Hemos hecho bien al comprar la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 621
Boqueronnn, ni eso. Eres casual no por jugar al wiisports, si no por jugar esporádicamente a la consola. Eres hardcore por el contrario si juegas con ella habitualmente. Y eres imbécil si por ser de uno o de otro bando te consideras superior o con más derecho que los del otro.
Blue escribió:Boqueronnn, ni eso. Eres casual no por jugar al wiisports, si no por jugar esporádicamente a la consola. Eres hardcore por el contrario si juegas con ella habitualmente. Y eres imbécil si por ser de uno o de otro bando te consideras superior o con más derecho que los del otro.

Bueno no te voy a responder igual que tu, ni te voy a reportar por tu falta de respeto, respeto (repitiendo la expresión que me encanta) tu opinión, aunque no esté deacuerdo contigo, que los demás piensen lo que quieran, de todas formas, te respondo que los adjetivos hardcore o casual no se pueden reducir a una definición tan simple, gracias por tu aportación.

Edito, kriminal si, puede entenderse de las dos formas, pero no lo creo francamente, porque creo que piensa que me las doy de superior y que soy imbécil, sino no lo hubiera puesto, pero vale, podría hacerme el tonto y darlo como que se refiere al que se las de de superior, pero bueno, me conformo con que se explique, porque la dualidad existe xDDD de todas formas no quiero darle importancia.
Esto va por días y gustos... Yo tengo la ps3 al lado de la wii y no sabría decir a cual le he dedicado más horas (bueno si, a la wii porque la tengo más tiempo) pero lo mismo un dia me apetece jugar al Burnout paradise que otro al mario kart, no sabría decir si me gustó más Valkyria chronicle o Fire Emblem (juegazos ambos para mi) Si me quedaría con la profundidad que me aportó Fallout III o con el estilo y las risas que me eché con No More Heroes, etc... lo único que tengo claro es que con ambos sistemas me siento abastecido por completo (porque yo necesito ambos tipos de diversión y porque suelo jugar acompañado), el caso es saber que se compra uno antes de hacer el mañaco llorón por los foros.

Saludos

pdt: Necesito el uncharted2 ya [buuuaaaa]

pdt2: Boqueronn creo que has malinterpretado a Blue.
Boqueronnn escribió:
Blue escribió:Boqueronnn, ni eso. Eres casual no por jugar al wiisports, si no por jugar esporádicamente a la consola. Eres hardcore por el contrario si juegas con ella habitualmente. Y eres imbécil si por ser de uno o de otro bando te consideras superior o con más derecho que los del otro.

Edito, kriminal si, puede entenderse de las dos formas, pero no lo creo francamente, porque creo que piensa que me las doy de superior y que soy imbécil, sino no lo hubiera puesto, pero vale, podría hacerme el tonto y darlo como que se refiere al que se las de de superior, pero bueno, me conformo con que se explique, porque la dualidad existe xDDD de todas formas no quiero darle importancia.

Pues a mí me sigue pareciendo que le has malinterpretado. [noop]
don pelayo escribió:
Boqueronnn escribió:

Pues a mí me sigue pareciendo que le has malinterpretado. [noop]

Yo también creo que lo has malinterpretado...De echo solo te has de ofender si te sientes aludido y por el tono de tu mensaje anterior no hay motivo para ello.
OK ok, xDDD

Edito: admito que el que se ha dado por aludido soy yo, luego soy imbécil por partida doble xDDD, de hecho estoy de acuerdo con él, que el que se crea superior por esos motivos es un imbécil, pero con la segunda parte no estoy de acuerdo, porque una persona que esté agobiada de trabajo y no tenga el tiempo necesario no es casual por ese motivo solo, si el poco tiempo que tiene lo dedica a jugar juegos como los que se citan.

No me gustaría que se solapase con esto mi comentario anterior que era este:

Boqueronnn escribió:
aje4naton escribió:Yo desisto y acepto la etiqueta de "casual" si así algunos se quedan satisfechos con sus afirmaciones.

La Wii, a día de hoy, sacia mi ocio consolero por que me ocupa el no escaso tiempo del que dispongo.

¿A qué juego o he jugado para saciarme?

