[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

II-JHON-II escribió:
Se podria estar ya trabajando en una web..yo no digo mas.. [fumando]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Szonik...Sin problemas,ya me tienes agregado.

Nacheteeeee!HEPYMAN [qmparto] Cuando tenga un ratillo te mando un MP.
Szonik escribió: Nixurugy, no encuentro tu nick en Console ¿Con que nombre te has registrado?

Repito, sería un puntazo que os registrárais con el mismo nick que en EOL.

Enga, animaros!


Que raro tio, estoy con el mismo nick de siempre, Nixurugy [mad] [mad] [mad]
Nixurugy escribió:
Szonik escribió: Nixurugy, no encuentro tu nick en Console ¿Con que nombre te has registrado?

Repito, sería un puntazo que os registrárais con el mismo nick que en EOL.

Enga, animaros!


Que raro tio, estoy con el mismo nick de siempre, Nixurugy [mad] [mad] [mad]


Ieps!! vuelvo a probar.

Irme mandando MP con vuestro nick en Consolegaming y vuestro PSNID!!!!

Lo de la página web me parece de coña...Un blog?
nick en consolegaming: heineken_16
psn id: heineken_16
Szonik escribió:
Nixurugy escribió:
Szonik escribió: Nixurugy, no encuentro tu nick en Console ¿Con que nombre te has registrado?

Repito, sería un puntazo que os registrárais con el mismo nick que en EOL.

Enga, animaros!


Que raro tio, estoy con el mismo nick de siempre, Nixurugy [mad] [mad] [mad]


Ieps!! vuelvo a probar.

Irme mandando MP con vuestro nick en Consolegaming y vuestro PSNID!!!!

Lo de la página web me parece de coña...Un blog?


Estoy Trasteando aver que tal quedaria un foro.
como este pero del clan Helgshpain:
http://WWW.flowfactory.foros.ws

edit. nick Consolegaming y PS3: II-JHON-II
Yo apoyo lo del foro. Siempre viene bien tener una "base de operaciones" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Una vez que el clan sea sólido y lo lógico es ir a nuestro correspondiente foro.Noticias ,eventos, toreneos, información etc etc...imprescindible un buen foro para un buen clan [jaja].
No tengo mucha idea en la creación de foros [tomaaa] pero tengo amigos que si. Ya sabes si necesitas algo comentanosss!
Nixurugy no puedo agregarte en Consolegaming!!! ¬_¬
ey tios k tengo jodido el ordenador y no voy a poder estar mucho en el hilo (estoy metiendome mediante la play 3) , y lo de consolagaming no se k pasa pero por la ps3 no me deja asi k ya me registrare cuando este arreglao. Venga un saludo!
edit: jhon no montes una mierda de foro y azlo bien xD y maxamune tampoco te agobies con lo de la firma k asi esta muy guapa y no se si te dije gracias por la firma xD
SEÑORES!!!

ESTAMOS DENTRO!!!!! [oki] [jaja]


Mirad aquí:

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/t ... php?id=120

HGHSP somos nosotros!!! [oki]


Primera jornada contra unos Belgas llamados PlaystationFocus. Pobrecitos, la que les va a caer.... [poraki] http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=216
Nick de Consolegaming - pirataxxx
Esta bastante bien esta pagina, aver si salen buenos torneos ¡¡
Por curiosidad... hay premios ??? [looco]
Kamuñas me podrias hacer un firma con mi psn id: iwata
Gracias [oki]
Szonik escribió:SEÑORES!!!

ESTAMOS DENTRO!!!!! [oki] [jaja]


Mirad aquí:

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/t ... php?id=120

HGHSP somos nosotros!!! [oki]


Primera jornada contra unos Belgas llamados PlaystationFocus. Pobrecitos, la que les va a caer.... [poraki] http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=216


Perfecto [oki] , lo unico serian las siglas..no son muchas? Nose yo creo que quedaria mejo HS o HGS ..

de resto todo genial!

Un saludo!!
II-JHON-II escribió:
Szonik escribió:SEÑORES!!!

