[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Yo en hora y media estoy en casa disparando!!! esta noche empiezo mi ascenso a sargento
McGrego escribió:Yo en hora y media estoy en casa disparando!!! esta noche empiezo mi ascenso a sargento


Que ascenso ni que niño muerto. No te voy a dejar ni respirar [poraki]


HOY NOS PODRÍAMOS CONECTAR TODOS; NOOOO????
por cierto , una pregunta para los que ya lo teneis, hay modo a pantalla dividida? para echarse unos vicios entre colegas y eso.. XD
que envidia dais cabr%$& XD XD
acabo de llegar de practicas dibujando circulitos y cuadraditos jaja voy a ver que han puesto en la store, espero que hayan puesto Turbo para los camiones de BlahDVD [Articulo para recibir el juego YA] GRATIS
XDXDXD

pd: a lo que nos llegue a nosotros ya sereis altos rangoss a este paso :P
Estaría bien que los que se lo han pillado en blah cuando les llegue que lo digan ,así los que también lo han importado se hacen estimaciones de fechas y tal...
Yo estoy a 20 puntitos de brigada.
Que vicio,DIOS!!
cuesta hacerse con los objetivos a matar en el live ,amen de que debo de rejustar la sensibilidad del disparo...jejeje se me hace raro si no es cod4 y 5,pero al tiempo...estuve en 2 partidas pero no vi que puntuaran mis victimas.


las puntuan [comor?]
saludos
Nixurugy escribió:Ya soy sargento [360º] [360º] [360º] [360º]



Entonces has sido tu quien ha creado el clan, no? Espero que sí.... :-?

He llegado a sargento y cuando he intentado crear el Clan Helghspain me ha dicho que ya estaba cogido [mad]
yo soy soldado! y a mucha honrra [fumando]
Yo sigo esperandolo XD ojalá y me llegue mañanaaaaa no aguanto mass, esto es insoportable [buuuaaaa]

Saludos y disfrutar del juegazo!
Se ha creado ya el clan o no??, no mola escuchar a la gente hablar y no entender ni papa(ingle frances aleman ) quiero escuchar voces en mi idioma please. por lo demas en 65 punticos en brigada, me esta gustando mucho. al pricipio cuesta pero luego hay headshot a porron [sati]  pero chungo. ¿Es normal qeu no se vea todo definido y qeu se vea un poco borrosillo a lo lejano?. [beer]  [beer]  [bye]  ratataaaa  ratataaaa  [uzi] Nos vemos en killzone 2 animo para los que esteis esperando merece la pena.

Agur
Yo me akabo de exar una partidota de la ostia!!!!
Me e sakado komo 40 y piko puntos... Multiplikados x 1,5... [+risas] [carcajad] [+risas]
Ya me keda poko para ingeniero chikos!!!!!
Y eso ke hoy solo e jugado 20 mins para ke me podais koger y esas kosas!!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Repito komo todas las noches, ke ganas de ser sniper!!!
A kuidarse peña!!
hola me gustaria unirme a este clan.

mi id es Miguel_snake91

he empezado hoy y creo que seré bastante bueno :)
Cuando te dan a elegir clase? puedes elegir la que quieras en cualquier momento?
a mi no creo que me llegue mñana, de miercoles a viernes ni de coña :( :(
JR1320 escribió:Cuando te dan a elegir clase? puedes elegir la que quieras en cualquier momento?
a mi no creo que me llegue mñana, de miercoles a viernes ni de coña :( :(

Es tipo call of duty, kuando subes de rango te van dando kosas...
El clan ya lo ha creado el cerdo de Maxamune [sonrisa]

A ver cuando invitas y eso se avisa...ya creía yo que los belogas nos habían ido a tocar los huevos.

Miguel_Snake91, te has elído el primer post? Es importante que te registres en Consolegaming para poder hacer el primer torneo. Una vez te hayas registrado comunícamelo y te invtaré a pertenecer al clan en Consolegaming, te vas ahí y aceptas. Bienvenido a Helghspain ( Donde Helghan es doloroso y español XD )

JHON, píllatelo de alquiler maldito ISA.

