Buenas a todos!es mi presentacion oficial en el clan! Mas vale tarde que nunca no?jeje
Mi id es: pitu_zgz , tengo headset y me gustan bastante los shooters,los juegos futbol,los plataformask,las padres que los parieron...
.en serio,pues eso que me gustaria alistarme y tener unos compis de puta madre para jugar al kill y a todo lo que se ponga por delante. Ya estoy registrao en consolegaming y mi disponibilidad es de lunes a viernes por la tarde pero el find lo veo mas xungo ya que tengo una chiquilla a la que darle kariño...
(es lo que hay señores)pero weno ,siempre se puede hacer un pequeño hueco. En definitiva:
headset: SI
horario: L-V 16:00- 22:00
registro en consolegaming: SI
AH!! Aviso para navegantes!!ahora mismo tengo adsl con Ono pero esta misma semana me voy a cambiar a jazztel asi que si veis que la semana que viene no doy muchas señales de vida no esque pase del clan,si no que estare de baja con ono hasta que vengan los de jazztel vale?de todas formas ya me buscare la vida para escribir en el foro.
Mamones agregarme,soy pitu_zgz ,nos vemos tios!
postdata: Quien es el alma karitativa que me crea una firma como la que teneis casi todos? Losiento pero esque para estas cosas soy un poco bastante paquete jiji