[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Pues yo ya me he prsentado en la pagina del torneo, ya me contareis como va todo a la noche que me conectaré a eso de las 2.
Valle no seas cruel con el nuevo xDD dejale jugar si a mi no me importa y ya sabeis esto es serio serio asi que cara seria! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Vamoooos señores,excepto Mindebenetas que ya ha escrito su mensaje en el torneo de "LOS 5 MAGNIFICOS" Faltan el resto,aun os quedan 12 horas para hacerlo.

Recordad tambien que para esta noche tenemos una final a las 00:30 y es un 3 VS 3...Esta tarde organizamos los componentes del equipo.
Yo ya estoy por aqui de nuevo,pero vamos que mañana salgo otra vez de viaje,espero terminar el asunto ya esta semana,asi que pronto volvere a jugar entre diario tambien.
Yo esta noche puedo jugar,si hay plazas libres claro.
Hola Capo...De momento parece que estamos tu y yo.

Vuelvo a recordar a los 5 magnificos que deben escribir un mensaje presentandose y comentando su punto fuerte en el juego en la pagina organizadora,solo lo ha hecho Minde.El plazo es hasta las 23:59 de HOY.Por si acaso ya he escrito un mensaje a los organizadores para pedirles clemencia por los desaparecidos.
Todavia no se han presentao en los 5 magnificos? solo minde? puff pos ya dudo que les de tiempo... y a donde ha ido el nuevo? mira que se lo avise...
hola que tal a todos solo entre para deciros que a veces creo partidas serias sin bazocas y demas tonterias solo para disfrutar por las tardes por si alguno de este clan la ve que entre que es de españoles se llama kill 2 supreme un saludo a todos
Hola chios!
Ya estoy de vuelta y veo que quitando lo de los 5 magnificos todo marcha bien, trankilos que en unos minutos mi mensaje estara en ese foro dandome a conocer! Esta noche estare un ratillo para jugar retos y lo que surja, un saludo mamonazos!

EDITO:
Acabo de ingresar mi mensaje en el torneo de los 5 magnificos y ocurre lo siguiente.
Por ahora confirmados en el torneo estamos ( creo ) Gusk, Mind y un servidor, doy por seguro que Valle se inscribira a lo largo de la tarde noche( creo que lo habia dixo en post anteriores, y si lo has exa ya me parece cojonudo) pero esque de Ichigo no se nada, veo que no se ha pasado en todo el find por aki, cosa que veo normal, salir y de mases, con lo cual os propongo a todos lo siguiente.
Ichigo si a las 23:00 de hoy no te inscribes y lo comentas por aki para confirmalo tu plaza sera cedida a otro integrante, no por nada en especial, si no , por que no quiero tener un equipo incompleto en el torneo siendo veintitantos integrantes.
Asi que, si hay gente que le interesa el torneo y le gustari estar por ahora en reserva por si Ichigo no aparece que lo diga en un post para poder tener a alguien.En el peor de los casos, el nuevo en cuestion, tendria que dejar un post en el link que pone Kamuñas en mensajes atras para darse a conocer, que ardua labor ehh... jaja, pues eso, que alguno se ponga de reserva que al paso que vamos no podemos dejarlo correr demasiado
. Un saludo y nos vemos
Buenas,yo tambien estoy de vuelta!y como bien dice Pitu ya me he inscrito.


Saludetes.

Edito:Kamuñas la pagina principal empieza a molar ;)
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC....Valle e Ichigo apareced por diooooooos! Si no fuera por la mierda de horario que tengo (semana de mañana,semana de tarde...) estaba apuntado yo tambien [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

en unos minutos estoy conectado XD

PD.Si ichigo no aparece que se apunte otro que lea este mensaje para antes de las 12
juaass llego tardisiimooooooooo jodeeer :( se puede hacer algoo¿?
Yo lo mire ayer y por cojones tenemos que estar apuntados, porque las normas se siguieron al pie de la letra, lo unico que hicimos fue cambiar a Ichigo por Maxa.Y todos nos presentamos asi que , no creo que nos tiren para atras, ademas, dijo el del torneo que eramos 22 clanes inscritos y las cuentas salian. Esta tarde no se si voy a estar pero por la noche fijo, un saludo capullines.

Ichigo donde te has metiooooooooooooooooo
Ichigo07 escribió:juaass llego tardisiimooooooooo jodeeer :( se puede hacer algoo¿?

