[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

De nuestra Web, ayer por la noche. Acerca del match GUERRILLA WARFARE TOURNAMENT del domingo

Szonik escribió:1er GRUPO de reservistas:

1-MAXAMUNE
2-MCGREGO
3-APOVITORE
4-VALLEBCN
5-CHEMASOLARES
6-PITU
7-MINDEBENETAS
8-KURONO666
9-FELIGASCON
10-NAIMA
11-IVANMT
12-IWATA
(como no) 13- II-JHON-II
14-RALLU03
15-SZONIK

Algunos no se han podido abrir una cuenta en nuestro foro (caso Rallu y otros) por problemas técnicos (JHON ponte las pilas porque esto es muy raro...y los afectados poner algo de vuestra parte. Vosotros sabéis quienes sois), por lo que es posible que algunos de los que habéis posteado dentro de las 15 plazas disponibles lo veáis injusto.

Lo siento pero esto es un curro de la hostia (pensad que voy controlando el correo en EOL, aquí y las comunicaciones en Consolegaming con el Staff de ahí y con los líderes de los clans rivales además de intentar controlar, dentro de lo posible, los avatares de mi vida privada...un merdé del carajo vamos) No me lo tengáis muy en cuenta OK? Todo esto lo hacemos por vosotros. Incluyo aquí en especial a JHON, a Pitu y a los históricos del Clan que han hecho posible que esto sea una realidad.

Me he ceñido al orden de llegada incluyendo los mensajes que he recibido en el privado de EOL, en orden estrictamente cronológico. Concretamente han sido dos casos y han recurrido al correo privado de EOL debido a la excepcionalidad de sus casos.

Me he permitido ceder plazas de honor a aquellos que históricamente han pertenecido al clan desde los primeros días y que con sus aportes, TODOS VOSOTROS, estéis ahora mismo leyendo esta puta linea de texto. O sea que los que sientan que se han quedado fuera espero que no me lo tenganmuy en cuenta, ok?

Como el domingo vamos a reventar a esos hijos dela gran bretaña el segundo match lo jugarán con preferencia aquellos que se hayan quedado fuera hoy.

De todas maneras, es posible que alguno de los aquí apuntados el domingo fallen (con el lío que llevo encima, mas les vale que no.... porque pienso cometer mi primer asesinato fuera de un videojuego. O no... :twisted: )
Así que os insto a que continuéis apuntandoos por si en el último momento, alguno de los 15 al final no puede conectarse el día de nuestro bautizo internacional.

Para terminar deciros que Helghspain es un clan pensado para que podamos estar en varias competiciones a la vez. Pensad que KZ2 permite partidas entre clanes desde 3vs3 hasta 16 vs16 (si no más) o sea que camaradas...... Id a por ellos!! Retad a otros clanes en cualquier rincón de Helghannnnnn...Y que el nombre de Helghspain reviente fronteeras!!!! MUAHAHAHA!!!

Visari.


Ahora, si me permitiis...voy a retar a unos pardillos... :twisted:


Decir que si los británicos no aceptan un cambio a 5 mapas, la partida será a 7. Una vez enviado el reto de manera oficial, no hay manera de cambiarlo a menos que ellos no estén de acuerdo con el mismo, de todas maneras sólo Serán casi tres horas...pero si será un momento hombre, se pasa el tiempo volando..... [angelito]


De todas maneras, si alguien no puede que lo diga y ceder la plaza a otros que se quedaron en la reserva.


Lo de consolegaming es un puntazo, nuestro clan tendrá sus estadísticas y demás. De momento sólo pueden retar el lider y los dos colideres. Con el tiempo veremos quien se toma esto en serio y se "gana" una plaza para poder retar a otros. Sólo desde esa página, claro. Retar, TODOS PODÉIS RETAR EN NOMBRE DE HELGHSPAIN desde cualquier sitio: EOL y muchas webs. Incluso desde el menú de nuestro clan en el juego.

Saludos y disfrutad que pa eso está este juego.

