[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Esta tarde,a partir de las 16.00 horas,todos los miembros del clan que lo deseen,podran participar en la sala exclusiva que voy a crear.Ya es hora de empezar a conocernos un poquito y de ver como jugamos...si como un equipo equilibrado o como pollos descabezados corriendo sin direccion.La contraseña para entrar es:isasmariquitas,en minusculas y junto.
(mensaje borrado)
Kamuñas escribió:Esta tarde,a partir de las 16.00 horas,todos los miembros del clan que lo deseen,podran participar en la sala exclusiva que voy a crear.Ya es hora de empezar a conocernos un poquito y de ver como jugamos...si como un equipo equilibrado o como pollos descabezados corriendo sin direccion.La contraseña para entrar es:isasmariquitas,en minusculas y junto.



Ayi estare para meterte una peazo de paliza ke no te va a funcionar el juego en 3 dias... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ala peña, marxo al kurre!!
Hola compañeros de trinchera...

Estuvo divertido jugar con vosotros ayer. Éramos unos cuantos y no sabíamos que hacer y vimos vuestra partida y decidimos inflitrarnos para jugar con o contra vosotros. La idea hubiese sido hacer una partida con la opción de equilibrio automático desactivado, así todos podíamos escoger bando y cada miembro podría haberse ido con su equipo, pero no pasa nada, fue divertido, jeje.

Cuando todos estemos preparados habrá que jugarse unos puntos entre clanes ehh?

Suerte en el torneo...
Charlie no hay por qué esperar, ¿os hace una partida entre clanes esta noche? (valle, no valen saboteadores [poraki] )
Esta tarde e kedao a echar un cafecito con unos amigos a primera hora de la tarde,que los tengo abandonaos desde k m pille el juego pero a mitad de la tarde ya estare operativo y me pondre con vosotros,esta tarde nos vemos!!!

Porcierto, todos los del clan meteros en la pagina oficial(el link esta en el primer post) y decirme que clases teneis al completo para saber por donde tira cada uno,solo son cinco minutos y estaremos algo mas organizados, no seais cabrones y hacerlo please jeje saludos
Ieeeps!!!

Yo no podré conectarme hasta la noche, pero me hace una buena contra los From Spain!!!

HU HA!! [uzi]
pitu_zgz escribió:Esta tarde e kedao a echar un cafecito con unos amigos a primera hora de la tarde,que los tengo abandonaos desde k m pille el juego pero a mitad de la tarde ya estare operativo y me pondre con vosotros,esta tarde nos vemos!!!

Porcierto, todos los del clan meteros en la pagina oficial(el link esta en el primer post) y decirme que clases teneis al completo para saber por donde tira cada uno,solo son cinco minutos y estaremos algo mas organizados, no seais cabrones y hacerlo please jeje saludos



Yo no tengo ninguna clase desbloqueada aun, casi no he podido jugar, el sabado pasado que podia haberme viciado bien petaron los servidores asi q mi gozo en un pozo. Yo esta semana me conectare a partir de las 20:00 para ir ascendiendo a ver si consigo un buen arma y alguna clase antes del domingo. Anoche estuvo muy bien pero podriamos meternos todos en un mismo bando el proximo dia y jugar contra güiris si hace falta pero asi habra mas gente en el online para matar
Yo tengo el médico desbloqueado (sólo la función principal) y estoy a punto de desbloquear el ingeniero... tampoco es que haya podido jugar mucho hasta ahora.

Esta tarde no podré conectarme, tengo reunión hasta tarde en el trabajo, sorry!
YO ya soy matasanos y tengo algunas armas desbloqueadas, brigada y me faltan algunos puntos todavia para ascender. A la tarde me conecto fijo, aunque a la noche me conectaré algo mas tarde que ayer me quede hasta las 5de lamañanita y hoy es mi cumpleaños y vendran amig@s a casa para cenar.
Si no es mucho pedir me gustaria que esto lo postearais en la pagina,que para algo se creo!un saludo
mindebenetas escribió:YO ya soy matasanos y tengo algunas armas desbloqueadas, brigada y me faltan algunos puntos todavia para ascender. A la tarde me conecto fijo, aunque a la noche me conectaré algo mas tarde que ayer me quede hasta las 5de lamañanita y hoy es mi cumpleaños y vendran amig@s a casa para cenar.



