[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Eyy mirad maburria y he exo una firma nse alomejor si os gusta la podriais poner en consolegaming xd ¡¡
vosotros decidis:
Imagen
No estava muy inspirado...
Eno de paso keria preguntar si el ganador del tornro tendra algun premio ??
Salu2 y cada vez ay mas peña en el clan
pirataxxx escribió:Eyy mirad maburria y he exo una firma nse alomejor si os gusta la podriais poner en consolegaming xd ¡¡
vosotros decidis:
Imagen
No estava muy inspirado...
Eno de paso keria preguntar si el ganador del tornro tendra algun premio ??
Salu2 y cada vez ay mas peña en el clan


[amor] Hermosa...

Jajaja [qmparto] , esta muy guapa [oki] A lo mejor si que nos podemos poner esa para consolegaming,todo depende de lo que digan los helghast que postean por aqui..

pitu_zgz: La firma esa la hace Kamuñas, alias Maxamune, aver si lee esto y te hace la firma [oki] , yo hacia la anterior firma esta la hace el crack maxamune [oki]

Saludos a todos y pronto tendreis noticias de la web de helghspain [fumando]
II-JHON-II escribió:
pirataxxx escribió:Eyy mirad maburria y he exo una firma nse alomejor si os gusta la podriais poner en consolegaming xd ¡¡
vosotros decidis:
Imagen
No estava muy inspirado...
Eno de paso keria preguntar si el ganador del tornro tendra algun premio ??
Salu2 y cada vez ay mas peña en el clan


[amor] Hermosa...

Jajaja [qmparto] , esta muy guapa [oki] A lo mejor si que nos podemos poner esa para consolegaming,todo depende de lo que digan los helghast que postean por aqui..

pitu_zgz: La firma esa la hace Kamuñas, alias Maxamune, aver si lee esto y te hace la firma [oki] , yo hacia la anterior firma esta la hace el crack maxamune [oki]

Saludos a todos y pronto tendreis noticias de la web de helghspain [fumando]


Menos mal que no estabas inspirado cuando has echo la firma... JUAS! Ami me gusta!!! Por mi si la quereis poner en consolegaming me parece bien.
Encuanto al premio por ganar... Te parece poco patearles el culo a Europa entera ratataaaa jajaja.
Y por ultimo, cuantos somos ya en el clan? Al final seremos un ejercito entero machaca toyacos,y,eso me mola bastante.Ya dareis mas informacion sobre la pagina... cuando este,claro.
Venga chavales que esto esta que peta.

Kamuñas te curras una firmita?? [tadoramo]
hola gente. soy del Clan EOL. la cosa es que estoy llevando lo de apuntar a la gente en el torneo de guerrilla, y me gustaria que vuestro "lider" o quien lleve esto, me explicara como va lo de registrar el clan en la "consolegaming"

yo ya estoy registrado, y supongo que para registrar el clan es en el menu "LADERS" -> seccion "KZ2" -> "clan Ladder Join" -> rellenar formulario

ein? que hay que poner en el apartado "Killzone 2 Handle" ? ein?

PD: a ver si me podeis echar una manita

nos vemos [oki]
Eyy e visto k el clan reclama cuantos somos en consolegaming y asi es como stamos actualmente :

Imagen
pirataxxx escribió:Eyy e visto k el clan reclama cuantos somos en consolegaming y asi es como stamos actualmente :

Imagen


Como impone nuestro clan ehh? [fumando]

SanJo
CapoVitore
gedto2000
alienkilian


estais invitados en consolegaming aceptad porfavor,gracias [oki]


RECORDAD QUE EL QUE NO SE REGISTRE EN http://WWW.CONSOLEGAMING.EU SE QUEDA FUERA DEL TORNEO CONTRA GUERRILLA, AUNQUE PODRA SEGUIR SIENDO MIEMBRO DEL CLAN.
Registrado!Perdonar por no haberlo hecho antes pero es que he estado fuera unos dias por trabajo.
¡Hola gente! Disculpadme si no me he dejado ver mucho por aqui,pero estoy enfrascado en unos montajes y diseños para el clan aparte de una "poderosa" firma [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] ...Pero que vamos estoy al tanto de lo que sucede por estos lares.Este domingo os enseño algo a ver que os parece,y la semana que viene todos los que lo deseen tendran una firma que prometo [flipa]va a ser impactante [flipa] .

Un saludo y que no decaiga el HEPYYYYYYY!!!!!!!
Kamuñas escribió:¡Hola gente! Disculpadme si no me he dejado ver mucho por aqui,pero estoy enfrascado en unos montajes y diseños para el clan aparte de una "poderosa" firma [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] ...Pero que vamos estoy al tanto de lo que sucede por estos lares.Este domingo os enseño algo a ver que os parece,y la semana que viene todos los que lo deseen tendran una firma que prometo [flipa]va a ser impactante [flipa] .

