Scatsy escribió:o el Metroid Prime 1 que se ve peor en Wii por lo de los efectos que quitaron.
Johny27 escribió:Un poco offtopic: no se qué le ve la gente al MadWorld. Está curioso los 5-10 primeros minutos. Luego es repetitivo de cojones. Se salva un poquito el estilo gráfico, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo.
Gnoblis escribió:Scatsy escribió:o el Metroid Prime 1 que se ve peor en Wii por lo de los efectos que quitaron.
¿Y los efectos que le pusieron no cuentan para nada?
Gnoblis escribió:Scatsy escribió:o el Metroid Prime 1 que se ve peor en Wii por lo de los efectos que quitaron.
Morkar escribió:Gnoblis escribió:Scatsy escribió:o el Metroid Prime 1 que se ve peor en Wii por lo de los efectos que quitaron.
un consejo no entres en su juego que es lo que busca
Goku10 escribió:Yo creo que no hay Dios Gamer que aguante solo con Wii como consola. Tiene juegos chulos para 1 y también para jugar con los amigos, pero no tiene ni un solo juego "bruto" de esos que te tienen un mes pegado a la consola hasta acabarlo, a excepción de Zelda. Vamos esos juegos como pueden ser oblivion, mass effect, lost oddysey, Dead space, Batman arkham asylum, borderland, dragon age...
No tiene ni un solo juego de coches que se salve de la quema tampoco. Con media mano se cuentan los juegos con un argumento interesante.
Pero si te gusta echar partidas esporádicas o no tienes tiempo la Wii es la consola ideal. Y la consola de los party games (que me parecen una mierda) y de las viciadas en multitud. Por eso estoy yo ahora en busca de una segunda Wii, para reventarla por ahí con los colegas o para cuando he de estar varios días fuera de casa. Todos queremos jugar si estamos tirados o aburridos a metal slug, a smash bros, al puto mario party o echar un monopoly.
A la mayoría de la gente no le funciona el mando, pero eso es parte de las risas.
Y para los que llevamos años sobando pads de nintendo wii no tiene precio, ver Punch Out... me hace pensar cosas como "Mach Rider Remake ven a miiiiiiiiiii..." Con acento mangaka.
Dos refritos y uno que ya salió hace mucho tiempo para la consola, es decir, refrito también.Morkar escribió:el metroid TRILOGY
No hablo de éste porque odio los RPG.Fire emblem (este me ha dado MESES de entretenimiento)
Ese juego es de GC, no de Wii.Zelda (obio Xd )
Ese juego te puede durar media tarde máximo, no vale para vicio continuado.Umbrella chonicles y como no su secuela ira por el mismo camino
El juego está decente, pero técnicamente es una mierdecita, y se hace bastante repetitivo. Lo se por que me lo he pasado y ya cansaba al final.Disaster ya me lo he pasado 3 veces y cada vez me mola mas
Puede tener un pase.Smash brawl (otro k tiene fama de viciantemente largo)
Es de GC, no de Wii. Que lo hayan refriteado no significa que sirva para aumentar catálogo.Re 4
Ese sí que es bueno.Galaxy
Johny27 escribió:Dos refritos y uno que ya salió hace mucho tiempo para la consola, es decir, refrito también.Morkar escribió:el metroid TRILOGYNo hablo de éste porque odio los RPG.Fire emblem (este me ha dado MESES de entretenimiento)Ese juego es de GC, no de Wii.Zelda (obio Xd )
Ese juego te puede durar media tarde máximo, no vale para vicio continuado.Umbrella chonicles y como no su secuela ira por el mismo caminoEl juego está decente, pero técnicamente es una mierdecita, y se hace bastante repetitivo. Lo se por que me lo he pasado y ya cansaba al final.Disaster ya me lo he pasado 3 veces y cada vez me mola mas
Puede tener un pase.Smash brawl (otro k tiene fama de viciantemente largo)Es de GC, no de Wii. Que lo hayan refriteado no significa que sirva para aumentar catálogo.Re 4Ese sí que es bueno.Galaxy
Goku10 escribió:Yo creo que no hay Dios Gamer que aguante solo con Wii como consola. Tiene juegos chulos para 1 y también para jugar con los amigos, pero no tiene ni un solo juego "bruto" de esos que te tienen un mes pegado a la consola hasta acabarlo, a excepción de Zelda. Vamos esos juegos como pueden ser oblivion, mass effect, lost oddysey, Dead space, Batman arkham asylum, borderland, dragon age...