ESTAMOS DENTRO!!!!! [oki] [jaja]


Mirad aquí:

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/t ... php?id=120

HGHSP somos nosotros!!! [oki]


Primera jornada contra unos Belgas llamados PlaystationFocus. Pobrecitos, la que les va a caer.... [poraki] http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=216


Perfecto [oki] , lo unico serian las siglas..no son muchas? Nose yo creo que quedaria mejo HS o HGS ..

de resto todo genial!

Un saludo!!


Bah Jhon no me seas pijoteras ahora xDDDD ( aunque tienes razón...xDDD)

a celebrarlo!!! [360º] [beer] invita Kamuñas xDDD

Y despues, a estudiar al enemigo [chulito]
Va gente animaros y registraros en http://www.consolegaming.eu/ y despues enviais un MP a Szonik con el nik de consolegaming y el os agregara al clan ¡¡¡
De momento la primera batalla contra unos belgas ¡¡¡ aver k tal xd
Que bien que nos han cogido, pero el torneo cuando empieza, porque yo me lo traere de importacion :cool:
Que ganas le tengo!!!!!!!
¡OLEEEEEEEEEEE! Enhorabuena a los premiados XD .

Esto ya se vera mas adelante,me refiero a las tacticas etc...Pero segun nos vayamos haciendo con el juego,tendriamos que crearnos salas privadas para APRENDERNOS los mapas tranquilamente y sobretodo para ALCANZAR TODOS LOS NIVELES CON SUS HABILIDADES SECUNDARIAS o segun las preferencias de clase de cada uno ademas de ver como se desnvuelve cada uno de nosotros jugando para organizar los escuadrones.Pero todo esto a su tiempo y disponibilidad de cada uno.

Un saludo peña esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Nixurugy,tu bebes agua que luego no hay quien te aguante [qmparto]
Eyyy compañeros! Enhorabuena! Nosotros tambien hemos podido apuntarnos y nos tocan contra unos franceces creo, jeje.

Si pasamos todos de ronda, nos podríamos encontrar en la 3ª, mucha suerte!!!

BYE!
Joer tio, kon lo ke yo posteo y no me as añadido... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Mi nick:Chema11
PSid:ChemaSolares

Ke bien ke nos an trinkao, habra ke darles kaña... Nada mas piyar el juego habra ke ver ke es kada uno y komo bien decis estudiar los mapas al milimetro... [+risas] [carcajad] [+risas]
Yo también quiero formar parte de este clan que tengo el juego reservado y cuando llegue quiero pasarme noxes enteras sin dormir!!! Que es lo que teng que hacer para que me acepteis?
Chema11 escribió:Joer tio, kon lo ke yo posteo y no me as añadido... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Mi nick:Chema11
PSid:ChemaSolares

Ke bien ke nos an trinkao, habra ke darles kaña... Nada mas piyar el juego habra ke ver ke es kada uno y komo bien decis estudiar los mapas al milimetro... [+risas] [carcajad] [+risas]

donde no te han añadido? quien ha dejado fuera a esta maquina de matar? cawento

Jajaja fuera de broma..estas añadido en todo..si dices en la lista del clan,ya estas hace tiempo, si dices en el torneo tambien,si dices como usuario de consolegaming te tienes que registrar tu y Szonik Te agregará a la lista que hay en consolegaming cuando le des tu nombre con el que te has registrado [beer]




Wenchi escribió:Yo también quiero formar parte de este clan que tengo el juego reservado y cuando llegue quiero pasarme noxes enteras sin dormir!!! Que es lo que teng que hacer para que me acepteis?


Danos tu PSN ID, dinos si tienes micro,pasate por el foro de vez en cuando y antes de que salga el juego confirma tu asistencia al clan..nada mas..

ahh si.. y tambien que te guste la guerra y la sangre [uzi]


saludos!
cuanto tiempo antes de que salga el juego hay que pasarse por aki? :-?
urbanskilzz escribió:cuanto tiempo antes de que salga el juego hay que pasarse por aki? :-?


Pues la cuestion es la siguiente:

Hay muchos que se han alistado al clan y han escrito solo 1-2 mensajes, y no se pasan por aqui, con lo que lo mas probable es que a muchos de estos usuarios se les olvide lo del clan,y son , estos usuarios,los que deben confirmar que siguen vivos y listos para jugar con el clan.