Un saludo y que no decaiga el HEPYYYYYYY!!!!!!!



jajajaj eso q no decaiga el hepyy¡¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
cuando saqes esa firma tan poderosa mandamela por un MP cin mi ID zyrpes q llevo tiempo buscando la firma del clan .
gracias
Grande Maxamune... komo te kurras estas movidas... [sonrisa]
Jodes Szonik no das a vasto... Pareces una centralita kon esto de consolegaming... A ti las horas extras estas a kuanto te las pagan?? [carcajad] [carcajad] xke kon esto de la krisis te debes de estar sakando un piko bastante elegante... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mas de uno habra que pagarle un pequeño sueldo XD ...no veas que curres se pegan... [tadoramo]
Esto tiene que acabar siendo uno de los mejores clan, solo por el simple hecho del palizon que se meten gente como szonik, jhon o kamuñas

Al final ya decidi donde pillarme el juego...ire a cualquier tienda fisica y me gastare esos 70€ :o ...no podria estar mas de una semana esperando, mientras juegan los demas [mad] , si me lo pillara de importacion...

un saludo gente!!! a ver si mañana viernes no echamos unos CoD4 [beer]
Joer!!
Yo kasi siempre estoy x ayi...
Me mandas un mensaje y entramos juntos a jugar... Sera x eso... [+risas] [carcajad] [+risas]
Mira mi ID es Wenchimari
Tengo headset.
Y por supuesto que estaré en el clan.
weno,ya e aceptao la invitacion del clan en consolegaming asi que ya esta todo echo.
joder kamuñas,el domingo no estare porque hoy mismo me ire al pueblo de la novia a pasar el find pero asi el lunes me llevare una grata sorpresa con la firma!
aki todo el mundo pone de su parte y eso es lo que mola,unos se curran el aspecto de las firmas,paginas y demas.y,otros con la organizacion del clan.un diez para todos!!weno señores lue me conectare haber que os contais pero esta tarde ya me ire de viaje asi que,pasar todos un buen find y no os pasaeis con las [beer] que si no estareis mañana tol dia sentaos en el bater jejejej- [burla2]
talue !!!!
Pues esto ya toma forma, ahora solo falta practicar a falta de Killzone bueno es Call Of Dutty 4 asi q lo dicho este finde estare en casita practicando, solo saldre el sabado a pillar una buena mierda jajaja
Jaja pero pilla una buena.. [fumando] Haber si nos vemos por el online del cod 4.... [360º]

Los juegos con online que tengo por si acaso alguno se apunta a unas partidillas son estos:

-GTA IV
-Resistance 1 y 2
-COD 4
-Def jam Icon
-Burnout paradise
-Far Cry 2
-Motor Storm Pacific Rift
-Little Big Planet
-Ghost Recon AW


Saludos a todos y feliz san valentin [amor]

[uzi]
II-JHON-II escribió:Jaja pero pilla una buena.. [fumando] Haber si nos vemos por el online del cod 4.... [360º]

Los juegos con online que tengo por si acaso alguno se apunta a unas partidillas son estos:

-GTA IV
-Resistance 1 y 2
-COD 4
-Def jam Icon
-Burnout paradise
-Far Cry 2
-Motor Storm Pacific Rift
-Little Big Planet
-Ghost Recon AW


Saludos a todos y feliz san valentin [amor]

[uzi]



Jhon, cuando quieras me apunto a una de COD4 o a un Motorstorm2

Y hazme un favor, pásale una firma personalizada a McGrego...que se ve que le da vergüenza pedir una.... [looco]
Imagen

Porque nosotros ya estamos preparados:

Imagen


xD
Capovitore escribió:Imagen

Porque nosotros ya estamos preparados:

Imagen


xD



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
wenas señores!! tengo algo que contar con urgencia (como dicen los violadores de verso )
todo lo que voy a contar es cierto y de antemano que sepais que lo que voy a poner es cierto y es para intentar ayudar al clan
Un compañero del curro ya tiene el juego,si si ,como leeis,ya tiene el juego.Si vais al ebay y poneis Kill zone 2 edicion MUY especial observareis lo k a pagado,no lo digo para que cuando lo veais pongais esta cara [flipa] .
Weno la cuestion esque le e pegao un toke por que en principio le llegaba hoy y, asi a sido,la historia es k komo me voy de viaje no emos podido kedar (ademas con toda su familia era imposible, hijas,esposa...) pero ya me a echo un resumen y la verdad esque pinta muy bien.el juego esta de puta madre y por ahora a jugado en 8 mapas de los cuales me a dicho que son super enrevesados,quiero decir que no es suelo y cuatro casas alas que subir,muchos conductos,sitios para subir etc.
Esta semana quedaremos fijo despues del trabajo,no os digo el lunes pero si antes de que salga y si el tio me deja grabare un peazo de video para compartirlo con vosotros,en caso de lo pudiera hacer quiero compartirlo solo con los del clan y seria para irnos aciendo una idea de como serian los mapas y tal.Repito todo lo que digo es veridico poner Kill zone 2 edicion muy especial y lo encontrares junto a la burrada de pasta que solto mi compi.Si no se puede grabar el video(que puede ser porque es de otro clan, el Machacachapas mas concretamente )ya os are un analisis en profundidad,pero vamos el tio me a puesto los dientes largos.
Weno chavales aber si puedo aportar mi granito de arena para reventar ala guarrilla!! ratataaaa

PD:Sobre todo buscarlo en el ebay
pitu_zgz escribió:wenas señores!! tengo algo que contar con urgencia (como dicen los violadores de verso )
todo lo que voy a contar es cierto y de antemano que sepais que lo que voy a poner es cierto y es para intentar ayudar al clan
Un compañero del curro ya tiene el juego,si si ,como leeis,ya tiene el juego.Si vais al ebay y poneis Kill zone 2 edicion MUY especial observareis lo k a pagado,no lo digo para que cuando lo veais pongais esta cara [flipa] .
Weno la cuestion esque le e pegao un toke por que en principio le llegaba hoy y, asi a sido,la historia es k komo me voy de viaje no emos podido kedar (ademas con toda su familia era imposible, hijas,esposa...) pero ya me a echo un resumen y la verdad esque pinta muy bien.el juego esta de puta madre y por ahora a jugado en 8 mapas de los cuales me a dicho que son super enrevesados,quiero decir que no es suelo y cuatro casas alas que subir,muchos conductos,sitios para subir etc.
Esta semana quedaremos fijo despues del trabajo,no os digo el lunes pero si antes de que salga y si el tio me deja grabare un peazo de video para compartirlo con vosotros,en caso de lo pudiera hacer quiero compartirlo solo con los del clan y seria para irnos aciendo una idea de como serian los mapas y tal.Repito todo lo que digo es veridico poner Kill zone 2 edicion muy especial y lo encontrares junto a la burrada de pasta que solto mi compi.Si no se puede grabar el video(que puede ser porque es de otro clan, el Machacachapas mas concretamente )ya os are un analisis en profundidad,pero vamos el tio me a puesto los dientes largos.
Weno chavales aber si puedo aportar mi granito de arena para reventar ala guarrilla!! ratataaaa

PD:Sobre todo buscarlo en el ebay



A mi me dijeron la semana pasada en Corte ingles q ya habian recibido la orden de envio de Sony, asi q seguramente la semana que viene ya lo tienen para vender, ya os informare ya que conozco al q me lo vende y siempre me vende los juegos cuando le llegan
pitu_zgz escribió:wenas señores!! ...
PD:Sobre todo buscarlo en el ebay


Pues yo no lo encontrado con esas palabras, me da 0 resultados. poniendo killzone 2 si que salen unos cuantos, el mas caro 100€ con un disco artwork y un libro. yo pensaba encontrar 200€ o asi jajaj
Joer tio, pues eso de hacer un video de los mapas pa ir mas o menos viendolos y ke no nos piye de sopeton estaria muy muy bien...
Aver de ke nos puedes informar tio...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Szonik ya nos echaremos un cod4 o un motor [oki] , es cuestion de que estemos conectados y hagamos una invitacion. por cierto un video con los mapas seria un puntazo [babas] [babas]

Saludos!!
[uzi]
Buff que inyección de hype nos acabas de enchufar pirataxxx, respecto a los videos me gusta mucho la pinta de corinth crossing con ese puente en medio [amor] , por cierto al loro con otros post del killzone que me figuro que pasará como con el mgs4, spoilers a tutiplen de fanboys resentidos.

un saludo.



