[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

¿me dejariais unirme a vuestro clan?
mi id es : kaneda1981 / sin headsets por el momento

espero vuestra respuesta
He mirao la pagina de los tios estos y la verdad esque ni un mensaje en referencia a que hallan jugado,no se,alguien seria tan amable de mirar estadisticas de estos tipejos??Vamos a darles hasta que su caida sea brutal!!Que nombre para un clan...
Estoy a la espera de que el Jhon,Szonik o Kamuñas me den toda la info en referencia del reto para ponerlo en la pagina del clan.
Cambiando de tema,por si alguien aun no lo sabe, en la pagina,Naima se ha currado un post en referencia a como ve el la organizacion en escena del clan, http://hgs.foros.ws/n18/organizacion-tactica-militar/ aqui lo tenenis ,se admiten opiniones y toda clase de aportacion positivas hacia la formacion tactica de todo esto.
Kamuñas espero que te dure el TFT por lo menos... hasta que te puedas comprar uno nuevo jaja!
Nos vemosss!!
aki teneis una firma para el clan :) en media hora no e podido acer mas :(

ORIGINAL
Imagen

HELGSPAIN
Imagen

LOGO KILLZONE MODIFICADO


Imagen
pitu_zgz escribió:He mirao la pagina de los tios estos y la verdad esque ni un mensaje en referencia a que hallan jugado,no se,alguien seria tan amable de mirar estadisticas de estos tipejos??Vamos a darles hasta que su caida sea brutal!!Que nombre para un clan...
Estoy a la espera de que el Jhon,Szonik o Kamuñas me den toda la info en referencia del reto para ponerlo en la pagina del clan.
Cambiando de tema,por si alguien aun no lo sabe, en la pagina,Naima se ha currado un post en referencia a como ve el la organizacion en escena del clan, http://hgs.foros.ws/n18/organizacion-tactica-militar/ aqui lo tenenis ,se admiten opiniones y toda clase de aportacion positivas hacia la formacion tactica de todo esto.
Kamuñas espero que te dure el TFT por lo menos... hasta que te puedas comprar uno nuevo jaja!
Nos vemosss!!


He estado viendo la organizacion de los pelotones y me gusta, sobre todo por el tema de medicos, que me da que en este juego puede hacer mucha pupa.

Bonitas firmas [oki]

Un saludo
Van-spain escribió:[center]aki teneis una firma para el clan :) en media hora no e podido acer mas :(



Muy buena artista [oki] ,pero nos molan mas los helghast,y esa imagen con uno de nuestros hemanos a punto de ser asesinado...causa dolor.Aqui somos de la opinion de que los ISA son un poco "julas",algo tan respetable como cualquier otra orientacion sexual...mira a ver si encuentras una con un ISAbelito acribillado a balazos y sobretodo nuestro nombre,tanto del clan como la id destacando.

Un saludo y bienvenido a la familia.
Si aún no está clara la firma se podría usar la mía haciéndole un arreglo, si os gusta.
Y algún ISAbelito acribillado se podría buscar también, a ver si encuentro algo XD XD XD
bueno no me allegado todavia, asi que me jodere ZD
çyo en una hora me conectoque estoy de mi cumpleaños y estamos tod con el singstar,jejejeje. Espero encontrar todavia a alguien pues yo estare como ayer hasta las 5 mas o menos.
E estado jugando ahora x la noche y a sido poko productivo...
Yo tenia una idea bastante wapa, ke seria una vez ke kada uno tenga una klase, hacer una firma personalizada kolocando la foto del personaje...
Asi estaria mas personalizada y mas wapa, los medicos kon el helgas medico, los ingenieros kon el ingeniero, y kada uno kon su nombre...
Se ke es kostoso, xro le daria un toke diferente a kada una, nose digo yo... Es una idea wapa ke tenia en mente!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Respecto a lo del torneo kasi ke mejor, parecen peor organizados, ademas de ke eso va a ser la torre de babel y komo solo se puede jugar kon 3 extracomunitarios...( [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] )
Haber kuando examos una partida decente kon pasword y todo eso.
Por cierto, diria ke kasi imprescindible la guia del killzone, habla de situaciones, analiza kada mapa dependiendo de kada clase, kosas asi, xro de todo, lo dicho, kasi imprescindible...
Ya e dejado mi parrafada diaria peña!!
Wenas noches!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Van-spain escribió:
aki teneis una firma para el clan :) en media hora no e podido acer mas :(

