[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Szonik escribió:ENTONCES DEBÉIS DE ESCRIBIR DESDE VUESRA PLAY3 A PSNid MAXAMUNE, el creó el clan en la Play3...y a mí tampoco me ha invitado [buuuaaaa]

MAXAMUNE INVITANOS DE UNA VEZ!!!!


Morris, si dejas el clan me cabreo.


No se, mandé mensajes a los que tenia en el friend list que eran del clan, a rallu cuando lo habia creado y a jhon cuando le pasaron el lider del clan pero nada. La movida es que si no estas dentro del juego no puedes ver si hay alguna partida en marcha del clan, lo peor no es eso es que cuando halla clanwar o alguna historia tal como esta el tema ya puedo esperar sentado por un invite que me da a mi que no voy a jugar. Por eso prefiero buscar otro clan.

un saludo.
Tio no es para ponerse asi(o por lo menos eso creo).Tu sabes la tiempo que estuve sin aparecer en las listas del clan y sin aparecer como confirmado??Todo lo que te digo va de buenas [ok]
Aparte del clan,del foro y de la pagina,la gente tiene vida;el que no curra y vive con su parienta,tiene que estudiar y hacer mil historias al cabo del dia y es normal que se escapen cosas.Creo que el que tiene los poderes del clan en la ps3 no ha aparecido en todo el find asi que ,ya me diras como te invitan!
Maxamune si estas por aqui a lo largo de la tarde invitale tio,tirate el rollo!jeje.Un saludo y calmarse todos un pokito que nos ira mejor.
Esta tarde viciada asi que si quieres me agregas ami y jugamos juntos,no hay problem!
Moware escribió:
Szonik escribió:ENTONCES DEBÉIS DE ESCRIBIR DESDE VUESRA PLAY3 A PSNid MAXAMUNE, el creó el clan en la Play3...y a mí tampoco me ha invitado [buuuaaaa]

MAXAMUNE INVITANOS DE UNA VEZ!!!!


Morris, si dejas el clan me cabreo.


No se, mandé mensajes a los que tenia en el friend list que eran del clan, a rallu cuando lo habia creado y a jhon cuando le pasaron el lider del clan pero nada. La movida es que si no estas dentro del juego no puedes ver si hay alguna partida en marcha del clan, lo peor no es eso es que cuando halla clanwar o alguna historia tal como esta el tema ya puedo esperar sentado por un invite que me da a mi que no voy a jugar. Por eso prefiero buscar otro clan.

un saludo.



FAIL! Si ...lo cree yo,de hecho estuve mandandando las invitaciones a casi todos los mienbros del clan...teneis que mirar en el online del juego la pestaña de COMUNICACION,yo mas no puedo hacer porque,por error hice a rallu lider del clan,pero este le paso luego el liderazgo a JHON y el dijo un poco atras que se encargara de solventar el problema enviando nuevas invitaciones...Siento el descontrol que se haya podido ocasionar,pero creed que si la cosa no va a demasiada velocidad es por motivos de falta de tiempo de los lideres.

Lo mejor que se puede hacer,y creo yo mas efectivo,es que los interesados nos agreguen a JHON,Szonik o a mi a su lista de amigos de PS3 para agilizar el asunto,pero solo a JHON para que los agregue a killzone.com y podais salir a jugar con las siglas tan chulas del clan y ademas una vez dentro de la pagina oficial (Debeis registraros) mirarinfinidad de datos del clan etc...

Un saludo y te pido disculpas Moware por tu enojo,un saludo.
Kamuñas escribió:
Moware escribió:
Szonik escribió:ENTONCES DEBÉIS DE ESCRIBIR DESDE VUESRA PLAY3 A PSNid MAXAMUNE, el creó el clan en la Play3...y a mí tampoco me ha invitado [buuuaaaa]

MAXAMUNE INVITANOS DE UNA VEZ!!!!


Morris, si dejas el clan me cabreo.


No se, mandé mensajes a los que tenia en el friend list que eran del clan, a rallu cuando lo habia creado y a jhon cuando le pasaron el lider del clan pero nada. La movida es que si no estas dentro del juego no puedes ver si hay alguna partida en marcha del clan, lo peor no es eso es que cuando halla clanwar o alguna historia tal como esta el tema ya puedo esperar sentado por un invite que me da a mi que no voy a jugar. Por eso prefiero buscar otro clan.

un saludo.



