[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Hola,
hemos mirado lo de la invitación al clan del killzone y coinuphd no tiene ninguna invitación para agregarse al cla a ver si se la ponéis
PITU cuenta conmigo y con Rallu seguramente, porque siempre tamos buscando torneos y nunca encontramos alguno bueno xDD. Conmigo cuenta segurísimo y con Rallu me imagino que también, digo esto para que si puedes le guardes un sitio.


SALUDOS
qlic3d escribió:Hola,
hemos mirado lo de la invitación al clan del killzone y coinuphd no tiene ninguna invitación para agregarse al cla a ver si se la ponéis


ok despues os la vuelvo a enviar..la verdad no sé como no os ha llegado y a los demás si, pero hoy vuelvo a hacer la invitación.


pd: la invitacion llega a la bandeja de mensajes dentro del killzone(en la zona de comunicacion) , no en los mensajes de la ps3...por si acaso estais mirando donde no es... ein?
Mu wenas señores!
Empecemos por partes:

Por ahora confirmados estamos:

CAPOVIROTE
IWATA
RALLU
COLINERO
PITU
GUSK

La hora es alas 11:30 ,ya vere si creo yo la partida o ellos pero vamos,de aki ala noche es mandaria un mp aki o ala ps3 con la contraseña de la partida(no os impacienteis si no os la mando por la tarde porque tengo cosicas que hacer).

Una cosa RALLU, te podrias hacer cargo de hacer el reto "oficial" en el juego? Es que, ayer estuve mirando para mandarles el mensaje ese y no sabia como hacerlo, y, como se que tu eres un experto es eso de los retos me gustaria que me hecharas un cable en eso.

Weno y nada mas,que si alguien quiere apuntarse tiene tiempo las 11:00 aprox, un saludo chavales y esta noche a machacar
Para hacer el reto "oficial" ai k crearlo en los torneos( si creamos la party nosotros al final) es fácil solo k tendrian k buscar el reto entre los k ai entre la lista (le pondriamos pass claro está) asi k ponte de acuerdo si la creamos nosotros o ellos
Un saludo!
Me apunto. A las 11:30 estaré listo.
Esta noche nos vemos en el torneo para darles estopa [poraki]

Por cierto, yo aun estoy un poco pez en el juego en equipo, lo digo por si meto algun gambazo XD

Un saludo
A ver si me poneis de una vez en el clan después de todo lo k e exo :(
pitu_zgz escribió:Mu wenas señores!
Empecemos por partes:

Por ahora confirmados estamos:

CAPOVIROTE
IWATA
RALLU
COLINERO
PITU
GUSK
REAGAL

La hora es alas 11:30 ,ya vere si creo yo la partida o ellos pero vamos,de aki ala noche es mandaria un mp aki o ala ps3 con la contraseña de la partida(no os impacienteis si no os la mando por la tarde porque tengo cosicas que hacer).

Una cosa RALLU, te podrias hacer cargo de hacer el reto "oficial" en el juego? Es que, ayer estuve mirando para mandarles el mensaje ese y no sabia como hacerlo, y, como se que tu eres un experto es eso de los retos me gustaria que me hecharas un cable en eso.

Weno y nada mas,que si alguien quiere apuntarse tiene tiempo las 11:00 aprox, un saludo chavales y esta noche a machacar

Van si yo puediera hacer algo para solucionarlo lo haria,ahora Szonik y Jhon no estan(tienen vida despudes d esto jeje)pero ahora mismo les mando un mp para que lo solucionen lo antes posible.
Voy a mirar los del reto haber si me sale de una puta vez,ya creare yo la parti que no creo que me de problemas.
Si podeis conectaros a las 11:00 y hablamos un poco antes de empezar,xaooo
pitu_zgz escribió:
pitu_zgz escribió:Mu wenas señores!
Empecemos por partes:

Por ahora confirmados estamos:

CAPOVIROTE
IWATA
RALLU
COLINERO
PITU
GUSK
REAGAL

La hora es alas 11:30 ,ya vere si creo yo la partida o ellos pero vamos,de aki ala noche es mandaria un mp aki o ala ps3 con la contraseña de la partida(no os impacienteis si no os la mando por la tarde porque tengo cosicas que hacer).

Una cosa RALLU, te podrias hacer cargo de hacer el reto "oficial" en el juego? Es que, ayer estuve mirando para mandarles el mensaje ese y no sabia como hacerlo, y, como se que tu eres un experto es eso de los retos me gustaria que me hecharas un cable en eso.

Weno y nada mas,que si alguien quiere apuntarse tiene tiempo las 11:00 aprox, un saludo chavales y esta noche a machacar

Van si yo puediera hacer algo para solucionarlo lo haria,ahora Szonik y Jhon no estan(tienen vida despudes d esto jeje)pero ahora mismo les mando un mp para que lo solucionen lo antes posible.
Voy a mirar los del reto haber si me sale de una puta vez,ya creare yo la parti que no creo que me de problemas.
Si podeis conectaros a las 11:00 y hablamos un poco antes de empezar,xaooo


A las 11:00, ahi estare, de hecho, ya estoy xD

Un saludo
pero k a pasao? pork os abeis metido los k no abiais dicho k ibais a jugar, eske los otros han pasao y todo a la mierda...
EDIT:pero k es esto?donde esta la organizacion? no se han creao pelotones ni na, y encima eramos 2 más!!! pos asi nose como kereis ganar la primera fase...
Yo no se lo que a pasao,solo se que derrepente eramos dos mas,y que no habia pelotones. La peña a echo lo que ha podido y desde luego se que la peña se ha puesto las pilas,pero sin pelotones y organizacion...
Por eso queria quedar antes pero entre que no podia hablar y tol rollo pues na.Para ir mas o menos a lo loco les hemos plantado cara. Resultado final 4-3 para ellos pero no a sido reto ni na,solo una partida entre colegas,un saludo y ya sabeis,de los errores se aprende.
pd: CEDO MI PLAZA PARA ESTE DOMINGO QUE NO PODRE JUGAR ASI QUE YA SABEIS,MI PLAZA PASA AL SIGUIENTE DE LA LISTA.
Despues de haber jugado la partida contra los MCC me he dado cuenta que las tacticas de Naima no son las justas para este juego. Ningún pelotón tiene nada fijo, TODOS se van adaptando según el modo de juego que sea ,como por ejemplo cuando es buscar y destruir que una gran parte de los que defienden que se cojan ingeniero para así tener la zona que hay que defender bien asegurada, por otro lado, francotirador, al no ser muy bueno un francotirador no hace casi nada ( ya que va matando de 1 en 1 ) y aparte en este clan no hay nadie que destaque con el francotirador(empezado por mi:D). Por otro lado, me he dado cuenta que la gente no confía casi en los médicos, es decir, tienen un medico justo al lado y prefieren volver a salir que esperarse 0.5 segundos en que el medico les cure. :S (cosa que no entiendo). En definitiva: 1.los pelotones se deben de adaptar a el modo de juego y deben ser polivalentes. 2.Yo creo que no es necesario que cada pelotón tenga una tarea asignada ( como por ejemplo algo que leí sobre un pelotón que era el encargado de ser una especie de "john Rambo" xD), es decir 3 pelotones no pueden estar esperando a un solo pelotón a que sean los valerosos chicos que tengan que ir a saco.

