[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

en la web del torneo te registras y ya esta o tienes que acer algo mas?
Fantasyrolero escribió:
Fantasyrolero escribió:Bueno señores, acabo de reservar ya el juego Play.com y tengo ganas de apuntarme a un clan, y este me parece muy interesante. No sé si quedarán plazas, pero por si acaso pongo mi ID: Fantasyx.

Tengo headset y espero echar unos tiritos con vosotros, además de luchar por la reputación del clan.
Un saludo, gente!


Me quoteo por si ha pasado desapercibido mi mensaje.

En cuanto pueda, me apunto en consolegaming.

Hola fantasyrolero!Por mi no hay ningun problema pero tienes que hablar con Jhon Szonik o Kamuñas para entrar en el clan,que yo realmente no pinto nada [jaja]

Ya he puesto la id en consolegaming,por si no lo encuentra alguna hay que meterse en el perfin y buscar playstation red registrer o algo asi,se ve ala primera,venga,tol mundo a la pagina a ponerlo en orden si no... [toctoc] jeje

Pd: Fantasyrolero tambien eres de zaragoza kooo,contandote a ti 4,los de la capital del viento le vamos a ratataaaa al resto de pinpines,exceptuando al resto de HELGHSPAIN que no lo son jijiji,xaoooooo
Ju esta tarde me voy a reservar el juego que todavia no lo reservé.. [ayay] [360º] [360º] [360º] ratataaaa
pitu_zgz escribió:Pd: Fantasyrolero tambien eres de zaragoza kooo,contandote a ti 4,los de la capital del viento le vamos a ratataaaa al resto de pinpines,exceptuando al resto de HELGHSPAIN que no lo son jijiji,xaoooooo



¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!¡¡¡MAÑICOS POWA!!!

Os juro que como aparezca otro de zaragoza cambio la firma y le añado la virgen del pilar,a ver si nos trae suerte...Que falta nos va a hacer.

Oye pitu,no he recibido los videos... [mad]
Fantasyrolero escribió:
Fantasyrolero escribió:Bueno señores, acabo de reservar ya el juego Play.com y tengo ganas de apuntarme a un clan, y este me parece muy interesante. No sé si quedarán plazas, pero por si acaso pongo mi ID: Fantasyx.

Tengo headset y espero echar unos tiritos con vosotros, además de luchar por la reputación del clan.
Un saludo, gente!


Me quoteo por si ha pasado desapercibido mi mensaje.

En cuanto pueda, me apunto en consolegaming.


Disculpa tio es que entre tantos mensajes se me pasan algunos [+risas]

Pero ya estas en el clan [oki] ,bienvenido y preparate para luchar [uzi]

jaja venga , un saludo y haber si nuestro jefazo maxamune te pasa una firma [beer]

saludos a todos!!
esto marcha,que poquito quedaaaaa!que ganas tios,saludos a todos
Pues los videos ya los pasare a Jhon,Szonik o a Kamuñas desde el mesenger.Darme un toque cuanto esteis conectados y os los pasare vale?xaooooo
Kamuñas escribió:
pitu_zgz escribió:Pd: Fantasyrolero tambien eres de zaragoza kooo,contandote a ti 4,los de la capital del viento le vamos a ratataaaa al resto de pinpines,exceptuando al resto de HELGHSPAIN que no lo son jijiji,xaoooooo



¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!¡¡¡MAÑICOS POWA!!!

Os juro que como aparezca otro de zaragoza cambio la firma y le añado la virgen del pilar,a ver si nos trae suerte...Que falta nos va a hacer.

[mad]

Oye, yo soy catalán pero estaría MUY GUAPO añadir al logo el típico perfil de la Virgen del Pilar en honor de tantos mañicos que conforman HelghSpain...le daría un toque español como Dios manda...los Belgas se van a cagar [chulito] Sí, ahí mismo a lado del logo de los Helghast, con el mismo tamaño. Oh! gran Kamuñas, ya tardas nengh!!

Imagen
Voto por la Virgen!!! [oki]

ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE EN VUESTRO PERFIL DE CONSOLEGAMING PONGÁIS EN LA CASILLA DEDICADA A ELLO VUESTRO NICK EN LA PS3( Playstation Red Identificación es lo que pone) OYE, NO HACE FALTA QUE COINCIDA CON VUESTRO NOMBRE EN CONSOLEGAMING NI CON VUESTRO NICK EN EL CLAN. REPITO, RELLENAD ESA CASILLA CON VUESTROS PSNID VUESTRO PERFIL DE CONSOLEGAMING!!!
Definitivamente ... estais muy jodidos de la cabeza [carcajad] [sonrisa] [ok]
Szonik ahora me conectare al messenger,conectate tu que te madare los videos please
pitu_zgz escribió:Definitivamente ... estais muy jodidos de la cabeza [carcajad] [sonrisa] [ok]
Szonik ahora me conectare al messenger,conectate tu que te madare los videos please


