuñas escribió:JHON o cualquier otro lider...Los del otro clan aceptan...poneos en contacto con ellos ,plz,que me tengo q ir


cual clan? el de renegaos o el de EOL ? :-?


GusK escribió:Esto ya se que no tiene mucho que ver con el clan, pero seguro que vosotros sabréis xD. Como se sube una imagen porque lo e intentado desde imagenshack y cuando la pongo en la firma me sale muy pequeña.Gracias


cuando te salga la imagen en pequeñito tienes que darle click sobre ella tantas veces hasta que salga en una ventana nueva ella sola,ahi cojes y copias el link del navegador y listo, ya te saldrá la imagen completa.

un saludo!
Señoras, Señores... (hay alguna señora??jajaj) Como os dije yo no puedo jugar hasta el lunes... Pues os menti!!Todo lo que tenia que hacer hoy se ha cancelado asi que ESTA TARDE ME VOY A PONER MORAO DE HACER RETOS CON VOSOTROS, QUEDA CLARO!
Estoy hasta la polla de que no pueda jugar nunca con vosotros en retos oficiales porque siempre me ocurre algo y no puedo a puntarme,pues nada esta tarde ya estare conectado y me apuntare a todos que hoy estoy con ganas de reventar a to dios.

En cuanto al tema con mas actualidad del clan (aunque no tendria que ser), no me gusta que la gente se falte al respeto; ya se que si a uno le tocan la moran o le insultan (no lo digo por ninguno de los dos ehh) pues el otro reaccione pero, joder, pensar que esto solo es un puto juego y que se ha creado el clan PARA PASAR BUENOS MOMENTOS CON AMIGOS, no para destruirnos entre nosotros. Solo queria dar mi opinion al respecto. Un saludo a todos y esta tarde nos vemos!
el de renegaos esta aceptao pal jueves a las 22:00 un 7 vs 7 y al final k pasa con los de EOL?
Jhon el de renegaos,creo que pueden hacer algo para esta tarde
Yo he aceptado uno a las 22:00 desde el juego. ¿Contra quién será?


PD: Los malos rollos ya os valen ¬_¬
Szonik escribió:Yo he aceptado uno a las 22:00 desde el juego. ¿Contra quién será?


PD: Los malos rollos ya os valen ¬_¬

Ese es contra comando renegado el jueves a las 22:00
Entonces el de Eol es hoy? Esque me hago la picha un lio...
os comunico k Gusk y yo hemos jugao un torneo y hemos ganao pero en el juego nos ha contao como 2 derrotas las k hemos ganao y encima hemos perdido valentia... k mierda es esto macho?puta mierda de juego...
Rallu escribió:
Szonik escribió:Yo he aceptado uno a las 22:00 desde el juego. ¿Contra quién será?


PD: Los malos rollos ya os valen ¬_¬

Ese es contra comando renegado el jueves a las 22:00



OK, ahí estaré [beer]
Si Rallu,yo tambien estuve jugando esta tarde y habia un LAg de cojones,moria de la manera mas curiosa al cabo de un buen rato.
Venga señores! que esto no dekaiga!!
Si esta tarde alguien quiere hacer algun reto que me lo diga que creo que estare toa la tarde por aki,un saludo CAPULLINES [poraki]
Los de EOL no me han contestado aun...sigo esperando..y eso que he retado a varios clanes pero no hay manera.. ¬_¬
Si buscais torneos, desafios, puntos y en cuestion, un clan mas activo, os animo a que os paseis por el siguiente hilo y que vuestro clan se apunte, aver si podemos organizar algo bueno y que esta iniciativa salga hacia adelante, saludos ;)

hilo_hilo-de-retos-killzone2-reta-a-los-clanes-de-eol_1204692#p1715419594
kiras escribió:Si buscais torneos, desafios, puntos y en cuestion, un clan mas activo, os animo a que os paseis por el siguiente hilo y que vuestro clan se apunte, aver si podemos organizar algo bueno y que esta iniciativa salga hacia adelante, saludos ;)

hilo_hilo-de-retos-killzone2-reta-a-los-clanes-de-eol_1204692#p1715419594


A mi me parece buena idea, haber que dicen los demas. Lo veo una manera mas directa de buscar retos, aparte de nuestra bonita pagina... EN LA QUE NI DIOS NOS HA RETADO [flipa] JAJA. Weno ya comentareis todos aqui y si nos mola ( y con el consentimiento de las tres warras que tenemos por organizadores [poraki] ) nos metemos al lio. Voy a postearlo en la pagina,hasta mañana.
Me parece muy bien.Por mi parte hay luz verde.
Ya estais tardando en empezar a retar, que tengo ganas de jugar algun reto contra otro clan, que todavia no e jugado ninguno, ein?
Aver si por la noche se mete alguien porque no veo a nadieeee! xD
Para mi,jugar por las noches entre semana me es imposible. Me levanto a las cinco y tengo que dormir, si no, voy muerto.xaoooo
Yo es que esta semana son fallas aquí(como es de suponer en Valencia XD) así que puedo estar mas tiempo :D
Hola estaba apuntado al Clan... pero se me ha jodido el puto lector de la ps3 y la tengo ke enviar.. me han dicho que estare 3 meses sin PS3... pfffff




ke rabia...grgrgrgr.
Sonyfanboy escribió:
GusK escribió:Aver si por la noche se mete alguien porque no veo a nadieeee! xD



Hola Gusk!