Felicidades!!!!!! Celebralo matando Helgasts!!!
a las kuatro ok echaremos una paritdas
jscr escribió:a las kuatro ok echaremos una paritdas

Anoche la creamos y le dimos un poco, y esta noche repetiremos [sonrisa]
Puta mierda de online...
Llevo 41 putos minutos intentado konectar..
Ke le den a sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola buenas, alguno saber por casualidad por que en la pagina killzone.com mis datos se han vuelto a cero, me aparece una insignia en rojo [+risas]  al lado del nombre del usuario a alguien mas le pasa eso?? gracias por la ayuda por adelantado. [fumando]

Agur.
Voy a hacer la pregunta tonta del dia jejeje

Hay sitio en el clan para uno mas? tengo headset y todo XD

Un saludo
Xke no es komo en el call of duty¿?
Llevo 3 partidas ke kon 6 rondas de esas se a jodido, y no e visto ni un solo puto misero punto...
Hoy es mi dia... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que suerte tienen los que no se levantan alas 5 de la mañana y pueden estar jugando por la noche... mamoooooooneeeeeesss
Yoa esas horas estaba dandole caña a la gente y la gente a mi por supuesto. Espero con ganas la partida del clan para empezar a conocernos y prepara estrategias.

Edito: Yo tambien me he fijado en la pagina de killzone y mirango es CABO NADA MAS¡¡¡¡ Esto esta mal o que coño es este despelote? Algien sabe algo?
colinero escribió:Voy a hacer la pregunta tonta del dia jejeje

Hay sitio en el clan para uno mas? tengo headset y todo XD

Un saludo


Invitar a colinero, es un tio majo, le conozco del ENDWAR.
felimerce escribió:
colinero escribió:Voy a hacer la pregunta tonta del dia jejeje

Hay sitio en el clan para uno mas? tengo headset y todo XD

Un saludo


Invitar a colinero, es un tio majo, le conozco del ENDWAR.


Coñe, no te habia visto jajaja

A ver si aqui se encuentra mas peña que en el Endwar, que habia veces que no se encontraba contrincante [+risas]

Un saludo (y voy a subir a Cabo hoy, que tengo libre jejeje)
colinero escribió:
felimerce escribió:
colinero escribió:Voy a hacer la pregunta tonta del dia jejeje

Hay sitio en el clan para uno mas? tengo headset y todo XD

Un saludo


Invitar a colinero, es un tio majo, le conozco del ENDWAR.


Coñe, no te habia visto jajaja

A ver si aqui se encuentra mas peña que en el Endwar, que habia veces que no se encontraba contrincante [+risas]

Un saludo (y voy a subir a Cabo hoy, que tengo libre jejeje)

Buenas envíale privado a JHON y leete la primera página.

Saludos y bienvenido.
Szonik escribió:Buenas envíale privado a JHON y leete la primera página.

Saludos y bienvenido.


Oki, ahora la leo.

Un saludo
¡¡¡ME CAGO EN MI PUTISIMA CALAVERAAAAA!!!SE ME HA JODIO LA PUTA PANTALLA JUGANDO ESTA TARDE..¡¡¡ME QUIERO MORIIIIIIIIIR!!!

Acepto donativos...
Pues al final y despues de 2 horas e podido exar 2 partiditas...
Estoy a menos de 100 puntos de sniper [sonrisa] [sonrisa]
Para el clan me gustaria ser saboteador ke e kedao primero en un 95% de las partidas... Me enkanta el sniper xro x el bien del klan habra ke hacer lo ke mejor se me de...(Tambien mola mucho ser saboteador... [666] )
Ahora e estudiar peña...
Y esta noche no creo ke pueda... Xro vere a ver ke tal...
Oye jhon habra ke acer la "Konvocatoria" dentro de poko i exar unas partidas los ke vayan a jugar todos juntos para ir entrenando. no te parece¿?
Un saludo peña!
eiii
A las 4 x ay sa exo una partida xdxd pero habia poca gete ... Maxamune , pitu, y mas k no macuerdo ¡¡ xdxd Pituuuuuuuuuuu siempre me matava el cabron xd ¡¡
K cabrones ponian la granada esa d humo y salian al lao xd ¡¡
Salu2 ¡¡
Varias cosas,
- Deberíamos estudiar la posibilidad de uso del Teamspeak como medio de comunicación en detrimento del sistema incorporado en el juego.
- He redactado un par de hilos en la sección noticias de nuestro foro que creo necesario y me gustaría todos leyerais y participaseis en ellos.
- No estoy dentro del Clan en Consolegaming.

