[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

mañana me lo dan a las 12 de la mañana...¡¡¡

y pararé a las miles de no se que dia...jejeje


mermara esto al cod4 y 5?

saludos
A mi me llega hoy,  a eso de las 12:00 ya lo tendre en casa, esta tarde a jugar. [uzi]  ratataaaa  [uzi]
Solo falta que a John no se le olvide confirmarme en la lista oficial. ein?
psn id: iwata/eol id: Iwata, antigua id eol: jve
Iwata escribió:A mi me llega hoy,  a eso de las 12:00 ya lo tendre en casa, esta tarde a jugar. [uzi]  ratataaaa  [uzi]
Solo falta que a John no se le olvide confirmarme en la lista oficial. ein?
psn id: iwata/eol id: Iwata, antigua id eol: jve

ya estas confirmado [oki] , ESTA TARDE EMPEZARÉ A BORRAR A LOS QUE NO ESTEN CONFIRMADOS [rtfm]
Wenos dias chavales! :D
Se sabe cuando estara en funcionamiento los servidores para el online??
Y de la pagina que se sabe??
Ya queda menos para petar el online!xaooooo [bye]
pitu_zgz escribió:Wenos dias chavales! :D
Se sabe cuando estara en funcionamiento los servidores para el online??
Y de la pagina que se sabe??
Ya queda menos para petar el online!xaooooo [bye]


Ya estan funcionando.
Voy a exarme unas partiditas online ya mismo...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Ke ayer me lleve un pekeño xof!!!
Chema11 escribió:Voy a exarme unas partiditas online ya mismo...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Ke ayer me lleve un pekeño xof!!!


Chema me podrias decir si ya hay partidas online creadas y funciona todo perfectamente? Gracias
De puta madre,lastima que esta tarde kreo k no estare en casa.
En cuanto jugueis ya podeis contarnos como va la cosa eh!!!!
Si no... ratataaaa
Despues de estar desde las 10 de la mañana os digo...
Partidas online kon total normalidad...
Si habeis jugado al cod, se os hara dificil haceros a este juego online, a mi me kuesta webo vamos...
Las granadas rara vez matan a la primera, el zoom si le metes de cerca no te da tiempo ni a ver el tio xke te a matado, te kedas en el suelo tirado si no te matan(y komo todavia no hay medikos, es una santa gran putada ke korta un poko el ritmo, eso ahora vamos), no se puede eskoger klase al principio... Ya estoy x el nivel 3(ke te deja krear klanes), y asi ke me akuerde poko mas os puedo decir... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si alguno tiene algo ke preguntar y se lo puedo resolver enkantado.
Voy al kurro xro ayi me konecto(ke hijos de puta ke me an jodido la partida x ir a kurrar [poraki])
Un saludo peña!!!!
Hola a todos ya tengo mi copia de killzone 2 en edicion coleccionista (sin reservar), pìllo de mi le he preguntado al dependiente de un centro game:
-¿La caja metalica solo es con reserva verdad? [sati]
-Si
pasan unos segundos
-Si quedan te puedo veder la de la caja metalica.
[flipa]
- Gracias dpm [tadoramo]
Me he ido a casa mas feliz que un niño con zapatos nuevos xD ratataaaa ratataaaa
Lo malo que me tengo que ir trabajar a la noche nos veremos supongo los que tengan una copia, poner si hos conectareis y nos vemos hay seguro yo apartir de las 10:30 cuando ya este cenado.

Agur
Tambien es triste ke me llame mi novia ahora y me dice ke me akaba de llegar el resistance 2 ke pedi de importacion...
Justo hoy!!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
Yo confirmo mi asistencia.