Empieza mi findeee!!! [poraki]


Rallu, yo esta tarde-noche no puedo, saldré a cenar por ahí seguro....kiero desconectar de esta maldita crisis de mierda [+furioso]
Rallu escribió:me e tomado la libertad de incribirnos al torneo de los de spain with love kien pueda k lo diga es a las 20:00 necesitamos 8 bueno 7 pork yo ya me e metido XD
PD: siento aber sido un borde naima stos dias pero eske el instituto me estresa [+furioso]

Esa hora es algo pronto para mi, ni aunque se alargue creo que me pudiese enganchar de alguna forma. Que tengáis suerte y buena caza.

PD: Disculpas aceptadas. Si el instituto te estresa, cuando tengas mi edad (33 años) entonces si que descubriras el verdadero significado de la palabra STRESS. (ahora con la crisis ya, hasta entra la risa tonta ...)

PD2: Según las reglas del torneo de consolegaming, o me añadís ya! al clan en consolegaming o el domingo no podré jugar ...
Yo esta noche no me podre conectar al menos a una hora decente pero mañana estare casi todo el dia practicando!!! y el domingo a machacar a los ingleses
NAIMA,mira tu bandeja de correo en consolegaming y acepta la invitacion.
el evento de las 8:00 esta siendo apoteosico X-D

EDIT: HEMOS GANADO, NOS HA COSTADO LO SUYO PERO LO HEMOS SUPERADO!! XD
mangelrogel escribió:el evento de las 8:00 esta siendo apoteosico X-D

EDIT: HEMOS GANADO, NOS HA COSTADO LO SUYO PERO LO HEMOS SUPERADO!! XD

Enhorabuena chicos,asi se hace!!!
Muy reñida ha estao. Hemos dejao el liston muy alto. ARRIBA HELGHSPAIN!!!
una cosa: plz no os metais en combates de clan k no os abeis inscrito, k me incribo para un 1 vs 1 y siempre ai 1 k se mete, k encima k intento consegir valentia para el clan
Rallu escribió:una cosa: plz no os metais en combates de clan k no os abeis inscrito, k me incribo para un 1 vs 1 y siempre ai 1 k se mete, k encima k intento consegir valentia para el clan


Igual es que hay gente que no sabe como va lo de los torneos pero ya te he contestado por la ps3.

Un saludo

PD: No problem, ahora ya se como funciona lo de los torneos, sorry por la kung-fusion :)
cuando va a haber un torneo bueno?? es que me gustaria empezar a matar gente ya
X-D
bueno ya van 5 victorias para el clan mias XD aunke las 2 k hemos perdido de kien son? (creo k una es mia k kede 2º [buuuaaaa] ) y pal domingo aun no tenemos estrategia...
mangelrogel escribió:cuando va a haber un torneo bueno?? es que me gustaria empezar a matar gente ya
X-D

Tio,todos son buenos pero oficial l domingo,miralo n la web
pitu_zgz escribió:
mangelrogel escribió:cuando va a haber un torneo bueno?? es que me gustaria empezar a matar gente ya
X-D

Tio,todos son buenos pero oficial l domingo,miralo n la web


hombre, buenos buenos... antes eramos 3 de HELGHSPAIN contra 0 XDD

bueno bueno no fue, aunque bueno,eso es un evento.
Wenas...

¿Ganásteis el torneo al final? A nosotros nos metieron los pelos pa dentro en la primera ronda. Empezamos ganando pero en el 2º objetivo ya no pudimos contrarestarlos, además teniamos a gente inexperta y ellos a pesar de ser 1 menos erán rangos altos..

En la final de consolación ganamos porque no se presentaron, aunque tuvimos que jugar las rondas nosotros solos, un poco triste que no se haya corregido eso, porque entiendo, que si no se presentan no se debería perder el tiempo.

Haber cuando nos enfrentamos, que puede ser divertido.

Por cierto, gracias por inscribiros..

SUERTE mañana! Nosotros lo tenemos hoy el torneo de consolegaming.
Buenas gente,esta semana he estado muy liado con el trabajo,no me puedo distraer que tal como esta la cosa mañana paso al paro y me muero,solo decir que JHON sigue sin agregarme en su lista de la play3 y que TAMPOCO me ha agregado en lo de consolegaming, ne registre con el nombre de D4DD1 pero entro y no tengo ninguna invitacion asi que nada,luego por la tarde me conecto para subir mas de nivel

salu2
Para los que habeis tenido problemas para registraros en el foro del clan , he desabilitado la activación de cuenta, creo que este era el error , intentad mirad si el problema continua y decirme que error os da para poder solucionarlo si este continua.

un saludo a todos.

