[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Agregarme al clan cuando podais y si quedais esta noche para pegar unos tiros avisar plz
acabo de crear un partida con el nombre del clan,asi que uniros pa echar unos vicios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No os vicieis mucho sin mi perras... [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En cuanto cene voy de lleno con vosotros,ya he jugado con ValleBCN.Esta noche kedada general!!talueeee
Despues de cenar me meto,antes no os olvideis de configurar bien los auriculares que usais porque hace un rato IWATA nos a dejado sordos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que el problema es de los micros,teneis que bajarlo en el menu de la consola,sino se oye todo mil veces!!!!!!!! [sonrisa]
Yo ya lo he dejado(llevo 6 horas jugando... [agggtt] ),luego volvere mas tarde a jugar otro rato.
Y como parece que vamos a ser unos cuantos esta noche podriamos hacer una partida privada entre nosotros,para irnos conociendo verbalmente si eso,xD
Me acaba de pedir que actualice,de que va esta actualizacion??ya toy dentro os espero
Capovitore escribió:Yo ya lo he dejado(llevo 6 horas jugando... [agggtt] ),luego volvere mas tarde a jugar otro rato.
Y como parece que vamos a ser unos cuantos esta noche podriamos hacer una partida privada entre nosotros,para irnos conociendo verbalmente si eso,xD


te mande un mensaje,bueno se lo envie a todo el mundo,para saber donde estamos crear la partida con el nombre del clan,asi entramos todos del tiron [angelito]
bishop escribió:Despues de cenar me meto,antes no os olvideis de configurar bien los auriculares que usais porque hace un rato IWATA nos a dejado sordos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que el problema es de los micros,teneis que bajarlo en el menu de la consola,sino se oye todo mil veces!!!!!!!! [sonrisa]

El micro que uso es el milos9, lo configure aller y no me di cuenta de que capta tanto sonido [sonrisa] , el de la xbox 360 bale mas del doble y es una castaña.Ya lo configuro mejor.
Bamos al vicio.
Si creais una partida avisad ehhh
Voy a crear una partida, el que pueda que se una. [uzi]
como se puede biscar el nombre de la partida rapidamente es muy lento
con que nombre la has creado??
Todo el mundo a meterse a al partida helghspain
Bueno, mi intención inicial era crear un clan, pero visto el éxito obtenido (que no se une ni dios ...) posiblemente por haber esperado demasiado a su creación he pensado que será mejor dejar de lado la idea.

Así que por aquello de que todos los helghast debemos estar unidos, y si somos de los que hablan castellano más aún; mejor me uno a vuestro clan.
Me registré en consolegaming, desconozco si hay que hacer algo más (como indicar clan o algo así)
Agregadme y ya hablamos (y matamos malditos ISA por supuesto, lo de matar ISAs es más bien el desayuno, XD )

Un saludo.
naima escribió:Bueno, mi intención inicial era crear un clan, pero visto el éxito obtenido (que no se une ni dios ...) posiblemente por haber esperado demasiado a su creación he pensado que será mejor dejar de lado la idea.

Así que por aquello de que todos los helghast debemos estar unidos, y si somos de los que hablan castellano más aún; mejor me uno a vuestro clan.
Me registré en consolegaming, desconozco si hay que hacer algo más (como indicar clan o algo así)
Agregadme y ya hablamos (y matamos malditos ISA por supuesto, lo de matar ISAs es más bien el desayuno, XD )

Un saludo.


pues bienvenido XD , dejanos tu psn id y el nombre con el que te registres en consolegaming para agregarte al clan.


por cierto..quien ha creado ya el clan? he ido esta tarde a crearlo y me ha dicho que ya existia [comor?]

saludos!
CUESTA PILLARLE EL TRANQUILLO de apuntar y disparar.
II-JHON-II escribió:
naima escribió:Bueno, mi intención inicial era crear un clan, pero visto el éxito obtenido (que no se une ni dios ...) posiblemente por haber esperado demasiado a su creación he pensado que será mejor dejar de lado la idea.

