Johny27 escribió:Ese tío no tiene ni puta idea de lo que habla, pero ni putísima idea.
Cough-up Queen escribió:Johny27 escribió:Ese tío no tiene ni puta idea de lo que habla, pero ni putísima idea.
Vale, me parece genial pero... también me interesa algún tipo de explicación de por qué no. Acabo de postear hace apenas unos minutos... ¿de verdad te has leido las siete páginas enteras?
Johny27 escribió:Cough-up Queen escribió:Johny27 escribió:Ese tío no tiene ni puta idea de lo que habla, pero ni putísima idea.
Vale, me parece genial pero... también me interesa algún tipo de explicación de por qué no. Acabo de postear hace apenas unos minutos... ¿de verdad te has leido las siete páginas enteras?
He hecho algo de lectura en diagonal, pero tras ver varias barbaridades ni me molesto. El típico que se sabe todas las características técnicas de memoria pero no sabe qué significan. Todo esto está correctamente explicado en éste foro en su momento, tanto por mi como por otros. No es cuestión de escribir tochacos de nuevo.
Cough-up Queen escribió:Llevo en este hilo desde la página 10 http://www.elotrolado.net/hilo_hemos-hecho-bien-al-comprar-la-wii_1314012_s225#p1717860993 no veo en que parte se anula la importancia de lo que yo acabo de postear. Respeto tu opinión, pero desde luego no la comparto.
VarelaPet escribió:No me puedo creer que alguien haya hecho un hilo así y que, encima, EOL no lo haya cerrado.
cloud_strife8 escribió:Cough-up Queen escribió:Llevo en este hilo desde la página 10 http://www.elotrolado.net/hilo_hemos-hecho-bien-al-comprar-la-wii_1314012_s225#p1717860993 no veo en que parte se anula la importancia de lo que yo acabo de postear. Respeto tu opinión, pero desde luego no la comparto.
Se refiere a otros hilos que se discutieron hace ya bastante tiempo, y que deben estar o archivados o borrados. Yo recuerdo uno llamado "desveladas las especificaciones de Wii" o algo así en Wii -> General. Si tienes interés, usa la búsqueda avanzada en ese subforo y casi seguro que lo encuentras. Creo que el creador de aquel hilo era lherre. Se veía que Wii era pareja a Xbox sobre el papel (es decir, en números y datos técnicos), pero después, por las diferentes arquitecturas de los procesadores, cada una tenía sus más y sus menos.
n-squall escribió:Simplemente creo que esta consola es para darle un uso, y las HD para darle otro. Que quiero realismo y graficos jugare a Call of Duty Modern Warfare 2, que quiero un plataformas de toda la vida jugare a New Super Mario Bros.
Aunque por fecha las consolas sean de la misma generacion, en mi opinion no creo que eso sea asi, no creo 360 compita contra wii. Si tu quieres jugar a Assassins creed 2 esta claro que vas a cojer o PS3 o 360, ahi si que hay verdadera rivalidad, ya que son practicamente iguales y destinadas a un mismo tipo de publico en cambio la wii creo que juega aparte. Es decir dentro de esta generacion hay dos generaciones. Wii te da lo que a las HD les falta y viceversa.
Por ultimo, yo no creo que nadie deberia arrepentirse de haber comprado una wii, ahora bien creo que todo aquel que le guste este mundillo deberia tener tambien por lo menos una PS3 o 360, ya que si no se quedara sin disfrutar autenticas obras maestras.
henjo escribió:La Wii no es superior tecnicamente a la primera Xbox, lo extraño es que la gente que lo tiene mas claro es la que luego critica a la Wii por no ofrecer cosas que sabe que no puede ofrecer xDDDDDDDD.
henjo escribió:En cuanto a lo de tener una u otra y perderse titulos pues es una pena no tenerlas todas y esto es aplicable a ahora y a siempre, porque en generaciones anteriores si no tenias una Play te perdias un quintal de titulos pero si no tenias otras igual (Marios, Zeldas, Halo, Perfect Dark, los Banjos, Donkey Kong, etc, etc...) y lo mismo en la epoca Nintendo vs Sega. Y ya ni hablemos si metemos en la ecuacion el PC... Al final es una cuestion de preferencias sin mas en funcion de los juegos que gusten mas a la persona que va a pasar por caja (y el tiempo que tenga).
