[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

MUY BUENAS SEÑORES, YA ESTOY DE VUELTA!!!

Que tal os han ido estos dias de vacaciones? Espero que de puta madre, iwal que a mi [fumando]

Weno lo primero de todo, felicitar a estos dos warrones que consiguieron el tercer puesto en el 2 vs 2 y por conseguir la medalla y los puntos ( aun no he encendido la play, acabo de llegar).

Esta semana queria proponeros una serie de normas, o medidas o como os guste llamarlo, para tener una especie de orden (jiji) y de paso , una pequeña rutina de entrenamientos y retos a jugar a la semana.Haber cuando aparecen estos dos mamonazos Kamuñas y Szonik y las comentamos entre los tres.

Esta noche me paso otro rato por aki haber si la gente ya ha llegado de vacaciones.
Un saludo a todos los compis de HELGHSPAIN

EDITO A LAS 22:51

INFORMACION DE ULTIMA HORA PARA TODO HELGHSPAIN

Acabo de registrar el clan en la pagina de consolegaming y de paso ... ESTAMOS INSCRITOS EN EL TORNEO DE GUERRILLAAAAAAAAAA, SI SI, ESE TORNEO PARA EL CUAL SE CREO ESTE CLAN.
Me he metido en la pagina y e comprobao si funcionaba la cuenta que cree hace un tiempo, y como bien no me acuerdo quien, dijo, hay que volver a registrarse pero no cuesta nada de tiempo, asi que , necesito que todos los del clan se registren entre mañana y pasado para mandaros las invitaciones del clan. Quiero que cada uno que se registre me lo haga saber atraves de un mp, me da iwal se es por aki o por la pagina web,pero que me mande un mp. Ah! dos cosas sobre el registro:
1º Estaria muy bien que de nickname en la pagina utiliceis el mismo que para la ps3, en mi caso es pitu_zgz.
2º Una vez registrados, os meteis en el perfil y buscais una casilla que tiene que ver con el nickname que utilizais en la play3, ponerlo, porque es una manera de asegurarte que nadie te hace una chasta en tu nombre.

Y nada mas, porfavor, meteros caña para registraros y asi poder mandaros la invitacion, aun no tenemos rival pero cuanto antes mejor, lo podeis mirar en la pagina de consolegaming, tenemos de fecha para jugar esta ronda hasta el dia 19,vamos, una semana
. Buenas noches![[/b]

[b]Y VUELVO A EDITAR DIA 13 DE ABRIL

Ya tenemos contrincantes en el torneo de Guerrilla!!
Son unos franceses, aqui teneis un link para que veais quien son http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=74
Son 6 asi que, si no falla ninguno seria un 6 vs 6
La fecha aun no esta confirmada porque estoy a medias entre escribiros aqui y mandarles un email. En cuanto tenga mas info os comentare. Por ahora lo uniko que os puedo decir es que como ultimo dia sera el 19 asi que, ya sabeis, ir calentando porque les vamos a dar para el pelo!!!!

1º Pitu_zgz




6º[/b]
BUENASSS A TODOS,ya estoy aquiiiiiii y preparado para patear cientos de culos ISA [looco] .


Saludos


PD:Esto es una especie de aviso de que ya he llegado xDDDDDDD!
GusK escribió:BUENASSS A TODOS,ya estoy aquiiiiiii y preparado para patear cientos de culos ISA [looco] .


Saludos


PD:Esto es una especie de aviso de que ya he llegado xDDDDDDD!


Muy buenas tio!!que tal a ido con Rallu? Espero que bien.

