[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

JR1320 escribió:Ya está, cancelado. no te pueden cobrar porque en pending es que todavía no han hecho nada con el pedido. si estuviera processing o mas avanzada ya si supongo. en fin, pillado a play.com



He visto en play que lo tienen pre-order nos han timadooo!xD cito textualmente Pre-Order Killzone 2 from Play.com and receive an exclusive Killzone 2 PlayStation 3 Theme (see image below). Access to the PlayStation Store on the PlayStation Network is required. Codes and instructions will be sent week of release. lo que no entiendo porque lo tienen en "In stock" si despues en la descripcion pone Pre.-Order :-? :-?
ola a todos yo confirmo ke estoy dentro, pero meterme plis jeje mi nik de consolegaming es killersoldier, igual ke el del foro, y mi psn es KillerSoldier555.tambien tengo headset.Si necesitais algun dato mas decirmelo plis pero rapido ke en kuanto salga el juego kiero MATARRRR. Por cierto de ke va eso de las firmas, y , necesito alguna??
GusK escribió:
Iwata escribió:Ya me a llegado la confirmacion del game, mañana me lo mandan y si no pasa nada el miercoles lo tengo en casa. XD
Me voy a entrenar un poco. [uzi] [uzi]



Te refieres al Game español o al game de uk?

El game de España.
jder no conozco gente mas impaciente!!! k mas dara 1 dia o 2 dias antes lo k importante es k lo tengais pal torneo, pork lo de Andorra? irte hasta alli para solo tenerlo 1 dia antes!xD y aver si me traen ya el ordenador pa registrarme en consolegaming de una vez!!!
GusK escribió:
JR1320 escribió:Ya está, cancelado. no te pueden cobrar porque en pending es que todavía no han hecho nada con el pedido. si estuviera processing o mas avanzada ya si supongo. en fin, pillado a play.com



He visto en play que lo tienen pre-order nos han timadooo!xD cito textualmente Pre-Order Killzone 2 from Play.com and receive an exclusive Killzone 2 PlayStation 3 Theme (see image below). Access to the PlayStation Store on the PlayStation Network is required. Codes and instructions will be sent week of release. lo que no entiendo porque lo tienen en "In stock" si despues en la descripcion pone Pre.-Order :-? :-?


Porque a lo mejor el theme ese que dan solo es para los pre-orders, entonces es solo informativo XD

Rallu hay gente mas impaciente que otra, fin.
killersoldier escribió:ola a todos yo confirmo ke estoy dentro, pero meterme plis jeje mi nik de consolegaming es killersoldier, igual ke el del foro, y mi psn es KillerSoldier555.tambien tengo headset.Si necesitais algun dato mas decirmelo plis pero rapido ke en kuanto salga el juego kiero MATARRRR. Por cierto de ke va eso de las firmas, y , necesito alguna??

Hola killer,si ya estas registrao en consolegaming tienes que mandarle un privao a Jhon,Szonik o a Kamuñas que son los jefes para que ellos te manden una invitacion al clan desde consolegaming,cuando te la envien,tendras que meterte en consolegamin y mirar en el apartado de invitaciones(creo que es asi porque te lo estoy diciendo de memoria)y aceptar la invitacion para poder jugar en el torneo europeo.
Y lo de las firmas,pues es el avatar que sale debajo de cada uno que deja un mensaje en el foro(pone el nombre del que lo escribe)y no es nada obligatorio,es como el escudo de una camiseta de tu equipo favorito,mas que, esta nos representa a nosotros.Las hace Kamuñas pero va tirando cuando tiene tiempo porque se tiene que currar la de todos y mucho curro,pero si se la pides se la currara cuando pueda.
Para los de zaragoza,me han dicho en una tienda del caracol que se llama la 5ºdimencion virtual que mañana lo tendran pero que casi todo es de reservados y, akabo de ablar con mi colega de Game y me ha dicho que si me lo puede sacar hoy mismo que lo hara pero que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil,me ha dixo que lo mas seguro que mañana les den la orden de ponerlo ala venta,ya lo sabeis,mañana ya lo tendre!!! ratataaaa
yo me lo alquilare hasta que me llegue el de importacion y con eso aguanto de sobra [fumando]

