Blue escribió:Boqueronnn, ni eso. Eres casual no por jugar al wiisports, si no por jugar esporádicamente a la consola. Eres hardcore por el contrario si juegas con ella habitualmente. Y eres imbécil si por ser de uno o de otro bando te consideras superior o con más derecho que los del otro.
Boqueronnn escribió:Blue escribió:Boqueronnn, ni eso. Eres casual no por jugar al wiisports, si no por jugar esporádicamente a la consola. Eres hardcore por el contrario si juegas con ella habitualmente. Y eres imbécil si por ser de uno o de otro bando te consideras superior o con más derecho que los del otro.
Edito, kriminal si, puede entenderse de las dos formas, pero no lo creo francamente, porque creo que piensa que me las doy de superior y que soy imbécil, sino no lo hubiera puesto, pero vale, podría hacerme el tonto y darlo como que se refiere al que se las de de superior, pero bueno, me conformo con que se explique, porque la dualidad existe xDDD de todas formas no quiero darle importancia.
don pelayo escribió:Boqueronnn escribió:Blue escribió:Boqueronnn, ni eso. Eres casual no por jugar al wiisports, si no por jugar esporádicamente a la consola. Eres hardcore por el contrario si juegas con ella habitualmente. Y eres imbécil si por ser de uno o de otro bando te consideras superior o con más derecho que los del otro.
Edito, kriminal si, puede entenderse de las dos formas, pero no lo creo francamente, porque creo que piensa que me las doy de superior y que soy imbécil, sino no lo hubiera puesto, pero vale, podría hacerme el tonto y darlo como que se refiere al que se las de de superior, pero bueno, me conformo con que se explique, porque la dualidad existe xDDD de todas formas no quiero darle importancia.
Pues a mí me sigue pareciendo que le has malinterpretado.
Boqueronnn escribió:aje4naton escribió:Yo desisto y acepto la etiqueta de "casual" si así algunos se quedan satisfechos con sus afirmaciones.
La Wii, a día de hoy, sacia mi ocio consolero por que me ocupa el no escaso tiempo del que dispongo.
¿A qué juego o he jugado para saciarme?
Resident evil 4, Umbrella, Dead space, Mario galaxy, Paper Mario, Zelda TP, Deadly creatures, CoD World at War, The Conduit, Madworld, No more heros, Fire emblem, Metroid, Mario Kart, Excite Truck, Guitar hero y/o Rock band, Disaster, Cursed mountain, endless ocean, Trauma center, Manhaunt 2, HOTD Overkill, Little Kings, Pikmin, Red Steel, Wario the shake dimension, Pro, Dragon ball budokai 3, De blob, Bloom box, Geometry Wars, World of goo, Lost Winds (ambos), Smash bros, Zack and Wiky, Grand slam tenis... bueno, he jugado a más pero no quiero aburriros...
Ya te digo yo que tu no eres un jugador casual, y es que a muchos les cueste entender que una consola no es casual o hardcore, lo que es casual o hardcore es el uso que le dé a la consola, el "target" o la "publicidad" pueden estar dirigida a un publico casual o hardcore, pero eso no implica que una consola lo sea, una consola puede tener más o menos juegos casual o hardcore, pero eso no quiere decir que la consola sea casual o hardcore, ya que el que es casual o hardcore es la persona, que es la que le da el uso a los juegos que compra para la consola.
Tu no eres casual por jugar a la Wii, ni yo soy hardcore por jugar a la PS360, yo soy casual por jugar a juegos casual y tu eres hardcore por jugar a juegos hardcore. (que les quede bien clarito a los demagogos que nos meten a todos en un saco)
Donde si creo que hay que incidir es en qué juegos son casuales y qué juegos son hardcore, y ésto es subjetivo ya que estos términos de casual o hardcore son términos inventados en foros que van cambiando y van dandose forma en las mentes de cada uno, y hay tantas opiniones como foreros y muchas equivocadas.
Boqueronnn escribió:OK ok, xDDD
Edito: admito que el que se ha dado por aludido soy yo, luego soy imbécil por partida doble xDDD, de hecho estoy de acuerdo con él, que el que se crea superior por esos motivos es un imbécil, pero con la segunda parte no estoy de acuerdo, porque una persona que esté agobiada de trabajo y no tenga el tiempo necesario no es casual por ese motivo solo, si el poco tiempo que tiene lo dedica a jugar juegos como los que se citan.
Paco20011 escribió:Boqueronnn escribió:OK ok, xDDD
Edito: admito que el que se ha dado por aludido soy yo, luego soy imbécil por partida doble xDDD, de hecho estoy de acuerdo con él, que el que se crea superior por esos motivos es un imbécil, pero con la segunda parte no estoy de acuerdo, porque una persona que esté agobiada de trabajo y no tenga el tiempo necesario no es casual por ese motivo solo, si el poco tiempo que tiene lo dedica a jugar juegos como los que se citan.
