[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Kamuñas escribió:¡Gracias por preguntar! Se que es un offtopicazo del 15,disculpadme...Se trataba de una sencilla operacion de una hernia umbilical que tenia desde que nacio y que si no se le corregia ahora ( [amor] 4 añitos [amor] ) le podria traer consecuencias en el futuro,todo fue rapido...Lo unico chungo el pre y el post operatorio (bendita anestesia) asi que todo muy bien,y repito disculpad este comentario que no tiene nada que ver en este asunto,pero os considero como de mi familia y existe muy buen rollo con vosotros.

Es mi opinion,y por lo tanto debe considerarse como tal,y es algo que ya comente en la pagina del clan:prefiero antes a los tacticos con sus habilidades para crear puntos de regeneracion a que un matasanos [qmparto] me reviva con el cargador de mi arma llena de telarañas.



Me alegro q todo haya salido bien!!!! Yo estoy operado de una hernia, en mi caso discal, asi q en un mes estara de coña y en un par de meses como si nada, venga a celebrarlo
Buenos dias chicos!Os pido un favor;si jugais partidas para entrenar me gustaria que m comentarais todo lo referente a pelotones,posiciones y demas ya que hasta el domingo no puedorrrrr.
A mi no me tienen que operar pero como siga asi la cosa me tendran que operar de WEVITIS,que es muy chungo, se te empiezan a inflar los webos y al final no vere la pantalla ni na [poraki] menuda parida,nos vemos chavales
Chema11 ahora mismo te mando el mp!!
Esta tarde me dare una welta por aki ,xaoooo
[sati] QUIEN SE APUNTA EL DOMINGO POR LA TARDE. LOS INGLESES NOS ESPERAN!!! [sati]


Para hacerlo oficialmente, sólo entrará quien lo confirme aquí, que pa eso tenemos una web:

http://hgs.foros.ws/t20/quien-se-apunta ... l-domingo/


Tenéis hasta el sábado.

Esto ya rula y este match va en serio.

HU HA!!

[uzi]
Yo esta noche tambien me conectare pero tarde, sobre las 23:00, si aun hay gente me apunto.

Un saludo
Chema11 escribió:
EJEMPLO: Chema11--ChemaSolares--Saboteador
IMPORTANTE PARA EL TORNEO:

MANDARME UN PRIVADO KON VUESTRO NICK VUESTRO PS3ID Y LA CLASE KE KERAIS DESENPEÑAR DENTRO DEL CLAN KOMO EN EL EJEMPLO VISTO ARRIBA. OK¿?¿?
YA HAGO YO LA LISTA Y ASI OS TENEMOS A TODOS BIEN ORGANIZADOS... EL QUE NO ESTE EN LA LISTA NO ENTRARA DENTRO DE LA GENTE QUE SE PODRA ELEGIR PARA EL TORNEO


Lo dicho peña!!!
Un saludo!



IMPORTANTE K TODAVIA FALTA MUCHA GENTE Y ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS LIDERES DEL CLAN PARA SABER KON KE KONTAMOS...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
naima escribió:
Rallu escribió:yo el domingo puedo y naima pa k kieres soldados normales si tienen la misma vida y arma k un médico? mejor k haya muxos medicos asi mas soldados en pie. Un explorador si no es un mapa grande y aparte la mayoria ni sikiera lo tiene... 2 saboteadores en kualkier mapa asi se ayudan mutuamente y se apoyan y son perfectos para buscar y destruir. K 4 ingenieros sobran? cada uno pone una torreta y tenemos 4 en el campo de batalla defendiendo, y luego sta la escopeta :D y solo 2 de aslto para lo de la bandera y aprte pork son jodidos de manejar :S y a muxa gente no eske le guste. Vamos yo creo k es perfecto pero como kerais
PD:bueno los soldados normales pueden llevar otra arma pero tampoco eske se coga muxo...


a) Tú lees? Desde cuando un médico o cualquier otra clase que no sea soldado puede llevar ametralladoras ligeras?
Sabes lo que es el fuego de supresión?