Disculpad el lio de la lista pero ya mañana a las 12 de la noche se acaba el plazo para los que estan inscritos y no confirman. a partir de ahi lista 100% perfect [uzi]


Saludos !!
Aparezco como confirmado, pero por si acaso confirmo mi asistecia !!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA QUEDA MENOS CASI NADAAAA¡¡¡¡¡. [beer] ratataaaa [uzi] [uzi] [bye]
Jus yo tamebien estaba registrado de antemano [360º] que bien XD, estos dias seran mis ultimas partidas a la demo del Killzone [buuuaaaa] Para sustituirlo por el juego!!!!!!! [chulito] [360º] [360º] [360º]

La verdad es que echare de menos estos 4 años de hype intenso, sobre todo los últimos meses.. xD si es que soy un romántico xD
hola,yo tambien confirmo mi asistencia un saludo
JR1320 la caja del Killzone2 pedido en play.com sera la de plastico no? es que no he leido nada de que sea la edicion steel.


SALUDOS


:O ...1... :O
Yo ya tengo el juego(ayer lo vendian en tenerife) y es una pasada , os vais a quedar sin amigos XD .
Decir que los servidores online todavia no estan activados,pero bueno el modo escaramuza engancha tambien,yo voy por la 2 mision del modo campaña y en experimentado ya es jodidamente dificil,los enemigos se cubren,flanquen una maravilla.Solo puedo aplaudir a guerrila por el tremendo juego que han desarrolado. Decir que la caja metalica les llega el miercoles, solo tienen la de plastico (en la mayoria de los sitios)

Saludos ;)
En la pagina de killzone tienes ladders por paises y la posibilidad de inscribir el clan, creo que si lo haces desde el juego tambien aparece en la pagina. Mola por que puedes mirar los torneos que hay, retar a otros clanes y mirar tus estadisticas.
Moware escribió:En la pagina de killzone tienes ladders por paises y la posibilidad de inscribir el clan, creo que si lo haces desde el juego tambien aparece en la pagina. Mola por que puedes mirar los torneos que hay, retar a otros clanes y mirar tus estadisticas.

Muy bueno [oki]

Bueno chavales ya me han enviado el juego los de blahdvd XD y para celebrarlo esta tarde abriré la web del clan para que empeceis a liarla ahi [fumando]

Venga ya os informaré!
Saludos!!
Pues teniendo mas de uno ya el juego en sus manos,nose yo si hoy tendra mucho movimiento la web...xD
Yo todavia tengo la ilusion de tenerlo hoy...
Yo estoy a la espera de que me confirme un amigo mio que lo tiene en la tienda para ir esta misma tarde,el problema es,que se de otra tienda que ya lo tiene desde por la mañana pero quiero esperar a que m lo diga mi compi porque me tengo un descuentillo,no puedorrrrrrrr :-?
QUE WENO,LA PAGINA HOY EN FUNCIONAMIENTO!!!
Una buen dia para abrirla!!un diez señores,este clan es de diez!!!
Os mantendre informados de si lo tengo o no,talueeeee
GusK escribió:JR1320 la caja del Killzone2 pedido en play.com sera la de plastico no? es que no he leido nada de que sea la edicion steel.


SALUDOS


:O ...1... :O


Si la de play.com es la caja normal. Pero al final he vuelto a cogerla en blahdvd esta mañana y ya esta en In Dispatch, segun la pagina es que ya se ha procesado el pago. Ahora ya no cambio mas, que he ido de play.com, luego blah, luego play y finalmente blah XD XD

Por cierto de que pagina habláis??
JR1320 escribió:
GusK escribió:JR1320 la caja del Killzone2 pedido en play.com sera la de plastico no? es que no he leido nada de que sea la edicion steel.


