› Foros › PlayStation 3 › Online
qlic3d escribió:Hola,
hemos mirado lo de la invitación al clan del killzone y coinuphd no tiene ninguna invitación para agregarse al cla a ver si se la ponéis
pitu_zgz escribió:Mu wenas señores!
Empecemos por partes:
Por ahora confirmados estamos:
CAPOVIROTE
IWATA
RALLU
COLINERO
PITU
GUSK
REAGAL
La hora es alas 11:30 ,ya vere si creo yo la partida o ellos pero vamos,de aki ala noche es mandaria un mp aki o ala ps3 con la contraseña de la partida(no os impacienteis si no os la mando por la tarde porque tengo cosicas que hacer).
Una cosa RALLU, te podrias hacer cargo de hacer el reto "oficial" en el juego? Es que, ayer estuve mirando para mandarles el mensaje ese y no sabia como hacerlo, y, como se que tu eres un experto es eso de los retos me gustaria que me hecharas un cable en eso.
Weno y nada mas,que si alguien quiere apuntarse tiene tiempo las 11:00 aprox, un saludo chavales y esta noche a machacar
pitu_zgz escribió:pitu_zgz escribió:Mu wenas señores!
Empecemos por partes:
Por ahora confirmados estamos:
CAPOVIROTE
IWATA
RALLU
COLINERO
PITU
GUSK
REAGAL
La hora es alas 11:30 ,ya vere si creo yo la partida o ellos pero vamos,de aki ala noche es mandaria un mp aki o ala ps3 con la contraseña de la partida(no os impacienteis si no os la mando por la tarde porque tengo cosicas que hacer).
Una cosa RALLU, te podrias hacer cargo de hacer el reto "oficial" en el juego? Es que, ayer estuve mirando para mandarles el mensaje ese y no sabia como hacerlo, y, como se que tu eres un experto es eso de los retos me gustaria que me hecharas un cable en eso.
Weno y nada mas,que si alguien quiere apuntarse tiene tiempo las 11:00 aprox, un saludo chavales y esta noche a machacar
Van si yo puediera hacer algo para solucionarlo lo haria,ahora Szonik y Jhon no estan(tienen vida despudes d esto jeje)pero ahora mismo les mando un mp para que lo solucionen lo antes posible.
Voy a mirar los del reto haber si me sale de una puta vez,ya creare yo la parti que no creo que me de problemas.
Si podeis conectaros a las 11:00 y hablamos un poco antes de empezar,xaooo
GusK escribió:Despues de haber jugado la partida contra los MCC me he dado cuenta que las tacticas de Naima no son las justas para este juego. Ningún pelotón tiene nada fijo, TODOS se van adaptando según el modo de juego que sea ,como por ejemplo cuando es buscar y destruir que una gran parte de los que defienden que se cojan ingeniero para así tener la zona que hay que defender bien asegurada, por otro lado, francotirador, al no ser muy bueno un francotirador no hace casi nada ( ya que va matando de 1 en 1 ) y aparte en este clan no hay nadie que destaque con el francotirador(empezado por mi:D). Por otro lado, me he dado cuenta que la gente no confía casi en los médicos, es decir, tienen un medico justo al lado y prefieren volver a salir que esperarse 0.5 segundos en que el medico les cure. :S (cosa que no entiendo). En definitiva: 1.los pelotones se deben de adaptar a el modo de juego y deben ser polivalentes. 2.Yo creo que no es necesario que cada pelotón tenga una tarea asignada ( como por ejemplo algo que leí sobre un pelotón que era el encargado de ser una especie de "john Rambo" xD), es decir 3 pelotones no pueden estar esperando a un solo pelotón a que sean los valerosos chicos que tengan que ir a saco.
Y todo esto no lo digo por lo gran estratega que soy (cosa que dudo xD) si no por las experiencias vividas en el juego.
Saludos
PD:Con esto no quiero empezar rivalidades ni nada.
