[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Szonik escribió:
6ons1 escribió:ya estan empezando a salir muchas fotos de grandes cantidades de ejmplares...eso suele significar que dentro de muy pokitos dias los tendran en venta...
ojala esten a principios de semana...yo acabo de ir a reservar la caja metalica al GAME...me tiene enamorao esta caja [amor] ...tremendaa XD



Eslo, yo también lo hice.

Amos a ver nadie comenta lo que he publicado en mi post anterior?!? Pero si es la caña!!


Por cierto, Guerrilla comenta que están trabajando en un cooperativo [plas]


Yo tambien hice eso...
Estoy esperando ese mensaje komo agua de mayo...
lo del torneillo de eol... si nos toka a la vez k el de guerrilla tendriamos k dejarlo y apuntarnos pa luego dejarlo... :-?
Ya estoy registrado en consolegaming, estoy a la espera de que me inviteis al clan
Gracias
moonmaker escribió:Ya estoy registrado en consolegaming, estoy a la espera de que me inviteis al clan
Gracias

invitado,solo falta que aceptes [oki]

killersoldier : Cuando te hayas registrado tendras que enviarnos tu nick con el que te has registrado y nosotros te invitaremos al clan.

un saludo!
pirataxxx escribió:Enga mas compromisoos xdxd es coña yo voto por apuntarse y de paso tenia una dudilla y esk en meristation dice k el killzone 2 sale el 25... Alguien tiene algo a decir al respecto xdxd ¡¡¡ XD XD


Yo por fin los reserve ayer en el Fnac y me dieron fecha para el 25 [360º]
Pues en blah! pone que sale el 27/2/09.Como sea verdad que lo reciben esa fecha y no el 25 los que lo ayamos importado no lo tendremos hasta principios de mes ^^"


EDITO: Los que lo ayan reservado de importación¿ Podrían decir de que web y que día lo tendrán y el precio?Porque si hay otra web donde lo tengan antes lo cancelo y lo pillo en esa xD


EDITO (DE NUEVO XD):He estado mirando la lista de los del clan y creo que hay un error. Esta Killzone66(creo que es asi) y su PSN es BorjaGoW y otro es BorjaGow y su PSN es BorjaGoW y lo mas interesante esque uno tiene micro y otro no xD
Wenaaassss!

1º...Lo de la virgen no me termino de convencer el como quedaba el conjunto,asi que descartado,una lastima.

2º...Todos los registrados en consolegaming ya tienen su firma,incluso alguno mas...Pero el resto,prefiero esperar hasta verles con un poco mas de actividad en este u otro foro,ya que para mi es un indicio de predisposicion o actitud en este tema...No vayan a apuntarse 200,me curre 200 firmas y si luego te he visto no me acuerdo y nos quedemos colgados los 4 gilis que siempre estamos por aqui,aunque sea para hablar del precio de las patatas...Solo se pide un poco de colaboracion y algun posteo de cuando en vez...

Las firmas...Añado aqui los enlaces con sus correspondientes propietarios,me resulta un coñazo estar buscando a cada uno para mandarle un MP XD .

http://img204.imageshack.us/img204/1240/alien.png alienkilian

http://img7.imageshack.us/img7/709/capovitore.png capovitore

http://img7.imageshack.us/img7/148/coinup.png coinup

http://img7.imageshack.us/img7/9635/gedto.png gedto

http://img100.imageshack.us/img100/6702/ipurbeltz.png ipurbeltz

http://img100.imageshack.us/img100/5692/iwata.png iwata

http://img100.imageshack.us/img100/2899/moom.png moonmaker

http://img100.imageshack.us/img100/4049/kurono666.png kurono

http://img7.imageshack.us/img7/4797/mcgrego.png McGrego

http://img294.imageshack.us/img294/8387/mindebenetas.png mindebenetas

http://img100.imageshack.us/img100/7096/morrs.png MoRrs

http://img100.imageshack.us/img100/2373/jr1320.png jr1320

http://img7.imageshack.us/img7/5637/vallebcn.png vallebcn

http://img7.imageshack.us/img7/705/zandan.png zandan

Que cada cual copie su enlace y cuando lo hayais hecho todos,el jefe se encargara de modificar este post para borrarlas.Cualquier error o modificacion me lo decis por un MP.

