[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

II-JHON-II escribió:
naima escribió:La lista no está actualizada, jejeje, a mi no me has añadido ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La guía que io tengo está en correctísimo castellano XD XD XD


Jaja gracias por el aviso , te he puesto debajo de KurosakiJim [beer]

por cierto y la guia donde te la has pillado?


Me has puesto mal la id, corrigela por favor

ID-psn: feligascon

Gracias
Ahora mismo me enchufo !!Lo de la partida para subir de nivel me parece bien pero primero avisar,estare fuera de servicio de 6 a 8 pero luego ya estare asta que se me caigan los ojos al sueloorrrr.
Porcierto cuando este todo apañao en cuanto al clan en el juego ya se sabra algo sobre la organizacion??un saludo !
En cuanto tengais una partida creada decirlo ehhhh
io la puedo crear en cualquier momento, pero cómo lo hacemos?
Partida sólo para el clan? pero no estamos añadidos al clan ...
Con contraseña?
Abierta a todos y os digo el nombre de la partida?
oks,pon si quieres el nombre del clan y ya veras como la gente del clan poco a poco se mete.yo estare media hora mas pero lue welvo a meteros caña!
Ahora mismo la creo,

Mercado de Salamun
Recuento de Muertes
100 muertes 15 min
Sólo galón de médico
Sólo fusil M82 (como los machotes)

Partida: HELGHSPAIN
yo me metere esta noche gente. Y termino de subir a Teniente. Nos vemos!
Jodeeer, me ha tirado dos veces del servidor, y encima con lag ...
mal empezamos, mu mal ...
Como soy nuevo en el clan os queria hacer una pregunta. Por lo que he podido leer el clan no esta regristrado en el juego, ¿Cuando se va a crear? y ademas si hay algo que deba saber me podriais hacer un breve resumen, me he leido las primeras paginas, pero mirarse noventa me llevaria bastante rato [looco] [looco]
Pues que suerte ke se te haya rebotao el servidor.
a mi nada de rebotes me han metido ya varias puñaladas traperas, no se quién pero akí se viene a volar tarros.
Bueno tranquilo tómate una manzanilla con sacarina. joer que aquí la gente viene a sacarse el graduado o el ingeniero o el médico forense.
Si eres charcutero también aceptamos, trabajos con morteros y casquerías varias lo aceptamos como oficio en el clan.
felimerce escribió:Como soy nuevo en el clan os queria hacer una pregunta. Por lo que he podido leer el clan no esta regristrado en el juego, ¿Cuando se va a crear? y ademas si hay algo que deba saber me podriais hacer un breve resumen, me he leido las primeras paginas, pero mirarse noventa me llevaria bastante rato [looco] [looco]


Estamos en ello [oki] , el clan está creado lo que pasa es que lo creó un compañero del foro y no ha invitado a todos, yo estoy a la espera de ver si se puede cambiar de lider y que me pongan a mi o borrar el clan y yo volverlo a crear para empezar a invitaros a todos y empezar a acordar lo del torneo...paciencia..estamos en ello..
Weno xabales, ya estoy...
3 paginas en una noche y esta mañana... si ke estais activos!!!
Habra ke ver ke tal vamos ahora ke habre perdido komba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os veo online peña!
Io casi que paso de crearla, el lag es desesperante, cago en sony ...
Que la cree otro a ver si fuese mejor ...

Los mejores ajustes a mi parecer para una matanza indiscriminada son:
Mercado de Salamun
Recuento de Muertes
100 muertes 15 min
Sólo galón de médico
Sólo fusil M82 (como los machotes)
Partida: HELGHSPAIN
naima escribió:Io casi que paso de crearla, el lag es desesperante, cago en sony ...
Que la cree otro a ver si fuese mejor ...