SALUDOS


:O ...1... :O


Si la de play.com es la caja normal. Pero al final he vuelto a cogerla en blahdvd esta mañana y ya esta en In Dispatch, segun la pagina es que ya se ha procesado el pago. Ahora ya no cambio mas, que he ido de play.com, luego blah, luego play y finalmente blah XD XD

Por cierto de que pagina habláis??



Una web para el clan [fumando]
Guay porque aqui es un poco caos jeje
Bueno pues la web ya está lista para abrir,en breves os daremos el link.

un saludo! [oki]
Me gustaría entrar en vuestro clan, si queda algún sitio libre, tiene una pinta cojonuda!!
Estoy esperando a recibir el juego desde shopto que ha empezado ha enviar desde hoy.

Bueno, mi ID es BoMBosss y tengo headset.
Nos vemos HELGHSPAIN's!!
Ya he vuelto de viaje ^^. Ya queda menos :D. Tendré que alquilarmelo hasta que me llegue de importación el juego >.<. Alguno sabe cuanto tarda desde blahdvd?
israellesg escribió:Ya he vuelto de viaje ^^. Ya queda menos :D. Tendré que alquilarmelo hasta que me llegue de importación el juego >.<. Alguno sabe cuanto tarda desde blahdvd?



entre 5 y 7 dias
Apenas unas horas y ya estaré jugando!!! parecia que nunca llegaria este dia! [360º] [360º] [360º]
He hablado con mi compi del Game y me ha dicho que ya lo tienen pero que a estas horas no le dejan venderlo,puede ser que dentro de cinco minutos me llame o puede ser que ya tenga que esperar hasta mañana.Cruzare los dedos porque sea lo primero.
Jhon quiero ese maldito link ratataaaa [uzi] jeje
Pues ahora mismo voy a llamarle otra vez!!joder como me diga que aun no lo tienen en venta me cortare las venas...
PD:Por ahora no lo tienen,depende la competencia de la cuidad en cuestion ,asi que... a que esperas competencia?? [+furioso] [buuuaaaa]
Yo todavia no estoy confirmado en la lista oficial, ya confirme ayer que si boy a participar en el clan, que no se os olvide.
En la lista aparezco con la antigua id de el otro lado jve, pero la e cambiado por esta que es la misma que la de psn. [oki]
Iwata escribió:Yo todavia no estoy confirmado en la lista oficial, ya confirme ayer que si boy a participar en el clan que no se os olvide.
En la lista aparezco con la antigua id de el otro lado jve, pero la e cambiado por esta que es la misma que la de psn. [oki]


Has echo bien en postearlo pero te recomiendo tambien que le mandes un mensaje privado al Jhon porque entre tanto mensaje se le puede pasar.
a vosotros os deja entrar en la web de Blah?porque a no:S . Otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema del Killzone 2 ni el clan(haber si alguna alma caritativa me ayuda xD). No se conectar el Headset oficial de sony al pc si alguno lo ha probado que me diga.Se lo agradecería mucho. No sabéis en la de post que he preguntado esto.


Saludos
pitu_zgz escribió:Pues ahora mismo voy a llamarle otra vez!!joder como me diga que aun no lo tienen en venta me cortare las venas...
PD:Por ahora no lo tienen,depende la competencia de la cuidad en cuestion ,asi que... a que esperas competencia?? [+furioso] [buuuaaaa]



Chicos, hace 5 minutos he recibido un mensaje al móvil de GAME de que ya puedo ir a buscarlo al GAME.

Pitu, si un GAME lo vende los demás caen como fichas de dominó. Hoy lo tendrás seguro [beer]
Szonik escribió:
pitu_zgz escribió:Pues ahora mismo voy a llamarle otra vez!!joder como me diga que aun no lo tienen en venta me cortare las venas...
PD:Por ahora no lo tienen,depende la competencia de la cuidad en cuestion ,asi que... a que esperas competencia?? [+furioso] [buuuaaaa]



Chicos, hace 5 minutos he recibido un mensaje al móvil de GAME de que ya puedo ir a buscarlo al GAME.