Un saludo.
Henjo.
Solo por el hecho de tener T&L por hard y soportar shaders le da una ventaja MUY grande a la xbox. Otra cosa es que la wii sea capaz de acercarse a algo de lo que hace xbox mediante trapicheos y buscándole la vuelta al hard, pero la wii con la gpu de la xbox sería la ostia.Robotniktrón escribió:henjo escribió:La Wii no es superior tecnicamente a la primera Xbox, lo extraño es que la gente que lo tiene mas claro es la que luego critica a la Wii por no ofrecer cosas que sabe que no puede ofrecer xDDDDDDDD.
Hombre, según el artículo que han puesto yo no me atrevería a afirmar eso con rotundidad, por lo que he leido, y me parece que esgrime muy bien sus razones, están en competencia directa, e incluso parece que la Wii se posiciona en general o en algunos apartados por encima de Xbox. Otra cosa es que Xbox ya contara entonces con resoluciones como 720p o 1080i, lo cual le permite obtener mayor claridad y definición en los modelados (a costa de algo más de trabajo, claro), pero vamos, sin razones que me demuestren lo contrario no veo yo ahora mismo que Wii esté tan lejos de Xbox como me imaginaba en un principio, más bien al contrario.
Johny27 escribió:Y ya te digo que el del artículo ese oye campanas pero no sabe donde. Desde que vi cómo mezclaba los anchos de banda de las memorias sin tener ni idea de la arquitectura de acceso a las misma o de cómo se optimiza su uso en cada máquina, o como pone por las nubes la edram de la wii sin entrar que es por culpa de ella que muchos juegos no vienen a 32 bits de color, o que es la culpable de que sólo haya 480p, o con suposiciones absurda sobre los procesadores, equiparando lo que no tiene que equiparar, o cómo se deja atrás que la xbox para hacer lo mismo que wii tiene que dar muchas menos pasadas sobre lo dibujado, etc.
Este artículo es una sarta de tonterías, y nadie que medio sepa del tema podría tomárselo en serio.
Arngrim escribió:Lo suyo es saber que compras. Lo primero es ver el catálogo, porque yo la 360 hasta que no vi que no había mínimo 20 juegos que me iban a gustar mucho no la compré, porque si la llego a comprar y luego todo salen shooters hubiese sido dinero tirado a la basura. Lo mismo la wii, si la compraste por la novedad y el marketing pues ahora estarás arrepentido y le tendrás asco e irás echando pestes de la consola, que es lo que le pasa a muchos amigos mios. ¿Que pasa con eso? que ese asco que le tienes te impide ya ver los juegos buenos que hay. No será la primera vez que me pongo de nick en el msn "Jugando a la wii" y alguien me pregunta "¿tio la wii? ¿a que se juega de esa consola?" empiezo a pasarle enlaces de JUEGAZOS como el Muramasa y se quedan locos, porque no tienen ni idea del catálogo de una consola que tienen abandonada.
Pero es que ésto está mucho más hablado en los hilos de su día, y con muchísima más profundidad. Era repetir por repetir, pero a ver, al menos así consigo que no te creas las tonterías del tío este.Robotniktrón escribió:¿Ves? Ahora si que veo que has dado argumentos y motivos para ponerse a pensar en lo que dices. Así si que me lo puedo plantear, pero es que antes era en plan "No, porque lo digo yo" y punto, y así las cosas como que no xD
Ahora ya tengo la duda, porque aunque ni soy ingeniero ni tengo conocimientos exhaustivos de informática y electrónica, veo que lo que dices tiene sentido y puede ser determinante.