b) En el mapa Ascenso de Pyrrhus lo ideal según la propia guía del juego son 4 exploradores, a mí me parece excesivo, si son muy buenos bastarían 2 en el bando ISA (tienen mejor posición) o 3 en el bando Helghast. Hace falta que siga?
c) 1-2 saboteadores dependiendo del mapa
d) 4 ingenieros? te lo vuelvo a repetir, sobran. La habilidad más importante de los ingenieros es la de reparar, algo que pueden usar otras clases.
Torretas? Tan efectivas crees que son? Y te recuerdo que un mismo ingeniero puede emplazar más de una torreta.
e) La escopeta puede usarla también el soldado y sólo son efectivas a corta distancia.
f) Asalto, he de recordar que el VC9 es el arma más efectiva para limpiar zonas de todo el juego por su radio de explosión? (letal a 4m)
He de recordar que el M80 gracias a su función de fijado es el mejor arma para eliminación de torretas y bots centinelas? (sobretodo estos últimos)
De los usos del lanzagranadas M327 mejor no hablo ...
Pelotones de asalto sin solados de asalto?

Hace falta que siga explicando?


Fuego de supresión?!?! crees k esto es la puta gerra y pork estemos disparando se van a acojonar? no se si sabes pero solo puede aber 4 torretas en la batalla... asi si son 4 ingenieros ya tenemos 4 directamente [boing] y las torretas no se tu pero a mi me joden si estoy intentando matar a uno A!!! otra cosa descubren los saboteadores y tamb a los francotiradores y petan los bots! [boing], las escopetas no se k decirte pero suele(por no decir siempre) el arma mas mortifera de una partida, vamos yo creo . Los medicos son lo mejor cuantas veces deseas levantarte y vengarte del k te a matao? y ademas mas soldados rapidamente en la batalla. El asalto ya es pa reirse, dices k matan muxo y tal, 1 te suicidas facilmente, 2 ai k tener muxa punteria aunke no te lo creas (si no kieres suicidarte claro), y 3 LA MUNICION!!!!3 misiles ¬_¬ no se cuanto mataras con eso...(bueno si te vienen en un grupo esta bien, pero 4m... tu sabes lo k son 4m [qmparto] ) y lo k e dixo antes del fuego de supresión del soldado normal [qmparto] si kieres cogetelo pero ya veremos como matas.
Hace falta k siga? a y yo no tengo la guia, eso se aprende mejor jugando [+risas]
EDIT:como ya dije este domingo puedo
Alguien sabe por que ayer jugue una partida bastante buena que pude subir la ostia y no me puntuo nada ni muertes ni galones ni nada, ¿a alguien mas le ha pasado?.

agur. Nos vemos el sabado para entrenar o el domingo
Pues mi id es ipurbeltz me teneis que meter al clan en el juego :p.

El domingo podré jugar. Y no se estoy entre asalto o fantasma (explorador) :S

Por cierto cual era la pagina del clan? que no me deja entrar.
Rallu escribió:
naima escribió:
Rallu escribió:yo el domingo puedo y naima pa k kieres soldados normales si tienen la misma vida y arma k un médico? mejor k haya muxos medicos asi mas soldados en pie. Un explorador si no es un mapa grande y aparte la mayoria ni sikiera lo tiene... 2 saboteadores en kualkier mapa asi se ayudan mutuamente y se apoyan y son perfectos para buscar y destruir. K 4 ingenieros sobran? cada uno pone una torreta y tenemos 4 en el campo de batalla defendiendo, y luego sta la escopeta :D y solo 2 de aslto para lo de la bandera y aprte pork son jodidos de manejar :S y a muxa gente no eske le guste. Vamos yo creo k es perfecto pero como kerais
PD:bueno los soldados normales pueden llevar otra arma pero tampoco eske se coga muxo...


a) Tú lees? Desde cuando un médico o cualquier otra clase que no sea soldado puede llevar ametralladoras ligeras?
Sabes lo que es el fuego de supresión?


b) En el mapa Ascenso de Pyrrhus lo ideal según la propia guía del juego son 4 exploradores, a mí me parece excesivo, si son muy buenos bastarían 2 en el bando ISA (tienen mejor posición) o 3 en el bando Helghast. Hace falta que siga?
c) 1-2 saboteadores dependiendo del mapa
d) 4 ingenieros? te lo vuelvo a repetir, sobran. La habilidad más importante de los ingenieros es la de reparar, algo que pueden usar otras clases.
Torretas? Tan efectivas crees que son? Y te recuerdo que un mismo ingeniero puede emplazar más de una torreta.
e) La escopeta puede usarla también el soldado y sólo son efectivas a corta distancia.
f) Asalto, he de recordar que el VC9 es el arma más efectiva para limpiar zonas de todo el juego por su radio de explosión? (letal a 4m)
He de recordar que el M80 gracias a su función de fijado es el mejor arma para eliminación de torretas y bots centinelas? (sobretodo estos últimos)
De los usos del lanzagranadas M327 mejor no hablo ...
Pelotones de asalto sin solados de asalto?