ORIGINAL
Imagen

HELGSPAIN
Imagen

LOGO KILLZONE MODIFICADO


Imagen



Joer, muy curraos!!

JHON, pal post original o la página web.

Está claro que el que iba a morir era el ISA...Maxamune que no lo ves?!

Esta noche no he visto a casi nadie....de hecho hasta ahora jugando al Lost Odyssey [ayay] perdonadme la vidaaa!!! ;)
Szonik escribió:Joer, muy curraos!!

JHON, pal post original o la página web.

Está claro que el que iba a morir era el ISA...Maxamune que no lo ves?!

Esta noche no he visto a casi nadie....de hecho hasta ahora jugando al Lost Odyssey [ayay] perdonadme la vidaaa!!! ;)


Yo he estado esta noche jugando con Feligascon, ha costado hasta que hemos podido meternos los dos juntos pero ha molado, sobre todo el caos que se monta XD

Por cierto, me falta la invitacion para el clan XD

Un saludo
Kamuñas escribió:¡¡¡ME CAGO EN MI PUTISIMA CALAVERAAAAA!!!SE ME HA JODIO LA PUTA PANTALLA JUGANDO ESTA TARDE..¡¡¡ME QUIERO MORIIIIIIIIIR!!!

Acepto donativos...


XD Puedo decir que viví en directo como te petaba... y yo que creía que tenías una carpintería en tu casa por los golpes!. Lo siento tio, que encuentres una solución rápida [ok]

No estuvo mal las partidas de esta tarde, especialmente una de 6 vs 6 que jugamos a las 17:30 aprox. Saludos
¡¡¡JAJAJA!!! Lo de los golpes era por los vecinos nuevos,que estan de reforma...pero la pantalla tambien se llevo alguna caricia... [uzi]
Yo había pensado que si siempre hay una partida de Helgspain online, un ejemplo yo ahora me meto al Killzone2,y creo Helspain sin contraseña y se se mete gente del clan y por lo que sea me tengo que ir pues que otro cree otra Helgspain así seguro que siempre hay gente porque a mi me da un poco de ir en un pelotón donde están ablando idioma guiri xD.
Gusk buenas partidas ayer. Me encanta jugar con gente que utilice la comunicacion en el peloton. Eso esde gran valor en la batalla. Espero jugar hoy contigo y con rallu, maxamune y los demas.
2cosas: la primera, no es hora de cortar ya el grifo? me refiero a k ya somos un wuebo( a muchos no les e vuelto a ver el pelo desde k dijeron "me puedo unir?")y somos los suficientes ya pal torneo. Segundo cuando vamos a decidir k clase vamos a manejar cada uno? pork solo kedan 4 dias pal primer partido y yo habia pensao en esto:5 médicos, 1 francotirador, 4 ingenieros, 2 saboteadores, 2 tacticos y 2 de asalto. K os parece?
Rallu escribió:2cosas: la primera, no es hora de cortar ya el grifo? me refiero a k ya somos un wuebo( a muchos no les e vuelto a ver el pelo desde k dijeron "me puedo unir?")y somos los suficientes ya pal torneo. Segundo cuando vamos a decidir k clase vamos a manejar cada uno? pork solo kedan 4 dias pal primer partido y yo habia pensao en esto:5 médicos, 1 francotirador, 4 ingenieros, 2 saboteadores, 2 tacticos y 2 de asalto. K os parece?