Reagal escribió:Y a ver si cuando se forman pelotones no dejeis a nadie de lado.
Habia 2 pelotones de 3 y 3. Y yo mandando invitacioines para que me añadais a uno de ellos y ni caso. Era el unico que no estaba en ningún pelotón .
pitu_zgz escribió:La verdad es que nos hace falta mucha compenetracion, y esto te lo da el jugar juntos muchas veces.
Yo pienso que podriamos empezar a formar unos pelotones y que esos pelotones empiecen a jugar juntos unas cuantas veces,creo que se empezaria mejor compenetrandose entre 4 que no entre 12 a la vez.
Estos pelotones tendrian por asi decirlo unas ordenes prefijadas para segun que ocasion,me explico.
Hay que poner las bombas y un peloton se hacerca a ponerlas,mientras otro cubre,otro aseida su base o lo que sea; bien, ponen la bomba y aora toca cubrir al compañero para que no lo maten,pues, entonces ese peloton tendria que ir a cubrir al compi mientras otro se queda a medio camino mermando el numero de tios que se acercan al objetivo.
El tema creo que se empezaria poco a poco y pienso que esto seria el primer paso, juntarnos con pelotones e ir practicando unas series de pautas.
Que opinas naima y compañia?
Van-spain escribió:A ver si me poneis de una vez en el clan después de todo lo k e exo
II-JHON-II escribió:Van-spain escribió:A ver si me poneis de una vez en el clan después de todo lo k e exo
Tu ya estas en el clan, solo tienen que entrar en la zona de mensajes dentro del killzone y aceptar la invitacion, de todas formas hoy vuelvo a enviar la invitacion a todos por si ha habido algun fallo.
no creas que nos hemos olvidado de ti
un saludo!!
Rallu escribió:como k todo se a ido a la mierda despues de esperar TRES PUTAS SEMANAS ESTO YA ES ACOJONANTE
y naima haber te respeto lo k dices y tal pero k empiezes a decir k as matao 5!!! francos en 3!!!seg emm... pos no se k decirte, si kieres fardar de franco no digas burradas y dices k lo mejor del franco el lo de localizar?? jugastes ayer?? si hubieramos localizao a algien k? si era una puta gerra no estaban escondidos como para usarlo y encima esa habilidad la puede usar cualkiera... y GusK sera de poco rango pero ayer kedo tercero por delante de algunos generales y antes de decir tu k consiga el 100% sería mejor k tu tambien consigieras las medallas pork k yo sepa no as consegido ni un grupo de ellas? bueno y cuando coño jugamos el puto torneo? pork yo me apunte pa algo serio y si no esta ese torneo pues...
naima escribió:Rallu escribió:como k todo se a ido a la mierda despues de esperar TRES PUTAS SEMANAS ESTO YA ES ACOJONANTE
y naima haber te respeto lo k dices y tal pero k empiezes a decir k as matao 5!!! francos en 3!!!seg emm... pos no se k decirte, si kieres fardar de franco no digas burradas y dices k lo mejor del franco el lo de localizar?? jugastes ayer?? si hubieramos localizao a algien k? si era una puta gerra no estaban escondidos como para usarlo y encima esa habilidad la puede usar cualkiera... y GusK sera de poco rango pero ayer kedo tercero por delante de algunos generales y antes de decir tu k consiga el 100% sería mejor k tu tambien consigieras las medallas pork k yo sepa no as consegido ni un grupo de ellas? bueno y cuando coño jugamos el puto torneo? pork yo me apunte pa algo serio y si no esta ese torneo pues...
Mira chaval, te he estado aguantando ya bastante tus gilipolleces y esta es la última vez que te aguanto.
Primero, a mi NUNCA me verás MENTIR menos aún para vacilar como si fuese un niñato adolescente, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. La próxima vez que te atrevas a insinuar que miento o que vuelvas a faltarme el respeto en algo me lo DICES A LA CARA, que te lo voy a EXPLICAR!