No tiene ni un solo juego de coches que se salve de la quema tampoco. Con media mano se cuentan los juegos con un argumento interesante.
Pero si te gusta echar partidas esporádicas o no tienes tiempo la Wii es la consola ideal. Y la consola de los party games (que me parecen una mierda) y de las viciadas en multitud. Por eso estoy yo ahora en busca de una segunda Wii, para reventarla por ahí con los colegas o para cuando he de estar varios días fuera de casa. Todos queremos jugar si estamos tirados o aburridos a metal slug, a smash bros, al puto mario party o echar un monopoly.
A la mayoría de la gente no le funciona el mando, pero eso es parte de las risas.
Y para los que llevamos años sobando pads de nintendo wii no tiene precio, ver Punch Out... me hace pensar cosas como "Mach Rider Remake ven a miiiiiiiiiii..." Con acento mangaka.
justify666 escribió:Pues yo estoy cansado ya de este tipo de juegos chorras, en los que las compañias no invierten nada y quieren sacar una pasta, todos las compañias han visto un filon en esta consola, donde invertir poco y ganar mucho, y cada vez escasean juegos buenos de verdad para jugones. Por eso creo que me voy a deshacer de la mia en cuanto pueda....
Y si coges la Wii para divertirte, me alegro. Yo también juego para divertirme, no para sufrir.
Goku10 escribió:¿Y por que me vienes así tan de listillo, hablándome como si fuese un desecho social?
Sienta bastante mal, sobretodo cuando hace casi un mes que no trabajas y no ves un céntimo, pero sigues estudiando.
Aun así en teoría todavía tengo trabajo, que me obliga a estar a veces hasta días sin oler mi casa, con compañeros con los que me llevo bien y con los que me gustaría jugar en las horas libres si puedo. Aparte cuando termino suelo tener dias libres y los suelo pasar en su gran mayoría con mis amigos, muchas veces durmiendo en sus casas incluso, donde también me gustaría llevar la wii. ¿Pasa algo por eso?
Aburrido... me refería a volver a casa cocido, o para el rato de la tarde antes de salir, o para ni salir ni nada, echar una consola con los amigos porque sí, sin necesidad de estar jugando de 2 a 2 y el resto esperando 3 horas. Depende de donde os reunais los amigos.
Dios Gamer es para no decir Viciado, que suena más feo.
De lo que dices del tiempo que le echo a los juegos brutos y noseké... sin comentarios.Y si coges la Wii para divertirte, me alegro. Yo también juego para divertirme, no para sufrir.
Sin comentarios de nuevo, tómate una tila.
Morkar escribió:se puede decir mas alto perono mas claro paco
Paco20011 escribió:Si no te gusta la Wii, me parece perfecto. Pero no insultes a los demás, porque eso de "es que se olvidan de los jarcor" y polleces similares es una forma de insultar o meterse con alguien. Igual que lo que te han comentado de trabajar o no trabajar. Sienta mal. Así que como ya sabes que esas cosas sientan mal, no lo hagas.
Ese es el único reproche que hago, a todos los que van diciendo esas frases por ahí. Sólo les diría que los videojuegos no comenzaron con la PS2.
Paco20011 escribió:Goku10 escribió:Yo creo que no hay Dios Gamer que aguante solo con Wii como consola. Tiene juegos chulos para 1 y también para jugar con los amigos, pero no tiene ni un solo juego "bruto" de esos que te tienen un mes pegado a la consola hasta acabarlo, a excepción de Zelda. Vamos esos juegos como pueden ser oblivion, mass effect, lost oddysey, Dead space, Batman arkham asylum, borderland, dragon age...
Mass Effect 12 horas de juego. Dead Space 12 también. Del resto no opino porque no los he jugado. Por cierto el Mass Effect, mucho hype pero vaya truño espectacular que es. Cosa más repetitiva sólo la recuerdo con el Quake 4 creo que era.
Y decir que el Umbrella es para una tarde, eso será si no te gusta. Yo me sigo viciando a él para mejorar puntuaciones y con los amigos. Es más parecido a uno de lucha, no se termina cuando acabas el modo historia.
De lo demás que comentas me parece bien, sí que le faltan juegos de conducción a la Wii. Vamos que no quiero meterme con tu opinión, simplemente la comento, no lo digo ni con segundas ni de forma peyorativa.
Lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo del Viciao o Dios Gamer. Me encanta la Wii. Llevo ya... 20 años jugando, desde el Dragon y el Spectrum hasta ahora la Wii y PC. Soy de los que ha pasado la época MMORPG de estar enganchado al primero que llegó aquí, el Ragnarok Online. 3 años ni más ni menos con amigotes que conocí allí y por suerte ahora siguen siéndolo aunque ya no juguemos. Vamos, que creo yo que mi opinión cuenta exactamente igual que la del 'jarcor' que se hace fotos con el torso desnudo y gafas de sol en el espejo para ponerlas en su avatar o en el facebook.
Me toca mucho la moral eso de generalizar y despreciar de manera sistemática a los jugadores de Wii, a los que nos gusta la consola. Probablemente soy más jugón que el 90% de los que andan por este foro, no sólo juego sino que programo juegos. Y ojalá me pueda dedicar algún día a la industria del videojuego aunque lo veo chungo, más por ganas porque no es nada estable y si quieres comprar un piso (iluso de mí) pues mejor te buscas las castañas en otro lado.
Si no te gusta la Wii, me parece perfecto. Pero no insultes a los demás, porque eso de "es que se olvidan de los jarcor" y polleces similares es una forma de insultar o meterse con alguien. Igual que lo que te han comentado de trabajar o no trabajar. Sienta mal. Así que como ya sabes que esas cosas sientan mal, no lo hagas.
Ese es el único reproche que hago, a todos los que van diciendo esas frases por ahí. Sólo les diría que los videojuegos no comenzaron con la PS2.
pagantipaco escribió:
Siento que pienses que me he metido contigo por lo del tiempo libre. Cada uno tiene sus circunstancias, te pido disculpas.
Perdona de nuevo, no quiero malos rollos (y sin tila).
TeTSuYa escribió:Qué el Dios Gamer me pille confesado... Porque yo he disfrutado como un crío en Wii con juegos como No More Heroes, Okami, Little King's Story, Captain Rainbow, Endless Ocean, Cursed Mountain o los Trauma Center entre otros, y todos ellos me han tenido bien enganchado a la consola. Pero claro, estos son MIS gustos, porque sin ir mar lejos, Mass Effect o Lost Oddysey me los acabé pasando casi que por obligación por haberme dejado la pasta en ellos porque no me enganchaba a ellos ni a la de tres (principalmente con el ME). Y luego... me hace gracia que hables de juegos que te mantienen pegado a la consola y metas en la lista a varios que aún ni están en el mercado, porque si nos ponemos en plan adivinos también se puede sacar una buena lista de juegos "brutos" para Wii.
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:(Dios gamer para Goku)
Goku10 escribió:Boom Blox - Este juego arrasa con 4 mandos, pero ponte a jugar tu solo
Goku10 escribió:TeTSuYa me parece increible que veas pesados juegos como mass effect o lost oddysey y juegues al Endless Ocean o al Little King's Story. Dragon Age que es el unico que he dicho que no ha salido, pero da igual, te garantizo que sí, va a ser BRUTAL, Bioware hasta ahora parece que no falla. Pero claro de lo que tu hablas son tus gustos sí.
faLconHunter83 escribió:Morkar escribió:se puede decir mas alto perono mas claro paco
+1, me quedo sobretodo con las ultimas 3 líneas.Paco20011 escribió:Si no te gusta la Wii, me parece perfecto. Pero no insultes a los demás, porque eso de "es que se olvidan de los jarcor" y polleces similares es una forma de insultar o meterse con alguien. Igual que lo que te han comentado de trabajar o no trabajar. Sienta mal. Así que como ya sabes que esas cosas sientan mal, no lo hagas.
Que ahora hardcore=shooter y nintendo=casual cuando en realidad lo mas hardcore del mundo seria jugar un mario o un sonic que eso si son juegos.
don pelayo escribió:Siempre con el "Y tú más...", no me lo negarás.
don pelayo escribió:Envidia que tienes que me como to'las tías buenas y tú los mocos...
don pelayo escribió:Estoy convencido que eres más jugón (Dios gamer para Goku) que el 90%de los que andan por este foro (si te refieres al de wii).
don pelayo escribió:Jamás he visto hacer más carnicería de una respuesta tan sincera y totalmente desprovista de malicia como la de Goku. Es que cuando leí su mensaje vi taaaan claro que el chaval disfruta de la wii como un enano, pero para determinadas ocasiones, que es lo que el venía a compartir, que me ha dejado pasmado ver de qué forma tan "retorcida" lo habéis leído. Y por cierto, no, no está insultando a nadie.
