[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

k bueno assansinx, esa lista es de una liga que nos inscribimos y no se puede meter a gente nueva, solo los que inscribimos, pero trankilo, que despues de esa partida seguiremos, buscaremos retos y jugaremos porfin jeje.
estais los 6?yo entrare un poko antes x si akaso
luisfigo escribió:estais los 6?yo entrare un poko antes x si akaso


Tu y yo nos quedamos en la recamara esperando por si alguno falla, LA PARTIDA LA CREARE APARTIR DE LAS 11 OO MAS O MENOS ASI QUE YA SABEIS, PASS eol
Muy bien jugado señores ( dios pero mas muertes amigas imposible [qmparto] ) , un 4-3 como si fuera un 7-0 XD . Les rebentamos los 4 primeros asaltos! Enhorabuena y tenemos que repetir esto en todas las jornadas! Estoy orgulloso [sonrisa] .
Saludos!
Enhorabuena compadres!! a seguir asi! nos vemos mañana!!


[fumando]
MUY BIEN JUGAO CHICOS!
Ha estao muy bien, la siguiente ronda es en INDUSTRIAS HELGAN contra los MASTERS OF HELGAN, iremos practikando un poco estos dias ok?un saludo
¿MASTER OF HELGHAN? Querras decir MASTERS OF DESPISTE,aun me acuerdo de la colgada que nos hicieron [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Propongo que estos dias previos,practiquemos un poco en este mapa,que por cierto,no es de mi agrado [buaaj] .Si no me equivoco fue bufoncito el que se piro en medio de la partida anoche,esperemos que fuese por fuerzas mayores...ya nos contaras [rtfm] .

P.D:¿Alguien sabe lo que le pasa a GusK? Ultimamente esta mohino,triston...

ImagenImagenImagen

Si es por lo de las chufas tamaño sandia,te pido perdon.
Kamuñas escribió:P.D:¿Alguien sabe lo que le pasa a GusK? Ultimamente esta mohino,triston...

ImagenImagenImagen

Si es por lo de las chufas tamaño sandia,te pido perdon.


ajajajajjajajajjajajjajajjajajjajaj k voy a estar "mohino" xD. Tiene razón Kamuñowned seria cosa de empezar a entrenar
Me parece bien, yo me piro lo mas seguro que hastal el domingo o puede que sabado por la noche. En cuanto vuelva me pondre con el mapa, propongo que creeis una parti abierta con ese mapa y que se meta gente para ir practicando. Porcierto el tema del horario, para el martes que viene os viene bien el horario oficial o creeis mejor el cambiarlo? Votad insensatos! A mi me va mal, pero esto es a votacion popular.
a mi me da igual el horario [poraki]
Yo ya confirmare el horario mañana....Por cierto.esta mañna he estado jugando con Szonik!!!


¡HAY QUE EXPULSARLE,ES MUY MALO!Jugamos una partida entera de hora y pico y solo consiguio 25 miserables puntos!!! Yo solo 200 y algo que dando segundo,pero Szonik...¡HAY QUE HACER ALGO CON EL!

PD:Por si acaso,recuerdo que todo este comentario es de coña,tengo ganas de que vuelva a tener mas tiempo para jugar con nosotros,de momento me conformo de poder haberle visto aparecer [oki] despues de tanto tiempo.
Yo ayer por la noche lo vi en el Wipeout HD y en el Vidzone. Le envié un mensaje por la PS3 diciéndole: ¿¿¿Sigues en el clan??? . No hubo respuesta XD.

Asi que yo creo que por una partida que juegue no es que aya vuelto..... [buuuaaaa]
os apetece un reto para el domingo seria en el mapa de la liguilla para entrenar de esos gratuitos , que os parece a ver si de una vez podemos jugar entre los dos clanes juntos
DAVITT UGL escribió:os apetece un reto para el domingo seria en el mapa de la liguilla para entrenar de esos gratuitos , que os parece a ver si de una vez podemos jugar entre los dos clanes juntos

por mi perfecto,decid de cuantos jugadores hablaríamos?
de 6 para jugar como en la liguilla
Dudo que podamos,aqui no se pasa ni dios. Unos los findes desaparecen y otro es que ya pasan XD

asi que lo dudo pero aun así mañana por la tarde ya te contesto con seguridad
Yo si es por la mañana, contad conmigo.
La tarde ya está "solicitada" por la parienta jeje
Hola.