Segundo, cuando mandures, si es que algún día lo haces, y lleves todos los años de FPS's que llevo yo a mis espaldas hablamos de como se juega.
Tercero, cuando madures y aprendas a perder y a ganar, en definitiva a jugar; hablamos de como se juega. Yo no tengo por que aguantar niñatos vacilones ni personajillos que la palabra respeto y otras muchas no están en su diccionario.
Cuarto, a mi nadie me dice lo que tengo que hacer. Para empezar, en este juego ya tengo todas las medallas y galones que me hacen falta para jugar como a mi me gusta; y ni siquiera me he acabado el modo historia. No voy de niñato vacilón diciendo mirad, tengo el 100% de todo el juego completado, algo que la experiencia te dirá que no sirve para nada, bueno sí, para aparentar. Además, coño, si ni siquiera te has molestado en mirar las estadísticas de los miembros, cosa que yo hago todos los días para saber como evoluciona la gente.
Quinto, quieres que comparemos estadísticas?
venga, las de esta semana:
Rallu03: 1703 puntos, 1.27 indice muertes, 71 muertes hora, 436 muertes, 344 bajas, 4 suicidios, 2 muertes de equipo.
naima: 1878 puntos, 3.32 indice muertes, 57 muertes hora, 1058 muertes, 319 bajas, 2 suicidios, 0 muertes de equipo.
naima: 48.59% pistola, 61.48% francotirador
Rallu03: 29.3% pistola, mmmm no hemos usado las mismas armas esta semana y una comparación es absurda.
Usemos las generales.
naima: 53.49% pistola, 29.58% fusil, 100% escopeta, 46.87% misiles, 57.42% francotirador, 21.72% granadas.
Rallu03: 27.54% pistola, 27.52% fusil, 89% escopeta, 38.66% misiles, 39.78% francotirador, 27.28% granadas.
Como el uso de las armas (cantidad de disparos) no es el mismo, la comparación no es muy buena y hay que tenerlo en cuenta.
Precisión media (Precisión General): naima 34.44%, Rallu03 28.71%
Eso sí, tienes todo el juego completado, te falta sólo un trofeo. Enhorabuena, no sirve para nada pero queda bonito para la galería, todo desbloqueado aunque no lo vayas a usar para nada.
Sexto, a que no te mola que te vacilen? pues ve aprendiendo, donde las dan las toman.
Septimo, yo paso de estar en un clan donde la seriedad es nula y donde hay que aguantar gilipolleces varias. Que os vaya bien, ha sido un placer por algunos.
Un saludo.
Rallu escribió:....... mentir.....as dicho k tienes todas las medallas.... no tienes ni un trofeo..... si yo no tengo buena clasificacion general de esta semana es pork apenas juego entre semana.... as mirao la total? soi el primero y te saco bastante :S me da x el culo k lleves años viciandote a los videojuegos k no sabes admitir k soi mejor k tu llevando la mitad jugando y sigo diciendo como vas a matar en 3 seg a 5 francos si para recargar una bala tardas medio... me llamas niñato y k te falto el respeto? yo solo e dicho lo k pienso, me lo e guardao pork no keria ofenderte pero k cojones to lo k as dicho no sirve pa una puta mierda, si kieres hacer estrategias militares te vas al ejercito y ya esta k tactico militar ni k ostias esto es pulsar R1 y ya, como coño crees k stoy en primera posicion (entre todos los del clan menos el miguel snake) matando y matando, si yo solo e consegido un wuebo de valentia para este clan (las ultimas con GusK) y k keda bonito para la galería pos si y aprte como se nota k no tienes ni puta idea e?como k no sirve pa na? consegir el doble de puntos no sirve pa na? combinar galones no sirve pa na? tu mismo a yo me e pasao la campaña 3 veces si k me maten, en elite y la primera vez k la juge y tengo el 100% y e jugao mucho menos k tu... y aora te pikas pork se supone k te e faltao al respeto un niño de 15 años? jder menudo mierdas eres no? y k me vas a pegar? un tio k lleva toda su vida jugando a videojuegos? tu?!no me hagas reir, a y si hubieras vivido lo k yo e pasado en mis 15 años sabrias k e madurao hace mucho y me da por culo tu precision te vuelvo a repetir as mirao el total pork no lo as puesto? y me a molao k me vaciles pork al final e dicho la puta verdad y no sabes k a gusto me e kedao diciendo la puta verdad. HA K JODE?