Goku10 escribió:En mi opinion faltan algunos titulos de esos oscuros como los que he comentado antes, pero me gustan los juegos que tengo así en general. Me gusta, la critico, pero me gusta. Creo que le faltan juegos, eso es todo.
Sabio escribió:Goku10 escribió:TeTSuYa me parece increible que veas pesados juegos como mass effect o lost oddysey y juegues al Endless Ocean o al Little King's Story. Dragon Age que es el unico que he dicho que no ha salido, pero da igual, te garantizo que sí, va a ser BRUTAL, Bioware hasta ahora parece que no falla. Pero claro de lo que tu hablas son tus gustos sí.
¡Ah!, ¿y tú no hablabas de tus gustos?
Ho!
Goku10 escribió:don pelayo escribió:(Dios gamer para Goku)
Oiga Le reto a un duelo.
Goku10 escribió:Es que eso ya me parece excesivo . Pero si hablábamos de gustos.
Goku10 escribió:TeTSuYa escribió:Qué el Dios Gamer me pille confesado... Porque yo he disfrutado como un crío en Wii con juegos como No More Heroes, Okami, Little King's Story, Captain Rainbow, Endless Ocean, Cursed Mountain o los Trauma Center entre otros, y todos ellos me han tenido bien enganchado a la consola. Pero claro, estos son MIS gustos, porque sin ir mar lejos, Mass Effect o Lost Oddysey me los acabé pasando casi que por obligación por haberme dejado la pasta en ellos porque no me enganchaba a ellos ni a la de tres (principalmente con el ME). Y luego... me hace gracia que hables de juegos que te mantienen pegado a la consola y metas en la lista a varios que aún ni están en el mercado, porque si nos ponemos en plan adivinos también se puede sacar una buena lista de juegos "brutos" para Wii.
TeTSuYa me parece increible que veas pesados juegos como mass effect o lost oddysey y juegues al Endless Ocean o al Little King's Story. Dragon Age que es el unico que he dicho que no ha salido, pero da igual, te garantizo que sí, va a ser BRUTAL, Bioware hasta ahora parece que no falla. Pero claro de lo que tu hablas son tus gustos sí.
TeTSuYa escribió:
PD: ¿ Monstruos en No More Heroes?
Nuku nuku escribió:
Pienso que un Hardcore gamer tiene catalogo de sobra en Wii para "sobrevivir", menos cantidad si, pero en las otras los juegos Clon que pasan sin pena ni gloria también están a montones, y la verdad...
Nuku nuku escribió:Yo con el Mas Effect disfrute como un enano por que la historia me encanto, la raza de las... chicas azules (ya no recuerdo el nombre) me molo cantidad (y me puse como meta que mi prota femenina se "tirara" a la doctora) y me gustaba mucho el trabajo artistico aun siendo bastante tipico, pero eso si, las misiones secundarias fueron un infierno, al igual que explorar los planetas en busca de cosas........ puf que horror, mas vale que en el 2º eso haya cambiado completamente.
israel escribió:Y sinceramente Wii me parece la mejor consola de Nintendo, la genialidad e inocencia de lo simple: una NES 2.0
Juegos como Wii Sports o Wii Fit me apasionan, me parecen diversión y contra-culturalidad en estado puro... le meten un dedo en el c*** al "gamer" promedio.
aje4naton escribió:Yo desisto y acepto la etiqueta de "casual" si así algunos se quedan satisfechos con sus afirmaciones.
La Wii, a día de hoy, sacia mi ocio consolero por que me ocupa el no escaso tiempo del que dispongo.
¿A qué juego o he jugado para saciarme?
Resident evil 4, Umbrella, Dead space, Mario galaxy, Paper Mario, Zelda TP, Deadly creatures, CoD World at War, The Conduit, Madworld, No more heros, Fire emblem, Metroid, Mario Kart, Excite Truck, Guitar hero y/o Rock band, Disaster, Cursed mountain, endless ocean, Trauma center, Manhaunt 2, HOTD Overkill, Little Kings, Pikmin, Red Steel, Wario the shake dimension, Pro, Dragon ball budokai 3, De blob, Bloom box, Geometry Wars, World of goo, Lost Winds (ambos), Smash bros, Zack and Wiky, Grand slam tenis... bueno, he jugado a más pero no quiero aburriros...