killersoldier escribió:ola a todos yo confirmo ke estoy dentro, pero meterme plis jeje mi nik de consolegaming es killersoldier, igual ke el del foro, y mi psn es KillerSoldier555.tambien tengo headset.Si necesitais algun dato mas decirmelo plis pero rapido ke en kuanto salga el juego kiero MATARRRR. Por cierto de ke va eso de las firmas, y , necesito alguna??
Hola killer,si ya estas registrao en consolegaming tienes que mandarle un privao a Jhon,Szonik o a Kamuñas que son los jefes para que ellos te manden una invitacion al clan desde consolegaming,cuando te la envien,tendras que meterte en consolegamin y mirar en el apartado de invitaciones(creo que es asi porque te lo estoy diciendo de memoria)y aceptar la invitacion para poder jugar en el torneo europeo.
Y lo de las firmas,pues es el avatar que sale debajo de cada uno que deja un mensaje en el foro(pone el nombre del que lo escribe)y no es nada obligatorio,es como el escudo de una camiseta de tu equipo favorito,mas que, esta nos representa a nosotros.Las hace Kamuñas pero va tirando cuando tiene tiempo porque se tiene que currar la de todos y mucho curro,pero si se la pides se la currara cuando pueda.
Para los de zaragoza,me han dicho en una tienda del caracol que se llama la 5ºdimencion virtual que mañana lo tendran pero que casi todo es de reservados y, akabo de ablar con mi colega de Game y me ha dicho que si me lo puede sacar hoy mismo que lo hara pero que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil,me ha dixo que lo mas seguro que mañana les den la orden de ponerlo ala venta,ya lo sabeis,mañana ya lo tendre!!!