Kamuñas escribió:Bueeeeeno,acabamos de hechar unas partidas rallu (Cabronazo,que maquina esta hecho
),pitu y unos cuantos mas,ha estado divertido...y los bots para equilibrar unos peazo cabrones.
Jhon,lo cree yo,pero con que me lo digas lo disuelvo y lo haces tu de nuevo o Szonik,que sois mejores organizando estos temas.¿Para cuando os traen al resto el juego de importacion? Os va a costar un huevo poneros al dia,mecago en blah,gamestop y su puta calavera ...
pero si el puto zumbao sale con LANZACOHETES
,espera a que todos los tengamos y nos montamos unas risas,a los que aun estan esperando el juego me parece que vais a tener que dejar de vivir porque os va a caer la del PULPO
,si no encontrais la partida lo mejor es irse a COMUNICACION-AMIGOS y cuando veas a uno del clan le da a ENTRAR PARTIDA y listo,a mi lo que me falta son las siglas del clan que he de suponer que el que lo creo me tiene que agregar o algo asi
El de los bots fui yo,como eramos pocos pos meti 6 bots en difultad normal,el problema viene cuando te tiran una granada,la tiran desde santander y llega a sevilla
y me parece que rallu y alguno mas se estaba rayando
,yo no he acutalizado el juego,mas que nada porque no me lo ha pedido asi que no se,la verdad es que es RARO que puedas subir rango con bots,en otros juegos se pueden poner bots pero al incluirlos la partida pasa a ser privada
os dejo,que acabo de terminar de jugar y no puedo mas
salu2