[oki]
Suerte para la guerra compañeros,a mi seguramente me llegué el KZ2 el lunes :cool:
como funcionara el tema de los de reserva para el torneo
Pasaos por nuestro foro que he añadido un hilo muy importante en la sección noticias. Es sobre la organización para mañana domingo, composición de los pelotones y asignación de los miembros a estos. No es nada definitivo, si no para mañana domingo; a medida que vayamos jugando todos juntos, que todos tengan desbloqueadas las hablidades con las que vayan a jugar, etc ... se irán modelando los pelotones, etc, etc ...

Ya comentamos lo que queráis en ese hilo, pero pasaos por allí, no podemos salir mañana como una jauría.

Un saludo.
bishop escribió:Buenas gente,esta semana he estado muy liado con el trabajo,no me puedo distraer que tal como esta la cosa mañana paso al paro y me muero,solo decir que JHON sigue sin agregarme en su lista de la play3 y que TAMPOCO me ha agregado en lo de consolegaming, ne registre con el nombre de D4DD1 pero entro y no tengo ninguna invitacion asi que nada,luego por la tarde me conecto para subir mas de nivel

salu2


[rtfm]
QUE OS PARECE ESTE HEADER PARA LA WEB DEL CLAN?

Imagen
pues que lo voy a poner ahora mismo XD XD
muchas gracias campeon [oki] que gusto da que aporteis cosas tan buenas [jaja]

Un saludo y nos vemos mañana!
Mola, me gustaria para una firma pero se me da muy mal, si hubiera algun alma caritativa XD

Un saludo
Buenas,me he vuelto a registrar en consolegaming con el nombre de DADDY
Espero no tener mas problemas ya que es la segunda cuenta que me creo

Le he mandado un MP a jhon pero si alguien mas me puede enviar la invitacion en la dichosa web se lo estaria agradecido

salu2
Aunque ya le he mandado a pitu un privado, os comunico que esta tarde a las 17.00 me hes imposible jugar, espero que tengais tiempo de sustituirme y pediros disculpas.

La proxima vez será y mucha suerte.
colinero escribió:Mola, me gustaria para una firma pero se me da muy mal, si hubiera algun alma caritativa XD

Un saludo


a ver si lo ve maxamune y te la crea que el es el crack en esto [oki]

Por cierto el que me pueda pasar una lista con los que juegan hoy , la hora, las caracteristica del torneo...lo agradeceria ya que se la pedi a Szonik y no me la ha pasado.

un saludo!
POR FIN,estoy dentro del clan en consolegaming,lo que pasa es que cuando me registre no puse mi psnID tal cual,sino uno mas corto,es que toy viendo la lista del clan en la web y todos habeis puestos vuestros nombres y yo lo tengo recortado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
Noticias frescas y resacosas: El lider del otro clan me ha dicho que ha de ser 8 vs 8 a las 21 horas...LUNES O MARTES... [uzi]

El capullo está intentando reclutar a 8 de los suyos para hoy a las 17:30. 8 [noop] Le envie el mensaje de reto oficial hace dos días y me contesta esto ahora [mad] Desués dicen que en España lo dejamos todo para el ultimo momento... se merecen perder.
Szonik escribió:Noticias frescas y resacosas: El lider del otro clan me ha dicho que ha de ser 8 vs 8 a las 21 horas...LUNES O MARTES... [uzi]

El capullo está intentando reclutar a 8 de los suyos para hoy a las 17:30. 8 [noop] Le envie el mensaje de reto oficial hace dos días y me contesta esto ahora [mad] Desués dicen que en España lo dejamos todo para el ultimo momento... se merecen perder.