Yo también suelo jugar por la noche, hoy te agrego y nos liamos a pegar tiros [uzi] [uzi]
Haber si Mindebenetas y Naima estan hoy conectados, que hace dias que no juego con ellos (por culpa del resident evil 5 XD )

Saludos!

Ufff, yo llevo dos días sin conectarme. [+risas]
A ver si esta noche juego un rato.
tonyws escribió:Hola estaba apuntado al Clan... pero se me ha jodido el puto lector de la ps3 y la tengo ke enviar.. me han dicho que estare 3 meses sin PS3... pfffff




ke rabia...grgrgrgr.


Mi mas sincero pesame...que putadon,a mi me pasa eso y me da algo.
Pues nada paciencia y aqui estaremos cuando vuelvas,animo!!
Noticias Frescas:


Me ha contestado el lider del clan EOL para lo del reto, lo primero es ponernos de acuerdo en el tema de cuantos contra cuantos, el segundo tema es el horario y el dia, asi que irme diciendo quienes quereis participar y mas o menos cuando os vendria mejor..(yo creo que el sabado o domingo estaria muy bien para los que tienen que trabajar y esas cosas), bueno ..hablad!!

un saludo!
pa mañana a las 22:00 (como ya e dicho un wuebo de veces pero nadie hace caso) ay un reto con los de comando renegado 7 vs 7, kien pueda k lo diga k no es plan de perder por no presentarse :S
para lo de el reto del clan eol estoy disponible el sabado por la tarde o el domingo si lo de consolegaming sigue jodido,para lo que cita rallu no puedo,al dia siguiente trabajo [triston]
Por partes, para lo de mañana(tranki rallu que yo si que lo sabia)si que estare aunque el viernes me joda de sueño pero da iwal, cuenta conmigo. Y respecto a lo que dices Jhon,pues, si es el viernes, yo puedo por la tarde, el sabado no puedo porque celebromi cumple y el domingo pues por la tarde aunque no este en condiciones jijiji. Asi que, si es en algun horario de los que he dicho para EOL, contad conmigo !Nos vemos chavales
Rallu escribió:pa mañana a las 22:00 (como ya e dicho un wuebo de veces pero nadie hace caso) ay un reto con los de comando renegado 7 vs 7, kien pueda k lo diga k no es plan de perder por no presentarse :S


Yo estoy apntadísimo. Como falléis os mato a culatazos!!!!


JHON, a mi el finde me va de puta madre y si me apuras el viernes tarde-noche también.

Usad un poco también el correo de la Play!!! No siempre tengo acceso al PC [fumando]
que tal el viernes a las 17:00 horas para el reto con los de eol? asi los que tengamos pensado salir de marcha o con la novia pues nos de tiempo..sino el sabado a esa hora o el domingo..no se..decir a ver que os parece .

un saludo!
A ver de momento estan confirmaos para mañana:
Szonik
Pitu_zgz
ValleBCN
Rallu03
Y nos hacen falta 3 mas asi k venga animaos gente!
Un Saludo!
PD:el viernes puedo con los de EOL asi k confirmame JHON
Yo me apunto a todo,contar conmigo.
Jhon,cuenta conmigo para lo de EOL.
Jhon, ami el viernes a esa hora me viene de pm,asi que cuenta conmigo, a dar caña!!!
Hola gente

Vengo a hacer un poco de spam, pero con buena intención

Soy del clan Exiliados de Merizone, y estamos trabajando en el nuevo foro que hemos creado específico para el clan. Y una novedad que tiene son las embajadas.

¿Qué son las embajadas?, os preguntaréis. Pues muy fácil. Es un subforo exclusivo para cada clan, con el fin de hacer más fácil la comunicación entre clanes y la coordinación, por ejemplo a la hora de organizar torneos.

Cada embajada contará con un embajador. Éste será un portavoz del clan, puede ser el líder o un jugador que elijáis. El embajador tendrá poderes de moderador en el subforo, para así tener más organización, así como un rango que le identifique de cara a los demás subforos y/o clanes.

Si os ha parecido interesante, vuestro clan puede tener una embajada. Lo que tenéis que hacer es registraros aquí: http://emz.superforos.com/index.php(sí, es cutre, pero eso no importa ), y crear un tema en el subforo ''Embajadas'', con el nombre del clan y el embajador, el portavoz (el embajador claramente tendrá que estar registrado).