Johny27 escribió:Pero es que ésto está mucho más hablado en los hilos de su día, y con muchísima más profundidad. Era repetir por repetir, pero a ver, al menos así consigo que no te creas las tonterías del tío este.Robotniktrón escribió:¿Ves? Ahora si que veo que has dado argumentos y motivos para ponerse a pensar en lo que dices. Así si que me lo puedo plantear, pero es que antes era en plan "No, porque lo digo yo" y punto, y así las cosas como que no xD
Ahora ya tengo la duda, porque aunque ni soy ingeniero ni tengo conocimientos exhaustivos de informática y electrónica, veo que lo que dices tiene sentido y puede ser determinante.
En serio, busca los hilo del inicio de la wii, hay MUCHA información técnica muy recomendable de leer.
Johny27 escribió:Ponisito escribió:La Wii si es más potente que una Xbox. Solamente que no la aprovechan. Le pasa como a la DS.
No, no lo es. Es mejor en unas cosas, y ampliamente inferior en otras.
Bien, compararé Wii con la consola más potente de la anterior generación, la primera Xbox.
CPU
- Wii: PowerPC (IBM), 729Mhz, 90nm
- XBox: Intel Pentium Celeron 733Mhz
Podría parecer que Xbox es superior por el ciclo de reloj, pero no es así.
Un procesador es bueno por su modelo, no por los ciclos de reloj.
El procesador Intel P3 de XBox pertenece al modelo Celeron con características suprimidas.
Los Power Pc son más prácticos y fáciles de usar e incluso podían competir con la mitad del ciclo de reloj.
Pentium 3 era muy bueno, pero cuando compìten con un PowerPC G3, se quedan de lejos aun teniendo el doble de Mhz.
El procesador de Wii es un PowerPC G3 que incluye algunas funciones del G5 (pero no es un G5) con una frecuencia de 729Mhz.
Esto sería como un Pentium de 2 Ghz. Los PowerPC superan a los Intel a la hora de hacer operaciones complejas, lo que le hace más potencia para los vidojuegos.
En otras palabras, el CPU de Wii puede rendir el doble o más que el de Xbox.
GPU
- Wii: ATI Hollywood 253Mhz 90nm
- XBOx: NV2A 233Mhz.
La tarjeta grafica de XBox esta entre las NV25 y las NV30, pero con 250 Mhz, 64MB de memoria VRAM y sin eRam.
La de Wii es una GPU optimizada de ATI RV350 a 243 Mhz a 256bits.
Ambas tarjetas tienen 64Mb de Vram. Pero la diferencia radica en que para Wii son mas que suficientes, porque no saca resoluciones mas alla de los 480p. La NV2A es capaz de hacerlo hasta 1080i pero con su respectiva perdida de rendimiento tan brutal que le supone.
La Wii es capáz de manejar shaders mucho más poderosos que los de Xbox, tenemos que la colaboracion entre PowerPC y Hollywood que da lugar a los TEVs, cuyos efectos son muy parecidos a los shaders 2.0 pero con un rendimiento mucho mayor.
De hecho Wii puede dar algunos Shaders propios de Xbox-360 y Ps3.
Memoria RAM
- Wii: Dividida en 3 modulos de 24MB, 60MB y 3MB de distintos tipos, SSTRAM, GDDRam3 y eDRam.
- XBox: Un modulo de 64Mb DDR.
Wii no sólo tiene mucha más mmoria, sino que solucionado los cuellos de botella que tenía GameCube
(recordemos que tiene arquitectura de gamecube, que no es lo mismo que decir que es una gamecube con otro mando) junto con la tarjeta grafica Hollywood y la CPU PowerPC eleva Wii muy por encima.
Elbarto777 escribió:Hola
Ya que están hablando de datos técnicos del Wii vengo a echarle más leña al fuego hace tiempo un usuario decía que el Wii era una GPGPU por lo que puede dar mejores graficas de lo mostrado, y ni siquiera Nintendo muestra el verdadero potencial de la consola.
Lees dejo la página del tipo que dice esto para que la lean http://tapionvslink.weebly.com/
¿Ustedes que piensan? ¿Creen que exista un poder oculto en la Wii?
En lo personal se me hace raro que los scenes no hayan mencionado esto.
