[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

estamos todos a la espera del kill zone 2 ,que somos muchos los que nos hemos vendido el cod4.
Bueno sobre lo de que vamos a ser pocos , no lo creo ya que la gente esta entusiasmada con este juego y ademas quien no quiere echarse una partidilla con los programadores del juego XD .
Una pregunta sobre la firma me la haceis vosotros o tengo que hacer algun tipo de cosa :-? .

saludos. ;)
si kereis el proximo fin de semana me apunto a unas partidas de cod4, o mejor cod5 si lo teneis.
Y, por cierto, lo de la firma tengo k hacerla yo o me la aceis es k no tengo ni idea de como va :-? :-? :-?



un saludo de rasok60 :) :) :)
ya me jode no poder echar un cod con vosotros pero solo lo tengo para la 360 de momento no tengo ningun juego de ps3 mañana o pasao me llega el resistance 2 y el killzone 2 supongo que me llegara una semana despues de su salida porque lo he comprado en una pagina extranjera un saludo
os doy permiso con el CoD4, el 6 aún lo están haciendo.
Y no lo acabarán hasta que vean nuestro puto clan repartiendo vísceras en 37 pulgadas HD.
mañana me encargaré del 7.1 con chaqué y pajarita.
Chema11 escribió:Ya te digo... Mucho tienen ke kambiar las kosas, o seremos 4 gatos...
Habria ke ver kuando pase la fiebre inicial los ke kedamos aki... No hay mas ke mirar ke siempre posteamos los mismos...
Falta mucha actividad si keremos ser competitivos...


Piensa que ni siquiera a salido el juego... Y poco hay que decir hasta que el juego no este en la calle y podamos adaptarnos su sistema de juego, se paciente , yo personalmente cuando veo alguna información util os la paso para que el clan avance y veamos algunas cosillas.

Insisto, de antemano ya sabiais ( o deberias saber) que seriais 4 gatos. El torneillo del CoD fue algo rápido, improvisado, avisado con un puñado de dias antes.

Con el tiempo se verá quien participa en el juego y quien no y, creeme, eso se ve rápido.
De todas maneras prefiero gente que sea un puto as en el juego y que no postee en el foro, a un manco que no haga más que hablar. [ginyo]
pirataxxx,Zandan,vasok,pepelardilla,urbanskilzz,loco308,tonyws...Teneis un MP.

Y sobretodo buen rollo,este hilo es principalmente para nuestro peazo clan en KZ 2,las quedadas para otros juegos como bien dice Jhon es para conocernos,eso si,a pocos dias para la salida del juego se pasara revista [carcajad] ,el que no de señales de vida...Calabozo Helghast y riase usted de las carceles Turcas o Vietnamitas.

Un saludo.
Nixurugy escribió:
Chema11 escribió:Ya te digo... Mucho tienen ke kambiar las kosas, o seremos 4 gatos...
Habria ke ver kuando pase la fiebre inicial los ke kedamos aki... No hay mas ke mirar ke siempre posteamos los mismos...
Falta mucha actividad si keremos ser competitivos...


Piensa que ni siquiera a salido el juego... Y poco hay que decir hasta que el juego no este en la calle y podamos adaptarnos su sistema de juego, se paciente , yo personalmente cuando veo alguna información util os la paso para que el clan avance y veamos algunas cosillas.

Insisto, de antemano ya sabiais ( o deberias saber) que seriais 4 gatos. El torneillo del CoD fue algo rápido, improvisado, avisado con un puñado de dias antes.