Ahora ya no tio, cuando te apuntes a un torneo, tienes que mirar las normas, si no, mal.Como no aparecias te he sustituido por otro, comprendelo, tenias que pasar por el foro del torneo, si no no podias jugar, y como comprenderas somos veintitantos y habia gente que tambien lo queria jugar y estaba disponible, otra vez sera, un saludo
valee tio , tranquilo, :) ya jugare la proxima veez XD esque si te digo la verdad lo de postear en la web esaa no lo vii entonces ya no preocupe nadaa :(
No tio, para este torneo no, pero tranki que no te vamos a fusilar ni na, aunque ahora que lo pienso.... jejeje, tu tranki, esta noche jugamos!
jajajajaja bueno bueno esperoo que lo lleveiis a muertee jajajaja
Por cierto, ayer tuvimos dos terceros puestos y unos cuantos puntos a nuestro favor!Ya son mas de 40 victorias lo que tenemos y mi reto personal para esta semana es llegar a las 50 victorias, que os parece la idea??

Acabo de exar una ojeada al foro de los 5 magnificos y... ESTAMOS CONFIRMADOS! El martes sabremos los emparejamientos.
a ver si esta noche nos echamos unos retos y llegamos a las 50 victorias
eyyyyy,sta noxe no stare asi k dejo to a buen recaudo,minde,valle y gourcuff jugaran fijo, o eso kreo jiji
Bueno parece que ya estais inscritos asi que suerte! y ahora que ha salido el primer trailer del MW2 podriamos ir creando firmas(Max ya sabes a lo que me refiero XD ) y poniendo informacion para cuando sigamos con el clan en el MW2(como lo llamaremos Modernspain? XD), aunque todavia es muy pronto, pero me ha metido un hype el video que no veas!!!!!!!!
JEJEJE,YA TE DIGO RALLU,PEDAZO DE VIDEO.Yo cuando lo vi ayer tambien me pego un subidon que se caga la perra y lo primero que pense fue lo mismo:FIRMAS/CLAN...SPAIN OF DUTY?....HELGHSPAIN WARFARE?CALL OF HELGHAN???CALL OF RALLU?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero hasta noviembre aun nos queda TELA,asique sigamos reventando ISAS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Rallu escribió:Bueno parece que ya estais inscritos asi que suerte! y ahora que ha salido el primer trailer del MW2 podriamos ir creando firmas(Max ya sabes a lo que me refiero XD ) y poniendo informacion para cuando sigamos con el clan en el MW2(como lo llamaremos Modernspain? XD), aunque todavia es muy pronto, pero me ha metido un hype el video que no veas!!!!!!!!


Hepy aumentando... XD



EDITO:Alguien puede jugar de 3 a 5 de la tarde?

Edit nOs toca jugar contra unos que se llaman "souls masters" estan el 87 en l lista de clanes
SEÑORES Y SEÑORES (XK NO HAY SEÑORAS)
Ya tenemos el emparejamiento del torneo de los 5 Magnificos.
Mapas y orden de los mismos: Canal de Sangre, Cruce de Corinth y Mercado de Salamun.


Tenemos que empollarnos estos mapas a muerte ya que lo tenemos que jugar como tarde el jueves a antes de las doce de la noche.

Creo que la fecha oficial de esta ronda es el jueves a las 10 de la noche. Esa fecha os va bien a todos de la lista?? A mi si asi que se confirmara la fecha no tendria problemas, pero si alguno la va mal que lo diga y proponga una hora para poderlo acordar con tiempo y que no surgieran problemas vale.
Bueno pues esta noche ya sabeis lo que nos toca señores, empollarnos con la guia en la mano los tres mapas y ya comentaremos mas profundamente para ver como nos lo montamos.

Ah! el clan rival son los soul master o algo asi. Esta noche nos vemos!!
Una cosa rapidilla ¿Un LCD de 37" Samsung o LG? ¿Cual os parece mejor?Lo del jueves me va bien XD .
A mi la verdad esque esa hora no me viene muy bn,pero intentare estar...
Ya os he mandao un mp a todos los integrantes del grupos de los 5 magnificos para apañar el tema del horario, y para el resto... esta noche machacamooooooooooooooosssssssssssss
GusK escribió:A mi la verdad esque esa hora no me viene muy bn,pero intentare estar...

Retirado,estare ayi a la hora
Hola! Siento que esta noche no hayamos podido jugar juntos, me decia el killzone que el desafio habia sido borrado.

Espero que este finde caiga un desafio!
pitu_zgz escribió:SEÑORES Y SEÑORES (XK NO HAY SEÑORAS)
Ya tenemos el emparejamiento del torneo de los 5 Magnificos.
Mapas y orden de los mismos: Canal de Sangre, Cruce de Corinth y Mercado de Salamun.




¿LOS TRES MAPAS EN UNA NOCHEEEEE? BUFFFF!

