Muy buenas señores,vengo con noticias!!y muy buenas!!!
Esta tarde he podido probar el juego en casa de un compi y solo puedo deciros que... ES LA HOSTIA!!!!!!
Cualquier cosa que os podais imaginar se queda corto de verdad.
Hemos empezado por el modo campaña(vamos,el historia de toda la vida).Como el chaval ya se lo habia pasado(mas de 20 h)he probado a jugar en el nivel mas chungo y no he durao ni cinco minutos,lo he tenido que poner en normal porque no habia manera.
En cuanto a graficos,sonido (5.1)se pasan,es una exageracion,para que se te quede la cara asi
.
Luego ya nos hemos puesto a jugar con bots simulando el modo online y ahi el juego ya gana muchiiiiisimo mas (cosa que no creia despues de haber jugao los 5min primeros).
Los mapas no son grandes ni mucho menos... son inmensos!No habia visto una cosa asi,un monton de escaleras,pasillos,puertas,habitaciones,,casas,calles,callejones,plazas... pa flipar!
Y los modos de juegos son entretenidos y bastante adictivos la verdad.He estao en casa del chaval una hora y media y lo he flipao como un enano.
He grabao unos videos pero ahora estoy en casa de mi novia y no los puedo pasar(los he hecho con el movil a lo cutre pero ya los subire) y nada mas...Ah si !el doblaje es tambien una pasada,voces mu wenas y takos a tuti jeje.nos vemos
Pd:kamuñas tirate el royo y mandame la firma jijij talueeeeeeeeeeeeeee