[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Fue divertido ayer pero el proximo dia podriamos hacer una partida todos en el mismo grupo y jugar contra otros ya q en alguna partida de ayer costaba encontrarse con gente del equipo contrario. Por cierto cuando machaquemos a los ingleses nos tocan unos holandeses y estos si parecen serios
Perdon x no participar estos dias xro los examenes... BUF!!!
Alguien me puede hacer un resumen de las ultimas paginas¿?¿?
Ke dia es al final la partida¿?
Un saludo peña!!
yo, como ya he comentado, me pongo todas las noches a partir de las 23.00, haber si coincimidos mas y nos damos unos escopetazos.... ratataaaa ratataaaa
Yo tambien he estado desconectado estos últimos días. Lo mio tiene mas delito ya que soy nuevo en este clan y supongo que muchos pensaran que no he cumplido con el compromiso. Intento seguir todo lo que puedo el hilo desde el curro, pero no he tenido tiempo para practicar al KZ2. A partir de ahora me pondré exclusivamente con él. En cuanto al torneo de Guerrilla, creo que la mayoria de miembros del clan estarán mucho mas preparados que yo para la batalla, ya que todavia no he desbloqueado ninguna clase, pero de todas formas si necesitais ayuda con algo, solo teneis que pedirla, intentare ayudar todo lo que pueda.
Esta noche estaré por el online del KZ2, intentare buscar la partida del clan o sino tambien podeis agregarme. Mi id es BoMBosss, jhon ya me tiene agregado, aunque de momento no aparezco como miembro del clan. Estoy registrado en consolegaming y el foro de HGS.

PD: Si alguien prefiere que se me corte la cabeza [toctoc] y deje de pertenecer al clan que se lo comunique a los jefes, lo entendere, ya que a mi no me gustaría que hiciesen esto conmigo.
macariopsp escribió:Yo tambien he estado desconectado estos últimos días. Lo mio tiene mas delito ya que soy nuevo en este clan y supongo que muchos pensaran que no he cumplido con el compromiso. Intento seguir todo lo que puedo el hilo desde el curro, pero no he tenido tiempo para practicar al KZ2. A partir de ahora me pondré exclusivamente con él. En cuanto al torneo de Guerrilla, creo que la mayoria de miembros del clan estarán mucho mas preparados que yo para la batalla, ya que todavia no he desbloqueado ninguna clase, pero de todas formas si necesitais ayuda con algo, solo teneis que pedirla, intentare ayudar todo lo que pueda.
Esta noche estaré por el online del KZ2, intentare buscar la partida del clan o sino tambien podeis agregarme. Mi id es BoMBosss, jhon ya me tiene agregado, aunque de momento no aparezco como miembro del clan. Estoy registrado en consolegaming y el foro de HGS.

PD: Si alguien prefiere que se me corte la cabeza [toctoc] y deje de pertenecer al clan que se lo comunique a los jefes, lo entendere, ya que a mi no me gustaría que hiciesen esto conmigo.


No te preocupes..tu ya tienes la invitacion al clan echa ..cuando entres en el killzone entra en los mensajes y acepta la invitacion al clan.

un saludo!!

PD: muy buena la partida...la verdad que si.. [oki]
Joder, estoy un tiempo sin entrar en el hilo y escribís 5465456461.... paginas xDD. Puede que este fin de semana si que pueda, contar conmigo. Pero para mas seguridad lo confirmare el miércoles.

Saludos

PD : Yo me pondré a las 6 hay alguien y nos ponemos a dar unos tiros.
Yo el domingo no creo q pueda, no obstante mañana o el miercoles como mucho lo confirmo
Y sigue sin llegarme el KZ2, como mañana no me llegué [+furioso] . Tengo ganas de echar unas partiditas con vosotros, gente.
Fantasyrolero escribió:Y sigue sin llegarme el KZ2, como mañana no me llegué [+furioso] . Tengo ganas de echar unas partiditas con vosotros, gente.