OS RECUERDO A TODOS LOS DEL CLAN QUE TENEIS QUE VOLVER A REGISTRAROS EN CONSOLEGAMING, SON SOLO DOS MINUTOS. HE VUELTO A CREAR EL CLAN EN ESA PAGINA PARA PATEAR CULOS ISAS EN EL TORNEO DE GUERRILLA.
TENEMOS EL PRIMER ENFRENTAMIENTO CONTRA UNOS FRANCESES,LA FECHA SERA ANTES DEL 19 PERO AUN NO HE CONSEGUIDO CONTACTAR CON ELLOS, ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTEN.
Y LO MAS IMPORTANTE, CUANDO OS REGISTREIS, PONER EL MISMO NOMBRE QUE AQUI, Y SI NO SE PUEDE, CONQUE ME DIGAIS QUE NICK TENEIS ALLI SOBRA. CUANDO ESTEIS REGISTRADOS MANDARME UN MP PARA DECIRMELO Y OS MANDARE LA INVITACION PARA EL CLAN.
Bueno ya estoy en consolegaming,pero siento deciros que estare un tiempo sin poder jugar.
Me voy a vivir a otro sitio y en 3 dias me cortan ya internet,hasta que me den de alta en el nuevo piso,no podre conectarme.
Espero no tardar mucho en volver a matar isas,en fin.
Pues lo dicho,suerte,y espero veros pronto!!
Yo ya me he registrado en consolegaming. Aunque sea malo jugando este finde estare en casita asi q puedo jugar sin problemas
Hola chicos, no hay mucha novedad en cuanto a los gabachos pero weno , a mi me ha llegado un email de los de consolegaming y les he contestado.
Me decian que el torneo estaba apunto de empezar y como no teniamos aun a seis miembros registraos, si llegaba la fecha nos lo daban por perdidos, pero trankis, porque con Mcgrego ya estamos seis, ya les he mandao un email a los de la pagina diciendoles que ya esta solucionao y que no hay ningun problema.
Pero los gabachos no dan señales de vida, les mande un mp, un menseje en una especie de chat e incluso un email tirando de frances( de traductor claro) y aun no hay señales , toca esperar, pero esto me huele que hasta el jueves o el viernes no dan señales de vida para poderlo jugar el find, o al menos eso creo yo.
Espero veros jugando porque llevo aki desde el domingo y no he visto nadie por la tarde e incluso el foro esta de capa caida, venga esos animos!!!!!
Buenas gente,tras estas vacaciones con contratiempos y hospitales incluidos,en las que solo me he podido conectarme en momentos esporadicos y por muy poco tiempo,aqui estoy de nuevo con vosotros.

Pitu,perdona por no poder estado mas atento al clan,pero ha sido por fuerzas mayores,en esta tarde/noche me vuelvo a poner al dia de la situacion del clan.Por cierto,enviame la invitacion para consolegaming,por si alguno falla.Buscame por MAXAMUNE,todo en mayusculas.En fin voy a ver quien esta por hay para reventarles la cabeza con mi sniper...¡OJO! ¿Habeis visto los dos nuevos mapas para descargar el dia 30 y totalmente GRATIS? Son la hostia,sobretodo el de los trenes...van a haber ostiones y decapitaciones a saco al saltar de un tren a otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDIT...Los links de los dos nuevos mapas:Acordaos de pinchar en HD para verlo a mejor resolucion.

Wasteland Bullet....http://www.youtube.com/watch?v=G_iRWAFfJzw&feature=related

Vekta Cruiser.......http://www.youtube.com/watch?v=8pC3g-dIGsQ
Muy buenas las partidas de hoy, despues de sacar un pocos las medallas nos hemos puesto Maxa y yo en una partida larguiiiiisima y se me ha rallao la play, joder!! pero weno algo es algo.
El Maxa con de sniper es cojonudo, casi no le he visto en la partida y tenia el doble de muertes que veces le han matado, un crack, porcierto tio, creo que ya estas de colider, si no es asi dimelo y de paso me dices como se hace que estoy muy pez en esa pagina, ya me diras. Lue me paso, antes del partido jiji, talueeeee
JEJEJE! Gracias colegui,asi en todas las partidas,es cuestion de buscar el sitio adecuado y la ocasion.Antes preferia el asaltante,pero una vez llegue a sniper...me enamoro perdidamente.
Dentro de un rato veo lo de Consolegaming.Chau.
Yo ya sabeis que podeis contr conmigo. Avisarme si os conectais a la noche para entrenar o matar, jejeje.
Otia!! He estado fuera de Jonda!! [boing]

Ya estamos en Consolegamming?!??! Pero que me estas contando hamijoooo!?!?!?