Y todo esto no lo digo por lo gran estratega que soy (cosa que dudo xD) si no por las experiencias vividas en el juego.


Saludos

PD:Con esto no quiero empezar rivalidades ni nada.
Nos podian haber dado una paliza,a pesar del resultado final,y de que eran 1 menos!!
Estabamos muy mal organizados,esto hay que mejorarlo mucho.
Hacen falta tacticos.
Si hay un punto de generacion en el meollo,no regenereis en la base....
A la hora de poner/quitar bombas hay que arriesgar un poquito mas....
No estaria de mas que le hecharais un vistazo a la repeticion del combate y ver donde fallamos.(Yo lo he hecho)
GusK escribió:Despues de haber jugado la partida contra los MCC me he dado cuenta que las tacticas de Naima no son las justas para este juego. Ningún pelotón tiene nada fijo, TODOS se van adaptando según el modo de juego que sea ,como por ejemplo cuando es buscar y destruir que una gran parte de los que defienden que se cojan ingeniero para así tener la zona que hay que defender bien asegurada, por otro lado, francotirador, al no ser muy bueno un francotirador no hace casi nada ( ya que va matando de 1 en 1 ) y aparte en este clan no hay nadie que destaque con el francotirador(empezado por mi:D). Por otro lado, me he dado cuenta que la gente no confía casi en los médicos, es decir, tienen un medico justo al lado y prefieren volver a salir que esperarse 0.5 segundos en que el medico les cure. :S (cosa que no entiendo). En definitiva: 1.los pelotones se deben de adaptar a el modo de juego y deben ser polivalentes. 2.Yo creo que no es necesario que cada pelotón tenga una tarea asignada ( como por ejemplo algo que leí sobre un pelotón que era el encargado de ser una especie de "john Rambo" xD), es decir 3 pelotones no pueden estar esperando a un solo pelotón a que sean los valerosos chicos que tengan que ir a saco.

Y todo esto no lo digo por lo gran estratega que soy (cosa que dudo xD) si no por las experiencias vividas en el juego.


Saludos

PD:Con esto no quiero empezar rivalidades ni nada.


Vamos a ver, parte de lo que tú has dicho lo había hecho io ya anteriormente, pero parece que no leemos.
Con lo cual estamos de acuerdo en parte.

Los pelotones son fijos, pero son fijos para cada mapa, es decir, en cada mapa hay una reorganización, reestructuración, como se prefiera llamar de los pelotones. Para qué? Para adaptarlos a las necesidades de cada mapa.
En un mismo mapa las misiones de cada pelotón son variables. Por funciones me refiero a defender una posición, tomar una posición, encargarse de entregar el altavoz, etc ... Obviamente son acordes con las funciones que pueda desempeñar por la estructura, de clases, con la que haya sido concebido el pelotón. No es que alteren su esencia o funcionalidad (cambio de clases) si no cambiar la misión para el equipo que desempeñan.

Ahora bien, en estos momentos tenemos organización 0 pelotero, pruebas lo ocurrido esta noche por poner un ejemplo.
Acaso pretendes empezar la casa por el tejado?
Crees que en estos momentos sería posible jugar de tal manera que según el mapa la gente supiese qué clase elegir?
Crees que según el mapa la gente al empezar la partida sabría que pelotón le corresponde?
Crees que según la misión todos sabrían lo que deben hacer en el momento dado?
Crees que estamos preparados como equipo para tomar decisiones sobre la marcha que sean seguidas por los miembros?

Mi respuesta es no.
La única solución ahora mismo es un esquema fijo y esperar que los líderes de cada pelotón hagan bien su trabajo; las opciones de variabilidad poco a poco a medida que todos aprendan sobre la marcha.
Organización global no es posible en estos momentos. No tenemos implantado el uso del teamspeak.
La gente no han jugado juntos. La gente no tiene desbloqueadas todas las clases como se debería (todo llegará)
Pensar en un sistema ideal es muy bonito, ahora mismo lo único que podemos hacer es poner algo de orden en lo que desgraciadamente es un caos táctico.

Tema médicos: Lo he repetido mil veces, revivir en muchas ocasiones es un error. Cuando juegues en serio lo entenderás.

Tema explorador (francotirador): La habilidad más importante de estos es ser los ojos del pelotón, no ser quien más mate.
Matar de uno en uno? Como todos, se mata de uno en uno. Ah, no, que te referías a ir en plan kamikaze con el RPG.
Io ayer eliminé a 5 francotiradores enemigos, mapa Canal de Sangre, en 3 seg. Creo que eso es matar rápido.
Nadie destaca como franco tirador? Desque que he podido jugar de explorador en condiciones (esta semana) puedes mirar mis estadísticas, las de esta semana. Un ratio de muertes/bajas superior a 3 te perece suficiente?
Con un ratón ya si que podríamos hablar de Holocausto Pichón. [poraki]

En definitiva, se agradece tu comentario porque denota tu preocupación por el buen desarrollo y éxito del clan, pero no me dices nada nuevo por desgracia, toda idea nueva siempre es muy bien recibida.
Si me permites un consejo:
Empieza por llegar a general, que aún te falta y debloquear al 100% al menos una clase.
Y continúa por favor en que se te vea más el pelo, porque io online siempre veo a los mismos. Si no jugamos juntos con frecuencia (los cimientos) no esperes grandes resultados cuando nos veamos en una partida una vez al mes.