PD:si me kereis expulsar JHON o Szonik estais en vuestro derecho y tendriais toda la razon pero k cuente k yo no e llamao a nadie gilipollas.
EDIT: no me habia dao cuenta migel_snake se a ido del clan entonces si k soi el primero
Fantasyrolero escribió:Yo esta tarde no puedo, pero de todas formas, antes de crear un reto, yo creo que sería mejor organizarnos e ir entrenando entre nosotros.
Eso ya, decisión de los que tienen más cargo
Kamuñas escribió:Buenas gente ¿Os apetece que esta tarde tengamos un desafio en serio con los de el comando renegado? Voy a hablar con su lider sobre las condiciones de horario y disponibilidad de la gente,porque la pagina de consolegaming sigue petada y no creo que se pueda jugar el guerrilla warfare.Idlo comentando por aqui.
Capovitore escribió:Me apetece dar mi opinion:
Creo que se valora/presume demasiado del tema estadisticas,rangos,medallas..etc,primeramente me apunte en un clan de eol porque pensaba en hechar buenos ratos,no en ganar todo ni ser los mejores del mundo,solo divertirme y conocer gente o amigos.
Que se puede ganar??Pues cojonudo,pero nose, que menos que un poquito de interes.
Cosa que hasta ahora no se ha hecho,porque ni siquiera conozco a la mitad de los del clan.
Segundo,las estadisticas me importan un pepino,no me dicen nada,pues no es lo mismo disparar escondido,que luchar en el meollo por colocar una bomba,y si me apetece disparar a la pared 80 veces para ver el efecto que produce lo hago,no me va a quitar el sueño tener un 5% de acierto en las estadisticas....Al igual que las medallas,pues las conseguire poco a poco en medida de lo que pueda para contribuir,no para fardar...y ojo que no lo dijo por nadie.
Para mi se demuestra lo que se vale en los retos,y sinceramente ya lo dije,este fue un desastre...
Del tema retos del clan,no se ni como se hacen,tambien me gustaria aportar,pero preferiblemente con mas gente,no solo,que por algo me apunte aqui,todo es organizarlo y hablarlo,pero es que la comunicacion es 0,que mi clan tenga 8000 de valentia me da igual,mas aun si ni siquiera participo.
Rallu escribió:naima no voy a segir discutiendo de tus estadisticas ni las mias pero tampoco empieces a llamar gili-adolescentes a todos los del clan pork algunos son hasta mas mayores k tu, asi k no epieces a decir gilipolleces pork al final no te vas a ir del clan sino k te van a echar. Y no se si sabes k la ultima k jugamos juntos y k se supone k juge de puta pena pos nose eramos todos contra Szonik y no era plan de jugar en serio no?pero la party en la k te pedi k me dejaras ser tactico era pa divertirme con los bots y pa poder respawnear rapido eso es lo diferente k ai entre nosotros seremos buenos pero tu te tomas en serio todas las partys mientras yo a veces disparo al aire y intento divertirme y hacer payasadas como ir solo con la pipa a lo tonto o ir a dar ostias.
PD: yo tengo un desafio pendiente con el comando renegado pal jueves a las 22:00 creo ya lo postee es pa un 7 vs 7 pero si es pa esta tarde ya sabeis contar con el "rambo"