Hace falta que siga explicando?


Fuego de supresión?!?! crees k esto es la puta gerra y pork estemos disparando se van a acojonar? no se si sabes pero solo puede aber 4 torretas en la batalla... asi si son 4 ingenieros ya tenemos 4 directamente [boing] y las torretas no se tu pero a mi me joden si estoy intentando matar a uno A!!! otra cosa descubren los saboteadores y tamb a los francotiradores y petan los bots! [boing], las escopetas no se k decirte pero suele(por no decir siempre) el arma mas mortifera de una partida, vamos yo creo . Los medicos son lo mejor cuantas veces deseas levantarte y vengarte del k te a matao? y ademas mas soldados rapidamente en la batalla. El asalto ya es pa reirse, dices k matan muxo y tal, 1 te suicidas facilmente, 2 ai k tener muxa punteria aunke no te lo creas (si no kieres suicidarte claro), y 3 LA MUNICION!!!!3 misiles ¬_¬ no se cuanto mataras con eso...(bueno si te vienen en un grupo esta bien, pero 4m... tu sabes lo k son 4m [qmparto] ) y lo k e dixo antes del fuego de supresión del soldado normal [qmparto] si kieres cogetelo pero ya veremos como matas.
Hace falta k siga? a y yo no tengo la guia, eso se aprende mejor jugando [+risas]
EDIT:como ya dije este domingo puedo


Madreee .... :O vaya ingenieros tácticos que estais echos..jajajaja
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:
EJEMPLO: Chema11--ChemaSolares--Saboteador
IMPORTANTE PARA EL TORNEO:

MANDARME UN PRIVADO KON VUESTRO NICK VUESTRO PS3ID Y LA CLASE KE KERAIS DESENPEÑAR DENTRO DEL CLAN KOMO EN EL EJEMPLO VISTO ARRIBA. OK¿?¿?
YA HAGO YO LA LISTA Y ASI OS TENEMOS A TODOS BIEN ORGANIZADOS... EL QUE NO ESTE EN LA LISTA NO ENTRARA DENTRO DE LA GENTE QUE SE PODRA ELEGIR PARA EL TORNEO


Lo dicho peña!!!
Un saludo!




IMPORTANTE K TODAVIA FALTA MUCHA GENTE Y ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS LIDERES DEL CLAN PARA SABER KON KE KONTAMOS...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]




Estais posteando muchos y no me estais mandando el mp con lo de la clase...
Tenemos ke kolaborar todos un poko si keremos ke esto vaya para adelante...
Nose komo lo vereis...



PD:Podeis poner una sekundaria x si akaso... [ginyo]
CHEMA.

Actualiza información de la partida desde el enlace que he creado en nuestra web.


Centralicemos la información para ese Match en concreto y utilicemos ese hilo hilo en concretosólo para la partida del domingo, sólo desde este link por favor:

http://hgs.foros.ws/post.php?p=96#96


QUEDAN 5 PLAZAS!!
Soy del clan Media-Vida.. alguien quiere un 3vs3 para dentro de un rato? :D
Szonik. te hace¿?
Y si se apunta otro...
Yo tengo asta las 17:30
Si quereis un 2vs2 por si no sois 3

Va rapido decir
Estoy en el curro!!! (aunque no lo parezca...esto de ser vigilante de parkings es lo suyo [sonrisa] )

NO PUEDORL, NOO PUEDORLLL!!!
Espera un poko...
Ke estoy pendiente de rallu...
Si el kiere examos un 2vs2. ok¿?
a mi ponerme pal domingo k no puedo meterme en la pagina
Rallu: No pienso discutir contigo, sólo dos cositas:
a) Estrategia militar no se aprende jugando, y menos al COD's (Si fuese un OFP o ArmA jugando con un equipo competente todavía ...)
b) Ya veo que tú jugando has aprendido mucho, al COD's verdad?