Saludos
Robotniktrón escribió:Hombre, según el artículo que han puesto yo no me atrevería a afirmar eso con rotundidad, por lo que he leido, y me parece que esgrime muy bien sus razones, están en competencia directa, e incluso parece que la Wii se posiciona en general o en algunos apartados por encima de Xbox. Otra cosa es que Xbox ya contara entonces con resoluciones como 720p o 1080i, lo cual le permite obtener mayor claridad y definición en los modelados (a costa de algo más de trabajo, claro), pero vamos, sin razones que me demuestren lo contrario no veo yo ahora mismo que Wii esté tan lejos de Xbox como me imaginaba en un principio, más bien al contrario.
Igual que cuando estaban SNES y Mega Drive en el mercado, si no tenías una te perdías las exclusividades de la otra máquina... ¡y el catálogo de Neo Geo! Maldita consola sólo permisible por ricachones
Yo ahora mismo tengo 360 y Wii, y la verdad es que estoy contentísimo, pero no puedo evitar que cuando veo cosas como Uncharted por ejemplo piense "ojalá tuviese también la PS3, cachis". Siempre te vas a perder algo si no tienes todos los sistemas existentes en la generación.
Arngrim escribió:Yo tengo la wii y la 360 y no me arrepiento de haber comprado ninguna de las dos.
Voy por rachas, hasta hace unos 6 meses la wii la tenía cogiendo polvo y me pasé todo lo que me interesaba del catálogo de 360. De 6 meses hasta ahora tengo la 360 cogiendo polvo y pasándome todos los juegos que me interesan de la wii.
Lo suyo es saber que compras.
Elbarto777 escribió:¿Ustedes que piensan? ¿Creen que exista un poder oculto en la Wii?
De eso nada. El micro de la xbox no es un celeron, es un p3 con la mitad de cache, que no es lo mismo ni por asomo. Aún así los G3 corrian mejor, pero como lo de la wii tampoco es un g3, sino una versión de éste que además se tiene que encargar de todos los cálculos poligonales que el p3 de la xbox no tiene que hacer por tener T&L la gráfica...Boqueronnn escribió:CPU
- Wii: PowerPC (IBM), 729Mhz, 90nm
- XBox: Intel Pentium Celeron 733Mhz
Podría parecer que Xbox es superior por el ciclo de reloj, pero no es así.
Un procesador es bueno por su modelo, no por los ciclos de reloj.
El procesador Intel P3 de XBox pertenece al modelo Celeron con características suprimidas.
Los Power Pc son más prácticos y fáciles de usar e incluso podían competir con la mitad del ciclo de reloj.
Ni de coña, quien ha escrito esto no sabe NADA de procesadores, pero nada de nada.Esto sería como un Pentium de 2 Ghz.
Tampoco, es que no llega ni de lejos a una ati 8500, que es un RV200, así que...La de Wii es una GPU optimizada de ATI RV350 a 243 Mhz a 256bits.
El aumento de resolución afecta muy poco al consumo de ram, unos pocos mb nada más. De todas maneras el grueso de los juegos de xbox iban a 480p salvo excepciones, y todos tenían una carga tanto de efectos como poligonal superior a lo visto en wii.Ambas tarjetas tienen 64Mb de Vram. Pero la diferencia radica en que para Wii son mas que suficientes, porque no saca resoluciones mas alla de los 480p. La NV2A es capaz de hacerlo hasta 1080i pero con su respectiva perdida de rendimiento tan brutal que le supone.
Ni de lejos. Todo lo que hace un TEV lo puede hacer un shader 2.0 pero con muchísimas menos pasadas (y por lo tanto mejor rendimiento), pero al contrario no es así.La Wii es capáz de manejar shaders mucho más poderosos que los de Xbox, tenemos que la colaboracion entre PowerPC y Hollywood que da lugar a los TEVs, cuyos efectos son muy parecidos a los shaders 2.0 pero con un rendimiento mucho mayor.
Ehh...NO. El TEV es menos potente que la instrucciones de combinación de Geforce2, que no tenía ni shaders por así decirlo.De hecho Wii puede dar algunos Shaders propios de Xbox-360 y Ps3.