Resident evil 4, Umbrella, Dead space, Mario galaxy, Paper Mario, Zelda TP, Deadly creatures, CoD World at War, The Conduit, Madworld, No more heros, Fire emblem, Metroid, Mario Kart, Excite Truck, Guitar hero y/o Rock band, Disaster, Cursed mountain, endless ocean, Trauma center, Manhaunt 2, HOTD Overkill, Little Kings, Pikmin, Red Steel, Wario the shake dimension, Pro, Dragon ball budokai 3, De blob, Bloom box, Geometry Wars, World of goo, Lost Winds (ambos), Smash bros, Zack and Wiky, Grand slam tenis... bueno, he jugado a más pero no quiero aburriros...

Ya te digo yo que tu no eres un jugador casual, y es que a muchos les cueste entender que una consola no es casual o hardcore, lo que es casual o hardcore es el uso que le dé a la consola, el "target" o la "publicidad" pueden estar dirigida a un publico casual o hardcore, pero eso no implica que una consola lo sea, una consola puede tener más o menos juegos casual o hardcore, pero eso no quiere decir que la consola sea casual o hardcore, ya que el que es casual o hardcore es la persona, que es la que le da el uso a los juegos que compra para la consola.

Tu no eres casual por jugar a la Wii, ni yo soy hardcore por jugar a la PS360, yo soy casual por jugar a juegos casual y tu eres hardcore por jugar a juegos hardcore. (que les quede bien clarito a los demagogos que nos meten a todos en un saco)

Donde si creo que hay que incidir es en qué juegos son casuales y qué juegos son hardcore, y ésto es subjetivo ya que estos términos de casual o hardcore son términos inventados en foros que van cambiando y van dandose forma en las mentes de cada uno, y hay tantas opiniones como foreros y muchas equivocadas.
Ese eres es un impersonal, no es un tú eres...
Hay chicos, lengua castellana y literatura, que nos queda...
lo siento Boqueronnn, quizás me expresé mal. No hacía referencia a ninguna persona en particular ni nada, solo expuse lo que creo que es el concepto real de jugador casual(del inglés, ocasional) y por contrapartida, hardcore, y rematando, de lo que opino de los fanatismos con un tono jocoso.
kriminal escribió:pdt: Necesito el uncharted2 ya [buuuaaaa]

Necesitas link pa bajarlo? [sonrisa]
Boqueronnn escribió:OK ok, xDDD

Edito: admito que el que se ha dado por aludido soy yo, luego soy imbécil por partida doble xDDD, de hecho estoy de acuerdo con él, que el que se crea superior por esos motivos es un imbécil, pero con la segunda parte no estoy de acuerdo, porque una persona que esté agobiada de trabajo y no tenga el tiempo necesario no es casual por ese motivo solo, si el poco tiempo que tiene lo dedica a jugar juegos como los que se citan.

Ahí estoy de acuerdo contigo. Habría que matizar ese "jugar ocasionalmente".

Yo a diario juego poco, porque no tengo tiempo. Como mucho 1 hora cada 2-3 días. Luego el finde si que le echo alguna horita más. Pero tengo muchas otras cosas que hacer, entre salir de cañas, cine, deporte... o leer, ver series de tv, programar, leer foros, mantener mi página web... dios, hago un montón de cosas y más que querría hacer.

Pero vamos, de casual tengo lo que un pulpo tiene de ternera gallega.
Certo Certo, aunque algunos seamos "hardcore"(me gusta más jugador de toda la vida) no tenemos tanto tiempo físico como otro, pro lo tanto tenemos poco tiempo de juego, pero no porque no queramos sino porque no podemos.
Paco20011 escribió:
Boqueronnn escribió:OK ok, xDDD

Ahí estoy de acuerdo contigo. Habría que matizar ese "jugar ocasionalmente".

Yo a diario juego poco, porque no tengo tiempo. Como mucho 1 hora cada 2-3 días. Luego el finde si que le echo alguna horita más. Pero tengo muchas otras cosas que hacer, entre salir de cañas, cine, deporte... o leer, ver series de tv, programar, leer foros, mantener mi página web... dios, hago un montón de cosas y más que querría hacer.

Pero vamos, de casual tengo lo que un pulpo tiene de ternera gallega.

Podríamos solucionar ese tema asignandole el calificativo a la acción más que a la persona. Es decir, la gente no sería casual o hardcore, si no que lo sería la acción de jugar. Has jugado casualmente, indica que has jugado ocasionalmente, lo cual es del todo cierto y no tiene nada que ver con la mentalidad de la persona.

