Coraceros escribió:Me compre la wii un año despues de haberme comprado la ds , pensando que iba a ser un espectaculo como la ds.
Pero desde hace tiempo me vengo preguntando si realmente he hecho bien comprandome la wii. Me la compre a principio de l año pasado y sinceramente siento que la consola no termina de arrancar y que nintendo no hace nada para ayudar a que los core gamers o jugadores clasicos se fijen en esta, por consecuente nos quedamos sin la gran mayoria de juegos buenos y los pocos que salen buenos como por ejemplo Dead Space ( si es un exelente juego) no venden nada.
Sera que esta que habremos equivocado en comprar esta consola, Ustedes opinana que el año que viene la situacion va a cambiar ?
Sera mejor olvidarse de la wii y comprarse una xbox360 o una play 3 ?
TeTSuYa escribió:Coraceros escribió:Me compre la wii un año despues de haberme comprado la ds , pensando que iba a ser un espectaculo como la ds.
Pero desde hace tiempo me vengo preguntando si realmente he hecho bien comprandome la wii. Me la compre a principio de l año pasado y sinceramente siento que la consola no termina de arrancar y que nintendo no hace nada para ayudar a que los core gamers o jugadores clasicos se fijen en esta, por consecuente nos quedamos sin la gran mayoria de juegos buenos y los pocos que salen buenos como por ejemplo Dead Space ( si es un exelente juego) no venden nada.
Sera que esta que habremos equivocado en comprar esta consola, Ustedes opinana que el año que viene la situacion va a cambiar ?
Sera mejor olvidarse de la wii y comprarse una xbox360 o una play 3 ?
Yo con Wii no tengo quejas, bueno si, que no tengo pasta todos los juegos que quiero y van a llegar. Pero también te entiendo porque a mi me pasó exactamente lo mismo pero con 360. Me la compré hace menos de un año y aunque al principio la disfruté, con el tiempo vi que no me daba lo que yo pedía y ahora que la he cambiado por una PS3, la verdad es que estoy la mar de contento (con la PS3 y con la Wii claro ). Por lo que en mi opinión, si ves que no hay nada en catálogo que te guste o no ves nada que te interese de todo lo que va a salir en un futuro, cámbiala.
Todo es cuestión de gustos, pero yo en un futuro próximo veo cerca de 20 títulos en Wii la mar de interesantes, que me darían a casi dos juegos por mes, algo que no está nada mal.
Coraceros escribió:
Encima nintendo se la pasa haciendo solo marios en vez de hacer otra franquicia deberia sacar este año un juego potente enserio , un star fox.
Tambien deberia realizar un buen juego de autos que no tenemos, es que en tantas cosas falla la wii.
.
serneo escribió:Nintenderismo puro y duro.
Yo disfrute mucho con la Wii y nintendo en general y por eso les estoy muy agradecido.
Pero es que ellos no estan agradecidos conmigo ni con millones de personas que se han gastado una autentica pasta en toda su trayectoria.
Ahora no presumen de una empresa que ofrece calidad, ahora son una pura empresa moderna a la cual solo le importa los billetes.
Respondiendo a la pregunta, pues si, yo creo que he hecho bien en comprarmela, por que en su dia era la mas barata y ofrecia un nuevo concepto de juego, pero hoy en dia me da mucha pena de mirar a la estanteria y verla cubierta de polvo. Con la de cosas que haria yo ahora con 250 pavos y el dineral que me he gastado en juegos joé. Con lo que podria haber sido esta consola a pesar de su deficiencia.
Los perros estos estan esperando a las ultimas de la wii para lanzar los juegos decentes que tienen guardados.
Pero estoy seguro que les va a salir el tiro por la culata.
Lo dicho, yo no intento comerle el coco a nadie. Simplemente me estoy despachando por que considero que Nintendo esta insultando a mi inteligencia y ala de muchos usuarios fieles que son los que verdaderamente han sacado siempre las castañas del fuego a los Iwatas estos traga billetes.
Bueno compis, a ver si llega algun juego que merezca la pena pronto, por que si no la voy a estrellar contra la pared del coraje que me da ya.
Paco20011 escribió:Que no le moleste a nadie, pero estoy harto del mismo hilo siempre. "Wii decepciona", "¿vendo mi Wii?", etc... cuando se cierra uno porque ya se desmadra, se abre el siguiente.
Vamos creo yo que el tema está más que sobao y siempre acaba igual.