FAIL! Si ...lo cree yo,de hecho estuve mandandando las invitaciones a casi todos los mienbros del clan...teneis que mirar en el online del juego la pestaña de COMUNICACION,yo mas no puedo hacer porque,por error hice a rallu lider del clan,pero este le paso luego el liderazgo a JHON y el dijo un poco atras que se encargara de solventar el problema enviando nuevas invitaciones...Siento el descontrol que se haya podido ocasionar,pero creed que si la cosa no va a demasiada velocidad es por motivos de falta de tiempo de los lideres.

Lo mejor que se puede hacer,y creo yo mas efectivo,es que los interesados nos agreguen a JHON,Szonik o a mi a su lista de amigos de PS3 para agilizar el asunto,pero solo a JHON para que los agregue a killzone.com y podais salir a jugar con las siglas tan chulas del clan y ademas una vez dentro de la pagina oficial (Debeis registraros) mirarinfinidad de datos del clan etc...

Un saludo y te pido disculpas Moware por tu enojo,un saludo.


Si esque siempre estas al quite!Moware,trankilo,ya ves que la gente se preocupa por todos!un saludo
pitu_zgz escribió:Tio no es para ponerse asi(o por lo menos eso creo).Tu sabes la tiempo que estuve sin aparecer en las listas del clan y sin aparecer como confirmado??Todo lo que te digo va de buenas [ok]
Aparte del clan,del foro y de la pagina,la gente tiene vida;el que no curra y vive con su parienta,tiene que estudiar y hacer mil historias al cabo del dia y es normal que se escapen cosas.Creo que el que tiene los poderes del clan en la ps3 no ha aparecido en todo el find asi que ,ya me diras como te invitan!
Maxamune si estas por aqui a lo largo de la tarde invitale tio,tirate el rollo!jeje.Un saludo y calmarse todos un pokito que nos ira mejor.
Esta tarde viciada asi que si quieres me agregas ami y jugamos juntos,no hay problem!


No si no estoy enojado y si he dado esa impresión lo lamento, no me habia enterado de los lios que ha habido con el tema del clan dentro del juego es solo que me pudieron las ganas de jugar con la gente del clan.
Pues agregame ya mismo y jugamos que estamos unos pocos preparando una partidilla

id pitu_zgz
¿No deberiamos empezar a jugar juntos, hacer quedadas y conseguir puntos para el clan? Lo de llevar las siglas esta bien pero si no jugamos juntos no vale de mucho.
Agregame y jugamos ya!
jscr, ya estás invitado en Consolegaming.

A Morris se lo decía en coña, no me enfado, pero me sabría mal.

Maxamune, si me hacéis colider puedo colaborar en invitar a mas peña.

A todo esto YA ESTOY EN EL CLAN!!! [plas] [oki]

Un saludo a todos!! Me conectaré cada noche excepto este miercoles a ver quién ahi por aquí!!!
Yo entre hoy y mañana agregare a todos los q salen en la lista de consolegaming y asi quedemos para jugar o no siempre se puede hacer alguna partidilla entre algunos, por cierto no me va el micro, espero solucionarlo entre hoy y mañana, tiene q ver con el tena de los puertos tengo q pasar de nat3 a nat2, alguien sabe algo sobre esto?
Moware escribió:5º dia desde que se creo el clan esperando para que me inviten al clan y no será por que no lo haya intentado por mi parte. Ya da igual, no hace falta que me inviteis, os deseo suerte y que sigais jugando partidas por el online.

un saludo.

Tanto tu,como szonik y otros cuantos estais invitados al clan,lo que pasa es que no aceptais...teneis que entrar a mensajes y ahi te aparece la invitacion, no es culpa mia que no lo acepteis, por ahora hay 18 que no han aceptado..la verdad lo siento si te quieres ir, pero que sepas que no es culpa mia ni de nadie ya que estais invitados desde ayer TODOS.

y no puedo volver a enviar la invitación porque me pone esto:

este jugador ya ha sido invitado al clan.

asi que aceptais y ya está..estais dentro del clan.

dew!