Lo que esta claro es que hay que quedar a una hora todas las tardes en una partida con pass del clan e ir mirando cosas, clases y demas. Pero que entre todo el mundo por que luego entras a la partida, estamos 8 personas y 5 mas del clan dispersaos por servidores random.
Moware escribió:
Rallu escribió:2cosas: la primera, no es hora de cortar ya el grifo? me refiero a k ya somos un wuebo( a muchos no les e vuelto a ver el pelo desde k dijeron "me puedo unir?")y somos los suficientes ya pal torneo. Segundo cuando vamos a decidir k clase vamos a manejar cada uno? pork solo kedan 4 dias pal primer partido y yo habia pensao en esto:5 médicos, 1 francotirador, 4 ingenieros, 2 saboteadores, 2 tacticos y 2 de asalto. K os parece?


Lo que esta claro es que hay que quedar a una hora todas las tardes en una partida con pass del clan e ir mirando cosas, clases y demas. Pero que entre todo el mundo por que luego entras a la partida, estamos 8 personas y 5 mas del clan dispersaos por servidores random.


Toda la razón.
Los del clan haced el favor de conectaros a partidas de Helghspain y vamos pillando formas ya.

Yo también apoyo lo de cerrar las inscripciones. Qué deciis?

GUERRILLA WARFARE TOURNAMENT Día y Hora votaciones:

Bueno creo que ha llegado el momento de la verdad.

Hemos de proponer un día a los británicos para retarles desde consolegamming.

Os iría bien el domingo por la tarde? Creo que es una hora y un día a la que la mayoría podríamos acceder a jugar.

Por favor, votad y proponed.

Domingo a la 17 horas sería perfecto.

Si no hacéis caso o no se vota propondré a hora que me vaya bien a mí y quien pueda que se apunte.

Saludos.
Hola, buenas a todos.
Tendré mi killzone esta tarde, y me gustaría formar parte de un clan estable y activo para jugar en condiciones (en español y usando estrategias complejas, sin ir matandoa a lo loco). Mi id es: imitador, y tengo bastante experiencia con cod4 y resistance. Si me considerais digno de incorporarme, os lo agradeceré.
Un saludo
Lamentablemente el lector de la consola ha muerto asi que no me vereis por el killzone en un buen tiempo [buuuaaaa]
Szonik escribió:
Moware escribió:
Rallu escribió:2cosas: la primera, no es hora de cortar ya el grifo? me refiero a k ya somos un wuebo( a muchos no les e vuelto a ver el pelo desde k dijeron "me puedo unir?")y somos los suficientes ya pal torneo. Segundo cuando vamos a decidir k clase vamos a manejar cada uno? pork solo kedan 4 dias pal primer partido y yo habia pensao en esto:5 médicos, 1 francotirador, 4 ingenieros, 2 saboteadores, 2 tacticos y 2 de asalto. K os parece?


Lo que esta claro es que hay que quedar a una hora todas las tardes en una partida con pass del clan e ir mirando cosas, clases y demas. Pero que entre todo el mundo por que luego entras a la partida, estamos 8 personas y 5 mas del clan dispersaos por servidores random.


Toda la razón.
Los del clan haced el favor de conectaros a partidas de Helghspain y vamos pillando formas ya.

Yo también apoyo lo de cerrar las inscripciones. Qué deciis?

GUERRILLA WARFARE TOURNAMENT Día y Hora votaciones:

Bueno creo que ha llegado el momento de la verdad.

Hemos de proponer un día a los británicos para retarles desde consolegamming.

Os iría bien el domingo por la tarde? Creo que es una hora y un día a la que la mayoría podríamos acceder a jugar.

Por favor, votad y proponed.

Domingo a la 17 horas sería perfecto.

Si no hacéis caso o no se vota propondré a hora que me vaya bien a mí y quien pueda que se apunte.

