[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Informe de la partida:

Rallu03 se ha ido en mitad de la partida y aun no ha dicho nada...
ValleBCN no ha aparecido ni por asomo
y al pobre Pitu ya sabemos lo que le pasa. Pinta mal amigo, o tu PS3 está a punto de decirte adiós...o el pesado de tu vecino del 5º te está robando la señal WIFI de tu casa [sonrisa] ...en serio, una putada, ya me lo contabas, a ver si se soluciona.

Total, hemos perdido, tres contra 5 casi mierda para cinco en muerte al enemigo..un poco mas y les ganamos. Pero no ha estado mal.

Eso sí, sólo un escenario me ha parecido corto. JHON para mañana hagamos mínimo 3 escenarios, hoy me he quedado con ganas de mas.

Saludos.
Lo primero lo siento por abandonaros en medio de la party Szonik, eske se me cayo primero de la party y luego de playstation network, k coño esta pasando? desde k han sacao la nueva actualizacion se va todo para abajo... y cual ha sido el resultado final?
PD:algien me estaba escuchando por el micro?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wena partis tios , lo malo k erais pokitos, la proxima pondremos valia d por medio q seguro k aparecen mas xDD
SALUDOS
Sí, ha sido un desastre. Creo que 0-7 quedemos. [mamaaaaa]
Rallu escribió:Lo primero lo siento por abandonaros en medio de la party Szonik, eske se me cayo primero de la party y luego de playstation network, k coño esta pasando? desde k han sacao la nueva actualizacion se va todo para abajo... y cual ha sido el resultado final?
PD:algien me estaba escuchando por el micro?

Yo soy de la misma opinión.
No sólo no han arreglado los problemas del online si no que parece que va a peor.
Desconexiones de los servidores/partidas
Lag
Página web inutilizable
Largas esperas para actualizar las estadísticas
Errores de cómputo en las estadísticas
Problemas con los micros, en ocasiones hay gente que no puede hablar/no se le escucha
...

Y para rematar el online es cada vez más caótico, de hecho, no he visto más caos en un online que en este juego. Cuesta encontrar partidas cada vez más que no sean una lluvia de granadas y rpg's kamikaces. El online del cod's mil veces mejor ...

O los de guerrilla solucionan los problemas técnicos, que son muchos, y frenan el online (cambiando el sistema de puntuación, añadiendo una opción para limitar los respawn, restando eficacia a algunas armas y equilibrando el juego en general), o la gente se va a cansar, a cansar por una cosa, por la otra o por las dos al mismo tiempo.
Pues lo ya dicho que ayer nos dieron un buen repaso,pero claro si ya empezamos con 1 menos y encima luego se callo rallu,pues 3vs5 jodidamente.
Pero vamos que de 39 que somos en el clan(creo),que ayer estuvieramos 4.....
Bueno yo por lo menos consegui hablar con Szonik decentemente,porque a pesar de haber bajado el nivel del micro,sigo escuchando un eco en las partidas horroroso,y no me entero de la mitad.... cawento
Yo ayer intente conectarme pero no hacia ni el gesto, no he podido jugar en toda la semana por trabajo y ayer q me apetecia pegar unos tiros no se que le paso. Hoy probare por la noche pq ya q no salgo me viciare hasta q el cuerpo aguante. Si los fallos no soy yo y es el servidor que lo arreglen pronto pq como la gente se harte no va a haber nadie para jugar en el online, bueno siempre nos quedara COD4!!!
Bueno, visto que anoche no tuve mucho exito con el mensaje que os deje... os ofrezco esto, jugar hoy a las 18:00 horas, vosotros direis... sino, con calma, buscamos un dia y un horario mas acorde

Saludos
Bueno..solo decir que el reto de hoy ha sido aplazado al domingo a las 17:00, y el de mañana sabado a las 17:00 sigue en pie.