Por cierto,me parece una basura y una mierda el como se ha organizado el torneo,hay equipos que juegan una ronda menos????Esto me empieza a oler a tangana,favoritismo,amiguismo...o como querais llamarlo,y lo mejor es que en el foro organizador aparecian capullos (incluido el organizador) diciendo que son cosas del destino,la suerte,el karma...que les podia haber tocado a cualquiera jugar una ronda menos....¡Y UNA MIERDA!.Bueno,cuando tenga tiempo e investigue un poco os digo quien ganara el torneo.
A mi tambien me huele un poco raro todo, pero que le vamos a hacer, hay gente que nace con una estrella en el culo y otros estrellados, en fin, lo haremos lo mejor posible.
ayer nos dieron pal pelo con las putas metralletas y el mudito solo mato 20 en los dos retos [mad]

pitu algun dia nos explicaras como haces pa dormir tan poco,vaya crack

nos vemos por la noche noctambulos

au revoir
QUE SON LOS 3 MAPAS EN UNA NOCHE??????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Olaaa

Haller tuvimos juntos en una partida,pero no podia avlar x que no tengo mikro,tampoko tengo clan y me gustaria unirme al buestro,parece serio.
Ya me tengo todas las clases online y casi 5000 puntos.
Hos digo mis puntos fuertes:

- Suelo jugar de camufalo de enemigo.
-Abeces tambien uso el francotirador,pero simpre se me keda sin municion antes de haber matao [buuuaaaa]
- Soy un acha matando tios, siempre mato a 5 o 6 por partida (abeces e yegado a matar a 9! )
-En la mision esa de poner la bomba, me mola ponerme cerca para que me revienten la cabeza ( asi les ago perder tiempo XD )
-Si me toca ser el tio ke tienen ke matar ellos, me suicido para que otro se coma el marrón.
-En esa de matar a saco, me escondo para que mi equipo no pierda.
-Luego esta esa de entregar paquetes, pero todavia no entiendo donde cojones se deve yevar el cachumbo ese.
-En la de capturar las zonas,siempre me escondo detras del semaforo ese (aunque no se x que siempre me matan joder...)
-Solo tengo algo malo, que un dia comiendome un tigreton llene la X de chocolate y aveces se me queda pilla.
-Weno eso y que alguien me explique como se ponen las torretas.

Ah! y que se orbidaba decir que soy el rey del pueblo de los Rolos (un kruze entre patapon y perceve pero moreno) al que estais inbitaos todos.

Mandenme la cosa esa pa entrar al clan.
Ala adios troncos.
The_Rolo-King escribió:Olaaa

Haller tuvimos juntos en una partida,pero no podia avlar x que no tengo mikro,tampoko tengo clan y me gustaria unirme al buestro,parece serio.
Ya me tengo todas las clases online y casi 5000 puntos.
Hos digo mis puntos fuertes:

- Suelo jugar de camufalo de enemigo.
-Abeces tambien uso el francotirador,pero simpre se me keda sin municion antes de haber matao [buuuaaaa]
- Soy un acha matando tios, siempre mato a 5 o 6 por partida (abeces e yegado a matar a 9! )
-En la mision esa de poner la bomba, me mola ponerme cerca para que me revienten la cabeza ( asi les ago perder tiempo XD )
-Si me toca ser el tio ke tienen ke matar ellos, me suicido para que otro se coma el marrón.
-En esa de matar a saco, me escondo para que mi equipo no pierda.
-Luego esta esa de entregar paquetes, pero todavia no entiendo donde cojones se deve yevar el cachumbo ese.
-En la de capturar las zonas,siempre me escondo detras del semaforo ese (aunque no se x que siempre me matan joder...)
-Solo tengo algo malo, que un dia comiendome un tigreton llene la X de chocolate y aveces se me queda pilla.
-Weno eso y que alguien me explique como se ponen las torretas.

Ah! y que se orbidaba decir que soy el rey del pueblo de los Rolos (un kruze entre patapon y perceve pero moreno) al que estais inbitaos todos.

Mandenme la cosa esa pa entrar al clan.
Ala adios troncos.

que consigues diciendo todas esas paridas?se nota que es una cuenta nueva para reirte de nosotros.....
Hola rolo.
ayer estuvimos jugando un rato, es cierto. Y me lo pase bien, lo que pasa es que con el nick que tienes creiamos todos que eras guiri!jeje. Tio, tu mensaje es un poco raro, pero bueno, la libertad de expresion esta para usarla,jeje. Nosotros jugamos en equipo y no nos quitamos ningun ¨marron¨, hay que apechugar si te toca se el objetivo!! :)
Lo comentare con los demas compañeros, haber que les parece. Y , serios serios... somos unos caxondos que nos gusta jugar y aprender cosas para mejorar el equipo.A lo largo del dia te comento vale? Desde luego que interes le has puesto, por que nos has buscado por internet.