Saludos.



este domingo a las 17 me va bien, bueno conctretamente todo el domingo me va bien, asi q me da lo mismo
Yo los domingos llego de trabajar a eso de las 17:30. Estoy deacuerdo con todo lo que proponeis. Estoy harto de llegar a una partida nuestra y estar 5. Partidas de organizacion ya o sino que no se apunte la peña que lo que mucho quieren es subir de nivel no practicar con el grupo. Yo soy solo teniente y prefiero jugar con el clan y practicar tacticas para el torno que ser general de brigada y tenerlo todo desbloqueado. Espero que nadie se ofenda, pero es mi opinion.
Domingo a las 17,00 tambien puedo.
Rallu escribió:2cosas: la primera, no es hora de cortar ya el grifo? me refiero a k ya somos un wuebo( a muchos no les e vuelto a ver el pelo desde k dijeron "me puedo unir?")y somos los suficientes ya pal torneo. Segundo cuando vamos a decidir k clase vamos a manejar cada uno? pork solo kedan 4 dias pal primer partido y yo habia pensao en esto:5 médicos, 1 francotirador, 4 ingenieros, 2 saboteadores, 2 tacticos y 2 de asalto. K os parece?

- A la primera de acuerdo, salvo que el que se quiera unir sea bueno. Se podría pasar a disponer unas pruebas de nivel, compenetración en equipo, etc ... para los que se quieran unir.
- A la segunda sí y no,
sí, hay que ponerse las pilas ya!
no, ese planteamiento está completamente descompensado e incluso en algunos mapas insuficiente.
5 médicos? no más de 1 por pelotón y son 4 pelotones
1 explorador? insuficiente en más de la mitad de los mapas
4 ingenieros? sobran
2 saboteadores? dependiendo del mapa, sí entre 1-2 es la cantidad correcta
2 tácticos? correcto
2 asalto? insuficiente en muchos mapas
Soldados normales? Hacen falta para dar apoyo mediante fuego de supresión con las ametralladoras ligeras (1-2)

PD: El el foro del Clan hay un hilo dedicado a esto, bueno, hay varios hilos interesantes.
Deberíamos usar nuestro foro para hablar de nuestras cosas, por aquello de que es más privado XD

Un saludo.
Szonik, el domingo apartir de las 17:00 me parece de puta madre asi que ya sabes,CONFIRMO MI ASISTENCIA PARA EL DOMINGO.
Otra cosa, desde hoy hasta el domingo a la hora de la comida no podre jugar,losiento por no poder asistis a estas partidas ,pero trankis que desentrenao no estoy porque desde el viernes pasao he jugado todos los dias.

Yo sinceramente prefiero la estrategia de naima pero es cuestion de gustos(tacticamente hablando jeje)
Cuando creais oportuno me gustaria saber quienes van a jugar el domingo y con que clases,pero vamos,creo que hasta el sabado no se sabra na.
Lo dicho losiento por faltar estos dias pero ya esta compensado con todo lo anterior,un saludo
Podriamos quedar algunos hoy para empezar a probar las propuestas de naima. Yo estoy disponible desde ahora hasta mañana a las 20 que entro a trabajar. Vamos chicos que me canso de jugar a el matamata y quiero algo de tactica.
Yo esta noche sobre las 20:30 me conectare, estare un rato conectado y a las 23:00 me volvere a conectar ya hasta que tenga sueño!!!!! ZzzZZ
quedemos hoy para jugar alguna partida
Yo tambien esta noche, como casi todas, sobre las 23.00 me pondré.
Yo ya estoy conectado. Venga esa gente del clan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El problema más gordo que tenemos ahora, que ya he comentado en nuestro foro y personalmente a Szonik es con los ingenieros y otras clases que necesitan en ocasiones de la habilidad de reparación combinada.
Del resto creo que tenemos al menos en cantidad, quedaría por ver en que calidad. Pero para el domingo creo que hay, luego ya se vería quien lo hace mejor en una clase que en otra y que le guste jugar así.