A ver si tienes suerte y te llega ya..la verdad es que te ha tardado bastante..pero seguro que para este finde nos estamos echando ya un buen vicio [beer]
Aveis dicho que el 8 vs 8 solo lo van a jugar los 8 primeros que se metieron, y quienes son?
yo si me conecto al online pero por el momento solo me estoy dedicando a subir mi nivel y practicar ya que mi punteria de cerca deja bastante que desear, todavia me falta pillarle el punto al control del juego. Eso si en las partidas en las que juego son ajenas al clan , pero si quereis practicar con pato de feria y mejorar vuestra punteria de cara al domingo yo encantado, solo teneis que decirlo
Que pasa chavales!me digno a escribiros un poco antes de dormir.
Hoy he estao en plan furtivo subiendo el ingeniero y ya lo tengo a mas de la mitad,d pm.Mañana mas,buenas noches
Haber si a partir de mañana estamos todos para echarnos un buen vicio
Rallu escribió:Aveis dicho que el 8 vs 8 solo lo van a jugar los 8 primeros que se metieron, y quienes son?


Yo creo que se deberia hacer un balance entre los primeros y los mejores en este torneo contra GUERRILLA,ya que debido a la falta de personal de los ingleses parace que sera finalmente 8 vs 8,
pero quien sabe,ojala puedan reclutar a la gente que necesitan y podamos jugar mas.

De todas maneras ya sabeis que podeis desafiar a otros clanes en el nombre del nuestro ya sea 1 vs1,3 vs 3 ,8 vs 8 etc...
Kamuñas escribió:De todas maneras ya sabeis que podeis desafiar a otros clanes en el nombre del nuestro ya sea 1 vs1,3 vs 3 ,8 vs 8 etc...


Eso digo yo, cualquiera de nosotros puede hacerlo.

utilizad nuestra web para reclutar para cualquier batalla. Lo bueno es ir subiendo la experiencia de nuestro clan en la Network.

Esta noche me pongo y hago la lista definitiva.

HU HA!! [uzi]
Yo creo que seria mejor hacer el sabado una clasificatoria, y los 4 mejores Helgast y 4 mejores ISA tendrian que ser lo que deberian ir al torneo. Asi no abran quejas tipo: Yo quiero ir!!!...xDD.Y espero que nadie piense que lo ago porque puede que este entre los 4 mejores ya que en verdad yo soy de los peores.. [poraki]
GusK escribió:Yo creo que seria mejor hacer el sabado una clasificatoria, y los 4 mejores Helgast y 4 mejores ISA tendrian que ser lo que deberian ir al torneo. Asi no abran quejas tipo: Yo quiero ir!!!...xDD.Y espero que nadie piense que lo ago porque puede que este entre los 4 mejores ya que en verdad yo soy de los peores.. [poraki]



A mi me parece bien, ya que solo podemos jugar 8 q sean los mejores y asi poder pasar ronda. El proximo combate ya jugarian los que no lo han hecho en este. Haciendolo asi, como minimo, dos combates duramos seguro y con eso jugamos el torneo casi todos. Yo soy bastante malo asi que no me gustaria q nos eliminaran en la primera ronda por mi culpa.
Explicarme mejor lo de desafiar a otros clanes que ayer ValleBcn y yo intentamos y nada.
McGrego escribió:
GusK escribió:Yo creo que seria mejor hacer el sabado una clasificatoria, y los 4 mejores Helgast y 4 mejores ISA tendrian que ser lo que deberian ir al torneo. Asi no abran quejas tipo: Yo quiero ir!!!...xDD.Y espero que nadie piense que lo ago porque puede que este entre los 4 mejores ya que en verdad yo soy de los peores.. [poraki]



A mi me parece bien, ya que solo podemos jugar 8 q sean los mejores y asi poder pasar ronda. El proximo combate ya jugarian los que no lo han hecho en este. Haciendolo asi, como minimo, dos combates duramos seguro y con eso jugamos el torneo casi todos. Yo soy bastante malo asi que no me gustaria q nos eliminaran en la primera ronda por mi culpa.