De todas maneras, yo creo que más que un problema de concepto, que esto es un concepto inventado por todos y cada uno puede decir misa de él, es un problema de clasificación. En el gremio de jugadores tradicionales se utiliza la palabra casual con tono despectivo, con tono excluyente, y de ahí el enfado al relacionar a una persona con este concepto.

La solución, no considerar a un jugador ocasional ni un ser inferior, ni alguien desinformado ni alguien que no sabe jugar. Es considerar las cosas por lo que son: alguien que juega esporádicamente, por el motivo que sea. Y todos tan felices sin que nadie tenga que sentirse ofendido por nada.

Pero leches, somos humanos, sin guerra no hay diversión XD
Blue escribió:De todas maneras, yo creo que más que un problema de concepto, que esto es un concepto inventado por todos y cada uno puede decir misa de él, es un problema de clasificación. En el gremio de jugadores tradicionales se utiliza la palabra casual con tono despectivo, con tono excluyente, y de ahí el enfado al relacionar a una persona con este concepto.

Ahí le has dado en el clavo amigo. Esa es la raíz del problema. A mí si me dicen que soy un jugador casual, porque juego ocasionalmente, pues bueno, te puedo decir que sí. Juego ocasionalmente pero por falta de tiempo.

El problema viene cuando te dicen "eres un casual" con tono de "eres un ser inferior que no merece ni entrar en este foro". Ya me entendéis. Eso jode, más que la palabra en sí, por el sentido que se le da.

Si tu y yo somos colegas y estamos de cervezas y te digo... "qué hijo puta eres"... pues no te molestará. Pero si no te conozco y te digo "qué hijo puta eres", lo más probable es que me metas una ostia. Y como en este foro no nos conocemos casi ninguno, más que por escribir aquí, hay que mantener cierto respeto. Los foreros que ya se conocen de hace muchos años quizás tendrán más confianza entre ellos, pero así y todo tiene que haber cierto respeto, porque no sólo no conoces al otro en persona si no que desgraciadamente nos falta algo muy importante en la comunicación: la voz. En un texto escrito no se puede distinguir el tono amistoso o cariñoso, ni la ironía, etc...

Así que más respeto. Y yo el primero que se aplica el cuento, ojo.

PD: somos humanos sí, discutir = bueno, faltar al respeto = malo. A todos nos gusta discutir de vez en cuando. Y qué cojones, es un puto videojuego. :P
Lo cierto es que yo siempre he tenido claro que ninguno de los que frecuentáis este subforo sois "casuals". Lo que se dice siempre es que la wii está hecha para el jugador ocasional, sea esto cierto o no. Sin embargo yo este fin de semana sólo he dejado de jugar a la wii ocasionalmente. [carcajad]
Ya que veo que hay mucha gente que confunde los terminos hardcore gamer con casual gamer, os dejo varios ejemplos para que os hagais una idea:

¿EJEMPLOS DE HARDCORE GAMERS?:

ImagenImagen
Imagen

¿CASUAL GAMER?:

ImagenImagen

Espero haber ayudado algo.
Me siento más identificado con el colectivo hardcore... [mad]
don pelayo escribió:Lo cierto es que yo siempre he tenido claro que ninguno de los que frecuentáis este subforo sois "casuals". Lo que se dice siempre es que la wii está hecha para el jugador ocasional, sea esto cierto o no. Sin embargo yo este fin de semana sólo he dejado de jugar a la wii ocasionalmente. [carcajad]

Cierto...pero en tu caso está claro de que eres un buen debatiente, y si en alguna ocasión haces algún comentario más alto que otro no lo haces malintencionadamente sino con ánimo de alimentar la controversia y la sana discusión. Discusión que afrontas, por otra parte, abierto a los argumentos ajenos y a ceder en la medida en que estos te parezcan convincentes. Lamentablemente hay muchas actitudes que divergen de la tuya y eso, y nada más que eso, me molesta un poco....aunque he mejorado bastante y ahora me hacen hasta gracia cuantiosas afirmaciones

Algunos de los usuarios menosprecian al que juega y disfruta de su Wii, y si este defiende esta oferta de ocio como satisfactoria rápidamente se le menosprecian sus hábitos y/o criterio como jugador habitual de videojuegos. Esto ya ocurre en el subforo de Wii así que, directamente, he optado por no pasearme por otros foros, y es que me gusta debatir pero no de forma infructuosa contra argumentos que no me aportan nada y en los que no se puede discurrir en un aprender y enseñar muy sano en la comunicación
serneo escribió:Ya que veo que hay mucha gente que confunde los terminos hardcore gamer con casual gamer, os dejo varios ejemplos para que os hagais una idea:

¿EJEMPLOS DE HARDCORE GAMERS?:

ImagenImagen
Imagen

¿CASUAL GAMER?:

ImagenImagen

Espero haber ayudado algo.

