[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

JR1320,MoRrlls,Gons1,Nixurugy,Chemasolares..teneis un MP.
Un saludo.
zandan escribió:ya tengo el juego reservado y la verdad que me gustaria entrar al clan si hay hueco,gracias


claro que hay hueco XD Deja tu PsN id y dime si tienes micro y te añado a la lista oficial del clan,aparte agregame ( II-JHON-II ) y asi te invitaré a las partidas cuando juguemos.
Porcierto si tienes el cod4 puedes participar en el torneo que haremos el domingo, en este link esta toda la informacion.
http://www.elotrolado.net/hilo_helghspain-clan-oficial-killzone-2-alistate_1175054_s280#p1715011124
un saludo!

MAXAMUNE Gracias por la ayuda en las firmas, se que somos muchos y ha sido un gran esfuerzo y aporte al clan [oki] Ya se empieza a ver mas claro quien puede ser uno de los lideres del clan [fumando] jaja venga tio, saludos!
no dejaré rastro de vida..... [looco]

y no se me muevan mucho que sino acertar en la chola es jodido...¡¡¡¡ [qmparto] [plas] [tomaaa]


dew
Kamuñas escribió:JR1320,MoRrlls,Gons1,Nixurugy,Chemasolares..teneis un MP.
Un saludo.


muxas gracias kamuñas!! me sabia mal pedir que me hicieran la firma.. :-|
Muchas gracias kamuñas... Tu si ke sabes...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Chema...tienes un MP.
¡La virgen! Somos ya unos cuantos ¿Eh?.
Esto va a buen ritmo XD .Por lo que veo la acogida de la demo a sido excelente y le ha cambiado la vida a otros [qmparto]  [qmparto]  [qmparto] .Pero si este breve aperitivo de 5 minutos os ha gustado...Imaginad el pique salvaje del Warzone,mola cargarse a los bots pero la emocion de cargarse a otro pavo ...NO tiene precio [plas] .

EDITO:NO os corteis en solicitar las firmas o lo que sea,que para eso estamos.
muchas gracias kamuñas por la firmita [beer]
Yo estare hoy despue de come con el CoD4...por si alguien le apetece echarse unos vicios...como los de ayer con gusk, jhon y rallu [oki]
Yo tambien estare esta tarde...
Os ire agregando poco a poco ke soy nuevo [+risas] [carcajad] [+risas]
ya seremos un huevo pero no participa en el hilo ni la mitad, haber que pasa en la play
Salu2!
Quedan 20 días
[uzi]
Si alguno tiene partida wapa del cod4 ke me meta ke me estoy muriendo de asko...
Todos son gabachos donde estoy jugando... [+risas] [carcajad] [+risas]
Cuando falte una semana para que salga el juego ya todos los que se han alistado en el clan tendran que pasarse por aqui y "validar" esa inscripcion, el que no lo haga se eliminará del clan.

Venga chavales a lo mejor me conecto hoy aunque no creo porque he quedado con mi novia y unos colegas XD de todas formas mañana os dare vuestro merecido [fumando]

PD: tened cuidado con Rallu , es FALSOOO, pero FALSOO FALSOO, encima se teletransporta [qmparto] [plas]
No es que participemos o no, lo que pasa es que yo no tengo muchos juegos de la play3.
- Little big planet
- Folklore
- Gran turismo 5 prologue
- Uncharted
- Metal gear 4
- Gta IV
- Resistance (Que se lo preste a un amigo, y no me lo ha devuelto [mad] [+risas])
- Unreal tournament
- WarHawk, que se me peta cada vez que termina una partida y tengo que reiniciar la consola por que se me queda [alien].
Y con estos juegos pues no tengo mucho que opinar cuando tenga el killzone 2 intentare participar como el que mas. Eso esra todo [beer] .
El resistance2 merece la pena comprarlo?? me han dicho que es mejor el 1 k el 2.
Que decis??
mi psn es Truezandan,asi que si hay hueco pues nos veremos por aqui y por el killzone,tengo pinganillo pa hablar tambien
zandan escribió:mi psn es Truezandan,asi que si hay hueco pues nos veremos por aqui y por el killzone,tengo pinganillo pa hablar tambien



OK [oki] , Ya estas en la lista oficial. por cierto si tienes el cod 4 puedes participar en el torneo del domingo que hacemos entre los miembros del clan te dejo el link con la informacion:

http://www.elotrolado.net/hilo_helghspain-clan-oficial-killzone-2-alistate_1175054_s280#p1715011124


Un saludo
Es verdad, se ha notado que la demo ha impactado a la gente [carcajad]
Nixurugy escribió:Es verdad, se ha notado que la demo ha impactado a la gente [carcajad]