Con el tiempo se verá quien participa en el juego y quien no y, creeme, eso se ve rápido.
De todas maneras prefiero gente que sea un puto as en el juego y que no postee en el foro, a un manco que no haga más que hablar. [ginyo]


Joder!!!
Xro haber... Ke no lo decia a malas... vale ke nadie kiera a un manko, xro si ke postee un pokito para irnos konociendo y eso, como tu bien as dixo puede ke no tengamos la oportunidada de hablar hasta ke salga el kz2... Pues x eso decia ke estaria bien ke la peña hablara x aki...
Nada mas... ke eske lo e leido y puede ke sonara algo mal, xro para nada... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Lo bueno de ser tantos en el clan es que nunca nos faltara gente para entrenar entre nosotros :) , aunque habrá que dar descansillos para viciarse a la campaña que pinta muy bien.
yo al COD 4 no e jugado porque lo tengo para pc, pero al kill zone si que jugare bastante.Estas son mis estadisticas del Halo 3 por si alguien le interesa.
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... ke+jackson
La xbox 360 ya la vendi porque en menos de 6 meses la tube que embiar al sat 5 veces y la ultima la vendi.
Pero al Killzone pienso jugar mas. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Buenaash tropa!!

Siento no haberos dicho nada el domingo pero es que me fui a comer unos buenísimos calçots. Llegué a casa a las 21 y no pude avisaros, la he liado parda? [sonrisa]

Bueno, mañana nos alistaremos en la página organizadora del torneo y os comunico cualquier cosa que sea de interés.

Por cierto, el sábado por la tarde no aguanté más y me bajé la demo....ME HA ENCANTADO, VAYA PASADA DE JUEGO, es brutal y creo que sí, para mí que le pegará un buen repaso a COD4.

Nos vemos, HU HA!! [uzi]
Kamuñas escribió:pirataxxx,Zandan,vasok,pepelardilla,urbanskilzz,loco308,tonyws...Teneis un MP.

Y sobretodo buen rollo,este hilo es principalmente para nuestro peazo clan en KZ 2,las quedadas para otros juegos como bien dice Jhon es para conocernos,eso si,a pocos dias para la salida del juego se pasara revista [carcajad] ,el que no de señales de vida...Calabozo Helghast y riase usted de las carceles Turcas o Vietnamitas.

Un saludo.

muchas gracias por la firma un saludo
Szonik escribió:Buenaash tropa!!

Siento no haberos dicho nada el domingo pero es que me fui a comer unos buenísimos calçots. Llegué a casa a las 21 y no pude avisaros, la he liado parda? [sonrisa]

Bueno, mañana nos alistaremos en la página organizadora del torneo y os comunico cualquier cosa que sea de interés.

Por cierto, el sábado por la tarde no aguanté más y me bajé la demo....ME HA ENCANTADO, VAYA PASADA DE JUEGO, es brutal y creo que sí, para mí que le pegará un buen repaso a COD4.

Nos vemos, HU HA!! [uzi]


Ahy ahy, konsiguiendo informacion confidencial [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se te hizo corta la demo¿?¿?
Eske kuando la juegas la segunda vez no te da ni para 5 mins... A mi me a dejado peor, ahora tengo monazo [+furioso] [+furioso] me la e pasao 500000 veces... [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:
Nixurugy escribió:
Chema11 escribió:Ya te digo... Mucho tienen ke kambiar las kosas, o seremos 4 gatos...
Habria ke ver kuando pase la fiebre inicial los ke kedamos aki... No hay mas ke mirar ke siempre posteamos los mismos...
Falta mucha actividad si keremos ser competitivos...


Piensa que ni siquiera a salido el juego... Y poco hay que decir hasta que el juego no este en la calle y podamos adaptarnos su sistema de juego, se paciente , yo personalmente cuando veo alguna información util os la paso para que el clan avance y veamos algunas cosillas.

Insisto, de antemano ya sabiais ( o deberias saber) que seriais 4 gatos. El torneillo del CoD fue algo rápido, improvisado, avisado con un puñado de dias antes.

Con el tiempo se verá quien participa en el juego y quien no y, creeme, eso se ve rápido.
De todas maneras prefiero gente que sea un puto as en el juego y que no postee en el foro, a un manco que no haga más que hablar. [ginyo]


Joder!!!
Xro haber... Ke no lo decia a malas... vale ke nadie kiera a un manko, xro si ke postee un pokito para irnos konociendo y eso, como tu bien as dixo puede ke no tengamos la oportunidada de hablar hasta ke salga el kz2... Pues x eso decia ke estaria bien ke la peña hablara x aki...
Nada mas... ke eske lo e leido y puede ke sonara algo mal, xro para nada... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


juas, yo tampoco iba TAN de malas [+risas] [+risas]
Todo de buen royoo0o0. [beer]


Szonik escribió:Buenaash tropa!!

