naima escribió:Rallu escribió:yo el domingo puedo y naima pa k kieres soldados normales si tienen la misma vida y arma k un médico? mejor k haya muxos medicos asi mas soldados en pie. Un explorador si no es un mapa grande y aparte la mayoria ni sikiera lo tiene... 2 saboteadores en kualkier mapa asi se ayudan mutuamente y se apoyan y son perfectos para buscar y destruir. K 4 ingenieros sobran? cada uno pone una torreta y tenemos 4 en el campo de batalla defendiendo, y luego sta la escopeta
y solo 2 de aslto para lo de la bandera y aprte pork son jodidos de manejar :S y a muxa gente no eske le guste. Vamos yo creo k es perfecto pero como kerais
PD:bueno los soldados normales pueden llevar otra arma pero tampoco eske se coga muxo...
a) Tú lees? Desde cuando un médico o cualquier otra clase que no sea soldado puede llevar ametralladoras ligeras?
Sabes lo que es el fuego de supresión?
b) En el mapa Ascenso de Pyrrhus lo ideal según la propia guía del juego son 4 exploradores, a mí me parece excesivo, si son muy buenos bastarían 2 en el bando ISA (tienen mejor posición) o 3 en el bando Helghast. Hace falta que siga?
c) 1-2 saboteadores dependiendo del mapa
d) 4 ingenieros? te lo vuelvo a repetir, sobran. La habilidad más importante de los ingenieros es la de reparar, algo que pueden usar otras clases.
Torretas? Tan efectivas crees que son? Y te recuerdo que un mismo ingeniero puede emplazar más de una torreta.
e) La escopeta puede usarla también el soldado y sólo son efectivas a corta distancia.
f) Asalto, he de recordar que el VC9 es el arma más efectiva para limpiar zonas de todo el juego por su radio de explosión? (letal a 4m)
He de recordar que el M80 gracias a su función de fijado es el mejor arma para eliminación de torretas y bots centinelas? (sobretodo estos últimos)
De los usos del lanzagranadas M327 mejor no hablo ...
Pelotones de asalto sin solados de asalto?
Hace falta que siga explicando?