Cierto.Wii no sólo tiene mucha más mmoria, sino que solucionado los cuellos de botella que tenía GameCube
Es una gamecube con el procesador a más frecuencia y un TEV con más etapas y a más MHZ, nada más, y sigue siendo inferior a xbox.(recordemos que tiene arquitectura de gamecube, que no es lo mismo que decir que es una gamecube con otro mando) junto con la tarjeta grafica Hollywood y la CPU PowerPC eleva Wii muy por encima.
Elbarto777 escribió:Hola
Ya que están hablando de datos técnicos del Wii vengo a echarle más leña al fuego hace tiempo un usuario decía que el Wii era una GPGPU por lo que puede dar mejores graficas de lo mostrado, y ni siquiera Nintendo muestra el verdadero potencial de la consola.
Lees dejo la página del tipo que dice esto para que la lean http://tapionvslink.weebly.com/
¿Ustedes que piensan? ¿Creen que exista un poder oculto en la Wii?
En lo personal se me hace raro que los scenes no hayan mencionado esto.
Saludos
Boqueronnn escribió:Buena la verdad es que esta discusión es culpa mia ya que yo fui el que dije que la Wii era más potente que la Xbox, ya que mi grado de conocimientos sobre procesadores, targetas gráficas y ram no es mi especialidad, me gustaría preguntarte Johny27 en qué aspectos es una superior a la otra, ya que parece por tus comentarios que alguna ganaba en ciertos aspectos y otra ganaba en otros aspectos, pues nada, me gustaría preguntarte y que dieras una opinión lo más objetiva posible con los datos sobre la mesa, es decir, explica tus conclusiones analizando los componentes de cada consola para que así sepamos todos más, y para que el hilo se nutra con buenas aportaciones.
Johny27 escribió:Wii tiene muchas posibilidades, es un diseño bastante inteligente para ser el hard que es y es capaz de generar algunos de los más avanzados efectos que generaba xbox (algunos, no todos), pero para ello hay que invertir muchísimo más tiempo de programación y recursos de la máquina que en xbox, y eso no lo hace casi nadie.
Johny27 escribió:Boqueronnn escribió:Buena la verdad es que esta discusión es culpa mia ya que yo fui el que dije que la Wii era más potente que la Xbox, ya que mi grado de conocimientos sobre procesadores, targetas gráficas y ram no es mi especialidad, me gustaría preguntarte Johny27 en qué aspectos es una superior a la otra, ya que parece por tus comentarios que alguna ganaba en ciertos aspectos y otra ganaba en otros aspectos, pues nada, me gustaría preguntarte y que dieras una opinión lo más objetiva posible con los datos sobre la mesa, es decir, explica tus conclusiones analizando los componentes de cada consola para que así sepamos todos más, y para que el hilo se nutra con buenas aportaciones.
Wii tiene una arquitectura mucho más eficiente que xbox, y su uso de memoria está más optimizado, al igual que su aprovechamiento del fillrate disponible, pero xbox tiene mayores posibilidades para generar mejores efectos y su fillrate, aun sin estar bien aprovechado por la arquitectura de memoria que tiene, sigue siendo muy superior ya que de entrada tiene bastante bastante más.
Wii tiene muchas posibilidades, es un diseño bastante inteligente para ser el hard que es y es capaz de generar algunos de los más avanzados efectos que generaba xbox (algunos, no todos), pero para ello hay que invertir muchísimo más tiempo de programación y recursos de la máquina que en xbox, y eso no lo hace casi nadie.
Porque la gpu de la xbox permite el uso de shaders, y tiene un diseño mucho más eficiente respecto al uso de sombras. Mediante el TEV se pueden imitar ciertos efectos fácilmente conseguibles en xbox, pero ésto viene acompañado de una penalización muy grande en rendimiento y una complicación enorme a la hora de programar. De todas maneras, pese a que puede imitar algunos efectos, la gpu de xbox permite otros muchos que son directamente imposibles en wii, ya sea porque no hay etapas suficientes de tev para generarlos o porque el rendimiento es muy malo al mostrarlos en pantalla. Es todo culpa de la gpu. El tev es lo que es, y no hay más.Boqueronnn escribió:leyendo cuidadosamente tu argumentación, aunque esperaba más tecnicismos y datos sobre la mesa pero, ¿por qué razón la xbox tiene mayores posibilidades para generar efectos si la Wii tiene capacidad para mostrar algunos de los efectos más avanzados que genera la xbox?