Porfavor, copiar y pegar la lista de participacion en el torneo con los que vais a participar:

TORNEO DEL SABADO(10 PLAZAS)

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-


TORNEO DOMINGO(10 PLAZAS)

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Yo puedo el domingo apuntado ya


TORNEO DEL SABADO(10 PLAZAS)

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-


TORNEO DOMINGO(10 PLAZAS)

1- Mcgrego
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Lo vuestro es muy heavy chavales, se os esta diciendo que si quereis jugar a las 18:00 y directamente decis que se aplaza para el domingo a las 17:00.

Antes si que podiais hoy a las 17:00 y ahora a las 18:00 no podeis??? o es que oleis el miedo??
Yo hoy ni a las 17:00 ni a las 18:00 ya que hasta las 20:00 no salgo de la office, asi q si se aplaza al domingo yo estare ahi
no podeis juntar ni 4 personas??
A ver, me gustaria aclarar un par de cosas...
Teneis todos 13 años y aun estais jugando con los pokemon? pq no entiendo como un compañero vuestro nos retara de buen royo y haciendo de esto algo amigable y divertido, proponiendo hoy viernes a las 17h...Cuando nosotros que somos "mas nocturnos" nos venia algo mal...Despues de debatirlo en nuestro hilo, la mayoria hemos hecho el "esfuerzo" de estar presentes y sugerir el reto SOLO 1 hora mas tarde de vuestra proposicion....

A horas del reto...vais y soltais que por "vuestros cojones" se pasa al Domingo cuando ya habia algo pactado?
Lo 1º, a ver si teneis un poquito de organizacion...porque si yo fuera de aqui no estaria nada contento, ya que todo el mundo va a su bola....como hemos leido paginas anteriores...

Se os han pasado MP a vuestro "lider" y ha pasado del tema..
Espero que haya sido un malentendido, sino dudo que llevemos a cabo este reto.

Un saludo. [boma]
A ver, que se esta liando para nada...

Por mensaje privado entre II-JHON-II y yo, hablamos de jugar un duelo, algo para divertirnos, pero por diversos motivos, bien por lo ajustado del tiempo, bien xq ninguno de los 2 clanes nos aclaramos, lo que sea, no terminamos de organizar bien el horario...

Yo comente que entre semana jugamos de noche bien xq la gente trabaja... y los fines de semana, que quiza sea dias mas tranquilos, o no, de jugar a un horario decente

Llegados a este punto, el domingo NO podemos, hay gente que va al futbol, o con la novia, o la familia.... vamos, que todos tenemos una vida social

Opcion 1: Jugar hoy a las 18:00
Opcion 2: Entre semana, una noche, a las 22:00 horas, elejid el dia que querais
Opcion 3: Somos incompatibles y no podemos jugar :(

Un saludo a todos, y sin malos rollos

PD: Opcion 4: Os dejamos a Stylo 1 semana, que necesitamos un descanso, que nos tiene saturaos xDDDD
Efectivamente caballeros,somos un clan con nula organizacion.De lo que yo personalmente no me siento orgulloso...Logicamente
A mi me va genial jugarlo a las 18:00 hoy,nose porque se cambia al domingo :-? nadie me ha preguntado,y aqui no se hace lo que yo dija....y el domingo no puedo jugar por cierto.
Pero bueno,seguimos en nuestra linea,si seguimos asi,este clan tiene los dias contados.

Por cierto,me has pillado soy pokemon fan,y entre partida y partida del killzone,intento digievolucionar a mi pikachu.
Como bien dice Capovitore...esto es un puto caos,y no por causa de los lideres,aunque tambien tengamos en alguna ocasion algun fallo de coordinacion para/con los retos como el citado anteriormente sobre el cambio de horario para hoy a las 17:00 y que luego pasa a ser a las 18:00 y luego el domingo¿¿¿???,es la poca o nula asistencia del 90% de los agregados al clan,que pasan olimpicamente de dar señales de vida,que tiene cojones la cosa siendo casi 40!!!

