[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Yo me iba a registrar en consolegaming, pero me a surgido una duda. Por poner un ejemplo un fin de semana que hay un torneo importante y yo o alguien que esta registrado no podemos jugar porque se tiene que ir algún lado todo el día o una temporada o algo, que pasaría.¿Se le remplazaría,no?
Más que nada digo esto porque yo muchos fines de semana me tengo que ir, y me suelo ir todo el sábado y domingo. Así que no me gustaría que contarais conmigo y luego....ZAS! no aparezco.

Otra cosa,si somos en consolegaming unos 30 en total cuando este ya todo bien montado y tal, ¿ Días antes los jefes tendrán que elegir los jugadores que van a jugar, o como lo aréis?

ESPERO QUE ME CONTESTÉIS LO DE CONSOLEGAMING. ;)

Saludos Clan!

PD: Kamuñas me podrias hacer otra vez la firma, esque mi PSN ni es GusK si no GusK03 GRACIAS.^^
Kamuñas esa firma ¿se puede usar en el foro? esta muy bien [boing]
Kamuñas escribió:Imagen

[babas] [babas] estas echo un pro, gracias por la imagen que me enviaste y por esta..les buscaré un buen sitio [oki]
wenas a todos de nuevo!!ya e vuelto de mi viaje con la chika y lo emos petao!joder que resaca!! [reojillo]
lo primero es preguntaros es si kereis que intente grabar los videos k os dije ya que e visto que han puesto ya unos cuantos.
El juego le costo a mi compi 202 eurazos!!lo digo para el que lo busco y no lo encontro,una pasada.
Encuanto alas firmas,quiero felicitar a todos los que se las estan currando porque todas son una pasada asi que, un [plas] para ellos que son unos cracks.
Se sabe algo del proyecto de la pagina?ya me contareis chavales,talue
¡GRACIAS GENTE! Yo seguire colgando algun diseño mas,y el que mas os guste sera,si la mayoria de todos estais de acuerdo y asi lo decidis y por supuesto con el beneplacito de JHON el oficial del clan.

Y de PRo un huevo [carcajad] ...El cacho de mamon de pirataxxx que me encabrono un dia (gracias pirataxxx y un fuerte abrazo por todo y por tu contribucion [oki] sigue asi tio. ) ,simplemente "picajoso" y bastante curioso de estos temas,que por cierto me encantan.JHON aqui me tienes para lo que sea en tus "proyecto".

PD;Queda de puta madre ese gif en la cabezera del hilo...¿Se nota que nos lo tomamos en serio? ¿Ein?
Joder el Gif está currado no........ lo siguiente.
Señores y señoras... ESTA TARDE VOY A PROBAR EL JUEGO!!! ratataaaa
Ya os contare como a ido el vicio!taluee
Ya tengo headset peña!!!!! [ginyo]
Ahora aver komo funciona, miedo me da... [mad] [mad] [mad]
ey k pasa clan k estamos aki con las ansias del juegooo ¡¡¡ XD XD XD ( no soys los unicos xdxd )
Kamuñas me molan mazo tus gifs , tio los haces con el imageready ??
JHON k me tienes aki para cualkier supuesto diseño d una pagina ... fondos , banners ...
Salu2 ¡¡
GusK escribió:Yo me iba a registrar en consolegaming, pero me a surgido una duda. Por poner un ejemplo un fin de semana que hay un torneo importante y yo o alguien que esta registrado no podemos jugar porque se tiene que ir algún lado todo el día o una temporada o algo, que pasaría.¿Se le remplazaría,no?
Más que nada digo esto porque yo muchos fines de semana me tengo que ir, y me suelo ir todo el sábado y domingo. Así que no me gustaría que contarais conmigo y luego....ZAS! no aparezco.

Otra cosa,si somos en consolegaming unos 30 en total cuando este ya todo bien montado y tal, ¿ Días antes los jefes tendrán que elegir los jugadores que van a jugar, o como lo aréis?