PD:Cuando creeis que llegara el juego importado desde Blah?.Porque no aguanto más! [buuuaaaa]
Hola tropa,
Queria confirmar para el torneo a coinuphd,que esta fuera pero mañana ya lo tenemos al pie del cañon,no sea que hos lo dejeis.
Wenas chavales!
Ya he probao el online y solo puedo decir que pese a las limitaciones que tenemos hoy por hoy(no poder buscar partidas y todo eso)este modo es una pasada,es bastante adicitivo y dinamico.Los que aun no lo tienen no saben lo que se estan perdiendo,este finde lo voy a quemar jajajaj ratataaaa
Creeis que para el viernes ya tendremos el modo online al completo?? Un saludo peña.
Vamos a rebentar a esos belgas come bergas [poraki]
pitu_zgz escribió:Wenas chavales!
Ya he probao el online y solo puedo decir que pese a las limitaciones que tenemos hoy por hoy(no poder buscar partidas y todo eso)este modo es una pasada,es bastante adicitivo y dinamico.Los que aun no lo tienen no saben lo que se estan perdiendo,este finde lo voy a quemar jajajaj ratataaaa
Creeis que para el viernes ya tendremos el modo online al completo?? Un saludo peña.
Vamos a rebentar a esos belgas come bergas [poraki]



pitu_zgz es necesario que nos recuerdes que no tenemos el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1] xDD

Saludos

PD:se sabe algo de los belgas?
Ya lo tengooooo [chulito] [chulito] [chulito] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] y direis...."que coño haces aqui!!!??? pues el motivo es que me he quedado atascadillo en una fase, ya la vereis , juegazo, solo dire... escopeta+mochazos = lol [fumando]
II-JHON-II escribió:
Iwata escribió:A mi me llega hoy,  a eso de las 12:00 ya lo tendre en casa, esta tarde a jugar. [uzi]  ratataaaa  [uzi]
Solo falta que a John no se le olvide confirmarme en la lista oficial. ein?
psn id: iwata/eol id: Iwata, antigua id eol: jve

ya estas confirmado [oki] , ESTA TARDE EMPEZARÉ A BORRAR A LOS QUE NO ESTEN CONFIRMADOS [rtfm]


Ok , gracias.
Ya lo tengo boy a merendar para reponer un poco de energia y a jugar. [uzi]
(mensaje borrado)
aun sigo por aqui...por lo de la revision....a ver si mañana me dan el juego de una p**a vez ya.


dew
Bueno, me he jugado un par de partidas online y me faltan 6 miseros puntos para ser sargento. Quede primero en la primera partida y segundo en la segunda, hasta hace gracia.

Es increible. Este juego se chupara HORAS de diversion y de tiros online. Es increible joder.
Buenas Helghspains!!

He podido jugar una partida online pero ahora no puedo ni conectarme...me da error 20007... [snif] Soy el único? Quiero llegar a ser sargento y poder crear clanes. Empieza lo que me temía...putos problemas de conexión!!!
Szonik escribió:Buenas Helghspains!!

He podido jugar una partida online pero ahora no puedo ni conectarme...me da error 20007... [snif] Soy el único? Quiero llegar a ser sargento y poder crear clanes. Empieza lo que me temía...putos problemas de conexión!!!


No eres el unico. A mi tambien.
Szonik escribió:Buenas Helghspains!!

He podido jugar una partida online pero ahora no puedo ni conectarme...me da error 20007... [snif] Soy el único? Quiero llegar a ser sargento y poder crear clanes. Empieza lo que me temía...putos problemas de conexión!!!