Confirmemos hora para ese reto y quizá me apunte.

Saludos!!
ValleBCN escribió:Hola.

Confirmemos hora para ese reto y quizá me apunte.

Saludos!!

Que tal a las 20:30h????
GusK escribió:
ValleBCN escribió:Hola.

Confirmemos hora para ese reto y quizá me apunte.

Saludos!!

Que tal a las 20:30h????


Domingo a las 20.30 ?? Me apunto.
Lista de jugadores

1GusK
2ValleBCN
3
4
5
6
GusK escribió:Lista de jugadores

1GusK
2ValleBCN
3pitu_zgz
4
5
6

Ahy estare, no hay nadie pa jugar???
pitu_zgz escribió:
GusK escribió:Lista de jugadores

1GusK
2ValleBCN
3pitu_zgz
4
5
6

Ahy estare, no hay nadie pa jugar???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yooooooooooooooooooooooooooooooo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EE Que yo quiero entrar en el clan!! xD

Soy comandante tengo headset, y mi ID, es CellE009
celle1231231234 escribió:EE Que yo quiero entrar en el clan!! xD

Soy comandante tengo headset, y mi ID, es CellE009

Vale,ahora mismo te meto en el clan y en la pagina principal.Los únicos requisitos que tienes que cumplir son:

*Pasarte por el Hilo para mirar torneos e informarte de asuntos del clan.
*Jugar algo,tampoco que sea una obligación,pero aunque sea algo xD.
*tu tarjeta de crédito.


Saludos!

EDITO

PÁGINA ACTUALIZADA


Esto va dirigido para:


CapoVitore-CapoVitore-SI

Fantasyrolero -Fantasyx-SI

¿Donde estais?SI en unos cuantos no os conectáis se os imputara una ley de Helghspain.


Esto va dirigido para:

*^Majesty^ -Kresnik03-SI

*celle1231231234-CellE009-SI

*¿?-Corruptus-¿?

*-DVCPRO-¿?

*¿?-Er_Kabrera-SI

*¿?-Assasinx-¿?

*¿?-Serg0o_89-¿?

*¿?-hamelM16-¿?

Los que podáis confirmarme el "NICK EOL" y si poseéis "HEADSET" ya que puede que me lo ayais dicho pero se abra quedado por atras y no lo he encontrado.
Que pasa señores ! Esta tarde tenemos que jugar bien ehh. Y de paso entrenamiento en el mapa de la liga, ya tengo ganas.
Muy bien jugao ayer contra Revolution, si esque somos una piña...
GusK escribió:Lista de jugadores

1GusK
2ValleBCN
3pitu_zgz
4Rallu
5
6


Y ayer cuando jugasteis contra revolution?
Rallu escribió:
GusK escribió:Lista de jugadores

1GusK
2ValleBCN
3pitu_zgz
4Rallu
5
6


Y ayer cuando jugasteis contra revolution?


Valle,pitu y yo quedamos 7-0 o 6-0 no lo se. Puto error 4512 xD
GusK escribió:
celle1231231234 escribió:EE Que yo quiero entrar en el clan!! xD

Soy comandante tengo headset, y mi ID, es CellE009

Vale,ahora mismo te meto en el clan y en la pagina principal.Los únicos requisitos que tienes que cumplir son:

*Pasarte por el Hilo para mirar torneos e informarte de asuntos del clan.
*Jugar algo,tampoco que sea una obligación,pero aunque sea algo xD.
*tu tarjeta de crédito.


Saludos!


JAJAJA

Es coña verdad xD
celle1231231234 escribió:
GusK escribió:
celle1231231234 escribió:EE Que yo quiero entrar en el clan!! xD

Soy comandante tengo headset, y mi ID, es CellE009

Vale,ahora mismo te meto en el clan y en la pagina principal.Los únicos requisitos que tienes que cumplir son:

*Pasarte por el Hilo para mirar torneos e informarte de asuntos del clan.
*Jugar algo,tampoco que sea una obligación,pero aunque sea algo xD.
*tu tarjeta de crédito.


Saludos!