ESPERO QUE ME CONTESTÉIS LO DE CONSOLEGAMING. ;)

Saludos Clan!

PD: Kamuñas me podrias hacer otra vez la firma, esque mi PSN ni es GusK si no GusK03 GRACIAS.^^



Jhon me podrías contestar plis xDDD
GusK escribió:
GusK escribió:Yo me iba a registrar en consolegaming, pero me a surgido una duda. Por poner un ejemplo un fin de semana que hay un torneo importante y yo o alguien que esta registrado no podemos jugar porque se tiene que ir algún lado todo el día o una temporada o algo, que pasaría.¿Se le remplazaría,no?
Más que nada digo esto porque yo muchos fines de semana me tengo que ir, y me suelo ir todo el sábado y domingo. Así que no me gustaría que contarais conmigo y luego....ZAS! no aparezco.

Otra cosa,si somos en consolegaming unos 30 en total cuando este ya todo bien montado y tal, ¿ Días antes los jefes tendrán que elegir los jugadores que van a jugar, o como lo aréis?

ESPERO QUE ME CONTESTÉIS LO DE CONSOLEGAMING. ;)

Saludos Clan!



PD: Kamuñas me podrias hacer otra vez la firma, esque mi PSN ni es GusK si no GusK03 GRACIAS.^^



Jhon me podrías contestar plis xDDD


Bueno pues te contesto XD .

Puedes registrarte en consolegaming y si un dia no puedes jugar no pasa nada, te sustituimos y ningun problema,eso si tendrias que avisarnos por lo menos 24 horas antes para buscar a un sustituto y eso..ya me entiendes , que no nos dejes tirados diciendo que si puedes y al final no te conectas..
Y sobre si se escogerán a los que juegan pues lo mas probable es que si, trataremos de que todos juguemos , es decir si somos 30 pues 15 juegan una partida del torneo y los otros 15 la siguiente partida, pero como lo mas probable es que por cuestiones de cada persona no creo que estemos siempre todos conectados a la misma hora,o no podamos porque tenemos que irnos de viaje por ejemplo, pues en este caso jugaremos los que confirmemos que si podemos.

Por otra pate SIEMPRE habra un lider del clan jugando, ya sea Szonik o yo, y si ninguno podemos nuestro co-lider Maxamune,para controlar que las partidas esten correctas y que los que jugamos somos los que tenemos que jugar.
espero haberte ayudado y disculpa por tardar pero ando un poquito liado con otras cosas. [oki]



pirataxxx escribió:ey k pasa clan k estamos aki con las ansias del juegooo ¡¡¡ XD XD XD ( no soys los unicos xdxd )
Kamuñas me molan mazo tus gifs , tio los haces con el imageready ??
JHON k me tienes aki para cualkier supuesto diseño d una pagina ... fondos , banners ...
Salu2 ¡¡


Ya ves..que ansias [babas] jaja, bueno y los que querais aportar gifs,banners,fondos de web,ideas, y eso para la pagina pues bienvenidos serán
Gracias por el apoyo![oki]

Un saludo!

[uzi]
Bueno señores, acabo de reservar ya el juego Play.com y tengo ganas de apuntarme a un clan, y este me parece muy interesante. No sé si quedarán plazas, pero por si acaso pongo mi ID: Fantasyx.

Tengo headset y espero echar unos tiritos con vosotros, además de luchar por la reputación del clan.
Un saludo, gente!
lo priemero NO KIERO OFENDER A NADIE solo kiero preguntar una cosa
si vamos a jugar a todos en el torneo y por ejemplo ai uno k no tiene ni idea de jugar(REPITO NO KIERO OFENDER) va a segir jugando aunke nos cueste el torneo?
Rallu escribió:lo priemero NO KIERO OFENDER A NADIE solo kiero preguntar una cosa
si vamos a jugar a todos en el torneo y por ejemplo ai uno k no tiene ni idea de jugar(REPITO NO KIERO OFENDER) va a segir jugando aunke nos cueste el torneo?



