[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Rallu escribió:yo ya os dije k tengo el ordenador petao y desde la ps3 no me deja registrarme!!! jder no kiero estar fuera!!!! [buuuaaaa]


O tambien puedes ir a casa de algún amiguete a resitrarte y ya de paso que te invite a algo [360º] [beer]

Consolegaming [oki]

Por cierto tengo unas dudillas:

-¿Se sabe ya en que consistirá cada ronda (mapas, numero de jugadores, si se podra rotar...etc)?

-¿El tipo de mando utilizado en el torneo puede ser cualquiera? ¿Sixasis, DS3 o FragFX?

-¿Hay una fecha par las "batallas" concretas o nos tenemos que poner de acuerdo con el otro equipo?

-De todas formas ¿donde podemos ver las reglas del torneo?

[tomaaa]
Las reglas de los combates son, segun lo que se puede leer en las reglas del torneo, las "NORMALES"

Y Cuáles son las normales?

Leed aquí: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/rules.php

Es decir, tendremos que retar a los Belgas y que ellos acepten la invitación...etc..
Chema11 escribió:No tengas miedo... Ke les vamos a dar pal pelo a todos... Hay ke ganar el torneillo komo sea... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por cierto 6ons1 te e agregado a la ps3 xro no me aceptas... Tu psid: es gonsi¿?
Xke sino dimelo y te agrego... [sonrisa]


mi ID es Gons1...con el 1 no con la I...hace ya unos dias q no pillo la ps3, estoy liao con el fifa en la 360 XD...
Despues me meto y te acepto

salu2!!!
Chema ya te he agregado yo al PSN [oki]

Por curiosidad, como os vais a pillar el juego...en tiendas fisicas o de importacion?¿...es que yo estoy dudando todavia...es que en tiendas como amazon y esas, esta el kz2 a 40€ gastos incluidos...es un chollo...el problema es el tiempo que tarde en llegarme :-|
Yo lo tengo resevado en GAME para tenerlo el primer día. Y necima con caja metálica.

ValleBCN acepta la invitación que te he enviado a Consolegaming para entrar en el clan.

Salut!!
Yo en GAME...La posibilidad de tenerlo el primer dia y con la hojalata box se me hace irresistible XD
Yo en game kaja metalika y asi dispongo de el el primer dia... Ke es de lo ke se trata... =D
Habra ke organizar partidillas privadas y eso entre nosotros no¿?
Ahora entro y te acepto gons1.
Yo me lo pilalre del Fnac, reservadi, el prime dia [360º]

A los que se lo pillen de importación...¿llegarán a tiempo para jugar el torneo?... [mad] [mad] [mad]

Supongo que mientras podreis alquilarlo...
wenas gente yo como ya e dicho muxas veces me lo pillo a las 00:00 del 26 en el opencor de mi pueblo q es 24, pero tengo un problema la semana despues d q saqen el juego es de examenes por lo q no podre jugar , los estudios primero q si no repito.
aparte lo primero q are cuando empieze a jugar al juego sera pasarme el modo historia(2 dias como muxo) .
Szonik ¿que coño es eso de elegibilidad y el signo ese de "V" en verde de Consolegaming?

Aparte,mi nivel de ingles es regular...¿Alguien puede traducir por lo menos lo mas destacable de las reglas del torneo?.
Se te conectará automáticamente al cabo de 24 horas aprox. Por eso sería bueno que la peña se fuera apuntando lo más rápidamente posible, si se apuntan el día 30 NO ENTRAN SEGURO.

Ya haré un breve resumen de las reglas (que coñazo [mad] )

PD: para aprender inglés no hay nada como leerse animaladas como esas reglas con un diccionario a mano. Personalmente aprendí mucho inglés gracias a los videojuegos...y luego los "entendidos" dicen que los videojuegos no tienen una utilidad en la vida diaria...Y UN COJÓN!!
Szonik escribió:Se te conectará automáticamente al cabo de 24 horas aprox. Por eso sería bueno que la peña se fuera apuntando lo más rápidamente posible, si se apuntan el día 30 NO ENTRAN SEGURO.

Ya haré un breve resumen de las reglas (que coñazo [mad] )

PD: para aprender inglés no hay nada como leerse animaladas como esas reglas con un diccionario a mano. Personalmente aprendí mucho inglés gracias a los videojuegos...y luego los "entendidos" dicen que los videojuegos no tienen una utilidad en la vida diaria...Y UN COJÓN!!