Así que por aquello de que todos los helghast debemos estar unidos, y si somos de los que hablan castellano más aún; mejor me uno a vuestro clan.
Me registré en consolegaming, desconozco si hay que hacer algo más (como indicar clan o algo así)
Agregadme y ya hablamos (y matamos malditos ISA por supuesto, lo de matar ISAs es más bien el desayuno, XD )

Un saludo.


pues bienvenido XD , dejanos tu psn id y el nombre con el que te registres en consolegaming para agregarte al clan.


por cierto..quien ha creado ya el clan? he ido esta tarde a crearlo y me ha dicho que ya existia [comor?]

saludos!

Tanto el nick eol, como el de consolegaming como el psn es el mismo: naima
El clan lo ha creado Masamune

Por cierto, que leches piensan estos de Guerrilla??!! ahora con la actualización ya no se pueden añadir bots a las partidas online!!!
Y con desconexiones en el online ...
mal empezamos, esto me recuerda a los inicios del COD4 que también se las traía ...
yo me conecto ahora mismo. Quien anda por ahi?
Bueeeeeno,acabamos de hechar unas partidas rallu (Cabronazo,que maquina esta hecho XD ),pitu y unos cuantos mas,ha estado divertido...y los bots para equilibrar unos peazo cabrones.

Jhon,lo cree yo,pero con que me lo digas lo disuelvo y lo haces tu de nuevo o Szonik,que sois mejores organizando estos temas.¿Para cuando os traen al resto el juego de importacion? Os va a costar un huevo poneros al dia,mecago en blah,gamestop y su puta calavera ...
TENGO UN PROLEMA CUANDO ACEDO A MI CLAM ME PONE QUE ESTE ETIQUETA DE CLAN YA EXISTE Y(AUN NO ERES PARTE DE UN CLAN ¡CREA UNO AHORA!)

PERO YO YA CREE UNO Y SE CREO QUE SE ME BORRO DENTRO DEL JUEGO ...

Y HAY ALGUIEN TAN AMABLE DE AYUDARME
GRACIAS
Yo estoy bscando a alguien del clan y no encuentro ninguna partida vuestra. Soy midebenetas agregadme ya porque no memola jugar con guiris.
Kamuñas escribió:Bueeeeeno,acabamos de hechar unas partidas rallu (Cabronazo,que maquina esta hecho XD ),pitu y unos cuantos mas,ha estado divertido...y los bots para equilibrar unos peazo cabrones.

Jhon,lo cree yo,pero con que me lo digas lo disuelvo y lo haces tu de nuevo o Szonik,que sois mejores organizando estos temas.¿Para cuando os traen al resto el juego de importacion? Os va a costar un huevo poneros al dia,mecago en blah,gamestop y su puta calavera ...

Lo de los bots ya lo han quitado, a qué hora la creasteis?

Personalmente lo de quitar los bots me parece una putada bien gorda, que se estaba abusando de ellos para subir de rango? Sí, pero era algo que podíamos hacer todos. Ahora lo que han conseguido es un desequilibrio brutal entre los jugadores. Y el problema para mi es que el rango está ligado al desbloqueo de clases y habilidades. La solución buena que se me ocurre sólo es esta:
-Resetear las puntuaciones de todo el mundo (para que haya igualdad)
-Volver a poner los bots (es una funcionalidad del juego cuando lo compramos que además ellos publicitaron)
-Que las muertes de bots no puntuen en el ranking
-Desbloquear todas las clases y habilidades desde el principio
-Incrementar el número de rangos, 12 son pocos y que estos sean sólo la medida de la habilidad como jugador.
Kamuñas escribió:Bueeeeeno,acabamos de hechar unas partidas rallu (Cabronazo,que maquina esta hecho XD ),pitu y unos cuantos mas,ha estado divertido...y los bots para equilibrar unos peazo cabrones.

Jhon,lo cree yo,pero con que me lo digas lo disuelvo y lo haces tu de nuevo o Szonik,que sois mejores organizando estos temas.¿Para cuando os traen al resto el juego de importacion? Os va a costar un huevo poneros al dia,mecago en blah,gamestop y su puta calavera ...


pero si el puto zumbao sale con LANZACOHETES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

,espera a que todos los tengamos y nos montamos unas risas,a los que aun estan esperando el juego me parece que vais a tener que dejar de vivir porque os va a caer la del PULPO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,si no encontrais la partida lo mejor es irse a COMUNICACION-AMIGOS y cuando veas a uno del clan le da a ENTRAR PARTIDA y listo,a mi lo que me falta son las siglas del clan que he de suponer que el que lo creo me tiene que agregar o algo asi ein? ein? ein?