Por cierto, el foro no tiene sólo 4 subforos, tiene más, pero están ocultos.

Un saludo
Hombre....si....parece algo interesante y original,pero yo por lo menos,aqui en el clan,aplicaria lo de "El que mucho abarca,poco aprieta",osea,visto lo chungo que lo tenemos con la organizacion,apuntarnos en mas sitios puede ser el caos total.Deberiamos conformarnos de momento con lo que se organize en EOL y en Killzone.com...Y una vez ya este el asunto consolidado,inscribirnos en mas sitios.
Gracias por la informacion y un saludo [oki] .
Bueno el plan es el siguiente:

JUEVES 19: reto contra los renegaos, a las 22:00. es un 7 vs 7, y la lista la lleva rallu.

SABADO 21
: Reto contra otro clan, que aun no me han dicho el nombre , a las 17:00. y seria un 10 vs 10, asi que lo mismo que el otro confirmarmelo.

DOMINGO 22
: en principio el reto con los de EOL seria el viernes a las 17:00. y seria un 10 vs 10 asi que confirmarme quienes jugais que el que no lo diga se queda fuera.









PD: el proximo lunes haré recuento de quienes estan apuntados en el clan y no se pasan por aqui ni por equivocacion, y seran eliminados del clan, hay unos cuantos que aun no han aceptado la invitacion al clan y hay otros que nisiquiera se han alistado a ningun reto y segun las normas que teniamos se tenia que asistir aunque fuese a 1 reto por semana, asi que haciendo recuento ,para hoy , mañana y pasadomañana, hay 27 plazas para los retos , asi que no es porque no hayan plazas si no porque algunos pasan totalmente de esto, y sintiendolo mucho se quedaran fuera ya que no nos apetece tener gente en la lista oficial que solo se pasa por aqui cuando tienen que confirmar su asistencia y luego no vuelven.


Un saludo.
Para esta noche contar conmigo.
En el de mañana tambien estare.
Y el del sabado lo intentare.
Seguro seguro que estare en el reto de hoy y en el de mañana (viernes )tambien.En la lista de Rallu ya estoy confirmao y en la tuya Jhon no lo se,pero si no estoy,confirmame vale?
Vale, para esta noche de momento estamos:
ValleBCN
Pitu_zgz
Capovitore
Rallu03
Szonik
Venga 2 más!!!!!
Yo lo siento pero esque suelo estar muy ocupado ultimamente.

Saludos
Hola

A ver, pasaba por aqui para hablaros del reto (pachanguita...) contra nosotros, los EOL

Tenemos un problema, normalmente la gente que juega (me incluyo) somos mas "nocturnos" es decir, entre semana quedamos sobre las 22:00 horas y jugamos o entrenamos o contamos chistes...

Lo mas seguro es que no podamos jugar viernes a las 17:00 horas, y el domingo a esa misma hora no lo se aun

Habria posibilidad de que vosotros pudierais un dia entre semana a un horario mas tardio?

Saludos!
Yo me apunto a las 22:00 pa' machacarles.

Aunque no soy gran cosa [buuuaaaa]
Reagal escribió:Yo me apunto a las 22:00 pa' machacarles.

Aunque no soy gran cosa [buuuaaaa]



Sírvete hombre, sírvete:

Ya somos
ValleBCN
Pitu_zgz
Capovitore
Rallu03
Szonik
Reagal


QUEDA UNA PLAZA PARA ESTA NOCHE A LAS 22!!!
Estoy intentando crear una partida para poder entrenar un poco y se me queda colgao el juego!!!me cago en sandios que como se me joda la consola o el juego,prendo fuego a quien sea!!!!Vosotros tenenis problemas??

Edito: He intentao entrar en una puta partida desde las nueve y media y cada vez que el juego cargaba me desesperaba,se quedaba pinzao y no se movia ni pa lante ni pa tras, y asi me ha ido, que no e podido entrar en el reto, Rallu lo sabe que le he estao dando la brasa hasta el ultimo minuto pero esque no se porque cojones hoy y solo hoy me ha dao problemas.
DE VERDAD QUE SIENTO TODO LO OCURRIDO Y AL QUE LE JODE MAS ES A MI QUE AUN NO E PODIDO JUGAR UN RETO OFICIAL.
Primer porque lo de la pagina de consolegaming se va a tomar por culo y ahora por esto. El nivel de cabreo es muuuy grande asi que,mejor sera que me eche a dormir y MAÑANA INTENTAR ENTRAR EN EL RETO DE JHON.
De verdad,como me a jodido,desde y media intentando crear una parti pa entrenar antes del reto y ya me tenia problemas, losiento...
2660 respuestas