Para lo que sea,me teneis disponibles las tardes y jugar aunque sea un 1 vs 16.

Un saludo.
No pasa nada...

Solo que era extraño, siendo "vosotros" quien habiais retado (insisto, de buen royo), de golpe digais que nada, que se aplaza, sin consultarnos nada a nosotros, porque se nos ha pasado por la cabeza visitar vuestro hilo, sino a las 6 estariamos esperando en el online....

Me referia a esa dejadez...Pero bueno, ya direis algo...

Saludos.
Joder yo no creo que sea tan dificial organizarnos, y lo digo por todos, ya no se ni los dias que llevo intentando jugar un reto y la verdad esque siempre estamos los mismos 4 capullos y esque es la leche, (encima, para uno que podia jugar que era ayer, ni me dejaba entrar en la puta partida). Siento decir las cosas asi pero esque esto ya pasa de castaño a oscuro.Yo mas no puedo hacer, siempre y digo siempre, que se ha organizado algo desde el hilo o desde la pagina( QUE TAMBIEN MANDA COJONES QUE NO SE PASE MAS LOS MISMOS 4 GATOS DE SIEMPRE) he estao y si no a sido por una cosa es por otra pero no se juega, si no llega a ser por Rallu, gusk y demas que han ido retando sobre la marcha no tendriamos ni un puto punto de valentia, os parece normal? Pues ami no. A mi, estas cosas me desilusionan.
Luego ya ,otro caso aparte es la organizacion interna. Decidme un dia en el que hemos entrenado;ya se que todo el mundo curra,estudia,tiene familia,amigos y demas pero, no creo que sea tan dificial poner dos dias a la semana y un par de horas(uno por la tarde para los que curran o esten fuera de casa por las mañanas y otro por la noche para los que van de tarde o tienen que hacer cosas importantes)Yo no pido que estemos los 40 desde las cinco de la tarde hasta las 12 de la noche entrenando y jugando retos, pero joder, a la semana un par de dias y una hora de entrenamiento no le va mal a nadie, que si no ,lue pasara como cuando nos fundieron los MCC, QUE NO HABLABA NI DIOS Y TODO EL MUNDO HACIA LO QUE BUENAMENTE PODIA.
Entonces hoy por hoy no tenemos nada,ni organizacion ni hostias, asi que ya sabeis, ni es hablar por hablar,o aqui se pone las pilas minimo 20 personas o esto se va a la mierda, que ya el nivel de moskeo empieza a superarme y esto es un juego, no una putada, y estan hechos para disfrute no para moskeos.

Y en cuanto al reto que teniamos hoy yo no se nada,ayer se suponia que lo teniamos a las 17:00 y luego a las 18:00 yo ya no se ,dentro de media hora me metere haber que pasa.
AH ! y otra cosa para los chavales del otro clan y voy de buen rollo, al iwal que vosotros teneis mas facilidad para jugar de noche,yo tengo que levantarme als 5 de la mañana para trabajar,si me aseguras que tu vas a rendir por mi ,entonces yo jugare gustosamente hora que veais mejor , ayer yo intente meterme en el reto pero no me dejaba pasar de ¨cargando partida¨, pueden dar fe todos los que del clan porque les mande mensajes privados, iwal que Rallu tambien tuvo problemas y se quedo sin conexion(lo se porque mas que nada aunque no pude jugar,estuve esperando a mis compañeros hasta que termino el reto para ver como habia finalizao, ya que me intereso por el clan).

