Rallu escribió:2cosas: la primera, no es hora de cortar ya el grifo? me refiero a k ya somos un wuebo( a muchos no les e vuelto a ver el pelo desde k dijeron "me puedo unir?")y somos los suficientes ya pal torneo. Segundo cuando vamos a decidir k clase vamos a manejar cada uno? pork solo kedan 4 dias pal primer partido y yo habia pensao en esto:5 médicos, 1 francotirador, 4 ingenieros, 2 saboteadores, 2 tacticos y 2 de asalto. K os parece?
- A la primera de acuerdo, salvo que el que se quiera unir sea bueno. Se podría pasar a disponer unas pruebas de nivel, compenetración en equipo, etc ... para los que se quieran unir.
- A la segunda sí y no,
sí, hay que ponerse las pilas ya!
no, ese planteamiento está completamente descompensado e incluso en algunos mapas insuficiente.
5 médicos? no más de 1 por pelotón y son 4 pelotones
1 explorador? insuficiente en más de la mitad de los mapas
4 ingenieros? sobran
2 saboteadores? dependiendo del mapa, sí entre 1-2 es la cantidad correcta
2 tácticos? correcto
2 asalto? insuficiente en muchos mapas
Soldados normales? Hacen falta para dar apoyo mediante fuego de supresión con las ametralladoras ligeras (1-2)
PD: El el foro del Clan hay un hilo dedicado a esto, bueno, hay varios hilos interesantes.
Deberíamos usar nuestro foro para hablar de nuestras cosas, por aquello de que es más privado
Un saludo.