Los mejores ajustes a mi parecer para una matanza indiscriminada son:
Mercado de Salamun
Recuento de Muertes
100 muertes 15 min
Sólo galón de médico
Sólo fusil M82 (como los machotes)
Partida: HELGHSPAIN


joder,me iba a meter ahora mismo pero ya nada,He estado viendo 3 horas de naruto shipuuden y me olvide del clan [angelito] [angelito] [angelito] ,si no va el online es buena hora pa seguir con la historia,que todavia no me acabo el modo campaña

salu2
jscr escribió:PONDEME JA EN EL CLAN


eso depende de rallu,el te tiene que invitar,luego vas a comunicacion-mensajes y ya te puedes unir on las siglas

salu2
bishop escribió:
jscr escribió:PONDEME JA EN EL CLAN


eso depende de rallu,el te tiene que invitar,luego vas a comunicacion-mensajes y ya te puedes unir on las siglas

salu2


para eso vale poner oficiales en el clan, yo ya he pedido a cuatro personas del clan incluido rallu, sigo sin clan y ya llevo dos días entrando en partidas con gente del clan.
He jugado a la tarde y !!!!COMO MOLAAA¡¡¡¡ cuando me he fijado que las cabezas se separan del cuerpo [mad] [flipa] , me he quedado de piedra y me he dedicado a reventar cabezas XD. La escopeta es dios 1 tiro 1 muerte (casi casi) y las torretas tambien triunfan. tengo que probar lo demas pero mola mucho.

Buena partida rallu y company,mañana mas y mejor.

PD: A mi tampoco me han invitado a unirme al clan, pero creo que he demostrado que malo no soy.

Agur
A eso de las 00:00h aprox. si no ha creado nadie la partida antes la crearé io de nuevo a ver que tal va.
El que la cree que avise
Moware escribió:
bishop escribió:
jscr escribió:PONDEME JA EN EL CLAN


eso depende de rallu,el te tiene que invitar,luego vas a comunicacion-mensajes y ya te puedes unir on las siglas

salu2


para eso vale poner oficiales en el clan, yo ya he pedido a cuatro personas del clan incluido rallu, sigo sin clan y ya llevo dos días entrando en partidas con gente del clan.

Tio no te preocupes,ahora mismo intento hablar con Jhon sobre eso,pero esque desde que empezo el online ha abido una serie de cosillas del clan que tienen que solucionarse y quieras que no eso quita tiempo,un saludo y esta noche nos vemos jamelgos!
lo primero sorry por no aber stao en el hilo e estao viciandome y ya stoy al maximo!!!tengo el francotirador y es increible!!! y como ya dije sniper pal torneo :D y en la pagina no puedo sin el ordenador asi k ya me metere. JHON ya te e pasao los poderes de lider asi k invitar a los k keden y si kieres nombrame oficial ;) y maxamune pork me los distes? y aber gente k ai k star al maximo pal torneo como puedo ser el uniko general? venga unas 7 horas pal maximo (por lo menos a mi). Aber si jugamos esta noche k necesito todos los galones y stoy hasta los coj... de tanto ingeniero!!!xD
Yo a la clase que estoy deseando llegar es a la de saboteador...es brutal como engañan al personal XD ...el sniper lo he probe antes y es tremendo...1 tiro=KO
Pa conseguir ser invisible con el sniper hay que conseguir algun galon ¿?
Yo esta noche a tope!si no lo consigo hoy lo conseguire mañana!Venga todos pa dentro ya!!
Me gustaria jugar pero he quedado para engancharme un buen pedal [beer] [beer] , mañana si no rindo mucho es por que estoy de resaca, pero fijo que hos sorprendo o eso intentare XD,  a subir de nivel y mejorar que hay mucho fiera por hay suelto nos vemos mañana.

Agur
¿Sabeis que galon dan por matar a la peña a culatazos XD XD XD ? Yo me descojono haciendolo...
Siento las molestias que cause al alistar el clan en killzone.com,pero tenia tiempo libre y quise adelantar alguna cosilla importante...Rallu,como dije me puse a trastear y te hice oficial (te lo has ganao mamon XD ) y lider.. ¿TE QUEJARAS?.
Y en mi opinion,para subir rapido de niveles el mejor mapa es el de la academia radec...mas concentrado y rapidito Y SUPER IMPORTANTE:HAY QUE JUGAR A TODOS LOS MODOS DE JUEGO YA QUE DESACTIVAR C-4,BUSCAR Y DESTRUIR,ASESINATO ETC... NOS OTORGAN HABILIDADES QUE DE OTRA MANERA,SOLO MATANDO,SERIA IMPOSIBLES DE CONSEGUIR.

