wenas señores!! tengo algo que contar con urgencia (como dicen los violadores de verso )
todo lo que voy a contar es cierto y de antemano que sepais que lo que voy a poner es cierto y es para intentar ayudar al clan
Un compañero del curro ya tiene el juego,si si ,como leeis,ya tiene el juego.Si vais al ebay y poneis Kill zone 2 edicion MUY especial observareis lo k a pagado,no lo digo para que cuando lo veais pongais esta cara
.
Weno la cuestion esque le e pegao un toke por que en principio le llegaba hoy y, asi a sido,la historia es k komo me voy de viaje no emos podido kedar (ademas con toda su familia era imposible, hijas,esposa...) pero ya me a echo un resumen y la verdad esque pinta muy bien.el juego esta de puta madre y por ahora a jugado en 8 mapas de los cuales me a dicho que son super enrevesados,quiero decir que no es suelo y cuatro casas alas que subir,muchos conductos,sitios para subir etc.
Esta semana quedaremos fijo despues del trabajo,no os digo el lunes pero si antes de que salga y si el tio me deja grabare un peazo de video para compartirlo con vosotros,en caso de lo pudiera hacer quiero compartirlo solo con los del clan y seria para irnos aciendo una idea de como serian los mapas y tal.Repito todo lo que digo es veridico poner Kill zone 2 edicion muy especial y lo encontrares junto a la burrada de pasta que solto mi compi.Si no se puede grabar el video(que puede ser porque es de otro clan, el Machacachapas mas concretamente )ya os are un analisis en profundidad,pero vamos el tio me a puesto los dientes largos.
Weno chavales aber si puedo aportar mi granito de arena para reventar ala guarrilla!!
PD:Sobre todo buscarlo en el ebay