Cambiando de tema, ayer funcionaba todo de puta madre. Por la tarde me meti en un 1vs1 y la final la tengo hoy, despues, por la noche nos paso lo mismo en un 3vs3 y la final la tenemos hoy por la noche. Pero hay madre!! Jugamos un 4vs4 y nos dieron pal pelo tanto en la semifinal como en la final de consolacion.Nos ganaron por su organizacion y por las putas ametralladoras cercanas a la colocacion de bombas. Con dos ametralladoras ganaron mantaner sus bombas intactas, colocarlas en nuestra base y la de matar a mas peña que el rival, mas luego que sabian donde colocarse cuando tocaba las de objetivo.Me jodio, pero que se le va a hacer, unas veces te sale todo y otras na de na. [mad]

Esta tarde estare conectao desde las tres.
AH! gourcuff duermo tan poco , porque luego tengo que hacer movidas en casa, buscar curro y tal, y si no lo hago por la mañana luego no tengo tiempo ni pa jugar, ni pa ver a la xurri. Lue nos vemos chavales!!
The_Rolo-King escribió:Olaaa...



ImagenImagen

No se si vas en serio o en broma...pero por mi parte esto: Imagen
y luego esto Imagen

Entre tanto te compras unos cuadernos de Santillana para aprender a escribir,por que aun me duelen los ojos de leer tu post.



Y el proximo juego de Kojima es.....





Imagen

Jamas lo dude.Big Boss...Esta tarde me conecto,espero no ver al Trolo este hasta que no se haya presentado en condiciones.
xDDDDDDDDDDDDD WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja que bueno!!!! no se pero yo creo que he pensado lo mismo... Y SOI ANTI MGS!!!ASI QUE QUITA ESO!!!! XD
Me parece muy bien que opineis eso, pero no os paseis con el chaval.

Bueno rolo-king el pueblo ha hablado y parece que por ahora no vamos a tener mas integrantes. Muchas gracias por tu interes y siempre que quieras exaremos unas partidillas, un saludo
Siento lo que he dicho pero no era por el chaval sino por las imagenes xD y no he visto que haya quitado la foto del MGS ¬¬
jajajajjajajajajajajajajajajjaja quebuenas las fotos,bueno como siempre:D
Eso si, las fotos tremeeeendas jajaja
dedicado a rallu:

ImagenImagenImagenImagen


Asi se paso todo el juego..."acosando soldaditos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos ya ves lo unico bueno del juego xD
A Kamuñas se le va la pinza muxo... pero hay que reconocer que tiene su gracia jajajaja, sobre todo la segunda . Hemos ganao un torneo esta tarde. La semifinal la han jugao Valle, Gourcuff y Gusk y les han barrido y en la final solo estabamos Gusk y yo y... les hemos metido 6 0, impresionante. Esta noche no estare y os recuerdo que esta la final de un 3vs3 a las 12 30 de la noche si mal no recuerdo, asi que jugarala y machacarles por mi!!
Que pasa tios! Lo primero es pedir perdon a Kamuñas y a Gusk porque teniamos una final de consolacion y cuando me he acordao ya habia pasao la hora, me he puesto a ver el partido del barcelona y se me fue el santo al cielo. Aun que hoy estoy felizzzzzz porque hemos ganao varios torneos, llevamos 48 victorias y solo hemos perdido una partida Kamuñas y yo, y Gusk esta de testigo que habia un lag que no era normal, estaban delante tuyo y derrepente... estaban a tomar por culo, si te fijabas en el mapa veias los puntos rojos que no paraban de ir de lado a lado del mapa, pero da iwal. El reto de las 50 victorias ya esta muy cerquita, y si mañana ya las conseguimos, pondre otro reto para el finde. A si la peña tiene mas pike en cuanto al juego. Mañana todos los de los cinco magnificos alas nueve reunidos ehh. Minde, mandale un mp a Gourcuff alias luisfigo en el foro. Nos vemos mañana que esta noche no estoy, si alguien juega esta noche, hay una final a las 12 30, un 3vs3. un saludo y mañana nos vemosss!!

Menudo video Gusk, me has dejao con el culo torcido...
¡Joder pero si ha sido una estafa! Lo que habia no era LAG...Era un viaje al pasado continuo,tan pronto aparecian a tomar por culo de lejos...¡¡¡TACHAAAAAN!!! Los tenias pegados a tu espalda jodiendo.No se como se reporta estos sucesos a GUERRILLA,si alguno lo sabe que me lo diga que ya me encargo,ademas cuando cuelguen la partida en la web,la salvare para que tengan pruebas de ello...Y aun mas,propongo que cuando nos vuelva a suceder esto cuando juguemos,pongamos el EMULE,AZUREUS...O lo que sea para joderlos tambien.
2660 respuestas