[flipa] [tadoramo] Muy buenos los videos tio [oki] Ya queda poquitooo [uzi] Que ansias..que ganas..que mono de KZ2 ..
Venga chavales nos vemos en el online del cod 4 o por ahi.. [beer]

saludos!
Ke puntazo los mapas...
Muchas gracias x molestarte y buskarlo... [+risas] [sonrisa] [+risas]
Bueno, del headset decir que si tengo....aunque no lo encuentre xD
Cuando lo encuentre os aviso
Pablopsp92 escribió:Bueno, del headset decir que si tengo....aunque no lo encuentre xD
Cuando lo encuentre os aviso


Pablo recuerda tamb de registrarte en consolegaming.com para el torneo de guerrilla
Ey tios he estado mirando en el clan y somos 50 y en cambio en consolegaming solo somos 20 ...
Haber si la gente se anima y se registra en consolegaming ¡¡¡

Salu2 ¡¡
Joeee kamuñasss!!! que crack [tadoramo]

Eso se puede poner en la firma ¿?
Es tremendaa!!
Yo no puedo ver la imagen ¬_¬ ..que rarooo [mad] , esta muy guapa o que? compañero..pasamela por privado o algo para poder echarle un vistazo XD
pirataxxx escribió:Ey tios he estado mirando en el clan y somos 50 y en cambio en consolegaming solo somos 20 ...
Haber si la gente se anima y se registra en consolegaming ¡¡¡

Salu2 ¡¡

+1
opino iguas,que pasa gente,postear y mirar que os teneis que meter en consolegaming y apuntaros,que si no no entrais y ademas nos falta peña
ostia no llevo 3 veces diciendo k me registre algien en consolegaming k tengo el ordenador petao! y paso de pagar en un cyber pa 5 seg...
PD:yo tampoco puedo ver la firma, esta guapa?
Kamuñas escribió:Imagen


Otia!!! Mu guapa!! Nene tere teta y esa firma!!

Helghspains forever!

HU HA!! [uzi]


11 DÍAS.... [jaja]
xk n puedo ver la firma ??
Soluciones ? xd
Rallu,esta tarde te registro en consolegaming;Lo de la firma es un gif y pesa demasiado para que sea una firma en EOL ya que solo nos permiten unos miseros 25 Kb,quiza Szonik me pueda decir los formatos y el peso que admiten en consolegaming y podamos ponerla asi ;) ,pero el que la quiera para EOL se tendra que conformar con un misero JPEG estatico...Eso si ,con el mismo diseño de esta si os gusta y con las modificaciones de texturas que querais,es decir,por ejemplo que las letras sean de un color o el fondo de la tabla sea otro dibujo etc... E incluso que sea de una forma y ademas tenga perspectiva...Lo que querais.
Cualquier sugerencia o peticion lo decis por MP ademas de mandarme si quereis un dibujo para ponerlo en el fondo y en principio solo sera PARA LA GENTE REGISTRADA EN CONSOLEGAMING por el simple hecho de que somos unos "cuantos" [carcajad] y por algun sitio tendre que empezar.

EDIT:¿Que raro que no podais verla? Es un simple gif...Es esta captura pero dando vueltas sobre si misma:

Imagen
Joer tio komo te lo kurras... [+risas] [carcajad] [+risas]
Rally tienes un mp kon lo de consolegaming si kieres... [sonrisa]
Sube el gif por http://WWW.IMAGESHACK.US nunca da problemas [oki] ,si esta muy guapa la pongo en el primer post XD

saludos!



10 dias [beer]
II-JHON-II escribió:Sube el gif por http://WWW.IMAGESHACK.US nunca da problemas [oki] ,si esta muy guapa la pongo en el primer post XD

saludos!



10 dias [beer]


+1 tio es mejor k todo el mundo suba las imagenes e.t.c a imageshack k asi todo el mundo lo pueda ver xd

PD: yo tampco lo puedo ver XD ¡¡
pirataxxx escribió:
II-JHON-II escribió:Sube el gif por http://WWW.IMAGESHACK.US nunca da problemas [oki] ,si esta muy guapa la pongo en el primer post XD

saludos!



10 dias [beer]


+1 tio es mejor k todo el mundo suba las imagenes e.t.c a imageshack k asi todo el mundo lo pueda ver xd

PD: yo tampco lo puedo ver XD ¡¡

ni yo tampoco la veo
q wapa kamuñass, es la ostia, menos mal q s m a calmado el hepy con el cod5 q si no estaria q m muero, cuando este la firma definitiva, qien la aga q m la mande por MP.
gracias.
Kamuñas escribió:Imagen


Imagen



Increible..no me vendria nada mal para el proyecto que está en marcha ..asi que si me puedes pasar una sin Psn id te lo agradeceria muchisssimo [oki] [oki]

saludos!
Kamuñas escribió:Imagen


Kamuñas!!! Muy guapa, ponme una de estática un poco menos inclinada para que la firma no sea demasiado "alta".

Oído?

Merci beaucup! ;)

[uzi]
2660 respuestas