Y recordad tod@s (aun no tenemos ninguna chica en el grupo? :() ENTRENAD Y DESBLOQUEAD LO MÁXIMO QUE PODÁIS EN EL ONLINE, debemos estar preparados, los belgas merecen ser reventados!!! [uzi]
HU HA!!
que envidia me dais yo supongo que hasta el lunes o martes no lo tendre [buuuaaaa] [buuuaaaa] un saludo y no os viciesis mucho que sus vais a quedar ciegos [fumando] [fumando]
Quedarme ciego no,pero espero no quemar el proyector,que con tanta tralla...xD
Pues eso si el clan ya esta creado en el juego,habra que unirse o esperar a que nos invete,que no estaria mal ir jugando algun reto contra otros clanes.
Capovitore escribió:Quedarme ciego no,pero espero no quemar el proyector,que con tanta tralla...xD
Pues eso si el clan ya esta creado en el juego,habra que unirse o esperar a que nos invete,que no estaria mal ir jugando algun reto contra otros clanes.


Es que se ve que el señorito estará muy ocupado subiendo de nivel....QUIERES INVITARNOS DE UNA VEZ!?!? ratataaaa

Capo, plis, publica tu firma "Helghspain". Y todos los que tengáis una distinta también, así JHON podrá incluirlas todas en el primer post. Esto incluye logos y paridas gráficas relacionadas con nuestro Clan.
Ok,esta tarde subo la imagen que estoy en el curro y aqui no la tengo.
Y nada,mientras esperamos a que podamos entrar al clan,podemos quedar en una sala o crear una,para ir jugando entre nosotros.
Yo estare toda la tarde jugando.
Capovitore escribió:Ok,esta tarde subo la imagen que estoy en el curro y aqui no la tengo.
Y nada,mientras esperamos a que podamos entrar al clan,podemos quedar en una sala o crear una,para ir jugando entre nosotros.
Yo estare toda la tarde jugando.


Coño, pero si la tienes en la firma? [risita]

ATENCIÓN SOLDADOS, LOS BELGAS TIENEN GANAS DE QUE LES DEMOS PAL PELO. HE RECIBIDO ESTE MENSAJE:

Hello !!!

Sorry for my late response.
I'm really looking forward to our match.

I played the demo and i found it really good.

I Have talked whit my teammates about the time we should play.
Everybody thinks that the best hour is 15h.

Is this a good time ?

15:00h 01/03/09

you can always contact me on my psn : SterreXx


see ya, PSFocus




Sinceramente, jugar a esas horas para mí es imposible, yo les propondría de jugar a partir de las 9 de la noche, no? A esas horas todos estaremos en casa.

Que opináis?

EDITO: Pero qué coño digo?!?! Si el día uno es DOMIGO!!! A mí me iría bien por horas, pero pienso que

1_ no tendremos todos el juego

2_necesitaríamos más tiempo para desbloquear la mayoría de las opciones. Joder, NI SIQUIERA TENEMOS UN MÉDICO AUN?!?!? [boing]
que pasa chicos,ya toy por aqui one more time,e estao sin ordenata unos dias,como va la cosa?tais mu viciaos?,se supone debe llegarme hoy o el lunes mas tardá,asi que nos vemos por psn proximamente
Pos mi headset ya lo tienen los de correos...asi que pal lunes estare dando caña por el micro XD
Y mi DS3 tambien lo tienen los de correos...asi que a partir de este lunes disfrutare el doble de este juegazo...

Se ha creado ya el clan ¿??¿
Una duda...ayer creo que alguien del clan me estaba invitando pero es que no tenia ni idea de acptar la solicitud :(
Szonik escribió:
Capovitore escribió:Ok,esta tarde subo la imagen que estoy en el curro y aqui no la tengo.
Y nada,mientras esperamos a que podamos entrar al clan,podemos quedar en una sala o crear una,para ir jugando entre nosotros.
Yo estare toda la tarde jugando.