Lo siento por lo de esta noche,pero mañana DOMINGO tengo que currar [buuuaaaa] ,pero si haceis algo por la tarde lo comentais.Buenas noches y buena matanza.
Rallu escribió:lo primero sorry por no aber stao en el hilo e estao viciandome y ya stoy al maximo!!!tengo el francotirador y es increible!!! y como ya dije sniper pal torneo :D y en la pagina no puedo sin el ordenador asi k ya me metere. JHON ya te e pasao los poderes de lider asi k invitar a los k keden y si kieres nombrame oficial ;) y maxamune pork me los distes? y aber gente k ai k star al maximo pal torneo como puedo ser el uniko general? venga unas 7 horas pal maximo (por lo menos a mi). Aber si jugamos esta noche k necesito todos los galones y stoy hasta los coj... de tanto ingeniero!!!xD


pero tio,eres del clan EL QUE MAS HORA LE A ECHADO AL JUEGO ONLINE y no me digas que no porque te mato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,ya te dije antes que me gustaria entrar mas a jugar pero tenemos otras obligaciones y deberes que cumplir,de todas formas creo que el nivel va bastante bien,no se para que tanta prisa si despues de llegar a las 3 estrellas doradas no le puedes dar la vuelta en plan call of duty,eso le quita emocion al juego,si he dejado el cod4 es porque ya le dije la vuelta 10 veces y ahora no le encuentro sentido al juego [noop] ,bueno sacar la ak47 dorada pero como solo juego con m16 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Yo llevo 6 horas y no soy ni teniente, y no sera por jugar mal, porque quedo primero el 75% de las veces, tengo muchas fotos que lo atestiguan, que pasa, juegas con bots rallu?

quiero subiiiir xD
Rallu escribió:lo primero sorry por no aber stao en el hilo e estao viciandome y ya stoy al maximo!!!tengo el francotirador y es increible!!! y como ya dije sniper pal torneo :D y en la pagina no puedo sin el ordenador asi k ya me metere. JHON ya te e pasao los poderes de lider asi k invitar a los k keden y si kieres nombrame oficial ;) y maxamune pork me los distes? y aber gente k ai k star al maximo pal torneo como puedo ser el uniko general? venga unas 7 horas pal maximo (por lo menos a mi). Aber si jugamos esta noche k necesito todos los galones y stoy hasta los coj... de tanto ingeniero!!!xD




Ok tio [oki] , mañana empiezo a invitar a todos y prepararlo todo y miraré si puedo cambiarle el nombre al clan, bueno el nombre no , las iniciales, porque oficialmente las tenemos con HGS y no HGSP

Kamuñas escribió:¿Sabeis que galon dan por matar a la peña a culatazos XD XD XD ? Yo me descojono haciendolo...
Siento las molestias que cause al alistar el clan en killzone.com,pero tenia tiempo libre y quise adelantar alguna cosilla importante...Rallu,como dije me puse a trastear y te hice oficial (te lo has ganao mamon XD ) y lider.. ¿TE QUEJARAS?.
Y en mi opinion,para subir rapido de niveles el mejor mapa es el de la academia radec...mas concentrado y rapidito Y SUPER IMPORTANTE:HAY QUE JUGAR A TODOS LOS MODOS DE JUEGO YA QUE DESACTIVAR C-4,BUSCAR Y DESTRUIR,ASESINATO ETC... NOS OTORGAN HABILIDADES QUE DE OTRA MANERA,SOLO MATANDO,SERIA IMPOSIBLES DE CONSEGUIR.

Lo siento por lo de esta noche,pero mañana DOMINGO tengo que currar [buuuaaaa] ,pero si haceis algo por la tarde lo comentais.Buenas noches y buena matanza.


Alistaste el clan en killzone.com? pues yo no lo sabia XD , nada tio no te preocupes [oki] si me parecio muy bien que tubieses esa inciativa de crear el clan aparte que puedes hacerlo ya que eres co-lider,lo unico es que al principio todo ha sido muy lioso y eso..pero cuando ya deje todo organizado y listo pues a lo mejor nos podemos turnar el liderato.. [oki]

Un saludo y gracias por la ayuda!!