Qué pása con los Ingenieros y todos los que necesiten de usar reparación?
Que desbloquear la habilidad de reparación es la más dificil de todas, matar 5 enemigos con una torreta en un asalto x8
Pero si además queremos que un Táctico la pueda usar se complica más aún porque además de lo anterior el Táctico debería matar a 5 enemigos con un bot centinela en un asalto x8.

Otra clase que requiere de esta habilidad para 'robar' ametralladoras y puestos de munición en las zonas del mapa enemigas es el saboteador, si bien para poder combinar habilidades este lo tiene más fácil, sólo matar a 5 por asalto con C4 x8 (y lo que ya sabemos se aplica para todo ingeniero, matar con torretas)
Yo este domingo trabajo por la tarde, asi que no podre estar, es la jodienda de trabajar por turnos, esta noche estare conectado, si eso hablamos.

Un saludo
yo el domingo puedo y naima pa k kieres soldados normales si tienen la misma vida y arma k un médico? mejor k haya muxos medicos asi mas soldados en pie. Un explorador si no es un mapa grande y aparte la mayoria ni sikiera lo tiene... 2 saboteadores en kualkier mapa asi se ayudan mutuamente y se apoyan y son perfectos para buscar y destruir. K 4 ingenieros sobran? cada uno pone una torreta y tenemos 4 en el campo de batalla defendiendo, y luego sta la escopeta :D y solo 2 de aslto para lo de la bandera y aprte pork son jodidos de manejar :S y a muxa gente no eske le guste. Vamos yo creo k es perfecto pero como kerais
PD:bueno los soldados normales pueden llevar otra arma pero tampoco eske se coga muxo...
A mi kualkier estrategia me parece perfecta xro ya...
Habria ke ver ke klase coge kada 1 y ver los mejores y ya esta...
X ejemplo, si rallu kiere ser sniper y hay 1 plaza y es el mejor, pues para el... Esto es un ejemplo, xro kada uno tiene ke decir su klase ya y actualizarla en el tablon principal al lado de su nombre, y si x ejemplo hay 3 y en un mapa hacen falta 2, el peor al banquillo komo se ha hecho toda la p... vida. no¿? [+risas] [carcajad] [+risas]
Lo dicho, yo me apunto komo SABOTEADOR, no es lo ke mas me gusta, xro kmo ya dije es lo ke mejor se me da y la habilidad sekundaria, depende la ke necesitemos en kada mapa....


Por cierto a los ke controlais de firmas, ke os parecio mi idea de personalizarlas segun la clase¿?¿? Ya me direis...
Voy a exar unas partiditas ahora mismo si el wifi me lo permite. [sonrisa]
A kuidarse peña, ya me direis ke os parece el tinglao ke os e puesto... [+risas]
A ver cuando empezamos entre nosotros yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que me cansa esto de ir con cualquiera. Que alguien organice una partida para esta noche entre nosotros.
Bueno,ya estoy aqui,despues de pasarme desde las 11:00 de la mañana en el hospital,todo perfecto gracias.
El domingo,la hora ...Hay estare y sere asaltante XD .

Un saludo.
Yo me pido Medico o tactico(aunque medico es la primera opcion).Ya me avisareis como queda todo porque ahora esta en el aire,un saludo y viciaros por mi .
Kamuñas que tal tu niña?
Kamuñas la niña todo ok entonces¿?¿?
Aver si se pone wena pronto...
Lee la idea ke e propuesto xra unas firmas a ver ke te parece ke tu eres de los ke mas kontrola de esto...
Ahora llevo jugando una partidas y solo valle konectado... Asi nose yo... =)
Yo kreo ke komo bien a exo maxamune era komo propuse, ke la peña nos mande unos privados en plan.
Chema11--Chemasolares--Saboteador
Asi, y si kereis yo ago una lista kon kada uno para teneros a todos bien organizados y saber el papel de kada uno dentro del clan... Y ya le paso al resto de colideres y a jhon la lista y vemos komo lo hacemos para jugar, asi ke:


IMPORTANTE PARA EL TORNEO:

MANDARME UN PRIVADO KON VUESTRO NICK VUESTRO PS3ID Y LA CLASE KE KERAIS DESENPEÑAR DENTRO DEL CLAN KOMO EN EL EJEMPLO VISTO ARRIBA. OK¿?¿?
YA HAGO YO LA LISTA Y ASI OS TENEMOS A TODOS BIEN ORGANIZADOS... EL QUE NO ESTE EN LA LISTA NO ENTRARA DENTRO DE LA GENTE QUE SE PODRA ELEGIR PARA EL TORNEO


Lo dicho peña!!!
Un saludo!
Chema11 escribió:Kamuñas la niña todo ok entonces¿?¿?
Aver si se pone wena pronto...
Lee la idea ke e propuesto xra unas firmas a ver ke te parece ke tu eres de los ke mas kontrola de esto...
Ahora llevo jugando una partidas y solo valle konectado... Asi nose yo... =)
Yo kreo ke komo bien a exo maxamune era komo propuse, ke la peña nos mande unos privados en plan.
Chema11--Chemasolares--Saboteador
Asi, y si kereis yo ago una lista kon kada uno para teneros a todos bien organizados y saber el papel de kada uno dentro del clan... Y ya le paso al resto de colideres y a jhon la lista y vemos komo lo hacemos para jugar, asi ke:


IMPORTANTE PARA EL TORNEO:

MANDARME UN PRIVADO KON VUESTRO NICK VUESTRO PS3ID Y LA CLASE KE KERAIS DESENPEÑAR DENTRO DEL CLAN KOMO EN EL EJEMPLO VISTO ARRIBA. OK¿?¿?
YA HAGO YO LA LISTA Y ASI OS TENEMOS A TODOS BIEN ORGANIZADOS... EL QUE NO ESTE EN LA LISTA NO ENTRARA DENTRO DE LA GENTE QUE SE PODRA ELEGIR PARA EL TORNEO


Lo dicho peña!!!
Un saludo!


Pero es para el combate de este finde o para todo el torneo? yo no se si podre ir a todas las partidas que se jueguen....

Por cierto, invitarme al clan en el juego que si no, no se quien esta online XD

Un saludo
Teneros es para todo el juego...
Luego ya kada uno dira su disponibilidad, para kada torneo o batalla ke tengamos koncertada...
Xro lo dicho, mardamelo komo esta arriba y asi tenemos el clan organizado ke es lo mas importante...
Muchas gracias a todos!
Un saludo!
[chulito] [chulito] :cool:
Yo ya soy tactico pero me gusta mas medico y se me da muy bien.
Por mp por favor...
Eske sino es un caos y se hace imposible...
Buscar lo ke mejor se os de y en lo ke mas podais ayudar al clan. ok¿?
[bye]



EDITO:


NOMBRE EN EL FORO+ PS3 ID+ CLASE(A DESEMPEÑAR EN EL CLAN)
(ESO X MP)
¡Gracias por preguntar! Se que es un offtopicazo del 15,disculpadme...Se trataba de una sencilla operacion de una hernia umbilical que tenia desde que nacio y que si no se le corregia ahora ( [amor] 4 añitos [amor] ) le podria traer consecuencias en el futuro,todo fue rapido...Lo unico chungo el pre y el post operatorio (bendita anestesia) asi que todo muy bien,y repito disculpad este comentario que no tiene nada que ver en este asunto,pero os considero como de mi familia y existe muy buen rollo con vosotros.