Pitu, si no sabes como se hacen los retos oficiales y toda la pesca en Consolegamming pregúntame que me curtí bastante en el tema.

Voy a apuntarme ahora mismo. Seré Szonik igualmente.

Chavales, luego os leo más. Me piro a casa.
Szonik ya tienes la invitacion y esta noche antes de dormir ya te pondre de colider. La verdad esque ando un poco pez y encima este pc no me deja meterme en la mitad de los apartados, asi que si no os importa a ti y a Kamuñas... me exais una manita vale? Weno me piro que si no llegare tarde, un saludo.

EDITO:
Szonik, mañana te hare colider que ahora mismo me piro al sobre que no aguanto mas. Buenas noches y machacar en nombre de HELGHSPAIN a todo lo que se mueva. Tamañana!
vengo a "invitaros" a un torneo q hay el jueves, es un 8vs8 para 4 clanes, semifinal a las 23:45 i la final a las 00:30
el nombre de la partida es 8vs8 radec, sin lanzacohetes, no fuego amigo, todos los modos y es gratuito.
Lo he organizado pq no hay muchos torneos de mas de 4 por equipo, y creandolo es la unica manera de jugar con todos los del clan, espero veros [beer]
Sonyfanboy escribió:Hola.

Ya me he registrado en Consolegaming como ValleBCN (mi PSN ID)
Posiblemente este fin de semana vuelva a tener linea!! Dios que ganas...

Saludos!

Ahora mismo te pongo en el clan

TENGO UNA COSA IMPORTANTE QUE CONTAROS
Acabo de mirar consolegaming y no aparecemos en la lista de clanes!! No tengo ni idea de porque pero ya les he mandado un email pidiendoles explicaciones del porque, por que la verdad no lo entiendo, estabamos en la lista, ya teniamos emparejamiento y derrepente no aparece nuestro clan, la verdad no lo entiendo, cuando puedan Maxamune y Szonik que lo miren tambien haber que opinan, ya os digo que les he mandado un email para saber que pasa. Os mantendre informados en todo momento. Ahora voy a echar unos vicios pa desestresarme. Un saludo

EDITO: Valle, cuando puedas acepta la invitacion que ya la tienes!
pitu_zgz escribió:
Sonyfanboy escribió:Hola.

Ya me he registrado en Consolegaming como ValleBCN (mi PSN ID)
Posiblemente este fin de semana vuelva a tener linea!! Dios que ganas...

Saludos!

Ahora mismo te pongo en el clan

TENGO UNA COSA IMPORTANTE QUE CONTAROS
Acabo de mirar consolegaming y no aparecemos en la lista de clanes!! No tengo ni idea de porque pero ya les he mandado un email pidiendoles explicaciones del porque, por que la verdad no lo entiendo, estabamos en la lista, ya teniamos emparejamiento y derrepente no aparece nuestro clan, la verdad no lo entiendo, cuando puedan Maxamune y Szonik que lo miren tambien haber que opinan, ya os digo que les he mandado un email para saber que pasa. Os mantendre informados en todo momento. Ahora voy a echar unos vicios pa desestresarme. Un saludo

EDITO: Valle, cuando puedas acepta la invitacion que ya la tienes!


Estoy alucinando. Es cierto, ayer cuando me registré estábamos!! [Alaa!]