Un saludo.
De lo de esta noche,solo digo,que nos van a meter la de el pulpo como sigamos sin jugar juntos.
Daba gusto oirles comunicarse entre ellos...ORGANIZACION.
Y a ver si cuando se forman pelotones no dejeis a nadie de lado.

Habia 2 pelotones de 3 y 3. Y yo mandando invitacioines para que me añadais a uno de ellos y ni caso. Era el unico que no estaba en ningún pelotón [mamaaaaa] .
Reagal escribió:Y a ver si cuando se forman pelotones no dejeis a nadie de lado.

Habia 2 pelotones de 3 y 3. Y yo mandando invitacioines para que me añadais a uno de ellos y ni caso. Era el unico que no estaba en ningún pelotón [mamaaaaa] .

Io no pude asistir por compromisos y vida social, si hubiese sido más tarde ...
Por lo que estoy leyendo ha sido un desastre.

Chicos, o salvamos el barco, o tonto el que no sepa nadar.

Un saludo.
La verdad es que nos hace falta mucha compenetracion, y esto te lo da el jugar juntos muchas veces.
Yo pienso que podriamos empezar a formar unos pelotones y que esos pelotones empiecen a jugar juntos unas cuantas veces,creo que se empezaria mejor compenetrandose entre 4 que no entre 12 a la vez.
Estos pelotones tendrian por asi decirlo unas ordenes prefijadas para segun que ocasion,me explico.

Hay que poner las bombas y un peloton se hacerca a ponerlas,mientras otro cubre,otro aseida su base o lo que sea; bien, ponen la bomba y aora toca cubrir al compañero para que no lo maten,pues, entonces ese peloton tendria que ir a cubrir al compi mientras otro se queda a medio camino mermando el numero de tios que se acercan al objetivo.

El tema creo que se empezaria poco a poco y pienso que esto seria el primer paso, juntarnos con pelotones e ir practicando unas series de pautas.

Que opinas naima y compañia?
A mi me parece perfecto, así siempre están los pelotones muy compenetrados. Si quereis esta noche alla sobre las 11 nos metemos otro vicio y lo vamos probando.

Saludos
A ver si me poneis de una vez en el clan después de todo lo k e exo :(
pitu_zgz escribió:La verdad es que nos hace falta mucha compenetracion, y esto te lo da el jugar juntos muchas veces.
Yo pienso que podriamos empezar a formar unos pelotones y que esos pelotones empiecen a jugar juntos unas cuantas veces,creo que se empezaria mejor compenetrandose entre 4 que no entre 12 a la vez.
Estos pelotones tendrian por asi decirlo unas ordenes prefijadas para segun que ocasion,me explico.

Hay que poner las bombas y un peloton se hacerca a ponerlas,mientras otro cubre,otro aseida su base o lo que sea; bien, ponen la bomba y aora toca cubrir al compañero para que no lo maten,pues, entonces ese peloton tendria que ir a cubrir al compi mientras otro se queda a medio camino mermando el numero de tios que se acercan al objetivo.

El tema creo que se empezaria poco a poco y pienso que esto seria el primer paso, juntarnos con pelotones e ir practicando unas series de pautas.

Que opinas naima y compañia?

Básicamente es así.
Como he dicho, habría que empezar con pelotones fijos.
Luego habrá tiempo para ir creando pelotones 'al vuelo' en las partidas según el mapa que toque.
Obviamente, es necesario jugadores que puedan manejarse bien en dos clases para hacer los cambios, todo se andará. Y repito, no se trata de hacer cambios de clase constantemente, eso sólo se hace al principio del mapa. Lo normal si se requiere alguna variación temporal es cambiar la habilidad secundaria. Cambiar de clase temporalmente en mitad de una partida es sólo para una emergencia.

Y sí, lo normal es que unos pelotones esperen a que otros hagan su trabajo o soliciten el apoyo de otros. Se trata de especialización, ya no sólo la propia de las clases, es que un pelotón nunca podrá ser polivalente; a no ser que sus miembros cambiasen de clase de forma constante, pero en ese caso los miembros no estarían especializados en ninguna, y aprendiz de mucho maestro de nada. Además recuerdo que para cambiar algo hay que morir primero ... no mola, no mola nada.
Yo si hacéis esta noche, un entrenamiento me apunto.

De todas formas, no os desanimeis por lo de ayer, MCC es un clan que lleva años en activo y que saben jugar muy bien en equipo, por eso tienen tanta fama. Nosotros acabamos de empezar.
Esto ES INCREÍBLE:

Llevo dos días con problemas de comunicación con la puta página y hoy, para rematar me encuntro con ESTO:

"Dear console gamers,



First of all, we want to seriously apologise for the downtime. I will attempt to explain the reason.

3 Days ago, the servers on which ConsoleGaming is running, have run into problems resulting in a failed HDD (harddisk). As a result, data has been lost. We're working hard on trying to recover the data, and will try to keep you updated through this page. Though, as you may understand we will aim all our attention towards the restoring.

No ETA is available at this moment.



Again apologies for the inconvenience,



Marco (Owner) and Johnny (server administrator)"


En fin, no me lo puedo creer. TODO A LA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pasen y vean: http://www.consolegaming.eu/

Increíble hoyga.
Esta noche despues del futbol lo más seguro que estaré. Haber si cogemos práctica de equipo.
como k todo se a ido a la mierda despues de esperar TRES PUTAS SEMANAS ESTO YA ES ACOJONANTE
y naima haber te respeto lo k dices y tal pero k empiezes a decir k as matao 5!!! francos en 3!!!seg emm... pos no se k decirte, si kieres fardar de franco no digas burradas y dices k lo mejor del franco el lo de localizar?? jugastes ayer?? si hubieramos localizao a algien k? si era una puta gerra no estaban escondidos como para usarlo y encima esa habilidad la puede usar cualkiera... y GusK sera de poco rango pero ayer kedo tercero por delante de algunos generales y antes de decir tu k consiga el 100% sería mejor k tu tambien consigieras las medallas pork k yo sepa no as consegido ni un grupo de ellas? bueno y cuando coño jugamos el puto torneo? pork yo me apunte pa algo serio y si no esta ese torneo pues...
Van-spain escribió:A ver si me poneis de una vez en el clan después de todo lo k e exo :(


Tu ya estas en el clan, solo tienen que entrar en la zona de mensajes dentro del killzone y aceptar la invitacion, de todas formas hoy vuelvo a enviar la invitacion a todos por si ha habido algun fallo.

no creas que nos hemos olvidado de ti [oki]

un saludo!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿SERAN INUTILES?????????? Ya lo pueden ir arreglando...