Yo simpre tengo el traductor de google cerca :Ð
LOL! Al final han ampliado a 128 las plazas.
Provoqué un incendio en la ciudad de Amberes, en un edificio llamado Riverside Tower de la calle Esmoreitlaan. Era un Octubre de 1995. Al año siguiente dejé de pagar impuestos de casi millón.
Es un aviso para el paraca de turno que si avista un misil balístico intercontinental, no se asuste.
Prometo que si dan el galón de carnaza al más malo, quedaré penúltimo. Es lo que hay.

registrado y a la espera en CG.
coinuphd.

Chavales, esto empieza.
jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] estaba todo rayao pensando q ivamos a ser demasiados para jugar de 12 en 12 (demasiado COD4) pero no este juego es la reostia y podemos jugar de 32 en 32. xdxd
Yo estoy registrado en la pagina y el en clan de los primeros, pero aun no se me ha cambiado el signo de elegibilidad. cuando me cambiara?? [mad] [+risas]
nachoGVG escribió:jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] estaba todo rayao pensando q ivamos a ser demasiados para jugar de 12 en 12 (demasiado COD4) pero no este juego es la reostia y podemos jugar de 32 en 32. xdxd


Nachete son 16 vs 16 maximo en cada partida.Ya veremos como lo organizamos.
Kamuñas escribió:
nachoGVG escribió:jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] estaba todo rayao pensando q ivamos a ser demasiados para jugar de 12 en 12 (demasiado COD4) pero no este juego es la reostia y podemos jugar de 32 en 32. xdxd


Nachete son 16 vs 16 maximo en cada partida.Ya veremos como lo organizamos.

jajaja me e explicao mal qeria decir q ivamos a ssr 32 en una partida, entre los dos bandos. una buena ide es q dentro del cln agan equipillos o algo a si o q los q consigan mejore puntuaciones jueguen, no lo se
kurono666 escribió:Yo estoy registrado en la pagina y el en clan de los primeros, pero aun no se me ha cambiado el signo de elegibilidad. cuando me cambiara?? [mad] [+risas]


Yo estoy igual... [+risas] [carcajad] [+risas]
X cierto eso de ampliar plazas ahora ke estamos elegidos... No hace muxa gracia, xro weno, asi pulimos a mas guiris [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
wenas ke tal? yo no se si podre tener el juego para cuando empiece el torneo ya que lo tengo reservado en blahdvd, y tardará en llegar una semana o así, entonces nose si registrarme....
Ya estoy elegido... [+risas] [carcajad] [+risas]
Xra el ke no sepa ke es komo yo, es una kuenta atras por ejemplo 14:32 son 14 horas 32 mins... Y despues se te pone el tick verde.
Debe ser alguna movida de la pagina.
JR1320 escribió:wenas ke tal? yo no se si podre tener el juego para cuando empiece el torneo ya que lo tengo reservado en blahdvd, y tardará en llegar una semana o así, entonces nose si registrarme....

a mi me pasa lo mismo que a ti espero tenerlo a tiempo sino vaya putada
pepelardilla escribió:
JR1320 escribió:wenas ke tal? yo no se si podre tener el juego para cuando empiece el torneo ya que lo tengo reservado en blahdvd, y tardará en llegar una semana o así, entonces nose si registrarme....

a mi me pasa lo mismo que a ti espero tenerlo a tiempo sino vaya putada


No os preocupéis, el campeonato empieza el día UNO.

Apuntaros igualmente, si no estáis en activo para este torneo lo pdréis estar para otros.

Además, siempre os quedará el alquiler. Tendremos que practicar mucho.

HU HA!! [uzi]
Szonik escribió:
pepelardilla escribió:
JR1320 escribió:wenas ke tal? yo no se si podre tener el juego para cuando empiece el torneo ya que lo tengo reservado en blahdvd, y tardará en llegar una semana o así, entonces nose si registrarme....

a mi me pasa lo mismo que a ti espero tenerlo a tiempo sino vaya putada


No os preocupéis, el campeonato empieza el día UNO.

Apuntaros igualmente, si no estáis en activo para este torneo lo pdréis estar para otros.

Además, siempre os quedará el alquiler. Tendremos que practicar mucho.