Lo curioso es que si te fijas ahora pone "places remining: -9" Vamos creo que nos han chutado a nosotros y a 8 más....lo de esta página es de risa... [noop]
Szonik pienso lo mismo que tu, eso de -9 me ha parecido que nos han eliminao a nueve por la cara, asi que, si es asi yo pienso que a esa pagina le van a dar mucho por
culo
. Voy a mirar el correo haber si me contestan o pasan del tema.
De todas formas no os preocupeis mucho porque el gran Kamuñas alias Maxamune, mirara cuando pueda torneos que tengan alicientes, ya sea por que esten bien montando o porque tenga premios (pero no os agais ilusiones que esto ultimo es de mi cosecha, no me lo ha dicho el).
Un saludo y en cuanto pueda me pongo a pegar tiros , que lo de esta tarde ha sido de risa. xaooo


EDITO DIA 16 DE ABRIL.
Hola chicos, que tal vais?
Se me ha ocurrido una idea que os queria proponer a todos, la verdad esque no la e debatido ni con Kamuñas ni Szonik porque se me acaba de ocurrir, por eso quiero que sea a votacion popular.
Me metido con torneos online, para cotillear un poco, aun a sabiendas que el unico torneo que hay del killzone2 ya esta empezao y no podemos entrar, y me he acordado de que estaba registrao de hace un tiempo. He visto la opcion de crear clan, entonces mi pregunta es la siguiente (muy obvia a estas alturas de mensaje):

Os apetece que lo cree y os registrais en la pagina? Alguno ya estara apuntado porque se barajo la posibilidad de meternos en el torneo, pero weno la historia es volver a registrarse en una pagina que ya se que es un coñazo pero weno, yo lo propongo y como dice el Wayoming en las sexta : LO QUE ESPAÑA VOTA VA A MISAAA!
A si que votad hermanos, votad, si o no.
Yo por mi si...¿pero no era esa donde habia que dar el numero de DNI ¬_¬ ?
Si tio, es la del dni pero Troyano que es un colega mio, lleva apuntao en esa pagina desde que salio el killzone en ps2 ( ya ha llovido bastante no? ) y no ha tenido problema alguno, yo estoy registrao desde que nuestro compi Jhon lo propuso. Pero weno, esto es una votacion , si salen mas sies que noes entonces lo haremos y si no pues no.

Kamuñas me ha recordado que tenemos un reto pendiente con los chicos de EOL que en su momento se portaron de puta madre con nosotros, ya que les tiramos para atras el reto nosecuantas veces y cuando paso todo lo de Jhon y el fusilamiento de gente nos comprendieron y dieron cancha para que les avisaramos al estar otra vez en funcionamiento, asi que, voy a hablar con ellos y os mantendre informados, un saludo!
lo primero saludaros, y felicitaros ya q veo q seguiis adelante con el clan.
lo segundo, esq como supongo tb habreis visto, la mayoria de torneos q hay para apuntarse, y mas los gratuitos, son de poca gente, 4vs4 maximo, por eso, hemos empezado esta semana a crear torneos de 8vs8 cada jueves, la semifinal a las 23.15 i la final a las 00.30, esta semana a sido la primera vez, y como hemos visto q se ha llenado de gente, seguiremos creandola.
Lo digo por si quereis apuntaros, ya q asi jugaremos entre nosotros sin apostarnos nada, pero el ganador se lleva los 10 puntos de valentia.
Lo segundo, justamente la semana q viene tenemos reto el lunes, martes y miercoles, os iria bien si organizamos el nuestro el jueves ?
nos vemos por el online!! [bye]
A mi me parece bien crear un clan en torneosonline, yo ya estoy registrado desde q se barajo la primera vez, bueno ya direis algo. Por cierto hay torneo este finde con alguien?
McGrego escribió:A mi me parece bien crear un clan en torneosonline, yo ya estoy registrado desde q se barajo la primera vez, bueno ya direis algo. Por cierto hay torneo este finde con alguien?