Rallu,tranquilizate por lo del torneo,ha sido un fallo de la organizacion que les ha petao en la cara sus spectrums y han perdido los datos tanto nuestros como de otra mucha gente,pero estan solucionandolo.Se que es un putadon y que puede aplazar nuestro primer match,pero yo lo veo como otra portunidad para que de una vez nos pongamos de acuerdo y creemos un equipo consolidado y con estrategia,algo que necesitamos visto el medio descalabro de ayer noche.No lo considero un fracaso por el hecho de que es algo que suele suceder cuando un equipo no esta organizado,pero le hechamos un par de guevos.Y si los inutiles estos de consolegaming la han cagado...¡¡¡¡Sera por torneos y desafios que hay por el mundo!!! Pero lo mas importante es que disfrutemos jugando y por supuesto seamos un EQUIPO.

Bueno chavales,con un poco de suerte nos vemos esta noche,mientras y para calmar animos os dejo con la primera imagen de una mujer de Helghan,para que luego se diga que no existe.

El problema es que es una sniper,y su camuflaje le ha fallado un pelin... XD


Imagen


P.D:Os la puedo hacer con vuestra pose favorita si quereis...
Esta noche estare para dar caña otra vez...
Si alguien kiere jugar konmigo y montar un peloton ke me lo diga...
Asi metemos oras y nos kompenetramos todos... ok¿?
Un saludo!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 como maximo, kt parece??
Espero vuestra respuesta!!!
Yo no creo que pueda jugar ni por la tarde ni por la noche pero weno, en cuanto pueda intentare hacer algo con los pelotones, si no se adelanta nadie( tampoco me importaria por que hasta el lunes no lo podre hacer).Pues eso,tenemos que organizar pelotones e ir compenetrando juego.un saludo lokos
Yo ya sabeis algunos que me conecto todas las putas noches e intento juntar peña para jugar juntos pero somo siempre muy poquitos y noconsigo nunca retar a ningun clan porque a esas horas no hay casi ninguno. Yo propongo que se hagan unos dias de entrenamiento y pelotones de gente fija para acelerar la compenetracion. Cualquier cosa comentadme.
II-JHON-II escribió:
Van-spain escribió:A ver si me poneis de una vez en el clan después de todo lo k e exo :(


Tu ya estas en el clan, solo tienen que entrar en la zona de mensajes dentro del killzone y aceptar la invitacion, de todas formas hoy vuelvo a enviar la invitacion a todos por si ha habido algun fallo.

no creas que nos hemos olvidado de ti [oki]

un saludo!!


OK Gracias perdon.
Si la pagina de consolagaming esta caida, ¿Que pasa con el torneo? se ba a tomar por c... ¿no?.
Si queremos ganar algun torneo teneis razon ay que crear pelotones, y comunicarse constantemente. Esta noche no puedo jugar pero mañama tengo todo el dia para darle [uzi]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno pues si kereis organiza un evento y kedar ya sabeis, sino pues ya os enviare una invitacion a vuestro clan y ya la aceptais si kereis o la rechazais si giñais xD
A ver el torneo contra los renegaos estos es el jueves a las 22:00 pa 7 vs 7 kien kiera k lo digo y acepto el reto
Saludos
Rallu escribió:como k todo se a ido a la mierda despues de esperar TRES PUTAS SEMANAS ESTO YA ES ACOJONANTE
y naima haber te respeto lo k dices y tal pero k empiezes a decir k as matao 5!!! francos en 3!!!seg emm... pos no se k decirte, si kieres fardar de franco no digas burradas y dices k lo mejor del franco el lo de localizar?? jugastes ayer?? si hubieramos localizao a algien k? si era una puta gerra no estaban escondidos como para usarlo y encima esa habilidad la puede usar cualkiera... y GusK sera de poco rango pero ayer kedo tercero por delante de algunos generales y antes de decir tu k consiga el 100% sería mejor k tu tambien consigieras las medallas pork k yo sepa no as consegido ni un grupo de ellas? bueno y cuando coño jugamos el puto torneo? pork yo me apunte pa algo serio y si no esta ese torneo pues...


Mira chaval, te he estado aguantando ya bastante tus gilipolleces y esta es la última vez que te aguanto.
Primero, a mi NUNCA me verás MENTIR menos aún para vacilar como si fuese un niñato adolescente, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. La próxima vez que te atrevas a insinuar que miento o que vuelvas a faltarme el respeto en algo me lo DICES A LA CARA, que te lo voy a EXPLICAR!

Segundo, cuando mandures, si es que algún día lo haces, y lleves todos los años de FPS's que llevo yo a mis espaldas hablamos de como se juega.

Tercero, cuando madures y aprendas a perder y a ganar, en definitiva a jugar; hablamos de como se juega. Yo no tengo por que aguantar niñatos vacilones ni personajillos que la palabra respeto y otras muchas no están en su diccionario.

Cuarto, a mi nadie me dice lo que tengo que hacer. Para empezar, en este juego ya tengo todas las medallas y galones que me hacen falta para jugar como a mi me gusta; y ni siquiera me he acabado el modo historia. No voy de niñato vacilón diciendo mirad, tengo el 100% de todo el juego completado, algo que la experiencia te dirá que no sirve para nada, bueno sí, para aparentar. Además, coño, si ni siquiera te has molestado en mirar las estadísticas de los miembros, cosa que yo hago todos los días para saber como evoluciona la gente.

