Date : Sunday 8th March 2009
Time : 17:30 GMT
Type : Tournament
Maps : 7
Players : 15v15
Maps To Be Removed : None
Friendly Fire : On
VC9 & M80 Rocket Launchers : Off
Scout Class : On
Assault Class : On
C4 : On
Password for Room : Very Metal
Estas son las caracteristicas del torneo,y por favor id haciendo acto de presencia aunque sea aqui para confirmar vuestra asistencia...Me parce inaudito que la mayoria de los inscritos en el clan esten desaparecidos y jamas hayamos coincidido un puto domingo a cualquier hora aunque sea para jugar media hora.Esto de estar en un clan no es solo "Hazme una firma...","Apuntame...".
¡NO! Es una comunidad de amigos unidos en este caso por un jodido juego,y el que se quiere apuntar en un clan debe conocer, que para seguir formando parte de el debe de jugar alguna vez con el resto del equipo,no basta con apuntarse para que unos PRINGAOS saquen tiempo de donde no tienen para currarse firmas,hacer una pagina para nosotros,organizar el grupo y crear estrategias o conseguir puntos para el clan ademas de organizar retos desafios con otros clanes.
Yo jamas dare preferencia al clan sobre mi vida privada (y supongo que los demas tampoco),pero cuando me comprometo con algo o alguien siempre intento hacerlo lo mejor posible ...
Aqui solo se pide aparecer (postear) de vez en cuando y jugar de vez en cuando con el resto del grupo y no creo que sea mucho pedir estas dos cosas,pero parece que asi es,estamos los mismos de siempre rompiendonos la cabeza.
Este desafio se lleva anunciando desde hace muchisimo tiempo y fue el motivo por el que Jhon y Szonik crearon el clan,intentar llegar a la final y darles una zurra a esos noobs
de GUERRILLA en su propio juego,ademas de retar a otros clanes.Espero que esta tarde seamos los 15 u 8 solicitados para poder jugar...De lo contrario me sentiria tremendamente GILIPOLLAS por haber dedicado mis ratos libres a colaborar a que esto sea algo serio y todos estuvieseis comodos en el grupo.A partir de este punto pueden pasar 2 cosas:Que los que no den señales de vida DE VEZ EN CUANDO,excepto claro esta causas graves,se les de boleto y los nuevos que vengan firmen un contrato de compromiso y responsabilidad para/con el clan de postear 5 veces a la semana y jugar minimo 1 hora tambien a la semana (No es mucho,digo yo...) y la segunda opcion es que yo me vaya decepcionado,me olvide de todas estas cosas y si nos vemos en el online nos pegamos unos tiritos y hasta luego.
Venga,un saludo y nos vemos esta tarde.
Maxamune-squad:Charlie-asalto-habilidad secundaria:apoyo aereo