Bueno,creo que ya me he quedao agusto contandoos todo esto, y nada mas, ah si, ni el sabado puedo, ni el domingo ya que es mi cumpleaños y tengo que estar con la familia y demases.
Ale! con dios
Yo del reto de hoy no sabia nada la verdad, ya que esta ultima semana no he podido entrar en el foro pero no obstante, yo solo puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 22:00 y el finde, en principio todo el dia. Yo creo q estamos aqui para divertirnos y en mi caso para desconectar del dia dia que para estar de mala leche ya estoy en el trabajo. Lo que tendriamos que hacer es poner otro dia y consultarlo entre los dos clanes y el q se apunte que se comprometa a estar y a partir de ahora intentar entrar mas todos. La verdad es q yo ayer intente conectar sin fortuna a ver esta noche q tal pero como dice pitu_zgz a ver si quedamos mas asiduamente y entrenamos como minimo seguro q nos divertimos
Yo a las 6 puedo. Creo que deberiamos hacer un pequeño horario de cuando podemos seguro o casi seguro jugar para asino tener estos lios. Mi horario es de lunes a las 17:30 hasta el jueves a las 19:00, y los viernes, sabados y domingos de 17:30 a 19:00, y a la noche a partir de las 2:00 de la mañana hasta que sea.

Esto es para los del clan eol: Si es verdad que soy tan "NOCTURNOS" ¿ Por qué nunca me aceptais los retos que os mando a la madrugada? Siempre con buen rollo.
Yo como dije aquí eran fallas, una puta fiesta continua :D así que me he podido pasar por la ps3 bien poco , pero el lunes ya empieza la rutina(osea mis horitas diarias de ps3 xD).

ESPERO QUE HAGÁIS MAS QUEDADAS A LAS QUE YO PUEDA IR.

SALUDOS y CUIDAROS
mindebenetas escribió:Yo a las 6 puedo. Creo que deberiamos hacer un pequeño horario de cuando podemos seguro o casi seguro jugar para asino tener estos lios. Mi horario es de lunes a las 17:30 hasta el jueves a las 19:00, y los viernes, sabados y domingos de 17:30 a 19:00, y a la noche a partir de las 2:00 de la mañana hasta que sea.

Esto es para los del clan eol: Si es verdad que soy tan "NOCTURNOS" ¿ Por qué nunca me aceptais los retos que os mando a la madrugada? Siempre con buen rollo.


Que retos? xq a nosotros no nos ha llegao na xD

En serio, no buscamos malos rollos, en mi caso, y los 10 del clan con los que mas juego, solemos estas de 22:00 a 1 de la mañana x ahi para como bien se dice aqui, desconectar del dia a dia... intentemos hacer una buena faena, buscamos un dia acorde para todos, horario acorde, sin prisa, y a divertirse... que es lo suyo
A ver lo primero DIOS K PUTO LIO!!!! entre el killzone k me va de puta pena y todos los retos yo ya no puedo mas! yo entre semana no puedo jugar mucho ya k algunos tenemos 15 años (aunke parezca increible xD) y tenemos k madrugar para ir al colegio de pekeños :D y yo este finde puedo (a no ser k el killzone me valla de puta pena) y haber cuando ay un poko de organizacion!!! y donde estan los 30 y piko miembros del clan? han desaparecido? donde esta nixurugy o chemasolares o gons1 k parecian k iban a participar... y k no digan examenes pork solo kedan 2 semanas pa la semana santa :S
PD!!!!:HAY K COGER UN DIA PA ORGANIZARNOS, ESTO YA EMPIEZA A SER UNA EMERGENCIA!
Bueno...¿Entonces hay algo para esta tarde o no? Porque yo ya no me aclaro.
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
mejor no nos apuntamos k todavia necesitamos entrenar :S y al final k coño pasa con consolegaming?
SE CAMBIO AL DOMINGO , PORQUE POR MP LE ENVIE UN MENSAJE A ZONE_HQ DICIENDOLE QUE ENTONCES JUGABAMOS EL VIERNES A LAS 17:OO A LO QUE EL ME CONTESTÓ LO SIGUIENTE:


A as 5 tendria que ser un sabado o domingo, hay gente del clan que trabaja el viernes, de todas formas hablare cn ellos a ver que dicen, y a ver si llegamos a 10 xD




ASI QUE COMO EL SABADO YA TENIAMOS UN RETO , LE ENVIÉ UN MENSAJE DICIENDOLE QUE ENTONCES COMO NO PODIAMOS EL SABADO LO PASABAMOS AL DOMINGO...ES DE LÓGICA NO ? SI ME DICE QUE UN SABADO O DOMINGO Y EL SABADO YA LO TENEMOS OCUPADO..