Normal que la gente se sienta ofendida por que la llamen casual. No hay color.
aje4naton escribió:
don pelayo escribió:Lo cierto es que yo siempre he tenido claro que ninguno de los que frecuentáis este subforo sois "casuals". Lo que se dice siempre es que la wii está hecha para el jugador ocasional, sea esto cierto o no. Sin embargo yo este fin de semana sólo he dejado de jugar a la wii ocasionalmente. [carcajad]

Cierto...pero en tu caso está claro de que eres un buen debatiente, y si en alguna ocasión haces algún comentario más alto que otro no lo haces malintencionadamente sino con ánimo de alimentar la controversia y la sana discusión. Discusión que afrontas, por otra parte, abierto a los argumentos ajenos y a ceder en la medida en que estos te parezcan convincentes. Lamentablemente hay muchas actitudes que divergen de la tuya y eso, y nada más que eso, me molesta un poco....aunque he mejorado bastante y ahora me hacen hasta gracia cuantiosas afirmaciones

Algunos de los usuarios menosprecian al que juega y disfruta de su Wii, y si este defiende esta oferta de ocio como satisfactoria rápidamente se le menosprecian sus hábitos y/o criterio como jugador habitual de videojuegos. Esto ya ocurre en el subforo de Wii así que, directamente, he optado por no pasearme por otros foros, y es que me gusta debatir pero no de forma infructuosa contra argumentos que no me aportan nada y en los que no se puede discurrir en un aprender y enseñar muy sano en la comunicación

¡Vaya! Agradezco tus palabras. :) Qué decir, es un gustazo debatir contigo, y con otros muchos en este foro. Kriminal, Boquerónn (que escogió su nombre en honor a Kalamarx, de Super Paper Mario [+risas] ), Paco y otros muchos. Lástima no ser ricos para tener todas las consolas para acabar con las discusiones [carcajad] Aunque todos sabemos que aún así todos tendríamos a nuestra niña bonita y nuestra oveja negra, y las discusiones no tendrían fin. [carcajad]
don pelayo escribió:¡Vaya! Agradezco tus palabras. :) Qué decir, es un gustazo debatir contigo, y con otros muchos en este foro. Kriminal, Boquerónn (que escogió su nombre en honor a Kalamarx, de Super Paper Mario [+risas] ), Paco y otros muchos. Lástima no ser ricos para tener todas las consolas para acabar con las discusiones [carcajad] Aunque todos sabemos que aún así todos tendríamos a nuestra niña bonita y nuestra oveja negra, y las discusiones no tendrían fin. [carcajad]

El placer es mutuo sin duda alguna xDD la discusión es sana, aunque tiene también un sentido negativo, pero no tiene por qué ser así:
discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.

La primera acepción es simplemente "hablar detalladamente sobre una materia" más o menos. Igualmente es conversar defendiendo cada uno una posición. Y es muy sano en cualquier relación, ya sea de pareja, amistosa y familiar. Siempre que sea sin sobrepasar los límites del respeto lógicamente.

El mundo sería muy aburrido si estuviésemos todos de acuerdo en todo ¿verdad?

Quién me iba a decir que este hilo iba a terminar así... jajaja puede ser el hilo con mejor rollo de todo el sub-foro de wii.

PD: como dije antes, el tema en sí del hilo es que ya no da para más
Yo creo que Wii es como un complemento. Lo que quiero decir es que la Wii esta bien siempre y cuando tambien tengas una Xbox 360 o una PS3. De todas formas a dia de hoy divierte con sus juegos, asi que para mi es una buena compra y SI. Si hice bien al comprarla.
Wii es una consola diferente, para un público diferente. Menos gráficos pero más diversión me compensan con creces. Me reafirmo al decir que hice bien en comprar la Wii.
Iwata escribió:Wii has stalled. We were unable to continually release strong software, and let the nice mood cool.

Iwata escribió:Wii se ha estancado. Fuimos incapaces de lanzar continuamente software fuerte, y dejamos enfriar una buena atmósfera.