Con el lío que representa montar todo esto sólo falta que ahora encima nos pongamos en rondas clasificatorias entre nosotros. Ni de coña, vamos.

Lo importante es que participemos sí, pero que también colaboremos y eso implica ir mirando este hilo y el foro. Si mas o menos se va haciendo un seguimiento, y en eso se demuestra el interés, más posibilidades se tendrá de jugar en torneos. La semana pasada abrí un hilo para reclutar y ya quedó constancia de ello y ya hay peña apuntada. Quien se apunte primero va primero, no la liemos mas ahora.

Además, y como ya se ha publicado, estos ingleses son muy malos, no os preocupéis que a segunda llegamos seguro.

Esta noche publico los nombre de los 8 del patíbulo para domingo.

Para retar a otros clanes desde nuestro clan en la Play, creo que debéis de tener la estrellita a la derecha de vuestro nick en la página de nestro clan en la Play. El unico que puede poneros la estrellita es JHON, que fue quien creó el clan. Hablad con él.
Szonik escribió:
McGrego escribió:
GusK escribió:Yo creo que seria mejor hacer el sabado una clasificatoria, y los 4 mejores Helgast y 4 mejores ISA tendrian que ser lo que deberian ir al torneo. Asi no abran quejas tipo: Yo quiero ir!!!...xDD.Y espero que nadie piense que lo ago porque puede que este entre los 4 mejores ya que en verdad yo soy de los peores.. [poraki]



A mi me parece bien, ya que solo podemos jugar 8 q sean los mejores y asi poder pasar ronda. El proximo combate ya jugarian los que no lo han hecho en este. Haciendolo asi, como minimo, dos combates duramos seguro y con eso jugamos el torneo casi todos. Yo soy bastante malo asi que no me gustaria q nos eliminaran en la primera ronda por mi culpa.



Con el lío que representa montar todo esto sólo falta que ahora encima nos pongamos en rondas clasificatorias entre nosotros. Ni de coña, vamos.

Lo importante es que participemos sí, pero que también colaboremos y eso implica ir mirando este hilo y el foro. Si mas o menos se va haciendo un seguimiento, y en eso se demuestra el interés, más posibilidades se tendrá de jugar en torneos. La semana pasada abrí un hilo para reclutar y ya quedó constancia de ello y ya hay peña apuntada. Quien se apunte primero va primero, no la liemos mas ahora.

Además, y como ya se ha publicado, estos ingleses son muy malos, no os preocupéis que a segunda llegamos seguro.

Esta noche publico los nombre de los 8 del patíbulo para domingo.

Para retar a otros clanes desde nuestro clan en la Play, creo que debéis de tener la estrellita a la derecha de vuestro nick en la página de nestro clan en la Play. El unico que puede poneros la estrellita es JHON, que fue quien creó el clan. Hablad con él.


AMEN!!
Komo debe ser...
Komo para liarnos a ostias entre nosotros...
Creo que no hace falta lo de tener la estrellita para retar,Rallu creo que no la tiene y esta haciendo autenticas salvajadas en nuestro nombre.

De todas maneras perdonad que no os confirme el primer dato,pero la pagina de killzone.com tarda eones en cargar.Cuando vaya mejor vosotros mismos lo podreis corroborar.
Vale szonik tu mandas. Pero tampoco es tan gran problema hacerlo, tan solo es decir hora y quien no este es que no se presentara para el domingo así de paso hacemos una quedada.