Somos un equipo, y supongo que para el torneo se intentará que vayan los mejores, a mi me da igual quedarme en el "banquillo" si hay otro mejor que, ocupe mi puesto. Tenemos que tener claro que en este tren vamos todos juntos y tenemos que hacer lo que mejor para el clan. Asi lo veo yo.
Muy buenas señores,vengo con noticias!!y muy buenas!!! :)
Esta tarde he podido probar el juego en casa de un compi y solo puedo deciros que... ES LA HOSTIA!!!!!!
Cualquier cosa que os podais imaginar se queda corto de verdad.
Hemos empezado por el modo campaña(vamos,el historia de toda la vida).Como el chaval ya se lo habia pasado(mas de 20 h)he probado a jugar en el nivel mas chungo y no he durao ni cinco minutos,lo he tenido que poner en normal porque no habia manera.
En cuanto a graficos,sonido (5.1)se pasan,es una exageracion,para que se te quede la cara asi [flipa] .
Luego ya nos hemos puesto a jugar con bots simulando el modo online y ahi el juego ya gana muchiiiiisimo mas (cosa que no creia despues de haber jugao los 5min primeros).
Los mapas no son grandes ni mucho menos... son inmensos!No habia visto una cosa asi,un monton de escaleras,pasillos,puertas,habitaciones,,casas,calles,callejones,plazas... pa flipar!
Y los modos de juegos son entretenidos y bastante adictivos la verdad.He estao en casa del chaval una hora y media y lo he flipao como un enano.
He grabao unos videos pero ahora estoy en casa de mi novia y no los puedo pasar(los he hecho con el movil a lo cutre pero ya los subire) y nada mas...Ah si !el doblaje es tambien una pasada,voces mu wenas y takos a tuti jeje.nos vemos

Pd:kamuñas tirate el royo y mandame la firma jijij talueeeeeeeeeeeeeee
pitu_zgz escribió:Muy buenas señores,vengo con noticias!!y muy buenas!!! :)
Esta tarde he podido probar el juego en casa de un compi y solo puedo deciros que... ES LA HOSTIA!!!!!!
Cualquier cosa que os podais imaginar se queda corto de verdad.
Hemos empezado por el modo campaña(vamos,el historia de toda la vida).Como el chaval ya se lo habia pasado(mas de 20 h)he probado a jugar en el nivel mas chungo y no he durao ni cinco minutos,lo he tenido que poner en normal porque no habia manera.
En cuanto a graficos,sonido (5.1)se pasan,es una exageracion,para que se te quede la cara asi [flipa] .
Luego ya nos hemos puesto a jugar con bots simulando el modo online y ahi el juego ya gana muchiiiiisimo mas (cosa que no creia despues de haber jugao los 5min primeros).
Los mapas no son grandes ni mucho menos... son inmensos!No habia visto una cosa asi,un monton de escaleras,pasillos,puertas,habitaciones,,casas,calles,callejones,plazas... pa flipar!
Y los modos de juegos son entretenidos y bastante adictivos la verdad.He estao en casa del chaval una hora y media y lo he flipao como un enano.
He grabao unos videos pero ahora estoy en casa de mi novia y no los puedo pasar(los he hecho con el movil a lo cutre pero ya los subire) y nada mas...Ah si !el doblaje es tambien una pasada,voces mu wenas y takos a tuti jeje.nos vemos

Pd:kamuñas tirate el royo y mandame la firma jijij talueeeeeeeeeeeeeee


Ey tio eres un afortunado , xd yo d grande kiero ser como tu xd jaja ueno tio tengo curiosidad por saber como ha conseguido esta reliquia xd (killzone2), supngo k en ebay o alguna pagina destas n ? ay muxas posiblidades... familiar guerrilla, las robao d guerrilla [sati]
Eno ya me contaras xd
Salu2 ¡¡