Lo dice Satoru, a mí me ha pasado. Ya no tengo mi Wii [bye] Ahora llegarán los títulos, pero tarde, me he cansado de esperar. La consola a la que menos he jugado en mi vida de largo. Yo puedo decir, sin dudarlo ni un momento que me equivoqué al comprar la Wii, y puedo afirmar también, que Nintendo estos dos últimos años la ha cagado a base de bien en esta plataforma.

En la puta vida volveré a comprar el humo de esta gente, desde que tienen éxito y más pasta que el tío Gilito se han vuelto unos miserables.
Completamente de acuerdo, fue un boom cuando salio, incluso tenia mejores juegos que los que ahora salen, que son los tipicos juegos chorras, que no estan nada currados.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no estoy deacuerdo con ninguno de los 2, es mas los juegos buenos estan apareciendo ahora silent hill , darkside, punch out, Galaxy 2 S&P 2 Metroid M No more heroes 2 etc etc etc.
LA pregunta sería mejor: ¿Hemos hecho bien al comprar juegos de Wii?
LA consola no es lo importante, sino los juegos que tiene...
Al igual uqe uno puede defender la Wii por detección de moviemiento otro puede defender la PS3 por sus 1080p, pero si no los usas...

En fin, me reitero en mi felicidad con mi Wii, de momento tengo más jueogs que tiempo pa jugarlos.
Si no hubiesen permitido que sacasen MIERDA en la consola e hubiesen impuesto unos minimos de calidad a exigir, las demas empresas no habrían caido en el mismo tópico y no tendríamos mil juegos hechos cada uno en una media de 3 meses
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de eso Lupi es que de haberlo hecho las thirds habrian seguido pasando de nintendo como de la mierda como paso con las 2 generaciones anteriores que muchos multis no salian para nintendo aun saliendo en todas las demas plataformas pc incluido .

Asi que ahora tenemos el apoyo pero , como van de listos tenemos el problema contrario muchos juegos pero de mala calidad , la verdad no se que es peor .
novax escribió:Yo creo que Wii es como un complemento. Lo que quiero decir es que la Wii esta bien siempre y cuando tambien tengas una Xbox 360 o una PS3. De todas formas a dia de hoy divierte con sus juegos, asi que para mi es una buena compra y SI. Si hice bien al comprarla.

En mi caso es al revés, yo utilizo el PC como complemento de la Wii. Todos los sistemas tiene carencias en sus catálogos así que toca complementar como mejor podamos.
Yo también hice bien en comprarla ^^
Super Mario Galaxy es una compra obligada y, por tanto, hay que tener Wii. Otra cosa son los usuarios que venden sus juegos para comprar nuevos (no es mi caso pues me gusta coleccionar) en cuyo caso creo que hoy por hoy no es justificable. Lo lógico con Wii es comprarla, jugar a sus 5 ó 6 "only for" excepcionales y deshacerse de ella. Desde SSBB que me encanta han pasado ya más de 2 años y no hay forma de encontrar un juego de verdad excelente. Lo único que me mantiene cerca de Wii es la scene y eso no es una virtud de la consola precisamente. Es más, me está maravillando Wii porque es la primera vez que recuerdo que una consola es capaz de convertir medianías o juegos notables en juegos imprescindibles, pero por el horrible catálogo que hay... Y por favor, no listéis juegos para demostrar que me equivoco porque no hay nada sin el sello de Nintendo que pase del 7.5-8. Y estamos en un plan en el que nos debemos alegrar por el remake de un excite bike por Wiiware.... Y si cada vez que se anuncia un juego acaba siendo un mojón y alguien se decepciona es un hypeado. Porque claro "si esperas una mierda pues igual te sorprende pero si esperas un AAA"..... si esperas un AAA en Wii espera a que Miyamoto anuncia algo (y empiezo a creer incluso que el siguiente Zelda se nos va a la sexta sobremesa)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí todas las plataformas me parecen complementarias, no podría pasar sin los juegos de Nintendo, pero tampoco sin los Halo y las sagas exclusivas de Sony. En pc sólo juego a estrategia y es un género que me encanta.