Ahí estoy de acuerdo contigo. Habría que matizar ese "jugar ocasionalmente".
Yo a diario juego poco, porque no tengo tiempo. Como mucho 1 hora cada 2-3 días. Luego el finde si que le echo alguna horita más. Pero tengo muchas otras cosas que hacer, entre salir de cañas, cine, deporte... o leer, ver series de tv, programar, leer foros, mantener mi página web... dios, hago un montón de cosas y más que querría hacer.
Pero vamos, de casual tengo lo que un pulpo tiene de ternera gallega.
Blue escribió:De todas maneras, yo creo que más que un problema de concepto, que esto es un concepto inventado por todos y cada uno puede decir misa de él, es un problema de clasificación. En el gremio de jugadores tradicionales se utiliza la palabra casual con tono despectivo, con tono excluyente, y de ahí el enfado al relacionar a una persona con este concepto.
don pelayo escribió:Lo cierto es que yo siempre he tenido claro que ninguno de los que frecuentáis este subforo sois "casuals". Lo que se dice siempre es que la wii está hecha para el jugador ocasional, sea esto cierto o no. Sin embargo yo este fin de semana sólo he dejado de jugar a la wii ocasionalmente.
serneo escribió:Ya que veo que hay mucha gente que confunde los terminos hardcore gamer con casual gamer, os dejo varios ejemplos para que os hagais una idea:
¿EJEMPLOS DE HARDCORE GAMERS?:
¿CASUAL GAMER?:
Espero haber ayudado algo.
aje4naton escribió:don pelayo escribió:Lo cierto es que yo siempre he tenido claro que ninguno de los que frecuentáis este subforo sois "casuals". Lo que se dice siempre es que la wii está hecha para el jugador ocasional, sea esto cierto o no. Sin embargo yo este fin de semana sólo he dejado de jugar a la wii ocasionalmente.
Cierto...pero en tu caso está claro de que eres un buen debatiente, y si en alguna ocasión haces algún comentario más alto que otro no lo haces malintencionadamente sino con ánimo de alimentar la controversia y la sana discusión. Discusión que afrontas, por otra parte, abierto a los argumentos ajenos y a ceder en la medida en que estos te parezcan convincentes. Lamentablemente hay muchas actitudes que divergen de la tuya y eso, y nada más que eso, me molesta un poco....aunque he mejorado bastante y ahora me hacen hasta gracia cuantiosas afirmaciones
Algunos de los usuarios menosprecian al que juega y disfruta de su Wii, y si este defiende esta oferta de ocio como satisfactoria rápidamente se le menosprecian sus hábitos y/o criterio como jugador habitual de videojuegos. Esto ya ocurre en el subforo de Wii así que, directamente, he optado por no pasearme por otros foros, y es que me gusta debatir pero no de forma infructuosa contra argumentos que no me aportan nada y en los que no se puede discurrir en un aprender y enseñar muy sano en la comunicación
don pelayo escribió:¡Vaya! Agradezco tus palabras. Qué decir, es un gustazo debatir contigo, y con otros muchos en este foro. Kriminal, Boquerónn (que escogió su nombre en honor a Kalamarx, de Super Paper Mario ), Paco y otros muchos. Lástima no ser ricos para tener todas las consolas para acabar con las discusiones Aunque todos sabemos que aún así todos tendríamos a nuestra niña bonita y nuestra oveja negra, y las discusiones no tendrían fin.
discutir.
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.
Iwata escribió:Wii has stalled. We were unable to continually release strong software, and let the nice mood cool.
Iwata escribió:Wii se ha estancado. Fuimos incapaces de lanzar continuamente software fuerte, y dejamos enfriar una buena atmósfera.
novax escribió:Yo creo que Wii es como un complemento. Lo que quiero decir es que la Wii esta bien siempre y cuando tambien tengas una Xbox 360 o una PS3. De todas formas a dia de hoy divierte con sus juegos, asi que para mi es una buena compra y SI. Si hice bien al comprarla.
Dracarys escribió:novax escribió:Yo creo que Wii es como un complemento. Lo que quiero decir es que la Wii esta bien siempre y cuando tambien tengas una Xbox 360 o una PS3. De todas formas a dia de hoy divierte con sus juegos, asi que para mi es una buena compra y SI. Si hice bien al comprarla.
En mi caso es al revés, yo utilizo el PC como complemento de la Wii. Todos los sistemas tiene carencias en sus catálogos así que toca complementar como mejor podamos.
Yo también hice bien en comprarla ^^
Ernestotaku escribió:Dracarys escribió:novax escribió:Yo creo que Wii es como un complemento. Lo que quiero decir es que la Wii esta bien siempre y cuando tambien tengas una Xbox 360 o una PS3. De todas formas a dia de hoy divierte con sus juegos, asi que para mi es una buena compra y SI. Si hice bien al comprarla.