Quinto, quieres que comparemos estadísticas?
venga, las de esta semana:
Rallu03: 1703 puntos, 1.27 indice muertes, 71 muertes hora, 436 muertes, 344 bajas, 4 suicidios, 2 muertes de equipo.
naima: 1878 puntos, 3.32 indice muertes, 57 muertes hora, 1058 muertes, 319 bajas, 2 suicidios, 0 muertes de equipo.

naima: 48.59% pistola, 61.48% francotirador
Rallu03: 29.3% pistola, mmmm no hemos usado las mismas armas esta semana y una comparación es absurda.
Usemos las generales.

naima: 53.49% pistola, 29.58% fusil, 100% escopeta, 46.87% misiles, 57.42% francotirador, 21.72% granadas.
Rallu03: 27.54% pistola, 27.52% fusil, 89% escopeta, 38.66% misiles, 39.78% francotirador, 27.28% granadas.
Como el uso de las armas (cantidad de disparos) no es el mismo, la comparación no es muy buena y hay que tenerlo en cuenta.
Precisión media (Precisión General): naima 34.44%, Rallu03 28.71%

Eso sí, tienes todo el juego completado, te falta sólo un trofeo. Enhorabuena, no sirve para nada pero queda bonito para la galería, todo desbloqueado aunque no lo vayas a usar para nada.

Sexto, a que no te mola que te vacilen? pues ve aprendiendo, donde las dan las toman.

Septimo, yo paso de estar en un clan donde la seriedad es nula y donde hay que aguantar gilipolleces varias. Que os vaya bien, ha sido un placer por algunos.

Un saludo.
Oye Naima, no te enfades tio, recapacita lo que as dicho, esto es una conversacion, igual que tu das tu opinion, Rallu da la suya y no comparte tu misma idea, y por eso no es necesario decirle niñato y abandonar el clan, porque asi lo que consigues es quedar tu mal.


Saludos, espero que recapacites, enserio. [buuuaaaa]
Que pasa gente,esto es un clan o una puta banda de trolls,dejaos de piques y hostias, y un poco mas de compañerismo,aquí la gente se conecta y juega lo que quiere o puede y no somos nadie para juzgar al prójimo, dedicaos a pegar tiros online y dejar el foro en paz.Eso si los que estan pegando caña en el campeonato,animos y a machacar a los giris,con el tiempo ja iremos pillando ritmo.
....... mentir.....as dicho k tienes todas las medallas.... no tienes ni un trofeo..... si yo no tengo buena clasificacion general de esta semana es pork apenas juego entre semana.... as mirao la total? soi el primero y te saco bastante :S me da x el culo k lleves años viciandote a los videojuegos k no sabes admitir k soi mejor k tu llevando la mitad jugando y sigo diciendo como vas a matar en 3 seg a 5 francos si para recargar una bala tardas medio... me llamas niñato y k te falto el respeto? yo solo e dicho lo k pienso, me lo e guardao pork no keria ofenderte pero k cojones to lo k as dicho no sirve pa una puta mierda, si kieres hacer estrategias militares te vas al ejercito y ya esta k tactico militar ni k ostias esto es pulsar R1 y ya, como coño crees k stoy en primera posicion (entre todos los del clan menos el miguel snake) matando y matando, si yo solo e consegido un wuebo de valentia para este clan (las ultimas con GusK) y k keda bonito para la galería pos si y aprte como se nota k no tienes ni puta idea e?como k no sirve pa na? consegir el doble de puntos no sirve pa na? combinar galones no sirve pa na? tu mismo a yo me e pasao la campaña 3 veces si k me maten, en elite y la primera vez k la juge y tengo el 100% y e jugao mucho menos k tu... y aora te pikas pork se supone k te e faltao al respeto un niño de 15 años? jder menudo mierdas eres no? y k me vas a pegar? un tio k lleva toda su vida jugando a videojuegos? tu?!no me hagas reir, a y si hubieras vivido lo k yo e pasado en mis 15 años sabrias k e madurao hace mucho y me da por culo tu precision te vuelvo a repetir as mirao el total pork no lo as puesto? y me a molao k me vaciles pork al final e dicho la puta verdad y no sabes k a gusto me e kedao diciendo la puta verdad. HA K JODE?
PD:si me kereis expulsar JHON o Szonik estais en vuestro derecho y tendriais toda la razon pero k cuente k yo no e llamao a nadie gilipollas.
EDIT: no me habia dao cuenta migel_snake se a ido del clan entonces si k soi el primero :)
naima escribió:
Rallu escribió:como k todo se a ido a la mierda despues de esperar TRES PUTAS SEMANAS ESTO YA ES ACOJONANTE
y naima haber te respeto lo k dices y tal pero k empiezes a decir k as matao 5!!! francos en 3!!!seg emm... pos no se k decirte, si kieres fardar de franco no digas burradas y dices k lo mejor del franco el lo de localizar?? jugastes ayer?? si hubieramos localizao a algien k? si era una puta gerra no estaban escondidos como para usarlo y encima esa habilidad la puede usar cualkiera... y GusK sera de poco rango pero ayer kedo tercero por delante de algunos generales y antes de decir tu k consiga el 100% sería mejor k tu tambien consigieras las medallas pork k yo sepa no as consegido ni un grupo de ellas? bueno y cuando coño jugamos el puto torneo? pork yo me apunte pa algo serio y si no esta ese torneo pues...


Mira chaval, te he estado aguantando ya bastante tus gilipolleces y esta es la última vez que te aguanto.
Primero, a mi NUNCA me verás MENTIR menos aún para vacilar como si fuese un niñato adolescente, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. La próxima vez que te atrevas a insinuar que miento o que vuelvas a faltarme el respeto en algo me lo DICES A LA CARA, que te lo voy a EXPLICAR!

Segundo, cuando mandures, si es que algún día lo haces, y lleves todos los años de FPS's que llevo yo a mis espaldas hablamos de como se juega.

Tercero, cuando madures y aprendas a perder y a ganar, en definitiva a jugar; hablamos de como se juega. Yo no tengo por que aguantar niñatos vacilones ni personajillos que la palabra respeto y otras muchas no están en su diccionario.

Cuarto, a mi nadie me dice lo que tengo que hacer. Para empezar, en este juego ya tengo todas las medallas y galones que me hacen falta para jugar como a mi me gusta; y ni siquiera me he acabado el modo historia. No voy de niñato vacilón diciendo mirad, tengo el 100% de todo el juego completado, algo que la experiencia te dirá que no sirve para nada, bueno sí, para aparentar. Además, coño, si ni siquiera te has molestado en mirar las estadísticas de los miembros, cosa que yo hago todos los días para saber como evoluciona la gente.