9 dias 2 horas y media [looco] [looco]
He conseguido jugar porque el chaval en cuestion se ha gastadao la friolera de mas de 200 napos en el juego(es un autentico jugon de los kill zone,tanto el 1 como el 2,y,en una subasta del ebay se lo llevo pero ,apurando hasta el ultimo minuto porque tambien estaba otro pujando bien fuerte pero,este ,como te digo que es un jugon se gasto esa pasta,y e tenido la gran suerte de incarle el diente.
Cuando podais ver con detenimiento el traje de los sniper,me e cruzao con uno y casi no se le ve,es como el camuflaje optico del mgs4 pa que me entendais,pero si con la escopeta encendeis la linterna que lleva,se quedan mas o menos al descubierto,un detallazo.
Mañana os intento poner los videos que e grabao con el movil y os los mando por privao para uso y disfrute solo de nosotros,los HELGHSPAIN.talueeee
pitu_zgz escribió:He conseguido jugar porque el chaval en cuestion se ha gastadao la friolera de mas de 200 napos en el juego(es un autentico jugon de los kill zone,tanto el 1 como el 2,y,en una subasta del ebay se lo llevo pero ,apurando hasta el ultimo minuto porque tambien estaba otro pujando bien fuerte pero,este ,como te digo que es un jugon se gasto esa pasta,y e tenido la gran suerte de incarle el diente.
Cuando podais ver con detenimiento el traje de los sniper,me e cruzao con uno y casi no se le ve,es como el camuflaje optico del mgs4 pa que me entendais,pero si con la escopeta encendeis la linterna que lleva,se quedan mas o menos al descubierto,un detallazo.
Mañana os intento poner los videos que e grabao con el movil y os los mando por privao para uso y disfrute solo de nosotros,los HELGHSPAIN.talueeee



Ay ay!!!
Komo debe ser...
Solo para nosotros, asi da gusto, kon espias de los wenos!!
[+risas] [carcajad] [+risas]


P.D.: IIJHONII ya tengo headset y en el call va bien!!
=) =) =) =) =)
pitu_zgz TE ODIO [uzi] [uzi]

jajaja que envidia me das [babas] , esperamos los videos con muchas ansias [toctoc]

Por cierto,respecto a lo que dice rallu,si vemos que un tio es tan malo que nos costaria el torneo logicamente pondriamos a otro mejor..no vamos a dejar a uno que es buenisimo en el banquillo y meter a uno malisimo, pero yo tengo confianza en que los de Helghspain son todos unos verdaderos asesinos XD , por eso estais avisados!!! jugad mucho a la beta!!! [fumando]

saludos gente!!!! ya no queda nada...no me lo creo [mad]
hola II-JHON-II,
Que pasa con mi colega coinuphd que no lo teneis agregado en en la cuenta de consolegaming,ja tiene la cuenta creada pero no recibe ninguna invitacion para agregarse al clan.
Espero noticias tropa gracias.
;)
qlic3d escribió:hola II-JHON-II,
Que pasa con mi colega coinuphd que no lo teneis agregado en en la cuenta de consolegaming,ja tiene la cuenta creada pero no recibe ninguna invitacion para agregarse al clan.
Espero noticias tropa gracias.
;)


INVITADO.

gracias por informarme [oki] dile que acepte y ya está.

saludos! y aguantad que queda poco [bad]

[uzi]
Nixurugy escribió:
Rallu escribió:lo priemero NO KIERO OFENDER A NADIE solo kiero preguntar una cosa
si vamos a jugar a todos en el torneo y por ejemplo ai uno k no tiene ni idea de jugar(REPITO NO KIERO OFENDER) va a segir jugando aunke nos cueste el torneo?



Somos un equipo, y supongo que para el torneo se intentará que vayan los mejores, a mi me da igual quedarme en el "banquillo" si hay otro mejor que, ocupe mi puesto. Tenemos que tener claro que en este tren vamos todos juntos y tenemos que hacer lo que mejor para el clan. Asi lo veo yo.