La verdad eske a mi personalmente si, la e jugao una pila veces... ya me lo se medio de memoria [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
yo kiero unirme al clan, k tengo k hacer??
Gracias por la firma masgrande, si alguien quiere agregarme para hechar alguna partiduca por psn los juegos que tengo y el id esta en la fima. Que ganicas de que salga el juego, me he comprado el dualshock nuevo con triggers para jugarlo de pm.
hola pues si se puede me apunto mi psn es pepelardilla y tengo micro un saludo y tambien me interesa la firma.
hola mi id es rasok60 y tengo micro, si alguien kiere agregarme para jugar al cod5 nos echaremos unas partidas cuando querais
Ya tengo reservado el killzone2...
Ke ganas... [plas] [plas] [plas] [plas]
joder que ganas de que llegue ya el 26 de febrero y liarsela a los guiris
A los guiris y empezar a entrenar los del clan para hacernos competitivos...
Xke me imagino ke al torneo ese vaya peña muy wena, tendremos ke meter horas(ke suplicio [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] )
antes del torneo habra k practicar muxo para hacer estrategias guapas y todo eso, y tambien quien sera cada clase
Moware escribió:Gracias por la firma masgrande, si alguien quiere agregarme para hechar alguna partiduca por psn los juegos que tengo y el id esta en la fima. Que ganicas de que salga el juego, me he comprado el dualshock nuevo con triggers para jugarlo de pm.


de nada nem...he añadido a todos los del primer enlace menos a uno"no recuerdo el nombre"y la consola no me dejaba por que salia un mensaje referente a una ID equivocada o algo asi....a los nuevos añadidos los añado poco a poco...aun queda una peña buena por aceptar mi invitacion..en fin,poco a poco.

a utilizar los guiris como sparring para el dia de ir contra guerrilla...en el cual no creo que este por razones de bancos,papeleos etc.


dew

edito:¿donde esta eso que decia que antes de X dia habia que reconfirmar el ID por que sino estaria fuera del clan?

es que no se donde esta y no quiero que se me pase...¡¡¡


saludos
me gustaria apuntarme al clan:
-id psn: heineken_16
-headseat: si
-firma: si
XD
Luego os pongo en la lista oficial a todos , y si quereis participar en el torneo del cod4 mañana agregadme (II-JHON-II).
el torneo es a las 6 de la tarde.


un saludo! [oki]
me apunto ID: Manguita-xD , Headset Si
como pillo la frima del clan?
Hola era para apuntarme al clan
EOL ID: pirataxxx -PSNID: spain-us

1. EOLID: Szonik - PSNID: Szonik
2. EOLID: mindebenetas - PSNID: mindebenetas
3. EOLID: bomber360 - PSNID: masgrande....sin micro....disponible a partir de las 8 PM..(1 marzo salgo de viaje)
4. EOLID: Nekomajin - PSNID: Impachi34
5. EOLID: McGrego - PSNID: McGrego (CON MICRO) L-V 22-24h
6. EOLID: II-JHON-II - PSNID: II-JHON-II
7. EOLID: forekandebisi - PSNID: ruLK81
8. EOLID: Pablopsp92 - PSNID: Pabloam92
9. EOLID: ?????? - PSNID: Fonsii
10. EOLID: Capovitore - PSNID:CapoVitore
11. EOLID: moonmaker - PSNID: moonmaker
12. EOLID: Gons1 - PSNID: Gons1
13. EOLID: Kamuñas - PSNID: Maxamune
14. EOLID: Leman Rush - PSNID: Rodrix
15. EOLID: sok - PSNID: XaviCR
16. EOLID: fanatico_MGS4 - PSNID: darkjosu159
17. EOLID: Nixurugy - PSNID: Nixurugy
18. EOLID: gedto2000 - EOLID: gedto2000
19. EOLID: Cokik - PSNID: EOLID
20. EOLID: kurono666 - PSNID: kurono666 (con micro) L-V 22:30 ò L-V 16:00
21. EOLID: ?????? - PSNID: borjaGoW
22. EOLID: azalek - PSNID: azalek
23. EOLID: GVG - PSNID: ?????
24. EOLID: movipower - PSNID: movipower
25. EOLID: Sanjito - PSNID: Sanhitokiri (con micro) L-V 21-01
26. EOL ID: pirataxxx -PSNID: spain-us
psn: tonyws25 headset : SI
Buenas,para esta tarde todos los nuevos tendreis la firma,y el jefe de alistaros XD

Todo el que la solicite unicamente
Bueno pues ya estais todos en la lista oficial,recordad que teneis que pasaros por aqui unos dias antes de que salga el juego para confirmar que no se os ha olvidado y que seguiis en el clan, de lo contrario sereis eliminados del clan.

PD: los que tengan el cod 4 que recuerden que hoy a las 6 de la tarde es el torneo. un saludo!



psn id: II-JHON-II
Nosotros nos konectamos y tu nos agregas no¿?¿?
Ke ganas de exarnos unas partidas ya...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Chema11 escribió:Nosotros nos konectamos y tu nos agregas no¿?¿?
Ke ganas de exarnos unas partidas ya...
[+risas] [carcajad] [+risas]

Asi es.. os conectais a las 6 y os invito a la partida [fumando] por cierto creo que me agregaste y ya te acepte no?