Los que ya os pasais por aqui de vez en cuando,os conozco un poco u os tengo agregados en la ps3, no hace falta logicamente que confirmeis nada.. [oki]
Decia en consolegaming...
Makina de matar? Ya veras ke pedazo de frankotirador... Le estoy dando kaña a la demo y me da ke lo mio va a ser eso...
Ke ganas de ke llegue el juego yaaaaa!!!
Por cierto, sigo pendiente del micro, kuando llegue te digo.
[uzi] Belgas!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
chavales yo tambien me quiero apuntar.

MI PSN:ZSago :p
sago escribió:chavales yo tambien me quiero apuntar.

MI PSN:ZSago :p


No se porqué pero tu nombre me suena Oooh Jajaja [beer]




Chema
Pues pasate por consolegaming y te registras y Szonik te agrega a la lista [oki]


PD: Ya está lleno el torneo con los 64 clanes..menos mal nos dio tiempo a entrar [uzi]
Muy bien tropa esto avanza,una pregunta para que sirve darse de alta en esa pagina,si el clan ja esta como alta,también lo tenemos que hacer los miembros.
Que ganas....................uffffffff
Me imagino que sera por el tema de organizacion y estadisticas,no creo que por no estar inscrito en dicha pagina no tengas derecho a participar,pero quien sabe,yo para curarme en salud ya estoy inscrito.

Un saludo.
Oleeeeee! Estamos dentro!

Hay gente que ya tiene el juego y todo!! A entrenar con la demooooo!!!
Kamuñas escribió:Me imagino que sera por el tema de organizacion y estadisticas,no creo que por no estar inscrito en dicha pagina no tengas derecho a participar,pero quien sabe,yo para curarme en salud ya estoy inscrito.

Un saludo.


yo tambien m e aseguraado y me e regitrado solo falta Szonik me meta en clan. aceptame en la play jajaja
II-JHON-II escribió:
sago escribió:chavales yo tambien me quiero apuntar.

MI PSN:ZSago :p


No se porqué pero tu nombre me suena Oooh Jajaja [beer]




Chema
Pues pasate por consolegaming y te registras y Szonik te agrega a la lista [oki]


PD: Ya está lleno el torneo con los 64 clanes..menos mal nos dio tiempo a entrar [uzi]


Ya estaba...
Esta muy wapo eso de los clanes, solo ke no hay margen de error chavales, parece ke si palmamos nos vamos para kasa...
Asi ke va aver ke meter muxas horas ke yo kiero jugar kontra los de guerrilla... [+risas] [carcajad] [+risas]
Voy a pasarme la demo one more time... [uzi] [uzi] [uzi]
Aqui no sirve quedar el 2º...Tenemos que ganar y ya está. eso si... el torneo es jodido, pero a la semifinal tenemos que llegar o sino se deshace el clan.

jaja es coña, pero hay que echarse un buen vicio a la demo hasta que salga el juego.. [uzi]
yo tambien me acabo de resgistrar en esa pagina (me he registrao con el mismo nick "6ons1")...asi que solo fala que Szonik me agregue a la lista del clan...

salu2 gente!!
6ons1 escribió:yo tambien me acabo de resgistrar en esa pagina (me he registrao con el mismo nick "6ons1")...asi que solo fala que Szonik me agregue a la lista del clan...

salu2 gente!!


Oye, tu en el ps3 id eres gonsi no¿?
xke te e mandado la peticion y no me as aceptado!!
Igual me e ekivokado o algo!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kamuñas escribió:Me imagino que sera por el tema de organizacion y estadisticas,no creo que por no estar inscrito en dicha pagina no tengas derecho a participar,pero quien sabe,yo para curarme en salud ya estoy inscrito.

Un saludo.


Definitivamente:

PARA PARTICIPAR DEBÉIS ESTAR APUNTADOS EN CONSOLEGAMING OBLIGATORIAMENTE!!!! Recordad, enviadme vuestro nick en Consolegaming.

Y leeros las normas de Consolegaming!!!

A ver,

kurono666

zyrpes

heineken_16

pepelardilla

pirataxxx

Ya os he enviado la invitación. Mirad en Consolegaming donde tendréis la invitación para entrar en Helghspain!!!!