+1,aparte de que no hay que preocuparse de la habilidad de cada uno,ya que desde que salga la semana que viene hasta que empieze el torneo,creo que habremos cogido bastante soltura y habilidad,pero al pasar las eliminatorias si creo que se deberia hacer una criba para que esten los mejores.

JHON y Szonik,a nuestros compadres de CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe ya les a retado su adversario gabacho y estan acordando el dia y la hora...Creo que se deberia hacer algo parecido en el nuestro clan para que no hayan sorpresas de ultima hora de alistamiento y disponibilidad.

pituzgz te lo dije antes ...¡¡¡¡CABRONAZO SUERTUDOOOOOO XD !!!!

P.D:Tranquilos con lo de las firmas que a lo largo de esta semana las tendreis ¡Oh yeah!
Gracias,
ya esta confirmado,nos vemos en el frente,hay que machacar a esos belgas....
Kamuñas escribió:JHON y Szonik,a nuestros compadres de CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe ya les a retado su adversario gabacho y estan acordando el dia y la hora...Creo que se deberia hacer algo parecido en el nuestro clan para que no hayan sorpresas de ultima hora de alistamiento y disponibilidad.


Buenas colegas, ya os informé de que hace días ya le envié un mensaje al líder de los belgas para acordar hora y día, pero el tío aún no me ha contestado ¬_¬ .


Le envié esto el día 11 de febrero:

Hi there!!

I'm the leader of Helghspain, the clan that will play against you in the Killzone 2 Tournament the first day of March.

First of all!! It's nice to meet you, i hope we will have a lot of fun with this incredible game, and this is the best way to begin with the online experience... ¿Did you try the Demo of Killzone 2? It's----->

Well i'm writing to you because despite if it's a long time since our 1st. match, i think it will be a good thing if you begin to discuss with the members of your clan at what time do you want to do the match that day.

I'don't know if this is the usual way (it our first time here in Consolegaming) , but despite i was looking around The Tournament rules i'wasn't able to see any reference about the schedule. I think it will be a decision among us, ami right?

Ok man, keep in contact with you.

See you!!


Buscaré a ver si tienen contacto Web y los voy a retar en público, en su puta casa [poraki] . Si su lider no sabe inglés, no sé, podrían decirme algo al menos....

Por cierto, SanJo y gedto2000 aún no han aceptado la invitación desde consolegaming...a qué esperáis?

PD: Kamuñas, puedes personalizarme esa firma inclinada que enseñaste posts atrás y me la envías?. ;) Gracias crack!!
Has sido demasiado amable... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y si no sabe ingles ke lo aprenda, ke seguro ke no tiene otra kosa ke hacer [poraki]
Igual han kogido miedo, ke todo puede ser [sonrisa] [sonrisa]
...lo cortés no quita lo valiente...me mola ser un lobo con piel de cordero....MUAHAHAHA!!! Del palo..."hoolaa.... buenos diiias...." y a la que el belga se gira..... CLACKA!!! balazo y granada [bad] La cuestión es darles pal pelo el día del match [sati]

Ya les he enviado el mismo mensaje al Líder, al colider y al correo electrónico que sale en la página de su clan.

Si no me contestan en dos días hablaré con el administrador de la página a ver que es lo que se puede hacer.
Joer!!
Igual pasamos de ronda sin jugar komo los jugadores wenos ke van invitados a los torneos... [+risas] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Ey maxamune..puedo pedirte otro favor mas ?

