Me parece estupendo...Pero te lo repito, por que parece que lees lo que te sale de los huevos en este hilo.Cuando subi la firma ,en principio me la hice para MI,pero hubo gente a la que le gusto y me ofreci a realizarles una al que la quisiera,tambien comente que estaba mas hecha de ilusion que de tecnica,pero aun asi algunos la pedian.
TU lo que no puedes hacer es venir a menospreciar (por muy poco currada que este la firma) las horas que me he tirado realizando un montaje que me gustase y por ende el tiempo que me tire para elaborar la firmas de los demas (y son unas cuantas)...Y menos aun con el espantajo ese que nos quieres colar del que no se entienden ni las letras ya que,aunque no sepa diseño grafico ni ostias en vinagre,no quita que tenga buen gusto,ojo,juicio...¡Y antes de que digas nada te recuerdo como bien dije arriba que la hice para mi y con mas ilusion que tecnica y en ningun momento he dicho que fuese la octava maravilla y mucho menos encasquetarla a la gente!
CUALQUIERA puede OFRECER una firma o lo que sea en este clan,pero SIN MENOSPRECIAR el trabajo del resto de los compañeros y mucho menos faltar al respeto.
Y mas grave todavia...Te lo pregunte anteriormente y no has contestado ¿¿¿PIENSAS ESTAR APUNTADO EN TODOS LOS CLANES OFICIALES DEL KZ 2 DE EOL???
¿¿¿EN SERIO ERES CAPAZ DE JUGAR EN TODOS A LA VEZ EL MISMO DIA ???
Mi consejo es que insistas en el que mas te guste y si te dan largas pruebes en otro,pero con es actitud no te aguantan ni en el club oficial de YO SOY BEA.
Un saludo.