SALUDOS
Yo pienso que la historia de todo esto es competir y crear buen rollo entre nosotros,si uno no juega o no puede jugar el domingo,pues ya jugara el siguiente,vamos yo lo veo asi y no creo que sea ninguna locura, aqui tenemos que hacerlo todos.
Voy a darle a mis torretas que me kedan tres partidas para tener los 8 galones .
Ya direis de manera oficial el listado de peña para el domingo,xaooo
Pd: Lo que has propuesto de las eliminatorias le veo un fallo. Es mi caso, yo el sabado no puedo por causa de fuerza mayor,pero si que estoy disponible,entonces me tendria que quedar sin jugar y eso yo lo veo injusto,xaoooo
GusK escribió:Vale szonik tu mandas. Pero tampoco es tan gran problema hacerlo, tan solo es decir hora y quien no este es que no se presentara para el domingo así de paso hacemos una quedada.


SALUDOS



No es cuestión de mandar ni eso, es cuestión de organizarnos un poco. Ya monté un "request" para hacer el torneo el domingo, cuando me ví capaz de hacerlo.

Por causas ajenas a nosotros, es decir ,por culpa del mamonazo del lider de los Brutal Squad, al final no pudimos jugar domingo...pues trasladamos esos que se apuntaran al domingo que viene. Creo que es lo mas justo y lo mas sencillo.

Te aseguro que es mas "costoso" de lo que puedes imaginarte en un primer momento. No me parece justo que uno que se apuntó para el domingo anterior, no pueda participar en este nuevo "torneo intrahelghspaniano" que proponéis ahora (caso Pitu, como expone arriba)...porque el sábado o el dia que sea no le va bien, cuando resulta que ya sabe que tiene plaza adjudicada desde la semana pasada y el domingo, ya se sabe que le va bien.

Lo principal es pasarlo bien y lo segundo aplastarlos. No voy a crear un conflicto entre nosotros. Intento ser lo más ordenado y justo.

Pero porfavor y ante todo, por proponer y promover nuevos torneos que no falte, esto es de todos y yo solo soy una pieza mas en el clan.

De hecho, la razón del nacimiento de Helghspain es precisamente este torneo, JHON lo recuerda muy bien.....(personalmente flipo la que hemos liado, la verdad y me está dando mas trabajo del que creía. Ya lo conté en alguna otra ocasión. Para jugar este torneo he de estar pendiente de este hilo, de nuestro hilo, de consolegamming y de nuestros correos con los lideres de otros clanes y el Staff de CG que me ayudan en lo que pueden...además de leer los correos de todos y cada uno de nosotros y procurar no dejarme a nadie en la cuneta...No tenéis ni idea lo chungo que me ha resultado entender el funcionamiento interno de esa página, Consolegamming, pero está muy bien pensada y de hecho, podríamos participar en torneos mas allá de Killzone 2. Si os pasáis por la página veréis que hay de Call Of Duty 4, de FIFA, de Resistance 2....un montón vamos.

Por lo visto grande RALLU03 la está liando bien bajo el nombre de Helghspain y que dure. Alguien lo imita? ;)

Saludos!
Szonik escribió:
GusK escribió:Vale szonik tu mandas. Pero tampoco es tan gran problema hacerlo, tan solo es decir hora y quien no este es que no se presentara para el domingo así de paso hacemos una quedada.


SALUDOS



No es cuestión de mandar ni eso, es cuestión de organizarnos un poco. Ya monté un "request" para hacer el torneo el domingo, cuando me ví capaz de hacerlo.

Por causas ajenas a nosotros, es decir ,por culpa del mamonazo del lider de los Brutal Squad, al final no pudimos jugar domingo...pues trasladamos esos que se apuntaran al domingo que viene. Creo que es lo mas justo y lo mas sencillo.

Te aseguro que es mas "costoso" de lo que puedes imaginarte en un primer momento. No me parece justo que uno que se apuntó para el domingo anterior, no pueda participar en este nuevo "torneo intrahelghspaniano" que proponéis ahora (caso Pitu, como expone arriba)...porque el sábado o el dia que sea no le va bien, cuando resulta que ya sabe que tiene plaza adjudicada desde la semana pasada y el domingo, ya se sabe que le va bien.