Coño, pero si la tienes en la firma? [risita]

ATENCIÓN SOLDADOS, LOS BELGAS TIENEN GANAS DE QUE LES DEMOS PAL PELO. HE RECIBIDO ESTE MENSAJE:

Hello !!!

Sorry for my late response.
I'm really looking forward to our match.

I played the demo and i found it really good.

I Have talked whit my teammates about the time we should play.
Everybody thinks that the best hour is 15h.

Is this a good time ?

15:00h 01/03/09

you can always contact me on my psn : SterreXx


see ya, PSFocus




Sinceramente, jugar a esas horas para mí es imposible, yo les propondría de jugar a partir de las 9 de la noche, no? A esas horas todos estaremos en casa.

Que opináis?

EDITO: Pero qué coño digo?!?! Si el día uno es DOMIGO!!! A mí me iría bien por horas, pero pienso que

1_ no tendremos todos el juego

2_necesitaríamos más tiempo para desbloquear la mayoría de las opciones. Joder, NI SIQUIERA TENEMOS UN MÉDICO AUN?!?!? [boing]




El domingo a esa hora por mi bien pero otro dia a esa hora imposible pero ademas todos tendremos el juego y q armas y personajes tendremos desbloqueados, no obstante yo entre hoy y mañana desbloqueare bastante cosa ya q tengo un mono de jugar y por fin es viernes.

P.D.: Szonik!! como no trabajas esta tarde, no hagas lo que haria yo DORMIR y desbloquea de todo!!!! hasta las puertas de tu casa!!!!! ratataaaa
6ons1 escribió:Pos mi headset ya lo tienen los de correos...asi que pal lunes estare dando caña por el micro XD
Y mi DS3 tambien lo tienen los de correos...asi que a partir de este lunes disfrutare el doble de este juegazo...

Se ha creado ya el clan ¿??¿
Una duda...ayer creo que alguien del clan me estaba invitando pero es que no tenia ni idea de acptar la solicitud :(


Cuando estés en la pantalla de creación de la partida hay unas opciones arriba que las puedes abrir con R1-L1 trastea por ahí. También llegas a esa pantalla en cuanto mueres. En vez de apretar X para entrar de nuevo pulsa R1. Creo que es así. Ahí verás AMIGOS y demás.
Wenos dias chicos!Que tal van esos vicios?Apartir de las 7 yo estare metiendole a sako para desbloquear todo,y pienso que el que tuviera el juego este find lo tiene que petar para llegar al reto en condiciones,porcierto,si es domingo ami me va bien pero ya lo confirmare.
Otra cosa,tenemos ya una pagina oficial del clan y seria recomendable que todo el que este alistao se registre y poco a poco valla dejando el foro.En la pagina hay un monton de apartados para escribir(todo tema tiene su sitio)y ademas se la han currao mucho y... ayer solo habia 17 tios resgistraos!!pero que es esto!!jeeje
Yo os lo recomendaria porque esta todo mucho mas organizao,os pongo el link vale

http://WWW.HGS.foros.ws
Szonik escribió:
Capovitore escribió:Ok,esta tarde subo la imagen que estoy en el curro y aqui no la tengo.
Y nada,mientras esperamos a que podamos entrar al clan,podemos quedar en una sala o crear una,para ir jugando entre nosotros.
Yo estare toda la tarde jugando.


Coño, pero si la tienes en la firma? [risita]

ATENCIÓN SOLDADOS, LOS BELGAS TIENEN GANAS DE QUE LES DEMOS PAL PELO. HE RECIBIDO ESTE MENSAJE:

Hello !!!

Sorry for my late response.





I'm really looking forward to our match.

I played the demo and i found it really good.

I Have talked whit my teammates about the time we should play.
Everybody thinks that the best hour is 15h.

Is this a good time ?