Y de regalo esto...Descubierto en el hilo oficial,son los 8 mapas multiplayer con sus correspondientes respawn points por defecto http://www.riseofgames.com/giochi/3787/41/killzone_2_multiplayer_in_hd_screen_.html

Un saludo.
II-JONH-II a ke nik te refieres? si es al de el foro es killersoldier y mi psn es KillerSoldier555.Sorry x parecer un poko korto jeje eske soy novato en esto de los foros.X cierto podria explicarme alguien si ai k acer algo mas aparte de registrarse en consolegaming para participar en el torneo? gracias y sorry por las molestias.
Simplemente registrarte aqui http://forum.consolegaming.eu/register.php

rellena los campos nacesarios Y SOBRETODO EL DE TU PSN ID.

Cuando lo hayas hecho postealo aqui y Szonik te mandara un mensaje con la invitacion (tienes que mirar los mensajes en tu pagina de consolegaming) acepta la invitacion y ya esta

Un saludo.
ok ya estoy registrado y el nik es killersoldier
Muy weno lo de los mapas...
Ahora los estudio un poko a ver ke tal estan...
[sonrisa] [sonrisa]
killersoldier escribió:ok ya estoy registrado y el nik es killersoldier



Perfecto,ahora a ver si aparecen los tios Szonik y II-JHON-II para completar el asunto

Un saludo.
La firma se la curra Kamuñas, pero cuando le meto el código HTML en la firma no me acaba de previsualizar. [rtfm]
Prefiero guardar las neuronas para los belgast. Eso sería bonito. La verdad es que da miedo ver a 64 clanes reventándose.
Si los clanes españoles llega lejos alguno, pues alienkilian diseña una bandera de Killzone2 y yo el 9 de Julio la ondeo siguiendo en algún puerto a Amstrong o Contador a su paso por Girona en el próximo Tour.
Jueves, 5 de la tarde. Puerta del Game.
Arnold Schwarzenegger. Terminator: - Yo desayuno boinas verdes -
Soy miembro del clan pero soy un poco patoso, me podriais decir como se pone la foto del clan en la firma


UN Saludo
e recibido un mensaje de la tienda y me han dicho que me mandan el juego mañana para que me llegue antes del lanzamiento,sera verdad?,no puedo esperar jojojo
dios abeis visto el anuncio del k2 en la tele? el doblaje de visari es malo malo malo!! y eso k decian k el doblaje al español estaba currao... como siempre SPAIN IS DIFFERENT
SOLO 4 DIAS!!! [uzi] [uzi]
a mi,o me parece malo el doblaje,la voz no pega mucho, pero al menos lo tenemos en español
Solo a 4 dias del lanzamiento, lo tengo reservado en game aver si me llega para el 26 que ya estoy con el mono de killzone ratataaaa.Ganas de matar helgast aumentando  [uzi]
Iwata escribió:killzone ratataaaa.Ganas de matar helgast aumentando  [uzi]


Noo, esos somos nosotross [carcajad]
A ver si hay suerte y nos llaman a principios de semana para ir a recoger nuestro querido juego... [mad]
ola a todos.e visto ke ablais de unas firmas, pa ke sirve eso?
6ons1 escribió:
Iwata escribió:killzone ratataaaa.Ganas de matar helgast aumentando  [uzi]


Noo, esos somos nosotross [carcajad]
A ver si hay suerte y nos llaman a principios de semana para ir a recoger nuestro querido juego... [mad]


Tienes razon vaya lapsus mas tonto, ein?
Bueno pues ganas de matar to lo que se mueba aumentando. [uzi]
Gracias Kamuñas,
Luego miro si me acuerdo de como se cambia ,que es un coñazo el sistema de este foro [+furioso]
AVISO IMPORTANTE !!


A PARTIR DEL DIA 25 DE FEBRERO EL QUE NO HALLA PASADO POR EL FORO CONFIRMANDO SU ASISTENCIA AL CLAN SERÁ ELIMINADO TOTALMENTE DE ESTE,AVISADOS ESTAIS, EL QUE NO HALLA CONFIRMADO SU ASISTENCIA SE ELIMINARÁ. EN LA LISTA DE MIEMBROS APARECERÁN LOS USUARIOS CONFIRMADOS CON UNA "C", EL QUE NO TENGA ESA "C" PORFAVOR QUE CONFIRME QUE ESTARÁ EN EL CLAN.



yo confirmo mi asistencia, por si habia alguna duda [360º] por cierto kamuñas muchas gracias de nuevo por la firma, que la acabo de ver jej
empieza la semana helghast!! [uzi] [uzi] [uzi] (para los no importadores del juego [mamaaaaa] )

edit: akabo de ver que ya estoy confirmado, sorry
Jhon conmigo también cuenta el clan!.Lo digo ahora no sea que el miércoles se me olvide.(cosa que dudo) ah y por cierto JR1320 no seas tan negativo.... XD