Rallu escribió:... me an dado 3 rangos honorificos (menos el de oro :( ) asi k teneis a uno de los mejores jugadores del killzone 2 en el clan ( lo siento si e sido muy prepotente pero eske tenia k decirlo!!!)

Ese rango es semanal y tiene una duración, obviamente, de una semana. Habemos 3 en el Clan que tenemos el de General de División, no has sido el único. El mayor rango honorario no lo ha conseguido nadie del clan por una razón obvia, lo tienen todos aquellos que subieron gracias a los bots y abusaron. Por lo demás no tienes que disculparte, sabemos que eres de Bilbao. Como el único superviviente encontrado entre los escombros de las Torres Gemelas que resultó además, venía en uno de los aviones; era de Bilbao obviamente. XD XD XD
Me gusto micho jugar con algunos. Maxamune poresodejaste la partida? que PUTADA. Gus muy bien y que decir de rallu. Le estoy cogiendo el tranquillo y se me da bastante bien. Hubo una que estabaos maxamune y yo nada mas jejejej¡¡¡¡ Yo estare a la noche seguro que me faltan 40 puntos para teniente y quiero acabar esta noche con mas rangos y galones.
(mensaje borrado)
Si a mi tambien, la movida es que solo pude jugar dos partidas por que en la segunda me hechaba la red a los 5 minutos, pero ha estado divertido y me ha gustado jugar con la gente del clan.
Por cierto no se si os habeis fijado pero se organizan torneos casi todos los dias de entrada por valentia o gratis con premios en puntos para el clan. Estaria bien que algun officer mirara alguno para apuntarse o localizar algun torneo español que se organice desde el juego.
Kamuñas escribió:¡¡¡ME CAGO EN MI PUTISIMA CALAVERAAAAA!!!SE ME HA JODIO LA PUTA PANTALLA JUGANDO ESTA TARDE..¡¡¡ME QUIERO MORIIIIIIIIIR!!!

Acepto donativos...



Yo tengo una pantalla de ordenador que no uso si la quieres es antigua pero es de 24" plana
Kamuñas escribió:¡¡¡ME CAGO EN MI PUTISIMA CALAVERAAAAA!!!SE ME HA JODIO LA PUTA PANTALLA JUGANDO ESTA TARDE..¡¡¡ME QUIERO MORIIIIIIIIIR!!!

Acepto donativos...



Justo lo que a mi. Y se me petó jugando al Killzone. AHORA LA PS3 PETA PANTALLAS!!!! En serio, la verdad que fue un fallo pasajero. Deje la pantalla parada un tiempo y luego funciono sin problemas.
Este es el link donde postee el problema:
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-sony-bravia_1197245
Mmmmm llevo varios dias sin pasarme por el hilo ( muho vicio al killzone entre otra cosas XD) ¿quien o quienes son los que pueden invitar al clan? lo digo por que estoy esperando la invitación [fumando] [360º]
¡¡¡¡BUUUFFF!!! Muchas gracias compis,he hecho lo que me dijisteis y de momento vuelve a funcionar...no se por cuanto tiempo,pero sigue entre nosotros.Como sea verdad el mito de PS3=TFT's KILLER ...la vendo y sigo con mi master system.

Buenas partidas las de esta tarde,se ve nivel y ganas de pasarselo bien,con compañeros avisando de peligros y cubriendo las espaldas,pero siempre los 4 gatos de siempre...Venga gente,apareced alguna vez aunque sea para saludar.

Naima,interesante aportacion por la calidad que este sistema nos puede ofrecer para coordinarnos y sin escuchar psicofonias ¡A ver si nos ponemos todos de acuerdo! En cuanto a consolegaming no debes preocuparte en demasia...Nos alistamos con el objetivo de llegar al final y darles una paliza a esos noobs de Guerrilla Games [qmparto] ,pero no es algo imprescindible para desafiar a otros clanes,con la pagina oficial de killzone es suficiente,aparte de que me parece que acabo ya el plazo de reclutamiento.Solo es imprescindible estar alistado aqui y que JHON ¿¿¿ANDE ESTAS??? te envie una invitacion a traves del juego para alistarte en el clan oficial para killzone.