Joder..hay que ver como son estos..la verdad que no se para que se alistan a un torneo si no tienen miembros suficientes en el clan....bueno esperemos noticias ..entonces eso quiere decir que hoy no hay ttorneo no? :-?
Date : Sunday 8th March 2009
Time : 17:30 GMT
Type : Tournament
Maps : 7
Players : 15v15
Maps To Be Removed : None
Friendly Fire : On
VC9 & M80 Rocket Launchers : Off
Scout Class : On
Assault Class : On
C4 : On
Password for Room : Very Metal

Estas son las caracteristicas del torneo,y por favor id haciendo acto de presencia aunque sea aqui para confirmar vuestra asistencia...Me parce inaudito que la mayoria de los inscritos en el clan esten desaparecidos y jamas hayamos coincidido un puto domingo a cualquier hora aunque sea para jugar media hora.Esto de estar en un clan no es solo "Hazme una firma...","Apuntame...".

¡NO! Es una comunidad de amigos unidos en este caso por un jodido juego,y el que se quiere apuntar en un clan debe conocer, que para seguir formando parte de el debe de jugar alguna vez con el resto del equipo,no basta con apuntarse para que unos PRINGAOS saquen tiempo de donde no tienen para currarse firmas,hacer una pagina para nosotros,organizar el grupo y crear estrategias o conseguir puntos para el clan ademas de organizar retos desafios con otros clanes.

Yo jamas dare preferencia al clan sobre mi vida privada (y supongo que los demas tampoco),pero cuando me comprometo con algo o alguien siempre intento hacerlo lo mejor posible ...

Aqui solo se pide aparecer (postear) de vez en cuando y jugar de vez en cuando con el resto del grupo y no creo que sea mucho pedir estas dos cosas,pero parece que asi es,estamos los mismos de siempre rompiendonos la cabeza.

Este desafio se lleva anunciando desde hace muchisimo tiempo y fue el motivo por el que Jhon y Szonik crearon el clan,intentar llegar a la final y darles una zurra a esos noobs XD de GUERRILLA en su propio juego,ademas de retar a otros clanes.Espero que esta tarde seamos los 15 u 8 solicitados para poder jugar...De lo contrario me sentiria tremendamente GILIPOLLAS por haber dedicado mis ratos libres a colaborar a que esto sea algo serio y todos estuvieseis comodos en el grupo.A partir de este punto pueden pasar 2 cosas:Que los que no den señales de vida DE VEZ EN CUANDO,excepto claro esta causas graves,se les de boleto y los nuevos que vengan firmen un contrato de compromiso y responsabilidad para/con el clan de postear 5 veces a la semana y jugar minimo 1 hora tambien a la semana (No es mucho,digo yo...) y la segunda opcion es que yo me vaya decepcionado,me olvide de todas estas cosas y si nos vemos en el online nos pegamos unos tiritos y hasta luego.

Venga,un saludo y nos vemos esta tarde.

Maxamune-squad:Charlie-asalto-habilidad secundaria:apoyo aereo
II-JHON-II escribió:
Szonik escribió:Noticias frescas y resacosas: El lider del otro clan me ha dicho que ha de ser 8 vs 8 a las 21 horas...LUNES O MARTES... [uzi]

El capullo está intentando reclutar a 8 de los suyos para hoy a las 17:30. 8 [noop] Le envie el mensaje de reto oficial hace dos días y me contesta esto ahora [mad] Desués dicen que en España lo dejamos todo para el ultimo momento... se merecen perder.


Joder..hay que ver como son estos..la verdad que no se para que se alistan a un torneo si no tienen miembros suficientes en el clan....bueno esperemos noticias ..entonces eso quiere decir que hoy no hay ttorneo no? :-?



Bueno entonces hoy no hay? bueno si el lunes o el martes no reclutan a 8 entonces ganamos sin jugar pq mas aplazamientos no se puede. Lo q flipo es q la gente se apunte al torneo sin tener a nadie para formar un clan
Entonces los que pierden son ellos y nosotros ganamos sin jugar ¬_¬ ...Que les den,las reglas que puse estan sacadas de consolegaming,y hoy es el ultimo dia de la primera ronda,si no se presentan peor para ellos.
Kamuñas escribió:Date : Sunday 8th March 2009
Time : 17:30 GMT
Type : Tournament
Maps : 7
Players : 15v15
Maps To Be Removed : None
Friendly Fire : On
VC9 & M80 Rocket Launchers : Off
Scout Class : On
Assault Class : On
C4 : On
Password for Room : Very Metal

Estas son las caracteristicas del torneo,y por favor id haciendo acto de presencia aunque sea aqui para confirmar vuestra asistencia...Me parce inaudito que la mayoria de los inscritos en el clan esten desaparecidos y jamas hayamos coincidido un puto domingo a cualquier hora aunque sea para jugar media hora.Esto de estar en un clan no es solo "Hazme una firma...","Apuntame...".