SALUDOS A TOSS
MU WENAS A TODOS!!!
ya estamos por aki dando mal despues de estar todo el finde de viaje con la xurri... vamos,de puta madre.
Lo primero que os quiero decir es ... QUE SOIS UNOS CABRONES! No os dije que no escribierais mucho durante mi ausencia??es broma jeje.
Lo segundo es en la lista de miembros de clan,asi que cuando podais ya sabeis que teneis que poner,ah!con pinganillo incluido.
Kamuñas,si no te mola lo de la virgen dejalo y no te comas el tarro que suficientes tienes,aunque ya e visto que has tenido mogollon de tajo con lo de las firmas para los nuevos y a los que les faltaba Oooh
En referencia a lo del torneo EOL, no e leido las normas y ni na(ahora mismo me pongo a ello) pero,siempre que no interfiera en el torneo principal,me parece bien.Y los links de los mapas me los echo un ojo esta misma noche,muchas gracias tio.
Weno todo esto es en referencia a todo lo que habeis posteao durante tol fin,prosigamos.


Se sabe algo de los belgas?Hace tiempo que no tengo noticias sobre el tema,espero que no se caguen.
Yo mañana ya estaria atento a las tiendas,yo tengo un colega que curra en una tienda game(pa los de zgz,en Utebo) y el tio encuanto lo tengan me pega un toke.

Weno pues eso chavales,voy a mirar lo del torneo y los mapas y eso,acordaos de ponerme en la lista del clan si no tendre que cortarle los webos a las tres mariconas que manejan el cotarro jajaja,talueee
Yo tb sigo por aqui, en cuanto salga el juego a darle caña
Passssssa pitu!Me a legro que hayas disfrutado y descansado...¿? porque la semana viene fuerte.
Lo de la pilarica,no me gusto como quedaba añadida en el conjunto...quizas en una futura firma.

Lo de los belgas...yo creo que se han giñao al vernos XD y si no aparecen...que les den y pasamos de ronda.
ok confirmo assistencia
Hace falta que os lo jure? Estoy CONFIRMADISISSIMO [looco]



Ya hablé con los moderadores de Consolegaming y me han dicho que no me preocupe, que hace falta que activen no se qué del sorteo y entonces podré retarlos (o Jhon o Kamuñas que son colideres) por la vía "oficial" .

Muchachos me huelo que antes del miércoles lo tendré. Maxamune me ha dicho que en Andorra lo venden desde este finde y posiblemente me lo baje mañana o pasao. Eso si el colega de McGrego que curra en el ECI no nos llama ya [360º]


Buf, vayas ganazas. Enga, por fin mañana es lunes..... [noop]
Szonik Jhon o Kamuñas ponmerme en la lista de los del clan que no salgo,confirmame y pon que tengo headset si no es mucho pedir,talueee
A mi ponerme headset ke ya me le piye el otro dia y no me lo an puesto todavia...
Yo estoy esperando el sms de game... A ver si me pasa komo kon otros juegos y me llega un dia antes...
Aunke kon este lo dudo...
Yo confirmo mi asistencia al clan, si no hay problemas el jueves por la tarde tendre el juego. [oki]
Szonik escribió:Hace falta que os lo jure? Estoy CONFIRMADISISSIMO [looco]



Ya hablé con los moderadores de Consolegaming y me han dicho que no me preocupe, que hace falta que activen no se qué del sorteo y entonces podré retarlos (o Jhon o Kamuñas que son colideres) por la vía "oficial" .

Muchachos me huelo que antes del miércoles lo tendré. Maxamune me ha dicho que en Andorra lo venden desde este finde y posiblemente me lo baje mañana o pasao. Eso si el colega de McGrego que curra en el ECI no nos llama ya [360º]


Buf, vayas ganazas. Enga, por fin mañana es lunes..... [noop]


Si lo llego a saber le hubiese dicho a mi hermana q me lo bajara de Andorra este finde. Me han dicho en Corte ingles que oficialmente lo ponen a la venta el 25, asi q mañana lo mas seguro es q ya lo tenga. Ya os dire!
Respecto a mi headset...he preferido pillarme de importacion el oficial de sony...me han hablado muy bien de el...y me salia por 20€ incluido gastos...
Lo he pedio ya...a ver si pa principios de la semana que viene ya lo tengo... [360º]
Tiene wena pinta ese headset,yo tengo el milos9 y funciona bastante bien,bateria duradera y ala hora de configurarlo con la play en 5min estaba solucionado.
Esta tarde me voy a dar una welta por las tiendas de zaragoza haber que me cuentan,imaginaros que vuelvo a casa con el juego.... [flipa] talueeeee
En la lista del clan creo que hay un error mirar:

killzone66-borjaGoW-SI

borjaGoW-borjaGoW-?

