GusK escribió:Vale szonik tu mandas. Pero tampoco es tan gran problema hacerlo, tan solo es decir hora y quien no este es que no se presentara para el domingo así de paso hacemos una quedada.
SALUDOS
No es cuestión de mandar ni eso, es cuestión de organizarnos un poco. Ya monté un "request" para hacer el torneo el domingo, cuando me ví capaz de hacerlo.
Por causas ajenas a nosotros, es decir ,por culpa del mamonazo del lider de los Brutal Squad, al final no pudimos jugar domingo...pues trasladamos esos que se apuntaran al domingo que viene. Creo que es lo mas justo y lo mas sencillo.
Te aseguro que es mas "costoso" de lo que puedes imaginarte en un primer momento. No me parece justo que uno que se apuntó para el domingo anterior, no pueda participar en este nuevo "torneo intrahelghspaniano" que proponéis ahora (caso Pitu, como expone arriba)...porque el sábado o el dia que sea no le va bien, cuando resulta que ya sabe que tiene plaza adjudicada desde la semana pasada y el domingo, ya se sabe que le va bien.
Lo principal es pasarlo bien y lo segundo aplastarlos. No voy a crear un conflicto entre nosotros. Intento ser lo más ordenado y justo.
Pero porfavor y ante todo, por proponer y promover nuevos torneos que no falte, esto es de todos y yo solo soy una pieza mas en el clan.
De hecho, la razón del nacimiento de Helghspain es precisamente este torneo, JHON lo recuerda muy bien.....(personalmente flipo la que hemos liado, la verdad y me está dando mas trabajo del que creía. Ya lo conté en alguna otra ocasión. Para jugar este torneo he de estar pendiente de este hilo, de nuestro hilo, de consolegamming y de nuestros correos con los lideres de otros clanes y el Staff de CG que me ayudan en lo que pueden...además de leer los correos de todos y cada uno de nosotros y procurar no dejarme a nadie en la cuneta...No tenéis ni idea lo chungo que me ha resultado entender el funcionamiento interno de esa página, Consolegamming, pero está muy bien pensada y de hecho, podríamos participar en torneos mas allá de Killzone 2. Si os pasáis por la página veréis que hay de Call Of Duty 4, de FIFA, de Resistance 2....un montón vamos.
Por lo visto grande RALLU03 la está liando bien bajo el nombre de Helghspain y que dure. Alguien lo imita?
Saludos!