¡NO! Es una comunidad de amigos unidos en este caso por un jodido juego,y el que se quiere apuntar en un clan debe conocer, que para seguir formando parte de el debe de jugar alguna vez con el resto del equipo,no basta con apuntarse para que unos PRINGAOS saquen tiempo de donde no tienen para currarse firmas,hacer una pagina para nosotros,organizar el grupo y crear estrategias o conseguir puntos para el clan ademas de organizar retos desafios con otros clanes.

Yo jamas dare preferencia al clan sobre mi vida privada (y supongo que los demas tampoco),pero cuando me comprometo con algo o alguien siempre intento hacerlo lo mejor posible ...

Aqui solo se pide aparecer (postear) de vez en cuando y jugar de vez en cuando con el resto del grupo y no creo que sea mucho pedir estas dos cosas,pero parece que asi es,estamos los mismos de siempre rompiendonos la cabeza.

Este desafio se lleva anunciando desde hace muchisimo tiempo y fue el motivo por el que Jhon y Szonik crearon el clan,intentar llegar a la final y darles una zurra a esos noobs XD de GUERRILLA en su propio juego,ademas de retar a otros clanes.Espero que esta tarde seamos los 15 u 8 solicitados para poder jugar...De lo contrario me sentiria tremendamente GILIPOLLAS por haber dedicado mis ratos libres a colaborar a que esto sea algo serio y todos estuvieseis comodos en el grupo.A partir de este punto pueden pasar 2 cosas:Que los que no den señales de vida DE VEZ EN CUANDO,excepto claro esta causas graves,se les de boleto y los nuevos que vengan firmen un contrato de compromiso y responsabilidad para/con el clan de postear 5 veces a la semana y jugar minimo 1 hora tambien a la semana (No es mucho,digo yo...) y la segunda opcion es que yo me vaya decepcionado,me olvide de todas estas cosas y si nos vemos en el online nos pegamos unos tiritos y hasta luego.

Venga,un saludo y nos vemos esta tarde.

Maxamune-squad:Charlie-asalto-habilidad secundaria:apoyo aereo


Totalmente de acuerdo, aunque yo no halla tenido tiempo estos dias hoy estaré allí luchando por el honor del clan. A las 17 y 15 estare ya conectado.

un saludo y veremos que es lo que pasa a partir de aqui..porque si que es verdad que en la lista hay como 30 y por aqui solo pasan 3 gatos.. asi que ya sabeis..nos vemos esta tarde.

un saludo!

pd: la gran putada: se me ha jodido el micro.... [noop]

si el dia de la partida es hoy, nosotros estaremos ahi , si ellos no se presentan estoy casi seguro que quedariamos nosotros como ganadores...hay que joderse con esto..
¡PERDON! Han cambiado las fechas y yo sin darme cuenta,mirad abajo del todo...

Imagen


Siendo asi,yo esa semana trabajo de tarde,por lo que el domingo puedo estar sin ningun problema.
osea que el plazo maximo para jugar la partida es el dia 15 de marzo no? ..a ver que pasa..yo estare conectado hoy de todas formas..

un saludo!

PD: Ahora está jugando mi hermano.....cuando ponga en no disponible es porque juega el..asi que podeis enviar mil mensajes que el mu paleto no contestará , cuando esté en conectado y disponible seré yo..(es lo que tiene que a tu hermano le guste jugar cn tu cuenta..y eso que tiene la suya..pero como es nivel muy bajo en todos los juegos usa la mia ) [jaja]