EDITO: MOWARE TU YA ESTABAS EN LA LISTA OFICIAL DESDE HACE TIEMPO: Moware-MoRrIIs-Si-C Y ESTAS CONCRETAMENTE DEBAJO DE coinup.asi que solo por estar ahi, con tu nombre,tu nick y tu C de confirmacion ya estas en el clan.
Partidaza ke nos akabamos de exar xro yo marxo k esta semana k entra tengo examenes... (si lo se, putadon del gordo...)
Xro estoy jugando bastante y no lo voy a parar... [+risas] [carcajad] [+risas]
Akabo de konseguir el de los disfraces y se sale un webo, puedes kampar a tu antojo x todos los lados... [+risas]
Que no panda el cúnico!!!! No nos matemos entre nosotros ahora, hemos de ir a por los belgas.

Esta noche me conectooo!!!!
Pues o no me ha llegado el mensaje o es un error de la mensajeria del juego por que desde que tengo el juego miro cada vez que entro a jugar la mensajeria y nunca me ha llegado nada
McGrego escribió:Yo entre hoy y mañana agregare a todos los q salen en la lista de consolegaming y asi quedemos para jugar o no siempre se puede hacer alguna partidilla entre algunos, por cierto no me va el micro, espero solucionarlo entre hoy y mañana, tiene q ver con el tena de los puertos tengo q pasar de nat3 a nat2, alguien sabe algo sobre esto?


Buff, esto es como la piedra filosofal.

Busca por internet. Mira qué Router tienes y debes de abrirlos desde el ordenador!!!!
Moware escribió:Pues o no me ha llegado el mensaje o es un error de la mensajeria del juego por que desde que tengo el juego miro cada vez que entro a jugar la mensajeria y nunca me ha llegado nada

Pues cuando me conecte miro a ver si puedo cancelar la invitacion y te envio otra de nuevo.

Un saludo!! [oki]
Concretamente esta en ZONA DE GUERRA-COMUNICACIONES-MENSAJES, a mi me ha llegado y lo he aceptado, y desde ese momento te salen las siglas del clan delante de tu id.
II-JHON-II escribió:
Moware escribió:Pues o no me ha llegado el mensaje o es un error de la mensajeria del juego por que desde que tengo el juego miro cada vez que entro a jugar la mensajeria y nunca me ha llegado nada

Pues cuando me conecte miro a ver si puedo cancelar la invitacion y te envio otra de nuevo.

Un saludo!! [oki]


gracias

felimerce escribió:Concretamente esta en ZONA DE GUERRA-COMUNICACIONES-MENSAJES, a mi me ha llegado y lo he aceptado, y desde ese momento te salen las siglas del clan delante de tu id.


si, lo se es donde miro pero ya te digo, si jhon dice que envio la invitación a todos nosotros o algo estoy haciendo mal o falla la mensajeria
Luego mirare y acepto la invitacion del clan, hoy no he tenido tiempo de mirarlo. A ver si soluciono lo del micro pq sino malo para jugar
jonh ami no me as invitado... id: spain-us
Me he registrado en la pagina consolegamming.eu pero no veo nada relacionado con el clan. ¿Que hay que hacer?
felimerce escribió:Me he registrado en la pagina consolegamming.eu pero no veo nada relacionado con el clan. ¿Que hay que hacer?


Dime con que nombre te has registrado ahí y te envío una invitación al clan que deberás aceptar.

JHON?! ¿esto lo has explicado en la primera página, no? ...lo de que me envíen un privado o a tí o a Maxamune......:-|

NO
¿Sabeis como coño se hace para tener una conversacion decente con el headset?

Porque es un autentico caos de psicofonias.
Pues en los pelotones ya se escuxa bien pero si te pones a hablar a pelo es una mierda,asi que todo el mundo a hacer pelotones para hablar jajjaa,Ya soy profesional de la medicina y ahora me voy a poner con el tactico a muerte!!
Kamuñas escribió:¿Sabeis como coño se hace para tener una conversacion decente con el headset?



Porque es un autentico caos de psicofonias.