HU HA!! [uzi]


Yo tambien lo tengo por blahdvd..estoy preocupadisimo..nose que vais a hacer sin mi si no me llega el juego a tiempo [chulito]

Jaja es broma no os preocupeis que ahi estare [uzi] sea alquilado ,prestado o robado lo tengo el primer dia, pero lo tengo por mis huevos [carcajad]
ay ay!!!
x lo civil o x lo criminal, klaro ke si...
Encima habra ke meter muchas horas al principio... [+risas] [carcajad] [+risas]
Con la demo probada el juego promete!!! habra q ver el multi hay ganas ya!!!! La semana q viene ya estará a la venta lo mas seguro
McGrego escribió:Con la demo probada el juego promete!!! habra q ver el multi hay ganas ya!!!! La semana q viene ya estará a la venta lo mas seguro

me da k la semana k viene no... si sale el 25
pd:JHON registrame en consolegaming con nick Rallu y la pass k kieras ya la cambiare luego
yo tengo el juego pedido a video gamesplus,espero me llegue a tiempo,ya me he registrado ya en consolegaming,soy zandan
Buenas a todos!es mi presentacion oficial en el clan! Mas vale tarde que nunca no?jeje
Mi id es: pitu_zgz , tengo headset y me gustan bastante los shooters,los juegos futbol,los plataformask,las padres que los parieron... [qmparto] .en serio,pues eso que me gustaria alistarme y tener unos compis de puta madre para jugar al kill y a todo lo que se ponga por delante. Ya estoy registrao en consolegaming y mi disponibilidad es de lunes a viernes por la tarde pero el find lo veo mas xungo ya que tengo una chiquilla a la que darle kariño... ;) (es lo que hay señores)pero weno ,siempre se puede hacer un pequeño hueco. En definitiva:
headset: SI
horario: L-V 16:00- 22:00
registro en consolegaming: SI

AH!! Aviso para navegantes!!ahora mismo tengo adsl con Ono pero esta misma semana me voy a cambiar a jazztel asi que si veis que la semana que viene no doy muchas señales de vida no esque pase del clan,si no que estare de baja con ono hasta que vengan los de jazztel vale?de todas formas ya me buscare la vida para escribir en el foro.

Mamones agregarme,soy pitu_zgz ,nos vemos tios!

postdata: Quien es el alma karitativa que me crea una firma como la que teneis casi todos? Losiento pero esque para estas cosas soy un poco bastante paquete jiji
pitu_zgz escribió:Buenas a todos!es mi presentacion oficial en el clan! Mas vale tarde que nunca no?jeje
.....


Hombreee otro maño! ya me creia solo... :( jejej es broma. bienvenido al clan, espero XD
yo te la haria la firma pero nose que fuente es la del psn id [oki]
JR1320 escribió:
pitu_zgz escribió:Buenas a todos!es mi presentacion oficial en el clan! Mas vale tarde que nunca no?jeje
.....


Hombreee otro maño! ya me creia solo... :( jejej es broma. bienvenido al clan, espero XD
yo te la haria la firma pero nose que fuente es la del psn id [oki]

yo tambien soy mañico kooooooooooooo
pepelardilla escribió:
JR1320 escribió:
pitu_zgz escribió:Buenas a todos!es mi presentacion oficial en el clan! Mas vale tarde que nunca no?jeje
.....


Hombreee otro maño! ya me creia solo... :( jejej es broma. bienvenido al clan, espero XD
yo te la haria la firma pero nose que fuente es la del psn id [oki]

yo tambien soy mañico kooooooooooooo


eeeeee ke pasa pueeees? jajaj los maños arrasaran a los guirisss! [beer]
Rallu escribió:pd:JHON registrame en consolegaming con nick Rallu y la pass k kieras ya la cambiare luego


Sí, y después te hacemos la cama....


De buen rollo, eh? Pero es que no veas lo ocupados que estamos con esto. Yo he pedido como 84 veces a la gente que me pase por privado los ID's y he de repasar cada día todo el hilo a ver si resulta que lo publicáis ahí........Por favor, regístrate tu y nos comunicas cual es tu ID en Consolegaming. POR PRIVADO, gracias por la colaboración, esto es un clan del que todos participamos.

ATENCIÓN:

A los compañeros,

SanJo
pitu_zgz
heineken_16
zandan
gedto2000
alienkilian


Se les ha enviado la invitación a entrar en Helghspain en Consolegaming, algunos desde hace ya 3 días y aun no la han aceptado. A qué coño esperáis?!?!?! [fumeta]

Saludos o tres.

PITU: pídele la firma al artista del clan: II-JHON-II.