Tu mismo ...
Está claro que deberemos tener una estrategia, pero esto no creo que lo definamos así por escrito en la web o aquí. Esto lo veremos jugando. Porque estoy seguro de que según que escenario se juege se aplicará una estrategia u otra. Y esto sólo sale con práctica entre nosotros y a lo largo del tiempo. Luego ya se podrá definir segun que escenario y quién que clase será.

De momento apuntaros al domingo y dejaros de hostias.

Malos rollos ninguno, joder. Esto es lo mas importante y lo primero de todo.
Yo me apunto ahora si quereis. Y a la noche me conecto a partir de las 12:30. Asi podremos practicar tacticas y demás.

Por cierto, visitasteis la pagina de killzone ahora?Está fuera de servicio. Espero que sea para corregir las estadisticas porque valla cagada que hicieron con la pagina.

Alguien sabe algo del contenido del pendrive que regalan en el mediamarkt con el uego? Que narices tendra?
Estrategia militar?! [qmparto] ni k fuera sto la vida real [qmparto]
Wenas! conmigo el domingo no contéis porque no estaré:( . Y otra cosa, dentro de poco aquí(en valencia) empiezan las fallas, así que me pasare menos por aquí y igual por la ps3.

Saludos!
Chema11 escribió:A mi kualkier estrategia me parece perfecta xro ya...
Habria ke ver ke klase coge kada 1 y ver los mejores y ya esta...
X ejemplo, si rallu kiere ser sniper y hay 1 plaza y es el mejor, pues para el... Esto es un ejemplo, xro kada uno tiene ke decir su klase ya y actualizarla en el tablon principal al lado de su nombre, y si x ejemplo hay 3 y en un mapa hacen falta 2, el peor al banquillo komo se ha hecho toda la p... vida. no¿? [+risas] [carcajad] [+risas]
Lo dicho, yo me apunto komo SABOTEADOR, no es lo ke mas me gusta, xro kmo ya dije es lo ke mejor se me da y la habilidad sekundaria, depende la ke necesitemos en kada mapa....


Por cierto a los ke controlais de firmas, ke os parecio mi idea de personalizarlas segun la clase¿?¿? Ya me direis...
Voy a exar unas partiditas ahora mismo si el wifi me lo permite. [sonrisa]
A kuidarse peña, ya me direis ke os parece el tinglao ke os e puesto... [+risas]


si me dais tiempo y las imagenes os lo puedo acer :)
Camaradas, una cuestión importante:

Cuántos de vosotros dispone del la habilidad secundaria del Ingeniero, esto es, Reparación?

Los que la posean podríais por favor enviarme un MP en nuestro foro, no por EOL, por el nuestro?
(en EOL tengo la bandeja un poco llena)

Gracias.

Un saludo.
QUEDAN 5 PLAZAS PARA EL PRIMER COMBATE EL DOMINGO!!!!
Alístense aquí!!!


http://hgs.foros.ws/t20/quien-se-apunta ... l-domingo/
yo no podre el domingo me tendre k ir pero k sepais k yo de mometo puedo servir de medico hasta k desbloquee tactico, ingeniero,sniper etc ... de momento medico xd ¡¡
Szonik escribió:QUEDAN 5 PLAZAS PARA EL PRIMER COMBATE EL DOMINGO!!!!
Alístense aquí!!!


http://hgs.foros.ws/t20/quien-se-apunta ... l-domingo/


wenas yo si puedeo pero por mas q lo intento no m deja registrarme en la pagina, me podrias hacer una cuenta con el nombre de zyrpes, enviarme por MP la contraseña e incribirme?¿ se q es muxo pedir pero plisss
JOER, eres el segundo que le pasa lo mismo....a ver si JHON hace algo. Rallu está igual....

De todas maneras deciros que el grupo principal está creado y cerrado.

De todas maneras, como VAMOS A GANAR el segundo grupo lo jugarán aquellos que no hayan jugado en el primer match.

Por cierto, una de las ventajas de Consolegaming es que podéis retar a muchos clans europeos y puede haber muchas facciones Helghspain combatiendo a la vez. Somos muchos y KILLZONE 2 entre otras coñas es que permite partidas desde 3vs3 hasta 16vs16...y los puntos del clan son para todos.