Quinto, quieres que comparemos estadísticas?
venga, las de esta semana:
Rallu03: 1703 puntos, 1.27 indice muertes, 71 muertes hora, 436 muertes, 344 bajas, 4 suicidios, 2 muertes de equipo.
naima: 1878 puntos, 3.32 indice muertes, 57 muertes hora, 1058 muertes, 319 bajas, 2 suicidios, 0 muertes de equipo.

naima: 48.59% pistola, 61.48% francotirador
Rallu03: 29.3% pistola, mmmm no hemos usado las mismas armas esta semana y una comparación es absurda.
Usemos las generales.

naima: 53.49% pistola, 29.58% fusil, 100% escopeta, 46.87% misiles, 57.42% francotirador, 21.72% granadas.
Rallu03: 27.54% pistola, 27.52% fusil, 89% escopeta, 38.66% misiles, 39.78% francotirador, 27.28% granadas.
Como el uso de las armas (cantidad de disparos) no es el mismo, la comparación no es muy buena y hay que tenerlo en cuenta.
Precisión media (Precisión General): naima 34.44%, Rallu03 28.71%

Eso sí, tienes todo el juego completado, te falta sólo un trofeo. Enhorabuena, no sirve para nada pero queda bonito para la galería, todo desbloqueado aunque no lo vayas a usar para nada.

Sexto, a que no te mola que te vacilen? pues ve aprendiendo, donde las dan las toman.

Septimo, yo paso de estar en un clan donde la seriedad es nula y donde hay que aguantar gilipolleces varias. Que os vaya bien, ha sido un placer por algunos.

Un saludo.


[noop]
No se ni que opinar sobre esto..ahora mismo me he quedado flipando..tanto por una parte como por la otra(soy totalmente imparcial)pero bueno .. creo que no hace falta llegar a esto y menos en un clan que estamos para pasarlo bien entre todos y lo mas importante :RESPETARNOS
Porque no solo os estais faltando a el respeto entre vosotros , sino a todos los miembros del clan que intentamos pasar un buen rato en el clan y entramos en el hilo para charlar y quedar para los torneos, retos..etc. y nos encontramos con esto, la verdad que no me gusta nada esta actitud y pues por el momento os recomiendo que os relajeis, que me digais cada uno vuestras "razones" de esto y ya veremos que hacemos..si decidimos que la culpa es de uno , o del otro y por lo tanto que hacer..nunca cuando hicimos esto del clan pensamos que podria pasar esto..pero bueno, ya se verá lo que hacemos, por el momento naima no me parece bien que por un pique que tienes con rallu digas que abandonas el clan asi, a la primera..estais hablando de madurez y esa no es una actitud madura, esta claro que yo no soy vuestro padre y no os tengo que decir que hacer o decir..pero tampoco deberiais reaccionar asi.y rallu..tampoco hace falta poner a nadie de mentiroso...pero bueno...


Un saludo y perdonad por este " pequeño SHOW"
Rallu escribió:....... mentir.....as dicho k tienes todas las medallas.... no tienes ni un trofeo..... si yo no tengo buena clasificacion general de esta semana es pork apenas juego entre semana.... as mirao la total? soi el primero y te saco bastante :S me da x el culo k lleves años viciandote a los videojuegos k no sabes admitir k soi mejor k tu llevando la mitad jugando y sigo diciendo como vas a matar en 3 seg a 5 francos si para recargar una bala tardas medio... me llamas niñato y k te falto el respeto? yo solo e dicho lo k pienso, me lo e guardao pork no keria ofenderte pero k cojones to lo k as dicho no sirve pa una puta mierda, si kieres hacer estrategias militares te vas al ejercito y ya esta k tactico militar ni k ostias esto es pulsar R1 y ya, como coño crees k stoy en primera posicion (entre todos los del clan menos el miguel snake) matando y matando, si yo solo e consegido un wuebo de valentia para este clan (las ultimas con GusK) y k keda bonito para la galería pos si y aprte como se nota k no tienes ni puta idea e?como k no sirve pa na? consegir el doble de puntos no sirve pa na? combinar galones no sirve pa na? tu mismo a yo me e pasao la campaña 3 veces si k me maten, en elite y la primera vez k la juge y tengo el 100% y e jugao mucho menos k tu... y aora te pikas pork se supone k te e faltao al respeto un niño de 15 años? jder menudo mierdas eres no? y k me vas a pegar? un tio k lleva toda su vida jugando a videojuegos? tu?!no me hagas reir, a y si hubieras vivido lo k yo e pasado en mis 15 años sabrias k e madurao hace mucho y me da por culo tu precision te vuelvo a repetir as mirao el total pork no lo as puesto? y me a molao k me vaciles pork al final e dicho la puta verdad y no sabes k a gusto me e kedao diciendo la puta verdad. HA K JODE?
PD:si me kereis expulsar JHON o Szonik estais en vuestro derecho y tendriais toda la razon pero k cuente k yo no e llamao a nadie gilipollas.
EDIT: no me habia dao cuenta migel_snake se a ido del clan entonces si k soi el primero :)


Que tienes más puntos que nadie en el clan? Claro, eso nadie lo discute, pero analicemos el por que.
Y las estadísticas de esta semana sirven de ejemplo.