Yo ya dije tiempo atras k ablaramos por el ordenador por ts, ablariamos todos y ademas no nos oiria el enemigo y se oiria mejor pero si kereis los pelotones como kerais...
Szonik escribió:
felimerce escribió:Me he registrado en la pagina consolegamming.eu pero no veo nada relacionado con el clan. ¿Que hay que hacer?


Dime con que nombre te has registrado ahí y te envío una invitación al clan que deberás aceptar.

JHON?! ¿esto lo has explicado en la primera página, no? ...lo de que me envíen un privado o a tí o a Maxamune......:-|

NO


me he registrado con las misma id que en el clan

ID PSN: feligascon
Yo me conecto ahora y pretendo estar hasta mañana,q me queda mucho por ascender,que soy sargento primero todavía y tengo que tener todos los rangos para probar las especialidades. Yo ya acepté la invitacion del clan. Veré si estais alguno conectado para jugar con vosotros.
pirataxxx escribió:jonh ami no me as invitado... id: spain-us


MAÑANA CANCELO TODAS LAS INVITACIONES Y LAS VUELVO A ENVIAR..(A LO MEJOR CADUCAN O ALGO :o ) ASI QUE MAÑANA TODOS ESTAREIS INVITADOS,GRACIAS POR LA PACIENCIA, PERO AUNQUE NO LO VEAIS EL TRABAJO DE LOS ADMINISTRADORES DEL CLAN ES PESADISIMO Y MÁS SI SE MEZCLAN CON LOS EXAMENES,DEDICAR TIEMPO A LA NOVIA..ETC..ETC..


Un saludo !!
II-JHON-II escribió:
pirataxxx escribió:jonh ami no me as invitado... id: spain-us


MAÑANA CANCELO TODAS LAS INVITACIONES Y LAS VUELVO A ENVIAR..(A LO MEJOR CADUCAN O ALGO :o ) ASI QUE MAÑANA TODOS ESTAREIS INVITADOS,GRACIAS POR LA PACIENCIA, PERO AUNQUE NO LO VEAIS EL TRABAJO DE LOS ADMINISTRADORES DEL CLAN ES PESADISIMO Y MÁS SI SE MEZCLAN CON LOS EXAMENES,DEDICAR TIEMPO A LA NOVIA..ETC..ETC..


Un saludo !!



Y los hijos...Que yo tengo una de 4 castañas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo dos cosas
Rallu explicame eso de conversar por el pc,soy todo oidos(en este caso ojos) y ,segundo,ya sabemos como va el tema de los administradores,joder!que despues de la ps3,el foro y la pagina hay vida señores!y cada uno tiene que atender a sus cosas y necesidades,no hay que meter prisa a nadie,con buenos modales y paciencia se hacen las cosas,por lo menos aki jaja [poraki]
Nos vemos esta noche un ratillo,xaoooo
Kamuñas escribió:
Y los hijos...Que yo tengo una de 4 castañas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahh si?? mira..el kamuñas con hija.. XD ..cuantos años tienes tio?bueno si no lo quieres decir no lo digas ehh [burla2]
Ya tengo la ps3 a punto con los puertos abiertos y funcionando el micro suerte q tengo un mac pq sino no lo consigo!!!!!!
Bueno chicos decidme si hoy hay partida del clan para empezar a conocernos porque me gusta mucho mas con mi gente que con guiris, jejeje. Estoy subiendo poco a poco. Sargento de primera y ya casi brigda. Necesito unas 8 horitas mas creo para tenrlo todo. Saludos y hoy espero jugar con todos vosotros.
IMPORTANTE



Bueno pues el miercoles Tenemos que quedar en el online, echaremos unas partidas y veremos que tal estamos todos en eso de dar plomo. asi que decirme a que hora mas o menos podeis..y veremos a que hora quedamos ya que no podemos seguir sin quedar , ni entrenar ni nada.
Puff yo el miercoles no puedo...tengo practicas por la tarde y clases por la mañana...y por la noche es el sevilla en las semis de copa [babas] jeje
A ver si el jueves puedo jugar...mas o menos pitu, rallu, unos cuantos mas y yo, ya tenemos cogio el tranquillo...ahora os tocara poneros al dia a los demas [beer]
A ver si en una semanita tenemos a la mayoria del clan siendo general...yo estoy apunto de ser coronel...me falta 1 rango pa ser ya general [mad]
pitu_zgz escribió:Solo dos cosas