Podrias mandarle una firma a nuestro compañero pitu_zgz? Gracias tio! [oki]
Hola chavales!
Si los belgas no entienden Ingles que cojan el email y lo pongan en un traductor,que en la red hay millones,si no,es que se han desentendido del tema [poraki] .que les peten!jeje

YA TENGO LOS VIDEOS EN EL PC!!son bastante fuleros(que se puede esperar con una patata de movil [ginyo] )pero weno menos de una piedra.
Ahora me pirare a correos a mandar un juego y me ire por hay pero hoy mismo los tiene Jhon para que los distribuya como el quiera,que yo en esto ando un poco pez.talue chavales!
Maxamune, ya eres colider!!!

Y los belgas continuan sin decirme nada ¬_¬
Szonik escribió:Maxamune, ya eres colider!!!

Y los belgas continuan sin decirme nada ¬_¬


Estan acojonaos los belgas [fumando] jaja hombre yo tambien me acojonaria viendo tremenda tropa XD
uff yo no aguanto mas...estos ultimos dias se me estan haciendo eternos [mad]


Saludos !
[uzi]
¡Gracias por el rango tios [fumando] ! Y ya estoy enviando la firma...Id mirando vuestros MP's.

Saludos.
Kamuñas como te lo curras,Muchas gracias:)
Vaya peaso de firma!! muchas gracias kamuñas [beer]
JHON cuando eso pasame los videos k tengo el mono de nuevo!!! kamuñas gracias de nuevo tio [ginyo] y enorabuena por el ascenso [plas] [plas] [plas]
QUEDAN 7 DIAS [uzi] [uzi]
Hola buenas
He visto la presentacion de KILLZONE 2 en madrid y dicen que el doblaje de la version beta era un poco extraña, el acento era rato [+risas]. ¿Ese doblaje corresponde a la beta multijugador, que algunos tuvieron la suerte de jugar [buuuaaaa] o a la demo ultima? me gustaria saberlo, pero tranquilos que no me voy a hechar atras [fumando]

¿Hay modo todos contra todos? Podriamos empezar matandonos para saber quienes son mas "bilis". ratataaaa ireis todos al [angelito] [+furioso]

Animo ya queda menos, estoy emocionado por mi proxima adquisicion. [beer] [beer] [uzi] [uzi] [beer].
Agur.
Lo primero de todo es felicitar a Kamuñas que se lo curra mogollon y siempre esta por aki dando el cayo jijiji ;)
Yo solo e jugao ala demo final que salio en el store y no tenian acento raro ni na y pa mi gusto bien doblado.
Estoy esperando a que se conecte Jhon para pasarle los videos y que los empiece a repartir,aviso,son cutres pero algo es algo
PD: Como se hace para poder poner la firma?Esque no tengo ni puta idea... gracias
pitu copia y pega esto...

[align=center][img] http://img209.imageshack.us/img209/9393/pituav4.png[/img][/align]


En cuanto a los videos mandamelos al Messenger y los cuelgo en youtube.
Un saludo
A mi me lo soluciono el master "john", a mi me mando un link nuevo y va de perlas, pregutale a el, sorry por pasarte curro [+risas].
Me gustaria actualizar la firma  please.
Thanks por todo.

Aki os dejo dicha presentacion en madrid, que no muestra nada nuevo, pero contiene un spoiler que a mi me ha dejado frio.
para el que guste ver aki esta.

http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA
La traductora es un poco patosa porque no sabe mucho ingles, o esta mas nerviosa que un cirujano con parkinson. (Yo creo que es la 2º).

Agur
Enhorawena maxamune x tu ascenso... [+risas]
Y muchas gracias x las firmas, eres un peazo de champion...
Muy chulo el video de la presentacion [beer] Pitu lo siento pero no estaba conectado porque estba con mi novia..sorri.
si eso agregar a Szonik y a maxamune para cuando no estemos alguno pues tengais a otros 2.

un saludo

PD:Szonik y maxamune,dejar el msn [oki]

Mis msn:
King-shady00572@hotmail.com
Jhon_theboss@hotmail.com


[uzi]
una vez mas gracias por esta peazo de firma kamuñas
un saludo
szonikspa@hotmail.com


Aunque aviso que lo utilizo muy poco

Buenos días por la mañana a todo er mundo!!!