15:00h 01/03/09

you can always contact me on my psn : SterreXx


see ya, PSFocus




Sinceramente, jugar a esas horas para mí es imposible, yo les propondría de jugar a partir de las 9 de la noche, no? A esas horas todos estaremos en casa.

Que opináis?

EDITO: Pero qué coño digo?!?! Si el día uno es DOMIGO!!! A mí me iría bien por horas, pero pienso que

1_ no tendremos todos el juego

2_necesitaríamos más tiempo para desbloquear la mayoría de las opciones. Joder, NI SIQUIERA TENEMOS UN MÉDICO AUN?!?!? [boing]

Lo de ke no hay medico lo diras x ti... Ke yo ya soy ingeniero... Sin karrera, xro ingeniero. [+risas] [carcajad] [+risas]
Lo ke ay ke hacer partidas privadas entre nosotros, para konocernos y ver estrategias y eso...
Eso es lo ke habria ke hacer. Y el dia 1 es prontisimo, xro x mi kuando digais!!
=)
eSTA TARDE JUGAMOS PUES, LO QUE PASA ES QUE YA NI SÉ SI TENGO VUESTROS ID'S O QUE.

cONSIDERANDO que no todos tenemos el juego y de que los que lo tenemos deberíamos de desbloquear muchos mas asuntos en el online mejor esperarnos hasta el domingo siguiente día ocho para el primer combate. Según las normas del torneo es posible, o sea que no habría problema.

VOTAD Y ENTRENAD!!!
Chema11 escribió:
Szonik escribió:
Capovitore escribió:Ok,esta tarde subo la imagen que estoy en el curro y aqui no la tengo.
Y nada,mientras esperamos a que podamos entrar al clan,podemos quedar en una sala o crear una,para ir jugando entre nosotros.
Yo estare toda la tarde jugando.


Coño, pero si la tienes en la firma? [risita]

ATENCIÓN SOLDADOS, LOS BELGAS TIENEN GANAS DE QUE LES DEMOS PAL PELO. HE RECIBIDO ESTE MENSAJE:

Hello !!!

Sorry for my late response.





I'm really looking forward to our match.

I played the demo and i found it really good.

I Have talked whit my teammates about the time we should play.
Everybody thinks that the best hour is 15h.

Is this a good time ?

15:00h 01/03/09

you can always contact me on my psn : SterreXx


see ya, PSFocus




Sinceramente, jugar a esas horas para mí es imposible, yo les propondría de jugar a partir de las 9 de la noche, no? A esas horas todos estaremos en casa.

Que opináis?

EDITO: Pero qué coño digo?!?! Si el día uno es DOMIGO!!! A mí me iría bien por horas, pero pienso que

1_ no tendremos todos el juego

2_necesitaríamos más tiempo para desbloquear la mayoría de las opciones. Joder, NI SIQUIERA TENEMOS UN MÉDICO AUN?!?!? [boing]

Lo de ke no hay medico lo diras x ti... Ke yo ya soy ingeniero... Sin karrera, xro ingeniero. [+risas] [carcajad] [+risas]
Lo ke ay ke hacer partidas privadas entre nosotros, para konocernos y ver estrategias y eso...
Eso es lo ke habria ke hacer. Y el dia 1 es prontisimo, xro x mi kuando digais!!
=)



Tienes razon es importante hacer alguna partida este finde para ir viendo como jugamos e ir probando estrategias, ademas hay q ir conociendo los escenarios pero eso por individual se puede hacer.

Entonces por mi el dia 8 primer combate me va perfecto, asi tendremos desbloqueadas armas y personajes, esta tarde en cuanto llegue a casa me conectare, eso sera sobre las 8:30 asi q nos vemos en el online!!!!!
Joder, el mensaje es del día 24...hablan de que los españoles lo dejamos todo para el último momento y no somos los únicos...