El estancamiento de Wii ya se veía por la falta de juegos AAA de Nintendo, que parece que son los únicos capaces de pegar pepinazos en ventas de hw.
Dracarys escribió:
novax escribió:Yo creo que Wii es como un complemento. Lo que quiero decir es que la Wii esta bien siempre y cuando tambien tengas una Xbox 360 o una PS3. De todas formas a dia de hoy divierte con sus juegos, asi que para mi es una buena compra y SI. Si hice bien al comprarla.

En mi caso es al revés, yo utilizo el PC como complemento de la Wii. Todos los sistemas tiene carencias en sus catálogos así que toca complementar como mejor podamos.

+ 1 , mi Wii es la consola principal.
Yo la Wii la uso sobre todo cuando estoy con más gente. Es una consola a la que puede jugar gente no habituada a jugar sin problemas. Les resulta fácil el control, cosa que no pasa con un mando "tradicional". Es un buen complemento a la PS3, y sobre todo una cosa, muchos de sus juegos, sobre todo los de Nintendo, tienen ese toque retro que me encanta. Pero eso sí, me gustaría que tuviera un mayor catálogo de juegos un poco más "hardcore".
Y aparte del catalogo de wii y gamecube... tenemos la posibilidad de ver peliculas y juagr a infinidad de emuladores gracias a la scene
Yo he hecho bien en vender la Wii :p

Aún recuerdo cuando no habia salido, menudo hype tenia, y eso que no me la iba a poder comprar por que no tenia dinero, leia todo lo que salia sobre wii, el mario galaxy, el zelda, me tenian enamorados, salió y logicamente le perdi la pista, pero a los meses se la regalaron a mi hermano por su comunion... poco me duró. Solo podia jugar a la Wii en una tele de 14 pulgas (Que me compré junto a la N64 hace ya sus años asi que imaginad...) y me dejaba los ojos, entre eso, la escasa calidad grafica, que el mando no era lo que nos habian vendido, y que su futuro catalogo no me atraia nada, pues la acabe vendiendo para comprar una xbox 360. Un par de meses mas tarde, disponia de un monitor de 24" pulgadas junto a mi xbox, y decidi darle otra oportunidad, compré una de segunda mano junto con algunos juegos, compre un adpatador para poder enchufarla al monitor y poder jugar... ni dos semanas me duró, eso tenia mas dientes de sierra que yo que se.

A mi de Wii me han decepcionado varias coas, el mando no ha sido lo que nos prometieron desde el principio (Ya se que luego sacaron una cosa que no se ni como se llama que mejora el mando y tal..) graficos muy pobres, poco apoyo de las thirds, y su politica de vendernos una consola bastante mas cara de lo que vale.

Ahora mismo solo tengo mi ps3, y la estoy disfrutando como un enano, y es que poder disfrutar de juegos multis como batman, dead space, bioshock, y exclusivos como uncharted [babas], pues para mí supera a la mayoria de exclusivos de nitendo (mario galaxy para mi es el unico que se salva, y mas que nada por que los plataformas de ese estilo son nulos en esta generacion, malditos shooters)
Hasta llegada cierta fecha (salida de "Wario Land: The Shake Dimension" en septiembre del 2008), hice bien en comprarla.

Pasada esa fecha... no tengo mucho que añadir. Desde mi punto de vista, creo que NO merece la pena.

Un saludo! ;)
Ernestotaku escribió:
Dracarys escribió:

+ 1 , mi Wii es la consola principal.

Yo soy otro más que tiene como complemento el PC, o viceversa, la wii como complemento al PC. Siempre he sido jugador de PC y ahora que puedo tener conectado mi PC al TV del salón me gusta todavía más jugar. Es cierto que las exclusividades en consolas: Gears of War 2, Fable 2, Halo 3, Killzone, Uncharted, GT... me ponen los dientes muy largos pero sinceramante paso de tener 3 consolas y el PC en el salón. Hay multis que se ven mucho mejor en PC que en PS3 o XBOX360, como es el caso de Batman (cómo estoy gozando este juego ahora) y la verdad es que el PC me quita todo el "mono" de grafiquitis que me puede dar la wii y la wii me quita todo el "mono" en cuanto a jugabilidad.