Siento no haberos dicho nada el domingo pero es que me fui a comer unos buenísimos calçots. Llegué a casa a las 21 y no pude avisaros, la he liado parda? [sonrisa]

Bueno, mañana nos alistaremos en la página organizadora del torneo y os comunico cualquier cosa que sea de interés.

Por cierto, el sábado por la tarde no aguanté más y me bajé la demo....ME HA ENCANTADO, VAYA PASADA DE JUEGO, es brutal y creo que sí, para mí que le pegará un buen repaso a COD4.

Nos vemos, HU HA!! [uzi]


Sabia que al final caerias en la tentación MUAHAHAHAHA ratataaaa Has hecho bien en jugarla
[fumando] [fumando]

Por cierto ya de paso so digo que yo he utilizado para jugar a la demo el fragFX y el mando... y casi no se nota a diferecia, la verdad es que la jugabilidad esta verdaderamente currada. Ya queda menos!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al final caiste en la tentacion Szonik, Por cierto lo del torneo fue un poco desastre eh? muchos que dijisteis que si al final no os conectasteis, otros no podian entrar en la partida, otro me envio un mensaje diciendo que habia dejado su juego a un amigo... ¬_¬ en fin . que faltando una semana para la salida del juego todo aquel no se pase por qui y deje un mensaje confirmando su asistencia al clan sera ELIMINADO totalmente del clan. Está claro que a los que ya os pasais por aqui y os tengo agregados pues no haria falta, digo los que no han escrito mas de 1 mensaje.

saludos! [uzi]
Ay ay... Se pone seria la kosa... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por cierto, kuando fui a reservar me dijero algo de ke es la kaja metalika y mi pregunta es:
Hay alguna difencia¿?¿?
Si cuestan igual mejor la metalica xro vamos ke me da igual...
Chema11 escribió:Ay ay... Se pone seria la kosa... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por cierto, kuando fui a reservar me dijero algo de ke es la kaja metalika y mi pregunta es:
Hay alguna difencia¿?¿?
Si cuestan igual mejor la metalica xro vamos ke me da igual...


Si cuestan lo mismo..Pero mejor la caja metalica , es mucho mas guapa [fumando] aparte de que la caja metalica es edicion limitada...se agotará en nada..
eyyyyyyyyy q yo si tengo headset cambiarlo en la pagina principal, agregarme tos los del clan en PSN mi ID esta puesta en mi firma (zyrpes)
Chema11 escribió:Ay ay... Se pone seria la kosa... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por cierto, kuando fui a reservar me dijero algo de ke es la kaja metalika y mi pregunta es:
Hay alguna difencia¿?¿?
Si cuestan igual mejor la metalica xro vamos ke me da igual...


Un colega me ha comnetado hoy que la edición metálica le cuesta un par de libras mas ( lo compra de importación).


EDIT!!!: Jhon, si eso cuando puedas pon las imagenes correspodientes a cada clase [oki] , que me acabo de fijar que no las pusimos [tomaaa] [qmparto]

Ing: Imagen

Med: Imagen

Franc:Imagen

Asaltante: Imagen

Táctico: Imagen

Saboteador: Imagen
una pregunta la camara de la ps3 la puedo usar como forma de comunicacion en el online (me refiero hablar)?
Eske a mi en el game x reservar me daban la caja edicion metalica...
Y x cierto se sale el frankotirador... ke wapo...
aunke todos los personajes estan wapos... [+risas] [carcajad] [+risas]
urbanskilzz escribió:una pregunta la camara de la ps3 la puedo usar como forma de comunicacion en el online (me refiero hablar)?



si,lo único es que sera un poco incomodo xD
Nixurugy escribió:
Chema11 escribió:Ay ay... Se pone seria la kosa... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por cierto, kuando fui a reservar me dijero algo de ke es la kaja metalika y mi pregunta es:
Hay alguna difencia¿?¿?
Si cuestan igual mejor la metalica xro vamos ke me da igual...