Esperamos que los creativos que seguro están por aquí no se corten en publicar sus creaciones como logos, signos, firmas...y lo que se os ocurra, que para eso también estamos aquí. Jhon está hasta creando hasta un blog "oficial" [beer]
donde esta la invitacion?,no la encuentro
zandan escribió:donde esta la invitacion?,no la encuentro



Mira arriba a la derecha, debajo de tu nick y lo verás en el correo (supongo, como yo he sido el que ha hecho el chanchullo..nadie me ha invitado a mí... [+risas] )

....Evidentemente desde la página de Consolegaming...NO DESDE EOL!...eh?!
[sonrisa]
Pero cuanto maño hay akiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje eso mola,pero en global aki parece que hay muy buen rollo que es por lo que me fije en el clan, asi que apretaos los machos que en la ciudad del viento somos mu cabezones... asi que tiraremos a los guiris aunque sea con las zapatillas XD jeje
PITU: pídele la firma al artista del clan: II-JHON-II.
Szonik te acabo de mandar un mp para lo de la firma pero no me hagas caso que no habia leido el post de foro.

II-JHON-II portate bien con este humilde novato y currate una firma cuando puedas vale [beer] .
me voy a buscar a la novia, nos vemos!!
Postea sus te....perdón!!! Bienvenido a HelghSpain!!! [beer]
no tengo la invitacion,evidentemente miraba en consolegaming,aunque ya lo buscaba en eol y en mi correo,jajajjaaj,pero no tengo ningun privado,en consolegaming soy zandan,no truezandan,haber si os habeis equivocao
zandan escribió:no tengo la invitacion,evidentemente miraba en consolegaming,aunque ya lo buscaba en eol y en mi correo,jajajjaaj,pero no tengo ningun privado,en consolegaming soy zandan,no truezandan,haber si os habeis equivocao


He escrito zandan y estás como pendiente de aceptación como los otros que he nombrado.

Oye, envíale un privado a cualquier compañero que veas ya agregado al clan, a ver cómo lo hicieron ellos para aceptar la invitación...te aseguro que está pendiente de aceptación. piensa que ese listado es un copy y paste directamente de la lista de "pendientes" en Consolegaming.

ALGUIEN PUEDE AYUDARLE!?!?
ok la encontre,no veia el sinvolitillinoenanin,joder que pequeño es,yo miraba por todos laos y no lo encontraba
zandan escribió:ok la encontre,no veia el sinvolitillinoenanin,joder que pequeño es,yo miraba por todos laos y no lo encontraba


¿El qué?

Ya te iba a colgar hasta la foto de lo que yo veía para que no te pensaras que te tomaba el pelaco!!!! [carcajad]


Imagen

Pues venga!! Ya somos uno mas!!!! Que no decaigaaa!!! Los belgas han de quedar acojonados, el primer golpe psicológico es muy importante...debemos crear acojone, como cuando Messi salta al campo!!! [sati]
pepelardilla escribió:
JR1320 escribió:
pitu_zgz escribió:Buenas a todos!es mi presentacion oficial en el clan! Mas vale tarde que nunca no?jeje
.....


Hombreee otro maño! ya me creia solo... :( jejej es broma. bienvenido al clan, espero XD
yo te la haria la firma pero nose que fuente es la del psn id [oki]

yo tambien soy mañico kooooooooooooo




Yo tengo una parte de Maño tb!!!!!
A mi no me ha llegado ninguna invitacion. [agggtt]
Capovitore escribió:A mi no me ha llegado ninguna invitacion. [agggtt]


Enviada.

Si no deciis por privado que os habéis registrado es MUY PROBABLE QUE ESTO OCURRA porque vuestro mensaje publico se pierde en el hilo. Como ha sido tu caso.

Enga uno maaaaaas...ESTO MARCHA!!!! HU HA!!!! [oki]
Szonik escribió:Postea sus te....perdón!!! Bienvenido a HelghSpain!!! [beer]


Win!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [oki] [beer]
A todo hay un sorteo o algo para jugar con los de guerrilla o ya estamos seleccionados?????
McGrego escribió:A todo hay un sorteo o algo para jugar con los de guerrilla o ya estamos seleccionados?????


Grego, el próximo día pasaré tu casa, sí....para tirarte por la ventana.....

PUES CLARO QUE ESTAMOS SELECCIONADOS mamón!! LO que Szonik dice, Szonik lo cumple [jaja]
Ya estoy inscrito en el torneo bajo el nick de MoRr][s :)

un saludo
Moware escribió:Ya estoy inscrito en el torneo bajo el nick de MoRr][s :)

un saludo



[sonrisa] JUAS, JUUUUASSS!!!

Y un cojón, TU no entras!!!! [poraki] Es la famosa tasa Motorstorm ratataaaa [qmparto]















...ENgaaa padentroooo!!! [ginyo]
2660 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254