Por qué con bastantes menos bajas que yo tienes casi los mismos puntos (todo en esta semana)?
Porque tú juegas casi exclusivamente partidas sólo deathmach por equipos mientras yo juego sólo exlusivamente partidas estandard con todos los modos de juego a 5 min. Tus muertes valen 3 puntos, las mías 1. Necesito matar 3 veces más que tú para igualar puntos.
Si a eso le añadimos que un francotirador mata poco ...
Hablas de estadísticas generales, esas estadísticas valen una mierda por varias razones:
Muchos jugadores, entre los que me incluyo, hemos jugado al principio completamente a lo loco, kamikaze para conseguir los puntos necesarios.
Puntos necesarios para desbloquear la clase con la que queríamos jugar y las medallas correspondientes.
En definitiva, que nos hemos jodido las estadísticas globales. Crees que me importa? para nada.
La semana pasada estaba en negativo de muertes/bajas, un 0.8 creo recordar. Ya estoy en más de 1.3. Al ritmo que llevo cuánto crees que tardaré en superar tu 1.5?
Antes de que quitasen los bots online mucha gente se infló de puntos, no lo digo por nadie del clan ojo, esa gente ya tenía 20.000 puntos y ratios de 10:1. Ahora mismo están viviendo de las rentas viendo como sus ratios bajan, y por supuesto jugando al RPG kamikaze.
Las estadísticas globales valen una mierda porque no dicen nada del día a día que es lo que importa.
Y los puntos no sirven para nada, es muy fácil desgraciadamente hacer puntos en partidas deathmatch con la clase de asalto. Y como no mejoren esto el online del Killzone se va a pique.
Completar el juego y los trofeos?
Da de comer? Te dan dinero por eso? A parte de para la galería sirve para algo?
Tanto yo como a otros muchos no nos interesa, ya habrá tiempo si apetece algún día. Yo personamente este juego lo compré por el online.

Yo no tengo inconveniente en reconocer a alguien mejor que yo, pero se da la casualidad de que
a) no eres mejor que yo ni que nadie.
b) tú no sabes reconocer que alguien es mejor que tú.
c) no tienes respeto ni valoras la experiencia, crees que a tus 15 años lo sabes todo. No te preocupes, yo a tu edad tenía mucho de ti, hoy en día cuando miro hacia atrás en el tiempo, recuerdo con añoranza y cariño lo gilipollas que yo era en muchas cosas. Lo mismo tú y espero cuando tengas mi edad te pase a ti.
d) La estadísticas no engañan, por mucho que tú te empeñes soy mejor que tú. O no. No soy mejor que tú, soy mejor que tú en mi especialización y en ella nunca me alcanzarás. Pero en tu especialización tú eres mejor que yo y yo nunca me meteré en tu royo. El único problema es que tu eres un loco rambo, buen loco rambo, pero rambo al fin al cabo y los hay mejores, mucho mejores. Ni tienes frialdad ni mesura de las cosas. Si fueses al ejercito, en una guerra tendrías muchas papeletas para morir, y como francotirador no pegas ni con cola.
El premio nobel de física no es mejor que el de medicina, lo entiendes?
Y si piensas que el que tiene más puntos en este juego es el mejor estás muy equivocado. Desprecias a los médicos, francotiradores y otras clases sin las que el equipo no puede ganar pero que hacen pocos puntos por la mecánica de este juego. No vaciles tanto, no eres tan bueno como crees.

e) En la primera partida que jugamos, que yo cree en igualdad de condiciones para todos ya se notó como eras. Querías que permitiese más clases y armas que las de soldado, total sólo las podías llevar tú. Creé una partida nueva, y tambien te llevaste tu primera derrota, tus bots centinelas no sirvieron de nada. Necesitas una cura de humildad, no compites contra el enemigo si no contra tus propios compañeros.
f) Tienes 15 años, eso lo dice todo. Por muy maduro que tú te creas y te rías de nosotros, los que tenemos bastante más edad que tú nos reímos (cariñosamente de ti). Porque todos hemos pasado en mayor o menor medida por las gilipolleces de la adolescencia y como decía la canción, cuando tú vas yo vengo de allí.

g) Todo no van a ser críticas.
Por otra parte, dentro de que no dejas de ser un gili-adolecente (con todo el cariño del mundo), me pareces uno de los pocos jugadores serios del clan. El único que dentro de tu modo de juego (1vs1 y deathmatch a ser posible) se ha preocupado de hacer retos y ganar puntos para el clan.
Yo puse un post solicitando gente para crear un pelotón y hacer desafíos, inicialmente 4vs4, nadie ha contestado. Y el único que con lo poco que podemos hacer por falta de organización que es desafíos 1vs1 ha hecho algo eres tú. En eso sí te doy mi apoyo.

h) Esto va por todos. Queréis que esto funcione?
Queréis ganar algo?
Personalmente prefiero a una panda de gili-adolescentes que hagan algo, a una panda que no hace nada y que no se les ve ni el pelo.
Dos opciones, o este es un clan serio o es un clan de pachanguitas cada uno por su oreja y jugamos juntos a lo loco cuando nos veamos.
Si queréis un clan de pachangas vamos por buen camino.
Si queréis un clan serio vamos muy mal, pero que muy mal. Y hasta de los gili-adolescentes los que son gili-maduritos debéis aprender algo.

PD: Para John, el problema no es un pique con Rallu, el problema importante es la h)
El problema es que a pesar de sus gili-adolescencias (con cariño) lo prefiero a él antes de a 20 miembros del clan de los cuales sólo se su nombre y que se supone que son camaradas, compañeros, miembros o como se les prefiera llamar. Porque más no son.
Con una panda de locos se pierden muchas partidas pero tambien se ganan otras, y al menos se juega. Y los locos al final con el paso de los años aprenden aunque parezca mentira (como diría la canción) porque al final la evidencia cae por su propio peso y es la misma realidad la que te pega un buen par de ostias y te da la cura. Pero con una panda de pasotas, ya no es que no se gane o se pierda siempre, es que no se puede ni jugar.

NOS PONEMOS LA PILITAS???

Un saludete.
Me apetece dar mi opinion:
Creo que se valora/presume demasiado del tema estadisticas,rangos,medallas..etc,primeramente me apunte en un clan de eol porque pensaba en hechar buenos ratos,no en ganar todo ni ser los mejores del mundo,solo divertirme y conocer gente o amigos.
Que se puede ganar??Pues cojonudo,pero nose, que menos que un poquito de interes.
Cosa que hasta ahora no se ha hecho,porque ni siquiera conozco a la mitad de los del clan.
Segundo,las estadisticas me importan un pepino,no me dicen nada,pues no es lo mismo disparar escondido,que luchar en el meollo por colocar una bomba,y si me apetece disparar a la pared 80 veces para ver el efecto que produce lo hago,no me va a quitar el sueño tener un 5% de acierto en las estadisticas....Al igual que las medallas,pues las conseguire poco a poco en medida de lo que pueda para contribuir,no para fardar...y ojo que no lo dijo por nadie.
Para mi se demuestra lo que se vale en los retos,y sinceramente ya lo dije,este fue un desastre...
Del tema retos del clan,no se ni como se hacen,tambien me gustaria aportar,pero preferiblemente con mas gente,no solo,que por algo me apunte aqui,todo es organizarlo y hablarlo,pero es que la comunicacion es 0,que mi clan tenga 8000 de valentia me da igual,mas aun si ni siquiera participo.
Buenas gente ¿Os apetece que esta tarde tengamos un desafio en serio con los de el comando renegado? Voy a hablar con su lider sobre las condiciones de horario y disponibilidad de la gente,porque la pagina de consolegaming sigue petada y no creo que se pueda jugar el guerrilla warfare.Idlo comentando por aqui.
Yo esta tarde no puedo, pero de todas formas, antes de crear un reto, yo creo que sería mejor organizarnos e ir entrenando entre nosotros.