8 DÍAS!!! [uzi] [barret]

ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE EN VUESTROS DATOS DE CONSOLEGAMING PONGÁIS EN LA CASILLA DEDICADA A ELLO (NO HACE FALTA QUE COINCIDA CON VUESTRO NOMBRE EN CONSOLEGAMING NI CON VUESTRO NICK EN EL CLAN) VUESTRO PSNID!!! REPITO RELLENAD ESA CASILLA CON VUESTROS PSNID EN EL REGISTRO DE CONSOLEGAMING!!!
Szonik escribió:szonikspa@hotmail.com


Aunque aviso que lo utilizo muy poco

Buenos días por la mañana a todo er mundo!!!

8 DÍAS!!! [uzi] [barret]

ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE EN VUESTROS DATOS DE CONSOLEGAMING PONGÁIS EN LA CASILLA DEDICADA A ELLO (NO HACE FALTA QUE COINCIDA CON VUESTRO NOMBRE EN CONSOLEGAMING NI CON VUESTRO NICK EN EL CLAN) VUESTRO PSNID!!! REPITO RELLENAD ESA CASILLA CON VUESTROS PSNID EN EL REGISTRO DE CONSOLEGAMING!!!


¿Y la casilla dedicada a ello cual es? ¿Playstation Red Identificación? Supongo que será esa, esta dentro de mi perfil...
Nixurugy escribió:
Szonik escribió:szonikspa@hotmail.com


Aunque aviso que lo utilizo muy poco

Buenos días por la mañana a todo er mundo!!!

8 DÍAS!!! [uzi] [barret]

ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE EN VUESTROS DATOS DE CONSOLEGAMING PONGÁIS EN LA CASILLA DEDICADA A ELLO (NO HACE FALTA QUE COINCIDA CON VUESTRO NOMBRE EN CONSOLEGAMING NI CON VUESTRO NICK EN EL CLAN) VUESTRO PSNID!!! REPITO RELLENAD ESA CASILLA CON VUESTROS PSNID EN EL REGISTRO DE CONSOLEGAMING!!!


¿Y la casilla dedicada a ello cual es? ¿Playstation Red Identificación? Supongo que será esa, esta dentro de mi perfil...


Yeah!! Esa es.

Está en PROFILE------->perfil

http://my.consolegaming.eu/edit.php?act ... gaming.eu/


Poned vustro ID de la Network EXACTAMENTE A COMO ES. Esto lo hacen para evitar que cualquiera entre a jugar en nuestro clan y controlar que los miembros del clan sean un PSNID por cada miembro del clan que participa.

Es muy importante que lo hagáis todos.
II-JHON-II escribió:Muy chulo el video de la presentacion [beer] Pitu lo siento pero no estaba conectado porque estba con mi novia..sorri.
si eso agregar a Szonik y a maxamune para cuando no estemos alguno pues tengais a otros 2.

un saludo

PD:Szonik y maxamune,dejar el msn [oki]

Mis msn:
King-shady00572@hotmail.com
Jhon_theboss@hotmail.com


[uzi]

Tranki JHon,todos tenemos vida despues del foro,jeje.Ya hable ayer con el tio Kamuñas y se los pase a el y en cuanto tenga el tiempo se lo empezara a currar.Y en referencia a lo de consolegaming ahora mismo lo voy a hacer,nos vemos chavales
Fantasyrolero escribió:Bueno señores, acabo de reservar ya el juego Play.com y tengo ganas de apuntarme a un clan, y este me parece muy interesante. No sé si quedarán plazas, pero por si acaso pongo mi ID: Fantasyx.

Tengo headset y espero echar unos tiritos con vosotros, además de luchar por la reputación del clan.
Un saludo, gente!


Me quoteo por si ha pasado desapercibido mi mensaje.

En cuanto pueda, me apunto en consolegaming.
2660 respuestas