Un colega me ha comnetado hoy que la edición metálica le cuesta un par de libras mas ( lo compra de importación).


EDIT!!!: Jhon, si eso cuando puedas pon las imagenes correspodientes a cada clase [oki] , que me acabo de fijar que no las pusimos [tomaaa] [qmparto]

Ing: Imagen

Med: Imagen

Franc:Imagen

Asaltante: Imagen

Táctico: Imagen

Saboteador: Imagen



mu wenas las fotos, los helgast molan el doble [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hola me he fijado k la firma del clan no esta muy currada, y como gran clan k somos propongo esta firma k he echo yo pero con vuestro PSN ID . Para un gran clan una gran firma xD ¡¡
Kien kiera una como la mia k me envie un MP ¡¡¡
Me parece estupendo...Pero te lo repito, por que parece que lees lo que te sale de los huevos en este hilo.Cuando subi la firma ,en principio me la hice para MI,pero hubo gente a la que le gusto y me ofreci a realizarles una al que la quisiera,tambien comente que estaba mas hecha de ilusion que de tecnica,pero aun asi algunos la pedian.

TU lo que no puedes hacer es venir a menospreciar (por muy poco currada que este la firma) las horas que me he tirado realizando un montaje que me gustase y por ende el tiempo que me tire para elaborar la firmas de los demas (y son unas cuantas)...Y menos aun con el espantajo ese que nos quieres colar del que no se entienden ni las letras ya que,aunque no sepa diseño grafico ni ostias en vinagre,no quita que tenga buen gusto,ojo,juicio...¡Y antes de que digas nada te recuerdo como bien dije arriba que la hice para mi y con mas ilusion que tecnica y en ningun momento he dicho que fuese la octava maravilla y mucho menos encasquetarla a la gente!

CUALQUIERA puede OFRECER una firma o lo que sea en este clan,pero SIN MENOSPRECIAR el trabajo del resto de los compañeros y mucho menos faltar al respeto.

Y mas grave todavia...Te lo pregunte anteriormente y no has contestado ¿¿¿PIENSAS ESTAR APUNTADO EN TODOS LOS CLANES OFICIALES DEL KZ 2 DE EOL???

¿¿¿EN SERIO ERES CAPAZ DE JUGAR EN TODOS A LA VEZ EL MISMO DIA ???

Mi consejo es que insistas en el que mas te guste y si te dan largas pruebes en otro,pero con es actitud no te aguantan ni en el club oficial de YO SOY BEA.

Un saludo.
Pirataxxx, Kamuñas tiene toda la razón.

Aquí nos respetamos todos o nos quedamos fuera. En Helghspain queremos buen rollo y esto se consigue empezando por tener una actitud de respeto entre nosotros. Has entrado con mal pié y veo que sigues igual.

O cambias la actitud o te quedas fuera, así de simple. Además, viendo que estás en otros clanes, no te va a importar demasiado.

Personalmente, la firma de Kamuñas me parece muchsimo mejor que la que propones, pero vamos, bastante más y es la que me voy a quedar.

Saludos.
Tranki peña, aunke kreo ke tiene razon maxamune...
A mi me gusta mucho, se la pedi komo favor y se a portado haciendomela, xra mi un tio 10...
Ademas se la e pedido yo y me la exo, ke menos ke agradecerle el trabajo, sea weno o malo(xra mi se sale, me gusta muxo)...
Solo decir eso...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Excusa número 1000 para rejugar la demo:

ATENCIÓN AL PERCAL!!!!----------------------> http://www.youtube.com/watch?v=RIpO30wPTmg
Urbanskilzz...Que cosa mas rara [+risas] ,pegate este code a ver si va.Un saludo


http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/09/02/09/M1m05302.jpg
xD  que va esto no va,la verdad es que no me extraña ya que estas cosas simpre me pasan a mi :-|, bueno no te preocupes gracias igualmente ;) .