Venga chavales nos vemos dentro de 3 horas [uzi]

saludos!
lo malo o lo unico malo del cod4 es que estando acostumbrado a la vibracion del cod5,mi toque como francotirador pierde cierta gracia...no noto el retroceso....ainsssss,si es que podian haberlo puesto como el de la xbox360.

y ya sabeis...quietecitos pa que os de en la chola..¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]

estare en el live antes de las 6 pa ir calentando.


dew
II-JHON-II escribió:
Chema11 escribió:Nosotros nos konectamos y tu nos agregas no¿?¿?
Ke ganas de exarnos unas partidas ya...
[+risas] [carcajad] [+risas]

Asi es.. os conectais a las 6 y os invito a la partida [fumando] por cierto creo que me agregaste y ya te acepte no?

Venga chavales nos vemos dentro de 3 horas [uzi]

saludos!


Si, te envie la peticion y la aceptaste...
XD
os veo en 2 horas y media... [+risas] [carcajad]
Yo tambien me apunto al clan que desde el Halo 3 casi no e jugado online a un shoter.

PSN id: iwata, headset si.


1. EOLID: Szonik - PSNID: Szonik
2. EOLID: mindebenetas - PSNID: mindebenetas
3. EOLID: bomber360 - PSNID: masgrande....sin micro....disponible a partir de las 8 PM..(1 marzo salgo de viaje)
4. EOLID: Nekomajin - PSNID: Impachi34
5. EOLID: McGrego - PSNID: McGrego (CON MICRO) L-V 22-24h
6. EOLID: II-JHON-II - PSNID: II-JHON-II
7. EOLID: forekandebisi - PSNID: ruLK81
8. EOLID: Pablopsp92 - PSNID: Pabloam92
9. EOLID: ?????? - PSNID: Fonsii
10. EOLID: Capovitore - PSNID:CapoVitore
11. EOLID: moonmaker - PSNID: moonmaker
12. EOLID: Gons1 - PSNID: Gons1
13. EOLID: Kamuñas - PSNID: Maxamune
14. EOLID: Leman Rush - PSNID: Rodrix
15. EOLID: sok - PSNID: XaviCR
16. EOLID: fanatico_MGS4 - PSNID: darkjosu159
17. EOLID: Nixurugy - PSNID: Nixurugy
18. EOLID: gedto2000 - EOLID: gedto2000
19. EOLID: Cokik - PSNID: EOLID
20. EOLID: kurono666 - PSNID: kurono666 (con micro) L-V 22:30 ò L-V 16:00
21. EOLID: ?????? - PSNID: borjaGoW
22. EOLID: azalek - PSNID: azalek
23. EOLID: GVG - PSNID: ?????
24. EOLID: movipower - PSNID: movipower
25. EOLID: Sanjito - PSNID: Sanhitokiri (con micro) L-V 21-01
26. EOL ID: pirataxxx -PSNID: spain-us
urbanskilzz escribió:ya estoy apuntado no? :-?

si mira el la primera pagina y ahi estas, y a ti Jve te pongo luego en la lista oficial. [oki]

un saludo a todo, nos vemos en 1 hora!
Voy a ello...
Aver ke tal se da la partida!!
XD XD
de que sirven los 10 megas de telefonica si no hay cojones de conectar con el servidor?


cagon la puta ya
Tormenton aky y me kai...
Lo siento peña... Xro kontar konmigo para todas estas movidas ke hagais dentro del clan y espero ke komo muxo para el martes tenga el micro...
joder donde estaba todo el mundo!! pork ya somos mas de 40 y solo hemos estao 6 en el torneo del cod... como agais lo mismo en el k2 pues adios clan [bye]
Ya te digo, lo ke hace falta xra estas kosas es gente seria... Y mas si hay un objetivo...
Xke tendremos ke kedar una pila dias xra ver komo jugamos y eso, y si la gente empieza a fallar... ¬_¬ ¬_¬
Ademas, kuanto es un ekipo kompleto del killzone2 online?¿?¿?
Yo jugaria tios, pero ya comente antes que no tenia el CoD4, de todas maneras he leido las paginas anteriores y para el torneo de CoD solo 9 o asi han dicho que se apuntaban ( creo ) asi que no es de extrañar.
ola xicos me gustaria saber si ya stoy oficialmente en el clan o aun no

yo no e stado en el torneo de cod4 porke e estao malo, y no tenia ganas de jugar lo siento xicos [snif] [snif] :( :( :(
aunque lo organizara elsa pataki aqui solo se meten 4 gatos...

en fin

dew
Ya te digo... Mucho tienen ke kambiar las kosas, o seremos 4 gatos...
Habria ke ver kuando pase la fiebre inicial los ke kedamos aki... No hay mas ke mirar ke siempre posteamos los mismos...
Falta mucha actividad si keremos ser competitivos...
Alguno tiene el Unreal tournament o al metal gear 4??.
Mas que nada para poder jugar con alguien en mi idioma XD.
Ya se que no se parecen en nada al killzone 2 o al cod, pero al menos jugariamos a algo todos.
Ya queda menos animo a todos.

PD:"Solo es una propuesta nada mas."

agur
2660 respuestas
15, 6, 7, 8, 954