No puedorl, en el curro estoy trabajando [qmparto]

Informe de situación: En Consolegaming somos ya 24, Sanjo no se ha unido aún (alguien sabe si emigró por lo de la crisis?), los belgas se han amariconao y lo mejor de todo: sólo quedan 8 días para la llegada de EL JUEGO!!!
¡Me teneis hasta guevosss! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pitu mandamelos a mi que me conecto,y voy con lo de la virgen [angelito]
Kamuñas te puedes conectar al msn y t lo intento pasar?
wenas q se q es un poco oftopic pero intento poner la imagen de la firma en mi firma y no m deja , ya la e subido por ImageShack, me de este error El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen valida si alguie nm puede ayudar

gracias
Mejor que la Virgen del Pilar, nada mejor que Supermaño para combatir contra los Helghast!!!

Imagen
Fantasyrolero escribió:Mejor que la Virgen del Pilar, nada mejor que Supermaño para combatir contra los Helghast!!!

Imagen

Impresionante supermaño jajaja [tadoramo]
nachoGVG escribió:wenas q se q es un poco oftopic pero intento poner la imagen de la firma en mi firma y no m deja , ya la e subido por ImageShack, me de este error El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen valida si alguie nm puede ayudar

gracias


intenta lo siguiente:
Abre la imagen con el paint,dale a guardar como.. la guardas como imagen jpeg,la subes a imageshack y me dices si te da ese error,bajaras un poco la resolucion pero creo que asi se te solocionara. [oki]

pd: a partir de ahora se cambia el nombre del clan a SUPERMAÑOS


Es bromaaaa.......A no ser que vosotros si querais que se cambie el nombre..ehh?¿?¡
[poraki]

saludos lokisimos!
Jaja supermaños, ke bueno! y yo ke pensaba que en zgz no habia ni dios jugando a la play porke vamoss XD XD
Nacho,la he vuelto a subir,tienes un MP.

Lo de la virgen [qmparto] esta curioso,ya os lo enseñare...El resto de las firmas estoy con ello,pero si hay unanimidad las tendre que volver a cambiar y eso supondra mas demora,pero el dia del estreno en el torneo los que esten correctamente inscritos dispondran de ellas,el resto lo intentare hacer en el menor tiempo posible,disculpadme pero ultimamente ando algo escaso de tiempo libre.

Otra cosa,ya he subido los videos que me mando pitu-zgz a youtube,son en el modo offline contra bots,en cuanto los den de alta os pongo los enlaces.Son de una calidad regulera (movil),pero os asguro que el segundo mapa es alucinante y lo mejor de todo son los comentarios que se oyen porque para mi opinion describen a la perfeccion lo que nos vamos a encontrar el dia 25,por no hablar de el miniresumen que hizo pitu cuando lo probo destacando la inmensidad de los mapas y su multitud de recovecos,habitaciones etc...Algo que no he leido en ninguna review de las grandes publicaciones.


¡YA ESTAN!

http://www.youtube.com/watch?v=R4IRRNYe3F8&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=VjonJ6IxjLE&feature=channel


Si,ya lo se,soy la persona de los mil nicks...elketedije soy yo tambien,el video de obi-juan borboni lo hice yo solito ¡A que mooooola! XD
Kamuñas felicidades por tu ascenso.
Muy chulos los videos, se ven a veces un poco oscuros pero se aprecia la calidad XD. El detalle de la sombra esta muy currado, de normal son roboticas cosa que en este sea solucionado, me alegro por todos los consumidores que vamos a poder catar este pedazo de jeugo. Saludos
Solo quedan 
Imagen dias.
Agur.
genialesss los videos del pitu XD XD

"dale dale a eso rojo..... aaa ke no explota.." jajaj ke jefe

y pensar que estabais jugando a pocos metros de mi, seguro [beer]
Tenemos hasta un infiltrado XD , pitu no sabes cuanto te envidio capullo [poraki] , muy buenos los videos tio,aunque ahora tengo mas ganas aun de pillarlo.. XD

y saber que yo me lo he pillado de importacion y me tardara unos dias mas en llegar.. [buuuaaaa]

Saludos !! [uzi]
II-JHON-II escribió:Tenemos hasta un infiltrado XD , pitu no sabes cuanto te envidio capullo [poraki] , muy buenos los videos tio,aunque ahora tengo mas ganas aun de pillarlo.. XD

y saber que yo me lo he pillado de importacion y me tardara unos dias mas en llegar.. [buuuaaaa]

Saludos !! [uzi]




Ya somos dos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: este finde aver si se conecta alguien y echamos un Cod4 ^^


"¡Este juego me encanta, co!"
"Normal..."