JAJAJA

Es coña verdad xD


Si es coña....xDDDDDD
Esta tarde nos vemos, me voy a ver un poco a mi chica, cell si no tienes targeta de credito tambien vale el que nos dejes a tu novia una temporadita... XD
k pasa compadres!!!! esta tarde es patida de liga?? si se puede yo me apunto e!! Gusk, yo tngo headset (aunque todavia no lo he usado, a ver si alguno se mete conmigo en parti y me lo confirma XD) y mi psn ID es igual al de eol ;) . joder vaya dolor de cabeza k te deja el señor jack daniels los domingos por la mañana... [lapota] jejeje
pitu_zgz escribió:Esta tarde nos vemos, me voy a ver un poco a mi chica, cell si no tienes targeta de credito tambien vale el que nos dejes a tu novia una temporadita... XD


JAJAJAJA

Oye es obligatorio asistir a todos los estrenamientos ya sea el grupo que sea??
Porque de 4 A 5:30 como que no voy a asistir xD
Hoy es un dia grande para Helghspain Valle y yo hemos ganado 380 puntitos para el clan :) :) :)
oye celle mete mi id en el de el gta4, a ver si nos echamos unos vicios!!
GusK escribió:Hoy es un dia grande para Helghspain Valle y yo hemos ganado 380 puntitos para el clan :) :) :)



COMORRRL????

Imagen
Kamuñas escribió:
GusK escribió:Hoy es un dia grande para Helghspain Valle y yo hemos ganado 380 puntitos para el clan :) :) :)



COMORRRL????

Imagen

Pues que Valle se había metido en un torneo de 2vs2 donde te jugabas 200 y hemos quedado los segundos :D
Kamuñas escribió:
GusK escribió:Hoy es un dia grande para Helghspain Valle y yo hemos ganado 380 puntitos para el clan :) :) :)



COMORRRL????

Imagen



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KAMUÑOWNED xDDDDDDDDDDD
sigue en pie la pachanguilla para entrenar 6 vs 6 para esta noche a las 11 por ejemplo ? el mapa seria donde se juega la liguilla en la jornada 3
Ostias davitt!! yo creia que era a las 8 30 de la tarde!! Yo a esa hora no puedo porque mañana es mi primer dia de curro en otra fabrica y me levanto a las cinco, ya me confirmareis la hora de la pachanga, assasinx en esta si puedes jugar, metete en la lista que hay unos mensajes atras y listo.

FELICIDADES TIOS!! ASI MOLAAAAAAAA JEJEJE.
Vamos a meter unos tiritos en unos culos isas!XD
bueno a las 8 ,30 si quereis no me importa tampoco es que no sabia la hora yo creia que era a esa hora y eso les dige a los mios que era a las 11 por que hoy es domingo y por la tarde se sale mas que nada
SORRY DAVITTX, en nuestro foro si que lo hablamos pero claro, si no nos pasamos por el vuestro jodidamente lo sabriais, pues eso, creare un reto ahora para las 8 30 en industrias helgan y con las mismas caracteristicas que la liga ok?, un saludo!

Bueno, pues eso, que lo creo ya ok??
por GusK Hoy 03:01

Hola de nuevo, estaréis pensando ostia el pesado de GusK xD.Venia a deciros que:


Mañana//20:30//Industrias Helghan//6vs6


De momento solo estamos 3 pero os aseguro que estaremos los 6.


Saludos!


Si que se lo dije a los Revolution.
Menudas cabezas de chorlito xDDD
cita de gusk Menudas cabezas de chorlito xDDD espero que fuese en broma
, por que no me gusto eso , son muchas cosas las que manejo yo solo ahora en el clan y se me paso , no se puede estar en todo por que no soy dios y hemos tenido hoy retos tambien
DAVITT UGL escribió:
cita de gusk Menudas cabezas de chorlito xDDD espero que fuese en broma
, por que no me gusto eso , son muchas cosas las que manejo yo solo ahora en el clan y se me paso , no se puede estar en todo por que no soy dios y hemos tenido hoy retos tambien

[flipa] [flipa] no me digas que te as picado por eso,joder era una broma xDDDDDDD
no me pike por eso hombre , suponia que era broma pero como tengo tanto tiempo en eol y vi de todo nunca se sabe solo fue eso
Ya sabes que aki kuando se coje confianza con alguien se le hacen bromillas, tu tranki k sabemos de sobra lo que es llevar un clan.
DAVITT UGL escribió:no me pike por eso hombre , suponia que era broma pero como tengo tanto tiempo en eol y vi de todo nunca se sabe solo fue eso

jejeje no te preocupes
Al final quienes jugamos a las 23:00?
2660 respuestas