Bueno, me he permitido de contestarle en nuestro nombre. Ya les he dicho que hasta el finde que viene nanai DIA 8 pues. Que por aquí muchos no tenemos ni el juego y de que necesitamos tiempo para conocer los escenarios y desbloquear de todo. Igual que ellos, no nos engañemos.
Por mi cuando sea...Ya os estoy agregando al clan oficial de KZ 2.
TENGO UN PROLEMA CUANDO ACEDO A MI CLAM ME PONE QUE ESTE ETIQUETA DE CLAN YA EXISTE Y(AUN NO ERES PARTE DE UN CLAN ¡CREA UNO AHORA!)

PERO YO YA CREE UNO Y SE CREO QUE SE ME BORRO DENTRO DEL JUEGO ...

Y HAY ALGUIEN TAN AMABLE DE AYUDARME
GRACIAS
Yo quiero saber como leches puedo ser ingeniero o asaltante o lo que sea. Soy sargento primero, he desbloqueado dos armas nuevas, pero nada de clases... que hay que haceR?

EDITO:Vale, ya lo se... Subir de rango
Pues no he colgado antes la de la firma porque es muy pequeña,asi que mejor lo pongo asi,no??
Imagen
Bueno voy a viciarme,quien no me tenga agregado y quiera jugar ya sabeis,CapoVitore.

Y no solo es importante subir el rango para tener nuevas funciones,tambien lo es el conseguir medallas,para aumentar el numero de granadas,aumentar municion...
Kamuñas escribió:Por mi cuando sea...Ya os estoy agregando al clan oficial de KZ 2.


Kamuuuu!! Agrégame ya coño!!!!

PD: ¿Sólo puedes agregar si estamos los dos agregados?


Por cierto, gran partida con ValleBCN y con Chemasolares esta tarde.
jscr escribió:Quiero ser del clan


DNI, peso, experiencia online y 37 euros.






















Es coña!! Deja aquí tu ID de la Playstation Network y leete el primer post de este hilo. Cuando te hayas agregado a Consolegaming me lo comunicas y te invito. Bienvenido a Helghspain.
ajscr ES MI ID PSN JA ME E REGISTRADO EN consolegaming.eu
Apunterme a mi please:
PSN ID: Reagal

Tambien estoy en Consolegamming.
apuntadme porfavor
nick-- davecana
Voy a ir agregando a la gente y asi aunque no estemos todos conectados podemos jugar los que haya en ese momento e ir practicando
Szonik escribió:
Kamuñas escribió:Por mi cuando sea...Ya os estoy agregando al clan oficial de KZ 2.


Kamuuuu!! Agrégame ya coño!!!!

PD: ¿Sólo puedes agregar si estamos los dos agregados?


Por cierto, gran partida con ValleBCN y con Chemasolares esta tarde.


Partida, y wenas risas ke nos emos exado...(aunke habia un gabacho mu mu triskas)
Yo ahora lo akabo de soltar ke ya subi el nivel ese ke tenia en mente y tambien habre ke vivir algo... Y dejaros algo de ventaja a ver si piyais nivel... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (Es broma xonas) [sonrisa]
Haber kuando examos una todos pa irnos konociendo mas ke nada...
Saludos peña!
Yo me apunto para esta noche pero a eso de las 2 de la mañana que es cuando salgo del curro. Si me decis en qiue server estais ya me lo apunto. Gracias.
Invitadme al clan ya no? XD
yo he ido agregando a unos cuantos,es que el online de la play3 lo veo algo primitivo ,no lo controlo del todo pero bueno,he pensado en crear partida con el nombre del clan y cuando alguien lo cree que avise y nos metemos

si me quereis agregar:

xXK1NGDADDYXx

salu2
Yo ya tengo el juego cuando podais me agregais al clan oficial, que este fin de semana estoy disponible. [uzi] [uzi]
Sargento mayor. Un rango mas y sere Teniente. Podre ser ingeniero, por fin.
No puedo usar las ametralladoras hay q tener algun rango para poderlas usar?
2660 respuestas