Rallu explicame eso de conversar por el pc,soy todo oidos(en este caso ojos) y ,segundo,ya sabemos como va el tema de los administradores,joder!que despues de la ps3,el foro y la pagina hay vida señores!y cada uno tiene que atender a sus cosas y necesidades,no hay que meter prisa a nadie,con buenos modales y paciencia se hacen las cosas,por lo menos aki jaja [poraki]

Nos vemos esta noche un ratillo,xaoooo


Aber es un programa k se baja en 5 seg k sirve pa crear zonas de chat de multitud de personas(se suele usar en el counter) y por eso digo de ablar por ai mas comodamente sin k tener k ablar a la fuerza mientras estamos jugando asi acemos las kedadas mas facilmente

PD: yo el miercoles a partir de las 15:00 puedo y aora en cuanto e metido el juego me an dado 3 rangos honorificos (menos el de oro :( ) asi k teneis a uno de los mejores jugadores del killzone 2 en el clan ( lo siento si e sido muy prepotente pero eske tenia k decirlo!!!)
Yo el miercoles puedo todo el dia. No tengo problema de hora. Quienes quieran practicaralgo que melo digan que creo una partida para el clan vale?
Yo el miercoles desde las 3 y media hasta las cinco y pico si que puedo,porfavor hacerla a una hora mas o menos entre las que e dixo porque si no no podre y tengo ganicas...
Si el miércoles me llega el juego (play.com cawento ) contad conmigo ;)
Lo weno era hacer una partida kon pasword y entrar solo nosotros.
Tengo la guia peña... Si se sabe el mapa ke nos toka o algo podria hacer algun apaño y decir a kada uno mas o menos el sitio ideal y eso, en plan estrategia...(pase x el game y no me resisti al verla [carcajad] )
Por otro lado si me decis komo aceptar las peticiones y eso yo tambien podria ayudar para dividir el trabajo(ke tambien soy kolider, aunke kon poka idea, asi ke maxamune, exame un cable e instruyeme [+risas] [carcajad] [+risas] )
Lo dixo peña...
Voy a exar unos vicios ke esto del disfraz ke akabo de konseguir se sale un webo...



PD: PAGINAAAAAAAAAAAAA 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tambien tengo una medalla honorifica por quedar entre el 6% de los mejores, es una subida de moral depues de morir en algunas partidas que se convierten en imposibles. Yo mañana jugare tambien a partir de las 4 en adelante. k ganas de torneos nos vemos y ir a ver la pelicula de "watchmen" que va a ser un peliculon XD (Me estoy leyendo la novela grafica y mola.).

Agur nos vemos.
Yo el martes,jueves,viernes y sabado por la tarde,aparte del domingo...El miercoles no puedo porque operan a la niña de mis ojos [triston] .

Rallu...explica cuando puedas el tema ese del programita,me duele la cabeza ya de las psicofonias guiris.

Y sobretodo empezar a organizar estrategias,escuadrones y cada uno el tipo de especialidad que prefiera,porque aun siendo un soldado raso sin ninguna habilidad o ser de las clases superiores,puedes resultar un autentico cabronazo tocahuevos que se lie a matar enemigos mientras otro escuadron realiza las misiones y ganar las partidas,asique no os preocupeis demasiado por ser capitanes generales de todos los ejercitos,basta con ser habil apuntando y distrayendo mientras los demas realizan las misiones.
Yo de lunes a jueves me puedo conectar  desde la 18:00 hasta las 00:00, el viernes desde las 20:00 hasta que el cuerpo aguante  ratataaaa  y el finde lo que aga falta. [uzi]
Pido disculpas porque esta semana tengo un pedazo de examen y no puedo jugar casi nada. Uff... Quiero terminar ya
Kamuñas escribió:¿Sabeis como coño se hace para tener una conversacion decente con el headset?

Porque es un autentico caos de psicofonias.