Szonik es normal que ahora valla como el culo,estan con pruebas y ademas el online como has comprobao tu mismo tiene muchisimas limitaciones(no puedes invitar a amigos,no puedes crear partida,no puedes seleccionar partida...)
Ami personalmente no me ha dado ningun problema,pero solo e jugao media hora,asi que,tampoco puedo opinar demasiado.Mañana le metere sin falta otro rato y el finde a tope.
Todo el mundo a registrarse en la pagina del clan que ya esta operativa,en el pagina anterior JHON nos ha dejado el link,dejemos ya el foro y pasemonos a nuestra propia pagina.talueeeeeeeeee
como esta el juego respecto a la demo ein?


en todo me refiero,pq la demo creo que era del 2008...en fin.


saludos
Primero komo bien dice pitu... A sako todo el mundo a nuestra web!!!!!
Luego respecto a la demo... No ay kolor. Esto es una pasda!!
Mucha viciada gente... Yo ya puedo koger metralletas y eso... Xro me e tenido ke ir ya ke esto no es ni medio normal...
Mañana lo probare. Ke gana de ser sniper!!!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
Oye, confirmadme a mí también joéee, que estoy registrado en la web nueva y en consolegaming pero aún no tengo la C en la lista oficial!!

Menudo vicie me he echado esta noche, ya casi soy sargento! :)
Mañana mas gente!
peazo anuncio el de tv no? lo he visto antes y he flipao, el mas largo que he visto sobre un videojuego. normalmente no te da tiempo ni a ver el titulo XD
aver estos de blahdvd si se portan, shipped desde 25feb a las 8.21am XD
buenas nochessss ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Jhon, te envié un MP hace un par de dias para confirmarte mi presencia en el clan [oki]

El juego es la releche [babas] no he podido conectarme para probar el online, pero nada más con el modo escaramuza he flipado, menuda IA la de los bots!
yo sigo por aqui y ya deje un mensaje unas paginas mas atras pero no aparezco como confirmado asi que ya sabeis que en cuanto tenga el juego (viernes o sabado a mas tardar) podeis contar conmigo.
Jejeje....Que viciadas me estoy pegando para estar preparado y en forma para los torneos,ya voy desbloqueando galones e insignias como esta dorada que es la de asesino nato [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

A ver si ya lo vamos teniendo todos y nos organizamos,porque ir en solitario es un suicidio...sin nadie que te apoye o te cubra las espaldas,te resucite etc...Para conseguir algo en este juego la cosa no se limita a ser unicamente a matar y matar olvidando los objetivos,no puedes ir a lo loco,si no con precaucion y pensando bien en los posibles imprevistos.

Un saludo.
confirmo mi asistencia...haber cuando empezamos a cargarnos belgas :cool:
A alguien le ha llegado el juego de blah? estoy muy nerviooosoooooooo
GusK escribió:A alguien le ha llegado el juego de blah? estoy muy nerviooosoooooooo


yo lo espero para la semana que viene porque me lo mandaron ayer y seria demasiado rapido.
por cierto cuanto te han cobrado? yo lo acabo de mirar y 43,09€
JR1320 escribió:
GusK escribió:A alguien le ha llegado el juego de blah? estoy muy nerviooosoooooooo


yo lo espero para la semana que viene porque me lo mandaron ayer y seria demasiado rapido.
por cierto cuanto te han cobrado? yo lo acabo de mirar y 43,09€


Me han cobrado lo mismo,y no seas tan negativo...

Hoy e ido muy motivado al buzón y......¡Tachán! no había nada -.-". Yo lo espero mañana , a mi por lo menos blah me tarda 2 o 3 dias en que me lleguen los juegos :) (recemos que este sea igual) xD
Poss yo ya tengo mi copia...comprada en el Game esta mañana...la pena que no se puede jugar online porque parece que estan jodidos los servers porque siempre da error...se supone que para esta tarde han anunciado que sacaran un parche...mal empezamos :(
el juego es bestial...
La semana que viene me llega el headset oficial...asi que estare a punto para la guerra XD
He actualizado la lista de confirmados si se me pasa alguno pues perdonarme y enviarme un MP pliss [boing]

Bueno pues yo tambien me pille el juego por blah y aun no me ha llegado...me lo enviaron el martes asi que con muchisssima suerte lo tendre mañana aunque lo mas probable es que me llegue el lunes...(por estadistica es muy dificil que me llegue mañana [mamaaaaa] )
encima he ido al game todo feliz para alquilarmelo y estaban todos alquilados....jajajapero bueno...