No hace falta que me contestes ahora soy consciente que puede ser un esfuerzo a estas horas ponerte a explicar a alguien que no sabe, tecnicismos sobre estas dos platadormas, prefiero que desarrolles tu opinión para que nos enteremos todos mejor, aunque me da la impresión de que a resumidas cuentas parece que las dos estás más o menos parejas, y que ya depende del esfuerzo de los desarrolladores que sean capaces de exprimirla, aunque una sea más complicada que la otra no se porqué razones exactamente, la verdad es que no controlo al 100% el tema .
Goku10 escribió:Johny27 escribió:Wii tiene muchas posibilidades, es un diseño bastante inteligente para ser el hard que es y es capaz de generar algunos de los más avanzados efectos que generaba xbox (algunos, no todos), pero para ello hay que invertir muchísimo más tiempo de programación y recursos de la máquina que en xbox, y eso no lo hace casi nadie.
Pues vaya decepción. Lo peor de todo es que estoy de acuerdo que en xbox había que sacar gráficos punteros para que los juegos llamaran la atención, y en Wii no es necesario ni por asomo. Así nos va.
Podría rular perfectamente, siempre que se adapte la generación de efectos a la gpu de xbox, cosa que es normal ya que sería un port, pero no sería difícil de conseguir. Al revés sí.Boqueronnn escribió:De todas formas parece que el TEV es más difícil de programar sino me equivoco, una duda que me surge con todo esto es si un motor gráfico de un juego de Wii como por ejemplo el Quantum 3 podría rular en Xbox tal cual ya que es posible que utilice cosas del TEV en vez de hacerlo mediante los estándares de los Pixel Shaders... igual estoy metiendo la pata pero se ve que son formas distintas de programar?
Te estás queriendo meter en territorio muy técnico, y para escribir las parrafadas que habría que hacer (con ejemplos gráficos y de código) prefiero remitirte a beyond3d, que ahí está todo muy muy bien explicado.Boqueronnn escribió:A lo que vamos entonces, porqué es más dificil de programar con el tev que con los pixel shaders, ¿es problema de las herramientas o los kit de desarrollo para programar, es problema de compaginar los recursos de la tarjeta gráfica junto con la cpu de forma sincronizada para lograr los efectos, es una técnica menos habitual y los programadores no están acostumbrados?, quizas un poco de todo, ¿cuáles son las diferencias a la hora de programar el Tev de la wii con respecto a la otra forma de conseguir efectos parecidos?
Sin embargo hay una opinión generalizada de que es más complicado programar para Ps360 que en la Wii, pero creo que eso es otro tema más relacionado con el esfuerzo y costes que se ha de dedicar para desarrollar juegos en alta definición, imagino que también habrá otros factores.
Arxon escribió:hay cada uno... que solo le falta decir que los casuals son unos capullos...
Yo compre WII para mi novia, y la he tenido en casa meses... y he pasado de ella como la mierda.
Así de sencillo.
Porque siempre se sale, con la diversión y los gráficos?
Cuando nintendo pueda hacer algo que funcione en Wii, parecido a Forza... empezaré a jugar a Wii.
Yo me diverto jugando a COD4 y al MW2 en Xbox y además disfruto del doble de calidad y posibilidades que en Wii.
Por no hablar del precio y de consola y periféricos de Wii un verdadero engaño.
Yo respeto mucho a todo el mundo, pero me hace mucha gracia ver a los fanáticos de la NES defendiendo lo indefendible.
A mi el Mario no me gusta, le pido a una consola algo distinto... no me gusta lo retro... mientras M$ y Sony se rompen el cerebro haciendo 2 verdaderas bestias... Nintento saca renta de lo que ya existió...