Es mi opinion,y por lo tanto debe considerarse como tal,y es algo que ya comente en la pagina del clan:prefiero antes a los tacticos con sus habilidades para crear puntos de regeneracion a que un matasanos [qmparto] me reviva con el cargador de mi arma llena de telarañas.
Lo de tu hija aki no es offtopic, xra nada... Yo kreo ke kasi todos los ke solemos pasar x aki keriamos saber ke tal habia ido x el mismo motivo.(xke te konsideramos un kolega [+risas] [+risas] )
Chicos no habrá manera de juntarnos dentro de un rato? Es que esto es una mierdecita. Digo la espera para preparar tacticas y probar cosas. Si alguien se apunta que me lo diga por favor.

edito: Perdon por no felicitarte por lo de tu hija. Me alegro un monton de que todo esté bien.
Rallu escribió:yo el domingo puedo y naima pa k kieres soldados normales si tienen la misma vida y arma k un médico? mejor k haya muxos medicos asi mas soldados en pie. Un explorador si no es un mapa grande y aparte la mayoria ni sikiera lo tiene... 2 saboteadores en kualkier mapa asi se ayudan mutuamente y se apoyan y son perfectos para buscar y destruir. K 4 ingenieros sobran? cada uno pone una torreta y tenemos 4 en el campo de batalla defendiendo, y luego sta la escopeta :D y solo 2 de aslto para lo de la bandera y aprte pork son jodidos de manejar :S y a muxa gente no eske le guste. Vamos yo creo k es perfecto pero como kerais
PD:bueno los soldados normales pueden llevar otra arma pero tampoco eske se coga muxo...


a) Tú lees? Desde cuando un médico o cualquier otra clase que no sea soldado puede llevar ametralladoras ligeras?
Sabes lo que es el fuego de supresión?
b) En el mapa Ascenso de Pyrrhus lo ideal según la propia guía del juego son 4 exploradores, a mí me parece excesivo, si son muy buenos bastarían 2 en el bando ISA (tienen mejor posición) o 3 en el bando Helghast. Hace falta que siga?
c) 1-2 saboteadores dependiendo del mapa
d) 4 ingenieros? te lo vuelvo a repetir, sobran. La habilidad más importante de los ingenieros es la de reparar, algo que pueden usar otras clases.
Torretas? Tan efectivas crees que son? Y te recuerdo que un mismo ingeniero puede emplazar más de una torreta.
e) La escopeta puede usarla también el soldado y sólo son efectivas a corta distancia.
f) Asalto, he de recordar que el VC9 es el arma más efectiva para limpiar zonas de todo el juego por su radio de explosión? (letal a 4m)
He de recordar que el M80 gracias a su función de fijado es el mejor arma para eliminación de torretas y bots centinelas? (sobretodo estos últimos)
De los usos del lanzagranadas M327 mejor no hablo ...
Pelotones de asalto sin solados de asalto?

Hace falta que siga explicando?
Los ke ya me habeis mandao el mp ya estais apuntados...
Los demas os espero!! ke teneis ke pasar x vikaria todos!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Hola, soy de FSL, ¿os hace mañana echar unas partidas entre los dos clanes? Si no es por desafio pues creamos una sala con contraseña y nos vamos metiendo. Nosotros podriamos a partir de las 19 horas en adelante. Bueno ya me contareis...

Saludos!! [oki]
La web del clan no funciona.
Kamuñas escribió:¡Gracias por preguntar! Se que es un offtopicazo del 15,disculpadme...Se trataba de una sencilla operacion de una hernia umbilical que tenia desde que nacio y que si no se le corregia ahora ( [amor] 4 añitos [amor] ) le podria traer consecuencias en el futuro,todo fue rapido...Lo unico chungo el pre y el post operatorio (bendita anestesia) asi que todo muy bien,y repito disculpad este comentario que no tiene nada que ver en este asunto,pero os considero como de mi familia y existe muy buen rollo con vosotros.

Es mi opinion,y por lo tanto debe considerarse como tal,y es algo que ya comente en la pagina del clan:prefiero antes a los tacticos con sus habilidades para crear puntos de regeneracion a que un matasanos [qmparto] me reviva con el cargador de mi arma llena de telarañas.


joder tio si somos un clan entre colegas y estamos aqui tambien para comentar nuestras cosas asi que no te preocupes.. [oki]
por cierto me alegro que todo haya ido bien y que tu niña esté mejor.

un saludo! [oki]
2660 respuestas