AHORA ENTRO AL FORO Y ME ENCUENTRO ESTO:

STyL0 escribió:A ver, me gustaria aclarar un par de cosas...
Teneis todos 13 años y aun estais jugando con los pokemon? pq no entiendo como un compañero vuestro nos retara de buen royo y haciendo de esto algo amigable y divertido, proponiendo hoy viernes a las 17h...Cuando nosotros que somos "mas nocturnos" nos venia algo mal...Despues de debatirlo en nuestro hilo, la mayoria hemos hecho el "esfuerzo" de estar presentes y sugerir el reto SOLO 1 hora mas tarde de vuestra proposicion....

A horas del reto...vais y soltais que por "vuestros cojones" se pasa al Domingo cuando ya habia algo pactado?
Lo 1º, a ver si teneis un poquito de organizacion...porque si yo fuera de aqui no estaria nada contento, ya que todo el mundo va a su bola....como hemos leido paginas anteriores...

Se os han pasado MP a vuestro "lider" y ha pasado del tema..
Espero que haya sido un malentendido, sino dudo que llevemos a cabo este reto.

Un saludo. [boma]


1º NADIE HA CAMBIADO LA FECHA POR "NUESTROS COJONES" LO HE HECHO GUIANDOME A LO QUE ME DIJO ZONE, Y COMO SE VE EN EL MENSAJEQUE EL ME ENVIÓ, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAMOS ORGANIZACIÓN..

2ºYO ENVIE UN MENSAJE A ZONE Y NO ME CONTESTÓ
II-JHON-II escribió:
Zone_hq escribió:A as 5 tendria que ser un sabado o domingo, hay gente del clan que trabaja el viernes, de todas formas hablare cn ellos a ver que dicen, y a ver si llegamos a 10 xD


pues..el domingo a las 5?

un saludo!


, DESPUES AL DIA SIGUIENTE A MI SOLO ME LLEGO UN MENSAJE DICIENDOME QUE SI NOS PARECIA BIEN JUGARLO A LAS 18:00 , A LO QUE OS CONTESTE:

ya te envie un mensaje diciendote si te parecia bien el domingo a las 17:00 y no me contestaste.

un saludo!


LOGICAMENTE YO CONTABA CON QUE EL RETO SE HARIA EL DOMINGO YA QUE ZONE ME DIJO QUE NO PODIAIS EL VIERNES A LAS 17 H, A PARTE COMO NO RECIBÍ RESPUESTA AL MENSAJE QUE LES ENVIE, ME DISPUSE A REALIZAR MI VIDA SOCIAL(LOGICAMENTE NO ESTOY TODO EL DIA DÁNDOLE A F5 PARA VER SI ME LLEGA UN MENSAJE NUEVO)ASI QUE YA DIREIS..

EL "LIDER" DE ESTE CLAN PASÓ OLIMPICAMENTE Y SE ESTUBO TOCANDO LOS COJONES? YO CREO QUE NO...



PD:todo de buen rollo, lo siento por poner mensajes privados pero me gusta demostrar las cosas, asi que ya direis..yo ahora despues de todo este lio, dejaré que los miembros del clan sean los que decidan..si quieren jugar el reto o no..asi que pueblo soberano...votad!



Un saludo.
Pero tio, si te dijo de jugar al final el viernes en vez de a las 17:00, una hora más tarde como vosotros queríais, porque le enviaste otro mensaje diciendole que si el domingo podemos??? No lo entiendo, lo lógico sería aceptar el del viernes como en un principio vamos digo yo...