X-D Impresionante las sombras
Ke wenos los videos pitu!!
El dale a lo rojo, dale a lo rojo podia ser la frase insignia del clan!!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]
Y despues poner ................ ah! ke no explota.
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]
El juego es que va a ser para viciarse todos los dias XD ya veras el vicio que yo me voy a echar.. [beer]
de o nde ha pillao este juego¿

saludos
en las sombras abia un fallo, por lo menos en la demo, sacabas el cuchillo y en la sombra aparecia k cogias el fusil con la otra mano y llevabas el cuchillo en la otra y en la pantalla ves k llevas el cuchillo en una mano y la otra sin nada... un poko tonto el fallo como lo de medir medio metro xD. Muy buenos videos, gran trabajo pitu ;) y como es k no explotaba? XD
pues en la demo no me fije en el fallo de la sombra pero weno,son cosas que me imagino que estaran corregidas,muchas gracias a todos ,al final me sakareis los colores joder!!jeje.Estare todo el find fuera que me voy de viaje asi que desde mañana al domingo no escribais mucho que si no me tokara leer una jarta de post,jiji,es broma,lue me doy una welta por aki.
Kamuñas no tengo ningun mp,ya me lo rularas cuando tengas tiempo,pero tranki,k teniendo esa peazo de firma no importa.
PD:Lo rojo no explotaba porque no le dabamos jajajaja,talueeeeeee [beer]
Muxisimas gracias kamuñas ya me siento mas integrado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] este juego es impresionante y está echo para mi sale el dia d mi cumpleaños [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . si s cambia el nombre del clan no habria q cambiar toda la firma? y otra cosa cuales son las iniciales de este nuevo nombre es pa ponerlo en la play.
nachoGVG escribió:Muxisimas gracias kamuñas ya me siento mas integrado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] este juego es impresionante y está echo para mi sale el dia d mi cumpleaños [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . si s cambia el nombre del clan no habria q cambiar toda la firma? y otra cosa cuales son las iniciales de este nuevo nombre es pa ponerlo en la play.


Lo de SUPERMAÑOS era una coña,o eso creo,la verdad es que me rei bastante pero asi quedo la cosa,os imaginais un clan que se llame asi... [jaja]
Prefiero mil veces HELGHSPAIN aunque sea de zaragoza,vamos que fue todo una coña!xooo
pitu_zgz escribió:muchas gracias a todos ,al final me sakareis los colores joder!!jeje.
...
PD:Lo rojo no explotaba porque no le dabamos jajajaja,talueeeeeee [beer]


No te keremos sacar los colores, pero en ls videos tiens una voz preciosa [amor]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu amigo ya se ha pasao el juego? ke tal le ha impresionao???
Saludoss

pd: todos queremos un video de lo rojo explotando!!! ratataaaa [oki]
¿algún zaragozano que lo haya reservado por importación?

Yo lo tengo reservado en play.com y espero que llegue antes de la cincomarzada para aprovecharlo esas fechas, que si no [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Venga, me voy a disparar a lo rojo!
Fantasyrolero escribió:¿algún zaragozano que lo haya reservado por importación?

Yo lo tengo reservado en play.com y espero que llegue antes de la cincomarzada para aprovecharlo esas fechas, que si no [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Venga, me voy a disparar a lo rojo!


yo lo pedi a blahdvd, la caja metalica. si sale antes del 26 igual lo tenemos antes de la 5marzada, ojalá, ojalaaaaaaa XD XD
me voy a la optica a graduarme las lentiyas ke no quiero perderme ni un detalle del juego jejeje
yo lo reserve por blahdvd y espero que me llegue pronto,de todas formas me lo alquilare cuando salga para no perderme ni un segundo XD , es la mejor opcion.

saludos locos! [uzi]
Cagon la letxe! Iba a agregar mas gente del clan a la lista de amigos de PSN pero no me va en ninguna de las cuentas,ni siquiera las extranjeras...¿Os funciona a vostros el PSN?
kurono666 escribió:Kamuñas felicidades por tu ascenso.
Muy chulos los videos, se ven a veces un poco oscuros pero se aprecia la calidad XD. El detalle de la sombra esta muy currado, de normal son roboticas cosa que en este sea solucionado, me alegro por todos los consumidores que vamos a poder catar este pedazo de jeugo. Saludos
Solo quedan 
Imagen dias.
Agur.