La verdad es que este mes tengo bastante más apartada la wii con tanto estreno bueno en PC. Aunque me queda el Metroid Prime 2, que tras terminar el primero me quiero dar un descanso de Metroid durante unos mese. Pero este mes me he agenciado en PC:

> Resident Evil 5: Juegazo de 9 para mi. Lástima no tener una wii edition "todavía" [+risas] .
> Dead Space: Que me lo pillé baratito porque salió ya hace tiempo. Esto es otra ventaja en PC. Los juegos suelen ser más baratos y además bajan de precio mucho más rápido. El caso es que el Dead Space extraction me dejó con ganas de más. La verdad es que en ambientación y tensión Dead Space le da mil vueltas al extraction (aunque está muy bien hecho también) pero en cuanto a la historia está mejor contada en extraction. En Dead Space el juego consiste en ir reparando o buscando cosas por el Ishimura pero la historia casi no avanza hasta bien entrado en el juego (los últimos capítulos). A pesar de todo para mi es un juego notable por sus gráficos, ambientación y desarrollo artístico.
> Batman. Arkham Asylum. Otro prodigio de gráficos y con una jugabilidad (con pad) excelente.

Esto es lo que le falta a wii y en lo que se benefician las otras dos consolas. En los estupendos multis que salen y en los que wii se queda al márgen. Pero bueno... Ahora a ahorrar para Noviembre con todos los juegos para wii que vienen y el Modern Warfare 2 para PC.

Vicio, vicio... [babas]
skar78 escribió:Yo soy otro más que tiene como complemento el PC, o viceversa, la wii como complemento al PC. Siempre he sido jugador de PC y ahora que puedo tener conectado mi PC al TV del salón me gusta todavía más jugar. Es cierto que las exclusividades en consolas: Gears of War 2, Fable 2, Halo 3, Killzone, Uncharted, GT... me ponen los dientes muy largos pero sinceramante paso de tener 3 consolas y el PC en el salón. Hay multis que se ven mucho mejor en PC que en PS3 o XBOX360, como es el caso de Batman (cómo estoy gozando este juego ahora) y la verdad es que el PC me quita todo el "mono" de grafiquitis que me puede dar la wii y la wii me quita todo el "mono" en cuanto a jugabilidad.

A mí lo que me pasa es que los juegos que me gustan de Xbox y PS3 los tengo tarde o temprano en PC, así que ni me planteo en comprar otra consola. Eso sí, si no tienes el PC enchufao a una tele pues sí que no es lo mismo.
Pues yo, después de este fin de semana jugando a la Wii, me ratifico en que he hecho bien en comprarla cuando la compré, si no, todo lo que me he divertido no podría haber sido posible: véase MarioKartWii y WiiSportsResort con WM+.
GaldorAnárion escribió:Yo he hecho bien en vender la Wii :p

Aún recuerdo cuando no habia salido, menudo hype tenia, y eso que no me la iba a poder comprar por que no tenia dinero, leia todo lo que salia sobre wii, el mario galaxy, el zelda, me tenian enamorados, salió y logicamente le perdi la pista, pero a los meses se la regalaron a mi hermano por su comunion... poco me duró. Solo podia jugar a la Wii en una tele de 14 pulgas (Que me compré junto a la N64 hace ya sus años asi que imaginad...) y me dejaba los ojos, entre eso, la escasa calidad grafica, que el mando no era lo que nos habian vendido, y que su futuro catalogo no me atraia nada, pues la acabe vendiendo para comprar una xbox 360. Un par de meses mas tarde, disponia de un monitor de 24" pulgadas junto a mi xbox, y decidi darle otra oportunidad, compré una de segunda mano junto con algunos juegos, compre un adpatador para poder enchufarla al monitor y poder jugar... ni dos semanas me duró, eso tenia mas dientes de sierra que yo que se.

A mi de Wii me han decepcionado varias coas, el mando no ha sido lo que nos prometieron desde el principio (Ya se que luego sacaron una cosa que no se ni como se llama que mejora el mando y tal..) graficos muy pobres, poco apoyo de las thirds, y su politica de vendernos una consola bastante mas cara de lo que vale.

Ahora mismo solo tengo mi ps3, y la estoy disfrutando como un enano, y es que poder disfrutar de juegos multis como batman, dead space, bioshock, y exclusivos como uncharted [babas], pues para mí supera a la mayoria de exclusivos de nitendo (mario galaxy para mi es el unico que se salva, y mas que nada por que los plataformas de ese estilo son nulos en esta generacion, malditos shooters)

pobrecito. Que mal lo tuviste que pasar en la era de ps2. Seguro que durante ese época se te dañaron tanto los ojos que claro, luego la wii fué la gota que colmó el vaso. Por no hablar de la era de psx, Eso si que tuvo que ser brutal. Por eso se asociaban los videojuegos a los chavales que llevaban gafas y por eso la gente mira raro a los que jeugan videojuegos. Quizás en la época de los 16 bits había destrucción de retina, por eso los jugadores eramos tan pocos. Está claro, todo encaja.
Blue escribió:pobrecito. Que mal lo tuviste que pasar en la era de ps2. Seguro que durante ese época se te dañaron tanto los ojos que claro, luego la wii fué la gota que colmó el vaso.