Por ahora no hay nada confirmao para este finde, lo unico que por ahora hay en mente es realizar el reto contra los chicos de EOL por su buen rollito y ademas... esque lo teniamos pendientes. Pero hay libertad total para meteros en torneos y retos , simplemente , antes de hacer nada, reclutar a la peña y meteros a sako a ganar puntos.
bosky escribió:lo primero saludaros, y felicitaros ya q veo q seguiis adelante con el clan.
lo segundo, esq como supongo tb habreis visto, la mayoria de torneos q hay para apuntarse, y mas los gratuitos, son de poca gente, 4vs4 maximo, por eso, hemos empezado esta semana a crear torneos de 8vs8 cada jueves, la semifinal a las 23.15 i la final a las 00.30, esta semana a sido la primera vez, y como hemos visto q se ha llenado de gente, seguiremos creandola.
Lo digo por si quereis apuntaros, ya q asi jugaremos entre nosotros sin apostarnos nada, pero el ganador se lleva los 10 puntos de valentia.
Lo segundo, justamente la semana q viene tenemos reto el lunes, martes y miercoles, os iria bien si organizamos el nuestro el jueves ?
nos vemos por el online!! [bye]

Lo que dice bosky esta bastante bien, si os parece nos podriamos apuntar pero claro, eso seria si hay mas de ocho de nosotros los jueves ya que siempre puede fallar alguno y quedarnos con menos gente y eso no mola, asi que, si al menos hay diez de nosotros los jueves nos metemos los jueves en ese torneo. Que os parece?

Lo de torneos online ... por ahora solo hemos contestao tres personas y a sido todas que si, doy de margen hata el lunes y dependiendo de los votos lo creo o no.

Kamuñas y Szonik, esta tarde no voy a estar por aki asi que si no os importa, echar un vistazo en general y si veis la posibilidad de hechar un retillo, ya sabeis.
Un saludooooo,
Haber creeis k aora estamos para jugar retos? la mitad de la gente no esta, y siempre k aceptamos un reto al final falta gente ( en 4 vs 4) y encima kereis aceptar un 8 vs 8?no vamos a hacer el ridiculo plz, si aki solo estamos los 4 de siempre (los jefes y 4 mas...).Yo digo de volver a empezar a echar unos cuantos ( k digo unos cuantos a mas de la mitad) y volver a abrir las inscripciones solo k esta vez poniendo k se comprometan con el clan y k esto es una cosa seria.
Un saludo gente!
Estoy con Rallu al 1000000000 x100.En cuanto pitu quiera o pueda,que me de el control de de killzone.com que empiezo a borrar gente.En cuanto a las nuevas inscripciones,tambien estoy de acuerdo y ya lo hemos hablado.Pitu,como maximo responsable y editor del hilo,que cambie la frase de inscripciones cerradas por las de abiertas,para que la gente se empiece a apuntar...y como bien dice Rallu,seria y comprometida.
Kamuñas escribió:Estoy con Rallu al 1000000000 x100.En cuanto pitu quiera o pueda,que me de el control de de killzone.com que empiezo a borrar gente.En cuanto a las nuevas inscripciones,tambien estoy de acuerdo y ya lo hemos hablado.Pitu,como maximo responsable y editor del hilo,que cambie la frase de inscripciones cerradas por las de abiertas,para que la gente se empiece a apuntar...y como bien dice Rallu,seria y comprometida.


Hola chico, este find como veis no paso por aki, la razon esque ha venido mi chica otra vez, ha estado semana y piko en su pueblo, y como comprendereis, me apetece estar con ella tol find, pero trankis, el lunes estare operativo y Kamuñas y yo nos meteremos a sako otra vez con el tema de la peña, porque hasta el lunes no estare en casa. Kamuñas, estoy en casa de mi novia entonces no se si ahora mismo lo puedo hacer, lo voy a intentar, pero esto de chupar el wifi del vecino no es muy estable, si no, mañana mismo por la tarde lo tendras. Un saludo chavales!
¡Hola!

Esta semana he estado muy ocupado y no he podido pasarme mucho por aquí. He leido lo que ha dicho Rallu, y estoy totalmente de acuerdo, hay que levantar esto, reclutando nuevos soldados que se comprometan, que tengan cierta experiencia y si tienen headset mejor, también habría que ir planificando entrenamientos a la semana y creando estrategias, para posteriormente jugar retos, pero antes tenemos que practicar jugando en equipo, aunque sea en retillos gratuitos.