Saludos!
Te dije que ese mensaje no me llego, y si quieres pongo todos los privados tambien, y como te respondi por privado, si me hubiera llegado, no me habria pasado por aqui, o no te habria mandado otro diciendote que a las 6... (algo logico tambien)

En mi caso, yo no he dicho que te toques los cojones, si te llevas esa impresion de mis palabras, pues lo siento

Y una cosa, en el 1º mensaje, pongo "de todas formas hablare cn ellos a ver que dicen, y a ver si llegamos a 10 xD" y acto seguido ya pusistes tu que para el domingo... asi dificil que lo consulte

Pero vamos, que si nos ponemos a remover un tema que ya ha pasado, no ganamos nada haciendolo

Asi que, como dije ayer, tenemos varias opciones, entre semana jugar tarde, retrasarlo para el proximo fin de semana (creo que en 6 dias podemos juntar gente...) o por incompatibilidad de horarios, dejarlo...

Asi que, como dices tu, que eres el lider, que tu clan decida si quiere jugar contra nosotros, por nuestra parte, encantados
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HEY OS HE ENVIADO UN 3V3 PARA UN DESAFIO , POR FAVOR SI VAIS ACEPTARLO, ANTES CAMBIARLO A UN 6V6, PORK ME EKIVOKE!!!! OK????
MENSAJE DEDICADO PARA VUESTRO LIDER!!!!
Que pasa chavales! Ya estoy de vuelta,despues de haber celebrado mi cumpleaños como un campeon XD .
Jugo alguien el reto que propuso cosmos? No he visto que se escribiera mucho durante el finde, asi que ya direis si habeis jugao o algo.
Alguien se le a ocurrido algo en cuanto al tema de entrenar y demas?
Yo propongo dos dias a la semana y ademas de eso, dos horarios distintos para que la gente pueda apuntarse ya que, si se hacen,por ejemplo, de tardes, el que curre de tardes no va a poder. Lo de los horarios ya lo hablariamos y tambien asignar a alguien para crear la partida, vamos, como el cabezilla( o llamarlo como querais,jeje). Que os parece.

Un saludo
pitu_zgz escribió:Que pasa chavales! Ya estoy de vuelta,despues de haber celebrado mi cumpleaños como un campeon XD .
Jugo alguien el reto que propuso cosmos? No he visto que se escribiera mucho durante el finde, asi que ya direis si habeis jugao o algo.
Alguien se le a ocurrido algo en cuanto al tema de entrenar y demas?
Yo propongo dos dias a la semana y ademas de eso, dos horarios distintos para que la gente pueda apuntarse ya que, si se hacen,por ejemplo, de tardes, el que curre de tardes no va a poder. Lo de los horarios ya lo hablariamos y tambien asignar a alguien para crear la partida, vamos, como el cabezilla( o llamarlo como querais,jeje). Que os parece.

Un saludo


Yo, como siempre, estoy por las noches a partir de las 23.00, incluidos los fines de semana.

Saludos.
Alguien se apunta esta tarde a meterle un poco al vicio?
pitu_zgz escribió:Alguien se apunta esta tarde a meterle un poco al vicio?

Apareceré sobre las 23...eso sí aguanto despierto después de cenar y ver un poco la tele....

Telita con la cañña que me he metido este finde
[beer]
Yo por la noche no puedo porque me levanto a las cinco de la mañana y es una putada,luego vas todo el dia zombi y no hay manera de dar pie con bolo. Esta tarde me e metido porque esta feligascon y a lo que me he metido en su partida se ha pirao,no hay manera de jugar con vosotros mamonazos. TENEMOS QUE HACER HORARIOS DE UNA PUTA VEZ.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!
Yo me apunto nada mas levantarme. Quien mas se apunta conmigo?
cosmos1985 escribió:os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!