No es por nada, pero aunque la ps2 tenga bastante menos potencia que la wii, está mucho más aprovechada que ésta, que normalmente no llega ni al nivel de GC.
Yo pienso que si he hecho bien comprando la wii, no voy a negar que ahora mismo está cogiendo polvo y es que esto va por rachas. Por suerte ahora, en noviembre, le quitaré el polvo con el RE: the darkside chronicles (y creo que el muramasa al final salia en noviembre también). Después de eso, pues a esperar al SH y al NMH 2, lo dicho, esto va por rachas, pero no me arrepiento de haberla cogido.
Johny27 escribió:
Blue escribió:pobrecito. Que mal lo tuviste que pasar en la era de ps2. Seguro que durante ese época se te dañaron tanto los ojos que claro, luego la wii fué la gota que colmó el vaso.

No es por nada, pero aunque la ps2 tenga bastante menos potencia que la wii, está mucho más aprovechada que ésta, que normalmente no llega ni al nivel de GC.

Eso me solto un amigo el otro dia xDD, que la play2 tenia mejores graficos que la wii......y el tio empeciano.....en fin.......
Es cierto que si comparar imagina ser mama........pues sale ganando, pero joder, creo que no es necesario poner ejemplos como para saber quien es mas potente no?
Johny27 ha dicho que está mejor aprovechada, no que tenga mejores gráficos, y es cierto, quitando 4 o 5 juegos de Wii el resto son bastante normalillos gráficamente hablando.

En cualquier caso, en la época PS2 estaban bastnte parejas las consolas (obviando Xbox y ciertos juegos de GC), en la época PSX igual, la diferencia entre Wii y el resto de consolas actuales es abrumadoramente vergonzosa, con lo que la comparación de Blue es absurda.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Johny27 ha dicho que está mejor aprovechada, no que tenga mejores gráficos, y es cierto, quitando 4 o 5 juegos de Wii el resto son bastante normalillos gráficamente hablando.

O sea, que Wii no está bien aprovechada... No sé la de veces que habré dicho eso en este foro y he tenido que aguantar sobradas de todo tipo.
AnibalSmith escribió:
Scatsy escribió:Johny27 ha dicho que está mejor aprovechada, no que tenga mejores gráficos, y es cierto, quitando 4 o 5 juegos de Wii el resto son bastante normalillos gráficamente hablando.

O sea, que Wii no está bien aprovechada... No sé la de veces que habré dicho eso en este foro y he tenido que aguantar sobradas de todo tipo.

Por muchas sobradas que hayas tenido que aguantar tienes razón. El problema es que la gente es conformista y no recuerda lo que había en la GC, que técnicamente pateaba en la boca a la inmensa mayoría del catálogo de wii.
AnibalSmith escribió:

Una cosa es decir que no está bien aprovechada y otra decir que tiene un poder oculto que en cuanto se despierte se equiparará a 360 y PS3 como otros han dicho por aquí XD
Johny27 escribió:
AnibalSmith escribió:

Por muchas sobradas que hayas tenido que aguantar tienes razón. El problema es que la gente es conformista y no recuerda lo que había en la GC, que técnicamente pateaba en la boca a la inmensa mayoría del catálogo de wii.

Yo creo que la gente no es conformista, a las listas de ventas me remito, mas bien son las compañias wevonas y Nintendo que les exige un minimo de calidad.....almenos yo no soy conformista, cosa que no quita que en determinados juegos con un minimo de calidad grafica tengan otros alicientes me los compre
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? o en este caso, el que la gente sea conformista con las ventas? precisamente si un mojón de juego vende mucho es por que la gente es conformista, que no todo es como el Dead Space Extraction.
Cuando se habla de juegos uno piensa "diversión, variedad, entretenimiento..." y sin embargo no paro de oir "potencia, aprovechamiento de recursos, tecnología punta...". Estamos en un foro de videojuegos o estamos en un foro de coches?
1014 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621