Un saludo, compañeros.
Kamuña, hasta mañana no podre hacer lo de la pagina porque puedo utilizar el pc muy poco en casa de la chica, pero tranki que mañana por la tarde hablamos.
Por cierto, alguien sabe algo de Szonik? lleva dias que no se pasa y me parece extraño. Warronaaaaa ande tas metiooooo??
Buenas a todos!!!

Sé que no me paso con la misma asiduidad que antaño pero es que por suerte ando muy liado en el curro, con lo que llego tarde y muy cansado a casa. Además estoy en pleno proceso de cambio de domicilio cosa que implica obras y traslado. Sumándole a ello que estos findes casi ni aparezco por casa tenéis que perdonarme mi ausencia en el juego y lo poco que posteo últimamente.

Me levanto a las 8 cada mañana y llego a casa sobre las 21 horas ¿Qué tiempo me queda? Cena y poca cosa más y a la mañana siguiente igual, cada día de mi puta vida!!!!! Claro, llega el viernes y me apetece un montón irme de fiesta con los colegas, pillarse la taja, tirar trastos, etc, etc...y a mi edad los sábados estoy ya en semicoma [looco]

Pero bueno, que iré apareciendo lo que pueda. No me olvido del Clan, ni se os pase por la cabezota mamones!!

Al final que se sabe de lo de Consolemierding? Nos han readminitido o atentamos contra ellos?

Enga saludos!!
Szonik escribió:Buenas a todos!!!

Sé que no me paso con la misma asiduidad que antaño pero es que por suerte ando muy liado en el curro, con lo que llego tarde y muy cansado a casa. Además estoy en pleno proceso de cambio de domicilio cosa que implica obras y traslado. Sumándole a ello que estos findes casi ni aparezco por casa tenéis que perdonarme mi ausencia en el juego y lo poco que posteo últimamente.

Me levanto a las 8 cada mañana y llego a casa sobre las 21 horas ¿Qué tiempo me queda? Cena y poca cosa más y a la mañana siguiente igual, cada día de mi puta vida!!!!! Claro, llega el viernes y me apetece un montón irme de fiesta con los colegas, pillarse la taja, tirar trastos, etc, etc...y a mi edad los sábados estoy ya en semicoma [looco]

Pero bueno, que iré apareciendo lo que pueda. No me olvido del Clan, ni se os pase por la cabezota mamones!!

Al final que se sabe de lo de Consolemierding? Nos han readminitido o atentamos contra ellos?

Enga saludos!!


ya lo sabems szonik, tu kuando puedas tte pones amachacar y punto ,je.
d los de consolegaming ni rastro... alguien cn un koctel molotov a mano???
Esto se tiene que ir animando de nuevo. [uzi] [uzi] [uzi]
Yo es que este finde me he ido a mi pueblo, asi que no he podido hablar ni dar señales de vida xDDDDD


Saludos
felimerce escribió:Esto se tiene que ir animando de nuevo. [uzi] [uzi] [uzi]

Ya lo se tio, ya lo se. Pero que quieres que haga, despues de hacer una limpieza a fondo, o eso creia yo, hay peña que le dimos un voto de confianza y la verdad esque pasan del tema.No hacen visitas al foro para ver como van las cosas o para lo que sea, no se pueden hacer retos porque estamos muy poquitos, hay gente conectada que pasa de las invitaciones de sus compañeros y prefiere hacer la guerra por su cuenta y poco compañerismo. Esto se creo para jugar ala play en colectivo y para hacer un grupete con mucho buen rollo entre nosotros, que como ya he dicho muchas veces, los juegos estan para disfrutarlos no para gastar mala ostia.
No se, Kamuñas y yo estamos barajando cambios otra vez, al pobre Szonik no le he puesto al corriente de nada pero ya se lo dire, que bastante tiene con su trabajo.
Y solo decir tios, que si hay alguno que no este agusto o no se sienta bien en el clan, sabe que tiene las puertas abiertas, que para malos rollos no estamos, yo lo que quiero es gente que se preocupe un poco por el colectivo, no os digo que esteis todo el dia pensando como hacerlo mejor ni nada de eso. Los unicos que salimos perjudicados en todo esto de vaivenes ( no se si esta bien escrito, pero si no , perdonadme) de gente y demas somos los que de verdad queremos estar aki y echar unas partidas con nuestros compis.
QUE OPINAIS? Quiero una contestacion de todos a poder ser, gracias y un saludo.

