Chessmann III escribió:triki1 escribió:Boqueronnn escribió:De todas formas no se si la Wii ha llegado a su límite o si puede mejorar más superando a los últimos juegos de la Xbox
Yo no se si habra llegado a su limite o no, lo que si tengo claro es que no he visto nada en Wii que se asemeja a nivel grafico al Rallisport Challenge 2.
http://www.youtube.com/watch?v=qYVQ85I6zRA
Hombre, Triki, poner un juego de coches para menospreciar la Wii es hacer trampa .
triki1 escribió:No era por establecer una comparativa con los juegos de coches de la Wii, lo digo porque bajo mi punto de vista el Rallisport Challenge 2 es el juego mas bruto graficamente hablando de todo el catalogo de la Xbox y como exponente esperaba ver cosas a ese nivel en Wii dia si y dia tambien, porque tenia y tengo entendido que cuenta con un hardware superior al de la primera consola de Microsoft.
henjo escribió:triki1, si ese juego es a lo maximo que ha llegado la Xbox y la Wii es similar en potencia a la Xbox no puedes ver superado ese juego como norma por pura logica (como mucho se puede criticar que no se haya llegado a ese techo o que la media de nivel tecnico de una y otra no sea el mismo).
Arxon, el unico que defiende lo indefendible eres tu. Si quieres hablar de "verdaderas bestias" a nivel tecnico hablame del mundo del PC y del pepino de ordenador que puedas tener no de maquinas de hace 3-4 años . Eso por no hablar de que reducir todo a cuestiones tecnicas es obviar gran parte de la historia del mundo de los videojuegos ya que las dos primeras Plays eran las menos potentes de su generacion y a ver quien me razona como entender esta aficion sin tener en cuenta a esas consolas y sus juegos...
Un saludo.
Henjo.
don pelayo escribió:henjo escribió:triki1, si ese juego es a lo maximo que ha llegado la Xbox y la Wii es similar en potencia a la Xbox no puedes ver superado ese juego como norma por pura logica (como mucho se puede criticar que no se haya llegado a ese techo o que la media de nivel tecnico de una y otra no sea el mismo).
Arxon, el unico que defiende lo indefendible eres tu. Si quieres hablar de "verdaderas bestias" a nivel tecnico hablame del mundo del PC y del pepino de ordenador que puedas tener no de maquinas de hace 3-4 años . Eso por no hablar de que reducir todo a cuestiones tecnicas es obviar gran parte de la historia del mundo de los videojuegos ya que las dos primeras Plays eran las menos potentes de su generacion y a ver quien me razona como entender esta aficion sin tener en cuenta a esas consolas y sus juegos...
Un saludo.
Henjo.
Eran menos potentes que otras, sí, pero no abismalmente menos potentes. De todas formas creo que Saturn y Dreamcast eran incluso menos potentes que sus coetáneas.
Para finalizar decir que el problema de wii no es la potencia, ni mucho menos.
don pelayo escribió:Eran menos potentes que otras, sí, pero no abismalmente menos potentes. De todas formas creo que Saturn y Dreamcast eran incluso menos potentes que sus coetáneas.
Para finalizar decir que el problema de wii no es la potencia, ni mucho menos.
v_fone escribió:Y el segundo pero que le pondría a wii es que de inicio "obligaba" a jugar con el wiimote. Me ha parecido cojonuda la idea y hay muuchos juegos que sin el wiimote pues pierden demasiado (a mi me encanta jugar a los fps con el wiimote, mucho más que hacerlo con los mandos convencionales, gustos...) pero claro, juegos deportivos con el wiimote?¿ Al final han tenido que poner a la venta el mando clásico y muchas empresas ponen el control compatible con ese mando, por eso hubiera puesto desde el inicio ambos mandos disponibles y que las empresas desarrollaran juegos según uno u otro (muchos third parties se tiraron p'atras porque no tenían, ni aún tienen, ni zorra idea de como aprovechar esa fantástica forma de jugar)
henjo escribió:triki1, si ese juego es a lo maximo que ha llegado la Xbox y la Wii es similar en potencia a la Xbox no puedes ver superado ese juego como norma por pura logica (como mucho se puede criticar que no se haya llegado a ese techo o que la media de nivel tecnico de una y otra no sea el mismo).
Paco20011 escribió:Yo tenía entendido que la Dreamcast era un pepinarro de mucho cuidado, claro que salió más tarde que el resto (esa fue su tumba).
n-squall escribió:Paco20011 escribió:Yo tenía entendido que la Dreamcast era un pepinarro de mucho cuidado, claro que salió más tarde que el resto (esa fue su tumba).
No, Dreamcast pertenece a la sexta generacion de consolas (PS2, Xbox, Gamecube, Dreamcast), salio antes que sus competidoras.