Lo del headset es horrible, a veces parece que en vez de estar jugando online, estoy escuchando la emisora de Radio Taxi [sonrisa] Me agobio mucho y casi siempre termino quitándolo ¬_¬

Esta tarde he echado unas partiditas con pitu_zgz, naima y con iwata más tarde, no estuvo mal ¿eh? [poraki]

El miercoles podré jugar por la tarde ( de 18:00 a 21:00 ). Normalmente no tengo problemas para jugar por la tarde, pero por la noche no puedo ( excepto la noche de los viernes y los sábados).

Agragadme todos los que querais. Saludos!
Pues yo me akabo de exar una partiduka kon headset y todo y decir ke menos algunos los demas se oyen ok!!
Y da gusto ver ke el clan es gente de puta madre xke emos exado unas risas wenas(por cierto los ke estais en el clan y no me abeis agregado a ke estais esperando?¿ [+risas] [carcajad] )
Maxamune dime x mp komo hacer para kitarte trabajo y añadir gente al klan ke nose komo se hace. ok¿? Y ke se ponga wena esa kriatura kuanto antes...
Wenas noxes peña!!
Hasta mañana! ratataaaa
Ha estado bien jugar con los del clan From Spain With Love [beer]

Me lo he pasado de webs!!!

Una cosa, para que se hoygan bien las conversaciones es importante que bajéis el volumen de los auriculares!! desde la PS3. Hoy se ha oído muy bien y en pelotones es una delicia.

Una vez estamos en los pelotones, LOS DEMÁS NO PUEDEN OIRNOS, o sea que no se me preocupen porque los pelotones tienen circuito cerrado de voz...no te oyen a tí, pero sí tu a ellos. ES BÁSICO.

Saludos y hasta mañana.
Me gustaria entrar en el Clan, aunque no le estoy dado demasida caña al juego, he tenido partidas buenas, pero aun ninguna en la que este realmente motivado, entre las 15:00-23:00 curro asi que imposible, mañanas y madrugadas ok, eso si me tengo que pillar un buen DS3 (mi Sixasis esta para tirar) y unos buenos cascos 5.1 para las noches subir el volumen, y motivarme, para mi la motivacion es extremadamente importante, juego con mi musica de fodo a tope junto a los efectos de sonido tambien a tope Hard Rock por supuesto, y es una gozada, como el espectaculo grafico del juego, recien quite el juego porque estaba jugando desmotivado y me estaban rebentando, poco a poco aprendo secretos del juego, como lo de ir en peloton, tiene buena pinta, comunicacion headset privada? reaparicion donde el lider si vive? y lo que me queda por descubrir, mola, salu2

rage__wolf (doble barra baja) headset ahora mismo NO

HELLGAST!!!!!!!!! POR EL EMPERADOR!!!!!! HELLGHAN VENCERA!!!!!!! ISA MARICONAZOS!!!!
Szonik escribió:Ha estado bien jugar con los del clan From Spain With Love [beer]

Me lo he pasado de webs!!!

Una cosa, para que se hoygan bien las conversaciones es importante que bajéis el volumen de los auriculares!! desde la PS3. Hoy se ha oído muy bien y en pelotones es una delicia.

Una vez estamos en los pelotones, LOS DEMÁS NO PUEDEN OIRNOS, o sea que no se me preocupen porque los pelotones tienen circuito cerrado de voz...no te oyen a tí, pero sí tu a ellos. ES BÁSICO.

Saludos y hasta mañana.


Ahhhh, pues probaré a bajar el volumen en la configuración del Bluetooth de la PS3, porque como lo tengo ahora mismo no hay manera...

Szonik, a ver si coincidimos ya en alguna partidilla ¿no? que hay ganas... y si no estamos en el mismo equipo, mejor, ¡así te puedo reventar bien la chorla! [uzi]

Una pregunta, ¿Os va bien las estadísticas en la página de killzone?. El otro dia pude verlas una vez, pero desde entonces siempre me sale todo a cero ¿os pasa lo mismo? Saludos

P.D: Por favor, a ver si alguien se enrolla y me hace una firma del clan con mi PSN ID. Mi ordenata es tan antiguo que con el photoshop peta!
2660 respuestas