Szonik pienso lo mismo que tu, eso de -9 me ha parecido que nos han eliminao a nueve por la cara, asi que, si es asi yo pienso que a esa pagina le van a dar mucho por
. Voy a mirar el correo haber si me contestan o pasan del tema.
De todas formas no os preocupeis mucho porque el gran Kamuñas alias Maxamune, mirara cuando pueda torneos que tengan alicientes, ya sea por que esten bien montando o porque tenga premios (pero no os agais ilusiones que esto ultimo es de mi cosecha, no me lo ha dicho el).
Un saludo y en cuanto pueda me pongo a pegar tiros , que lo de esta tarde ha sido de risa. xaooo
EDITO DIA 16 DE ABRIL.
Hola chicos, que tal vais?
Se me ha ocurrido una idea que os queria proponer a todos, la verdad esque no la e debatido ni con Kamuñas ni Szonik porque se me acaba de ocurrir, por eso quiero que sea a votacion popular.
Me metido con torneos online, para cotillear un poco, aun a sabiendas que el unico torneo que hay del killzone2 ya esta empezao y no podemos entrar, y me he acordado de que estaba registrao de hace un tiempo. He visto la opcion de crear clan, entonces mi pregunta es la siguiente (muy obvia a estas alturas de mensaje):
Os apetece que lo cree y os registrais en la pagina? Alguno ya estara apuntado porque se barajo la posibilidad de meternos en el torneo, pero weno la historia es volver a registrarse en una pagina que ya se que es un coñazo pero weno, yo lo propongo y como dice el Wayoming en las sexta : LO QUE ESPAÑA VOTA VA A MISAAA!
A si que votad hermanos, votad, si o no.