En mi caso es al revés, yo utilizo el PC como complemento de la Wii. Todos los sistemas tiene carencias en sus catálogos así que toca complementar como mejor podamos.
Yo también hice bien en comprarla ^^
+ 1 , mi Wii es la consola principal.
skar78 escribió:Yo soy otro más que tiene como complemento el PC, o viceversa, la wii como complemento al PC. Siempre he sido jugador de PC y ahora que puedo tener conectado mi PC al TV del salón me gusta todavía más jugar. Es cierto que las exclusividades en consolas: Gears of War 2, Fable 2, Halo 3, Killzone, Uncharted, GT... me ponen los dientes muy largos pero sinceramante paso de tener 3 consolas y el PC en el salón. Hay multis que se ven mucho mejor en PC que en PS3 o XBOX360, como es el caso de Batman (cómo estoy gozando este juego ahora) y la verdad es que el PC me quita todo el "mono" de grafiquitis que me puede dar la wii y la wii me quita todo el "mono" en cuanto a jugabilidad.
GaldorAnárion escribió:Yo he hecho bien en vender la Wii
Aún recuerdo cuando no habia salido, menudo hype tenia, y eso que no me la iba a poder comprar por que no tenia dinero, leia todo lo que salia sobre wii, el mario galaxy, el zelda, me tenian enamorados, salió y logicamente le perdi la pista, pero a los meses se la regalaron a mi hermano por su comunion... poco me duró. Solo podia jugar a la Wii en una tele de 14 pulgas (Que me compré junto a la N64 hace ya sus años asi que imaginad...) y me dejaba los ojos, entre eso, la escasa calidad grafica, que el mando no era lo que nos habian vendido, y que su futuro catalogo no me atraia nada, pues la acabe vendiendo para comprar una xbox 360. Un par de meses mas tarde, disponia de un monitor de 24" pulgadas junto a mi xbox, y decidi darle otra oportunidad, compré una de segunda mano junto con algunos juegos, compre un adpatador para poder enchufarla al monitor y poder jugar... ni dos semanas me duró, eso tenia mas dientes de sierra que yo que se.
A mi de Wii me han decepcionado varias coas, el mando no ha sido lo que nos prometieron desde el principio (Ya se que luego sacaron una cosa que no se ni como se llama que mejora el mando y tal..) graficos muy pobres, poco apoyo de las thirds, y su politica de vendernos una consola bastante mas cara de lo que vale.
Ahora mismo solo tengo mi ps3, y la estoy disfrutando como un enano, y es que poder disfrutar de juegos multis como batman, dead space, bioshock, y exclusivos como uncharted , pues para mí supera a la mayoria de exclusivos de nitendo (mario galaxy para mi es el unico que se salva, y mas que nada por que los plataformas de ese estilo son nulos en esta generacion, malditos shooters)
Blue escribió:pobrecito. Que mal lo tuviste que pasar en la era de ps2. Seguro que durante ese época se te dañaron tanto los ojos que claro, luego la wii fué la gota que colmó el vaso.
Johny27 escribió:Blue escribió:pobrecito. Que mal lo tuviste que pasar en la era de ps2. Seguro que durante ese época se te dañaron tanto los ojos que claro, luego la wii fué la gota que colmó el vaso.
No es por nada, pero aunque la ps2 tenga bastante menos potencia que la wii, está mucho más aprovechada que ésta, que normalmente no llega ni al nivel de GC.
Scatsy escribió:Johny27 ha dicho que está mejor aprovechada, no que tenga mejores gráficos, y es cierto, quitando 4 o 5 juegos de Wii el resto son bastante normalillos gráficamente hablando.
AnibalSmith escribió:Scatsy escribió:Johny27 ha dicho que está mejor aprovechada, no que tenga mejores gráficos, y es cierto, quitando 4 o 5 juegos de Wii el resto son bastante normalillos gráficamente hablando.
O sea, que Wii no está bien aprovechada... No sé la de veces que habré dicho eso en este foro y he tenido que aguantar sobradas de todo tipo.
AnibalSmith escribió:Scatsy escribió:Johny27 ha dicho que está mejor aprovechada, no que tenga mejores gráficos, y es cierto, quitando 4 o 5 juegos de Wii el resto son bastante normalillos gráficamente hablando.
O sea, que Wii no está bien aprovechada... No sé la de veces que habré dicho eso en este foro y he tenido que aguantar sobradas de todo tipo.
Johny27 escribió:AnibalSmith escribió:Scatsy escribió:Johny27 ha dicho que está mejor aprovechada, no que tenga mejores gráficos, y es cierto, quitando 4 o 5 juegos de Wii el resto son bastante normalillos gráficamente hablando.
Por muchas sobradas que hayas tenido que aguantar tienes razón. El problema es que la gente es conformista y no recuerda lo que había en la GC, que técnicamente pateaba en la boca a la inmensa mayoría del catálogo de wii.