¿Son diferentes personas,porque tienen el mismo PSNID? xD
En la lista es normal que haya algun fallo,porque somos muchos y quieras que no poner todos los ids de la gente ,si tienen headset y confirmar para mas de 30 personas creo que es un follon,pero,Szonik ya dijo que confirmasemos todos nuestra asistencia con lo cual ya se haria una lista con los que si confirmamos,asique dentro de poco digo yo que veremos una lista definitiva.xaoooo
Solo 2 dias!!!! [360º] Por cierto he entrado en el hilo oficial y..como es que ya hay gente que lo tiene ya!!!! Dicen que e Andorra ya lo venden!!! NO PUEDO MÁS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que Szonik lo comento ayer,vete tu a saber si esta de camino a andorra con el careto de [flipa] y con un mono que lo flipas.Entre hoy y el miercoles ya estara en todas las tiendas,yo por si acaso me dare una welta...
pitu_zgz escribió:En la lista es normal que haya algun fallo,porque somos muchos y quieras que no poner todos los ids de la gente ,si tienen headset y confirmar para mas de 30 personas creo que es un follon,pero,Szonik ya dijo que confirmasemos todos nuestra asistencia con lo cual ya se haria una lista con los que si confirmamos,asique dentro de poco digo yo que veremos una lista definitiva.xaoooo



yayaya pero era por si no se habían dado cuenta los jefes de que es la misma persona xDD.


Saludos
GusK escribió:
pitu_zgz escribió:En la lista es normal que haya algun fallo,porque somos muchos y quieras que no poner todos los ids de la gente ,si tienen headset y confirmar para mas de 30 personas creo que es un follon,pero,Szonik ya dijo que confirmasemos todos nuestra asistencia con lo cual ya se haria una lista con los que si confirmamos,asique dentro de poco digo yo que veremos una lista definitiva.xaoooo



yayaya pero era por si no se habían dado cuenta los jefes de que es la misma persona xDD.


Saludos

Se agradece el que estemos al loro de que todo funcione bien,asi entre todos lo llevaremos de puta madre. :) [ok]
Pos va a ser que No. Hoy han subido a Andorra por temas laborales y ESTABAN LOS COMERCIOS CERRADOS :(

Mala leche, pero bueno, después de tanto tiempo esperándolo no me viene de dos días...NO POCOOOO!!!

Para modificar los datos de la primera página del hilo debéis de poneros en contacto con JHON, yo no puedo editar nada ya que el hilo lo creó él.

ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE EN VUESTRO PERFIL DE CONSOLEGAMING PONGÁIS EN LA CASILLA DEDICADA A ELLO VUESTRO NICK EN LA PS3( Playstation Red Identificación es lo que pone) OYE, NO HACE FALTA QUE COINCIDA CON VUESTRO NOMBRE EN CONSOLEGAMING NI CON VUESTRO NICK EN EL CLAN. REPITO, RELLENAD ESA CASILLA CON VUESTROS PSNID VUESTRO PERFIL DE CONSOLEGAMING!!!

Mientrastanto:

SanJo
moonmaker
Slash76


Aceptar de una vez las invitaciones que tenéis pendientes en Consolegaming!!! Si no no entraréis en EL Torneo.
Ya me a llegado la confirmacion del game, mañana me lo mandan y si no pasa nada el miercoles lo tengo en casa. XD
Me voy a entrenar un poco. [uzi] [uzi]
Iwata escribió:Ya me a llegado la confirmacion del game, mañana me lo mandan y si no pasa nada el miercoles lo tengo en casa. XD
Me voy a entrenar un poco. [uzi] [uzi]



Te refieres al Game español o al game de uk?
En play.com ya lo tienen en stock y los estan poniendo ya en processing, estoy por cancelar el de blah porque estos nada
JR1320 escribió:En play.com ya lo tienen en stock y los estan poniendo ya en processing, estoy por cancelar el de blah porque estos nada



Yo había pensado en hacerlo pero ¿te combaran algo si quitas un pedido que esta pending?
GusK escribió:
JR1320 escribió:En play.com ya lo tienen en stock y los estan poniendo ya en processing, estoy por cancelar el de blah porque estos nada



Yo había pensado en hacerlo pero ¿te combaran algo si quitas un pedido que esta pending?


Ya está, cancelado. no te pueden cobrar porque en pending es que todavía no han hecho nada con el pedido. si estuviera processing o mas avanzada ya si supongo. en fin, pillado a play.com
2660 respuestas