El de los bots fui yo,como eramos pocos pos meti 6 bots en difultad normal,el problema viene cuando te tiran una granada,la tiran desde santander y llega a sevilla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y me parece que rallu y alguno mas se estaba rayando [666] ,yo no he acutalizado el juego,mas que nada porque no me lo ha pedido asi que no se,la verdad es que es RARO que puedas subir rango con bots,en otros juegos se pueden poner bots pero al incluirlos la partida pasa a ser privada

os dejo,que acabo de terminar de jugar y no puedo mas

salu2
Para tener las siglas te tienes que meter en comunicacion y ay te vendran los mensajes que te escriben,y uno de ellos es de invitacion al clan,con aceptarlo ya tienes todo exo.
Dios que socarrada!he dicho que hasta que no creara tanquetas no me iva y,dicho y echo,mañana a mejorar el tema de curas y alguna cosilla mas.
PD:Todos los del clan que han jugao esta noche son unos Cabrones!!No que es coña pero me cago en rallu y su lanzapepinos,mañana te lo metere por el culo y entonces apretare el gatillo hasta que suene... CLICK [poraki] , Todo broma.
Venga makinas ,mañana nos vemos otra vez!
Echadle un vistazo a las estadísticas de los belgas, esta es la pág del clan:
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=1455

Por cierto, me he comprado la guía del Killzone 2; alguien más la tiene?
Yo la guia me la pienso comprar hoy, si la encuentro por alguna parte.Que ta esta, ¿es muy tocha? ¬_¬
Pues los belgas tienen los rangos bastantes altos,asi que habra que ponerse las pilas...
Yo tambien quiero la guia pero no la he encontrado todavia,donde la compraste??
Tampoco he encontrado la invitacion del clan,asi que...invitarme!!
Y ya lo ultimo,como se solucionaba el tema del eco del micro??porque ayer cuando estuvimos jugando no me entere de casi nada,xD.
Yo hoy mismo intento subir a teniente. Y ya podre ser ingeniero. Y medico tambien. Algo es algo no?

Imagen

Y que conste que he subido completamente a lo legal. Nada de aprovecharme de los bots.
¡SHIT! Trasteando en la pagina de killzone.com Rallu es ahora el lider del clan...Si eso,que lo disuelva el,que yo ya no puedo hacer nada en ella,y lo vuelvan a crear los lideres.
Esta tarde podiamos mirar de entre otras cosas volver a crear el clan e invitar dentro del juego. Se puede entrar como grupo en una partida creada por otros ? o solo te deja entrar por friends ?
ahora acabo de probarlo online pero me sale un error de red
pone eror de red:5021 alguien sabe si se puede solucionar o algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por fin, ayer me llego el juego desde shopto, solo he podido hecharle un par de horas a la campaña y al online. Esta guapisimo el juego!!
Anoche estuve en la partida HELGHSPAIN y menuda locura!!!
Cuando tengais establecido el clan, me mandais una invitacion a BoMBosss, y asi rapidamente os podre encontrar.
ratataaaa
A estas horas el online parece muerto, estoy mas de 30 minutos intentando conectarme y no hay manera. [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento
Me sale que se ha a gotado el tiempo de solicitud de red. cawento
A mi tambien... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Os veo esta noche,si me dejan.
La pagina de Killzone.com tampoco funciona, sale el error M503.
Esperemos que se solucione pronto, se abran ido los servidores de vacaciones. [bye]
Me gustaria entrar en el clan si aun se puede.

ID-PSN: feligascon
heatset: si

Por cierto el primer post con toda la informacion esta muy bien.

Saludos.
Por cierto un consejo si entrais en alguna partidilla con alguno del clan, hacer escuadra para hacer piña xDDD
mu buenas partidas ayer...la putada es que eramos muy pocos :( ...una pena que el kz2 no traiga lo de grupo como lo tenia el cod }:/
Esta noche a darle caña otra vez...y a ver si el Rallu deja de abusar [+furioso] [carcajad]
A ver si pa la hora de comer ya subo a ingeniero... [boing]
El mu cabron se cebo con nosotros
Kamuñas escribió:¡SHIT! Trasteando en la pagina de killzone.com Rallu es ahora el lider del clan...Si eso,que lo disuelva el,que yo ya no puedo hacer nada en ella,y lo vuelvan a crear los lideres.