Felimerce esto no es por ti en concreto si no en general.
Por mi parte ya sabeis que me teneis ahi para jugar cuando puedo, que bastante me jode ya que los retos sean casi todos cuando yo estoy currando. Asi que conmigo sabeis que contais para TODO LO QUE PUEDA.
Yo estoy al servicio del clan al 100%, estos dias no he jugao muxo por el Re5 perdonadme :(, pero volvere junto con los 2 nuevos mapas!!! dios k ganas :-|
Rallu escribió:Yo estoy al servicio del clan al 100%, estos dias no he jugao muxo por el Re5 perdonadme :(, pero volvere junto con los 2 nuevos mapas!!! dios k ganas :-|


Sonyfanboy escribió:Hola.

Yo mañana miercoles volveré a tener linea , pero hasta las 21:00 aproximadamente no podré jugar.He estado tanto tiempo ausente porque, como ya comenté, me quedé sin linea ( el capullo del vecino al que le chorraba el wifi se ha dado de baja ).Haora podré volver ha estar 100 % operativo. En fin... preparaos para morir mamonazos ISA... JOOOOOJOJOJO.

Saludos!


Joder pero lo vuestro es normal, lo de valle porque si no tienes internet no vas a ir a un ciber a gastarte dinero tontamente y postear y lo de Rallu tmb es normal, juego nuevo igual a viciada salvaje jajaja, es bastante normal lo vuestro, pero hay peñita que no. Como ahora Kamuñas curra de tarde y yo de mañanas no nos hemos podido contactar demasiado, pero si tomamos alguna decision (cosa que veo problable, no hoy ni mañana pero si que esta hay) os pondriamos al corriente, porcierto es una tonteria, pero modifique la lista del primer post , ya no estan toa la fila primera, otra cosa, alguien me puede decir como se modifica el nombre del hilo? Jhon me dio su usuario para podermerme meter en hilo y modificarlo, si no, era imposible, pero, no encontre la manera de modificar el nombre, ya me direis arrrrrgo. un saludo
Perdonad, llevo una semanilla bastante liado y no he podido pasarme. Aunque veo que las cosas no mejoran... [mamaaaaa] .

Aunque tened en cuenta que la gente tiene una vida aparte de las consolas. No crucifiqueis a la gente que no puede pasarse muy a menudo (aunque podrían tambíen dar señales de vida). Yo por mi parte haber si encuentro un hueco en mi ajetreada vida de currante para jugar con vosotros.



PD: Por cierto, YA TENGO EL GALÓN DEL 1% [beer]
Reagal escribió:Perdonad, llevo una semanilla bastante liado y no he podido pasarme. Aunque veo que las cosas no mejoran... [mamaaaaa] .

Aunque tened en cuenta que la gente tiene una vida aparte de las consolas. No crucifiqueis a la gente que no puede pasarse muy a menudo (aunque podrían tambíen dar señales de vida). Yo por mi parte haber si encuentro un hueco en mi ajetreada vida de currante para jugar con vosotros.