Un saludo.
Lo siento por mi ausencia , se que me echais de menos pero estos dias he estado muy liado.. :-|
que sepais que ya estais todos invitados al clan y es cosa de aceptar la invitacion y ya esta. [oki] en cuanto me desocupe ya me pasare mas por aqui por ahora conformaros con chema, Szonik y maxamune :-|


Nos vemos HELGHSPAIN!!!

[uzi]
Ya soy Cabo y a 10 points de Cabo Primero (o Sargento XD).

Dios, menudas batallas se lian, solo una cosa, como puedo cambiar de clase?

Un saludo
Joder menudo nivel que tenéis. Yo aquí que es mi primer día de online.Ahora mismo me voy para dentro ,nos vemos peña
Kamuñas escribió:¡¡¡ME CAGO EN MI PUTISIMA CALAVERAAAAA!!!SE ME HA JODIO LA PUTA PANTALLA JUGANDO ESTA TARDE..¡¡¡ME QUIERO MORIIIIIIIIIR!!!

Acepto donativos...


yo lo he vivido contigo,estamos en el mismo equipo(soy xXK1NGDADDYXx) y te has desconectado,lo siento tio,espero que vuelvas pronto para echar mas partidas,el problema de ponerle contraseña es que no entra ni DIOS y pocos puntos cojemos,lo suyo seria pillar todos los posibles antes del domingo,esta noche si puedo me conecto

salu2
ALGUIEEN CREEEA AHORA!!!!!
Lo de la contraseña ha sido para que solo jugaramos los del clan y conocernos mas (private party) pero mi ilusion es poder juntarnos todos en una faccion isa o helghast,me da igual,y luchar contra el resto del mundo,si se puede esta noche lo intentamos...Deberia de haber un modo para salir todos los del clan juntos.
Szonik, todavia no me has mandado la invitacion de consolegamming. La id esta en mi firma.
Pos el headset de sony ya me ha llegado de shopto...por fin podre hablaarr XD
Atención!!!

novedades desde el frente señor!!!!

_ Desde ayer han vuelto a resortear posiciones en el Guerrilla Warfare Tournament y los Putos Belgas ya no están aparejados con nosotros.

Nos ha tocado un conglomerado de anglosajones sedientos de sangre llamado Brutal Squad (brutal la manera que tendrán de morir claro [poraki] )

Para chafardear aquí estáN:

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=23


Le he propuesto sábado o domingo por la tarde a ver que pasa.

Deberíais de abrir un hilo en nuestro foro para organizar este primer torneo.....
Cuál es la contraseña esta noche?

Edito: Faltan para aceptar la invitación al clan en Console los siguientes. Ya han sido invitados:

SanJo
moonmaker
colinero
markotoni
feligascon


ratataaaa
Bah! Son 4 jilipichis,de los que jugaran solo 2.
Szonik escribió:Atención!!!

novedades desde el frente señor!!!!

_ Desde ayer han vuelto a resortear posiciones en el Guerrilla Warfare Tournament y los Putos Belgas ya no están aparejados con nosotros.

Nos ha tocado un conglomerado de anglosajones sedientos de sangre llamado Brutal Squad (brutal la manera que tendrán de morir claro [poraki] )

Para chafardear aquí estáN:

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=23


Le he propuesto sábado o domingo por la tarde a ver que pasa.

Deberíais de abrir un hilo en nuestro foro para organizar este primer torneo.....
Cuál es la contraseña esta noche?

Edito: Faltan para aceptar la invitación al clan en Console los siguientes. Ya han sido invitados:

SanJo
moonmaker
colinero
markotoni
feligascon


ratataaaa


Ya la he aceptado
Quiero alistarme....Helghan me necesita...!!
Mi id: aquero
Headset: No (por ahora)
Imagen
Espero la invitación......para servir fielmente a HELGHSPAIN
Ya he aceptado, esta noche subire de sargento a otro mas que no se que es XD

Un saludo
me a dicho pirata xxx k me apuntara a vuestro clan a si k si me podria unir uso bastante bien el photoshop por si cereis firmas logos o wallpapers del clan [sonrisa]

lo e hablado con II-JHON-II asi k [carcajad]

ID: Ivanmt
Headset ok
Yopor la noche me conecto seguro. Quiero partida de clan para pacticar tacticas. Estoy conectado ahora.
2660 respuestas