Nos vemos mañana en el online no? [uzi]
Mañana por la tarde toka unos wenos vicios,mañanas nos vemos !!
Ey tios,pues yo solo he jugado una hora y poco yya soy sargento. Me faltan 40 puntos para sargento primera. Creo que se me da bastante bien. Rallu tu que eres de asturias como yo o de donde sacaste eso de rallu? Me pondré a ello a eso de las 4 que me voy de fiesta un poco (un cumpleaños de una amiga ) porque el mio es el martes y uiero que se vengan todos y no puedo fallar,jajajajaj!!!!!! Buenas partidas esta tarde chicos. LA escopeta la odio. Espero estar en general mañana como mucho. GRacias gente por ser tan colegas. Somo un buen clan. ME alegra estar en este clan que es de gente de puta madre. Si alguno es de asturias que lo diga por favor.
KurosakiJim escribió:Yo llevo 6 horas y no soy ni teniente, y no sera por jugar mal, porque quedo primero el 75% de las veces, tengo muchas fotos que lo atestiguan, que pasa, juegas con bots rallu?



quiero subiiiir xD


lo primero no juego con bots si subo tan rapido es pork kedo el 99% de las veces primero con mas de 100 puntos (mi record 188) y te lo pueden asegurar gons1 o pitu o con kien halla jugao y solo con decirte k ayer cuando mire la clasificacion mundial estaba el 657 del mundo :D . Yo creo k e nacido para este juego y mindebenetas no soi de asturias soi del pais vasco xD
Bueno ya e probao el online, y es una maravilla!!
Espero la invitacion para unirme al clan
Rallu escribió:
KurosakiJim escribió:Yo llevo 6 horas y no soy ni teniente, y no sera por jugar mal, porque quedo primero el 75% de las veces, tengo muchas fotos que lo atestiguan, que pasa, juegas con bots rallu?



quiero subiiiir xD


lo primero no juego con bots si subo tan rapido es pork kedo el 99% de las veces primero con mas de 100 puntos (mi record 188) y te lo pueden asegurar gons1 o pitu o con kien halla jugao y solo con decirte k ayer cuando mire la clasificacion mundial estaba el 657 del mundo :D . Yo creo k e nacido para este juego y mindebenetas no soi de asturias soi del pais vasco xD


Te preguntaba lo de los bots porque mucha peña lo hace. Pero bueno, si eres un crack, no sabe slo que me alegro de compartir clan contigo tio xDDDD
Que buenas partidas jugamos anoche...poco a poco este juego me enamora XD ...si no fuera porque cada vez que me cruzo con rallu me liquida [+furioso] ...el juego seria perfecto [carcajad] ...que crack estas hecho...
El parche 1.11 que sacaron lo que hace es evitar que se suba de rango contra bots...me parece de p... madre...la verda que rallu es un fuera de serie

Yo ayer iba al mismo ritomo que pitu...estabamos en el mismo rango y siempre subiamos al mismo tiempo de rango XD
Hay algunas partidas que son un autentico K.O. ....tol mundo concentrao en un sitio y que se salve quien pueda [+risas]

A ver si los que faltais por tener el juego, teneis suerte y este lunes os llega pa asi ser mas y crear unas buenas partidas privadas [oki]

Si tengo suerte tambien...a partir del lunes me podreis escuchar [jaja](espero que Correos se de prisa pa traerme el headset [mad] ) ...que el hablar en este juego es vital...es chulisimo el toque tactico que tiene

Esta tarde nos veremos [uzi]
¿A que hora jugasteis? yo desde las 12.00 hasta las 02.00 y no hos vi. ¿Como llamasteis la partida?
Sigo esperando la invitacion.

PS3 ID: Reagal
YO MAÑANA YA LO TENDRÉ:D al paso que vais cuando entre yo ya seréis lo mas XD.
Reagal escribió:Sigo esperando la invitacion.

