[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

yo me compraria una isla, un coche pa cada dia d la semana, una mansion en cada pais, un yate...darme ideas pa cuando m toke el euromillon [babas]
assasinx escribió:yo me compraria una isla, un coche pa cada dia d la semana, una mansion en cada pais, un yate...darme ideas pa cuando m toke el euromillon [babas]


Tomo nota XD
Oye ¿podeis dejar de escribir tan seguido? que tengo el HILO suscrito y no veas la de mensajes diciendo: Tiene una respuesta en el HILO de HELGHSPAIN. XDDD
Simple y llanamente... te jodes!! [poraki]
pitu_zgz escribió:Simple y llanamente... te jodes!! [poraki]

Eres maligno [buuuaaaa]
GusK escribió:
pitu_zgz escribió:Simple y llanamente... te jodes!! [poraki]

Eres maligno [buuuaaaa]

JAJAJAJAJJA, que bueno!!
Yo hasta el reto no estare disponible,me tengo que ir ahora a llevar a la mujer a una entrevista de promocion en su trabajo.La buena noticia es que si la pasa, se lleva mas de 3000 pavos al mes y yo me pido una jornada de 4 horas diarias...para mis labores [qmparto] en el hogar y en el clan.
Kamuñas escribió:Yo hasta el reto no estare disponible,me tengo que ir ahora a llevar a la mujer a una entrevista de promocion en su trabajo.La buena noticia es que si la pasa, se lleva mas de 3000 pavos al mes y yo me pido una jornada de 4 horas diarias...para mis labores [qmparto] en el hogar y en el clan.

dices tu de crisis...xDD
GusK escribió:
Kamuñas escribió:Yo hasta el reto no estare disponible,me tengo que ir ahora a llevar a la mujer a una entrevista de promocion en su trabajo.La buena noticia es que si la pasa, se lleva mas de 3000 pavos al mes y yo me pido una jornada de 4 horas diarias...para mis labores [qmparto] en el hogar y en el clan.

dices tu de crisis...xDD



ADOPTAMEEE. Soy muy bueno, me hago la cama todos los dias y soy muy limpio, no doy mal y hago caso siempre de mis papis, me acogeis?? :)


Gusk estoy actualizando el LBP
pitu_zgz escribió:
GusK escribió:
Kamuñas escribió:Yo hasta el reto no estare disponible,me tengo que ir ahora a llevar a la mujer a una entrevista de promocion en su trabajo.La buena noticia es que si la pasa, se lleva mas de 3000 pavos al mes y yo me pido una jornada de 4 horas diarias...para mis labores [qmparto] en el hogar y en el clan.

dices tu de crisis...xDD



ADOPTAMEEE. Soy muy bueno, me hago la cama todos los dias y soy muy limpio, no doy mal y hago caso siempre de mis papis, me acogeis?? :)


Gusk estoy actualizando el LBP



Imagen
Oye, como me suscribo al hilo??


Salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pitu_zgz escribió:Simple y llanamente... te jodes!! [poraki]


+1.
celle1231231234 escribió:Oye, como me suscribo al hilo??


Salu2

Abajo de la web,en la barra verde pone "Suscribirse" y cada vez que escriban te enviaran un mensaje al Hotmail diciendo que hay una respuesta.
GusK escribió:
celle1231231234 escribió:Oye, como me suscribo al hilo??


Salu2

Abajo de la web,en la barra verde pone "Suscribirse" y cada vez que escriban te enviaran un mensaje al Hotmail diciendo que hay una respuesta.


Gracias, ademas lo pone bien claro, pero no me habia fijado jeje

Salu2
Imagen
[/quote]



jajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] k buena la imagen Kamuñas!!!se man saltao las lagrimas d tanto reirme! [jaja]



oye xavales k yo tb tngo el LBP si vais a exar unas partis avisarme [toctoc]
porque me umilllais de esa manera... :(
assasinx escribió:
Kamuñas escribió:
Imagen




jajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] k buena la imagen Kamuñas!!!se man saltao las lagrimas d tanto reirme! [jaja]



oye xavales k yo tb tngo el LBP si vais a exar unas partis avisarme [toctoc]


Te pasaste el primer quote xDD
Perdonad que me meta en vuestro hilo, pero me he descojonao con el photoshop.
Suerte en el reto de hoy.
Un saludo Helghspanieros (...Joder que gentilicio acabo de parir.)
Astracan916 escribió:Perdonad que me meta en vuestro hilo, pero me he descojonao con el photoshop.
Suerte en el reto de hoy.
Un saludo Helghspanieros (...Joder que gentilicio acabo de parir.)

Yo tambien me descojonaria... [snif]
GusK escribió:
Astracan916 escribió:Perdonad que me meta en vuestro hilo, pero me he descojonao con el photoshop.
Suerte en el reto de hoy.
Un saludo Helghspanieros (...Joder que gentilicio acabo de parir.)

Yo tambien me descojonaria... [snif]


Son muy buenos las movidas que se monta el maxa, esta muy jodido de la cabeza, aun no se como le dejaron salir del lokero jiji.

Bromas aparte, por ahora la lista para esta noche esta asi:
1ºpitu
2ºgusk
3ºmaxa
4ºvalle
5ºasasinx
6ºmajestik


Los demas que puedan estar a las 11 de la noche estaran de reservas, ya se sabe que siempre puede faltar alguien por cosas que surgen de improviso asi que estad atentos todos los que podais, un saludo
Contad conmigo para las 23.00, de reserva pero alli estare, al pie del cañon por si hay una baja [fumando]
Bueno, nos vemos a las 23 ;)
Señores faltan poco mas de 15 minutos, vamoooooooooooos
^Majesty^ escribió:contraseña?

elotrolado
Como fue la cosa???