Saludos.
Szonik escribió:Excusa número 1000 para rejugar la demo:

ATENCIÓN AL PERCAL!!!!----------------------> http://www.youtube.com/watch?v=RIpO30wPTmg

ahora mismo lo voy a probar, espero que en juego final lo corrijan que sino tienes a los tontos de los guiris pegandose entre ellos para salirse dl mapa un saludo
Tropa!!!

Os comunico que esta tarde registraré a nuestro clan en el torneo.

Las inscripciones, hasta ahora limitadas a 64 clanes, empezarán a ser efectivas a partir de las 8 de la tarde.

Estaré ahí desde el primer momento. Nuestro clan ya está registrado en la página que lo organiza, ahora falta que tenga espacio para poder insicrbirnos al torneo en concreto. Sinceramente, 64 clanes para este torneo me parecen muy poquitas plazas, contando que este será un evento para TODA EUROPA del juego de Playstation 3 mas esperado. Espero que no tenga problemas. De todas maneras, los organizadores ya advierten que es posible que aumenten hasta 128 plazas.

Os aconsejo a todos que os registréis como usuarios de la página organizadora, Consolegaming para poder ver así nuestras estadísticas personales y todo el rollo.

Para ello acceder desde aquí y registraros normalmente.

http://forum.consolegaming.eu/index.php?

Advierto que la opción de poner la página en español es un desastre y si tenéis un nivel normalillo de inglés vais a entender las opciones mejor en inglés que en la mierda de traducción al castellano que tienen.


Cualquier duda os la intentaré contestar.

HU HA!! [uzi]
Me dispongo a registrarme...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Gracias x la informacion y haber si hay suerte y entramos. [sonrisa]
¡Excelente trabajo Szonik! Seguire tu consejo y me apuntare,y aunque no podamos entrar en el cupo,no importa.Sino podemos darle pa'l pelo a los chicos de Guerrilla ya les daremos a los del resto del mundo ... Y segun los preorders que hay solamente son ya unos cuantos millones XD XD XD .

Un saludo.

P.D:Urbanskilzz,por mis muertos te juro que si ya no te va asi no lo entiendo [mamaaaaa] :

[align=center][img] http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1971557heiclan.jpg [/img][/align]


Si alguno mas tiene problemas que me mande un MP...Estoy currandome otra firmita mas guapa XD
Disculpadme si ayer no me mostre muy educado con el clan pero queria mostraros k ay interes en el clan y k yo estoy dispuesto a permanecer aki . respecto a lo d k me he apuntado a otros clans si quereis les digo k me kiten, pero si he escogido este clan es porque la primera impresion fue buena y me guatsria ganar muxos torneos del killzone con vosotros .
La firma la hice para innovar la firma ya k la gente tiene gustos diferentes, pero viendo k la actual os gusta mas , no teno nada al respecto.
A parte si kereis hacer algo photoshop, ya sea cuadro de torneo y esas cosas podeis contar conmigo .
Creo k un clan es como un equipo d futbol cada uno tendra sus cualidades en diversas cosas y si somos respetuosos y hay buen ambiente todo ira bien ¡¡

Perdonad si mi primera impresion ha sido mala , n era mi intencion XD ¡¡

Aora me pongo la firma ''oficial'' enga Salu2 ¡¡¡
Szonik escribió:Tropa!!!

Os comunico que esta tarde registraré a nuestro clan en el torneo.

Las inscripciones, hasta ahora limitadas a 64 clanes, empezarán a ser efectivas a partir de las 8 de la tarde.

Estaré ahí desde el primer momento. Nuestro clan ya está registrado en la página que lo organiza, ahora falta que tenga espacio para poder insicrbirnos al torneo en concreto. Sinceramente, 64 clanes para este torneo me parecen muy poquitas plazas, contando que este será un evento para TODA EUROPA del juego de Playstation 3 mas esperado. Espero que no tenga problemas. De todas maneras, los organizadores ya advierten que es posible que aumenten hasta 128 plazas.