PS3 ID: Reagal

Hoy me pongo con las invitaciones, recordar que hubo un lio con el clan , pero ya está solucionado, si podeis agregarme todos los que no me tengais agregados, asi será mas facil de agregaros ya que sois muchisimos. XD

II-JHON-II

Un saludo!!!
Señores, ya me he registrado en consolegaming, mi id es Fantasyx, cuando se pueda, mandadme la invitación ;)
6ons1 escribió:Que buenas partidas jugamos anoche...poco a poco este juego me enamora XD ...si no fuera porque cada vez que me cruzo con rallu me liquida [+furioso] ...el juego seria perfecto [carcajad] ...que crack estas hecho...
El parche 1.11 que sacaron lo que hace es evitar que se suba de rango contra bots...me parece de p... madre...la verda que rallu es un fuera de serie

Yo ayer iba al mismo ritomo que pitu...estabamos en el mismo rango y siempre subiamos al mismo tiempo de rango XD
Hay algunas partidas que son un autentico K.O. ....tol mundo concentrao en un sitio y que se salve quien pueda [+risas]

A ver si los que faltais por tener el juego, teneis suerte y este lunes os llega pa asi ser mas y crear unas buenas partidas privadas [oki]

Si tengo suerte tambien...a partir del lunes me podreis escuchar [jaja](espero que Correos se de prisa pa traerme el headset [mad] ) ...que el hablar en este juego es vital...es chulisimo el toque tactico que tiene

Esta tarde nos veremos [uzi]

Estoy contigo en todo lo que dices tio!Menudas partidas ayer por la noche,estuvieron de puta madre.
Rallu es un socarrao del juego,certifico que ha subido de rango a pelo,sin bots ni ostias y es un hacha!
6on1 hoy fijo que me adelantas por que no le he podido echar horas pero,mañana le volvere a meter!Nos vemos!
tios no hacia falta tanto alago :D pero de todos modos gracias espero darles a esos belgas lo k se merecen y a guerrilla igual (si llegamos) [+furioso] y pa tenerlo todo me refiero a las cosas secundarias de cada tipo podemos crear una partrida pal clan y nos dejamos matar pa tenerlo todo pero si preferis consegirlo "honradamente" pues nada y aber si desafiamos a algun clan pa consegir valentia y asi k se nos valla conociendo
Un saludo gente
Hola tios ¡¡¡
ultimamente n me puedo conectar muxo pero la verdad esk me estoy a punto de pasar ya el killzone2 voy por donde el palacio ese de visari k es muy xungo XD XD

Y bueno k me he fijado y no me habeis puesto la C d confirmado y lo confirme de los primeros xd xdxd ¡¡
Tambien deciros k aver si teneis tiempo y magragais xd ¡¡

ID : spain-us
pirataxxx escribió:Hola tios ¡¡¡
ultimamente n me puedo conectar muxo pero la verdad esk me estoy a punto de pasar ya el killzone2 voy por donde el palacio ese de visari k es muy xungo XD XD

Y bueno k me he fijado y no me habeis puesto la C d confirmado y lo confirme de los primeros xd xdxd ¡¡
Tambien deciros k aver si teneis tiempo y magragais xd ¡¡

ID : spain-us

Ya te tengo agregao compi!!
Otra cosa,cuando tengais 5min meteros en la pagina del clan.He iniciado un post para que la gente me diga que clases va a manejar durante el torneo(medicos,snipers,ingenieros...).Yo optaria por tirar hacia la profesion que mas avanzada lleva.Y si hay alguno que tenga varias pues que lo ponga tambien.Es mas que nada de cara a la organazacion para saber que equipo tenemos todos.Ale!os meteis cuando tengais un ratito,talueeeee
pirataxxx escribió:Hola tios ¡¡¡
ultimamente n me puedo conectar muxo pero la verdad esk me estoy a punto de pasar ya el killzone2 voy por donde el palacio ese de visari k es muy xungo XD XD

Y bueno k me he fijado y no me habeis puesto la C d confirmado y lo confirme de los primeros xd xdxd ¡¡
Tambien deciros k aver si teneis tiempo y magragais xd ¡¡

ID : spain-us



Luego te invito al clan [oki]

Por cierto dentro de poco tendremos un enfrentamiento contra otro clan, asi que iros preparando para repartir plomo , ya os daré mas info. cuando acuerde todo con el lider del otro clan,un saludo!!
[uzi]
Rallu escribió:tios no hacia falta tanto alago :D pero de todos modos gracias espero darles a esos belgas lo k se merecen y a guerrilla igual (si llegamos) [+furioso] y pa tenerlo todo me refiero a las cosas secundarias de cada tipo podemos crear una partrida pal clan y nos dejamos matar pa tenerlo todo pero si preferis consegirlo "honradamente" pues nada y aber si desafiamos a algun clan pa consegir valentia y asi k se nos valla conociendo
Un saludo gente