Eso ya, decisión de los que tienen más cargo ;)
Fantasyrolero escribió:Yo esta tarde no puedo, pero de todas formas, antes de crear un reto, yo creo que sería mejor organizarnos e ir entrenando entre nosotros.

Eso ya, decisión de los que tienen más cargo ;)


Yo mismo [fumando] compañero,a ver si creando un reto contra alguien somos mas jugando y ademas ¿Que mejor manera de entrenar que vapuleando a nuestros compañeros eolianos en el puesto 62445 contra nosotros en el puesto 224 (Cosmos,si lees esto no te lo tomes a mal,lo digo para agitar a nuestras bestias y se incentiven,un fuerte abrazo tio [oki] )?
Kamuñas escribió:Buenas gente ¿Os apetece que esta tarde tengamos un desafio en serio con los de el comando renegado? Voy a hablar con su lider sobre las condiciones de horario y disponibilidad de la gente,porque la pagina de consolegaming sigue petada y no creo que se pueda jugar el guerrilla warfare.Idlo comentando por aqui.


Yo tengo toda la tarde libre para poder jugar, si planteas un desafio cuenta conmigo para echar unas partidas. [oki]
Capovitore escribió:Me apetece dar mi opinion:
Creo que se valora/presume demasiado del tema estadisticas,rangos,medallas..etc,primeramente me apunte en un clan de eol porque pensaba en hechar buenos ratos,no en ganar todo ni ser los mejores del mundo,solo divertirme y conocer gente o amigos.
Que se puede ganar??Pues cojonudo,pero nose, que menos que un poquito de interes.
Cosa que hasta ahora no se ha hecho,porque ni siquiera conozco a la mitad de los del clan.
Segundo,las estadisticas me importan un pepino,no me dicen nada,pues no es lo mismo disparar escondido,que luchar en el meollo por colocar una bomba,y si me apetece disparar a la pared 80 veces para ver el efecto que produce lo hago,no me va a quitar el sueño tener un 5% de acierto en las estadisticas....Al igual que las medallas,pues las conseguire poco a poco en medida de lo que pueda para contribuir,no para fardar...y ojo que no lo dijo por nadie.
Para mi se demuestra lo que se vale en los retos,y sinceramente ya lo dije,este fue un desastre...
Del tema retos del clan,no se ni como se hacen,tambien me gustaria aportar,pero preferiblemente con mas gente,no solo,que por algo me apunte aqui,todo es organizarlo y hablarlo,pero es que la comunicacion es 0,que mi clan tenga 8000 de valentia me da igual,mas aun si ni siquiera participo.


+ 1.000.000
Totalmente de acuerdo contigo.

Para algunas personas eso de los puntos es su vida [qmparto]
Y desgraciadamente tenemos comunicación 0.

Sobre lo de hacer algo esta tarde, yo aún no me he acostado, jejeje, si fuese mejor noche, jajajaja
por la tarde no creo que esté haciendo otra cosa que dormir.

Un saludo.
naima no voy a segir discutiendo de tus estadisticas ni las mias pero tampoco empieces a llamar gili-adolescentes a todos los del clan pork algunos son hasta mas mayores k tu, asi k no epieces a decir gilipolleces pork al final no te vas a ir del clan sino k te van a echar. Y no se si sabes k la ultima k jugamos juntos y k se supone k juge de puta pena pos nose eramos todos contra Szonik y no era plan de jugar en serio no?pero la party en la k te pedi k me dejaras ser tactico era pa divertirme con los bots y pa poder respawnear rapido eso es lo diferente k ai entre nosotros seremos buenos pero tu te tomas en serio todas las partys mientras yo a veces disparo al aire y intento divertirme y hacer payasadas como ir solo con la pipa a lo tonto o ir a dar ostias y yo no me estoy riendo de todos (como me has dicho) solo de ti.
PD: yo tengo un desafio pendiente con el comando renegado pal jueves a las 22:00 creo ya lo postee es pa un 7 vs 7 pero si es pa esta tarde ya sabeis contar con el "rambo"
Rallu escribió:naima no voy a segir discutiendo de tus estadisticas ni las mias pero tampoco empieces a llamar gili-adolescentes a todos los del clan pork algunos son hasta mas mayores k tu, asi k no epieces a decir gilipolleces pork al final no te vas a ir del clan sino k te van a echar. Y no se si sabes k la ultima k jugamos juntos y k se supone k juge de puta pena pos nose eramos todos contra Szonik y no era plan de jugar en serio no?pero la party en la k te pedi k me dejaras ser tactico era pa divertirme con los bots y pa poder respawnear rapido eso es lo diferente k ai entre nosotros seremos buenos pero tu te tomas en serio todas las partys mientras yo a veces disparo al aire y intento divertirme y hacer payasadas como ir solo con la pipa a lo tonto o ir a dar ostias.
PD: yo tengo un desafio pendiente con el comando renegado pal jueves a las 22:00 creo ya lo postee es pa un 7 vs 7 pero si es pa esta tarde ya sabeis contar con el "rambo"

O no sabes leer, o no entiendes ni la mitad de lo que escribo, o todo te entra por un oido y te sale por otro, porque no das ni una.
Déjalo, si crees que me voy a rebajar a tu nivel estás muy equivocado. Pensé que dentro de la locura adolescente eras una`persona razonable.
Ya veo que lo tuyo es clínico y la educación no se enseña en dos días ...

PD: Lo dicho antes, si me despierto y veo que aún no ha sido me apunto. Si se hace otro día, pos vale.
2660 respuestas