Os aconsejo a todos que os registréis como usuarios de la página organizadora, Consolegaming para poder ver así nuestras estadísticas personales y todo el rollo.

Para ello acceder desde aquí y registraros normalmente.

http://forum.consolegaming.eu/index.php?

Advierto que la opción de poner la página en español es un desastre y si tenéis un nivel normalillo de inglés vais a entender las opciones mejor en inglés que en la mierda de traducción al castellano que tienen.


Cualquier duda os la intentaré contestar.

HU HA!! [uzi]


Buen trabajo Szonik, a registrarse se ha dicho para ver las puntuaciones [ginyo].

Estaria bien poner la pagina de Consolegaming en la primera pagina.
Kamuñas escribió:¡Excelente trabajo Szonik! Seguire tu consejo y me apuntare,y aunque no podamos entrar en el cupo,no importa.Sino podemos darle pa'l pelo a los chicos de Guerrilla ya les daremos a los del resto del mundo ... Y segun los preorders que hay solamente son ya unos cuantos millones XD XD XD .

Un saludo.

P.D:Urbanskilzz,por mis muertos te juro que si ya no te va asi no lo entiendo [mamaaaaa] :

[align=center][img] http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1971557heiclan.jpg [/img][/align]


Si alguno mas tiene problemas que me mande un MP...Estoy currandome otra firmita mas guapa XD



Te estas kurrando otra¿?
Lo del otro dia te dolio. jajajaja...
Yo habia pensado, xro esto komo idea, ke podian kedar muy wapas kuando kada uno sepa su kargo en el ekipo hacerla igual para todos pero personalizada kon el personaje ke sea kada uno... Nose si es wena idea o no, xro se me okurrio el otro dia. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [sonrisa]
pirataxxx escribió:Disculpadme si ayer no me mostre muy educado con el clan pero queria mostraros k ay interes en el clan y k yo estoy dispuesto a permanecer aki . respecto a lo d k me he apuntado a otros clans si quereis les digo k me kiten, pero si he escogido este clan es porque la primera impresion fue buena y me guatsria ganar muxos torneos del killzone con vosotros .

Hombre pues es lo suyo, ir a los otros clanes a los que te apuntas (cosa que no entiendo) y por lo menos avisar de que te piras. Es simplemente tener un poco de formalidad y educación. Ya no hace falta que postees en mi hilo, ya me encargo de borrarte.

Que te vaya bonito...
Szonik escribió:Tropa!!!

Os comunico que esta tarde registraré a nuestro clan en el torneo.

Las inscripciones, hasta ahora limitadas a 64 clanes, empezarán a ser efectivas a partir de las 8 de la tarde.

Estaré ahí desde el primer momento. Nuestro clan ya está registrado en la página que lo organiza, ahora falta que tenga espacio para poder insicrbirnos al torneo en concreto. Sinceramente, 64 clanes para este torneo me parecen muy poquitas plazas, contando que este será un evento para TODA EUROPA del juego de Playstation 3 mas esperado. Espero que no tenga problemas. De todas maneras, los organizadores ya advierten que es posible que aumenten hasta 128 plazas.

Os aconsejo a todos que os registréis como usuarios de la página organizadora, Consolegaming para poder ver así nuestras estadísticas personales y todo el rollo.

Para ello acceder desde aquí y registraros normalmente.

http://forum.consolegaming.eu/index.php?

Advierto que la opción de poner la página en español es un desastre y si tenéis un nivel normalillo de inglés vais a entender las opciones mejor en inglés que en la mierda de traducción al castellano que tienen.


Cualquier duda os la intentaré contestar.

HU HA!! [uzi]

Buenas,

Yo ya me he registrado "Ipurbeltz", pero cuando le doy a clans no puedo meterme en el clan ni nada, no veo nada.

Tengo que hacer algo mas?

Un saludo.
Solucionado el tema de añadiros en el clan en Consolegaming. (gracias Charlie2k).

