MU WENAS A TODOS!!!
ya estamos por aki dando mal despues de estar todo el finde de viaje con la xurri... vamos,de puta madre.
Lo primero que os quiero decir es ... QUE SOIS UNOS CABRONES! No os dije que no escribierais mucho durante mi ausencia??es broma jeje.
Lo segundo es en la lista de miembros de clan,asi que cuando podais ya sabeis que teneis que poner,ah!con pinganillo incluido.
Kamuñas,si no te mola lo de la virgen dejalo y no te comas el tarro que suficientes tienes,aunque ya e visto que has tenido mogollon de tajo con lo de las firmas para los nuevos y a los que les faltaba
En referencia a lo del torneo EOL, no e leido las normas y ni na(ahora mismo me pongo a ello) pero,siempre que no interfiera en el torneo principal,me parece bien.Y los links de los mapas me los echo un ojo esta misma noche,muchas gracias tio.
Weno todo esto es en referencia a todo lo que habeis posteao durante tol fin,prosigamos.
Se sabe algo de los belgas?Hace tiempo que no tengo noticias sobre el tema,espero que no se caguen.
Yo mañana ya estaria atento a las tiendas,yo tengo un colega que curra en una tienda game(pa los de zgz,en Utebo) y el tio encuanto lo tengan me pega un toke.
Weno pues eso chavales,voy a mirar lo del torneo y los mapas y eso,acordaos de ponerme en la lista del clan si no tendre que cortarle los webos a las tres mariconas que manejan el cotarro jajaja,talueee