Un saludo y luego nos vemos!
A mi el lunes me llega el juego, pero hasta el viernes, sábado y domingo, no podré jugar en serio. Si alguno falla para la guerra en uno de esos días, aquí tenéis a un suplentillo.
Vamos que este domingo tampoco? joder primero los belgas y ahora estos...
Yo esta tarde estare a la hora por si acaso quieren jugar.
Joder que mala ostia se me ha puesto!!
Yo por si acasao esta tarde estare pero joder...
Entonces hay reto hoy o no??
Segun las reglas si el reto estaba aceptado deben de comunicarlo 24 horas antes del mismo,claro que sino estaba aceptado...
Hay un minimo de 8 jugadores segun las normas,y con los pocos que son si se presentaran 7,ronda ganada.
Si los de consolegaming han dado una semana más de plazo hay dos opciones:

a) Se juega hoy el 15vs15
b) Se aplaza para otro día y se juega un 8vs8 (porque no creo que esta gente reúna a más gente)

En el caso de 8vs8 hay que replantearlo todo, io lo haría al mejor de 3 mapas (se escogerían los mapas más pequeños) porque 16 tíos jugando el Ascenso de Phyrrus nos puede dar la risa.

Y luego dicen que los españoles lo dejamos todo para el final ...

Sobre lo que ha dicho Kamuñas apoyo completamente la moción, la seriedad de algunos 'supuestos miembros' roza el surrealismo.
Ya ves naima, a espera de una confirmacion oficial estare jugando. Si a alguno le apete hoy podriamos porbar los del clan un estrenamiento con los pelotones formados y tal. Os hace?
En un rato me conectare ya q no hay torneo hacemos una el clan y asi vamos entrenando
Ha estao divertido,sobre todos los tacos de alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Me tuve que desconectar porque tenia un compromiso familiar,pero si estais esta noche..os regalo unas granadas de postre.Gracias y un saludo.
Si Si ha estado bien XD, hay gente que se lo toma un poquito mas serio [+risas]  XD, no ha estado mal me lo he pasado bien aunke la proxima tendria que ser contra gente diferente del clan.
Hasta la proxima partida ratataaaa ratataaaa

Agur. [bye]
Eso es lo que quiero,jugar contra otros...
Ha estado chulo...ValleBCN voy a por tí [poraki] Como me he reído cuando te encontrado en el tunel de la academa..SABÍA QUE ME ESTABAS ESPERANDO, mamonazo!!!!!!

A mí perdonadme si digo muchos tacos, lo siento no quiero ofender a la madre de nadie, es que soy malhablado por naturaleza, SORRY!!! [oki]


La mejor partida? la que jugaba YO SOLO CONTRA TODOS....y venga, por mis cajones que llegaba a colocar una bomba ein? evidentemente era imposibl........... ABUSONES!!!


Otro día equilibrad las partidas, lo que mola es ser helhast, pero joder, en el menú de inicio del online pulsad R1 hasta llegar a la opción correcta.

Saludos y...

HU HA!!! [uzi]
Si es el dia 15 si podria, lo tengo libre, asi que a ver como va la cosa.

Ahora a jugar....

Un saludo
Las partidas de ayer por la tarde estuvieron muy bien, pero estaria bien equilibrar las partidas porque 6 vs 3 o incluso mas es un poco desequilibrado, [sonrisa] .A ver para cuando es el torneo, que tengo ganas. [uzi]
Les he enviado un nuevo reto en GUERRILLA WARFARE para domingo día 15 a las 17:30

Espero que esta vez estén listos... [+furioso]

El único cambio es que seremos 8 vs 8 . Cogeremos a los 8 que se apuntaron primero mas los "jefes" que han colaborado en que esto sea una realidad.

Repito, cualquiera de nosotros puede participar como Helghspain en retos y batallas contra otros clanes..en el mismo EOL hay varios clanes.

Es una putada que no se pueda hacer un punto de encuentro donde nos reunamos todos y de ahí, ir a buscar contrincantes, tal y cmo sucedía en COD4. De verdad que no me explico como no han implantado algo tan sencillo como esto. Esperemos que en un futuro parche den la opción.

Alguno de nosotros qcreo que tiene posiblidad de contactar directamente con Guerrilla, estaría bien preguntarselo a ellos o decirles que lo implementen. No creo que seamos los unicos que nos hayamos percatado de esta sencilla pero necesaria opción. Facilitaría mucho las partidas y podríamos ¡r en bloque...si cada vez hemos de ir reorganizándonos esto s una porquería.

En fin, hablamos. Pasen un buen día soldados.
2660 respuestas