Ir creando la leyenda Helghspain. Desde Console o desde donde sea!!! ;)
hola, lo siento pero me apunte a este clan y pensaba que no me admitiriais y lo deje un poco, y me he dado cuenta que me habeis invitado jeje

bueno, contad conmigo, estoy disponible casi todas las horas, por la mañana no, pero por la tarde y noche si.


por cierto, me podeis poner al dia de como va todo esto? como van las peleas contra otros clanes, etc?

gracias
Buenas, Rallu y yo estábamos retando a todo el mundo xD y esta un poco mal echo....a la hora de la verdad no te deja entrar o hay problemas de conexión.
ESTO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS PARA REGISTRARSE EN LA PAGINA.
MANDARME UN MP Y YO ME PONGO MANOS A LA OBRA PARA SOLUCIONARLO.UN SALUDO Y CUANTO ANTES ME LO MANDEIS ANTES ME PONDRE A ELLO
.
Solo puedo decir una kosa...
Santa partidazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eso si, los de siempre...
Eszonik, naima feligascon... Os kiero siempre a mi lado en el online, soys brutales santos deskojonos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pense k me moria kuando taba szonik markando las horas y dando vueltas en mitad de la akademia... [+risas] [+risas] [+risas]
Un Saludo peña!!
La primera partida ke realmente a merecido la pena online. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OK,me parece perfecto. a matar ingleses sin parar. Mañana no puedo hasta las 17 asi que nada mas llegar me conecto y practicocon todos.
PD: entrar en la pagina de killzone q esto ya esta arreglado y ademas puedes hacer replay de los combates, creo que esto es una pasada.
Chema11 escribió:Solo puedo decir una kosa...
Santa partidazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eso si, los de siempre...
Eszonik, naima feligascon... Os kiero siempre a mi lado en el online, soys brutales santos deskojonos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pense k me moria kuando taba szonik markando las horas y dando vueltas en mitad de la akademia... [+risas] [+risas] [+risas]
Un Saludo peña!!
La primera partida ke realmente a merecido la pena online. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Tenemos que repetir las experiencia, nos los hemos pasado de p*** madre. [carcajad] [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola compañeros!

Hoy a las 20:00 hemos abierto un pequeño torneo dentro del Killzone entre 4 clanes. Si estáis interesados y sois 8 personas, podéis inscribiros dentro del juego en torneos. De momento no se juega valentia, pero en caso de victoria sí se consiguirían 10 puntos, 5 puntos para el 2º y 1 punto para el 3º.

Ánimaos, que puede ser divertido...

BYE!

PD: He posteado esto mismo en los hilos de los demás clanes de la web.
Chema11 escribió:Solo puedo decir una kosa...
Santa partidazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eso si, los de siempre...
Eszonik, naima feligascon... Os kiero siempre a mi lado en el online, soys brutales santos deskojonos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pense k me moria kuando taba szonik markando las horas y dando vueltas en mitad de la akademia... [+risas] [+risas] [+risas]
Un Saludo peña!!
La primera partida ke realmente a merecido la pena online. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JUASSS, ya ves....vaya guasa. Chema tío, en la plaza me puse a bailar porque estaba provocando al enemigo. ¿ganamos no? [plas]

Lo mejor de todo es cuando se termina y dejan un rato antes del recuento final de puntos. Si tu equipo gana, coges y te lías a disparar al aire en plan islamista [uzi]
[qmparto] [qmparto]


POR CIERTO: LA CONTRASEÑA PARA EL COMBATE DEL DOMINGO ES VERY METAL. [sati]

CHarlie2K, a mí me parece bien pero cómo se llamará la partida? Hay clave?

Hoy me voy a pegar una viciada de la leche...ni ceno vamos. Toda la sesión a base de birras [jaja]
Szonik escribió:
Chema11 escribió:Solo puedo decir una kosa...
Santa partidazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eso si, los de siempre...
Eszonik, naima feligascon... Os kiero siempre a mi lado en el online, soys brutales santos deskojonos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pense k me moria kuando taba szonik markando las horas y dando vueltas en mitad de la akademia... [+risas] [+risas] [+risas]
Un Saludo peña!!
La primera partida ke realmente a merecido la pena online. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JUASSS, ya ves....vaya guasa. Chema tío, en la plaza me puse a bailar porque estaba provocando al enemigo. ¿ganamos no? [plas]

Lo mejor de todo es cuando se termina y dejan un rato antes del recuento final de puntos. Si tu equipo gana, coges y te lías a disparar al aire en plan islamista [uzi]
[qmparto] [qmparto]


POR CIERTO: LA CONTRASEÑA PARA EL COMBATE DEL DOMINGO ES VERY METAL. [sati]

CHarlie2K, a mí me parece bien pero cómo se llamará la partida? Hay clave?