Tio ya me gustaria apuntarme pero es que, 4 clanes y a esas horas no me va nada bien( como ya dije me levanto a las 5 de la mañana y tengo que currar)

Si alguien esta operativo de nuestro clan, que se que hay gente nocturna, apuntaos y jugar el torneo, que, mas que estan haciendo los del RENEGADO no pueden hacer por jugar piques. Un saludo y confirmar las plazas para esa fecha, que 6 fijo que os juntais.saludos
Yo ya dije que me apuntaba, por favor que alguien se apunte que me muero de ganas de competir YA. Venga chicos animaros. Seque hay mas nocturnos como yo, Naima, ValleBcn y otros.
HOLA
soy oficial del clan From Spain With Love, de este mismo foro
hemos creado un torneo para el jueves a las 21:00
el torneo es de 4 clanes y de 6vs6
APUNTAROS!! pasemos un buen rato!!

cualquier duda por privado!! gracias!
Por favor k nadie acepte los retos hasta k este confirmado (a si k mindebenetas no lo aceptes pa k luego no se meta nadie :S y perdamos) y yo no puedo entre semana asi k venga chavales un saludo!
mindebenetas escribió:Yo ya dije que me apuntaba, por favor que alguien se apunte que me muero de ganas de competir YA. Venga chicos animaros. Seque hay mas nocturnos como yo, Naima, ValleBcn y otros.

Pues yo me apunto.

LISTADO NOCHE 24 DE MARZO - 6 PLAZAS (copiar y pegar los que se apunten) escribió:1.Mindebenetas
2.Szonik

Que pasa chavales, me voy meter un rato al vicio asi que ya sabeis,si estais por jugando buscarme.
trullfer escribió:HOLA
soy oficial del clan From Spain With Love, de este mismo foro
hemos creado un torneo para el jueves a las 21:00
el torneo es de 4 clanes y de 6vs6
APUNTAROS!! pasemos un buen rato!!

cualquier duda por privado!! gracias!


Venga, QUIÉN SE APUNTA PARA MAÑANA día 26 a las 22:00h?!?!?

LISTADO NOCHE JUEVES 26 DE MARZO 22 HORAS- 6 PLAZAS (copiar y pegar los que se apunten) escribió:1.Szonik



Va joder, questo stá mas muerto que Bob Marley [fumando]

Pitu, yo no puedorl!! Stoy currando cada día hasta las 20:15 horas, excepto los viernes que por la tarde pracico siesta o ENTRENO AL KILLZONE 2 con el clan...(días de entreno hasta ahora=0 patatero)

HU HA!! [uzi]
tranki Szonik que no pasa na!Yo he estao toa la puta mañana currando. Por ahora,nadie conectao, si os conectais HAREMOS UN ENTRENAMIENTO, queda dicho.talue
yo estoy todas las noches, de lunes a jueves a partir de las 23.00. El viernes empiezo un poco mas tarde pero estoy hasta las 3.30 o las 4.00 de la mañana.

Espero veros.

Saludos. ratataaaa ratataaaa
Parala peña k no es nocturna , dnd os meteis? Dsd las 4 d la tarde y ni kristo jugando , es mas , e jugao cn unos d otro klan k eran 6 y estaban dando l kallo, k envidia m an dao...
Szonik escribió:
trullfer escribió:HOLA
soy oficial del clan From Spain With Love, de este mismo foro
hemos creado un torneo para el jueves a las 21:00
el torneo es de 4 clanes y de 6vs6
APUNTAROS!! pasemos un buen rato!!

cualquier duda por privado!! gracias!


Venga, QUIÉN SE APUNTA PARA MAÑANA día 26 a las 22:00h?!?!?

LISTADO NOCHE JUEVES 26 DE MARZO 22 HORAS- 6 PLAZAS (copiar y pegar los que se apunten) escribió:1.Szonik



Va joder, questo stá mas muerto que Bob Marley [fumando]




NADIE MAS!? [enfado1]
2660 respuestas