Pitu, si un GAME lo vende los demás caen como fichas de dominó. Hoy lo tendrás seguro [beer]

Y que razon tienes Szonik,AHORA MISMO ME VOY A LA TIENDA A COJERLO,talueeeeeeeeeee
a mi tampoco me va la pagina de blah..
Que rabia, hasta el viernes o el sabado no puedo ir a por el. Teniamos que ir organizando la primera quedada
Agg estos de blahdvd, les ha petao la pagina o que?
Yo creo que hasta que no tengamos todos el juego no deberiamos hablar de quedadas, es mi humilde opinion :)
Ya lo tengo!en cuanto termine el partido le metere un pokito haber que tal esta [looco] jaja,lo de las kedadas pues no se... a votacion pero si alfinal sale no pues no pasara na y le metere al ofline y tal,

Al final que pasa con la web?Ya esta operativa?
Yo tengo Headset. Me gustaria apuntarme al clan. Se puede?
YA TENGO EL KILLZONE 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por supuesto kon su super kaja metaleica de game jeejejejeje.
Pero oy no e podio jugar ke tenia ke estudiar }:/ }:/ }:/
Aver si mañana lo prubeo
Un saludo a todos
que desesperacion con blahdvd :( no puedo ver ni como va la cosaaaa y vosotros ya lo teneisss cabroness XD XD
Confirmo mi asistencia al clan y ya estoy en consolegaming.

ID: Fantasyx

Ahora a esperar que el juego me llegue de play.com
JR1320 escribió:que desesperacion con blahdvd :( no puedo ver ni como va la cosaaaa y vosotros ya lo teneisss cabroness XD XD

Si esque te lo tenias que haber pillao en tienda...
Yo me he pasado ahora mismo un par de misione sy pfffff pfff pfff pfffff pffff pfffff . Intente entrar en el warzone , pero no rula. Asi que lo dejo ya que si no no habra quien me quite XD
pitu_zgz escribió:
JR1320 escribió:que desesperacion con blahdvd :( no puedo ver ni como va la cosaaaa y vosotros ya lo teneisss cabroness XD XD

Si esque te lo tenias que haber pillao en tienda...


Que va, son 30 eurazos menos, demasiao para mi
He tenido la gran suerte de que mi compi me ha echo el descuento en la tienda como si lo ubiera comprado el y luego que tambien le e llevado un juego y me a salido por 38 euritos asi que,jugada redonda,weno me piro a dormir mas feliz que una perdiz,mañana tendriamos que empezar a organizarnos un poco con el online para ver cuantos de cada clase somos e ir empollandose los mapa.wenas noches a todos.
pues yo yevo un cabreo que vamos...
JR1320 escribió:pues yo yevo un cabreo que vamos...

Que te pasa?? XD
Me alisto, por que yo lo valgo!! XD

PSN ID: Borque

Headset: SI

Disponibilidad: Fines de Semana y por las noches entre semana.
Bueno bueno relax que tampoco es el fin del mundo XD. No se cuando me llegara. Por cierto blah ya funciona.

Yo me he pillado el headset de sharkoon x-tatic rev 3 pero tardan bañao en llegar a ver si para el viernes estan ^^
israellesg escribió:Bueno bueno relax que tampoco es el fin del mundo XD. No se cuando me llegara. Por cierto blah ya funciona.

Yo me he pillado el headset de sharkoon x-tatic rev 3 pero tardan bañao en llegar a ver si para el viernes estan ^^

te has pillao el Killzone por blah? ojalá y nos llegue este viernes..ami me lo han enviado hoy a la 1 de la tarde.. :-|
Aver si hay suerte XD
Lo tengo ya peñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo me mandaron el sms a las 8 y llegue lo justo para piyarlo [plas] [plas]
Todavia no e jugado... Asi ke voy al turron!!!
Mañana si echamos una partidita online avisarme peña ke me muero de ganas de entrenar!!
=)

Por cierto... E visto komentario arriba de las clases...
Y a mi me enkantaria ser sniper. Aunke sere lo ke me manden los cracks del klan!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
2660 respuestas