PD: Por cierto, YA TENGO EL GALÓN DEL 1% [beer]


Tio, pero si el primero que siempre e defendido que hay que tener vida fuera de todo esto soy yo! Yo quedo con mi novia, un dia si y otro tambien, casi casi toa la semana, luego tambien quedo con mis colegas y cuando llega el finde casi casi seguro que estoy todo el finde en casa de mi novia, pero creo que eso no me quita cinco minutos cada dia o cada dos dias para pasarse y ver que tal vamos, si, que ya se que ahora esto esta muy muerto y no hay mucho que contar pero yo que se, acto de presencia.
Un saludillo a todos los capullos que formamos HELGHSPAIN.
EN LO DE CAPULLOS ME INCLUYO YO
A ver...vayamos al grano ¿Cuantos estariamos disponibles para organizar un reto para el domingo a eso de las 16:00? ¿O uno para el viernes a las 00:00?
yo mañana os lo aseguro
Yo me apunto para el viernes, esta claro.
Porcierto, como veis, hemos abierto otra vez las inscripciones, el motivo no hace falta decirlo no?
Buscamos peña que tenga ganas de formar un equipo y poder retar a clanes y inscribirnos a torneos.
Lo que buscamos es gente con interes y buen rollo, el nivel no es lo principal, pero empeño en hacer retos y demas si.
Si alguien esta buscando clan, que nos mande un mp a Kamuñas, Szonik o a mi y nos pondremos en contacto . Bye
Hola, venia a invitaros a un torneo que he creado, el torneo se llama The Best of EOL, y la gracia del mismo es que participemos clanes de EOL. El torneo se celebrara a las 17:00 y el que gane se lleva unos puntitos de valentia, para mas info un MP

Os espero!
Bueno....seria hora de empezar ha hacer una lista:D
GusK escribió:Bueno....seria hora de empezar ha hacer una lista:D

Lo primero de todo es saber si os va mejor el vierenes o el domingo, para mi el vierenes.
si estamos mas de 4 para el viernes , creare yo la listaa. un saludooooooorrrrr
Holaaaaaa, yo esta noche no estare, pero mañana, como ya dije, estare antes de las doce asi que, por ahora todos los que hemos comentao lo del reto preferimos a las doce y el que pueda el domingo pues tambien jaja.

Voy a crear la lista para mañana y antes de jugar buscaremos algun reto y si no ya lo creamos nosotros, pero lo dicho, mañana a las doce de la noche reto del clan.
Viernes 24 de Abril 12 de la noche

1º Pitu.





Haber cuantos estamos apuntados y mañana por la noche nos pegamos una gran viciada!!

Por cierto, queria comentaros a todos que me he tomado la libertad de apuntarnos en un censo de clanes del killzone, el hilo esta en esta misma pagina y es este [Hilo Oficial] CENSO PARA CLANES DE EOL KILLZONE2.
Se trata de un hilo para apuntar a todos los clanes que quieran, para tener toda la info de los diversos clanes mas centralizada, web del clan, hilo de Eol, gefes y oficiales, asi, si queremos jugar un reto contra alguien solo tenemos que postearlo alli o en el hilo del clan correspondiente, y no tienes que dejarte los ojos en buscar el hilo del clan en cuestion, aun no nos han puesto pero creo que no habra ningun problema, ahora le mando un mp al que creo el hilo.Echarle un ojo al hilo.
Un saludo , y recordad, si esta noche ya estais unos cuantos jugando, no os corteis y meteros en retos. Mañana nos vemos!
pitu_zgz escribió:Viernes 24 de Abril 12 de la noche

1º Pitu.
2ºGusK




Bueno, era para deciros que si teneis intencion de participar, os agradeceria que inscribieseis ya al clan.


Gracias y buena suerte en helghan!
Hola chicos! Espero que la peña se anime a jugar esta noche ya que tenemos un retillo aun sin confirmar, pero trankis, que jugar, jugaremos. He estao mirando un poco el hilo del censo y creo que voy a dejar un mensaje alli para ver si esta noche algun clan quiere jugar contra nosotros.

Porcierto , si hablais con Rallu decirle que me conteste lo antes posible al privado que le mande, y si se pasa por aki se lo digo yo
RALLU CABRON!! CONTESTA PERRO!!jaja. Bueno, a lo largo de la tarde os ire comentando si sale algo oficial y si no , esta noche iremos sobre la marcha. un saludoooo
2660 respuestas