Salu2
perdimos 7-0...perdon por mi inutilidad intentare mejorar cuanto antes
assasinx escribió:perdimos 7-0...perdon por mi inutilidad intentare mejorar cuanto antes

Lo mismo digo...
Maloy escribió:Bien jugado chicos ;)


Masuno, como siempre un placer jugar con vosotros!
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:Bien jugado chicos ;)


Masuno, como siempre un placer jugar con vosotros!

igualmente, aunque yo solo mataba de vez y tan solo a un tal Aivan_snk xDDD.La verdad es que no ha sido una de nuestras mejores partis :(.Pero bien jugado [oki]
Hombre, han habido un par de veces en las que he tenido una suerte impresionante, como encontrarme a ValleBCN de frente, el con escopeta y yo con rifle, y matarle y cargarme a otro mas detras.

Por cierto un consejo, vigilad donde poneis los humos, porque una cosa es que los campen y otra es que tengas que buscar un sitio para no mataros XD
Vangas92 escribió:Hombre, han habido un par de veces en las que he tenido una suerte impresionante, como encontrarme a ValleBCN de frente, el con escopeta y yo con rifle, y matarle y cargarme a otro mas detras.

Por cierto un consejo, vigilad donde poneis los humos, porque una cosa es que los campen y otra es que tengas que buscar un sitio para no mataros XD

Da = pero se notaba que en vuestro peloton habia organizacion, cosa que el nuestro no tenia xDD
Hombre, tharsis es un mapa que se juega mucho, lo de la organización o no ya es otra cosa.
Jugar con vosotros s un placer, hasta la proxima!
Alguien juega ahora???
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GusK escribió:Alguien juega ahora???


Yo.

Una cosa fieles amigos Helghast, he preparado un reto contra unos amigos que tienen un clan, sería lo siguiente:

RETO MQP VS HELGHSPAIN
Hora: 23.00 (Zulú xD)
Tipo de reto: 5 vs 5
Mapa: Cruce de Corinth

Y recuerden: Esta noche, cenaremos en Helghaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! :p

Apuntados por el momento:

- Necro.
- Gayer también conocido como Gusk pero es mas famoso Gayer.
-
-
-

Saludos!
_Necro_ escribió:
GusK escribió:Alguien juega ahora???


Yo.

Una cosa fieles amigos Helghast, he preparado un reto contra unos amigos que tienen un clan, sería lo siguiente:

RETO MQP VS HELGHSPAIN
Hora: 23.00 (Zulú xD)
Tipo de reto: 5 vs 5
Mapa: Cruce de Corinth

Y recuerden: Esta noche, cenaremos en Helghaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! :p

Apuntados por el momento:

- Necro.
- Gayer también conocido como Gusk pero es mas famoso Gayer.
- pitu
-
-

Saludos!
_Necro_ escribió:
RETO MQP VS HELGHSPAIN
Hora: 23.00 (Zulú xD)
Tipo de reto: 5 vs 5
Mapa: Cruce de Corinth

Apuntados por el momento:

- Necro.
- Gusk
- Pitu
-
-

Cabron...xDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Algun erudito del Photoshop que me haga una firma en plan Pitu, que mola bastante xD

Gracias ;) [360º]
Saludos!!
_Necro_ escribió:Algun erudito del Photoshop que me haga una firma en plan Pitu, que mola bastante xD

Ese es kamuñas xDDD
Cuando veas a Kamuñas alias Maxamune comentaselo que cuando tenga algo d tiempo te lo hara trankilamente, yo no tengo ni puta idea de esas cosas, soy un negao para la informatica.
Porcierto necro agregate a los que estuvimos ayer que son mas o menos los que mas jugamos, un saludo y esta tarde nos vemos, xaoo
Necesito que hableis y decidais si en la liguilla quereis solo ida o ida y vuelta, pasaros por el hilo para contestar
Pues si, mañana contra vosotros. Aun no hemos hablado facciones ni nada, pero en principio hora oficial y ya para mñana ya tendréis la facción ok?

Si hubiera algun problema, decidnoslo. Un saludo!
VOTH escribió:Necesito que hableis y decidais si en la liguilla quereis solo ida o ida y vuelta, pasaros por el hilo para contestar


Por mi parte solo ida o en todo caso hacer 3 o 4 partidos por semana, ya que en agosto sufriremos muchas bajas, pero claro, estoy hay que hablarlo con todos

BaPHoMeTH escribió:Pues si, mañana contra vosotros. Aun no hemos hablado facciones ni nada, pero en principio hora oficial y ya para mñana ya tendréis la facción ok?

Si hubiera algun problema, decidnoslo. Un saludo!


A lo largo del dia de hoy os lo confirmamos. [oki]

Saludos!
Hola tios!
En referencia a la liga y la supuesta vuelta en mi caso particular no lo veo factible, ya que por poner un ejemplo, Gusk y yo no estaremos casi por no decir que no estaremos en todo el mes. Maxamune no se como se lo montara, al iwal que valle, minde y demas gente que siempre estan dando el callo. Ya os digo, en mi caso particular no lo veo muy factible, eso si, si me decis que va a haber gente de sobras para jugarlo adelante. Dar vuestra opinion al respecto que lo tienen que saber en el hilo de liguilla.

Pitu NO
GusK NO
Me apunto al reto de esta noche si hay hueco.
Fantasyrolero escribió:Me apunto al reto de esta noche si hay hueco.

Hay Hueco de momento, si no me equivoco estamos
1GusK
2Necro
3Pitu
4CREO QUE MAJESTY
5TU
2660 respuestas