Los demás, a que coño esperáis!? [rtfm]
[oki]
Chema11 escribió:Oye, tu en el ps3 id eres gonsi no¿?
xke te e mandado la peticion y no me as aceptado!!
Igual me e ekivokado o algo!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


mi id es Gons1 con el 1...mucha gente se equivoca XD
Szonik, yo ya me he registrao ahi...q hago pa mandarte mi nick en esa web ¿?
salu2!!
A mi sigues sin agregarme¿?
Ke es xke soy negro... [+risas] [carcajad] [+risas]
Leeros los posts anteriores anda, que no cuesta nada.....

MANDADME UN MP!!!! [+furioso]
[oki]
por Chema11 10 Feb 2009 18:01
Kuando lo dijiste ya me habia inscrito...
Ya lo siento...
Estoy kon Chema11 y me akabo de registrar ahora ke tenia problemas kon el korreo...
Si me agregas y me dices komo va lo del clan xke aki no me entero de nada... [carcajad] [+risas] [carcajad]

Mira tio!!
De las 18:01 nada mas decirlo me meti...
ves¿? [+risas] [carcajad] [+risas]
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Ayudaos un poco entre todos. Los que sepáis como funciona, si veis que no contesto en público explicáis los pasos. PORFAVOOOORR!!!

Enga pues. Me voy a la piltra. Mañana a las 8 toque de corneta!!!! XD
Bueno ya estoy en la pagina esa europea con mi nick
Yo también me he registrado ya: soy gedto2000 también en consolegaming...

¡Apúntame al clan allí!
Uhm.. disculpad que llevaba una buena temporada sin pasar por el hilo, yo ya estaba registrado en consolegaming id: SanJo
Pues ya sabeis que los que los que os habeis registrado teneis que enviarle un MP a Szonik con vuestro nick para que os agregue al la lista del clan en consolegaming.

un saludo a todos [uzi]

y tranquilos que queda menos [beer]


Nota Importante Sobre el torneo con guerrilla:
Para participar en el torneo,aparte de estar apuntados en este hilo os teneis que registrar en consolegaming que es la organizadora del torneo, si no os apuntais en ésta web,podeis seguir en el clan , pero no participar en el torneo con guerrilla.os dejo el link de registro:
http://www.consolegaming.eu/ dadle Arriba a la derecha donde pone"register".
A ver.

Los compañeros que listo a continuación, me han solicitado y han sido invitados a entrar en HelghSpain en CONSOLEGAMING, PERO FALTA QUE ACEPTEN ESA INVITACIÓN DESDE AHÍ para poder jugar contra Guerrilla.

SanJo
heineken_16
pepelardilla
gedto2000
alienkilian
Nixurugy
pirataxxx



Enviadme las solicitudes por privado, desde Consolegaming o desde EOL.

IMPORTANTE: Me debéis dar vuestra ID en Consolegaming i vuestra PSNID.

Saludos.

Podéis ver la lista de nuestro clan hasta hoy en: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=404
Szonik escribió:PARA PARTICIPAR DEBÉIS ESTAR APUNTADOS EN CONSOLEGAMING OBLIGATORIAMENTE!!!! Recordad, enviadme vuestro nick en Consolegaming.


Esto es muy importante!!! Por Dios ponerlo por todas partes!!! xDD ( se entiende que es para participar en el torneo contra guerrilla, como bien se ha dicho arriba)
invitacion aceptada en consolegaming un saludo
yo ya os dije k tengo el ordenador petao y desde la ps3 no me deja registrarme!!! jder no kiero estar fuera!!!! [buuuaaaa]
invitacion aceptada ¡¡
He estado mirando los otros clanet y entre ellos esta [oGt] k son españoles y son un montos tambien ay italiano, franceses ueno muxa competencia xd ¡¡

De paso propongo hacer una firma uapa para ponerla en consolegaming ¡¡
K os parece ??
No tengas miedo... Ke les vamos a dar pal pelo a todos... Hay ke ganar el torneillo komo sea... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por cierto 6ons1 te e agregado a la ps3 xro no me aceptas... Tu psid: es gonsi¿?
Xke sino dimelo y te agrego... [sonrisa]
No te preocupes rallu,si vemos que de aqui a que salga el juego no has podido registrarte pues te registramos nosotros y despues ya tu cambias la contraseña.. [oki]
2660 respuestas