[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Yo,sintiendolo mucho,paso desde ya ,volver a jugar al killzone 2 o cualquier otro shooter en primera persona.No quiero acabar padeciendo un sindrome como este chico...

http://www.youtube.com/watch?v=-jBKKV2V8eU&eurl=http%3A%2F%2Fwww.vidaextra.com%2Fcultura%2Fel-sindrome-del-first-person-shooter-ten-cuidado-podrias-contagiarte&feature=player_embedded
Kamuñas escribió:Yo,sintiendolo mucho,paso desde ya ,volver a jugar al killzone 2 o cualquier otro shooter en primera persona.No quiero acabar padeciendo un sindrome como este chico...

http://www.youtube.com/watch?v=-jBKKV2V8eU&eurl=http%3A%2F%2Fwww.vidaextra.com%2Fcultura%2Fel-sindrome-del-first-person-shooter-ten-cuidado-podrias-contagiarte&feature=player_embedded


Impresionante, me acabo de despertar y ya me estoy partiendo gracias a ti!!XD. para mi el mejor momento es cuando sube a la acera y cuando esta con los sensores de movimiento, increible, luego os veo
Sin llegar a esos limites... yo he llegado a mover compulsivamente el dedo indice al principio de tener la PS3 por estar acostumbrado al CS.
Por cierto enhorabuena por vuestra fusión, anoche estuve haciendo el rata un poco en vuestra partida.
Astracan916 escribió:Sin llegar a esos limites... yo he llegado a mover compulsivamente el dedo indice al principio de tener la PS3 por estar acostumbrado al CS.
Por cierto enhorabuena por vuestra fusión, anoche estuve haciendo el rata un poco en vuestra partida.

Si, la verdad esque a mi me sigue pasando eso, esto de jugar al CS y al Killzone no es muy sano....acabas echo un lio xD
GUsk a k CS juegas? 1.6 o source?
assasinx escribió:GUsk a k CS juegas? 1.6 o source?

CS1.6 por Steam, mas que nada,zombis [babas]
En un rato me conecto y os pateo el culo a todos! XD
Bueno chicos, el martes empiezan las semis. La primera partida que crearemos será Salamun, y cuanto antesn os digais la vuestra os lo agradeceria.

En principio no tenemos problemas para la hora oficial, martes 23:00. Si hubiera empate, la partida del jueves sería en el mapa que os diremos antes del lunes ok?

Un saludete!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Podriamos hacer un reto hoy para ir calentando señores, un 6 vs 6 como preview de que será el Martes. ;)

Saludos!
BaPHoMeTH escribió:Bueno chicos, el martes empiezan las semis. La primera partida que crearemos será Salamun, y cuanto antesn os digais la vuestra os lo agradeceria.

En principio no tenemos problemas para la hora oficial, martes 23:00. Si hubiera empate, la partida del jueves sería en el mapa que os diremos antes del lunes ok?

Un saludete!


Hola chicos, hablo en nombre de Helghspain. Nosotros nos retiramos de la liga por falta de personal, ahora todo el mundo esta fuera y casi no tenemos miembros, asi que npm pasan directamente ( vamos, eso creo XD). Ha sido un placer jugar esta liguilla.Un saludo.
bueno os pongo al dia actualmente estoy ya con la pagina principal del nuevo clan intentare superarme para que os guste a todos , una cosa necesito lista de los que estais activos o los que estareis en el nuevo clan para hacer la presentacion
Nick EOL - Nick PSN - Headset

Activos

celle1231231234 - CellE009 - SI

Nuevos




Salu2, jeje que loco estoy poniendo esto sin consultar xDDDDDD
y para que os agais una idea de lo que ago esto lo hice pensando en este clan a ver si sabeis por que jejej con la foto espero que os guste esto ya que es solo una muestra pequeña , calentando motores estaros atentos por que esto no sera un mero cambio sera algo mas una fusion muy buena para ser un clan AAA
Imagen

aqui os dejo 2 firmas que e hecho a lo rapido entre que ago lo demas un saludo

Imagen
Mu wapo todo davit, te lo curras XD.
La lista te la mando esta noche que ahora no tengo tiempo, no estoy en mi casa, un saludo chicos!
Una lástima que no juguéis... si queréis jugar con la fusión os lo permitimos, a mi me da igual con tal de jugar.