Lo principal es pasarlo bien y lo segundo aplastarlos. No voy a crear un conflicto entre nosotros. Intento ser lo más ordenado y justo.

Pero porfavor y ante todo, por proponer y promover nuevos torneos que no falte, esto es de todos y yo solo soy una pieza mas en el clan.

De hecho, la razón del nacimiento de Helghspain es precisamente este torneo, JHON lo recuerda muy bien.....(personalmente flipo la que hemos liado, la verdad y me está dando mas trabajo del que creía. Ya lo conté en alguna otra ocasión. Para jugar este torneo he de estar pendiente de este hilo, de nuestro hilo, de consolegamming y de nuestros correos con los lideres de otros clanes y el Staff de CG que me ayudan en lo que pueden...además de leer los correos de todos y cada uno de nosotros y procurar no dejarme a nadie en la cuneta...No tenéis ni idea lo chungo que me ha resultado entender el funcionamiento interno de esa página, Consolegamming, pero está muy bien pensada y de hecho, podríamos participar en torneos mas allá de Killzone 2. Si os pasáis por la página veréis que hay de Call Of Duty 4, de FIFA, de Resistance 2....un montón vamos.

Por lo visto grande RALLU03 la está liando bien bajo el nombre de Helghspain y que dure. Alguien lo imita? ;)

Saludos!



Bueno pues eso los q se apuntaron la semana pasada son los q jugaran el domingo, yo por eso a lo mejor no puedo jugar el domingo pero mañana lo confirmare seguro, ya me sustituira alguien y yo jugare el siguiente
es verdad el rallu esta dejando el nombre de helghspain bien alto..pero una cosa si es verdad..hemos perdido unas cuantas veces en retos y no se a quien corresponden esas perdidas.. [noop] lo que si se es que solo pueden retar los miembros ascendidos a oficiales(los de la estrellita plateada) alguien sabe como ver las estadisticas de quien ha ganado y quien ha perdido los retos?porque es verdad que tampoco nos combiene perder muchos retos...asi que dentro de poco volarán cabezas.. cawento

es broma... pero porfavor controlad un poco el privilegio que teneis de retar a otros clanes y luchad como fieras en nombre de HELGHSPAIN!!
Los de las perdidas: YO PERDÍ UNA. Estaba solo con uno de vosotros contra 8. Así que fijate [mamaaaaa] .
Reagal escribió:Los de las perdidas: YO PERDÍ UNA. Estaba solo con uno de vosotros contra 8. Así que fijate [mamaaaaa] .


JOER, pero cuando retéis a otra peña publicarlo en el hilo Y en nuestra WEB...que si no no nos enteramos de nada el resto. Haced exactamente lo que hago yo.

Hay una idea de reto, se coge se publica, se recluta, se coordina con los futuros contrincantes y se lucha.

"Usemos el hilo!!

Useeemos la web!!!

En nombre de Heelghspain!!!

Nos lo cargareeemos a usteeed!!!!"

[jaja]
Pero ke reto ni ke leches. Nos retaron ellos. Yo entré casi sin querer y pensando que estabais ahí.

No veas el cachondeo que tenian con nosotros. Especial conmigo porque mi compi se largó y me dejo solo.
Szonik escribió:
Reagal escribió:Los de las perdidas: YO PERDÍ UNA. Estaba solo con uno de vosotros contra 8. Así que fijate [mamaaaaa] .


JOER, pero cuando retéis a otra peña publicarlo en el hilo Y en nuestra WEB...que si no no nos enteramos de nada el resto. Haced exactamente lo que hago yo.

Hay una idea de reto, se coge se publica, se recluta, se coordina con los futuros contrincantes y se lucha.

"Usemos el hilo!!

Useeemos la web!!!