Rallu, enviame un mensaje a la play cuando disuelvas el clan para yo crearlo e ir añadiendo a todos los miebros que tengo agregados y organizar lo de los belgas con Szonik .

un saludo a todos y nos vemos esta tarde por e online.. [uzi]

pd: Rallu deja de dar palizas a todos Hombreee [jaja]

[oki]
Escuchad, de disolver el clan nada de nada, si funciona como en el Resistance 2 una vez disuelto el clan deja de existir pero el nombre del clan queda ocupado y no se puede volver a utilizar. Mucho cuidado con eso.

La solución es cambiar de lider y luego que este nombre los oficiales que estime.

Sobre la guía:
Es imprescindible. Te lo explica todo, posiciones donde colocar los snipers, como componer los pelotones (con qué clases) y que deben hacer en función del mapa y del modo de juego (asesinato, busqueda ...), como varía la estrategia en función de ser ISA o Helghast ...

Obviamente io lo veo como un punto de partida, si haces exactamente lo que pone la guía cualquiera que tenga la guía conocerá tu estrategia.
Ya parece que el online esta operativo. [360º] [sonrisa]
naima escribió:Escuchad, de disolver el clan nada de nada, si funciona como en el Resistance 2 una vez disuelto el clan deja de existir pero el nombre del clan queda ocupado y no se puede volver a utilizar. Mucho cuidado con eso.

La solución es cambiar de lider y luego que este nombre los oficiales que estime.

Sobre la guía:
Es imprescindible. Te lo explica todo, posiciones donde colocar los snipers, como componer los pelotones (con qué clases) y que deben hacer en función del mapa y del modo de juego (asesinato, busqueda ...), como varía la estrategia en función de ser ISA o Helghast ...

Obviamente io lo veo como un punto de partida, si haces exactamente lo que pone la guía cualquiera que tenga la guía conocerá tu estrategia.



Bueno rallu , pues a ver..primero mira si puedes cambiar de lider y ya luego yo voy asignando a los demás lideres y co-lideres, si no se puede cambiar y si se elimina el clan pero el nombre queda ocupado pues gran putada , te tocaria hacerte cargo de todo, bueno espero respuesta [oki]

Por cierto naima..la guia está en inglés o español?

pd: lista actualizada, los que no confirmaron su asistencia han sido eliminados del clan y los ultimos en uniros( los ultimos 5 ) pasad por aqui y confirmarlo al 100% ya que la mayoria sois nuevos por eol y necesitamos confirmacion de que no se os ha olvidado.
si se me ha ido la pinza y he borrado a alguno que este confirmado ..pues decirmelo y disculpad.

un saludo a todos! [oki]
La lista no está actualizada, jejeje, a mi no me has añadido ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La guía que io tengo está en correctísimo castellano XD XD XD
naima escribió:La lista no está actualizada, jejeje, a mi no me has añadido ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La guía que io tengo está en correctísimo castellano XD XD XD


Jaja gracias por el aviso , te he puesto debajo de KurosakiJim [beer]

por cierto y la guia donde te la has pillado?
pues ya me pasaré por uno el lunes XD
Por cierto: Si esta tarde están ya todos los miembros incluidos en el clan se debería organizar una partidita para ir subiendo de rango.
Para que haya igualdad creo mejor sin galones, todos con el M82.
Sólo deathmatch, se trata de hacer puntos; y el Mercado de Salamun es un mapa ideal para tiroteos masivos e indiscriminados.
Edito: Incluir sólo el galón de médico no es mala idea tampoco.
JODER SOY EL ÚNICO SIN EL JUEGO:(.Hoy me he recorrido TODAS LAS CENTRALES DE CORREOS DE VALENCIA y ninguna tenia mi paquete o me decían...como no esta certificado no se donde esta..... dios creo que nunca he oído tantas veces esa frase xD. Llevo desde las 9 buscando por todos lados mi correo "ordinario" xD. Y ya me he cansado de buscarlo y me voy a comer.

Saludos!

PD: DISFRUTARLO CABRONES!!!!! yo el lunes ya estaré pegando tiritos.
2660 respuestas