Mucha suerte con la fusión y ya nos veremos por Helghan!
pitu eso que os e presentado en un anticipo de todo lo que estoy haciendo sera muy especial ya veras
DAVITT UGL escribió:pitu eso que os e presentado en un anticipo de todo lo que estoy haciendo sera muy especial ya veras

jeje esta mu chula [ginyo]. Como te ha dicho pitu, esta noche te envia la lista.

Saludos!
aqui os dejo dos firmillas para el clan tengo que hacer mas , entre que planteo cosas y realizo otras me dio tiempo a esto aqui las teneis

Imagen


Imagen
DAVITT UGL escribió:aqui os dejo dos firmillas para el clan tengo que hacer mas , entre que planteo cosas y realizo otras me dio tiempo a esto aqui las teneis

Imagen


Imagen

Muy chulas, ya me las he guardado, por si acaso ;)
GUSK os dejo una mas esta si la e preparado mas espero que te guste e dejado hueco para que cada uno pueda poner su nombre yo ya complete la mia jejejej

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
DAVITT UGL escribió:GUSK os dejo una mas esta si la e preparado mas espero que te guste e dejado hueco para que cada uno pueda poner su nombre yo ya complete la mia jejejej

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

WoW!!!que rebajas xDD. Estan muy wapas, la unica que no pillo es la que pone la nota. [comor?] .


Saludos!
Bueno, aqui esta la lista de los que somos:

Kamuñas- Maxamune

mindebenetas-mindebenetas

GusK-GusK03

Rallu-Rallu03

ValleBCN-ValleBCN

Fantasyrolero -Fantasyx ¿?

pitu_zgz -pitu_zgz

Luisfigo -Gourcuff12

karl00s87 -Warrilla ¿?

GameOver -Chakal_77¿?

^Majesty^ -Kresnik03¿?

celle1231231234-CellE009¿?

Assasinx-Assasinx-¿?

Kabrera- Kabrera¿?

necro

Los que estan con ¿? son los que no han confirmado y si el lunes de la semana que viene no se pasan a confirmar seran eliminados automaticamente, te lo posteo en todos los hilos y mp para que lo tengas a mano, un saludo
pitu_zgz escribió:
...
Los que estan con ¿? son los que no han confirmado y si el lunes de la semana que viene no se pasan a confirmar seran eliminados automaticamente, te lo posteo en todos los hilos y mp para que lo tengas a mano, un saludo


hilo_helghspain-clan-oficial-killzone-2-inscrip-cerradas_1175054_s2590
Confirmo.
donde hay k confirmar?? hay un hilo ya dl nuevo clan?
assasinx escribió:donde hay k confirmar?? hay un hilo ya dl nuevo clan?

En este HILO, dices yo confirmo y ale.
pitu_zgz escribió:Bueno, aqui esta la lista de los que somos:

Kamuñas- Maxamune

mindebenetas-mindebenetas

GusK-GusK03

Rallu-Rallu03

ValleBCN-ValleBCN

Fantasyrolero -Fantasyx

pitu_zgz -pitu_zgz

Luisfigo -Gourcuff12

karl00s87 -Warrilla ¿?

GameOver -Chakal_77¿?

^Majesty^ -Kresnik03¿?

celle1231231234-CellE009¿?

Assasinx-Assasinx-

Kabrera- Kabrera¿?

necro

Los que estan con ¿? son los que no han confirmado y si el lunes de la semana que viene no se pasan a confirmar seran eliminados automaticamente, te lo posteo en todos los hilos y mp para que lo tengas a mano, un saludo


De momento estamos estos
A mi darme de baja del clan, que no podre estar al 100% asi que mejor que ocupe otro mi lugar. Nos Vemos!
GameOver escribió:A mi darme de baja del clan, que no podre estar al 100% asi que mejor que ocupe otro mi lugar. Nos Vemos!