En nombre de Heelghspain!!!

Nos lo cargareeemos a usteeed!!!!"

[jaja]

Ami me gustaria que se utilizase un poco mas la web y un pelin menos el foro ya que alli esta todo mas organizado,todo tiene su sitio,no se si me explico. Aqui en el foro lo tienes todo mas a mano porque es llegar y leer todo lo que ponemos pero luego resulta que hay un follon de subhilos referentes a cosillas... y para buscar un mensaje n concreto ya ni te cuento pero weno,poco a poco.
Para que la gente sepa que torneos se han organizado (o simplemete pikes "oficiales" con otros clanes) teneis un post en la web del clan que se llama FECHAS Y AVISOS, si alguien reta a otro clan tiene que ir a ese post y detallar un poco la info (fecha,cuantos reclutas necesitas,valentia...) y asi , todos sabriamos todos los pikes que tenemos; y no estaria de mas una vez terminado,publicar el resulta para saber todos lo wenos y machaca cabezas isaguianos que somos!
Porcierto Szonik me parto con:Usemos el hilo!!

Useeemos la web!!!

En nombre de Heelghspain!!!

Nos lo cargareeemos a usteeed!!!!"[/

El jueves nos vemos y echamos unas partidillas,xaoo
Hace unos días que tengo la idea de crear un pelotón para desafíos 4vs4.
Si funciona bien, otro pelotón más para 8vs8, pero en principio el más pequeño, que lo primero es ir cogiendo el juego en equipo.

Así que dos cosas:
a) Quién se apunta? (es para hacer desafios aunque también juguemos pachangas, así que han de ser buenos)
b) Necesitaría ser oficial, claro está.

Un saludo.

PD: Hoy ha sido la gran Pichonada. Dios como me he puesto las botas cazando pichones, ya me daba hasta verguenza cuando quedaba el primero en puntuación (de francotirador). En fin, pichón, pichón, pichonetis, pichoncito, pichón, pichoncillo, pichón, pichón ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aver e estao mirando la lista de miembros y no e visto todavia de nuevo a:
moonmaker
Rodrix
darkjosu159
sanhitikiri
drakkens
coinuphd
Zsago
davecuna
impachi34
kaneda1981
aquero
Miguel_snake (juega pero no se a vuelto a pasar por el foro)
y alguno más
Donde estais?? pork esto es un clan serio y han pasao como la mierda
Señores, ya lo he recibido. Lástima que hasta el finde no lo podré catar y luego me voy el lunes a Italia una semanita X-D
Joder que capullin! Un viajecito a Italia. Pues nada tio pasatelo bien por alli y traenos recuerdos a todos los del clan si no te eliminaremos jajaj [carcajad] .
Naima ami me interesa para cojer mas practica en grupo que me viene de puta madre pero hasta mañana (jueves)no voy a jugar,asi que si quieres mañana cuenta conmigo pa lo que sea,por la tarde.
Me gustaria que os metierais en la pagina que os voy a hablar sobre un posible reto el viernes por la noche,xaoooo
Yo definitivamente no podre estar el domingo a las 17:30 para el torneo con los ingleses asi q mi puesto queda libre, quien lo ocupe ya es decision de los jefes del clan. En este pincho pero en el combate siguiente estare en primera linea de combate
Yo e pasado de ser de los mas participativos a ni entrar... Ya lo siento, xro este viernes finikito examenes y podre estar al 100% para dar caña y volver a ser lo ke era dentro del clan...=)
Y klaro esta lo de las risas en el online...
Un saludo peña y ya sabeis ke el domingo kontar konmigo k este no me vuelven a hacer la pua. [+risas] [carcajad] [+risas]
Marcho a chapar [snif] [snif] [snif]
Yo sigo jugando todas las noches a partir de las 10,30 y veo a pocos del clan. Venga a dar caña!!!
por fin tengo el juego,estos de correo son la ostia, no tengo la invitacion del clan,asi que cuando eso la mandais
Gente os informo k e consegido una medalla para el clan y nos han dado 1000 de valentía! ya se nos va conociendo [uzi]
Rallu escribió:Gente os informo k e consegido una medalla para el clan y nos han dado 1000 de valentía! ya se nos va conociendo [uzi]


ERES UNA MÁQUINA.