Eso estaria de puta madre, xke hay gente ke lo va a piyar tarde y asi konseguirian nivelar...
Vamos es mi opinion.
[carcajad]
5º dia desde que se creo el clan esperando para que me inviten al clan y no será por que no lo haya intentado por mi parte. Ya da igual, no hace falta que me inviteis, os deseo suerte y que sigais jugando partidas por el online.

un saludo.
No se quien tiene q invitar al clan pero hay mucha gente que todavia no esta invitada, asi que estaria bien que esta semana todos estuvieramos ya inscritos oficialmente para ir mirando que sera cada uno y como lo vamos a organizar
McGrego escribió:No se quien tiene q invitar al clan pero hay mucha gente que todavia no esta invitada, asi que estaria bien que esta semana todos estuvieramos ya inscritos oficialmente para ir mirando que sera cada uno y como lo vamos a organizar


Cunado deciis invitar al clan supongo que os referiis a consolegamming, no?

Los que invitan al clan son Maxamune, Jhon y yo.

Lo que no podéis evitar es que con la cantidad de peña que ya somos y la cantidad que escribimos en este hilo a los "líderes" se nos escape alguien si publica su mensaje en el hilo público.

POR FAVOR LOS QUE QUIERAN AGREGARSE QUE NOS ENVÍEN PRIVADOS!!!CON SUS NOMBRE EN CONSOLEGAMMING Y SUS PSNID'S Si no es así, es posible que alguien se nos escape

MORR][S TU LLEVAS EN EL CLAN DESDE CASI EL PRIMER DÍA. ACABO DE MIRARLO EN CONSOLEGAMING, MAN!! :-?


Estás el 18avo de la lista como puedes ver llevas en el clan desde el día 12 de febrero: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=404
Szonik escribió:
McGrego escribió:No se quien tiene q invitar al clan pero hay mucha gente que todavia no esta invitada, asi que estaria bien que esta semana todos estuvieramos ya inscritos oficialmente para ir mirando que sera cada uno y como lo vamos a organizar


Cunado deciis invitar al clan supongo que os referiis a consolegamming, no?

Los que invitan al clan son Maxamune, Jhon y yo.

Lo que no podéis evitar es que con la cantidad de peña que ya somos y la cantidad que escribimos en este hilo a los "líderes" se nos escape alguien si publica su mensaje en el hilo público.

POR FAVOR LOS QUE QUIERAN AGREGARSE QUE NOS ENVÍEN PRIVADOS!!!CON SUS NOMBRE EN CONSOLEGAMMING Y SUS PSNID'S Si no es así, es posible que alguien se nos escape

MORR][S TU LLEVAS EN EL CLAN DESDE CASI EL PRIMER DÍA. ACABO DE MIRARLO EN CONSOLEGAMING, MAN!! :-?


Estás el 18avo de la lista como puedes ver llevas en el clan desde el día 12 de febrero: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=404



Por invitar al clan me refiero en el juego, en la ps3. Hay una opcion que es crear un clan y como ya se ha creado hace unos dias supongo q habra q unirse o te tendran q invitar. La verdad no se como va por eso pregunto, si yo creo un clan en la ps3 tendre q invitar a la gente q quiero q se una no?
ENTONCES DEBÉIS DE ESCRIBIR DESDE VUESRA PLAY3 A PSNid MAXAMUNE, el creó el clan en la Play3...y a mí tampoco me ha invitado [buuuaaaa]

MAXAMUNE INVITANOS DE UNA VEZ!!!!


Morris, si dejas el clan me cabreo.
Szonik escribió:ENTONCES DEBÉIS DE ESCRIBIR DESDE VUESRA PLAY3 A PSNid MAXAMUNE, el creó el clan en la Play3...y a mí tampoco me ha invitado [buuuaaaa]

MAXAMUNE INVITANOS DE UNA VEZ!!!!


Morris, si dejas el clan me cabreo.



A eso me refiero ya q cuando empecemos el torneo todos tenemos que ser del clan desde la ps3. Todos estamos en el mismo barco asi que nadie abandona el clan!!!!! Helghspain nos necesita a todos!!!!
2660 respuestas