Os cuento:

ES IMPORTANTE que os apuntéis en Consolegaming con el mismo nick que vuetro PSID (me será más fácil de iros agregando a todos)

Los interesados ENVIADME POR EL MP DE EOL, VUESTRO NICK EN CONSOLEGAMING Y OS AÑADIRÉ!! Ipurbeltz, ahora te añado, a ver si me sale.

De momento, en Consolegaming, sólo aparece de miembro un servidor....me siento SÓLO!!!! [mamaaaaa]

Ah! y ya tenemos hasta dirección de mail: helghspain@gmail.com [ginyo]

Y nuestra dirección en Consolegaming es: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=404

Edito: Ipurbeltz, Maxamune, mirad si ya tienéis la invitación a Helghspain en ConsoleGamming y decidme algo. Nixurugy, no encuentro tu nick en Console ¿Con que nombre te has registrado?

Repito, sería un puntazo que os registrárais con el mismo nick que en EOL.

Enga, animaros!
ay q registrarse en consolegaming para pertenecer al clan?
nachoGVG escribió:ay q registrarse en consolegaming para pertenecer al clan?


No creo que sea necesario, pero así podrás ver la evolución del clan. La página esa está dedicada precisamente a clans. Vale la pena si quieres ojear nuestras evoluciones.

Si os apuntáis en Consolegaming y queréis aparecer como miembros de Helghspain ES IMPORTANTE que os apuntéis en Consolegaming con el mismo nick que vuetro PSID (me será más fácil de iros agregando a todos)

Los interesados ENVIADME POR EL MP DE EOL, VUESTRO NICK EN CONSOLEGAMING Y OS AÑADIRÉ!!
q yo si tengo headset y mi ID es zyrpes¡¡¡
1. EOLID: Szonik - PSNID: Szonik
2. EOLID: mindebenetas - PSNID: mindebenetas
3. EOLID: bomber360 - PSNID: masgrande....sin micro....disponible a partir de las 8 PM..(1 marzo salgo de viaje)
4. EOLID: Nekomajin - PSNID: Impachi34
5. EOLID: McGrego - PSNID: McGrego (CON MICRO)
6. EOLID: II-JHON-II - PSNID: II-JHON-II
7. EOLID: forekandebisi - PSNID: ruLK81
8. EOLID: Pablopsp92 - PSNID: Pabloam92
9. EOLID: ?????? - PSNID: Fonsii
10. EOLID: Capovitore - PSNID:CapoVitore
11. EOLID: moonmaker - PSNID: moonmaker
12. EOLID: 6ons1 - PSNID: Gons1 (En breves tendre micro) L-V 20-00
13. EOLID: Kamuñas - PSNID: Maxamune
14. EOLID: Leman Rush - PSNID: Rodrix
15. EOLID: sok - PSNID: XaviCR
16. EOLID: fanatico_MGS4 - PSNID: darkjosu159
17. EOLID: Nixurugy - PSNID: Nixurugy
18. EOLID: gedto2000 - EOLID: gedto2000
19. EOLID: Cokik - PSNID: EOLID
20. EOLID: kurono666 - PSNID: kurono666
21. EOLID: ?????? - PSNID: borjaGoW
22. EOLID: azalek - PSNID: azalek
23. EOLID: nachoGVG - PSNID: zyrpes ( si tengo micro)
24. EOLID: movipower - PSNID: movipower
25. EOLID: Sanjito - PSNID: Sanhitokiri (con micro) L-V 21-01
ahora si , ya me alegraste el dia XD

saludos.
el nombre del clan es helghspain no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Kuando lo dijiste ya me habia inscrito...
Ya lo siento...
Estoy kon Chema11 y me akabo de registrar ahora ke tenia problemas kon el korreo...
Si me agregas y me dices komo va lo del clan xke aki no me entero de nada... [carcajad] [+risas] [carcajad]
nachoGVG escribió:el nombre del clan es helghspain no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



SI. [chulito]

Bueno chavales cada vez queda menos, y relajaos que he visto unos mensajes en paginas anteriores que tela marinera... XD

Venga saludos a todos! Ahora me registro en esa web Szonik [oki]