Ya queda menos para ser PRIMEROS.
Rallu escribió:Aver e estao mirando la lista de miembros y no e visto todavia de nuevo a:
moonmaker
Rodrix
darkjosu159
sanhitikiri
drakkens
coinuphd
Zsago
davecuna
impachi34
kaneda1981
aquero
Miguel_snake (juega pero no se a vuelto a pasar por el foro)
y alguno más
Donde estais?? pork esto es un clan serio y han pasao como la mierda


Rallu escribió:Gente os informo k e consegido una medalla para el clan y nos han dado 1000 de valentía! ya se nos va conociendo [uzi]


Bueno.. a lo primero..este domingo los que no hallan aceptedo la invitacion que tienen pendiente del clan en el killzone se borraran del clan por completo Sin opcion a volver a entrar..hay unos cuantos que tienen la invitacion desde el principio y siguen sin aceptarla(los de la lista que ha echo rallu)..asi que ya sabeis..este es un clan serio y gente que se apunta y luego se le olvida se queda fuera, por que lo que hacen es causar trabajo innecesario a los que controlamos esto..espero que lo entendais.. [oki]

a lo segundo..gracias rallu..tu siempre dejando el clan bien alto..sigue asi luchando por el [uzi]


Un saludo !!!
Esta tarde el clan ha participado en un torneo 1vs1, quedando en cuarta posición.
Quién lo ha jugado?

PD: En estos momentos no hay medalla ni 1000 valentía. A ver si por la noche se actualizan los server...
Lo único que hay son 111 de valentía (10 menos por el coste del torneo)
9 victorias y 7 derrotas, la última la de la final de consolación del torneo...

Un saludo.
k coño a pasado? menuda mierda esta tarde e mirao a ver si estaba la medalla y estaba y aora k miro ha desaparecido y lo de 1000 de valentía donde coño esta si es lo k me ponía en cuanto la gane Oooh
Edit: la ultima derrota es mia no pude jugarla pork era a las 18:00 y me tenia k ir sorry [mamaaaaa] ya os lo compensare con mas victorias y menuda mierda como le cuesta a esto actualizarse deberian ser 10 victorias...
Sargento, estoy disponible para recibir la invitación al clan [360º] [360º]
ya esta la medalla y 1111 de valentía y una victoria más [ginyo]
Saludos!
Rallu escribió:ya esta la medalla y 1111 de valentía y una victoria más [ginyo]
Saludos!

Cierto, ;)

Hoy es, creo, el día de los que he jugado que peor funciona el online del Killzone 2.
Empieza a darme asquito del juego, entre los suicidas (por no decir otra cosa más adecuada pero más borde) de los RPG's, el lag de las partidas...
Y que tarden una hora o más en registrar los datos de una partida en tus estadísticas...
Que la página web no funcione o lo haga lentísimo...

O arreglan esto o por mi parte al Killzone2 le digo ATPC [poraki]
He ganao otro torneo 10 de valentía y una nueva victoria pal clan. Ya tengo ganas de matar a esos ingleses [sonrisa]
Que pasa tios!
Os dejo este link QUE ES DE INTERES GENERAL PARA TODOS LOS DEL CLAN.

http://hgs.foros.ws/t25/reto-contra-el- ... acachapas/

Hay un reto previsto para mañana por la noche entre las 11 y las 12 pero, eso os lo puedo confirmar en un plis.

Meteros en la pagina y los que quieran jugar que lo pongan en el foro o que manden un MP, un saludo
2660 respuestas