Morkar escribió:lo curioso es que el 80% de los descontentos son los que yo llamo "harcores de palo" los verdaderos gamers que llevan jugando desde la nes normalmente estan muy satisfechos con ella entre ellos YO
que si la 360 esta muy bien para un gears o un halo (que me encanta esa saga y por eso tengo una 360) entre otros juegos pero la wii tb tiene sus joyas como un zelda y otro en camino 2 metroids (contando el trilogy como 1 solo ) un silent hill 3 residents y otras muchas que jamas se veran en la competencia como el no more Heroes
por no hablar que de momento en juegos 2D ( o 2,5 D) se lleva la palma con los impresionantes muramasa y the boy and his blob por ej
asi que el problema no es de la consola si no de los que no la aprovechan NADA
Morkar escribió:lo curioso es que el 80% de los descontentos son los que yo llamo "harcores de palo" los verdaderos gamers que llevan jugando desde la nes normalmente estan muy satisfechos con ella entre ellos YO
que si la 360 esta muy bien para un gears o un halo (que me encanta esa saga y por eso tengo una 360) entre otros juegos pero la wii tb tiene sus joyas como un zelda y otro en camino 2 metroids (contando el trilogy como 1 solo ) un silent hill 3 residents y otras muchas que jamas se veran en la competencia como el no more Heroes
por no hablar que de momento en juegos 2D ( o 2,5 D) se lleva la palma con los impresionantes muramasa y the boy and his blob por ej
asi que el problema no es de la consola si no de los que no la aprovechan NADA
serneo escribió:Paco20011 escribió:Que no le moleste a nadie, pero estoy harto del mismo hilo siempre. "Wii decepciona", "¿vendo mi Wii?", etc... cuando se cierra uno porque ya se desmadra, se abre el siguiente.
Vamos creo yo que el tema está más que sobao y siempre acaba igual.
Paco, respeto tu opinion, pero cuando hay tanta gente descontenta será por algo ¿No?.
Hay que reconocer que nintendo ha cambiado y a algunos no les gusta su nueva
politica por que se sienten engañados o defraudados, incluso insultados por diferentes
razones que no voy a mencionar por lo mismo a lo que tu te refieres en tu mensaje.
Asi que para evitar hurgar en la herida y que muchos se molesten por mis comentarios mejor no
entro en detalles.
Nuku nuku escribió:... juegos refritos, clonicos y con 0 inspiración que sufren las otras dos. En términos generales estoy mas decepcionado con mi 360 que con mi wii, aun teniendo mas juegos de la 1º.
Elbarto777 escribió:Debería haber un hilo oficial de quejas sobre Wii , Algo así como, está decepcionado sobre la Wii, quéjese todo lo que quiera aquí.
así nos evitamos tantos hilos iguales
Buen día
Elbarto777
Galdos escribió:Pues la verdad es que sí, y seguramente habrá mucha gente que dirá que si que hay juegos buenos y ese tipo de cosas pero hay que ser sinceros, no es que no haya juegos buenos, si no que la diferencia en cantidad y calidad de juegos con respecto a Ps3 y Xbox 360 es abismal
Galdos escribió:y para mayor inri no se puede decir que la Wii sea barata, vale una pasta la consola y lo de los mandos ya parece cachondeo, al principio vendia el Wii Mote como el mando universal, pero luego añadele un control clásico, el nunchuk, el wm+, el wii fit y eso multiplicalo por al menos 2 por que la wii está hecha para jugar con amigos y se va a un pastizal majete.
Galdos escribió:En fin, creo que ha quedado clara mi postura, no es que la Wii sea mala consola o no tenga buenos juegos, si no que en el mercado que compite hoy en dia no está dando la talla en mi opinión.
serneo escribió:Paco, respeto tu opinion, pero cuando hay tanta gente descontenta será por algo ¿No?.
escalibur009 escribió:LO QUE YO NO ENTIENDO Y ME ESTAN EMPEZANDO A TOCAR LOS HUEVOS TODOS..es que en otros subforos preguntas algo que ya se ha contestado y te recriminan diciendo que uses la BUSQUEDA y aqui no?? coño si tanto te interesa si hemos hecho bien mira los 3 o 4 hilos que se cierran por semana usando la puta busqueda
saludos
PD ahora algun iluminado recriminara mi mensaje solo por llegar al mi limite de 10000000 post iguales diciendo lo mismo..en fin
Boqueronnn escribió:Me ha sorprendido mucho, que hasta ahora el hilo haya aguantado tan bien, todos tan relajados, eso si Paco ya está hasta la coronilla, es que le he llegado a ver auténticos articulos, como para tener que repetirlos una y otra vez....lo que dice Carlos.A. de que cierran un hilo de estos en otros subforos, es porque allí van a morir desde el principio, al menos aquí se razona durante algunas páginas....
No quiero hacer offtopic ahora, como si no hubiera dicho nada.
don pelayo escribió:Como siempre digo, lástima que se haya quedado a medio camino entre lo que ofrece y lo que prometía, pero si se sabe buscar, se puede amortizar su compra. Eso sí, centrarse en wii y no tener una de las otras dos máquinas supone quedarse sin lo mejor de esta generación y yo recomiendo a todo el mundo que eche un vistazo a lo que ofrece la competencia.