solo una puta semanaaaaaa, recuerdo esos viejos tiempos en los q faltaban meses y estabamos tos desesperao , pero esq ahora estoy q m muero ahhhhhhh¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JR1320 escribió:
pitu_zgz escribió:muchas gracias a todos ,al final me sakareis los colores joder!!jeje.
...
PD:Lo rojo no explotaba porque no le dabamos jajajaja,talueeeeeee [beer]


No te keremos sacar los colores, pero en ls videos tiens una voz preciosa [amor]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu amigo ya se ha pasao el juego? ke tal le ha impresionao???
Saludoss

pd: todos queremos un video de lo rojo explotando!!! ratataaaa [oki]


Yo tambien kiero un video de lo rojo explotando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xro sin falta...
Venga chavales ke no keda nada!!!!
Oyeee!! Que buenos días...y ESTO:

Imagen


[flipa] Es un gif del spot americano para TV. Lo mas bestia de todo es que está hecho con el motor del juego y que éste estará descargable en la PS3 y con el Dualshock os podréis mover por el escenario.

“Every single frame of this commercial was directly rendered on a PS3 without the need for additional tweaking or touching up. We’re very proud that our game engine technology has reached the point where we don’t have to resort to software pre-rendering,” said Hermen Hulst, Managing Director. “In that regard it is a testament to our commitment to deliver on what we promise. What you see is what you get.”

SCEA will also be releasing a playable version of the ad, where users can control the camera view to explore the behind-the-scenes techniques used to create the ad. This version will also include a director’s commentary explaining the team’s efforts to develop a campaign that was true to the actual gaming experience. Additional information on Killzone 2 and PS3 can be found at http://us.playstation.com/.

For further details on the new Killzone 2 spot or the playable version, check out the PlayStation Blog post: http://blog.us.playstation.com/2009/02/ ... lzone-2-ad​s-hit-tv/.




Es algo acojonante.

Enlace a 1080p
http://www.zshare.net/download/558879950dd35497/
Vídeo en Youtube a 720p
http://www.youtube.com/watch?v=qs4IUlY7HL8


Y ya llegaron los artistas del mouse..... [carcajad]

Imagen
Simplemente BRUTAL!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Porsupuestazoooooooo!!
Todo lo ke sea dar kaña esta bien. [+risas] [carcajad] [+risas]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Enga mas compromisoos xdxd es coña yo voto por apuntarse y de paso tenia una dudilla y esk en meristation dice k el killzone 2 sale el 25... Alguien tiene algo a decir al respecto xdxd ¡¡¡ XD XD
Que ya se empieza a comentar el que posiblemente este disponible a partir de principios de la semana que viene.
ya estan empezando a salir muchas fotos de grandes cantidades de ejmplares...eso suele significar que dentro de muy pokitos dias los tendran en venta...
ojala esten a principios de semana...yo acabo de ir a reservar la caja metalica al GAME...me tiene enamorao esta caja [amor] ...tremendaa XD
6ons1 escribió:ya estan empezando a salir muchas fotos de grandes cantidades de ejmplares...eso suele significar que dentro de muy pokitos dias los tendran en venta...
ojala esten a principios de semana...yo acabo de ir a reservar la caja metalica al GAME...me tiene enamorao esta caja [amor] ...tremendaa XD



Eslo, yo también lo hice.

Amos a ver nadie comenta lo que he publicado en mi post anterior?!? Pero si es la caña!!


Por cierto, Guerrilla comenta que están trabajando en un cooperativo [plas]
Mi pedido de play.com a pasado de Pre-order a Order Placed o algo así.

Si sigue el mismo ritmo que el SFIV, mañana Packing y pasado enviado :)

A ver si no me adelantais mucho en el online los demás jajaja
ola a todos, ya e reservao el killzone 2(kon kaja metalica por supuesto jeje) y buscaba un klan y este me a parecio ke es la lexe, por eso aki os dejo mi nik:KillerSoldier555 para ver si me podia unir y si abia plazas.Si necesitais ke ponga algun dato mas decirmelo plis. Por cierto tengo headset por os sirve de algo
Szonik escribió:Nos apuntamos? hilo_copa-killzone-2-solo-16-equipos_1191146


por mi bien ,pero por supuesto que no nos quite tiempo para el torneo oficial de guerrilla [oki]

Un saludo a todos!

No queda nada!!! [uzi]
Ola a todos, e visto ke para poder participar en el torneo de killzone 2 ai ke registrarse en la pagina consolegaming y keria saber si solo ai ke resitrarse en la pagina o ademas ai ke acer algo una vez registrado. contestarme tb kuando podais a la solicitud para unirme al clan plis. graciassss
2660 respuestas