Olaaa
Haller tuvimos juntos en una partida,pero no podia avlar x que no tengo mikro,tampoko tengo clan y me gustaria unirme al buestro,parece serio.
Ya me tengo todas las clases online y casi 5000 puntos.
Hos digo mis puntos fuertes:
- Suelo jugar de camufalo de enemigo.
-Abeces tambien uso el francotirador,pero simpre se me keda sin municion antes de haber matao
- Soy un acha matando tios, siempre mato a 5 o 6 por partida (abeces e yegado a matar a 9! )
-En la mision esa de poner la bomba, me mola ponerme cerca para que me revienten la cabeza ( asi les ago perder tiempo
)
-Si me toca ser el tio ke tienen ke matar ellos, me suicido para que otro se coma el marrón.
-En esa de matar a saco, me escondo para que mi equipo no pierda.
-Luego esta esa de entregar paquetes, pero todavia no entiendo donde cojones se deve yevar el cachumbo ese.
-En la de capturar las zonas,siempre me escondo detras del semaforo ese (aunque no se x que siempre me matan joder...)
-Solo tengo algo malo, que un dia comiendome un tigreton llene la X de chocolate y aveces se me queda pilla.
-Weno eso y que alguien me explique como se ponen las torretas.
Ah! y que se orbidaba decir que soy el rey del pueblo de los Rolos (un kruze entre patapon y perceve pero moreno) al que estais inbitaos todos.
Mandenme la cosa esa pa entrar al clan.
Ala adios troncos.