Pues conmigo desde luego no
Arxon escribió:hay cada uno... que solo le falta decir que los casuals son unos capullos...
Yo compre WII para mi novia, y la he tenido en casa meses... y he pasado de ella como la mierda.
Así de sencillo.
Porque siempre se sale, con la diversión y los gráficos?
Cuando nintendo pueda hacer algo que funcione en Wii, parecido a Forza... empezaré a jugar a Wii.
Yo me diverto jugando a COD4 y al MW2 en Xbox y además disfruto del doble de calidad y posibilidades que en Wii.
Por no hablar del precio y de consola y periféricos de Wii un verdadero engaño.
Yo respeto mucho a todo el mundo, pero me hace mucha gracia ver a los fanáticos de la NES defendiendo lo indefendible.
A mi el Mario no me gusta, le pido a una consola algo distinto... no me gusta lo retro... mientras M$ y Sony se rompen el cerebro haciendo 2 verdaderas bestias... Nintento saca renta de lo que ya existió...
Pues conmigo desde luego no
Arxon escribió:A mi el Mario no me gusta, le pido a una consola algo distinto... no me gusta lo retro... mientras M$ y Sony se rompen el cerebro haciendo 2 verdaderas bestias... Nintento saca renta de lo que ya existió...
Arxon escribió:hay cada uno... que solo le falta decir que los casuals son unos capullos...
Yo compre WII para mi novia, y la he tenido en casa meses... y he pasado de ella como la mierda.
Así de sencillo.
Porque siempre se sale, con la diversión y los gráficos?
Cuando nintendo pueda hacer algo que funcione en Wii, parecido a Forza... empezaré a jugar a Wii.
Yo me diverto jugando a COD4 y al MW2 en Xbox y además disfruto del doble de calidad y posibilidades que en Wii.
Por no hablar del precio y de consola y periféricos de Wii un verdadero engaño.
Yo respeto mucho a todo el mundo, pero me hace mucha gracia ver a los fanáticos de la NES defendiendo lo indefendible.
A mi el Mario no me gusta, le pido a una consola algo distinto... no me gusta lo retro... mientras M$ y Sony se rompen el cerebro haciendo 2 verdaderas bestias... Nintento saca renta de lo que ya existió...
Pues conmigo desde luego no
Sabio escribió:Arxon escribió:A mi el Mario no me gusta, le pido a una consola algo distinto... no me gusta lo retro... mientras M$ y Sony se rompen el cerebro haciendo 2 verdaderas bestias... Nintento saca renta de lo que ya existió...
A mí no me gusta el 'Forza', le pido a una consola algo distinto... me gustan los videojuegos... y en cuanto a lo de las 2 verdaderas bestias, todo lo que tú quieras, pero no creo que Microsoft precisamente se estrujara mucho los sesos sacando al mercado una consola con un gravísimo defecto de fabricación como así ha sido, ni tampoco SONY sacando una consola a 600€, ya que con ese dinero te podías montar un PC con mejores prestaciones.
Ho!
Boqueronnn escribió:De todas formas no se si la Wii ha llegado a su límite o si puede mejorar más superando a los últimos juegos de la Xbox
v_fone escribió:Pues por mi parte, que siempre he sido un fiel seguidor de la gran N, creo que Nintendo se ha equivocado en un par de detalles.....
Después de ver como se "comía los mocos" con maquinones como la N64 y gamecube (joooee, que bien lo pasé con las dos! ) y ver que por mucho que sacara máquinas más potentes que sus rivales no implicaba vender más, pues optó por algo distinto, pero aquí es donde veo el primer problema, que la mejora a nivel de hardware ha sido realmente nula.... me hubiera encantado que hubieran dado un salto más grande (no tanto como ps3 y xbox360) y todos hubiéramos estados contentos (o la gran mayoría, creo...)