No pasa nada, a sido un placer [ginyo]
Un placer chakal!! seguiremos jugando partidas ehh
atencion este sabado se realizara una reunion entre varios mandos de los clanes , para ir ultimando el terreno de la batalla , estos mandos se dedicaran a dar su tacticas y opinion para el futuro ejercito formado por los 2 clanes , sera una partida privada en la cual a los asistentes se les comunicara por mensage personal , tambien se dira la hora para hablar de toda la futura integracion y fusion total

pd : anoche me encanto ver a tanta gente española y que este bien grande ya el nombre del clan para que se conozca por otra parte me encanta el nombre e de decirlo  gracias gusk y pitu por lo del nombre disteis en el clavo [oki]

os tengo preparadas varias sorpresas y ojo nunca se a hecho nada igual en ningun clan me la guardo para el final de todo jejjeje ya vereis nadie se le podria ocurrir lo que tengo en mente
jejeje oks davitt, espero tus sorpresas...
Comfirmo, aunque por ahora no puedo jugar por las noches como siempre, a la espera de mi paga para comprar un monitor HD Samsung xDD y poder jugar cuando me pete jejeje

Pues eso, confirmo.
Bueno señores, yo me despido ya hasta el domingo que hoy desaparezco de la faz de la tierra con mi novia jiji.Kamuñas y gusk, seguir adelante con la reunion, y si falta mas gente la dejamos para el domingo antes de cenar o por ay. un saludo y pasarlo bien.
Bueno, yo tambien me piro de fin de semana,el domingo hacemos la reunion.



Saludos!
Va a ser que no.Acabo de hablar con Davitt,y se pospone al lunes por la tarde.
Como puedo bajar el tamaño a estaimagen sn que se vea una mierda??

Imagen


La he hecho yo xDDD

Salu2
x supesto que seguiremos jugando! siempre caeran unos dias de vicio al kz2 [oki]
Ya toy operativo, asi que si alguien quiere jugar ya sabe donde toy!! jiji.
He creado un torneito 2 vs 2 para las 16:00, se llama EOLG y es Gratis.
celle1231231234 escribió:Como puedo bajar el tamaño a estaimagen sn que se vea una mierda??

Imagen


La he hecho yo xDDD

Salu2



Aqui tienes Imagen
A mi no me dejan,putos dibujos...
Gracias, pero sigue siendo demasiado grande, es para la firma. Que tal asi, se ve muy mal??

Imagen
Si,el formato .gif te ha jodido la imagen...fijate en el horizonte.
GusK escribió:Alguien juega ahora?

CONTESTAR INSENSATOS!
Ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Kamuñas escribió:Si,el formato .gif te ha jodido la imagen...fijate en el horizonte.


Ya, esque el problma esque es GIF 32-BIT xDDD, por bajarle el tamaño me ha quedao una mierda xDD
terminada la pagina 1 del nuevo clan ya os podeis pasar espero que os guste , este es el enunciado oficial

[HILO OFICIAL][REVOLUTION SPAIN][CLAN KILLZONE2]
bueno compadres, visto k no me habeis incluido en l clan, aprobexo pa deciros k ha sio un placer jugar cn vosotros (esa parti cntra revolution en l ultimo segundo... [sonrisa] ) . Seguiré mi senda solitaria a traves de helghan, con mi escopeta de feria en mano [uzi] . Lo dicho, un placer y suerte con el nuevo clan!!


nos vemos
Assassinx no seas capullo! Pude tener un descuido y no meterte en la lista pero tu no has exo nada malo para que exemos, sigues con nosotros a no ser que quieras dejarlo, pero por nuestra parte sigues en nuestras filas!
2660 respuestas
150, 51, 52, 53, 54