Hoy me voy a pegar una viciada de la leche...ni ceno vamos. Toda la sesión a base de birras [jaja]


Szonik, puedes decirme la duracion de la partida del domingo, por que si son 7 mapas a 25 minutos me cuesta el divorcio. XD
Joer....pues no tengo ni idea, pero ves pidiendo hora al abogado...
Esta noche me conectare a las 23:00 mas o menos y hasta q el cuerpo aguante hay q practicar, a esa hora supongo q alguien habra asi q ya nos veremos por el online!!!!!
Szonik escribió:Joer....pues no tengo ni idea, pero ves pidiendo hora al abogado...


¿pero en las reglas no lo dice? Si son 7 mapas, cinco modos de 5 minutos. Perdona que insista pero necesito saberlo.
Pues menuda partida!!yo sigo confirmandolo aunque sea una partida bastante larga,un saludo y el domingo nos vemos. XD
PD: Si jugais contra otros clanes quiero que dejeis el nombre de HELGHSPAIN bien alto!!
Quién estará conectado hoy durante la sobremesa/tarde? Yo trataré de echarme unas buenas después de comer, quedamossss!!! [beer]
Szonik escribió:CHarlie2K, a mí me parece bien pero cómo se llamará la partida? Hay clave?


No hay clave, sólo que uno de los oficiales ha de ir a online en Torneos, dentro del juego, e inscribirse en la partida que pone 8vs8 preparada para hoy a las 8. Imagino que una vez dentro se reta al otro equipo entrando ahí, no se como irá porque no lo hemos hecho nunca... pero no será díficil.

Si podéis venir, será divertido.
Szonik, en las reglas pone que las partidas seran al mejor de 3,5 o 7 mapas, si es a 25 minutos por mapa la partida se alarga mucho. ¿no se podria poner al mejor de 5?
A vosotros os deja conectaros al Killzone porque ahora mismo me he descargado un parche de 16 mb y cuando le doy a multijugador (o lo que ponga) se me queda en obteniendo lista de universos y luego me da un error.
felimerce escribió:Szonik, en las reglas pone que las partidas seran al mejor de 3,5 o 7 mapas, si es a 25 minutos por mapa la partida se alarga mucho. ¿no se podria poner al mejor de 5?


Vale, lo pondré a 5 pues..

¿todos de acuerdo?

Lo que no puedo es contentar a todo el mundo.

Saludos.
Bueno, parece que van llegando los envíos de play.com, a ver si dentro de poco ya puedo jugar con todos vosotros.
Szonik escribió:
Chema11 escribió:Solo puedo decir una kosa...
Santa partidazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eso si, los de siempre...
Eszonik, naima feligascon... Os kiero siempre a mi lado en el online, soys brutales santos deskojonos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pense k me moria kuando taba szonik markando las horas y dando vueltas en mitad de la akademia... [+risas] [+risas] [+risas]
Un Saludo peña!!
La primera partida ke realmente a merecido la pena online. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JUASSS, ya ves....vaya guasa. Chema tío, en la plaza me puse a bailar porque estaba provocando al enemigo. ¿ganamos no? [plas]

Lo mejor de todo es cuando se termina y dejan un rato antes del recuento final de puntos. Si tu equipo gana, coges y te lías a disparar al aire en plan islamista [uzi]
[qmparto] [qmparto]


POR CIERTO: LA CONTRASEÑA PARA EL COMBATE DEL DOMINGO ES VERY METAL. [sati]

CHarlie2K, a mí me parece bien pero cómo se llamará la partida? Hay clave?

Hoy me voy a pegar una viciada de la leche...ni ceno vamos. Toda la sesión a base de birras [jaja]



Mira ke no komentar tambien lo del TUNEL DEL VIENTO...
Xro dejamos el nombre del klan muy alto, aplastando a el enemigo...
xke sino... Ya estabamos todos vendiendo el juego en el foro compra/venta... [+risas] [carcajad] [+risas]
me e tomado la libertad de incribirnos al torneo de los de spain with love kien pueda k lo diga es a las 20:00 necesitamos 8 bueno 7 pork yo ya me e metido XD
PD: siento aber sido un borde naima stos dias pero eske el instituto me estresa [+furioso]
2660 respuestas