PD: Os an cobrado 43 e? si os lo digo no os lo creereis.. XD a mi ya me lo han enviado y se supone que me han cobrado pero no..no me han cobrado nada..que extraño no? a lo mejor es que me lo van a regalar [+risas]
GusK escribió:
JR1320 escribió:
GusK escribió:A alguien le ha llegado el juego de blah? estoy muy nerviooosoooooooo


yo lo espero para la semana que viene porque me lo mandaron ayer y seria demasiado rapido.
por cierto cuanto te han cobrado? yo lo acabo de mirar y 43,09€


Me han cobrado lo mismo,y no seas tan negativo...

Hoy e ido muy motivado al buzón y......¡Tachán! no había nada -.-". Yo lo espero mañana , a mi por lo menos blah me tarda 2 o 3 dias en que me lleguen los juegos :) (recemos que este sea igual) xD


no soy negativo, soy realista XD a mi el lbp me tardo 8 dias!
II-JHON-II me gustaria alistarme en tu clan,te he mandado un MP

salu2
bishop escribió:II-JHON-II me gustaria alistarme en tu clan,te he mandado un MP

salu2

Todo perfecto..ya estas en la lista [oki]

un saludo !!
II-JHON-II escribió:
bishop escribió:II-JHON-II me gustaria alistarme en tu clan,te he mandado un MP

salu2

Todo perfecto..ya estas en la lista [oki]

un saludo !!


ya te agrege en la play3,por cierto,puedo agregar a todos los de la lista?

salu2
bishop escribió:
II-JHON-II escribió:
bishop escribió:II-JHON-II me gustaria alistarme en tu clan,te he mandado un MP

salu2

Todo perfecto..ya estas en la lista [oki]

un saludo !!


ya te agrege en la play3,por cierto,puedo agregar a todos los de la lista?

salu2

ok luego te acepto [oki] , y pues si quieres si que puedes agregar a todos, pero tampoco es necesario que los agregues a todos..seria un coñazo XD
solo los administradores os agregamos a todos..

Un saludo !!
No me va el online!!!!!!!!!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chema11 escribió:No me va el online!!!!!!!!!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me alegro..ups perdon..lo siento... ein?

Jajaja vamos que me dais una envida de la ostia asi que... [poraki]

es broma, he oido de que mañana estará 100% asi que podreis jugar y yo mientras a esperar el juego de blah.

un saludo!!
Ayer me vicie hasta las 2 de la mañana, es muy bueno!! El online lo probare esta noche pq ayer no me dejaba, en teoria hoy tiene q ir todo bien y al 100%
McGrego escribió:Ayer me vicie hasta las 2 de la mañana, es muy bueno!! El online lo probare esta noche pq ayer no me dejaba, en teoria hoy tiene q ir todo bien y al 100%


Ayer jugué un par de partidiglias y hoy al mediodía ya no me podía conectar.

He leído en la Mordorstation que ya hay disponible un primer parche para solucionar estos problemas de conexión.

En cuanto alguno llegue a Sargento...y no miro a NADIE...eh? MAXAMUNEEEE [bad] Que cree el Clan Helghspain de una veeez!!! Oye y avisa que esta noche supongo que podré entrar ya.

En dos horas vuelvo al ataquerrl!!! [uzi]

Dedicado a KILLZONE 2 [plas] http://www.youtube.com/watch?v=MswJQ1pnu6A
YA VA EL ONLINE!! por lo menos a mi...
sobre la hora de comer no me iba, pero a las 5 o asi lo volvi a probar y ya iba como la seda [oki]
Tremendas viciadas nos esperan...he estao 1h y 30min y parecia que solo habia pasao 10 minutos...dios mio como vicia...
los mapas son acojonantesss [babas]
2660 respuestas