Y el segundo pero que le pondría a wii es que de inicio "obligaba" a jugar con el wiimote. Me ha parecido cojonuda la idea y hay muuchos juegos que sin el wiimote pues pierden demasiado (a mi me encanta jugar a los fps con el wiimote, mucho más que hacerlo con los mandos convencionales, gustos...) pero claro, juegos deportivos con el wiimote?¿ Al final han tenido que poner a la venta el mando clasico a la venta y muchas empresas ponen el control compatible con ese mando, por eso hubiera puesto desde el inicio ambos mandos disponibles y que las empresas desarrollaran juegos según uno u otro (muchos third parties se tiraron p'atras porque no tenían, ni aún tienen, ni zorra idea de como aprovechar esa fantástica forma de jugar)
Creo que quien mejor lo está entendiendo es Microsoft, que quiere hacer justo lo que estoy comentando y puede que este sea el standard de la siguiente generación de consolas, potencia gráfica no muy distinta a la de ps3 o xbox, pero con diversidad de controles, que se adaptarán mejor a unos estilos de juegos que a otros, y eso hay que agradecerselo a Nintendo por arriesgarse con la wii.
Chau!
Pd: actualmente tengo las 3 consolas, y a la que le doy mucho uso es a la xbox por culpa del 2K10, pero en cuanto pueda, a jugar con el new super mario y con el uncharted 2.... cuanto me gusta este sector
Chessmann III escribió:v_fone escribió:Pues por mi parte, que siempre he sido un fiel seguidor de la gran N, creo que Nintendo se ha equivocado en un par de detalles.....
Después de ver como se "comía los mocos" con maquinones como la N64 y gamecube (joooee, que bien lo pasé con las dos! ) y ver que por mucho que sacara máquinas más potentes que sus rivales no implicaba vender más, pues optó por algo distinto, pero aquí es donde veo el primer problema, que la mejora a nivel de hardware ha sido realmente nula.... me hubiera encantado que hubieran dado un salto más grande (no tanto como ps3 y xbox360) y todos hubiéramos estados contentos (o la gran mayoría, creo...)
Y el segundo pero que le pondría a wii es que de inicio "obligaba" a jugar con el wiimote. Me ha parecido cojonuda la idea y hay muuchos juegos que sin el wiimote pues pierden demasiado (a mi me encanta jugar a los fps con el wiimote, mucho más que hacerlo con los mandos convencionales, gustos...) pero claro, juegos deportivos con el wiimote?¿ Al final han tenido que poner a la venta el mando clasico a la venta y muchas empresas ponen el control compatible con ese mando, por eso hubiera puesto desde el inicio ambos mandos disponibles y que las empresas desarrollaran juegos según uno u otro (muchos third parties se tiraron p'atras porque no tenían, ni aún tienen, ni zorra idea de como aprovechar esa fantástica forma de jugar)
Creo que quien mejor lo está entendiendo es Microsoft, que quiere hacer justo lo que estoy comentando y puede que este sea el standard de la siguiente generación de consolas, potencia gráfica no muy distinta a la de ps3 o xbox, pero con diversidad de controles, que se adaptarán mejor a unos estilos de juegos que a otros, y eso hay que agradecerselo a Nintendo por arriesgarse con la wii.
Chau!
Pd: actualmente tengo las 3 consolas, y a la que le doy mucho uso es a la xbox por culpa del 2K10, pero en cuanto pueda, a jugar con el new super mario y con el uncharted 2.... cuanto me gusta este sector
De acuerdo con la mayoría de lo escrito, pero tengo dudas sobre lo que hubiera pasado si Nintendo hubiera incluido junto al Wiimote el mando convencional. ¿No crees que la evolución del WM hubiera sido mucho más lenta? ¿No te parece que al final sólo Nintendo habría sabido usarlo? Tú mismo reconoces que muchas compañías siguen sin saber cómo demonios introducir el Wiimote en sus juegos... y eso está ocurriendo cuando su uso por defecto está obligado.
triki1 escribió:Boqueronnn escribió:De todas formas no se si la Wii ha llegado a su límite o si puede mejorar más superando a los últimos juegos de la Xbox
Yo no se si habra llegado a su limite o no, lo que si tengo claro es que no he visto nada en Wii que se asemeja a nivel grafico al Rallisport Challenge 2.
http://www.youtube.com/watch?v=qYVQ85I6zRA