Edito:
A mi me parece muy buena la firma de Maxamune, como dice el no es algo 100% profesional pero si echa con cariño [amor] , Aparte con todas las firmas que ha tenido que hacer y lo bien que se lo ha currado estando pendiente quien la pedia y a crearla, creo que seria una putada muy grande que despues de todo el trabajo nos quitaramos su firma. Por otra parte Tratemos de tener buen rollo , yo no creo que nadie venga buscando problemas o caer mal, simplemente son malentendidos o que se expresó mal, nada mas. Estoy seguro que el chaval que propuso la firma no queria faltar al respeto [oki]

Venga un saludo y nuevamente Maxamune gracias por todo el trabajo que has echo [oki]
nachoGVG escribió:q yo si tengo headset y mi ID es zyrpes¡¡¡


nachoGVG escribió:el nombre del clan es helghspain no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


:-|

Nacho, por favor, leete los hilos anteriores si no, nos perdemos todos.

Supongo que te refieres al nombre en Consolegaming, no? Es que si no no entiendo tu pregunta y a quién se la haces. :-?

Si quieres que te agrege en Consolegaming como miembro de Helghspain, me envias el nick con el que te has registrado en esa página por Mensaje Privado, DESDE EOL. Exactamente como he indicado unos posts atrás.

En consolegaming recibirás una invitación mía para poder unirte al clan, en esa página. Eso no es imprescindible para formar parte de nuestro clan, es un añadido brindado por los organizadores del torneo, que no somos nosortros, desde luego.

Saludos!
Szonik escribió:Solucionado el tema de añadiros en el clan en Consolegaming. (gracias Charlie2k).

Os cuento:

ES IMPORTANTE que os apuntéis en Consolegaming con el mismo nick que vuetro PSID (me será más fácil de iros agregando a todos)

Los interesados ENVIADME POR EL MP DE EOL, VUESTRO NICK EN CONSOLEGAMING Y OS AÑADIRÉ!! Ipurbeltz, ahora te añado, a ver si me sale.

De momento, en Consolegaming, sólo aparece de miembro un servidor....me siento SÓLO!!!! [mamaaaaa]

Ah! y ya tenemos hasta dirección de mail: helghspain@gmail.com [ginyo]

Y nuestra dirección en Consolegaming es: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=404

Edito: Ipurbeltz, Maxamune, mirad si ya tienéis la invitación a Helghspain en ConsoleGamming y decidme algo. Nixurugy, no encuentro tu nick en Console ¿Con que nombre te has registrado?

Repito, sería un puntazo que os registrárais con el mismo nick que en EOL.

Enga, animaros!

Ya está aceptado ^^. Lo único podriamos hacer una pagina más guai que el foro de EOL queda un poco soso para el clan XD
israellesg escribió:
Szonik escribió:Solucionado el tema de añadiros en el clan en Consolegaming. (gracias Charlie2k).

Os cuento:

ES IMPORTANTE que os apuntéis en Consolegaming con el mismo nick que vuetro PSID (me será más fácil de iros agregando a todos)

Los interesados ENVIADME POR EL MP DE EOL, VUESTRO NICK EN CONSOLEGAMING Y OS AÑADIRÉ!! Ipurbeltz, ahora te añado, a ver si me sale.

De momento, en Consolegaming, sólo aparece de miembro un servidor....me siento SÓLO!!!! [mamaaaaa]

Ah! y ya tenemos hasta dirección de mail: helghspain@gmail.com [ginyo]

Y nuestra dirección en Consolegaming es: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=404

Edito: Ipurbeltz, Maxamune, mirad si ya tienéis la invitación a Helghspain en ConsoleGamming y decidme algo. Nixurugy, no encuentro tu nick en Console ¿Con que nombre te has registrado?

Repito, sería un puntazo que os registrárais con el mismo nick que en EOL.

Enga, animaros!

Ya está aceptado ^^. Lo único podriamos hacer una pagina más guai que el foro de EOL queda un poco soso para el clan XD



Se podria estar ya trabajando en una web..yo no digo mas.. [fumando]
2660 respuestas